Chris Cornell DEP

+273
polilla
Txomin
icarus
Kyuss
borope
patton
Jaymz
Fargo
loaded
Jincho
Daeshu
RHEINGOLD
Cristian_73
bonziet
sonic buzzard
rearviewmirror
halo
Lorenzombie
lullaby
manel.
prosineck
Reckoner
Chinaski
Alcaudon
borogis
Miss Brownstone
alflames
colorista
Enric67
Hellacopter
JE_DD
walter
Boohan
goscinny
xailor
JuanrraTheHead
Rubiakah
CocH.
kaneda
fopp
Nashville
celtasnake
HamTyler
kraneo
Mr.AD
JihadJoe
Gora Rock
Guelcoza
Henrik
Eric Sachs
Unsein16
Joseba
Ed Wood
Moltisanti
Lateralus
BONZO
almorvi
Dumbie
Vietcong
odklas
teramano
DarthMercury
scabbed wings
haserretuta
Yusefly
Juntacadaveres
MEMYSELF&I
Devon Miles
Ladylog
Breath
Lonnie
Celis
carlos charcutero
sofaqueen
getyaya
oscarel.lo
Justin Case
SeñorLobo
Kupak
astroman
sanfreebird72
PANENKA
Stonerider
rocknotdead
Soulone
Bastard Son Of Lemmy
sirconradburns
Pier
jotabono
RandolphCarter
Albaider
lacan
The Rooster
Intruder
Joker
Elephant Man
LTI priest
TIENENOMBRESMIL
eskoriez
Goletti
danitoledo
polete
Sugerio
blacksnake
closer
el xavea e`lamoto
Harvey Dent
karlos gasteiz
harry666
MR.PUNCHY
Glamzone
Aeroslave
R'as Kal Bhul
jonikk
Rotorhead
The Red Dwarf
Vampa
Space Lord
firecorner
Ripple.
Sitinho
swamsonite
torosentado
Godofredo
thehangmen
Mcbein
Edward_TH
Slovako
Otherside
rockyhorror
Woody
Jud
Dee-Dee
Emeritus Pope
Geme
JonRHCP
Vulgaris
Mustang
areyouhigh
Ecthelion
diablorock
Perry go round
Logan
disturbiau
p0pi
Djalma
haymansoldtom
Kinder Malo
Steve Trumbo
Pogue Mahone
red ryder
Neska
Ricky´s Appetite
Evil Elvis
vynylo
cablehogue
Heisenberg
Reverend Crowley
Stoner
keith_caputo
Tramuntana
starfuckers
Ellis
Ray Lewis
McArrons
watts
RockRotten
hellpatrol
wakam
uM
sapiserv
elfanny
Cash Man
lineman
Black Flamingo
Mingus
Peal
VELVETGUNNER
Usagi
radiorag
Locust Star
favorite 77
jackster
Muesli Snipes
ekilore
Bokor
Heaven
Gregg
clashcityrockers
Tony Montana
Ruyter
Barfly
Quique
guaje
Funkymen
Javi Diesel
Rhonda
káiser
Blood
El facha catalán
el barón
Green Machine
Rockenberg
Angus Glop
SAL PARADISE
Omar Little
KILLER
Evolardo
bottleofdenial
elway
trompeta1981
F.I.N.E
Lazaretto
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Koikila
locovereas
Edko Fuzz
TheRover
Fogerty79
SEÑOR KAPLAN
akhenaten666
DumDumBoy
GhostofCain
bigsubi
Eloy
yourcousin
thejesu
Adso
CountryJoe
Van
Pendejo
dalogi
Axlferrari
Drakixx
Koyote
Rikileaks
henchman
El Califa
binladiya
Sr. Rubio
Frusciante
ZoSo
fearless
pinkpanther
red_shoes
clichentero
Talula
thunderpussy
PUMP
Blas
rockero deprimido
tilti
fundo1977
Soporte
gayeta
jackinthebox
CrackerSoul
Rickytin
manof
Only
copter76
Rayo
Nigromante
silver
Hank
Attikus
Caffeine
Starsailor
Ciclóncósmico
Amakriskris
Black Eye
moratalla_
277 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Chris Cornell DEP - Página 16 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Enric67 Jue 18 Mayo - 17:11

Breath escribió:
Mi actual novia no entiende que se pueda pasar mal por algo así porque tampoco le va la vida en ello, acabo de hablar con ella y como si tal cosa.

Prince murió el día del cumpleaños de mi mujer, y esa noche vendrían mis cuñados a cenar a casa.
Yo estaba en semi-estado de shock.
Esa tarde, uno de mis cuñados escribió en el grupo de wsp: "¿Se tiene que ir de luto a la cena o no hace falta?". Eso acompañado de uno de esos emoticonos sonrientes.

Un año después, se me sigue poniendo un nudo en la garganta al recordar lo que sentí en ese instante.
Enric67
Enric67

Mensaje por fearless Jue 18 Mayo - 17:12

JihadJoe escribió:
fearless escribió:
JihadJoe escribió:Hoy en @RUtopia a las 18:30 especial de @Rockisroll junto a @PacoPBryan para rendir homenaje a #ChrisCornell. http://www.radioutopia.org.es

Lo he encontrado. Me apetece escuchar un homenaje sincero

en la app de ivoox también puedes recuperar el programa que hizo Paco Perez Bryan dedicado a Soundgarden presentando el Superunknown. Tarde para la nostalgia.

Mil gracias Surprised
fearless
fearless

Mensaje por Hank Jue 18 Mayo - 17:12

Enric67 escribió:
Breath escribió:
Mi actual novia no entiende que se pueda pasar mal por algo así porque tampoco le va la vida en ello, acabo de hablar con ella y como si tal cosa.

Prince murió el día del cumpleaños de mi mujer, y esa noche vendrían mis cuñados a cenar a casa.
Yo estaba en semi-estado de shock.
Esa tarde, uno de mis cuñados escribió en el grupo de wsp: "¿Se tiene que ir de luto a la cena o no hace falta?". Eso acompañado de uno de esos emoticonos sonrientes.

Un año después, se me sigue poniendo un nudo en la garganta al recordar lo que sentí en ese instante.

uffff... no sé cómo hubiera reaccionado en este momento...
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Bokor Jue 18 Mayo - 17:14

Soundgarden son el ejemplo más claro del legado que Black Sabbath ha significado en la música. De la hornada grunge de principios de los noventa, ellos son definitivamente lo más grande, mis riffs y los de Kim Thayil están hermanados en una relación instantánea, las voces de Chris Cornell y Ozzy se asemejan en temas muy concretos y en la esencia de sus discos aparece el espíritu de Black Sabbath sin duda alguna. Quise trabajar con ellos por su ejemplar interpretación y como era de esperar la química no tardó en aparecer.
Tony Iommi

(Unas notas que tomé preparando los hilos de Sabbath)
Bokor
Bokor

Mensaje por clashcityrockers Jue 18 Mayo - 17:15

[quote="Enric67"]
Breath escribió:

yo en ese sentido tengo suerte, me ha dado ella la noticia sabedora de lo que significa para mi. Íbamos en coche cuando nos enteramos de la muerte de Greg Lake, y en ese caso le tocó a ella
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Hank Jue 18 Mayo - 17:15

Bokor escribió:

Soundgarden son el ejemplo más claro del legado que Black Sabbath ha significado en la música. De la hornada grunge de principios de los noventa, ellos son definitivamente lo más grande, mis riffs y los de Kim Thayil están hermanados en una relación instantánea, las voces de Chris Cornell y Ozzy se asemejan en temas muy concretos y en la esencia de sus discos aparece el espíritu de Black Sabbath sin duda alguna. Quise trabajar con ellos por su ejemplar interpretación y como era de esperar la química no tardó en aparecer.
Tony Iommi

(Unas notas que tomé preparando los hilos de Sabbath)

precioso, hermano
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por guaje Jue 18 Mayo - 17:15

fearless escribió:
JihadJoe escribió:
fearless escribió:
JihadJoe escribió:Hoy en @RUtopia a las 18:30 especial de @Rockisroll junto a @PacoPBryan para rendir homenaje a #ChrisCornell. http://www.radioutopia.org.es

en la app de ivoox también puedes recuperar el programa que hizo Paco Perez Bryan dedicado a Soundgarden presentando el Superunknown. Tarde para la nostalgia.

Mil gracias Surprised

guaje
guaje

Mensaje por Adso Jue 18 Mayo - 17:17

Creo que Bowie y ahora Chris son las muertes de músicos que más me han afectado. Más que Kurt, Jeff, Shanon, George, Layne, Lemmy o Scott.
Adso
Adso

Mensaje por Stonerider Jue 18 Mayo - 17:19

Hank escribió:
Bokor escribió:Chris Cornell DEP - Página 16 39963110

lo tuve hasta hace poco... esa colección no era gran cosa... se lo regalé a un buen amigo que sabía que lo apreciaría más que yo...

Yo conservo varios. Me habéis hecho buscarlo y lo voy a releer ahora mismo mientras suena su discografia.

Chris Cornell DEP - Página 16 20170511
Stonerider
Stonerider

Mensaje por borogis Jue 18 Mayo - 17:19

kaneda escribió:
Starsailor escribió:
red_shoes escribió:
Steve Trumbo escribió:
Starsailor escribió:
Steve Trumbo escribió:Devastador, porque es una tragedia privada

Maravilloso texto de Trumbo, igual que el de antes de Perry y, en definitiva, todo lo que se ha ido diciendo hoy aquí. Por ver que no soy el único al que este tipo de noticias le dejan congelado.

Porque me quedo con lo quoteado. Al ir en mediodía en el coche he puesto el disco de Temple of the dog que siempre tengo a mano y no he podido evitar bajar las ventanillas y subir el volumen. Que se entere el puto mundo que Cornell se ha ido. Me habría gustado que en un semáforo algún chaval o algún cuarentañero como yo reconociera lo que sonaba, pero no...una tragedia privada, qué acertado. Y cuando sonaba Call me a dog y ese final se me ha puesto la piel de gallina y los ojos llorosos. Gracias Chris, DEP.

En días como hoy te das cuenta de lo alejado que estás realmente de la gente normal.

No digo que sea bueno ni malo, ni esta frase pretende transmitir superioridad ni palmadas en la espalda, es que es una realidad.

Por una parte reconforta un poco sentir que tienes tu propio criterio, sea bueno o malo, pero por otra es muy descorazonador sentir que a la inmensa mayoría de la gente le importa ésto una puta mierda.

Pero lo más descorazonador...lo que más rompe (o al menos lo que más me rompe a mí) es algo que comentó Perry más atrás respecto a toda esa gente de nuestra generación que en su día llenaban los conciertos o iban con las camisetas : ¿dónde está esa gente? ¿dónde os habéis metido? ¿qué han hecho con vosotros? ¿os habéis transformado en uno más de esa gente gris que se ve por la calle con la mirada perdida? Si eso es madurar yo no quiero madurar nunca y moriré siendo un eterno Peter Pan.

Porque cuando murió Kurt se notaba algo en el ambiente...había electridad estática...la pena se palpaba. Debido a la cantidad de gente que veías afectada. Y estoy seguro de que es algo que todos sentísteis. Ahora, ¿dónde se ha metido esa gente? ¿dónde estáis? Quitando un par de amigos con los que he hablado y mi contacto con el foro el mundo parece que es ajeno a lo ocurrido hoy. Me llegan whatsapps de amigos, conocidos y grupos diversos con gilipolleces del real madrid , del pp , de venezuela, con chistes malos  y gilipolleces de todo tipo. Pero nada más. Y no puedo sentir otra cosa que pena. Más pena que la que  ya de por sí deja la marcha de Chris.

Al menos nos queda nuestro microcosmos, nuestro foro, nuestro refugio. Es reconfortante leeros.

Pues, por décima vez en el día de hoy, vosotros dos me habéis hecho llorar. Lo que he remarcado en negrita, a mi me resulta descorazonador.

Lo malo es que a medida que pasan los años es algo todavía más acentuado. Hoy sólo un amigo me lo ha comentado, cuando hace veinte años éramos unos cuantos los que estábamos todo el santo día con la música y con los grupos en las conversaciones y en la cabeza.

Y como ha dicho Trumbo, no tiene nada que ver con sentirse superior, simplemente hay una conexión tan exagerada con la música y la gente que la ha creado que es inevitable que te afecte su muerte.
Y cómo joden las miraditas o comentarios mirando por encima del hombro, como si no fuera posible entristecerse por la muerte de alguien a quien no conocías, o mejor dicho, de alguien que, para qué negarlo, no era tan conocido aquí.

Es que no sólo es Soundgarden o Temple of the dog. Está Uncle anesthesia de los Trees, la colaboración en SAP,...esos años en los que todo lo que tocaba era oro. Qué triste...

En parte es el signo de los tiempos: mundo digital, muchas distracciones estúpidas, canales de televisión que no dicen nada... Por otro lado, Kurt murió en la cima, con una banda que había impactado a todo el mundo y, actualmente, Chris era un artista con una buena legión de fans, pero alejado del éxito multitudinario. ¿Quién le conoce? Nosotros, los de siempre. Es triste, pero cada vez somos menos.

Una verdadera pena lo Cornell, no me extiendo más porque ya habéis expresado muchos lo que significa para nuestra generación.

Con respecto al impacto de la noticia, en facebook yo lo he visto tan petado como con lemmy, bowie o prince. Quizás es también microcosmos y que una gran parte de la gente qu etengo en facebook está relacionada con la música. A nivel de otros medios me imagino que el imapcto sería mucho menor. Supongo que en medios generalistas la muerte de lemmy también tendría menos impacto que la de bowie o Prince. No sé.

borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Bokor Jue 18 Mayo - 17:20

Chris Cornell DEP - Página 16 Dagzuk10

Very sad news about Chris Cornell today. A sad loss of a great talent to the world, his friends and family. Rest In Peace.
Joe Perry

Chris Cornell: INCOMPARABLE Singer; Songwriter; Family Man. ONE OF THE GREATS.
Alice Cooper

Loud Love Forever!!
RIP CHRIS CORNELL!

Saint Vitus
Bokor
Bokor

Mensaje por Alcaudon Jue 18 Mayo - 17:22

Para mi como la de Kurt no hay nada parecido, un par de semanas antes nos estaba echando unas firmas ahí en el hotel Meridien antes del concierto, fuimos hasta a tomar algo con pat smear, el grupo sin duda del momento y final trágico.

Nunca fuí seguidor de Soundgarden, en todo caso RIP.
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Stonerider Jue 18 Mayo - 17:23

guaje escribió:
fearless escribió:
JihadJoe escribió:
fearless escribió:

Mil gracias Surprised

cheers

Hostia, pocas cosas mejores para un dia como el de hoy que escuchar a Paco Perez Bryan rendir tributo a Cornell.

Mil gracias por el aviso y por ese programa de 1994.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por clashcityrockers Jue 18 Mayo - 17:24

lo estoy escuchando mientras trabajo. muchas gracias!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Lateralus Jue 18 Mayo - 17:28

Ayer escuchaba Temple of de dog soñando con una futura gira europea.... hoy vuelvo a escucharlo y todas las canciones son diferentes....

Pocos artistas me han hecho sentir lo que estoy sintiendo hoy....
Lateralus
Lateralus

Mensaje por fearless Jue 18 Mayo - 17:35

guaje escribió:
fearless escribió:
JihadJoe escribió:
fearless escribió:

Mil gracias Surprised

cloud9 cloud9 cloud9
fearless
fearless

Mensaje por Justin Case Jue 18 Mayo - 17:39

fearless escribió:
guaje escribió:
fearless escribió:
JihadJoe escribió:
fearless escribió:

Mil gracias Surprised

cloud9 cloud9 cloud9

OOHH
OOHHH
Crying or Very sad
Justin Case
Justin Case

Mensaje por Ripple. Jue 18 Mayo - 17:40

Según declaraciones de su esposa, descarta la hipotesis de suicidio.

Chris Cornell was not depressed or in a suicidal state the evening he died ... this according to his wife.
Sources who spoke with Chris' wife Thursday morning tell TMZ, Vicky Cornell spoke with her husband during soundcheck before he took the stage in Detroit and after Wednesday night's show. According to our sources, Vicky says Chris was NOT in any way, shape or form in a suicidal state. She doubled down and said there were no signs he was at all depressed.
We're told Vicky tried reaching Chris in his hotel room early Thursday morning but he was not answering. She became concerned and asked someone to call hotel security. That's when Chris' body was discovered.
Vicky told people Thursday morning he was devoted to his kids -- ages 16, 12 and 11 -- and she didn't believe he would take his life.
That said, law enforcement says Chris' death is an apparent suicide, which raises the question about whether he'd fallen off the wagon.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por harry666 Jue 18 Mayo - 17:45

Miss Brownstone escribió:Me he quedado muy tocada, la verdad.

Estamos igual... escuchar "Say Hello 2 Heaven" o "All Night Thing" es jodidamente duro ahora mismo... no sé porqué lo he hecho Crying or Very sad
harry666
harry666

Mensaje por Chinaski Jue 18 Mayo - 17:52

Aún no salgo de mi asombro, la verdad...no se me va de la cabeza.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Reckoner Jue 18 Mayo - 17:54

Uff. Acabo de ver esto y estoy en shock.
Reckoner
Reckoner

Mensaje por prosineck Jue 18 Mayo - 17:57

Soundgarden me dan un poco igual, pero joder se ha ido muy joven Sad
prosineck
prosineck

Mensaje por locovereas Jue 18 Mayo - 17:58

Steve Trumbo escribió:En días como hoy te das cuenta de lo alejado que estás realmente de la gente normal.

Y tanto.

Sin ir más lejos, mi mujer, la cual la música no le apasiona y es más joven que yo, no entendía que me jodiera la muerte de Chris ni de que estuviera jodido, me suelta "luego te quejas de las fans de Justin Beaver". Sad2
locovereas
locovereas

Mensaje por Nigromante Jue 18 Mayo - 17:59

Ripple. escribió:Según declaraciones de su esposa, descarta la hipotesis de suicidio.

Chris Cornell was not depressed or in a suicidal state the evening he died ... this according to his wife.
Sources who spoke with Chris' wife Thursday morning tell TMZ, Vicky Cornell spoke with her husband during soundcheck before he took the stage in Detroit and after Wednesday night's show. According to our sources, Vicky says Chris was NOT in any way, shape or form in a suicidal state. She doubled down and said there were no signs he was at all depressed.
We're told Vicky tried reaching Chris in his hotel room early Thursday morning but he was not answering. She became concerned and asked someone to call hotel security. That's when Chris' body was discovered.
Vicky told people Thursday morning he was devoted to his kids -- ages 16, 12 and 11 -- and she didn't believe he would take his life.
That said, law enforcement says Chris' death is an apparent suicide, which raises the question about whether he'd fallen off the wagon.

http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory/latest-police-chris-cornells-death-suicide-47483956

Dentro de lo trágico de todo esto, me alegro de que haya sido un accidente. Todo apunta a la hipótesis de práctica sexual que sale mal. Eso hará más fácil el duelo de la familia.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por manel. Jue 18 Mayo - 18:00

Llevo toda la semana currando a saco, pasando por casa a ducharme, cenar y dormir. Poco más. Imaginaos mi estado emocional y físico. Leer el wassup que me ha enviado un colega esta mañana con la noticia ha sido un shock. Descanse en paz.
manel.
manel.

Mensaje por manel. Jue 18 Mayo - 18:01

locovereas escribió:
Steve Trumbo escribió:En días como hoy te das cuenta de lo alejado que estás realmente de la gente normal.

Y tanto.

Sin ir más lejos, mi mujer, la cual la música no le apasiona y es más joven que yo, no entendía que me jodiera la muerte de Chris ni de que estuviera jodido, me suelta "luego te quejas de las fans de Justin Beaver". Sad2

A gente como nosotros la música nos ayuda a llevar mucha de la mierda que nos rodea, también a pasar mejor los ratos buenos y a aumentar nuestra felicidad y placer. Claro que estamos alejados de la gente "normal", mucho además.......
manel.
manel.

Mensaje por lullaby Jue 18 Mayo - 18:02

Fell On Black Days

dep
lullaby
lullaby

Mensaje por Lorenzombie Jue 18 Mayo - 18:04

Mucha pena, la verdad.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por halo Jue 18 Mayo - 18:05

lullaby escribió:Fell On Black Days

dep

A por esa canción he ido en cuanto me he enterado.

Qué pena. DEP.
halo
halo

Mensaje por lullaby Jue 18 Mayo - 18:05

Chris Cornell DEP - Página 16 6468cff4ad5e2d7203a999d5359e00291dec5569
lullaby
lullaby

Mensaje por rearviewmirror Jue 18 Mayo - 18:06

Me he quedado de piedra cuando me han dado la noticia esta mañana. No me lo podía creer. Totalmente inesperado y de sopetón. Un bajonazo tremendo.

Creo que poco puedo aportar más allá de todo lo que seguramente hayais escrito por aqui a lo largo del día. Una de las voces que más he escuchado a lo largo de mi vida. Le descubrí con el primero de Audioslave (en esa época me pilló muy joven) y ya me voló la cabeza en su momento... Ni que decir cuando descubrí lo que había hecho antes con Soundgarden o Temple Of The Dog.

El concierto del Liceu de hace un año... para el recuerdo.

Que putada saber que no volveremos a tener más Soundgarden.

DEP Chris.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por watts Jue 18 Mayo - 18:06

Pues mrs Watts estaba tocada también. Y no escucha ni la décima parte de música que nosotros pero con Cornell se va otro pedazo más de adolescencia y de nuestra vida. Coño, que no lo conozco pero he pasado muchos ratos con él y Kim y Ben y Matt, incluso algunos con Hiro...
watts
watts

Mensaje por clashcityrockers Jue 18 Mayo - 18:09

En mi curro no entienden que no me guste el futbol. Mucho menos que sea vegetariano, o que cuando viajo me aloje de modo modesto mochila a cuestas. Que vista casi siempre de negro, que me esté dejando crecer el pelo- Que escuche tanta música, que lleve tantos años tocando, ni siquiera lo que supone o comporta. Imaginaos si me llegan a ver llorando por esto.

Por suerte hay gente que nos entendemos con una mirada
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Juntacadaveres Jue 18 Mayo - 18:10

manel. escribió:
locovereas escribió:

Y tanto.

A gente como nosotros la música nos ayuda a llevar mucha de la mierda que nos rodea, también a pasar mejor los ratos buenos y a aumentar nuestra felicidad y placer. Claro que estamos alejados de la gente "normal", mucho además.......

El resto de la gente también tiene aficiones eh?
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por sonic buzzard Jue 18 Mayo - 18:11

Ah! Pero que es verdad o que! Shocked

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por rockyhorror Jue 18 Mayo - 18:14

Intento poner orden a mis sentimientos, pero no hay manera. Vosotros lo decís mejor que yo.

Mike Farris también ha escrito algo, como muchos otros
"Devastated. Heartbroken. Sad. Helpless. Confused. Again. Chris played a huge role in my musical life. He inspired me, demanded my attention as a singer, stood in absolute awe of his vocal range and his ability to draw so much emotion out of me. He and Soundgarden also played a big part in Julie and my early days. Through my manager, Andy Kipnes, she and I got hold of the yet released Superunknown album and it instantly became an all-time favorite. To this day, no other album in my life has defined a moment in time like that album. Chris' songwriting and voice will always be cherished and loved in our home. I pray for his children. As Julie so precisely captured it this morning, sometimes it's not that people are weak, they're just weak in the moment..."
rockyhorror
rockyhorror

http://www.ivoox.com/escuchar-podcast-el-maquinista-la-general_n

Mensaje por jackster Jue 18 Mayo - 18:15

Llevo todo el día hecho una mierda. Como muchos de vosotros. Porque esto no es una competición de a quien le duele más. A la mayoría de los que han escrito les duele más que si hubiera fallecido un familiar lejano con el que no tienes mucho contacto, porque a diferencia de ese caso, Chris nos ha tocado de cerca a muchos a pesar de "no conocerle".

Yo soy generación Grunge. Soy el hermano mayor, asi que nadie me inició en el mundillo, lo hice solo (o con ayuda de algún amigo del colegio) y fue en 1991 cuando empezó a interesarme en serio la música. 14-15 años, qué tiempos. Y claro, si quitabas a los clásicos, qué es lo que se oía entonces? Por un lado desde el otro lado del atlantico, Guns N' Roses-Metallica y Seattle. Aqui en Europa, Britpop. Me empapé de todo hasta el punto que supongo que mis grupos favoritos "coetaneos" son Metallica, Pearl Jam y Oasis. Bonito batiburrillo. Pero en aquel entonces recuerdo que siempre me llamaron más la atención Alice In Chains y Soundgarden que Nirvana y Pearl Jam (estos con su tercer disco ya me conquistaron), pero Facelift, Dirt, Badmotorfinger y Superunknown eran ley en mi casa. Coño, es que AIC y Soundgarden no eran grunge, eran puro heavy metal!!!

Esas cassettes que nos grababamos entre los 4 pirados que nos gustaba esto sonaban en el walkman eternamente, incluso cassettes hechas a base de cortes de radio de De 4 a 3 (debo tenerlas en la casa de la sierra de mis padres aún).

Cornell siempre fue el mejor cantante de su generación, ahí estan los discos para poder ser revisados. Recuerdo no poder verles en Madrid de teloneros de Metallica en 1996 porque yo estaba en un M&G en el que solo comparecieron James y Jason, asi que cuando se separaron me quedé fastidiado. Más aún cuando para su debut en solitario solo decidiera ir a Barcelona y no tenia ni pasta ni edad como para pirarme solo para allá.

Pero el destino me tenía preparado poder reencontrarme con él, con uno de mis ídolos, y hasta en 4 encarnaciones distintas:

2003 Festimad, con Audioslave. Recuerdo su versión de What's so funny about peace, love and understanding más que sus temas propios, que curioso. No creo que fuera un gran concierto, pero allí estaba él.

2011 PJ20, reviviendo a Temple of the Dog. Magia, amigos, 4 temas cada una de las dos noches, pero qué gozada para los que amamos a Andrew Wood y el discazo homenaje que parieron sus amigos con su compañero de piso Y lo vivi con mi hermano que ya vivía en USA.

2012 Sonisphere, con Soundgarden. Yo si estuve en el Black circle, yo si lo oí "bien", yo si disfrute como un gorrino lo que no pude hacer en 1996. Para mi fue un círculo cerrado, pero no para ponerle la X, si no para decirle a mi yo adolescente: "eh, capullo, les hemos visto, tarde, pero han estado de puta madre".

2016 Hamburgo, en solitario. Despues de años queriendo verle en gira acústica, todo se dio para hacerlo en alemania. Estoy ahora mismo escuchando el audio del concierto. Qué repertorio más maravilloso, que charlas más alucinantes, que resumen más alucinante de 30 años de carrera. El hombre y su guitarra. Hasta se inventó una canción "Future riot" que le pidió algún pirado.

Y aquí estoy, con la camiseta de ese concierto puesta tras darle vueltas a qué hacer al respecto (homenajo o no), despues de estar "penando" todo el día por Madrid con mi traje y corbata haciendo de tripas corazón. Y ahora voy a salir al parque, a estar con mi mujer y mis hijos que ya están allí, e intentaré poner buena cara porque la vida sigue, pero hoy no es un día feliz. Hoy es una puta mierda de día, y aún así hay que seguir. Es reconfortante saber que los bichos raros somos una inmensa minoría y que muchos de ellos estamos por aquí.

Un abrazo.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por bonziet Jue 18 Mayo - 18:15

Otro que no era seguidor ni de Soundgarden ni de AudioSlave, pero siempre da pena que se vayan los grandes

DEP

bonziet

Mensaje por PUMP Jue 18 Mayo - 18:17

Lo primero que he hecho con mi mujer es darnos un abrazo de un buen rato porque ninguno de los dos queríamos hablar nada por teléfono cuando nos hemos enterado.
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por bottleofdenial Jue 18 Mayo - 18:21

Me sigue pareciendo mentira...Todo el día con él en mis pensamientos, escuchando su música, rememorando momentos de mi vida...La vida es muy extraña, llena de contrastes...Anoche estábamos felices pasando un buen rato con mis hermanos hank, silver, sinconradburns...Y hoy amanecemos con este horror...Ha sido sonar Say Hello To Heaven y no he podido evitar venirme abajo...No recuerdo que la muerte de un músico me haya afectado tanto como esta

De nuevo, muchas gracias a todos...De verdad que me hace sentir mejor leer todos vuestros comentarios...Un abrazo a todos...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por sonic buzzard Jue 18 Mayo - 18:24

sonic buzzard escribió:Ah! Pero que es verdad o que! Shocked  

Vale, ya veo que es verdad. Hasta que no me leido unas paginas y visto unos cuantos muros de facebook no me lo he podido creer.

Temple Of The Dog es uno de mis discos favoritos, Soundgarden me flipan desde siempre (uno de esos grupos que me han aguantado el paso del tiempo sin problemas) y el debut de Audioslave, aparte de encantarme, fue muy importante en mi vida. Su carrera en solitario no me gustaba (salvo el debut) pero aun asi fui a verle cuando vino a un BBKLive y lo goce como un gorrino. Se ha muerto una de la mejores voces de la historia.

D.E.P.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por oscarel.lo Jue 18 Mayo - 18:30

manel. escribió:
locovereas escribió:

Y tanto.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por Stoner Jue 18 Mayo - 18:31

sonic buzzard escribió:
sonic buzzard escribió:Ah! Pero que es verdad o que! Shocked  

Vale, ya veo que es verdad. Hasta que no me leido unas paginas y visto unos cuantos muros de facebook no me lo he podido creer.

Temple Of The Dog es uno de mis discos favoritos, Soundgarden me flipan desde siempre (uno de esos grupos que me han aguantado el paso del tiempo sin problemas) y el debut de Audioslave, aparte de encantarme, fue muy importante en mi vida. Su carrera en solitario no me gustaba (salvo el debut) pero aun asi fui a verle cuando vino a un BBKLive y lo goce como un gorrino. Se ha muerto una de la mejores voces de la historia.

D.E.P.

Y te cagaste en él varias veces con las canciones más comerciales Laughing Laughing Laughing Laughing
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por diablorock Jue 18 Mayo - 18:32

Voy a pillar algunos de vuestros comentarios para el libro de condolencias que vamos a publicar en diablorock. Pondré el nick de cada autor por supuesto.

A las 20:30 se publica. el que quiera mandarnos algo puede hacerlo por mail a info@diablorock.com

diablorock
diablorock

http://www.diablorock.com

Mensaje por Koikila Jue 18 Mayo - 18:32

Recuerdo cuando estaba de au pair y la niña que cuidaba y yo berreábamos "Black Hole Sun", pero tenía que quitar el final del vídeo porque le daba miedo cuando el tornado se llevaba a la gente
En aquella época fui a ver a Live, pero no se pasaron por Viena... al final nunca he podido ver a Soundgarden
Koikila
Koikila

Mensaje por fearless Jue 18 Mayo - 18:33

Escuchando el programa de radio utopía
fearless
fearless

Mensaje por Stoner Jue 18 Mayo - 18:35

Chris Cornell DEP - Página 16 3729555821_882c155479_b
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por halo Jue 18 Mayo - 18:36

Sonando ahora mismo Overfloater, en mi opinión, el mejor tema de DOTU.

Qué puta pena, joder!
halo
halo

Mensaje por Pendejo Jue 18 Mayo - 18:37

halotrent escribió:Sonando ahora mismo Overfloater, en mi opinión, el mejor tema de DOTU.

Qué puta pena, joder!

Uno de mis favoritos, sin duda
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Ray Lewis Jue 18 Mayo - 18:37

Leía a Trumbo y realmente creo que tiene mucho que ver donde te crías o te mueves. Para mi, por la zona en la que vivo, lo normal ha sido tener que decir "No, Mr. Bean es el cómico. A mi quien me gusta es Mr. Big" o cosas como "Mi grupo preferido? Es igual, si nunca lo has escuchado."

Que en el día de hoy la gente se quedará como si nada tras la muerte de Cornell, pues como que es el día a día que me ha tocado vivir... Y el que me tocará. Estoy resignado ya.
Ray Lewis
Ray Lewis

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente