Juegos de mesa.
+54
Spirit 76
arkham
JCRZ
Yomis
Spoonman
Inframan
elrostroimpenetrable
Yen
Aecio
Forforcio
fuzzy
el artista madridista
caponeslashdot
Danpatoc
Lazaretto
Joseba
poli
areyouhigh
Jane Doe
Yucker
TIENENOMBRESMIL
Metalhead
RockRotten
Elranagustavo
Tío Pete
red ryder
thejesu
danitoledo
Anacardo Enfurecido
Poisonblade
Mr. Brownstone
Ciclóncósmico
Pearcy
Axlferrari
Dumbie
edgar_rocker
Ruyter
eskubeltz
bonziet
alflames
Zarpas
Blas
candy
getyaya
jonikk
MrsCrowley
Edko Fuzz
Jud
Dani
Shiro_himura
ruso
Kei
Caffeine
Bonobo
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Juegos de mesa.
MrsCrowley escribió:danitoledo escribió:Sin tener ni idea de ambos, pero de Edko me fío.
Comprados los dos.
Jud- Moderadora
Manta a la cabeza al final. Nuevo pedido pillando el Cosmic con LA EXPANSIÓN, Blue Moon Legends y Starcraft sin expansión.
Ahora no me vengáis diciendo que la expansión del Starcraft es indispensable.
El correo que mandé hace tres horas ni me lo han contestado, así que si no me cancelan el primer pedido nos quedaremos con un Cosmic y un Blue Moon Legends duplicados para vender.
El correo que mandé hace tres horas ni me lo han contestado, así que si no me cancelan el primer pedido nos quedaremos con un Cosmic y un Blue Moon Legends duplicados para vender.
danitoledo- Mensajes : 40608
JajajJajaja
Jaco? Una mierda, esto es peor
Jud- Moderadora
Jud escribió:JajajJajaja
Ya te digo. Yo ahora me veo de dealer intentando colocar un Cosmic Encounter y un Blue Moon Legends.
mierda, pa que entraria yo aqui
getyaya- Mensajes : 14998
danitoledo escribió:Manta a la cabeza al final. Nuevo pedido pillando el Cosmic con LA EXPANSIÓN, Blue Moon Legends y Starcraft sin expansión.
PUTOAMISMO AL CUADRADO SEÑORES!!!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
http://labsk.net/index.php?topic=201835.0
Middle Earth Quest casi nuevo a 45 pavos. A quien le interese, que sé que este va buscado por aqui.
Middle Earth Quest casi nuevo a 45 pavos. A quien le interese, que sé que este va buscado por aqui.
Edko Fuzz escribió:http://labsk.net/index.php?topic=201835.0
Toletum, prepara de nuevo la cartera
ruso- Mensajes : 31700
danitoledo escribió:Manta a la cabeza al final. Nuevo pedido pillando el Cosmic con LA EXPANSIÓN, Blue Moon Legends y Starcraft sin expansión.
Sobre la bocina: StarCraft y Cosmic Encounter agotados ya El que se quede precintado lo aguantas 6 meses en cada y aún te sacarás cuatro perras
El Cosmic Encounter es un juegazo tremendo, y con la expansión mejor todavía
bonziet- Mensajes : 1002
Me acaban de contestar diciendo que el primer pedido me lo anulan sin problema.
Y la pasta ya devuelta en la tarjeta, sí señor. Qué eficacia. Acaban de fidelizar un cliente.
Edko, cancela y pilla hasta que tengas gastos de envío gratis.
ruso escribió:Edko Fuzz escribió:http://labsk.net/index.php?topic=201835.0
Toletum, prepara de nuevo la cartera
Dejadme en paz, que menuda lié ya ayer.
danitoledo escribió:Y la pasta ya devuelta en la tarjeta, sí señor. Qué eficacia. Acaban de fidelizar un cliente.
Jajajajaja gracias Dani, pero paso. Uno de los juegos que pillé ya está agotado. Paso de que suceda algo raro y me quede sin él
Edko Fuzz escribió:Kei escribió:Tengo que darle mas cera al Arkham horror lcg antes de meterme con las expansiones.
Pero las expas en ese juego son parte esencial del mismo. Sin ellas, la experiencia queda muy limitada. El juego base está bien, pero la experiencia real del juego es la campaña larga y los pool de cartas grandes para poder montar mazos realmente distintos.
Ya pero apenas he jugado un par de veces. Quiero pilotarlo bien antes de meterme con construcción de mazos y mas gastos...ahora que me he dejado el vicio de las Magic lo veo plausible. Solo me falta librar el mismo día que mi compi de partidas.
Ha estado el Homeland a 7,39€ y sin gastos de envio. Han volado, ya veremos si llegan
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Shiro_himura escribió:Ha estado el Homeland a 7,39€ y sin gastos de envio. Han volado, ya veremos si llegan
https://www.amazon.es/Varios-HOME001BFM-Homeland-The-Game/dp/1940825539/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511368897&sr=8-1&keywords=homeland+juego
Ahora a 6,38 y en stock!
Edko Fuzz escribió:Shiro_himura escribió:Ha estado el Homeland a 7,39€ y sin gastos de envio. Han volado, ya veremos si llegan
https://www.amazon.es/Varios-HOME001BFM-Homeland-The-Game/dp/1940825539/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511368897&sr=8-1&keywords=homeland+juego
Ahora a 6,38 y en stock!
+ EUR 20,51 envío la que digo yo no tenía gastos de envio.
A mi me hace mucha curiosidad el de AD&D basado en Baldur´s gate (no el videohuevo), pero no me atrevo a dejarme la pasta sin haberlo jugado.
Caffeine- Mensajes : 14217
Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Shiro_himura escribió:Ha estado el Homeland a 7,39€ y sin gastos de envio. Han volado, ya veremos si llegan
Ahora a 6,38 y en stock!
+ EUR 20,51 envío la que digo yo no tenía gastos de envio.
Jodó
Caffeine escribió:A mi me hace mucha curiosidad el de AD&D basado en Baldur´s gate (no el videohuevo), pero no me atrevo a dejarme la pasta sin haberlo jugado.
Este es el Betrayal at House on the Hill con el tema de D&D. Dicen que es mejor que el original.
Ya había comentado el proyecto en este mismo topic, pero finalmente ya tenemos prototipo y estamos de lleno en la fase de testeo. Una vez pulido nuestra intención es financiarlo en Verkami a ver conseguimos materializarlo. Además con la actual agitación festivalera creemos que es momento idóneo de presentarlo jeje
https://www.facebook.com/extremefestgameboard/
Siento el spam
https://www.facebook.com/extremefestgameboard/
Siento el spam
Metalhead- Mensajes : 104
En el curro, a los compañeros les da por comprar algún regalo cuando es el cumple de alguno. Las que siempre se encargan estaban muy verdes con un compañero, así que no se me ocurrió nada mejor que decir que me encargaba yo ya que tenemos bastantes cosas en común.
Estaba pensado en comprarle algún juego, ya que es bastante fan en general de ellos.
Por lo que he hablado con él estos son sus juegos favoritos (o por lo menos los que recuerdo):
- Ciudadelas
- Sherlock Holmes detective Asesor
- Takenoko
- Alquimia
- Eldritch Horror
Tiene una niña pequeña así que dice que ya no le gustan los juegos que le llevan toda una tarde. Y tampoco le molan los más roleros (estilo de figuritas y muy liantes).
El presupuesto son 50 euros, el fallo es que me acaban de recordar que tenemos que dárselo este lunes, así que encima tiene que ser algún juego que esté en tienda física.
Alguna recomendación?
Estaba pensado en comprarle algún juego, ya que es bastante fan en general de ellos.
Por lo que he hablado con él estos son sus juegos favoritos (o por lo menos los que recuerdo):
- Ciudadelas
- Takenoko
- Alquimia
- Eldritch Horror
Tiene una niña pequeña así que dice que ya no le gustan los juegos que le llevan toda una tarde. Y tampoco le molan los más roleros (estilo de figuritas y muy liantes).
El presupuesto son 50 euros, el fallo es que me acaban de recordar que tenemos que dárselo este lunes, así que encima tiene que ser algún juego que esté en tienda física.
Alguna recomendación?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo me acabo de pillar el Ghost Stories y lo veo como un acierto seguro.MrsCrowley escribió:En el curro, a los compañeros les da por comprar algún regalo cuando es el cumple de alguno. Las que siempre se encargan estaban muy verdes con un compañero, así que no se me ocurrió nada mejor que decir que me encargaba yo ya que tenemos bastantes cosas en común.
- Ciudadelas
- Takenoko
- Alquimia
- Eldritch Horror
Alguna recomendación?
Dani- Mensajes : 44165
Ghost Stories es una muy buena recomendación.
Otras dentro de presupuesto (sin saber qué más tiene y qué más le gusta o no y cuánta gente va a jugar el juego):
- Ethnos (acaba de salir en Castellano y es un juego sencillo, corto y muy bien hecho)
- Dice Town (un clásico al que todo el mundo puede jugar sin problemas)
- Dominion (otro clásico que quizá ya haya probado, me arriesgo)
- La Noche Que Cayó Pompeya (un Euro que se juega rápido, con mucho pique y muy divertido. No me ha fallado nunca)
- Misión: Planeta Rojo (un poco parecido a Ciudadelas pero, para mi gusto, bastante mejor)
- Ra (un clásico de subastas de Knizia)
- Splendor (o Century Spice Road para algo un peldañito por encima en complejidad)
Es un poco difícil ya que por lo que comentas le gustan cosas muy distintas como Takenoko o Eldritch Horror.
Otras dentro de presupuesto (sin saber qué más tiene y qué más le gusta o no y cuánta gente va a jugar el juego):
- Ethnos (acaba de salir en Castellano y es un juego sencillo, corto y muy bien hecho)
- Dice Town (un clásico al que todo el mundo puede jugar sin problemas)
- Dominion (otro clásico que quizá ya haya probado, me arriesgo)
- La Noche Que Cayó Pompeya (un Euro que se juega rápido, con mucho pique y muy divertido. No me ha fallado nunca)
- Misión: Planeta Rojo (un poco parecido a Ciudadelas pero, para mi gusto, bastante mejor)
- Ra (un clásico de subastas de Knizia)
- Splendor (o Century Spice Road para algo un peldañito por encima en complejidad)
Es un poco difícil ya que por lo que comentas le gustan cosas muy distintas como Takenoko o Eldritch Horror.
Luego, si se me permite, aquí en la web de FFG hay esta semana unas ofertas brutales. Aún quedan juegos MUY buenos a precios cojonudos. Un par de ejemplos:
- BattleLore a 40 euros (un 1vs1 en un mundo de fantasia muy vistoso y relativamente sencillo que se juega en 90 minutos como mucho. Gran juego. Normalmente vale 80)
- Blood Bowl Team Manager a 18 euros (un juego de cartas de 2 a 4 jugadores en que cada uno lleva un equipo y se compite en partidos para ganar la liga. Tiene un poco de deckbuilding. Lo tengo en mi Top 10 personal, muy divertido. Normalmente está sobre los 35)
- Blue Moon Legends a 10 euros (juego de cartas, 1vs.1, que es una especie de mini-Magic o un mini-LCG donde te puedes hacer un pequeño mazo de distintas facciones. Las partidas duran 20-25 minutos y engancha cosa mala. En esta caja tienes TODO lo que salió del juego. Normalmente vale 45 pavos, una ganga).
Y no te recomiendo otras maravillas a muy buen precio como RuneWars o Forbidden Stars porque lleva toda la tarde jugarlos, pero también valen la pena.
Ojo que si vas por esta opción, no mandan pedidos hasta el 4 de diciembre, ya lo avisan. Quizá se te pasa de plazo.
http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/holiday_sale_2017
- BattleLore a 40 euros (un 1vs1 en un mundo de fantasia muy vistoso y relativamente sencillo que se juega en 90 minutos como mucho. Gran juego. Normalmente vale 80)
- Blood Bowl Team Manager a 18 euros (un juego de cartas de 2 a 4 jugadores en que cada uno lleva un equipo y se compite en partidos para ganar la liga. Tiene un poco de deckbuilding. Lo tengo en mi Top 10 personal, muy divertido. Normalmente está sobre los 35)
- Blue Moon Legends a 10 euros (juego de cartas, 1vs.1, que es una especie de mini-Magic o un mini-LCG donde te puedes hacer un pequeño mazo de distintas facciones. Las partidas duran 20-25 minutos y engancha cosa mala. En esta caja tienes TODO lo que salió del juego. Normalmente vale 45 pavos, una ganga).
Y no te recomiendo otras maravillas a muy buen precio como RuneWars o Forbidden Stars porque lleva toda la tarde jugarlos, pero también valen la pena.
Ojo que si vas por esta opción, no mandan pedidos hasta el 4 de diciembre, ya lo avisan. Quizá se te pasa de plazo.
MrsCrowley escribió:En el curro, a los compañeros les da por comprar algún regalo cuando es el cumple de alguno. Las que siempre se encargan estaban muy verdes con un compañero, así que no se me ocurrió nada mejor que decir que me encargaba yo ya que tenemos bastantes cosas en común.
- Ciudadelas
- Takenoko
- Alquimia
- Eldritch Horror
Alguna recomendación?
Yo de lo que se ha dicho te diría que La Noche Que Cayó Pompeya o Misión: Planeta Rojo. Otro que no falla y que para mi es fijo en cualquier lado es El Grande aunque es necesario mínimo 4 jugadores o más.
De todas maneras si sus favoritos son Sherlock Holmes detective Asesor y Eldritch Horror aunque puede que que no sea mala idea un Incómodos Invitados además de producción española.
Fenomenal!!! Muchas gracias chicos!!! Mañana me pasaré por un par dar de tiendas físicas para ver la disponibilidad.
Shiro_himura escribió:MrsCrowley escribió:En el curro, a los compañeros les da por comprar algún regalo cuando es el cumple de alguno. Las que siempre se encargan estaban muy verdes con un compañero, así que no se me ocurrió nada mejor que decir que me encargaba yo ya que tenemos bastantes cosas en común.
- Ciudadelas
- Takenoko
- Alquimia
- Eldritch Horror
Alguna recomendación?
Yo de lo que se ha dicho te diría que La Noche Que Cayó Pompeya o Misión: Planeta Rojo. Otro que no falla y que para mi es fijo en cualquier lado es El Grande aunque es necesario mínimo 4 jugadores o más.
De todas maneras si sus favoritos son Sherlock Holmes detective Asesor y Eldritch Horror aunque puede que que no sea mala idea un Incómodos Invitados además de producción española.
en plan "vago", comprale la expasion del sherlock holmes... ahi no fallas
Dumbie- Mensajes : 36296
Edko Fuzz escribió:Luego, si se me permite, aquí en la web de FFG hay esta semana unas ofertas brutales. Aún quedan juegos MUY buenos a precios cojonudos. Un par de ejemplos:
Pues ya me la has liado, me he pedido dos de los que has puesto
Blood Bowl Team Manager y Blue Moon Legends. He estado a punto de comprarme Chaos Marauders también, pero igual era mucho juego de una sola tacada para tenerlos parados.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
He pillado de tapadillo Los inseparables y su expansión mas la expansión para el Aventureros al tren europa. Esto tengo que esconderlo hasta navidades al estilo Dumbie
Al final le pillé el Planeta Rojo. A ver si convenzo a los del curro para quedarnos a echar una partidita después del tajo el día que se lo demos.
MrsCrowley escribió:Al final le pillé el Planeta Rojo. A ver si convenzo a los del curro para quedarnos a echar una partidita después del tajo el día que se lo demos.
Juegazo!!!
Siempre dices lo mismo Cabrón
Bueno, mi lista de juegos de mesa es cada vez más amplia...
Star Wars Imperial Assault - Dungeon crawler tipo Descent/Arkham Horror.
Star Wars Imperio vs Rebelion - Juego de 2 jugadores de cartas.
Thunderstone - Un deckbuilder de toda la vida con una expansión.
Firefly - Basado en la serie, con sus expansiones.
Juego de Tronos: el juego de tablero - Estrategia, recomendable.
Samurai Sword - De los creadores del Bang, pero temática japonesa.
Los Impostores - Un "¿Quién es quién?" pero de hasta 7 jugadores.
La Resistencia - Dos bandos, infiltrados, misiones. Un juego de engaño muy bueno.
Star Wars Imperial Assault - Dungeon crawler tipo Descent/Arkham Horror.
Star Wars Imperio vs Rebelion - Juego de 2 jugadores de cartas.
Thunderstone - Un deckbuilder de toda la vida con una expansión.
Firefly - Basado en la serie, con sus expansiones.
Juego de Tronos: el juego de tablero - Estrategia, recomendable.
Samurai Sword - De los creadores del Bang, pero temática japonesa.
Los Impostores - Un "¿Quién es quién?" pero de hasta 7 jugadores.
La Resistencia - Dos bandos, infiltrados, misiones. Un juego de engaño muy bueno.
Yucker- Mensajes : 98
Dani escribió:Siempre dices lo mismo Cabrón
No hombre, alguno hay que me parece una chusta. Sin ir más lejos, ahí está el admirado RUSSIAN RAILROADS con el que me dormí, literalmente, sentado a la mesa.
Lo que pasa que tendemos a hablar y recomendar los que nos gustan especialmente
Montamos una sesión para después de navidades?
Bueno, me llegan rumores que hay el tabletop a mitad de precio...
animaros!
ya somos dos, para jugar....con uno mas se vicia mejor!
animaros!
ya somos dos, para jugar....con uno mas se vicia mejor!
getyaya- Mensajes : 14998
ruso escribió:Montamos una sesión para después de navidades?
A ver si esta vez se lleva a cabo. Yo me apunto.
Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Montamos una sesión para después de navidades?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Montamos una sesión para después de navidades?
A proponer fechas. Jud y yo tenemos enero ya un poco pillado pero aun tenemos libres los días 13, 14 y 20. A partir de febrero la cosa está más libre.
Dani, pronúnciate, y quien sea de Barcelona o alrededores y se anime.
Es que tiene que ser una fecha que esté de Rodríguez. Sino me matan.
Dani escribió:Es que tiene que ser una fecha que esté de Rodríguez. Sino me matan.
Que se apunte tu mujer también!
Jud- Moderadora
Edkoooooo dogs of war en frances por ocho pavos.... Se puede jugar? Mucya dependencia del idioma??? Mola el juego??
Dumbie- Mensajes : 36296
¿Cómo veis lo de Colditz para dos jugadores?
Jane Doe- Mensajes : 6143
Jane Doe escribió:¿Cómo veis lo de Colditz para dos jugadores?
Directamente no lo veo, para dos jugadores hay mucho mejores juegos, de hecho dudo que el Colditz funcione a dos.
Shiro_himura escribió:Jane Doe escribió:¿Cómo veis lo de Colditz para dos jugadores?
Directamente no lo veo, para dos jugadores hay mucho mejores juegos, de hecho dudo que el Colditz funcione a dos.
Gracias!
Jane Doe- Mensajes : 6143
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20