Handmaid's Tale
+71
eskoriez
serena
Mr Vinagres
Minus Human
Shackleton
pinkpanther
scabbed wings
Annie
DumDumBoy
Starsailor
Drakixx
WPS
manel.
Slovako
eskubeltz
ksmith
jackinthebox
E.Corleone
RegSound
red_mosquito
hellpatrol
colorista
fakefish
bigsubi
azamzar
starfuckers
bhgfan
Muesli Snipes
Moderno
Attikus
dolojov
Beodo
Only
Rocket
Jincho
Eric Sachs
Clairvoyant
rearviewmirror
Celis
DarthMercury
Elba
efecto diablo
Hoyos
Miss Brownstone
watts
jonikk
salakov
Van
Rikileaks
Godofredo
sanfreebird72
Koikila
Jano
silver
Blas
coolfurillo
Loza
australia
crancranc
fundo1977
alflames
morley
el barón
Elaine Marley
Johnny Kashmir
Daeshu
Heisenberg
jojomojo
lacan
Adso
TIENENOMBRESMIL
75 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Handmaid's Tale
Puff, a mí me está pareciendo repetitiva y un poco turrón de jijona. Aunque último capítulo me ha resultado algo más entretenido.starfuckers escribió:para nadared_mosquito escribió:Ya se le pasará cuando vea la segunda temporada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Puff, a mí me está pareciendo repetitiva y un poco turrón de jijona. Aunque último capítulo me ha resultado algo más entretenido.starfuckers escribió:para nadared_mosquito escribió:Ya se le pasará cuando vea la segunda temporada.
Lo mejor de esta temporada es la parte de las colonias, de todas formas el final del último ha estado muy bien, a ver si se anima un poco la cosa en Gilead.
Heisenberg- Mensajes : 12111
alflames escribió:watts escribió:alflames escribió:alflames escribió:watts escribió:Visto el quinto. Sigo por mi agente pero planteándome abandonar. En este capítulo para mi se cargan todo el "sistema" que nos habían explicado. No entiendo nada...
es similar a lo que se ve en el 3 no se cargan nada, simplemente que guardianes y econos tienen estructuras diferentes
- Spoiler:
Most Guardians are apparently single, as they do not earn the privilege of a Wife until they achieve the rank of Angel. However, Guardians can be issued with an Econowife by the Gilead government.
http://the-handmaids-tale.wikia.com/wiki/Guardian
Venga ya, tío. Y esto quien lo escribe?
- Spoiler:
Porque pregunté a mi agente y eso de la "econogente" y toda esta movida no está en el libro, se lo han sacado de la manga...
no se como lo traducen
pero si está que cuando salio en el capitulo que lo dijeron (el 2x3) pare el streaming, lo busqué y encontré referencias al libro
- Spoiler:
pero en cualquier caso se les ve, son los carniceros etc... la sociedad civil, vamos
y de todas formas, se detalle o no, esa sociedad solo puede sobrevivir con politicas de eugenesia extremas y rigidas, los nietos de los miembros de la clase más alta, la del gobierno, van a seguir necesitando carniceros, estos no pueden ser sus propios nietos ya que eso supondria una perdida de patrimonio, como minimo en el capital humano muy escaso en esas circunstancias, pero en todos los aspectos en la pratica, por esta misma razón las dos clases tampoco deberían mezclarse, puede que con el tiempo... pero no de iniciio cuando el mercado de las relaciones sociales entre las clases es tan cautivo, asi que es necesario que toda esa gente que está ahi tenga la capacidad de seguir contribuyendo, mezclandose solo entre ellos
y por el otro lado tampoco va en contra de lo que se ha visto hasta ahora, ya que las handmaids son exclusivamente o en su mayoría, mujeres que YA han tenido hijos y que los han tenido en condiciones que las leyes de gilead consideran adulterio,
- Spoiler:
- Coño, pues yo había entendido que eran todas las mujeres con capacidad para procrear y no entendía que la econogente tuviese descendencia...
watts- Mensajes : 39805
Pues estos últimos capítulos me han gustado bastante, lo que tiene pinta es que
- Spoiler:
A Nick se lo cargan esta temporada, lo de las cartas va a ser su final.
Heisenberg escribió:Pues estos últimos capítulos me han gustado bastante, lo que tiene pinta es que
- Spoiler:
A Nick se lo cargan esta temporada, lo de las cartas va a ser su final.
- Spoiler:
- A mi me da que lo salva Serena
Llevo 3 capítulos de la segunda temporada y esto roza ya la autoparodia y el troleo continuo. Lynch es un principiante al lado de ésto.
No obstante, quiero seguir a ver si se siguen riendo del espectador.
No obstante, quiero seguir a ver si se siguen riendo del espectador.
Van- Mensajes : 11990
Soy yo, o los personajes principales no hacen más que dar bandazos en esta segunda temporada? June primero es desafiante, luego es lobotomizada, luego es empática, luego está aterrorizada, luego es desafiante otra vez, etc. La madame del cotarro lo mismo, primero la quiero matar, luego somos super amigas, luego me enternezco y la compadezco, luego lo vuelvo a querer matar... Uncle Lidia otro tanto de lo mismo. Waterford y su relación con June lo mismo... El único que veo coherente es Nick, posiblemente porque es el peor actor y no sabe interpretar giros de personalidad...
En esta segunda temporada, alguien lo ha comentado, todo parece autoparódico, hay como un regocijo excesivamente jijonenco en las situaciones de dolor y sufrimiento, todo esta triplemente subrayado y la perdiz hace tiempo que ha echado las parrias...
En esta segunda temporada, alguien lo ha comentado, todo parece autoparódico, hay como un regocijo excesivamente jijonenco en las situaciones de dolor y sufrimiento, todo esta triplemente subrayado y la perdiz hace tiempo que ha echado las parrias...
morley- Mensajes : 34200
Se acabó ya? Solo el 9 me ha parecido medianamente interesante...
morley escribió:Soy yo, o los personajes principales no hacen más que dar bandazos en esta segunda temporada? June primero es desafiante, luego es lobotomizada, luego es empática, luego está aterrorizada, luego es desafiante otra vez, etc. La madame del cotarro lo mismo, primero la quiero matar, luego somos super amigas, luego me enternezco y la compadezco, luego lo vuelvo a querer matar... Uncle Lidia otro tanto de lo mismo. Waterford y su relación con June lo mismo... El único que veo coherente es Nick, posiblemente porque es el peor actor y no sabe interpretar giros de personalidad...
Es un seta de cojones.
Attikus- Mensajes : 22149
Buff, pues yo estoy cansadito de los parpadeos y movimiemtos de mandíbula inferior de Elisabeth Moss... vaya histriónica está hecha. Y va a más! En la tercera va a parecer que tiene el ,al de Tourette a este ritmo...
¿Hay tercera temporada?
Yo definitivamente me he convertido en hater de esta serie.
Attikus escribió:¿Hay tercera temporada?
Creo que sí... y si el 10 es el último de esta temporada, eso seguro...
Pero no iba a haber doce? Creo que me quedan de ver el nueve y el diez, pero flojita la temporada,muy lejos de la primera
hellpatrol- Mensajes : 33106
El de esta semana fue fin de temporada?
el barón- Mensajes : 24825
Es el hijo de Anthony minghellaAttikus escribió:morley escribió:Soy yo, o los personajes principales no hacen más que dar bandazos en esta segunda temporada? June primero es desafiante, luego es lobotomizada, luego es empática, luego está aterrorizada, luego es desafiante otra vez, etc. La madame del cotarro lo mismo, primero la quiero matar, luego somos super amigas, luego me enternezco y la compadezco, luego lo vuelvo a querer matar... Uncle Lidia otro tanto de lo mismo. Waterford y su relación con June lo mismo... El único que veo coherente es Nick, posiblemente porque es el peor actor y no sabe interpretar giros de personalidad...
Es un seta de cojones.
Jano- Mensajes : 31935
Ah, pues por lo que veo se van a 13 capítulos... uff...
No puedo con esta segunda temporada. Empieza apuntando en varias direcciones y acaba por dispersarse en todas ellas.
Todo cáscara. La estupenda estética de la primera temporada, las brutales interpretaciones encierran muy poca cosa. Es demasiado evidente que la primera se asentaba en el libro y esta segunda no.
El último capítulo es tan, tan forzado y diseñado para hacer llorar a américa que desconecté hacia la mitad. Si hay tercera, por el momento, me bajo.
Todo cáscara. La estupenda estética de la primera temporada, las brutales interpretaciones encierran muy poca cosa. Es demasiado evidente que la primera se asentaba en el libro y esta segunda no.
El último capítulo es tan, tan forzado y diseñado para hacer llorar a américa que desconecté hacia la mitad. Si hay tercera, por el momento, me bajo.
Me he ventilado la primera temporada en una semana, me ha encantado. Y si el final del libro es el mismo final que el de la primera temporada me quito el sombrero ante la escritora, me parece brillante.
Ahora descansaré un tiempo y me pondré con la segunda después del verano. A pesar de lo poco que he leído, tengo ganazas.
Ahora descansaré un tiempo y me pondré con la segunda después del verano. A pesar de lo poco que he leído, tengo ganazas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
A mí la segunda me está gustando, sólo que ya no me la creo.
Moderno- Mensajes : 6539
sólo yo lo ha flipado con los dos últimos capítulos?
ksmith- Mensajes : 9320
Me quedan 3 capítulos por ver y me da una pereza suprema. Me jode que se haya echado a perder la serie de esta manera tras una primera temporada cojonuda.
Leo por ahí muchas críticas mixtas sobre el final. A ver qué comentáis por aquí, igual me animo y todo
Leo por ahí muchas críticas mixtas sobre el final. A ver qué comentáis por aquí, igual me animo y todo
Yo estoy a medias con el último, a ver por dónde sale esto.
Muy cañero el último, y la temporada me ha gustado, pero qué cabreo tengo
Soy yo o en el último ha ido todo como demasiado rápido?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
EL último ha sido un troleo de los gordos. Me bajo del carro.
Van- Mensajes : 11990
Me quedan dos.
El 11 me ha parecido un truñele como una catedral. Lo más soporífero, con diferencia, que he visto en televisión, además de puñados de estupideces propias de un telefilme.
Si me veo los dos siguientes es porque me supera dejar las cosas a medias pero... jo-der. Menuda caída en desgracia.
El 11 me ha parecido un truñele como una catedral. Lo más soporífero, con diferencia, que he visto en televisión, además de puñados de estupideces propias de un telefilme.
Si me veo los dos siguientes es porque me supera dejar las cosas a medias pero... jo-der. Menuda caída en desgracia.
Van escribió:EL último ha sido un troleo de los gordos. Me bajo del carro.
Troleo infame
Beodo- Mensajes : 36415
Me faltan dos, pero casi toda la temporada está siendo una ful. Y conste que ya la primera, después de los 3 primeros, empezó a dar bandazos y muestras de falta de recursos. Pero lo de esta está siendo mucho. Y sí, tienen razón los que la critican por cebarse en la violencia y las situaciones extremas por puro morbo, y lo digo después de ver el 11...
Yo me he quedado por el 6 (creo) de la 2ª.
Después de leer el libro, me asalta una duda: tercera temporada no va a haber, ¿no?
Después de leer el libro, me asalta una duda: tercera temporada no va a haber, ¿no?
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Yo me he quedado por el 6 (creo) de la 2ª.
Ya hay una tercera confirmada
Beodo escribió:Van escribió:EL último ha sido un troleo de los gordos. Me bajo del carro.
Troleo infame
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:Beodo escribió:Van escribió:EL último ha sido un troleo de los gordos. Me bajo del carro.
Troleo infame
Llegando a ofensivo
eskubeltz- Mensajes : 1366
La verdad es que esta temporada ha sido soporífera, solo salvo la parte de las colonias y a Serena, que esta temporada se ha comido a offred, pero la sensación de que los guionistas andan en círculos y de nos saber a donde quieren llevar la historia es desesperante.
eskubeltz escribió:el barón escribió:Beodo escribió:Van escribió:EL último ha sido un troleo de los gordos. Me bajo del carro.
Troleo infame
Llegando a ofensivo
Deja en obra maestra prison break
Beodo- Mensajes : 36415
Heisenberg escribió:La verdad es que esta temporada ha sido soporífera, solo salvo la parte de las colonias y a Serena, que esta temporada se ha comido a offred, pero la sensación de que los guionistas andan en círculos y de nos saber a donde quieren llevar la historia es desesperante.
Al principio avanzó en muchas direcciones y se acabó esparciendo hacia ninguna. Vaya chapuza.
E.Corleone escribió:Heisenberg escribió:La verdad es que esta temporada ha sido soporífera, solo salvo la parte de las colonias y a Serena, que esta temporada se ha comido a offred, pero la sensación de que los guionistas andan en círculos y de nos saber a donde quieren llevar la historia es desesperante.
Al principio avanzó en muchas direcciones y se acabó esparciendo hacia ninguna. Vaya chapuza.
Creo que lo único que me gustó (de momento) fue el capítulo que salieron de Gildead y vimos las reacciones internacionales. Eso me pareció interesante. El resto, entre horrible y esperpéntico. Por no hablar de la sensación de caminar en círculos. Término por pundonor pero...
eskubeltz escribió:el barón escribió:Beodo escribió:Van escribió:EL último ha sido un troleo de los gordos. Me bajo del carro.
Troleo infame
Llegando a ofensivo
yo no entiendo a que os referís
- Spoiler:
a que se quede por hannah?
alflames- Mensajes : 28071
Pues a mí la segunda me gustó más que la primera.
Y lo del final pese a que está pillado por los pelos puede llegar a ser entendible.
Y lo del final pese a que está pillado por los pelos puede llegar a ser entendible.
Slovako- Mensajes : 27599
E.Corleone escribió:crancranc escribió:Yo me he quedado por el 6 (creo) de la 2ª.
Hotia, pues no sé qué se van a inventar
crancranc escribió:E.Corleone escribió:crancranc escribió:Yo me he quedado por el 6 (creo) de la 2ª.
hombre
yo creo que aunque cambie el espiritu de la novela que no ge leido
- Spoiler:
- el comienzo de la revolucion en gilead, que es lo que ha preparado esta temporada, que espero que tiren de logica y lideren las mujeres de los coroneles y econopeople, los burgueses no privilegiados
alflames escribió:crancranc escribió:E.Corleone escribió:crancranc escribió:Yo me he quedado por el 6 (creo) de la 2ª.
hombre
- Spoiler:
el comienzo de la revolucion en gilead, que es lo que ha preparado esta temporada, que espero que tiren de logica y lideren las mujeres de los coroneles y econopeople, los burgueses no privilegiados
En lo que he visto de la 2ª ya se han "gastado" casi todo lo que viene en el libro.
crancranc escribió:alflames escribió:crancranc escribió:E.Corleone escribió:crancranc escribió:Yo me he quedado por el 6 (creo) de la 2ª.
hombre
- Spoiler:
el comienzo de la revolucion en gilead, que es lo que ha preparado esta temporada, que espero que tiren de logica y lideren las mujeres de los coroneles y econopeople, los burgueses no privilegiados
En lo que he visto de la 2ª ya se han "gastado" casi todo lo que viene en el libro.
pensaba que el libro acababa con la primera, pero en las sinopsis que he leido,
- Spoiler:
- el follamigo de offred la ayuda a escapar y ahi se acaba todo, no? aqui en esta temporada han estado preparando algo más con lo de serena
alflames escribió:crancranc escribió:alflames escribió:crancranc escribió:E.Corleone escribió:crancranc escribió:Yo me he quedado por el 6 (creo) de la 2ª.
hombre
- Spoiler:
pensaba que el libro acababa con la primera, pero en las sinopsis que he leido,
- Spoiler:
el follamigo de offred la ayuda a escapar y ahi se acaba todo, no? aqui en esta temporada han estado preparando algo más con lo de serena
El libro es que está planteado
- Spoiler:
- como un diario que encuentran y habla sobre la época y, por no saber, no saben ni cómo se llama ella.
Visto el 12. Tan chapucero todo y tan, tan repetitivo que me parece de coña. Incluso el estilo me parece paródico. Mañana la termino y adiós muy buenas. Intentaré recordar sólo la primera temporada.
¡Bienvenidos al barco de los haters!
Hay sitio para todos.
Hay sitio para todos.
En final ha sido en plan .. vais hacer una 3ª ... es que me ha parecido una temporada larga de cojones
starfuckers- Mensajes : 37490
pues yo lo he flipado con el último
ksmith- Mensajes : 9320
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.