FEMINISMO.
+50
DoginthePark
rebecazombie
slash2007
sonic buzzard
freakedu
zerismo
rockero deprimido
fearless
almorvi
johnny brusco
káiser
jojomojo
mugu
Juntacadaveres
Rizzy
Triku
Xela Renrut
Dani
Blas
Neska
demure
Kupak
scabbed wings
alflames
Dumbie
Shunt
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
icarus
Attikus
Balachina
albichuela
Steve Trumbo
Axlferrari
Ecthelion
Joseba
red_shoes
Bonobo
javi clemente
Coltrane
Muesli Snipes
Holland
Pier
Adso
Godofredo
gayeta
davegahanynograham
Poisonblade
RockRotten
Pendejo
54 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: FEMINISMO.
red_shoes escribió:DoginthePark escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:Es un autobus sacado para hacer daño a unos menores de edad.
¿Atropellándolos a la puerta de los colegios?
Fue el mayor éxito publicitario en lustros de los del foro de la familia o como carajo se llamen, que para más inri sirvió de inspiración para el enésimo acto de attentionwhorismo de los moraos.
Yo creo que ahí está el quid de la cuestión. Empezamos pensando que los mensajes hacen daño y acabamos censurando las pancartas de "Cataluña es España" o "Cataluña no es España" porque pienso que están hechas para atentar contra mí, en lugar de expresar un punto de vista diferente al mío.
Hombre, negar que los mensajes hacen daño me parece de traca. Más que nada, porque toda esta gente dispuesta a odiar a todo aquel que no es como él, se nutre de eso..de mensajes, del grupo...para sentir que su posición está reforzada.
Una cosa es la libertad de expresión, y otra permitir incitaciones al odio.
Es que yo no veo incitación al odio, lo que veo es la expresión de unas creencias (un poco medievales).
Lo que sucede, como decía arriba, es que porque ese autobús no salga a la calle no van a desaparecer esas creencias de la sociedad y no va a tener que afrontar el crío el tema cualquier día en el patio del colegio.
DoginthePark- Mensajes : 1651
RockRotten escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:La protección al menor es necesaria, pero debe hacerse desde la cultura y la educación, no la represión
Que un niño ve eso y se siente molesto, confundido, se da por aludido y puede aumentar su inseguridad (lo digo por lo del autobus) para eso deben estar los padres, familias, maestros, etc... para hacerle saber al crio que eso es una mierda, que no se tiene que sentir mal y que no hay que hacer caso. La autoestima se debe fomentar desde dentro, no tiene que ser un autobús el que haga/deshaga los entuertos psicológicos que pueda tener un zagal
Que siempre es lo mismo, tratar de adaptar el mundo a nosotros, cuando lo cierto es que debe ser al revés
El problema no es el niño, el problema son otros niños que puedan asimilar ese mensaje y amargarle la existencia al otro.
Lo mismo da, no invalida para nada lo que he dicho
Por supuesto que lo invalida, cuando atendemos con frecuencia a noticias sobre bullying y suicidio adolescente. Por eso, se debe tener tolerancia cero con ciertos comportamientos y actitudes. Y tener un autobús con un mensaje rulando por todas las ciudades dista mucho de eso.
También llueve y enseñamos a los chavales a que no se mojen
Venga sí, que hay que aprender a hostias en la vida. Ese cuento ya me lo sé. Y no se trata de ser sobreprotector, se trata de decir bien alto que hay actitudes que no tienen cabida en la ciudad, y deben ser marginadas.
red_shoes- Mensajes : 15701
DoginthePark escribió:
Es que yo no veo incitación al odio, lo que veo es la expresión de unas creencias (un poco medievales).
Valga esta respuesta también para mí
RockRotten- Mensajes : 38953
RockRotten escribió:DoginthePark escribió:
¿Y cual es el objetivo?
Poisonblade- Mensajes : 55391
Poison escribió:RockRotten escribió:DoginthePark escribió:RockRotten escribió:Que un niño ve eso y se siente molesto, confundido, se da por aludido y puede aumentar su inseguridad (lo digo por lo del autobus) para eso deben estar los padres, familias, maestros, etc... para hacerle saber al crio que eso es una mierda, que no se tiene que sentir mal y que no hay que hacer caso.
Absolutamente correcto. Incluso para algo más importante: para hacerle saber a la criatura que esa opinión existe en la sociedad, que aunque no se la encuentre en muchas pancartas se la puede encontrar de compañero de pupitre. Para ayudarle a cargarse de razones y emociones para cuando ese momento llegue.
Los habituales beneficios del diálogo democrático.
JODER, iba a poner eso en mi mensaje, pero se me ha olvidado mientras lo escribía. La famosa conversacion de Atticus Finch con su hijo en MAtar a un Ruiseñor. Es que es ASÍ, el mundo es éste, chaval, tiene cosas buenas pero también algunas mierdas realmente importantes, y yo no voy a poder evitar que las veas, sé consciente de que esto no va a ser un camino de rosas
Totalmente deacuerdo
Pues vamos a hacer apologia del terrorismo, de la homofobia, del racismo, del machismo... total es lo que hay en la calle, y cuanto antes lo supere mejor. Y sino se le dan dos collejas bien dadas y lo ponemos recto.
Te podría mencionar medios concretos, pasados y presentes, que han hecho apología de todas y cada una de esas cosas. Y lo cierto es que, por lo general, se trata de medios minoritarios, a los que nadie fuera de su reducto hace ni puto caso.
¿A que ya no parece tan tenebroso el tema?
Poison escribió:RockRotten escribió:DoginthePark escribió:
¿Y cual es el objetivo?
el de la sexta?
Dar datos y aumentar la cuenta corriente del matrimonio ferreras
DoginthePark escribió:Poison escribió:RockRotten escribió:DoginthePark escribió:RockRotten escribió:Que un niño ve eso y se siente molesto, confundido, se da por aludido y puede aumentar su inseguridad (lo digo por lo del autobus) para eso deben estar los padres, familias, maestros, etc... para hacerle saber al crio que eso es una mierda, que no se tiene que sentir mal y que no hay que hacer caso.
Absolutamente correcto. Incluso para algo más importante: para hacerle saber a la criatura que esa opinión existe en la sociedad, que aunque no se la encuentre en muchas pancartas se la puede encontrar de compañero de pupitre. Para ayudarle a cargarse de razones y emociones para cuando ese momento llegue.
JODER, iba a poner eso en mi mensaje, pero se me ha olvidado mientras lo escribía. La famosa conversacion de Atticus Finch con su hijo en MAtar a un Ruiseñor. Es que es ASÍ, el mundo es éste, chaval, tiene cosas buenas pero también algunas mierdas realmente importantes, y yo no voy a poder evitar que las veas, sé consciente de que esto no va a ser un camino de rosas
Totalmente deacuerdo
Pues vamos a hacer apologia del terrorismo, de la homofobia, del racismo, del machismo... total es lo que hay en la calle, y cuanto antes lo supere mejor. Y sino se le dan dos collejas bien dadas y lo ponemos recto.
Te podría mencionar medios concretos, pasados y presentes, que han hecho apología de todas y cada una de esas cosas. Y lo cierto es que, por lo general, se trata de medios minoritarios, a los que nadie fuera de su reducto hace ni puto caso.
¿Y? Si alguien lo denuncia me pareceria correcto que se censurase. Nadie está pidiendo pena de carcel.
DoginthePark escribió:red_shoes escribió:DoginthePark escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:Es un autobus sacado para hacer daño a unos menores de edad.
Fue el mayor éxito publicitario en lustros de los del foro de la familia o como carajo se llamen, que para más inri sirvió de inspiración para el enésimo acto de attentionwhorismo de los moraos.
Yo creo que ahí está el quid de la cuestión. Empezamos pensando que los mensajes hacen daño y acabamos censurando las pancartas de "Cataluña es España" o "Cataluña no es España" porque pienso que están hechas para atentar contra mí, en lugar de expresar un punto de vista diferente al mío.
Hombre, negar que los mensajes hacen daño me parece de traca. Más que nada, porque toda esta gente dispuesta a odiar a todo aquel que no es como él, se nutre de eso..de mensajes, del grupo...para sentir que su posición está reforzada.
Lo que sucede, como decía arriba, es que porque ese autobús no salga a la calle no van a desaparecer esas creencias de la sociedad y no va a tener que afrontar el crío el tema cualquier día en el patio del colegio.
Unas creencias que niegan el respeto o la tenencia de una vida normal a aquellos a los que ellos no entienden.
red_shoes- Mensajes : 15701
Poison escribió:DoginthePark escribió:Poison escribió:RockRotten escribió:DoginthePark escribió:RockRotten escribió:Que un niño ve eso y se siente molesto, confundido, se da por aludido y puede aumentar su inseguridad (lo digo por lo del autobus) para eso deben estar los padres, familias, maestros, etc... para hacerle saber al crio que eso es una mierda, que no se tiene que sentir mal y que no hay que hacer caso.
Totalmente deacuerdo
¿Y? Si alguien lo denuncia me pareceria correcto que se censurase. Nadie está pidiendo pena de carcel.
En nuestros 40 años de democracia debe haber habido 200.000 denuncias al respecto. Pocas han prosperado, que yo recuerde. Ni siquiera con el tema más sensible que era el del terrorismo.
red_shoes escribió:DoginthePark escribió:red_shoes escribió:DoginthePark escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:Es un autobus sacado para hacer daño a unos menores de edad.
Unas creencias que niegan el respeto o la tenencia de una vida normal a aquellos a los que ellos no entienden.
Ya, pero resulta que esas creencias, por el mero hecho de existir y expresarse, son incapaces de arrebatarte ninguno de los derechos que se te han reconocido ni lo que se sigue avanzando al respecto.
Lo importante es el debate, que la gente se sensibilice con estos temas. Y el objetivo de la denuncia es ese. Y vamos por el buen camino, tanto en el feminismo como en estos casos de disforia de genero. Muchos tenemos conocimientos que antes no poseiamos del tema aunque sean superficiales. Y la gente cada vez es más tolerante.
En este mismo hilo unos cuantos ya han dicho que antes pensaban como vosotros.
Lo mismo se lió con el tema de espacios libre de humo y al final estamos de acuerdo.
Lo mismo se lió con el tema de espacios libre de humo y al final estamos de acuerdo.
Y a mí me parece estupendo que la gente cambie de opinión.
Pero si lo que estás insinuando que eso es evolucionar y lo nuestro quedarnos en el retrogradismo, pues no
Pero si lo que estás insinuando que eso es evolucionar y lo nuestro quedarnos en el retrogradismo, pues no
DoginthePark escribió:
Ya, pero resulta que esas creencias, por el mero hecho de existir y expresarse, son incapaces de arrebatarte ninguno de los derechos que se te han reconocido ni lo que se sigue avanzando al respecto.
Si yo digo que "todos los homosexuales se deben morir" no pasa nada. Y puedo hacer campaña con eso también.
Y encima no me puedo quejar de ese eslogan porque soy un nazi y atento contra la libertad de expresión.
El daño a los niños transexuales o con disforia de género no es ningun tema con el que frivolizar.
Poison escribió:DoginthePark escribió:
Si yo digo que "todos los homosexuales se deben morir" no pasa nada. Y puedo hacer campaña con eso también.
Y encima no me puedo quejar de ese eslogan porque soy un nazi y atento contra la libertad de expresión.
El daño a los niños transexuales o con disforia de género no es ningun tema con el que fribolizar.
Es que "todos los homosexuales deben morir" sí que es una llamada a las armas y al odio. Encuentro varias galaxias de distancia con "los niños tienen pene, que no te engañen" (o algo así).
DoginthePark escribió:Poison escribió:DoginthePark escribió:
El daño a los niños transexuales o con disforia de género no es ningun tema con el que fribolizar.
Es que "todos los homosexuales deben morir" sí que es una llamada a las armas y al odio. Encuentro varias galaxias de distancia con "los niños tienen pene, que no te engañen" (o algo así).
Es queeeeeeee......
Poison escribió:Lo importante es el debate, que la gente se sensibilice con estos temas. Y el objetivo de la denuncia es ese. Y vamos por el buen camino, tanto en el feminismo como en estos casos de disforia de genero. Muchos tenemos conocimientos que antes no poseiamos del tema aunque sean superficiales. Y la gente cada vez es más tolerante.
Se puede ser el tío más tolerante del mundo en temas de feminismo/transgénero y un auténtico animal fanático y hasta rozando el comportamiento perturbado para otros muchos temas empezando por el respeto a los que piensan distinto.
De hecho conozco algún caso. Algunos. Bastantes incluso.
Y para mi esa gente no es ejemplo de nada, más bien al contrario.
Godofredo- Mensajes : 145628
RockRotten escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:La protección al menor es necesaria, pero debe hacerse desde la cultura y la educación, no la represión
Que un niño ve eso y se siente molesto, confundido, se da por aludido y puede aumentar su inseguridad (lo digo por lo del autobus) para eso deben estar los padres, familias, maestros, etc... para hacerle saber al crio que eso es una mierda, que no se tiene que sentir mal y que no hay que hacer caso. La autoestima se debe fomentar desde dentro, no tiene que ser un autobús el que haga/deshaga los entuertos psicológicos que pueda tener un zagal
Que siempre es lo mismo, tratar de adaptar el mundo a nosotros, cuando lo cierto es que debe ser al revés
El problema no es el niño, el problema son otros niños que puedan asimilar ese mensaje y amargarle la existencia al otro.
Lo mismo da, no invalida para nada lo que he dicho
Por supuesto que lo invalida, cuando atendemos con frecuencia a noticias sobre bullying y suicidio adolescente. Por eso, se debe tener tolerancia cero con ciertos comportamientos y actitudes. Y tener un autobús con un mensaje rulando por todas las ciudades dista mucho de eso.
También llueve y enseñamos a los chavales a que no se mojen
El mayor problema es cuando el proteccionismo sobrepasa ciertos limites.
Hay que ser consecuentes cuando aceptemos que el Estado se encargue con sus leyes censura de decirnos que podemos o no ver.
Un chorrito de hay que matar a todos los homosexuales, una pizca de fumar en los bares... ¿qué me faltaba?, ah, sí, dos cucharaditas de nazis en polvo.
Un par de horas al horno y al plato.
Todo para defender el carácter mefistofélico de algo que después podemos imita.
Un par de horas al horno y al plato.
Todo para defender el carácter mefistofélico de algo que después podemos imita.
¿Mefistofélico o mefistofálico?
DoginthePark escribió:Poison escribió:DoginthePark escribió:
¿Y donde está el limite? El objetivo de las dos campañas es muy parecido, incitar el odio y hacer daño.
Poison escribió:DoginthePark escribió:Poison escribió:DoginthePark escribió:
¿Y donde está el limite? El objetivo de las dos campañas es muy parecido, incitar el odio y hacer daño.
Es la misma similitud que hay entre "todos los negros deben morir" y "los negros tienen la piel oscura, que no te engañe jacko".
Godofredo escribió:Poison escribió:Lo importante es el debate, que la gente se sensibilice con estos temas. Y el objetivo de la denuncia es ese. Y vamos por el buen camino, tanto en el feminismo como en estos casos de disforia de genero. Muchos tenemos conocimientos que antes no poseiamos del tema aunque sean superficiales. Y la gente cada vez es más tolerante.
Se puede ser el tío más tolerante del mundo en temas de feminismo/transgénero y un auténtico animal fanático y hasta rozando el comportamiento perturbado para otros muchos temas empezando por el respeto a los que piensan distinto.
De hecho conozco algún caso. Algunos. Bastantes incluso.
Y para mi esa gente no es ejemplo de nada, más bien al contrario.
Esto es como los parques infantiles, que en nuestra generación eran de hierro oxidado y ahora mullidito.
La generación actual criada en un entorno claramente machista y sin tanta censura (en ese aspecto) ha sido una generación mucho mas concienciada. La generación de nuestros padres ya ni os cuento.
Yo creo que la censura no es tan necesaria, la sociedad a través de la información se va concienciando y evolucionando. Sobreproteger es un error
Poison escribió:DoginthePark escribió:Poison escribió:DoginthePark escribió:
Y dale. El objetivo de la campaña es expresar una indignación sobre lo que está ocurriendo en la sociedad basada en unas creencias folclóricas de una gente que no debe de entender nada según avanza el mundo.
Si el mensaje fuese:
"Desde el punto de vista de mis firmes creencias religiosas, que dan sentido a mi vida, todo esto que está sucediendo no tiene ningún sentido, porque a mí me enseñaron que un niño es un niño y una niña una niña y es lo que creeré siempre".
¿Sería admisible o tampoco tendrían derecho a expresarlo?
[/quote]Yo creo que la censura no es tan necesaria, la sociedad a través de la información se va concienciando y evolucionando. Sobreproteger es un error[/quote]
Eso es. La censura no enseña nada y afrontar las ideas de los demás, aunque sean radicales, sí.
Eso es. La censura no enseña nada y afrontar las ideas de los demás, aunque sean radicales, sí.
Cambia todo, pero bueno. Paso ya del tema. Ojalá no tuvieseis un hijo con esos "problemas". Ah no, que son asi porque los padres quieren.
Me interesaría mucho tu respuesta a mi última pregunta, la verdad.
Para ver si en el fondo se trata de la forma del mensaje, o si de verdad piensas que esas creencias no deberían expresarse públicamente.
Para ver si en el fondo se trata de la forma del mensaje, o si de verdad piensas que esas creencias no deberían expresarse públicamente.
DoginthePark escribió:Me interesaría mucho tu respuesta a mi última pregunta, la verdad.
Son dos mensajes diferentes. Aún asi no tengo claro que el "elaborado" fuese como para pasearlo por la calle.
Poison escribió:DoginthePark escribió:Me interesaría mucho tu respuesta a mi última pregunta, la verdad.
Son dos mensajes diferentes. Aún asi no tengo claro que el "elaborado" fuese como para pasearlo por la calle.
Yo desde luego lo veo mucho más cercano al que salió a la calle que al de "todos los homosexuales deben morir".
Y tengo claro que esa creencia tiene derecho a expresarse públicamente, en autobuses o medios.
Aquello que dijo Voltaire de "No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla".
Bueno, seamos honestos, yo la vida no la daría.
DoginthePark escribió:Me interesaría mucho tu respuesta a mi última pregunta, la verdad.
Hay una diferencia entre que tú, yo, o quien sea en Twitter o en un bar con unos amigos expresemos una idea reprobable, a que alguien se monte una campaña con un auatobús y circo mediático para expresar esas ideas. De la misma manera que una compañía tiene que tener cuidado con lo que dice porque tiene ciertas responsabilidades no siempre extensibles al ámbito personal.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:DoginthePark escribió:Me interesaría mucho tu respuesta a mi última pregunta, la verdad.
Hay una diferencia entre que tú, yo, o quien sea en Twitter o en un bar con unos amigos expresemos una idea reprobable, a que alguien se monte una campaña con un auatobús y circo mediático para expresar esas ideas. De la misma manera que una compañía tiene que tener cuidado con lo que dice porque tiene ciertas responsabilidades no siempre extensibles al ámbito personal.
De acuerdo con la primera parte, salvo que hoy en día un tuit tiene potencialmente la misma exposición que una portada de El País.
La única manera de penalizar una campaña es que no funcione, que no haya retorno a la inversión, y mal ejemplo de eso ha sido ésta. Si nos acostumbramos a estas cosas, en vez de poner el grito en el cielo y armar el pifostio legal y mediático, y autobuses de este tipo pasan sin pena ni gloria por las carreteras, te aseguro que esa táctica deja de ser empleada. Se desactiva, que es lo que hay que hacer con el pensamiento estúpido, no prohibirlo.
El asunto de fondo es si esas ideas tienen derecho a expresarse públicamente o no, ya sean en una valla o en un periódico.
Todo esto de hazte oir ha sido bueno para que la gente se informe de lo que es un transexual o una disforia de género y para el proceso en los niños. Que todavia hay mucha gente que se piensa que un sexo conlleva a un rol y a una preferencia sexual y no se creen como puede haber un hombre que se siente mujer, que le gusten las mujeres pero que le guste jugar al futbol desde pequeño.
Yo creo que ha sido positivo sacarlo a la luz.
Yo creo que ha sido positivo sacarlo a la luz.
Poison escribió:Todo esto de hazte oir ha sido bueno para que la gente se informe de lo que es un transexual o una disforia de género y para el proceso en los niños. Que todavia hay mucha gente que se piensa que un sexo conlleva a un rol y a una preferencia sexual y no se creen como puede haber un hombre que se siente mujer, que le gusten las mujeres pero que le guste jugar al futbol desde pequeño.
¿Y querías impedirle entonces a la sociedad toda esa información y enriquecimiento sobre el tema?
DoginthePark escribió:Poison escribió:DoginthePark escribió:Me interesaría mucho tu respuesta a mi última pregunta, la verdad.
Yo desde luego lo veo mucho más cercano al que salió a la calle que al de "todos los homosexuales deben morir".
Y tengo claro que esa creencia tiene derecho a expresarse públicamente, en autobuses o medios.
Aquello que dijo Voltaire de "No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla".
Bueno, seamos honestos, yo la vida no la daría.
bravo
DoginthePark escribió:Poison escribió:Todo esto de hazte oir ha sido bueno para que la gente se informe de lo que es un transexual o una disforia de género y para el proceso en los niños. Que todavia hay mucha gente que se piensa que un sexo conlleva a un rol y a una preferencia sexual y no se creen como puede haber un hombre que se siente mujer, que le gusten las mujeres pero que le guste jugar al futbol desde pequeño.
¿Y querías impedirle entonces a la sociedad toda esa información y enriquecimiento sobre el tema?
No, precisamente lo que tu dices es que si se hubiera permitido el bus se hubiera silenciado el tema. Y yo creo que sacar el tema a debate es bueno que no quede en nada. Lo de la publicidad a Hazte Oir me la pela, la verdad.
Poison escribió:DoginthePark escribió:Poison escribió:Todo esto de hazte oir ha sido bueno para que la gente se informe de lo que es un transexual o una disforia de género y para el proceso en los niños. Que todavia hay mucha gente que se piensa que un sexo conlleva a un rol y a una preferencia sexual y no se creen como puede haber un hombre que se siente mujer, que le gusten las mujeres pero que le guste jugar al futbol desde pequeño.
No, precisamente lo que tu dices es que si se hubiera permitido el bus se hubiera silenciado el tema. Y yo creo que sacar el tema a debate es bueno que no quede en nada. Lo de la publicidad a Hazte Oir me la pela, la verdad.
O sea, que en el fondo es mejor rebatir en debate público y con datos y argumentos concretos ese tipo de opiniones que intentar prohibirlas como si no existieran, ¿no?
A eso iba yo desde el principio.
DoginthePark escribió:Poison escribió:DoginthePark escribió:Poison escribió:Todo esto de hazte oir ha sido bueno para que la gente se informe de lo que es un transexual o una disforia de género y para el proceso en los niños. Que todavia hay mucha gente que se piensa que un sexo conlleva a un rol y a una preferencia sexual y no se creen como puede haber un hombre que se siente mujer, que le gusten las mujeres pero que le guste jugar al futbol desde pequeño.
O sea, que en el fondo es mejor rebatir en debate público y con datos y argumentos concretos ese tipo de opiniones que intentar prohibirlas como si no existieran, ¿no?
A eso iba yo desde el principio.
Para prohibir tiene que existir debate. De acuerdo.
A mí es que eso de prohibir...lo del bus ese es una barbaridad, pero creo que se le da más alas liando la que se ha liado. Si te limitas a ridiculizarlo y desmontar ese pensamiento arcaico lo mismo tiene más efecto y quedan como unos panolis. Y no como unos mártires reprimidos, que en ciertos sectores es como está quedando. Es complejo esto.
fearless- Mensajes : 15323
Ahora sale por las calles de España un bus lleno de twitteros contestones y este topic implosiona.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Ahora sale por las calles de España un bus lleno de twitteros contestones y este topic implosiona.
zerismo escribió:
Porque desde un prisma simplista puede no haber nada de malo en mirar a una mujer atractiva por la calle; pero si a esa mujer un par de veces el último mes un tipo raro le siguió hasta casi el portal, haciendo que ella tuviera que ir con el móvil en la mano por si tenía que llamar a alguien o escribiendo por whatsapp a algún amigo para tenerle alerta, y luego cada dos por tres en el metro tiene que aguantar a tipos mirándole descaradamente (porque además hay muchos tipos que se creen que con eso se hacen los interesantes), pues puede que el hecho de mirar de cierta manera a mujeres se convierta en una tocada de pelotas para ellas, y algo mucho más agresivo y violento de lo que los tíos nos pensamos que es.
zerismo escribió:Porque desde un prisma simplista puede no haber nada de malo en mirar a una mujer atractiva por la calle
DoginthePark escribió:zerismo escribió:Porque desde un prisma simplista puede no haber nada de malo en mirar a una mujer atractiva por la calle
Ni desde una óptica "dificilista". El que mira a una mujer atractiva por la calle tiene lo mismo de malo que la que mira a un hombre atractivo por la calle. Es una reacción igual de natural.
Otra cosa es que te incomode un baboso o te inquiete un acosador. Pero suponer que el que mira es un baboso, un acosador o un violador en potencia es tener una idea bastante jodida del género masculino y del humano en general.
Wow tío, del mensaje que he puesto pillarme esa frase suelta y soltar su análisis sobre eso. Pues acabas de clavar lo del prisma simplista con un 10. Aunque sea podías haber leído 3 líneas más.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:zerismo escribió:
Porque desde un prisma simplista puede no haber nada de malo en mirar a una mujer atractiva por la calle; pero si a esa mujer un par de veces el último mes un tipo raro le siguió hasta casi el portal, haciendo que ella tuviera que ir con el móvil en la mano por si tenía que llamar a alguien o escribiendo por whatsapp a algún amigo para tenerle alerta, y luego cada dos por tres en el metro tiene que aguantar a tipos mirándole descaradamente (porque además hay muchos tipos que se creen que con eso se hacen los interesantes), pues puede que el hecho de mirar de cierta manera a mujeres se convierta en una tocada de pelotas para ellas, y algo mucho más agresivo y violento de lo que los tíos nos pensamos que es.
zerismo escribió:Porque desde un prisma simplista puede no haber nada de malo en mirar a una mujer atractiva por la calleDoginthePark escribió:zerismo escribió:Porque desde un prisma simplista puede no haber nada de malo en mirar a una mujer atractiva por la calle
Ni desde una óptica "dificilista". El que mira a una mujer atractiva por la calle tiene lo mismo de malo que la que mira a un hombre atractivo por la calle. Es una reacción igual de natural.
Otra cosa es que te incomode un baboso o te inquiete un acosador. Pero suponer que el que mira es un baboso, un acosador o un violador en potencia es tener una idea bastante jodida del género masculino y del humano en general.
Wow tío, del mensaje que he puesto pillarme esa frase suelta y soltar su análisis sobre eso. Pues acabas de clavar lo del prisma simplista con un 10. Aunque sea podías haber leído 3 líneas más.
Créeme, lo he leído entero.
Y no me refería a ti, quería aprovechar la oportunidad del comentario porque, como sabes, sí que hay gente que te sostendrá que mirar a una tía por la calle sí que tiene algo de malo.
En el 4.33 Duro habla de "acoso", sin tapujos. Bravo Duro!
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
No sé si visteis ayer El Intermedio..... joder, se me hizo un nudo en la garganta con las entrevistas de Gonzo sobre las víctimas de la violencia de género que no son consideradas como tal: Los hijos
Acojonante como los trata el Estado, a veces hasta obligándolos a ver a su progenitor maltratador y todo una vez sentenciado como culpable!! De locos!!! Por no hablar de los pobres niños que no son reconocidos como huérfanos cuando el hijodelagranputa del padre mató a su madre, dándoles la friolera cifra de 79 euros cada 3 meses de pensión!!!
Si hasta a Wyoming a Gonzo, una ver que termina el reportaje se les quebró la voz y no sabían qué decir.....
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/josean-denuncia-la-ridicula-pension-de-sus-sobrinos-huerfanos-por-violencia-machista-cobran-72-euros-trimestrales_201705245925f30f0cf20292e7dc80f5.html
Acojonante como los trata el Estado, a veces hasta obligándolos a ver a su progenitor maltratador y todo una vez sentenciado como culpable!! De locos!!! Por no hablar de los pobres niños que no son reconocidos como huérfanos cuando el hijodelagranputa del padre mató a su madre, dándoles la friolera cifra de 79 euros cada 3 meses de pensión!!!
Si hasta a Wyoming a Gonzo, una ver que termina el reportaje se les quebró la voz y no sabían qué decir.....
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/josean-denuncia-la-ridicula-pension-de-sus-sobrinos-huerfanos-por-violencia-machista-cobran-72-euros-trimestrales_201705245925f30f0cf20292e7dc80f5.html
Y esto?? Como pueden hacerse eco de algo así en un periódico?
El título es: "Ibra, si te quedas, te dejo f... a mi mujer"... ¡Y Zlatan se parte!
http://as.com/videos/2017/05/25/portada/1495690194_060409.html
El título es: "Ibra, si te quedas, te dejo f... a mi mujer"... ¡Y Zlatan se parte!
http://as.com/videos/2017/05/25/portada/1495690194_060409.html
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.