FEMINISMO.

+50
DoginthePark
rebecazombie
slash2007
sonic buzzard
freakedu
zerismo
rockero deprimido
fearless
almorvi
johnny brusco
káiser
jojomojo
mugu
Juntacadaveres
Rizzy
Triku
Xela Renrut
Dani
Blas
Neska
demure
Kupak
scabbed wings
alflames
Dumbie
Shunt
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
icarus
Attikus
Balachina
albichuela
Steve Trumbo
Axlferrari
Ecthelion
Joseba
red_shoes
Bonobo
javi clemente
Coltrane
Muesli Snipes
Holland
Pier
Adso
Godofredo
gayeta
davegahanynograham
Poisonblade
RockRotten
Pendejo
54 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Kupak Lun 15 Mayo - 6:05

Napoleon Wilson escribió:Esta serie no deja dudas de lo importante que es el feminismo

http://www.fotogramas.es/series-television/The-Handmaid-s-Tale-la-profetica-y-polemica-serie-de-Elisabeth-Moss

Bueno, una ficción distópica, oí hablar de esta serie, un poco rocambolesca me pareció... los avances en libertad son muy difíciles de revertir, dile ahora a las mujeres que no pueden ir solas a un restaurante, tienen que ir con un familiar varón... imáginate eso, imposible en Europa... o no? me pasa eso, estamos con la victoria de Trump viendo que se puede revertir lo conseguido, y a Trump no le ha resultado fácil, hoy en día no puedes asesinar a la gente impúnemente para que desaparezca.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por almorvi Lun 15 Mayo - 6:09

almorvi escribió:
almorvi escribió:
Neska escribió:
almorvi escribió:
Neska escribió:
Kupak escribió:
Steve Trumbo escribió:Hay criminales de guante blanco, ladrones, estafadores...criminales que se hacen, por necesidad a veces, o por falta de oportunidades, pero que dentro de lo posible respetan la vida humana. Pero también hay gente sádica, que disfruta con la violencia, que disfruta haciendo daño a los demás, violadores, pederastas. Yo no puedo encontrar una explicación meramente educacional a esas situaciones. Son hijos de la gran puta, sin más. Hijos de puta que deberían de ser exterminados.

De hecho es que si fuera una cuestión cultural/educacional entonces en los países más desarrollados no habría apenas crímenes de sangre, y no es así. Es algo consustancial al ser humano.


A ver, que sea consustancial no quiere decir que no se pueda hacer nada al respecto, tifones va a haberlos, pues vamos a ver cómo podemos minimizar daños o lo que sea. Igual la tristeza y todas las emociones que quieras, están, va a pasar... la clave es qué hacer con ello, cómo manejarlo.


La agresividad es algo innato al ser humano, sin duda, es más es algo que también nos ha facilitado la supervivencia como especie. Pero estoy en esto con Kupak, cómo se gestione y reformule en conductas y razones esa violencia, diría que tiene que ver con la cultura, con lo adquirido y no tanto con lo innato.
Muy interesante. Puedo comentar algo al respecto?


Ni que hubiera que pedir permiso... Laughing Laughing Laughing      ¡Pues claro!
Hostia, espera que resetee, que entre el topic de Eurovision y los chistes cortos puedo soltar aqui cualquier gilipollez.
Ya.
Yo tambien soy bastante esceptico con la especie humana. Solo hay que ver un telediario para perder la fe en nuestra especie. Pero a proposito del debate sobre la consustancialidad de la maldad, la crueldad, la vileza en el ser humano me acuerdo de un estudio que lei hace poco sobre enfermedades coronarias en una tribu aislada de la selva amazonica donde decian mas o menos (no recuerdo la fecha exacta) que el ultimo indio que habia muerto de infarto fue en 1730. Por navidades, creo recordar. Obviamente los factores diferenciales de dicha robustez cardiaca eran los distintos habitos y estilos de vida (basicamente no meterse tanto veneno en el cuerpo y no tener hipotecas, en encontrar la felicidad en una piña madura y un abrazo de tu esposa, y en ser todos hinchas del mismo equipo, el Amazonas FC). Eso me hizo pensar que me gustaria ver las estadisticas de esa tribu amazonica, o de una tribu sioux en el siglo XV (antes de que los aniquilaramos a cuchillo y envenenaramos con nuestras ponzoñas) o una tribu aborigen australiana relativas a esos indicadores tan modernos de vileza e inmoralidad del hombre contemporaneo. Habria tanta violencia de genero? Tendrian tramas Gurtel? Les venderian preferentes a sus ancianos? Tendrian chavales como los que salen en Hermano Mayor? Habria tanto suicidio? Tantos divorcios? Se permitiria la dacion en pago de la chabola? Habrian pillado a un jefe indio con 200 bisontes en Suiza? Dormirian con el hacha debajo de la almohada y la alarma puesta? Habria Proyecto Hombre?... Sospecho que las respuestas refutarian la teoria hobbesiana de la maldad innata del hombre. Que es mas consustancial al ser humano? La existencia del aborigen australiano o la de un señor de Cuenca, divorciado, padre de 3 hijos a los que casi no ve, empleado de hosteleria, con hipoteca y adicciones varias? Yo diria que la del amigo de Cocodrilo Dundee, pues el ser humano lleva muchisimo mas tiempo (cientos de miles de años) siendo como el aborigen que como el señor de Cuenca. Si le preguntaramos a los indigenas del amazonas creeis que alguno se cambiaria por nosotros, por nuestra existencia? Sin embargo yo conozco a varios que darian lo que fuera por poder cambiarse por un indio en mitad de la selva, libres de todo lo que les aprisiona y envilece.
Anoche veia la UFC y me preguntaba si los sioux tambien organizarian veladas y disfrutarian viendo como dos de los suyos se revientan a golpes. Tambien pense que tal vez el hincha de un equipo de 2ª B tenga razon (sirva como ejemplo este comentario) y lo que el hombre posmoderno haya hecho sea dar rienda suelta a esa maldad innata, rendirse ante ella.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Kupak Lun 15 Mayo - 6:14

almorvi escribió:
almorvi escribió:
almorvi escribió:
Neska escribió:
almorvi escribió:
Neska escribió:
Kupak escribió:
Steve Trumbo escribió:Hay criminales de guante blanco, ladrones, estafadores...criminales que se hacen, por necesidad a veces, o por falta de oportunidades, pero que dentro de lo posible respetan la vida humana. Pero también hay gente sádica, que disfruta con la violencia, que disfruta haciendo daño a los demás, violadores, pederastas. Yo no puedo encontrar una explicación meramente educacional a esas situaciones. Son hijos de la gran puta, sin más. Hijos de puta que deberían de ser exterminados.

De hecho es que si fuera una cuestión cultural/educacional entonces en los países más desarrollados no habría apenas crímenes de sangre, y no es así. Es algo consustancial al ser humano.


A ver, que sea consustancial no quiere decir que no se pueda hacer nada al respecto, tifones va a haberlos, pues vamos a ver cómo podemos minimizar daños o lo que sea. Igual la tristeza y todas las emociones que quieras, están, va a pasar... la clave es qué hacer con ello, cómo manejarlo.


La agresividad es algo innato al ser humano, sin duda, es más es algo que también nos ha facilitado la supervivencia como especie. Pero estoy en esto con Kupak, cómo se gestione y reformule en conductas y razones esa violencia, diría que tiene que ver con la cultura, con lo adquirido y no tanto con lo innato.
Muy interesante. Puedo comentar algo al respecto?


Ni que hubiera que pedir permiso... Laughing Laughing Laughing      ¡Pues claro!
Hostia, espera que resetee, que entre el topic de Eurovision y los chistes cortos puedo soltar aqui cualquier gilipollez.
Ya.
Yo tambien soy bastante esceptico con la especie humana. Solo hay que ver un telediario para perder la fe en nuestra especie. Pero a proposito del debate sobre la consustancialidad de la maldad, la crueldad, la vileza en el ser humano me acuerdo de un estudio que lei hace poco sobre enfermedades coronarias en una tribu aislada de la selva amazonica donde decian mas o menos (no recuerdo la fecha exacta) que el ultimo indio que habia muerto de infarto fue en 1730. Por navidades, creo recordar. Obviamente los factores diferenciales de dicha robustez cardiaca eran los distintos habitos y estilos de vida (basicamente no meterse tanto veneno en el cuerpo y no tener hipotecas, en encontrar la felicidad en una piña madura y un abrazo de tu esposa, y en ser todos hinchas del mismo equipo, el Amazonas FC). Eso me hizo pensar que me gustaria ver las estadisticas de esa tribu amazonica, o de una tribu sioux en el siglo XV (antes de que los aniquilaramos a cuchillo y envenenaramos con nuestras ponzoñas) o una tribu aborigen australiana relativas a esos indicadores tan modernos de vileza e inmoralidad del hombre contemporaneo. Habria tanta violencia de genero? Tendrian tramas Gurtel? Les venderian preferentes a sus ancianos? Tendrian chavales como los que salen en Hermano Mayor? Habria tanto suicidio? Tantos divorcios? Se permitiria la dacion en pago de la chabola? Habrian pillado a un jefe indio con 200 bisontes en Suiza? Dormirian con el hacha debajo de la almohada y la alarma puesta? Habria Proyecto Hombre?... Sospecho que las respuestas refutarian la teoria hobbesiana de la maldad innata del hombre. Que es mas consustancial al ser humano? La existencia del aborigen australiano o la de un señor de Cuenca, divorciado, padre de 3 hijos a los que casi no ve, empleado de hosteleria, con hipoteca y adicciones varias? Yo diria que la del amigo de Cocodrilo Dundee, pues el ser humano lleva muchisimo mas tiempo (cientos de miles de años) siendo como el aborigen que como el señor de Cuenca. Si le preguntaramos a los indigenas del amazonas creeis que alguno se cambiaria por nosotros, por nuestra existencia? Sin embargo yo conozco a varios que darian lo que fuera por poder cambiarse por un indio en mitad de la selva, libres de todo lo que les aprisiona y envilece.
Anoche veia la UFC y me preguntaba si los sioux tambien organizarian veladas y disfrutarian viendo como dos de los suyos se revientan a golpes. Tambien pense que tal vez el hincha de un equipo de 2ª B tenga razon (sirva como ejemplo este comentario) y lo que el hombre posmoderno haya hecho sea dar rienda suelta a esa maldad innata, rendirse ante ella.

El gran logro de la democracia es que la violencia sea el último recurso y que haya un seguimiento... entre los sioux en los tiempos de los sioux, me imagino que matar a alguien no sería tanta historia, la vida es así, no hay justicia divina ni natural, lo que llamamos derechos y leyes son una cosa reciente.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por almorvi Lun 15 Mayo - 6:34

Kupak escribió:
almorvi escribió:
almorvi escribió:
almorvi escribió:
Neska escribió:
almorvi escribió:
Neska escribió:
Kupak escribió:

A ver, que sea consustancial no quiere decir que no se pueda hacer nada al respecto, tifones va a haberlos, pues vamos a ver cómo podemos minimizar daños o lo que sea. Igual la tristeza y todas las emociones que quieras, están, va a pasar... la clave es qué hacer con ello, cómo manejarlo.


La agresividad es algo innato al ser humano, sin duda, es más es algo que también nos ha facilitado la supervivencia como especie. Pero estoy en esto con Kupak, cómo se gestione y reformule en conductas y razones esa violencia, diría que tiene que ver con la cultura, con lo adquirido y no tanto con lo innato.
Muy interesante. Puedo comentar algo al respecto?


Ni que hubiera que pedir permiso... Laughing Laughing Laughing      ¡Pues claro!
Hostia, espera que resetee, que entre el topic de Eurovision y los chistes cortos puedo soltar aqui cualquier gilipollez.
Ya.
Yo tambien soy bastante esceptico con la especie humana. Solo hay que ver un telediario para perder la fe en nuestra especie. Pero a proposito del debate sobre la consustancialidad de la maldad, la crueldad, la vileza en el ser humano me acuerdo de un estudio que lei hace poco sobre enfermedades coronarias en una tribu aislada de la selva amazonica donde decian mas o menos (no recuerdo la fecha exacta) que el ultimo indio que habia muerto de infarto fue en 1730. Por navidades, creo recordar. Obviamente los factores diferenciales de dicha robustez cardiaca eran los distintos habitos y estilos de vida (basicamente no meterse tanto veneno en el cuerpo y no tener hipotecas, en encontrar la felicidad en una piña madura y un abrazo de tu esposa, y en ser todos hinchas del mismo equipo, el Amazonas FC). Eso me hizo pensar que me gustaria ver las estadisticas de esa tribu amazonica, o de una tribu sioux en el siglo XV (antes de que los aniquilaramos a cuchillo y envenenaramos con nuestras ponzoñas) o una tribu aborigen australiana relativas a esos indicadores tan modernos de vileza e inmoralidad del hombre contemporaneo. Habria tanta violencia de genero? Tendrian tramas Gurtel? Les venderian preferentes a sus ancianos? Tendrian chavales como los que salen en Hermano Mayor? Habria tanto suicidio? Tantos divorcios? Se permitiria la dacion en pago de la chabola? Habrian pillado a un jefe indio con 200 bisontes en Suiza? Dormirian con el hacha debajo de la almohada y la alarma puesta? Habria Proyecto Hombre?... Sospecho que las respuestas refutarian la teoria hobbesiana de la maldad innata del hombre. Que es mas consustancial al ser humano? La existencia del aborigen australiano o la de un señor de Cuenca, divorciado, padre de 3 hijos a los que casi no ve, empleado de hosteleria, con hipoteca y adicciones varias? Yo diria que la del amigo de Cocodrilo Dundee, pues el ser humano lleva muchisimo mas tiempo (cientos de miles de años) siendo como el aborigen que como el señor de Cuenca. Si le preguntaramos a los indigenas del amazonas creeis que alguno se cambiaria por nosotros, por nuestra existencia? Sin embargo yo conozco a varios que darian lo que fuera por poder cambiarse por un indio en mitad de la selva, libres de todo lo que les aprisiona y envilece.
Anoche veia la UFC y me preguntaba si los sioux tambien organizarian veladas y disfrutarian viendo como dos de los suyos se revientan a golpes. Tambien pense que tal vez el hincha de un equipo de 2ª B tenga razon (sirva como ejemplo este comentario) y lo que el hombre posmoderno haya hecho sea dar rienda suelta a esa maldad innata, rendirse ante ella.

El gran logro de la democracia es que la violencia sea el último recurso y que haya un seguimiento... entre los sioux en los tiempos de los sioux, me imagino que matar a alguien no sería tanta historia, la vida es así, no hay justicia divina ni natural, lo que llamamos derechos y leyes son una cosa reciente.
Interesante tema la relacion sistema politico - violencia. No creo que el gran logro de la democracia haya sido el control de la violencia. Tal vez los sioux no tuvieran una ley hipotecaria pero tenian sus leyes y su justicia. Incluso tenian su Derecho. Lo primero que te enseñan al estudiar derecho es que una de sus fuentes es el derecho consuetudinario, los usos y costumbres. Tal vez no haya una justicia natural pero probablemente la raiz de muchos de los problemas de las sociedades dieciochescas sea haber desnaturalizado la justicia.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Kupak Lun 15 Mayo - 6:37

almorvi escribió:
Kupak escribió:
almorvi escribió:
almorvi escribió:
almorvi escribió:
Neska escribió:
almorvi escribió:
Neska escribió:

La agresividad es algo innato al ser humano, sin duda, es más es algo que también nos ha facilitado la supervivencia como especie. Pero estoy en esto con Kupak, cómo se gestione y reformule en conductas y razones esa violencia, diría que tiene que ver con la cultura, con lo adquirido y no tanto con lo innato.
Muy interesante. Puedo comentar algo al respecto?


Ni que hubiera que pedir permiso... Laughing Laughing Laughing      ¡Pues claro!
Hostia, espera que resetee, que entre el topic de Eurovision y los chistes cortos puedo soltar aqui cualquier gilipollez.
Ya.
Yo tambien soy bastante esceptico con la especie humana. Solo hay que ver un telediario para perder la fe en nuestra especie. Pero a proposito del debate sobre la consustancialidad de la maldad, la crueldad, la vileza en el ser humano me acuerdo de un estudio que lei hace poco sobre enfermedades coronarias en una tribu aislada de la selva amazonica donde decian mas o menos (no recuerdo la fecha exacta) que el ultimo indio que habia muerto de infarto fue en 1730. Por navidades, creo recordar. Obviamente los factores diferenciales de dicha robustez cardiaca eran los distintos habitos y estilos de vida (basicamente no meterse tanto veneno en el cuerpo y no tener hipotecas, en encontrar la felicidad en una piña madura y un abrazo de tu esposa, y en ser todos hinchas del mismo equipo, el Amazonas FC). Eso me hizo pensar que me gustaria ver las estadisticas de esa tribu amazonica, o de una tribu sioux en el siglo XV (antes de que los aniquilaramos a cuchillo y envenenaramos con nuestras ponzoñas) o una tribu aborigen australiana relativas a esos indicadores tan modernos de vileza e inmoralidad del hombre contemporaneo. Habria tanta violencia de genero? Tendrian tramas Gurtel? Les venderian preferentes a sus ancianos? Tendrian chavales como los que salen en Hermano Mayor? Habria tanto suicidio? Tantos divorcios? Se permitiria la dacion en pago de la chabola? Habrian pillado a un jefe indio con 200 bisontes en Suiza? Dormirian con el hacha debajo de la almohada y la alarma puesta? Habria Proyecto Hombre?... Sospecho que las respuestas refutarian la teoria hobbesiana de la maldad innata del hombre. Que es mas consustancial al ser humano? La existencia del aborigen australiano o la de un señor de Cuenca, divorciado, padre de 3 hijos a los que casi no ve, empleado de hosteleria, con hipoteca y adicciones varias? Yo diria que la del amigo de Cocodrilo Dundee, pues el ser humano lleva muchisimo mas tiempo (cientos de miles de años) siendo como el aborigen que como el señor de Cuenca. Si le preguntaramos a los indigenas del amazonas creeis que alguno se cambiaria por nosotros, por nuestra existencia? Sin embargo yo conozco a varios que darian lo que fuera por poder cambiarse por un indio en mitad de la selva, libres de todo lo que les aprisiona y envilece.
Anoche veia la UFC y me preguntaba si los sioux tambien organizarian veladas y disfrutarian viendo como dos de los suyos se revientan a golpes. Tambien pense que tal vez el hincha de un equipo de 2ª B tenga razon (sirva como ejemplo este comentario) y lo que el hombre posmoderno haya hecho sea dar rienda suelta a esa maldad innata, rendirse ante ella.

El gran logro de la democracia es que la violencia sea el último recurso y que haya un seguimiento... entre los sioux en los tiempos de los sioux, me imagino que matar a alguien no sería tanta historia, la vida es así, no hay justicia divina ni natural, lo que llamamos derechos y leyes son una cosa reciente.
Interesante tema la relacion sistema politico - violencia. No creo que el gran logro de la democracia haya sido el control de la violencia. Tal vez los sioux no tuvieran una ley hipotecaria pero tenian sus leyes y su justicia. Incluso tenian su Derecho. Lo primero que te enseñan al estudiar derecho es que una de sus fuentes es el derecho consuetudinario, los usos y costumbres. Tal vez no haya una justicia natural pero probablemente la raiz de muchos de los problemas de las sociedades dieciochescas sea haber desnaturalizado la justicia.

Bueno, las leyes religiosas son una forma primitiva de derecho, pero quién lo pone en "vigencia", quienes son los jueces? en una dictadura hay leyes, claro que las hay, pero la arbitrariedad reina, lo que diga el dictador... si hay que mirar hacia otro lado se hace, la coherencia y la justicia están al servicio del poder que corresponda.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 15 Mayo - 6:47

Pendejo escribió:
icarus escribió:
Balachina escribió:
Pier escribió:
RockRotten escribió:
Pier escribió:Supongo que nadie piense que al abolir las leyes segregacionistas se consiguió erradicar el racismo. Pues eso que es bastante simple y que implica que además del terreno legal y político los derechos tiene que materializarse para ser efectivos, es decir que hay que contrarrestar todos los  mecanismo sociales que transmiten y perpetúan dichas injusticias, parece que cuesta mas entenderlo en relación al machismo y al sistema social que lo ampara.

Que en las sociedades avanzadas se hayan conseguido ciertos derechos no impiden que siga habiendo una situación de injusticia hacia la mujer. A partir de ahí uno puede elegir que prefiere si instalarse en el "yo soy así" y el que diga algo es un exaltado o una loca del coño que quiere llevar las cosas demasiado lejos, ponerse a la defensiva con bromitas y coñas constantes, o argumentar para tratar de arrojar luz sobre si es posible que al ser educados en sociedades machistas tengamos comportamientos machistas aunque no seamos conscientes de ellos y que buscarlos e identificarlos sea un primer paso para entender como actúan esos mecanismos sociales y deshacernos de ellos.

En mi caso, lo he dicho muchas veces, he tenido, tengo y tendré comportamientos y actitudes machistas, es lo normal naciendo en una sociedad como la que hemos nacido. Por muy concienciado que se este de eso es muy difícil librarse. Lo cual no quita para el camino sea tratar de identificarlos e intentar erradicarlos.

Espero impaciente que desarrolleis un inventario de lo que denominais "actitudes machistas" por favor, que yo, como pendejo, ando un poco perdido. Un listado, ¿vale? Enumerado de mayor a menor gravedad, a ser posible. Gracias

Así será más fácil todo

A mi con respeto, en singular y sin condescendencia. Vale?

Laughing

Una respuesta un poco de macho alfa Laughing

Laughing


Laughing

huuuuuuuyyyyyyyyy

Perdone usted, Señor Pier. No me refería a usted solamente, por eso usé el plural, de lo contrario habría usado la coletilla "vuesa merced" como buen machista que decís que soy. Porque claro, como decís que todos tenemos actitudes machistas es porque lo somos, de ahí la aclaración que os pedía, para saber si esa afirmación es correcta o no.

Dios guarde a usted muchos años

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 15 Mayo - 6:47

20 páginas en un fin de semana

Un fin de semana que se supone que es para hacer cosas

Qué tíos...

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Kupak Lun 15 Mayo - 6:50

RockRotten escribió:20 páginas en un fin de semana

Un fin de semana que se supone que es para hacer cosas

Qué tíos...

Forear también es hacer "cosas" Very Happy
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 15 Mayo - 6:51

Steve Trumbo escribió:
káiser escribió:
javi clemente escribió:
jojomojo escribió:
javi clemente escribió:Putos suecos

Daneses y Finlandeses mas.
Pese a tener un sistema educativo intachable

Toda la educación no se puede dar en el colegio.

Los genes humanos son los genes humanos, las taras que pueda tener alguien son las taras que pueda tener alguien y el raciocinio o la inteligencia son cuestiones con las que se nacen.

Quiero decir que el forero y la forera más feministas pueden criar y educar a su hijo en el más absoluto de los igualitarismos y feminismos, que ese hijo cuando cumpla 30 años si es un hijo de puta de perra violento y/o maltratador lo va a ser, le va a salir de dentro.

Hay gente seria, graciosa, lista, tonta, leal, mentirosa...Son rasgos de personalidad. Para mí la violencia es un rasgo que puede intentar reprimirse pero que más tarde o más temprano sale, vía situaciones traumáticas o vía desinhibidores como alcohol o drogas.

Hay gente que es hija de puta por naturaleza. De hecho hay muchísima gente así. No sé cuanta pero la suficiente como para que sólo la ley impida que no vivamos en la selva. Mi visión del ser humano es muy negativa.

Al final siempre terminamos echando la culpa al alcohol y las drogas Sad2

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por albichuela Lun 15 Mayo - 8:23

Kupak escribió:
almorvi escribió:
Kupak escribió:
almorvi escribió:
almorvi escribió:
almorvi escribió:
Neska escribió:
almorvi escribió:
Muy interesante. Puedo comentar algo al respecto?


Ni que hubiera que pedir permiso... Laughing Laughing Laughing      ¡Pues claro!
Hostia, espera que resetee, que entre el topic de Eurovision y los chistes cortos puedo soltar aqui cualquier gilipollez.
Ya.
Yo tambien soy bastante esceptico con la especie humana. Solo hay que ver un telediario para perder la fe en nuestra especie. Pero a proposito del debate sobre la consustancialidad de la maldad, la crueldad, la vileza en el ser humano me acuerdo de un estudio que lei hace poco sobre enfermedades coronarias en una tribu aislada de la selva amazonica donde decian mas o menos (no recuerdo la fecha exacta) que el ultimo indio que habia muerto de infarto fue en 1730. Por navidades, creo recordar. Obviamente los factores diferenciales de dicha robustez cardiaca eran los distintos habitos y estilos de vida (basicamente no meterse tanto veneno en el cuerpo y no tener hipotecas, en encontrar la felicidad en una piña madura y un abrazo de tu esposa, y en ser todos hinchas del mismo equipo, el Amazonas FC). Eso me hizo pensar que me gustaria ver las estadisticas de esa tribu amazonica, o de una tribu sioux en el siglo XV (antes de que los aniquilaramos a cuchillo y envenenaramos con nuestras ponzoñas) o una tribu aborigen australiana relativas a esos indicadores tan modernos de vileza e inmoralidad del hombre contemporaneo. Habria tanta violencia de genero? Tendrian tramas Gurtel? Les venderian preferentes a sus ancianos? Tendrian chavales como los que salen en Hermano Mayor? Habria tanto suicidio? Tantos divorcios? Se permitiria la dacion en pago de la chabola? Habrian pillado a un jefe indio con 200 bisontes en Suiza? Dormirian con el hacha debajo de la almohada y la alarma puesta? Habria Proyecto Hombre?... Sospecho que las respuestas refutarian la teoria hobbesiana de la maldad innata del hombre. Que es mas consustancial al ser humano? La existencia del aborigen australiano o la de un señor de Cuenca, divorciado, padre de 3 hijos a los que casi no ve, empleado de hosteleria, con hipoteca y adicciones varias? Yo diria que la del amigo de Cocodrilo Dundee, pues el ser humano lleva muchisimo mas tiempo (cientos de miles de años) siendo como el aborigen que como el señor de Cuenca. Si le preguntaramos a los indigenas del amazonas creeis que alguno se cambiaria por nosotros, por nuestra existencia? Sin embargo yo conozco a varios que darian lo que fuera por poder cambiarse por un indio en mitad de la selva, libres de todo lo que les aprisiona y envilece.
Anoche veia la UFC y me preguntaba si los sioux tambien organizarian veladas y disfrutarian viendo como dos de los suyos se revientan a golpes. Tambien pense que tal vez el hincha de un equipo de 2ª B tenga razon (sirva como ejemplo este comentario) y lo que el hombre posmoderno haya hecho sea dar rienda suelta a esa maldad innata, rendirse ante ella.

El gran logro de la democracia es que la violencia sea el último recurso y que haya un seguimiento... entre los sioux en los tiempos de los sioux, me imagino que matar a alguien no sería tanta historia, la vida es así, no hay justicia divina ni natural, lo que llamamos derechos y leyes son una cosa reciente.
Interesante tema la relacion sistema politico - violencia. No creo que el gran logro de la democracia haya sido el control de la violencia. Tal vez los sioux no tuvieran una ley hipotecaria pero tenian sus leyes y su justicia. Incluso tenian su Derecho. Lo primero que te enseñan al estudiar derecho es que una de sus fuentes es el derecho consuetudinario, los usos y costumbres. Tal vez no haya una justicia natural pero probablemente la raiz de muchos de los problemas de las sociedades dieciochescas sea haber desnaturalizado la justicia.

Bueno, las leyes religiosas son una forma primitiva de derecho, pero quién lo pone en "vigencia", quienes son los jueces? en una dictadura hay leyes, claro que las hay, pero la arbitrariedad reina, lo que diga el dictador... si hay que mirar hacia otro lado se hace, la coherencia y la justicia están al servicio del poder que corresponda.

Un poco 'buensalvajista' tu visión del indígena americano, almorvi. Ya con Trumbo estoy bastante en desacuerdo en cuanto al tema del hijoputismo innato. Mitificar así las conductas de los indios y su vida en comunión con la naturaleza, o de los 'negritos' de África, que son TODOS magníficas personas también para renegar de la cultura propia no lo veo. Además de la carga de condescendencia, etnocentrismo y excesiva simplificación que lleva aparejada.
No se trata tampoco de negar nuestros propios problemas pero ese camino, como digo, no lo veo.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Mayo - 12:08

A riesgo de Durrutazo:

Querido Dani,

No nos conocemos pero me caes bien. Pareces un tipo gracioso y diría que hasta con cierta preocupación por la igualdad. Pero estar preocupado no es lo mismo que estar informado y tus meteduras de pata (incluso con tacones) son precisamente por esto. El chiste que compartiste en Twitter deja claro que a ti no te afecta que las mujeres seamos constantemente representadas mostrando nuestra belleza y en actitud sexual. Tienes la suerte de pertenecer a un género que también es representado por otros muchos aspectos. Pero como hombre sensible que eres intenta ponerte en nuestro lugar. Estás acostumbrado a cambiar de rol para interpretar otros papeles, lo que te pedimos no es muy diferente.

El problema no es la imagen sensual de una mujer en una marquesina. El problema son los millones de imágenes de anuncios, películas, revistas y espacios televisivos en los que las mujeres somos representadas de forma sexualizada. Imágenes que influyen de manera decisiva en la construcción de la identidad femenina. El problema no es una imagen aislada, sino la falta de otro tipo de referentes que reflejen otros valores fundamentales para que las mujeres podamos dejar de ser consideradas sólo cuerpos. Sí, es un anuncio de lencería y es normal que aparezca un cuerpo. Pero también podríamos preguntarnos por qué siempre esas mujeres son blancas, jóvenes y delgadas. ¿Qué ocurre con el resto? ¿Acaso no usamos bragas?

Combatir el machismo no va de vulvas contra penes. Hay personas machistas con pene y hay personas machistas con vulva. El machismo es una ideología que nos afecta a todas las personas porque nos educa en unos roles que nos impiden tener relaciones sanas e igualitarias. Lo de “arrancarse el pene” queda muy bien como frase épica en una peli de guerreros (buen intento, guárdala para el remake de “300”), pero el feminismo no va de un sexo contra el otro sexo, sino de la igualdad entre ambos.

Tu chiste no fue afortunado, lo cual no significa que no puedas hacerlo. En tu post dices que te sientes “un poquito menos libre de un tiempo a esta parte”. Yo opino justo lo contrario, considero que somos más libres que antes porque tú ejerces tu libertad de expresión y quienes te contestan están ejerciendo la suya. Simplemente generas más reacciones porque te sigue mucha más gente. Creo que tus meteduras de pata no han sido de mala fe sino puro desconocimiento (aunque el hecho de que te defienda Arturo Pérez Reverte es prueba irrefutable de que fue una auténtica cagada). En tu post dices que estás dispuesto a aprender y yo me quedo con eso. Encontrarás a muchas personas encantadas de hablarte de feminismo, también existen muchos libros y material sobre ello. Creo que te gustará y te ayudará entender a quien en algún momento se ha podido ofender con tus comentarios. Además, los hombres feministas resultan tremendamente atractivos… ¡fíjate qué suerte!, sin necesidad de arrancarse el pene, ni de aparecer desnudo en todas las marquesinas del barrio.



plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Repetid conmigo:

Tu chiste no fue afortunado, lo cual no significa que no puedas hacerlo.

Tu chiste no fue afortunado, lo cual no significa que no puedas hacerlo.

Tu chiste no fue afortunado, lo cual no significa que no puedas hacerlo...
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 15 Mayo - 12:21

Poison escribió:A riesgo de Durrutazo:

Querido Dani,

No nos conocemos pero me caes bien. Pareces un tipo gracioso y diría que hasta con cierta preocupación por la igualdad. Pero estar preocupado no es lo mismo que estar informado y tus meteduras de pata (incluso con tacones) son precisamente por esto. El chiste que compartiste en Twitter deja claro que a ti no te afecta que las mujeres seamos constantemente representadas mostrando nuestra belleza y en actitud sexual. Tienes la suerte de pertenecer a un género que también es representado por otros muchos aspectos. Pero como hombre sensible que eres intenta ponerte en nuestro lugar. Estás acostumbrado a cambiar de rol para interpretar otros papeles, lo que te pedimos no es muy diferente.

El problema no es la imagen sensual de una mujer en una marquesina. El problema son los millones de imágenes de anuncios, películas, revistas y espacios televisivos en los que las mujeres somos representadas de forma sexualizada. Imágenes que influyen de manera decisiva en la construcción de la identidad femenina. El problema no es una imagen aislada, sino la falta de otro tipo de referentes que reflejen otros valores fundamentales para que las mujeres podamos dejar de ser consideradas sólo cuerpos. Sí, es un anuncio de lencería y es normal que aparezca un cuerpo. Pero también podríamos preguntarnos por qué siempre esas mujeres son blancas, jóvenes y delgadas. ¿Qué ocurre con el resto? ¿Acaso no usamos bragas?

Combatir el machismo no va de vulvas contra penes. Hay personas machistas con pene y hay personas machistas con vulva. El machismo es una ideología que nos afecta a todas las personas porque nos educa en unos roles que nos impiden tener relaciones sanas e igualitarias. Lo de “arrancarse el pene” queda muy bien como frase épica en una peli de guerreros (buen intento, guárdala para el remake de “300”), pero el feminismo no va de un sexo contra el otro sexo, sino de la igualdad entre ambos.

Tu chiste no fue afortunado, lo cual no significa que no puedas hacerlo. En tu post dices que te sientes “un poquito menos libre de un tiempo a esta parte”. Yo opino justo lo contrario, considero que somos más libres que antes porque tú ejerces tu libertad de expresión y quienes te contestan están ejerciendo la suya. Simplemente generas más reacciones porque te sigue mucha más gente. Creo que tus meteduras de pata no han sido de mala fe sino puro desconocimiento (aunque el hecho de que te defienda Arturo Pérez Reverte es prueba irrefutable de que fue una auténtica cagada). En tu post dices que estás dispuesto a aprender y yo me quedo con eso. Encontrarás a muchas personas encantadas de hablarte de feminismo, también existen muchos libros y material sobre ello. Creo que te gustará y te ayudará entender a quien en algún momento se ha podido ofender con tus comentarios. Además, los hombres feministas resultan tremendamente atractivos… ¡fíjate qué suerte!, sin necesidad de arrancarse el pene, ni de aparecer desnudo en todas las marquesinas del barrio.



plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Repetid conmigo:

Tu chiste no fue afortunado, lo cual no significa que no puedas hacerlo.

Tu chiste no fue afortunado, lo cual no significa que no puedas hacerlo.

Tu chiste no fue afortunado, lo cual no significa que no puedas hacerlo...

facepalm

Venga, va, que tengo tiempo, que hoy como estamos amenazados por el ataque del virus ese, nos han chapao las unidades de red, así que vamos a ello....

Primer párrafo: Probablemente coincidamos en el diagnóstico, pero no en la solución. Es evidente que la proporción hombres-mujeres en anuncios de ropa interior sigue siendo a favor de las segundas, aunque también he visto marquesinas con tipos en gayumbos muchas veces. La solución que yo pondría es evidente: más tipos en gayumbos.

Segundo párrafo: Es evidente que en los anuncios de gayumbos que menciono en mi párrafo anterior, siempre salen chicos con cuerpo tipo Cristiano Ronaldo (el cuerpo de este chico es de dominio público, estoy seguro que se me entiende ya que todos y todas lo teneis en mente ahora mismo) y no salen con barriga cervecera ni siquiera con el pecho peludo. Así que también coincido en el diagnóstico, con la salvedad hecha de que la proporción también es mayor en las mujeres también mencionada en mi párrafo anterior. La solución que yo pondría es, evidentemente, más chicos en gayumbos, con barrigas cerveceras y a ser posible algún pecho peludo. Por supuesto, lo mismo con las chicas, también algunas tallas más, por favor. Ah, y algún negro también. Pero negro de verdad, no un blanco pintao de canfort

Tercer párrafo: Totalmente deacuerdo. Combatir el machismo es cosa de todos. Pero el machismo de verdad, ¿eh?. Es decir, luchar por la igualdad de derechos, ¿eh?, no las zarandajas estas de las vallas de publicidad.

Cuarto párrafo: No me termina de gustar el linchamiento público también a Don Arturo. Preveo que a partir de ahora esos linchamientos mediáticos (y la consiguiente imposición del san benito correspondiente para la eternidad) van a ser más masivos. De ahí que efectivamente, uno se siente menos libre cada vez que le da al botón de enviar o publicar, si es que al final alguien va a tener agallas para hacerlo.

Comentario personal de Poison: Me reitero a mi cuarto párrafo

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Mayo - 12:32

Estoy en parte de acuerdo con los dos primeros párrafos. Pero creo que las criticas a Rovira no iban de eso. El se queja de que las feministas dicen que todo es machismo (y las ridiculiza), cuando a nadie se le echa nadie encima por mirar una marquesina.

Que la cosificación de la mujer sea un debate público en cambio es bueno.

La cosificación es diferente en hombres y mujeres, o más bien el efecto que produce. En este caso se vende ropa interior, no veo ningun problema.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por almorvi Lun 15 Mayo - 12:34

Quien es ese Dani y cual el chiste?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 15 Mayo - 12:34

almorvi escribió:Quien es ese Dani y cual el chiste?

te envidio

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por almorvi Lun 15 Mayo - 12:36

RockRotten escribió:
almorvi escribió:Quien es ese Dani y cual el chiste?

te envidio
Por que?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 15 Mayo - 12:37

almorvi escribió:
RockRotten escribió:
almorvi escribió:Quien es ese Dani y cual el chiste?

te envidio
Por que?

Por vivir en Inopia

Yo antes vivía allí, y era más feliz

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por almorvi Lun 15 Mayo - 12:41

RockRotten escribió:
almorvi escribió:
RockRotten escribió:
almorvi escribió:Quien es ese Dani y cual el chiste?

te envidio
Por que?

Por vivir en Inopia

Yo antes vivía allí, y era más feliz
En la inopia por no saber quien es el tal Dani ni que chiste contó?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 15 Mayo - 12:43

almorvi escribió:
RockRotten escribió:
almorvi escribió:
RockRotten escribió:
almorvi escribió:Quien es ese Dani y cual el chiste?

te envidio
Por que?

Por vivir en Inopia

Yo antes vivía allí, y era más feliz
En la inopia por no saber quien es el tal Dani ni que chiste contó?

Laughing

Con que busques "Dani Rovira feminismo" en el google en resultados de la ultima semana, igual te explota el ordenador

Además, que llevábamos unas 40 páginas hablando de eso, aunque luego, como siempre todo desparrama Laughing

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Kupak Lun 15 Mayo - 12:57

Aquí otro que vive en la inopia... y normalmente fuera de este hilo...

El chiste pues será de mejor o peor gusto, ni idea... lo que me llama la atención, lo del linchamiento público, es lo que tiene ser alguien conocido, se te mira con lupa y todo el mundo opina, eso es así... el problema, con internet todos los que decimos algo públicamente queda ahí... en cierta manera todos somos públicos si buscas por los datos adecuados.

Un problemón, porque existe la intimidad... lo de "no tengo nada que ocultar", pues tronco, yo tampoco... pero no quiero que salgan fotos mías meando. De cajón.

Sobre la cosificación, pues el humor se basa a menudo en la cosificación, si digo que los de lepe son tontos no me refiero al vecino del quinto de lepe, estoy riéndome de un estereotipo. Cuando se habla de personas públicas también te ries del personaje, a la persona la conocerá quien la conozca, me refiero en todas sus dimensiones, sea lo que sea eso...

Respeto? por supuesto... perfección ética, moral, de gusto... pues no somos perfectos ninguno. Hay que actuar cuando se superan ciertos limites, cual es el criterio? ahora mismo el legal, pero claro, todo esto es muy nuevo, las leyes van a remolque total.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por almorvi Lun 15 Mayo - 13:08

Esa persona ha sentido la necesidad de escribirle una carta abierta a Dani Rovira por el chiste de las marquesinas? A veces me pregunto si habra becas Erasmus con los sioux.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Kupak Lun 15 Mayo - 13:13

almorvi escribió:Esa persona ha sentido la necesidad de escribirle una carta abierta a Dani Rovira por el chiste de las marquesinas? A veces me pregunto si habra becas Erasmus con los sioux.

Joer...

Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de "Intimissimi" os tachen de machistas.🙈

Lo flipo... pero me parece cojonudo, ese debate es necesario.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo - 7:38

-Pierde Hillary Clinton
-Pierde Marine Le Pen
-Pierde Susana Díaz

Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 22 Mayo - 8:05

Poison escribió:-Pierde Hillary Clinton
-Pierde Marine Le Pen
-Pierde Susana Díaz

Very Happy

Vaya tres ejemplos, tío Laughing

Menos mal que no resulta complicado buscar sus homónimos masculinos a poco que escarbe uno por ahí....

Por cierto. Tenemos JEFA nueva en la oficina. Nueva Directora General tras el despido del anterior, un hombre.

Ante ese nombramiento, una compañera de despacho ha comentado: "No jodas!, ¿una mujer?. Siempre que ponen a una mujer de Directora General al final acaba liándolo todo mucho más" Laughing


RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo - 8:08

RockRotten escribió:
Poison escribió:-Pierde Hillary Clinton
-Pierde Marine Le Pen
-Pierde Susana Díaz

Very Happy

Vaya tres ejemplos, tío Laughing

Menos mal que no resulta complicado buscar sus homónimos masculinos a poco que escarbe uno por ahí....

Por cierto. Tenemos JEFA nueva en la oficina. Nueva Directora General tras el despido del anterior, un hombre.

Ante ese nombramiento, una compañera de despacho ha comentado: "No jodas!, ¿una mujer?. Siempre que ponen a una mujer de Directora General al final acaba liándolo todo mucho más" Laughing


A mi no me digas nada. Yo la suelto y me voy. Laughing Laughing

Pero que si hubieran sido hombres hubieran podido ganar, pues también. Mira Trump. Very Happy

Solo Merkel lo ha conseguido. Y eso es porque ha subido del nivel hombre-mujer. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por javi clemente Lun 22 Mayo - 8:20

Thatcher ganó.

Y Kirchner o como se escriba

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo - 8:22

javi clemente escribió:Thatcher ganó.

Y Kirchner o como se escriba


Ya se, pero casos contados tratandose de la mitad de la población.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 22 Mayo - 8:43

Lo peor es lo de este foro de podemitas machirulos, celebrando la derrota de una mujer por parte de un hipertrofiado machito guapo de gym, y metiéndose con físico, su tripa homer y su místico-velludo brazo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo - 8:45

Godofredo escribió:Lo peor es lo de este foro de podemitas machirulos, celebrando la derrota de una mujer por parte de un hipertrofiado machito guapo de gym, y metiéndose con físico, su tripa homer y su místico-velludo brazo.

FEMINISMO. - Página 14 1464841163-pedro03

Spoiler:
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 22 Mayo - 8:46

SAD TORSO Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por jojomojo Lun 22 Mayo - 11:57

Poison escribió:-Pierde Hillary Clinton
-Pierde Marine Le Pen
-Pierde Susana Díaz

Very Happy

No creo que tienen nada que ver entre ellas.

Y ojalá que pierda Teresa Bitchbag May.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo - 12:00

jojomojo escribió:
Poison escribió:-Pierde Hillary Clinton
-Pierde Marine Le Pen
-Pierde Susana Díaz

Very Happy

No creo que tienen nada que ver entre ellas.

Y ojalá que pierda Teresa Bitchbag May.

Es que vaya 3 poison, vaya 3. Ahí el género es lo de menos Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Lun 22 Mayo - 12:01

Poison, el feminismo no va de que Esperanza Aguirre, Cifuentes o Susana diez ganen elecciones.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo - 12:05

Pier escribió:Poison, el feminismo no va de que Esperanza Aguirre, Cifuentes o Susana diez ganen elecciones.

No me habeis entendido ninguno.

Yo dejaba caer si al ser mujeres su posibilidad de victoria ha podido quedar mermada.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Lun 22 Mayo - 12:07

Que rabia me da ver que hay un hilo sobre el feminismo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 22 Mayo - 12:08

Poison escribió:
Pier escribió:Poison, el feminismo no va de que Esperanza Aguirre, Cifuentes o Susana diez ganen elecciones.

No me habeis entendido ninguno.

Yo dejaba caer si al ser mujeres su posibilidad de victoria ha podido quedar mermada.

Tratándose de las que son............................ espero que sí!!! Laughing

Pero no por ser mujeres!

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo - 12:09

Yo estoy convencido que Hillary no ha ganado por ser mujer. Eso no quita que su campaña fuese un desastre absoluto.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Lun 22 Mayo - 12:10

Poison escribió:
Pier escribió:Poison, el feminismo no va de que Esperanza Aguirre, Cifuentes o Susana diez ganen elecciones.

No me habeis entendido ninguno.

Yo dejaba caer si al ser mujeres su posibilidad de victoria ha podido quedar mermada.

Precisamente eso he entendido. Y no, en la praxis del feminismo votar a esas señoras sería un tremendo error. Y desde luego Cifuentes o Aguirre alguna elección han ganado.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Lun 22 Mayo - 12:16

Poison escribió:Yo estoy convencido que Hillary no ha ganado por ser mujer. Eso no quita que su campaña fuese un desastre absoluto.

puf, iba a responderte al anterior sobre ella en concreto, pero esa sentencia....

sacó más votos que trump y tal, eh Rolling Eyes más de 2 millones más yo creo que gente como samantha bee descarrilaba bastante con el tema

y los muy-machos (nadie lo duda) del rust belt no parece que lo que se preguntasen es si trump tenia o no vagina...

si es cierto que hubo mucha gente afirmando que jamás votaría a una mujer... pero es imposible saber cuanto no era una excusa, "yo no votaría jamás a hillary o dudo si votarla, pero ni de coña siendo mujer" pero como se puede comprobar si la hubiesen votado de no ser mujer... si.... es mujer? es que no existe ni si quiera un escenario alternativo que poder plantearse en la imaginación,


Última edición por alflames el Lun 22 Mayo - 12:17, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por almorvi Lun 22 Mayo - 12:16

Hoy me he cruzado con una marquesina de Intimissimi. La virgen. Es Irina Shayk?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo - 12:16

Pier escribió:
Poison escribió:
Pier escribió:Poison, el feminismo no va de que Esperanza Aguirre, Cifuentes o Susana diez ganen elecciones.

No me habeis entendido ninguno.

Yo dejaba caer si al ser mujeres su posibilidad de victoria ha podido quedar mermada.

Precisamente eso he entendido. Y no, en la praxis del feminismo votar a esas señoras sería un tremendo error. Y desde luego Cifuentes o Aguirre alguna elección han ganado.

En la praxis del feminismo lo suyo seria quitar de la ecuacion el sexo a la hora de votar. Pero es que desde el prisma del feminismo el PP deberia ser residual.

Yo creo que en igualdad de condiciones (en unas primarias o en EEUU que se suele votar al candidato) ser mujer resta puntos, es mi opinión. Claro, si el lider que presenta el PP es una mujer se le vota y punto.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 22 Mayo - 12:17

¿Y la paridad?, ¿es que nadie piensa ya en la paridad?

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 22 Mayo - 12:18

almorvi escribió:Hoy me he cruzado con una marquesina de Intimissimi. La virgen. Es Irina Shayk?

lengua viperina la tuya

como la coja te la lavo con lejía

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 22 Mayo - 12:18

RockRotten escribió:¿Y la paridad?, ¿es que nadie piensa ya en la paridad?

FEMINISMO. - Página 14 271282_1376493780_a01
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54934
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Kupak Lun 22 Mayo - 16:04

Me han mandado esto por si a alguien le interesa, tiene muy buena pinta...

http://aeihm.org/ ----> Asociación Española de Investigación de Historia de las Mujeres.

me pongo de nuevo en contacto con vosotras/-os para anunciaros un evento que creo que os puede interesar. Se trata del VII Seminario Internacional de la Asociación Española de Investigación de Historia de las Mujeres (AEIHM), a la que pertenezco.
Esta edición se va a dedicar al papel de la cultura material en la reconstrucción del pasado de hombres y mujeres. Como novedad, se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM, a un paso de vuestra Facultad.
El programa comprende conferencias muy innovadoras por parte de especialistas en distintas épocas, nacionales e internacionales, como las profesoras María Rosón Villena (Universitat de Valencia),  Elaine Leong (Universidad de Berlín), Carmen Abad Zardoya (Universidad de Zaragoza) o Almudena Hernando (UCM) que compartirán las conclusiones de sus últimos proyectos de investigación. Habrá, además, espacios para el debate y talleres para que participéis activamente.

FEMINISMO. - Página 14 81YznPw


Última edición por Kupak el Lun 22 Mayo - 16:08, editado 1 vez
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Lun 22 Mayo - 16:07

almorvi escribió:Hoy me he cruzado con una marquesina de Intimissimi. La virgen. Es Irina Shayk?
Si, si que es, eres un machirulo por mirar esos carteles.
Yo no se que pasa, que la miro e imagino solo cosas malas, nada sexuales.Veo divorcios, cuernos, ruina, pensiones.Eso con Blanca Suarez no me pasa
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Kupak Lun 22 Mayo - 16:14

rockero deprimido escribió:Que rabia me da ver que hay un hilo sobre el feminismo

Hay hilos sobre todo, por qué te da especial rabia el del feminismo?
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 22 Mayo - 16:16

rockero deprimido escribió:
almorvi escribió:Hoy me he cruzado con una marquesina de Intimissimi. La virgen. Es Irina Shayk?
Si, si que es, eres un machirulo por mirar esos carteles.
Yo no se que pasa, que la miro e imagino solo cosas malas, nada sexuales.Veo divorcios, cuernos, ruina, pensiones.Eso con Blanca Suarez no me pasa
Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Kupak Lun 22 Mayo - 16:20

Pier escribió:Poison, el feminismo no va de que Esperanza Aguirre, Cifuentes o Susana diez ganen elecciones.

Yo incluso diría que no va de ser hombre o mujer...
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 14 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Lun 22 Mayo - 16:44

Kupak escribió:
rockero deprimido escribió:Que rabia me da ver que hay un hilo sobre el feminismo

Hay hilos sobre todo, por qué te da especial rabia el del feminismo?
Pues porque hay una serie de temas que se repiten en todos los foros de internet, y dentro en lineas generales se repiten perfiles de opiniones, muy simplistas y repetitivas.
Me importa una mierda la opinion de muchas personas ( yo podria entrar en ese grupo).Basicamente porque toda la borregada piensa igual.
Esos linchamientos virtuales hacia personajes publicos por decir cosas que no considero que atenten contra la mujer, sus disculpas posteriores, esas reivindicaciones absurdas de el feminismo a veces, y la dualidad de alguna mujer.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.