Handmaid's Tale
+71
eskoriez
serena
Mr Vinagres
Minus Human
Shackleton
pinkpanther
scabbed wings
Annie
DumDumBoy
Starsailor
Drakixx
WPS
manel.
Slovako
eskubeltz
ksmith
jackinthebox
E.Corleone
RegSound
red_mosquito
hellpatrol
colorista
fakefish
bigsubi
azamzar
starfuckers
bhgfan
Muesli Snipes
Moderno
Attikus
dolojov
Beodo
Only
Rocket
Jincho
Eric Sachs
Clairvoyant
rearviewmirror
Celis
DarthMercury
Elba
efecto diablo
Hoyos
Miss Brownstone
watts
jonikk
salakov
Van
Rikileaks
Godofredo
sanfreebird72
Koikila
Jano
silver
Blas
coolfurillo
Loza
australia
crancranc
fundo1977
alflames
morley
el barón
Elaine Marley
Johnny Kashmir
Daeshu
Heisenberg
jojomojo
lacan
Adso
TIENENOMBRESMIL
75 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Handmaid's Tale
Yo ya no vuelvo ni cobrando.
Godofredo- Mensajes : 145725
el barón escribió:Clairvoyant escribió:A ver que tal continúan la historia.
Ahora que ya no tienen el soporte del libro.
Todavía no he leído el libro... pero termina como termina la primera temporada???
Yo daba por hecho que habían hecho sólo parte del libro.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:el barón escribió:Clairvoyant escribió:A ver que tal continúan la historia.
Todavía no he leído el libro... pero termina como termina la primera temporada???
Sí, acaba en el mismo punto. Después tiene un epílogo, pero no lo veo trasladable a la serie de momento.
el barón- Mensajes : 24825
Vengo, digo que me terminé la serie anoche y que me encantó y ahora he de leerme el libro, y me voy.
(Y siempre en mi corazoncito el final del ep4 con Penguin Cafe Orchestra).
Ale, que paséis todos una buenísima tarde.
(Y siempre en mi corazoncito el final del ep4 con Penguin Cafe Orchestra).
Ale, que paséis todos una buenísima tarde.
dolojov- Mensajes : 374
el barón escribió:Only escribió:el barón escribió:Clairvoyant escribió:A ver que tal continúan la historia.
Sí, acaba en el mismo punto. Después tiene un epílogo, pero no lo veo trasladable a la serie de momento.
Jodó, pues vaya final de libro
Que cabrona la escritora
Only- Mensajes : 19486
morley escribió:Yo la tengo parada en el 5, hay algo que no me acaba de convencer NADA...
Creo que es su esteticismo, aunque hay series esteticistas que me molan... Quizás sea su punto de vista tan subjetivo, tan centrado en ella, desde ella, por ella, para ella (la prota)... no sé... hay algo que hace que no funcione...
No te mola porque hay escenas que apestan a Terrence Malick, de hecho mientras la veía me decía a mi mismo: "seguro que esto a Morley no le gusta"...
Ayer la acabé, cuando tenga tiempo me explayo en mi opinión sobre la serie, pero es un notable con sombras.
Attikus- Mensajes : 22149
He visto los dos primeros y genial. El primero es muy top, el segundo bastante más lento, aunque las escenas finales están otra vez interesantes. Muchas ganas de ver los siguientes.
El 3 mucho mejor. Escalofriante.
El 3 mucho mejor. Escalofriante.
Moderno- Mensajes : 6539
Terminada la primera temporada anoche, con muchas ganas de la segunda.
Por lo que he podido leer, de manera general, a quien no le ha gustado, suele ser porque esperaba otro tipo de enfoque, más centrado en el tipo de gobierno quizás, y cómo llegamos hasta ese punto, y no tanto en cómo le afecta eso a una criada.
Pero bueno, es posible que sea porque la historia se llama "el cuento de la criada".
Por lo que he podido leer, de manera general, a quien no le ha gustado, suele ser porque esperaba otro tipo de enfoque, más centrado en el tipo de gobierno quizás, y cómo llegamos hasta ese punto, y no tanto en cómo le afecta eso a una criada.
Pero bueno, es posible que sea porque la historia se llama "el cuento de la criada".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Terminada la primera temporada anoche, con muchas ganas de la segunda.
Quizás la culpa la tuvo el genio al que se le ocurrió meter en la misma frase este discreto folletín con 1984.
Sólo quizás. Yo fui con ese reclamo.. como al que le dicen que vas a ver a un tío que canta como elvis y el concierto es de bunbury.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Terminada la primera temporada anoche, con muchas ganas de la segunda.
Quizás la culpa la tuvo el genio al que se le ocurrió meter en la misma frase este discreto folletín con 1984.
Sólo quizás. Yo fui con ese reclamo.. como al que le dicen que vas a ver a un tío que canta como elvis y el concierto es de bunbury.
Bueno, desconozco quién hizo tal aseveración, pero es que entonces la culpa es del de marketing (si esa frase viene de la promoción) o del forero de turno (si esa frase viene de aquí).
Creo que, al final, lo que se debe valorar es el producto en si, no las expectativas que, fundadas o no, nos hayamos creado, porque eso es muy injusto y poco objetivo.
The Walking Dead, la serie, es una puta castaña ponzoñosa, pero no porque yo creyese que iba a mantener el nivel altísimo del comic, sino porque los gionistas de AMC son unos patanes al nivel de unos orangutanes tecleando una máquina de escribir.
me ha sorprendido por donde van los tiros de los dos primeros
eso si, joder, tenian que haber rodado todos los flashbacks en la primera temporada
eso si, joder, tenian que haber rodado todos los flashbacks en la primera temporada
alflames- Mensajes : 28071
Los dos primeros? Está la temporada 2 completa?
Creía que era uno semanal.
Muesli Snipes escribió:Los dos primeros? Está la temporada 2 completa?
solo hay 2
no sé porque hay 2, yo lo puse pensando que habia 1, pero.... hay 2
Esta semana subían 2. Supongo que por ser el estreno y tal.
A ver si esta noche veo aunque sea uno.
A ver si esta noche veo aunque sea uno.
bhgfan- Mensajes : 5561
Visto los 2 primeros y muy bien, veremos como desarrollan las tramas, pero creo que han tomado decisiones acertadas.
PD: Muy buen cameo de Marisa Tomei en el segundo.
- Spoiler:
Que saquen a June de la casa, va a dar más juego a la trama, aunque a ver que hacen con el comandante y su mujer y sobre todo me ha parecido un acierto que hayan introducido las colonias.
PD: Muy buen cameo de Marisa Tomei en el segundo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me han gustado mucho los 2 primeros, acojonante Fotografia , me gusta mucho como evoluciona la trama
- Spoiler:
- salir de la casa es un acierto! El final del primer episodio con ella cortandose me ha parecido brutal. Las colonias pueden dar y ya estan dando mucho juego. Me gusta la dirección que esta tomando
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Me han gustado mucho los 2 primeros, acojonante Fotografia , me gusta mucho como evoluciona la trama
- Spoiler:
salir de la casa es un acierto! El final del primer episodio con ella cortandose me ha parecido brutal. Las colonias pueden dar y ya estan dando mucho juego. Me gusta la dirección que esta tomando
Le tengo muchas ganas a esta serie. Esta noche muy probablemente me la empiece.
azamzar- Mensajes : 4239
A mí también me ha sorprendido el rumbo que han tomado estos dos primeros capítulos. Es de masocas ver esta serie, me pone mal cuerpo, mala hostia, me indigna y me da miedo que pueda pasar algo por el estilo. Pero es buena, me engancha y la sigo viendo. Sólo espero que todo acabe bien por el alivio que me va a quedar.
Moderno- Mensajes : 6539
Empecé la segunda con mente abierta , era imposible adivinar por donde iban a ir ya que la historia de Margaret Atwood termino con la primera temporada.
Y no sé .
Buena seria, si parece que será . Algunas escenas brutales.
Tan bueno como la primera, no sé.
El ritmo y el enfoque es totalmente diferente.
Es como otra serie.
Y no sé .
Buena seria, si parece que será . Algunas escenas brutales.
Tan bueno como la primera, no sé.
El ritmo y el enfoque es totalmente diferente.
Es como otra serie.
jojomojo- Mensajes : 20992
http://vertele.eldiario.es/noticias/elcuentodelacriada-thehandmaidstale-renovacion-temporada3-hulu_0_2008899094.html?_ga=2.57918380.728766711.1525335514-1875378190.1525335514
bigsubi- Mensajes : 6685
Llevo visto solo el primero de la temporada 2, pero pinta muy bien la cosa.
La han renovado para una tercera temporada, por cierto.
La han renovado para una tercera temporada, por cierto.
bhgfan- Mensajes : 5561
Joder con el 5, es cosa mía o esta temporada esta siendo mucho más oscura que la primera?
Heisenberg escribió:Joder con el 5, es cosa mía o esta temporada esta siendo mucho más oscura que la primera?
yo lei el articulo del pais diciendo eso y dije, pero a que viene esto?
luego vi el quinto, y mi opinion sigue siendo que no, NI DE COÑA, to me lo pase mucho peor en la primera
el 5o tiene 2 situaciones, la de las colonias y otra que ya había ocurrido en la primera pero que aun asi con unas consecuencias menos severas, aunque hasta que no se resuelve es cierto que deja peor cuerpo, pero en cualquier caso no, me parece mas dura la primera
Pues voy a ser la nota discrepante. A mi esta segunda temporada me está pareciendo espantosa. Di tú que ya fuí bastante crítico con la primera, pero es que a esta no le veo pues ni cabeza. Y encima es reiterativa hasta decir basta...
- Spoiler:
- Supongo que los que estabais contentos con Ofglen fuera de la casa ahora estaréis jodidos. De verdad, tres capítulos para volver al mismo punto de partida?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Pues voy a ser la nota discrepante. A mi esta segunda temporada me está pareciendo espantosa. Di tú que ya fuí bastante crítico con la primera, pero es que a esta no le veo pues ni cabeza. Y encima es reiterativa hasta decir basta...
- Spoiler:
Supongo que los que estabais contentos con Ofglen fuera de la casa ahora estaréis jodidos. De verdad, tres capítulos para volver al mismo punto de partida?
offred
yo ni estaba contento ni dejaba de estarlo, me sorprendió
tras el final del 3o, lo que le he dicho a todo el mundo es que vaya jumpthesharkazo, pero realmente no lo sabemos, quiero decir que todavia no se sabe cuanto han cambiado ni ella ni las circunstancias debido a lo que ocurre en los 3 primeros, pero de primeras, jumpthesjarkazo
en lo de que se repite, tambien te doy la razón
alflames escribió:watts escribió:Pues voy a ser la nota discrepante. A mi esta segunda temporada me está pareciendo espantosa. Di tú que ya fuí bastante crítico con la primera, pero es que a esta no le veo pues ni cabeza. Y encima es reiterativa hasta decir basta...
- Spoiler:
Supongo que los que estabais contentos con Ofglen fuera de la casa ahora estaréis jodidos. De verdad, tres capítulos para volver al mismo punto de partida?
offred
tras el final del 3o, lo que le he dicho a todo el mundo es que vaya jumpthesharkazo, pero realmente no lo sabemos, quiero decir que todavia no se sabe cuanto han cambiado ni ella ni las circunstancias debido a lo que ocurre en los 3 primeros, pero de primeras, jumpthesjarkazo
No sé lo que es jumptheshark
Primero me molesta la cantidad de WTFs que tiene la serie, ya en la primera, pero con la primera tanda de capítulos me aguantaron hasta el final aunque ya a duras penas. Es esta ya no tenemos la novedad y el impacto.
Y después me molesta la cantidad de minutos que pierden en contar historias que influyen entre cero y nada al desarrollo de la historia. Sí, los flashbacks de esta temporada no cuentan absolutamente nada. Relleno puro y duro...
watts escribió:alflames escribió:watts escribió:Pues voy a ser la nota discrepante. A mi esta segunda temporada me está pareciendo espantosa. Di tú que ya fuí bastante crítico con la primera, pero es que a esta no le veo pues ni cabeza. Y encima es reiterativa hasta decir basta...
- Spoiler:
offred
No sé lo que es jumptheshark
Primero me molesta la cantidad de WTFs que tiene la serie, ya en la primera, pero con la primera tanda de capítulos me aguantaron hasta el final aunque ya a duras penas. Es esta ya no tenemos la novedad y el impacto.
Y después me molesta la cantidad de minutos que pierden en contar historias que influyen entre cero y nada al desarrollo de la historia. Sí, los flashbacks de esta temporada no cuentan absolutamente nada. Relleno puro y duro...
hay interpretaciones, pero jump the shark es meter en una seriealgo que cree tension artificial
mi interpretacion personal es que además no ha de producir ningun cambio en la historia, lo contrario a un deus ex machina mas o menos
Visto el capitulo 3 de la segunda temporada y creo que hasta aquí hemos llegado. Este capítulo ha llegado a enfadarme un poco y todo. Si mi agente ve el siguiente y me dice que cambia mucho la cosa lo mismo me reengancho, si no hasta luego y a otra cosa.
Attikus escribió:Visto el capitulo 3 de la segunda temporada y creo que hasta aquí hemos llegado. Este capítulo ha llegado a enfadarme un poco y todo. Si mi agente ve el siguiente y me dice que cambia mucho la cosa lo mismo me reengancho, si no hasta luego y a otra cosa.
en los 2 siguientes, no, pero coño en los siguientes no sabemos
Acabo de verlo ahora mismo y opino lo mismo.Vaya chapa.Attikus escribió:Visto el capitulo 3 de la segunda temporada y creo que hasta aquí hemos llegado. Este capítulo ha llegado a enfadarme un poco y todo. Si mi agente ve el siguiente y me dice que cambia mucho la cosa lo mismo me reengancho, si no hasta luego y a otra cosa.
Yo he visto el 5º y me gusta. Tiene agujeros por doquier.. pero sigo enganchado como el primer dia
No sé si ni siquiera molestarme en probar el 4 o no.
Visto el quinto. Sigo por mi agente pero planteándome abandonar. En este capítulo para mi se cargan todo el "sistema" que nos habían explicado. No entiendo nada...
alflames escribió:Attikus escribió:Visto el capitulo 3 de la segunda temporada y creo que hasta aquí hemos llegado. Este capítulo ha llegado a enfadarme un poco y todo. Si mi agente ve el siguiente y me dice que cambia mucho la cosa lo mismo me reengancho, si no hasta luego y a otra cosa.
en los 2 siguientes, no, pero coño en los siguientes no sabemos
Pues entonces hasta luego, paso de que me tomen el pelo. La serie se regodea en el sufrimiento y da vueltas para volver al mismo sitio. Y lo de las putas canicas ha sido la gota que colma el vaso...
watts escribió:Visto el quinto. Sigo por mi agente pero planteándome abandonar. En este capítulo para mi se cargan todo el "sistema" que nos habían explicado. No entiendo nada...
es similar a lo que se ve en el 3 no se cargan nada, simplemente que guardianes y econos tienen estructuras diferentes
alflames escribió:watts escribió:Visto el quinto. Sigo por mi agente pero planteándome abandonar. En este capítulo para mi se cargan todo el "sistema" que nos habían explicado. No entiendo nada...
es similar a lo que se ve en el 3 no se cargan nada, simplemente que guardianes y econos tienen estructuras diferentes
- Spoiler:
- Most Guardians are apparently single, as they do not earn the privilege of a Wife until they achieve the rank of Angel. However, Guardians can be issued with an Econowife by the Gilead government.
http://the-handmaids-tale.wikia.com/wiki/Guardian
Me la puso ayer mi novia (el 1 de la 1) y
ESTOY FLIPANDO
¡¡¡¡La cosa más enferma que he visto nunca!!!! ¡Entre Canino y todo Black Mirror! ¡Mejor que todo Black Mirror!
colorista- Mensajes : 8567
alflames escribió:alflames escribió:watts escribió:Visto el quinto. Sigo por mi agente pero planteándome abandonar. En este capítulo para mi se cargan todo el "sistema" que nos habían explicado. No entiendo nada...
- Spoiler:
Most Guardians are apparently single, as they do not earn the privilege of a Wife until they achieve the rank of Angel. However, Guardians can be issued with an Econowife by the Gilead government.
Venga ya, tío. Y esto quien lo escribe?
- Spoiler:
- Porque pregunté a mi agente y eso de la "econogente" y toda esta movida no está en el libro, se lo han sacado de la manga...
esta temporada esta siendo un poco aburridica no?
hellpatrol- Mensajes : 33106
watts escribió:alflames escribió:alflames escribió:watts escribió:Visto el quinto. Sigo por mi agente pero planteándome abandonar. En este capítulo para mi se cargan todo el "sistema" que nos habían explicado. No entiendo nada...
- Spoiler:
Most Guardians are apparently single, as they do not earn the privilege of a Wife until they achieve the rank of Angel. However, Guardians can be issued with an Econowife by the Gilead government.
Venga ya, tío. Y esto quien lo escribe?
- Spoiler:
Porque pregunté a mi agente y eso de la "econogente" y toda esta movida no está en el libro, se lo han sacado de la manga...
no se como lo traducen
pero si está que cuando salio en el capitulo que lo dijeron (el 2x3) pare el streaming, lo busqué y encontré referencias al libro
- Spoiler:
pero en cualquier caso se les ve, son los carniceros etc... la sociedad civil, vamos
y de todas formas, se detalle o no, esa sociedad solo puede sobrevivir con politicas de eugenesia extremas y rigidas, los nietos de los miembros de la clase más alta, la del gobierno, van a seguir necesitando carniceros, estos no pueden ser sus propios nietos ya que eso supondria una perdida de patrimonio, como minimo en el capital humano muy escaso en esas circunstancias, pero en todos los aspectos en la pratica, por esta misma razón las dos clases tampoco deberían mezclarse, puede que con el tiempo... pero no de iniciio cuando el mercado de las relaciones sociales entre las clases es tan cautivo, asi que es necesario que toda esa gente que está ahi tenga la capacidad de seguir contribuyendo, mezclandose solo entre ellos
y por el otro lado tampoco va en contra de lo que se ha visto hasta ahora, ya que las handmaids son exclusivamente o en su mayoría, mujeres que YA han tenido hijos y que los han tenido en condiciones que las leyes de gilead consideran adulterio,
colorista escribió:Me la puso ayer mi novia (el 1 de la 1) yESTOY FLIPANDO
¡¡¡¡La cosa más enferma que he visto nunca!!!! ¡Entre Canino y todo Black Mirror! ¡Mejor que todo Black Mirror!
Pues sí, sí que te has flipado.
Attikus escribió:colorista escribió:Me la puso ayer mi novia (el 1 de la 1) yESTOY FLIPANDO
bastante...
morley- Mensajes : 34200
Ya se le pasará cuando vea la segunda temporada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Ya se le pasará cuando vea la segunda temporada.
Algo leí la semana pasada en ese periódico que se han cepillado
morley escribió:Attikus escribió:colorista escribió:Me la puso ayer mi novia (el 1 de la 1) yESTOY FLIPANDO
bastante...
Lo mantengo El primer episodio tiene más peso que los de Black Mirror.
para nadared_mosquito escribió:Ya se le pasará cuando vea la segunda temporada.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.