The Rolling Stones.
+111
Zorro_Gris
Degu
Tuckelberry
Harvey Dent
R'as Kal Bhul
Psycho Fuzz
Jesse James
Spasic
Killer's Henry
vynylo
manel.
uno cualquiera
Gallardo
javi clemente
madguitar
the riskettos
canko
pantxo
Jane Doe
gavitana
Sue
Lazaretto
modes garcia
caciqueboy
Soulone
sonic buzzard
Hank
SISTER-MORPHINE
watts
Pendejo
Nigromante
Goletti
bottleofdenial
borope
Boohan
mendufest
Jano
Koyote
thejesu
Glimmer Twin
Johnny Kashmir
Joseba
GhostofCain
Stoner
Space Captain
MR.PUNCHY
j. cash
Rizzy
Francois Zappa
eskoriez
fearless
kaneda
Rickytin
Davies
Bokor
Perry go round
coolfurillo
MrsCrowley
DarthMercury
Axlferrari
oscarel.lo
Coltrane
Drakixx
loaded
Porcino
JLL
utz
diablorock
cachucha
Jaymz
fopp
E.Corleone
Intruder
Blas
McArrons
JuanrraTheHead
Jurek
Sitinho
wakam
Enric67
haserretuta
Yusefly
candy
Dani
Talula
DoginthePark
sanfreebird72
káiser
walkforwalk
Myblueberry
tilti
celtasnake
Edko Fuzz
Evolardo
RockRotten
Alcaudon
Neska
danitoledo
Edward_TH
jotabono
tacitus
preparan
eddiespaghetti
SeñorLobo
killerjoe
Rhonda
rockero deprimido
RandolphCarter
Adso
harry666
karlos gasteiz
115 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Rolling Stones.
MR.PUNCHY escribió:
Donde es??
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:MR.PUNCHY escribió:
Donde es??
El Prat(creo)
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Puestos a dar la sorpresa podian tocar 100 Years Ago,Sweet Black Angel o Time Waits For No One.
MR.PUNCHY escribió:Puestos a dar la sorpresa podian tocar 100 Years Ago,Sweet Black Angel o Time Waits For No One.
100 Light Years Ago y She´s A Rainbow deberían ser fijas en la gira debido a la reedición del Satanic Majesties.....
En cuanto a Time Waits For No One sería un sueño para mí, pero.....no está Mick Taylor y su maravillosa guitarra, mejor imaginarla que dejar que Keith se atreviera, que no lo haría....
Intruder- Mensajes : 20805
Supongo que os referís a 2000 Light Years From Home
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Última edición por Intruder el Mar 26 Sep - 20:43, editado 1 vez
Yo no pero vamos que tampoco le haría ascos
Una pregunta: ¿cuanto dura un concierto de media en esta gira? Es para calcular de pillar el tren...
Joseba- Mensajes : 71963
Si alguno ha ido al concierto de Dirty Strangers que comente qué tal ha sido por favor. Nos hemos quedado con las ganas pero hemos aterrizado hace poco...
Joseba escribió:Una pregunta: ¿cuanto dura un concierto de media en esta gira? Es para calcular de pillar el tren...
Los Stouns tocan 2 horas peladas, minuto más, minuto menos. Si van puntuales, a las 11:15 seguro ya terminó....y habrá metro...
Gracias. Yo he de pillar el ultimo tren a Martorell que sale del centro de Barna mas o menos a las doce en punto. No se si perderme adrede un par de temas para evitar la marabunta. Veremos.Intruder escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿cuanto dura un concierto de media en esta gira? Es para calcular de pillar el tren...
Los Stouns tocan 2 horas peladas, minuto más, minuto menos. Si van puntuales, a las 11:15 seguro ya terminó....y habrá metro...
Joseba escribió:Gracias. Yo he de pillar el ultimo tren a Martorell que sale del centro de Barna mas o menos a las doce en punto. No se si perderme adrede un par de temas para evitar la marabunta. Veremos.Intruder escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿cuanto dura un concierto de media en esta gira? Es para calcular de pillar el tren...
Si vas en renfe a Martorell ese tren tendrá parada seguramente en Estación de Sants, que (relativamente) no está tan lejos.
Ignoro tu ubicación dentro del estadio, pero tal vez lo que yo haría, para no demorar la salida, es ver los bises ya situado en la parte más cercana a la salida, para no quedar inmovilizado y perder tiempo en esa operación....
10 discos imprescindibles según El País:
https://elpais.com/elpais/2017/09/25/escaparate/1506344225_359826.html
Davies- Mensajes : 14282
2 cuestiones
1. Para llegar allí cual es la mejor opción desde el aeropuerto? Precios? Hay que ir dirección Plaça Espanya no? Es que no voy a ese estadio desde Bon Jovi 2011 y no me acuerdo
2. Mejores garitos/fiesta post-concierto?
1. Para llegar allí cual es la mejor opción desde el aeropuerto? Precios? Hay que ir dirección Plaça Espanya no? Es que no voy a ese estadio desde Bon Jovi 2011 y no me acuerdo
Yusefly- Mensajes : 5255
Desde Plaza España se sube andando y escaleras mecánicas
preparan- Mensajes : 9911
Davies escribió:10 discos imprescindibles según El País:
Eso está lleno de erratas que cualquier fan de los Rolling Stones de segunda regional detectará antes de empezar a leer...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Davies escribió:10 discos imprescindibles según El País:
Eso está lleno de erratas que cualquier fan de los Rolling Stones de segunda regional detectará antes de empezar a leer...
Pues está escrito por Fernando Navarro periodista y crítico muy respetado que vive con pasión la música y todo lo relacionado con ella.
Davies- Mensajes : 14282
Yusefly escribió:2 cuestiones
Te contesto la 2. Hay un evento en el Poble Español post concierto y otro en Sidecar con los Zigarros.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Koyote escribió:Si alguno ha ido al concierto de Dirty Strangers que comente qué tal ha sido por favor. Nos hemos quedado con las ganas pero hemos aterrizado hace poco...
Yo no fui, pero me acaba de contar un amigo, director de una revista que se estuvo bien. Pese a que era sold out, se estaba bien, subió el guitarrista de los Quireboys a tocar con ellos y, por supuesto, no apareció ningún Stone. Parece que había más ambiente fuera del local repleto de fans argentinos que dentro.
Intruder escribió:tacitus escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2000 lights sonó durante la gira Urban Jungle en el 90 y creo recordar que con otra más, pero ya no se cual. Hoy serán 10 veces ya que veo a la mejor banda del planeta.
Euromed valenciano con mucha camiseta stoniana
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Euromed valenciano con mucha camiseta stoniana
Gentes de cualquier rincón de España y el mundo: Bienvenidos a nuestra casa, tierra de paz. Hoy será un gran día ¡¡¡A por ellos!!!
Davies escribió:watts escribió:Davies escribió:10 discos imprescindibles según El País:
Pues está escrito por Fernando Navarro periodista y crítico muy respetado que vive con pasión la música y todo lo relacionado con ella.
No, está escrito por un becario parafraseando a Navarro...
watts- Mensajes : 39805
Jejeje gracias.En mi caso, vuelvo a donde nací y viví hasta los 26, osea, como en casa.sanfreebird72 escribió:rockero deprimido escribió:Euromed valenciano con mucha camiseta stoniana
Gentes de cualquier rincón de España y el mundo: Bienvenidos a nuestra casa, tierra de paz. Hoy será un gran día ¡¡¡A por ellos!!!
La primera de las veces que los vi fué en el olimpico, en el 90.En esa epoca se aseguraba que iba a ser de las ultimas giras.
Ayer Ronnie dijo que no contemplan la opción de retirarse nunca por iniciativa propia.
Osea, cuando llegue la muerte, llegará
watts escribió:Davies escribió:watts escribió:Davies escribió:10 discos imprescindibles según El País:
No, está escrito por un becario parafraseando a Navarro...
La reseña de Let IT Bleed es para echarlo a boinazos............
Y decir 10 discos indispensables, y poner Voodoo Lounge y diciendo que es un disco fallido....es un artículo de risa...
rockero deprimido escribió:Jejeje gracias.En mi caso, vuelvo a donde nací y viví hasta los 26, osea, como en casa.sanfreebird72 escribió:rockero deprimido escribió:Euromed valenciano con mucha camiseta stoniana
La primera de las veces que los vi fué en el olimpico, en el 90.En esa epoca se aseguraba que iba a ser de las ultimas giras.
Ayer Ronnie dijo que no contemplan la opción de retirarse nunca por iniciativa propia.
Osea, cuando llegue la muerte, llegará
Lo dicho. Benvingut! Amunt Valencia!
¿Y sobre qué hora es buena para ir? No sé, me da pereza ir muy pronto, pero temo que, de ir con el tiempo justo, no pille buen sitio.
No hago más que darle vueltas y no me decido.
¿Sobre las 19 será mala hora?
Neska- Moderadora
Neska escribió:¿Y sobre qué hora es buena para ir? No sé, me da pereza ir muy pronto, pero temo que, de ir con el tiempo justo, no pille buen sitio.
Si estás en la pista A, depende de si quieres ver a los Stones físicamente o mirando las pantallas...
He visto a los Stones 5 veces y ahora mismo no consigo imaginarme lo que valdría verles, en primerísima fila, como tuve la suerte de presenciar el bolo del 99 en el Monte do Gozo por el que pague 2500 pesetas.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Neska escribió:¿Y sobre qué hora es buena para ir? No sé, me da pereza ir muy pronto, pero temo que, de ir con el tiempo justo, no pille buen sitio.
Entre la cantidad de gente que irá al estadio relativamente antes de lo habitual y lo que pinta ser unos controles más bestias de lo habitual, yo iría pronto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Intruder escribió:Neska escribió:¿Y sobre qué hora es buena para ir? No sé, me da pereza ir muy pronto, pero temo que, de ir con el tiempo justo, no pille buen sitio.
Si estás en la pista A, depende de si quieres ver a los Stones físicamente o mirando las pantallas...
Estoy en la A, sí. ¿Te parece tarde entonces? ¿18 mejor? ¿18:30h? ¿17h?
Neska- Moderadora
Las entradas de los conciertos ya son bastante mas caras que las de la opera.
Antes uno se ponia donde queria y podia.
Tengo claro que en breve, tambien la pista se partira en varias secciones.
Joder, es que me encuentro flojisima. El l domingo me dio un rollo chungo y me dijo la doctora que eran vértigos. Nunca había tenido nada similar en la vida pero es chungo de cojones. Mi primer pensamiento fue “a ver si se me va a fastidiar el concierto de los Stones”, pero con las pastillas el lunes y ayer muy bien. Hoy sin embargo me he levantado mareadilla. Y encima me ha bajado la regla y estoy dolorida y echa una piltrafa 😩😩😩
Me da miedo forzar la máquina y que me de un chungo allí luego 😩😩😩
Neska- Moderadora
Neska escribió:Joder, es que me encuentro flojisima. El l domingo me dio un rollo chungo y me dijo la doctora que eran vértigos. Nunca había tenido nada similar en la vida pero es chungo de cojones. Mi primer pensamiento fue “a ver si se me va a fastidiar el concierto de los Stones”, pero con las pastillas el lunes y ayer muy bien. Hoy sin embargo me he levantado mareadilla. Y encima me ha bajado la regla y estoy dolorida y echa una piltrafa 😩😩😩
jo, ánimo...
no es por desanimar, pero es un tipo de concierto que agota... esperas, colas, y tener que tragarse a los Zigarros...
Yo hace unos meses estuve en pista alli viendo u2.Todo tranquilo.Los gallineros ya no son como antes.Llega tranquila y ponte en sitio comodo.Neska escribió:Joder, es que me encuentro flojisima. El l domingo me dio un rollo chungo y me dijo la doctora que eran vértigos. Nunca había tenido nada similar en la vida pero es chungo de cojones. Mi primer pensamiento fue “a ver si se me va a fastidiar el concierto de los Stones”, pero con las pastillas el lunes y ayer muy bien. Hoy sin embargo me he levantado mareadilla. Y encima me ha bajado la regla y estoy dolorida y echa una piltrafa 😩😩😩
Bueno, descansaré un poco e iré viendo a ver cómo me voy a encontrando. En función de eso decidiré.
Gracias!
Gracias!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Bueno, descansaré un poco e iré viendo a ver cómo me voy a encontrando. En función de eso decidiré.
Gracias!
ánimo, pequeña...
sanfreebird72 escribió:Koyote escribió:Si alguno ha ido al concierto de Dirty Strangers que comente qué tal ha sido por favor. Nos hemos quedado con las ganas pero hemos aterrizado hace poco...
Yo no fui, pero me acaba de contar un amigo, director de una revista que se estuvo bien. Pese a que era sold out, se estaba bien, subió el guitarrista de los Quireboys a tocar con ellos y, por supuesto, no apareció ningún Stone. Parece que había más ambiente fuera del local repleto de fans argentinos que dentro.
Muchas gracias
Me quedé con ganas pero después de una botella de vino se me pasó el estrés
Pregunta idiota porque sospecho que la respuesta es afirmativa, pero por si acaso: ¿hay barras (o puestos) de comida y bebida dentro del recinto? ¿Y w.c.? Añado que estoy en pista.
rockero deprimido escribió:Las entradas de los conciertos ya son bastante mas caras que las de la opera.
Ya hace tiempo que sucede. En este mismo concierto hay 3 secciones en pista: A, B y Pit.
En Guns and Roses también se partió la pista.
U2 son más considerados con sus fans, no hubo separación (solo una red zone pero con recaudación de finalidad benéfica)
Preparando para hoy
No me acordaba lo bueno que es Emotional Rescue, el resto de canciones no tienen nada que ver con la homónima. Down in the hole, Send it to me, All about you
No me acordaba lo bueno que es Emotional Rescue, el resto de canciones no tienen nada que ver con la homónima. Down in the hole, Send it to me, All about you
preparan- Mensajes : 9911
Neska escribió:Bueno, descansaré un poco e iré viendo a ver cómo me voy a encontrando. En función de eso decidiré.
Gracias!
Llego tarde, pero mi consejo, basado en el concierto de U2 del pasado Julio, era que a las 5 te encaminaras hacia allí para estar en pista no más tarde de las 6...
SISTER-MORPHINE escribió:He visto a los Stones 5 veces y ahora mismo no consigo imaginarme lo que valdría verles, en primerísima fila, como tuve la suerte de presenciar el bolo del 99 en el Monte do Gozo por el que pague 2500 pesetas.
Vale 300 euros
Joseba escribió:Pregunta idiota porque sospecho que la respuesta es afirmativa, pero por si acaso: ¿hay barras (o puestos) de comida y bebida dentro del recinto? ¿Y w.c.? Añado que estoy en pista.
.Rizzy escribió:Joseba escribió:Pregunta idiota porque sospecho que la respuesta es afirmativa, pero por si acaso: ¿hay barras (o puestos) de comida y bebida dentro del recinto? ¿Y w.c.? Añado que estoy en pista.
Lavabos hay al menos en pista B y los propios del estadio. Barras habrán hasta en el escenario para el cubata entre canciones de Richards y Wood.
En pista en u2 habia portatiles, con colas de 25 mins en momentos algidos.
Barras a tope y cervezas en mano.
No se si se podia salir de pista para ir a los wcs propios del estadio
Barras a tope y cervezas en mano.
No se si se podia salir de pista para ir a los wcs propios del estadio
Gracias. ¿Y lavabos en pista A? En caso negativo, ¿habra que ir a las gradas?Rizzy escribió:Lavabos hay al menos en pista B y los propios del estadio. Barras habrán hasta en el escenario para el cubata entre canciones de Richards y Wood.
En conciertos similares los de la zona de adelante van a los servicios en las gradas por un pasillo.
Rickytin- Mensajes : 1108
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20