Cules
+63
Daeshu
mugu
iguana
almorvi
Loza
kraneo
alexstipe
caciqueboy
Hoyos
bitx
Jabs
Angus Glop
Tony Montana
R'as Kal Bhul
Nigromante
Celis
El Califa
jackinthebox
elway
ruso
Monra
The Jail Blazers
Rikileaks
Beodo
Johnny Guitar
m señor
Pendejo
Muesli Snipes
perrolokos
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
uM
Requexu
rockero deprimido
Only
getyaya
KILLER
pinkpanther
tacitus
Katxorro
coolfurillo
Steve Trumbo
Eric Sachs
Elephant Man
sofaqueen
Clairvoyant
Enric67
Woody
Axlferrari
Dani
Maniac is out
Eloy
moratalla_
metalbert
topper
javi clemente
Frusciante
uno cualquiera
Balachina
Stoner
Oberyn
Damià
Godofredo
67 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
almorvi escribió:Que os parece a los cules que el club se posicione tan abiertamente en el tema del referendum?
Se han posicionado a favor del referendum o hacia el SI. Es que no es lo mismo.
Damià- Mensajes : 114662
Hoy un aficionado del Granada con quien va?
Celis- Mensajes : 8499
alexstipe escribió:Gracias chavales
Ale. Nos debéis una.
iguana- Mensajes : 10068
Damià escribió:almorvi escribió:Que os parece a los cules que el club se posicione tan abiertamente en el tema del referendum?
Será a favor del referèndum, no tendría lógica que se posicionaran a favor del sí o no.
A mi me parece bien apoyar una opción democratica
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:Damià escribió:almorvi escribió:Que os parece a los cules que el club se posicione tan abiertamente en el tema del referendum?
Será a favor del referèndum, no tendría lógica que se posicionaran a favor del sí o no.
Se han posicionado a favor del referéndum.
Solo eso.
Enric67- Mensajes : 38875
ojala peguemos el campanazo en el cuernabeuiguana escribió:alexstipe escribió:Gracias chavales
Ale. Nos debéis una.
alexstipe- Mensajes : 11787
Enric67 escribió:moratalla_ escribió:Damià escribió:almorvi escribió:Que os parece a los cules que el club se posicione tan abiertamente en el tema del referendum?
Se han posicionado a favor del referéndum.
Solo eso.
Pues me parece perfecto.
Es lo normal en un pais normal. El problema es que este pais no es normal.
Y la mayoria de gente relaciona estar a favor con el SI.
Yo lo que no veo claro es la necesidad de posicionarse. Bastantes follones tenemos y encima el Drid road to Cardiff
Frusciante- Mensajes : 85085
Gol tv.
El madrid arrolla en granada.
La MSN arrolla con un primer gol polemico.
Doblete de oro.
El madrid arrolla en granada.
La MSN arrolla con un primer gol polemico.
Doblete de oro.
Pero que es el Granada por el amor de dios
Frusciante escribió:Pero que es el Granada por el amor de dios
La actitud mas vergonzosa jamas vista.
De oro.
Messi con el Barça 2016/17:
50 Partidos
51 Goles
20 Asistencias
Y era mejor Maradona
50 Partidos
51 Goles
20 Asistencias
Y era mejor Maradona
Frusciante escribió:Messi con el Barça 2016/17:
50 Partidos
51 Goles
20 Asistencias
Y era mejor Maradona
y CR
La verdad es que hay que tener poca vergüenza para decir que la posicion de Neymar en el primer gol es dudosa. Pensaria lo mismo si fuese un jugador del Osasuna o de la Ponferradina. No aceptar que un linier puede levantar o no la bandera en una posicion tan al limite es de imbeciles.
almorvi- Mensajes : 15832
Yo, que soy del Real Madrid, creo que Messi es el mejor jugador de la historia. El mas determinante y el que ha mantenido un nivel estratosferico durante mas tiempo. Hacer lo que hace Messi en un partido es maravilloso, hacerlo toda una temporada es fantastico, hacerlo 10 años seguidos es acojonante, de otra galaxia. A mi me da un poco de vergüenza ajena cuando en ocasiones se insiste en comparar a Cristiano Ronaldo con Messi. Cuando ya se compara al completo la BBC con la MSN miro para otro lado o me voy al baño a cagar. Pero tambien me parece vergonzoso el trato que a veces se le da al portugues. Y me refiero a lo estrictamente deportivo, a su rendimiento. Que a uno le parezca mas o menos guapo o mas o menos imbecil me es indiferente, aunque tambien me da un poco de vergüenza ajena ver a gente sentir tal animadversion, cuando no odio visceral, por alguien a quien solo ve por la tele.Damià escribió:Frusciante escribió:Messi con el Barça 2016/17:
50 Partidos
51 Goles
20 Asistencias
Y era mejor Maradona
y CR
Maradona es mi jugador favorito de todos los tiempos, pero creo que comparar jugadores de epocas distintas es imposible, inutil. El futbol en los 80 y el de hoy dia casi parecen deportes distintos. La gran diferencia, como decia Valdano, es que Messi es Maradona todos los dias.
Nos intentan vender que messi ya está medio acabado. Que no marca tanto, que camina, que se baja más al centro del campo, que se le tiene que reciclar...
Pero habeis visto estos numeros??
Son una puta barbaridad!!
UNA PUTA BARBARIDAD!!
Pero habeis visto estos numeros??
Son una puta barbaridad!!
UNA PUTA BARBARIDAD!!
Última edición por metalbert el 07.05.17 10:39, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
Es obvio que debería ganar el balon de oro.
Elephant Man- Mensajes : 39594
metalbert escribió:ya está mesio acabado
Bien traído
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:metalbert escribió:ya está mesio acabado
Bien traído
por cuatro segundos te has adelantado
le puede el subconsciente
mugu- Mensajes : 26584
Eloy escribió:metalbert escribió:ya está mesio acabado
Bien traído
almorvi escribió:Yo, que soy del Real Madrid, creo que Messi es el mejor jugador de la historia. El mas determinante y el que ha mantenido un nivel estratosferico durante mas tiempo. Hacer lo que hace Messi en un partido es maravilloso, hacerlo toda una temporada es fantastico, hacerlo 10 años seguidos es acojonante, de otra galaxia. A mi me da un poco de vergüenza ajena cuando en ocasiones se insiste en comparar a Cristiano Ronaldo con Messi. Cuando ya se compara al completo la BBC con la MSN miro para otro lado o me voy al baño a cagar. Pero tambien me parece vergonzoso el trato que a veces se le da al portugues. Y me refiero a lo estrictamente deportivo, a su rendimiento. Que a uno le parezca mas o menos guapo o mas o menos imbecil me es indiferente, aunque tambien me da un poco de vergüenza ajena ver a gente sentir tal animadversion, cuando no odio visceral, por alguien a quien solo ve por la tele.Damià escribió:Frusciante escribió:Messi con el Barça 2016/17:
50 Partidos
51 Goles
20 Asistencias
Y era mejor Maradona
y CR
Maradona es mi jugador favorito de todos los tiempos, pero creo que comparar jugadores de epocas distintas es imposible, inutil. El futbol en los 80 y el de hoy dia casi parecen deportes distintos. La gran diferencia, como decia Valdano, es que Messi es Maradona todos los dias.
Los números de Ronaldo son la ostia también. Y es un tio que lleva por lo menos 13/14 años a un alto nivel. El problema no es de el, es de la prensa que intenta equipararlo a messi, y ya esta.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Os quedan tres balas.
Si no aparece el Pantera por aquí que sepáis que lo he tirado al Manzanares
Si no aparece el Pantera por aquí que sepáis que lo he tirado al Manzanares
Pendejo- Mensajes : 50011
Aunque se diga bajito o no se mencione, los perseguidores son otros.
Seguimos líderes
NDSR
Seguimos líderes
NDSR
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Aunque se diga bajito o no se mencione, los perseguidores son otros.
Seguimos líderes
NDSR
Ahi esta. Lider solo hay uno.
almorvi escribió:Que significa NDSR?
nuestra cofradía del clavo ardiendo, nuestro cagómetro
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:almorvi escribió:Que significa NDSR?
nuestra cofradía del clavo ardiendo, nuestro cagómetro
Ningun dia sin recordarlo.
Ndsr
Es posible ganar la Liga (veo probable que el Madrid se deje más que dos puntos ante Sevilla, Celta y Málaga), pero no sé si es deseable.
Este Barça necesita un buen meneo si no quiere seguir dando pena en Champions. Ganar la Liga podría impedir que se hagan los cambios necesarios.
Este Barça necesita un buen meneo si no quiere seguir dando pena en Champions. Ganar la Liga podría impedir que se hagan los cambios necesarios.
Última edición por Axlferrari el 07.05.17 15:07, editado 1 vez
Doblete de oroalmorvi escribió:Recordar que?
almorvi escribió:Doblete de oro?
Como madridista qué opinas de la temporada de Narcos protagonizada por Bale, Almorvi?
Requexu- Mensajes : 11377
Axlferrari escribió:Es posible ganar la Liga (veo probable que el Madrid se deje más que dos puntos ante Sevilla, Celta y Málaga), pero no sé si es deseable.
Si pero no. Yo quiero la liga. Y nos la merecemos lo mismo o mas que el mandril
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Te refieres a lo de la prima de su esposa, no? Lo escuche hace tiempo. Creo que nadie es responsable de los actos de su familia, menos aun la politica. Ademas, quien no tiene un primo al que los rusos han cortado una oreja?Requexu escribió:almorvi escribió:Doblete de oro?
Como madridista qué opinas de la temporada de Narcos protagonizada por Bale, Almorvi?
Tu crees que "doblete de oro" es como algunos cules, despectivamente, se refieren al posible doblete del Real Madrid este año (liga y Champions)?
almorvi escribió:Te refieres a lo de la prima de su esposa, no? Lo escuche hace tiempo. Creo que nadie es responsable de los actos de su familia, menos aun la politica. Ademas, quien no tiene un primo al que los rusos han cortado una oreja?Requexu escribió:almorvi escribió:Doblete de oro?
Tu crees que "doblete de oro" es como algunos cules, despectivamente, se refieren al posible doblete del Real Madrid este año (liga y Champions)?
Ni idea. Entiende que hablarle de dobletes a uno del Sporting es como hablarle a Marhuenda de un polvo con la Johansson.
La merecemos más, porque aunque este año hemos jugado igual de mal que el Madrid, tuvimos menos ayudas arbitrales.DAVIDCOVERDALE escribió:Axlferrari escribió:Es posible ganar la Liga (veo probable que el Madrid se deje más que dos puntos ante Sevilla, Celta y Málaga), pero no sé si es deseable.
Si pero no. Yo quiero la liga. Y nos la merecemos lo mismo o mas que el mandril
Pero no voy a llorar si perdemos la Liga. Me es bastante indiferente.
Lo que me fastidió fue perder la Champions.
Última edición por Axlferrari el 07.05.17 15:48, editado 1 vez
almorvi escribió:Te refieres a lo de la prima de su esposa, no? Lo escuche hace tiempo. Creo que nadie es responsable de los actos de su familia, menos aun la politica. Ademas, quien no tiene un primo al que los rusos han cortado una oreja?Requexu escribió:almorvi escribió:Doblete de oro?
No.
Según la prensa "doblete de oro" es como SIEMPRE sa ha conocido a liga+champions.
Fijate que hemos visto ganar 5 nosotros y curiosamente no nos suena...
La Champions está un poco sobrevalorada
javi clemente- Mensajes : 121999
La Liga se gana y a los diez minutos es como si no hubiese pasado nada.javi clemente escribió:La Champions está un poco sobrevalorada
La Champions tiene más emoción, tiene una dimensión histórica cada vez que se gana, porque pueden pasar 10 o 15 años (o más) hasta que se vuelva a ganar.
Axlferrari escribió:La Liga se gana y a los diez minutos es como si no hubiese pasado nada.javi clemente escribió:La Champions está un poco sobrevalorada
La Champions tiene más emoción.
Señor, llévame pronto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Requexu escribió:almorvi escribió:Te refieres a lo de la prima de su esposa, no? Lo escuche hace tiempo. Creo que nadie es responsable de los actos de su familia, menos aun la politica. Ademas, quien no tiene un primo al que los rusos han cortado una oreja?Requexu escribió:almorvi escribió:Doblete de oro?
Ni idea. Entiende que hablarle de dobletes a uno del Sporting es como hablarle a Marhuenda de un polvo con la Johansson.
Perdona, no me habia fijado en tu grandioso avatar. Suerte con la permanencia de uno con familia en Sama y un trocito de su corazon rojiblanco.
El Madrid no se deja ni un punto. Ni el Barça.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Como os podeis tomar, no ya medio en serio, sino tan a pecho lo que diga la prensa deportiva?
Damià escribió:Pero es que esto es una cosa muy seria.
60 años han pasado ya desde que el Real Madrid consiguiera lo que se conoce con el nombre de Doblete de Oro: conquistar en una misma temporada el título de Liga y el de Campeón de Europa, algo histórico que en la entidad blanca no se da desde la temporada 1957/1958 cuando el Real Madrid ganó la Liga y conquistó la que por entonces era su tercera Copa de Europa. Ahora, la posibilidad de repetir tal gesta está más cerca que nunca en las últimas décadas, un hito histórico que le puede salir muy caro a la entidad blanca.
lo habiais oido alguna vez??....solo tenemos cinco nosotros y resulta que históricamente se conoce así.
Para Almorvi.
Damià escribió:http://marketingdeportivomd.com/el-doblete-de-oro-puede-meter-al-madrid-en-un-aprieto-economico/
bah, que son 40 millones para nuestro país......
Para almorvi
almorvi escribió:Requexu escribió:almorvi escribió:Te refieres a lo de la prima de su esposa, no? Lo escuche hace tiempo. Creo que nadie es responsable de los actos de su familia, menos aun la politica. Ademas, quien no tiene un primo al que los rusos han cortado una oreja?Requexu escribió:almorvi escribió:Doblete de oro?
Perdona, no me habia fijado en tu grandioso avatar. Suerte con la permanencia de uno con familia en Sama y un trocito de su corazon rojiblanco.
almorvi escribió:Como os podeis tomar, no ya medio en serio, sino tan a pecho lo que diga la prensa deportiva?
Hacemos coña. Es tan ridiculo que es para hacer unas risas. Y habra quien los crea en la parroquia blanca. Para eso estan.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.