Juegos de mesa.
+54
Spirit 76
arkham
JCRZ
Yomis
Spoonman
Inframan
elrostroimpenetrable
Yen
Aecio
Forforcio
fuzzy
el artista madridista
caponeslashdot
Danpatoc
Lazaretto
Joseba
poli
areyouhigh
Jane Doe
Yucker
TIENENOMBRESMIL
Metalhead
RockRotten
Elranagustavo
Tío Pete
red ryder
thejesu
danitoledo
Anacardo Enfurecido
Poisonblade
Mr. Brownstone
Ciclóncósmico
Pearcy
Axlferrari
Dumbie
edgar_rocker
Ruyter
eskubeltz
bonziet
alflames
Zarpas
Blas
candy
getyaya
jonikk
MrsCrowley
Edko Fuzz
Jud
Dani
Shiro_himura
ruso
Kei
Caffeine
Bonobo
58 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Juegos de mesa.
Farragoso por qué?Dani escribió:Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.
ruso- Mensajes : 31690
Si las expansiones no costasen lo que sangre de unicornio habría caído ya más de una, y eso que aun no hemos terminado el base.
Porque lo encuentro un coñazo tremendamente aleatorio. Hacerlo cuando salga un monstruo tocho o tras un enfrentamiento vale, pero tener que hacerlo siempre aunque no tengas monstruos cerca me parece anticlimatico.ruso escribió:Farragoso por qué?Dani escribió:Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.
Dani- Mensajes : 44165
Gracias!
Pues empezaremos con el base ...
Lo que comentais de las tiradas, su que puede volverse un poco coñazo, ya veremos qué tal.
Es que vamos a comprar el Orleans, que está disponible y era por completar .
Una mierda!
Lo de los precios es de locos.
edito,
lo de tirar dados, a mi se me hizo pelin pesado en el eldrith...tambien que fue de los primeros juegos...y lo cascamos mucho. Todo suma.
Ojala nos llene!
Pues empezaremos con el base ...
Lo que comentais de las tiradas, su que puede volverse un poco coñazo, ya veremos qué tal.
Es que vamos a comprar el Orleans, que está disponible y era por completar .
Una mierda!
Lo de los precios es de locos.
edito,
lo de tirar dados, a mi se me hizo pelin pesado en el eldrith...tambien que fue de los primeros juegos...y lo cascamos mucho. Todo suma.
Ojala nos llene!
getyaya- Mensajes : 14998
Aleatorio? Cuando tienes un monstruo al alcance; me parece lógico y normal.Dani escribió:Porque lo encuentro un coñazo tremendamente aleatorio. Hacerlo cuando salga un monstruo tocho o tras un enfrentamiento vale, pero tener que hacerlo siempre aunque no tengas monstruos cerca me parece anticlimatico.ruso escribió:Farragoso por qué?Dani escribió:Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.
Por cierto, aquí estamos con el segundo escenario:
- Spoiler:
ahi ahi ruso y jud!
comprado!
ojala podamos jugarlo!
comprado!
ojala podamos jugarlo!
getyaya escribió:ahi ahi ruso y jud!
comprado!
ojala podamos jugarlo!
Espero que sí!
Jud- Moderadora
A ver si os queda tiempo! Enhorabuena, por cierto!getyaya escribió:
ojala podamos jugarlo!
En el último black friday compramos el cosmic encouters...y tuvimos que poner remedio para poder jugarlo .
Gracias a ambos!
No sé cómo sería en la 1ª edición, pero una cosa que nos gusta mucho que ofrece la app, y que por medios "manuales" entiendo que sería bastante más complejo (habría que irse casi a un manual tipo rol), es la variedad que impone a los ataques. Según el texto que narra cada acción, la habilidad a usar del personaje va variando: fuerza, esquivar, observación, etc Estos textos también se acaban repitiendo, pero ya va bastante más allá que quien tenga más fuerza ataca mejor.
Última edición por ruso el Lun Sep 10 2018, 12:03, editado 1 vez
Dumbie, qué te pareció el primer escenario de Arkham Horror lcg?
Jud- Moderadora
Pues yo empecé el otro día la Campaña del Sword & Sworcery
Cogimos los pjs todos con la versión "caotica", y quitando que al final murió uno, nos organizamos bien.
Tiene muy buena pinta, aunque tiene algunas cosillas algo engorrosas y sistema de tiradas de defense me parece un poco absurdo...Ya que no tiras por tu armadura, si no por los daños que te entren, quiero decir, si tu armadura te proporciona 4 dados de defensa y te hacen un daño, sólo tiras un dado...
Así que habrá que invertir en armaduras que anulen daño directamente
A ver si para la semana avanzamos más y la cosa se pone más interesante que en la partida "introductoria"
Cogimos los pjs todos con la versión "caotica", y quitando que al final murió uno, nos organizamos bien.
Tiene muy buena pinta, aunque tiene algunas cosillas algo engorrosas y sistema de tiradas de defense me parece un poco absurdo...Ya que no tiras por tu armadura, si no por los daños que te entren, quiero decir, si tu armadura te proporciona 4 dados de defensa y te hacen un daño, sólo tiras un dado...
Así que habrá que invertir en armaduras que anulen daño directamente
A ver si para la semana avanzamos más y la cosa se pone más interesante que en la partida "introductoria"
bonziet- Mensajes : 1002
Jugué al furia de Drácula .me gustó mucho, luego cuento másJud escribió:Dumbie, qué te pareció el primer escenario de Arkham Horror lcg?
Dumbie- Mensajes : 36296
Hola sabios,
Me recomendáis 3 ó 4 juegos que sean exclusivamente para DOS personas??
También me vale alguno que sea para más público pero sea disfrutable entre dos!
Graaaacias
Graaaacias
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Quieres algo ligero o no te importa que una partida se pueda ir a 3 horas? Por acotar un poco.Ezra Furman escribió:Hola sabios,
Graaaacias
ruso escribió:Quieres algo ligero o no te importa que una partida se pueda ir a 3 horas? Por acotar un poco.Ezra Furman escribió:Hola sabios,
Graaaacias
Estaba pensando en una cosa de cada, pero seguramente empezando por lo ligerito.
Hace poco me recomendaron uno de la Guerra Fría que no recuerdo el nombre, pero era partida tipo 3 horas..
Supongo que debía ser el Twilight Struggle, buenísimo.Ezra Furman escribió:ruso escribió:Quieres algo ligero o no te importa que una partida se pueda ir a 3 horas? Por acotar un poco.Ezra Furman escribió:Hola sabios,
Graaaacias
Estaba pensando en una cosa de cada, pero seguramente empezando por lo ligerito.
Hace poco me recomendaron uno de la Guerra Fría que no recuerdo el nombre, pero era partida tipo 3 horas..
Más ligeros y exclusivos para 2 jugadores, puedes ir a 7 Wonders Duel, Onitama, Patchwork o Star Realms.
Más largos, el citado Twilight Struggle es una buenísima recomendación. Y si te van las temáticas, Star Wars Rebellion o La guerra del anillo, aunque pongan hasta 4 jugadores, son juegos para jugar a dos y muy buenos también.
Robinson Crusoe, Pandemia o Ghost Stories te permitirían más jugadores, pero se pueden jugar perfectamente entre dos personas. Los tres tienen una duración intermedia. En general los cooperativos escalan bien la cantidad de jugadores.
Última edición por ruso el Lun Sep 10 2018, 13:42, editado 1 vez
Dumbie escribió:Jugué al furia de Drácula .me gustó mucho, luego cuento másJud escribió:Dumbie, qué te pareció el primer escenario de Arkham Horror lcg?
Es que es un juegazo! Cuántos erais?
Jud- Moderadora
ruso escribió:Supongo que debía ser el Twilight Struggle, buenísimo.Ezra Furman escribió:ruso escribió:Quieres algo ligero o no te importa que una partida se pueda ir a 3 horas? Por acotar un poco.Ezra Furman escribió:Hola sabios,
Graaaacias
Más ligeros y exclusivos para 2 jugadores, puedes ir a 7 Wonders Duel, Onitama, Patchwork o Star Realms.
Más largos, el citado Twilight Struggle es una buenísima recomendación. Y si te van las temáticas, Star Wars Rebellion o La guerra del anillo, aunque pongan hasta 4 jugadores, son juegos para jugar a dos y muy buenos también.
Robinson Crusoe, Pandemia o Ghost Stories te permitirían más jugadores, pero se pueden jugar perfectamente entre dos personas. Los tres tienen una duración intermedia. En general los cooperativos escalan bien la cantidad de jugadores.
No me llames ameritrashero por que tenga una ilusión ninoniinononino torntontoton
Voy a recomendarle un euro..
El agrícola a dos tira de puta madre, y te vale hasta cuatro.. Pero procura no derramarle una litros encima como hice yo eh
Jud escribió:Dumbie escribió:Jugué al furia de Drácula .me gustó mucho, luego cuento másJud escribió:Dumbie, qué te pareció el primer escenario de Arkham Horror lcg?
Dos... Un poco caos... Alguna reglas que se me olvidaron y me facilitaron mucho la victoria cómo lo de robar objeto en ciudades pequeñas, pero bien ..
Lo peor fue lo de interpretar las reglas de las cartas de eventos o de las cartas de batalla...
Por ejemplo, a ver si sabéis decirme... En las cartas de batalla de Drácula hay algunas cartas, que una vez jugadas, continúan boca arriba. Lo normal es que una vez jugadas se descarten boca abajo... Que pasa si se quedan hacia arriba?
Dumbie escribió:ruso escribió:Supongo que debía ser el Twilight Struggle, buenísimo.Ezra Furman escribió:ruso escribió:Quieres algo ligero o no te importa que una partida se pueda ir a 3 horas? Por acotar un poco.Ezra Furman escribió:Hola sabios,
Graaaacias
No me llames ameritrashero por que tenga una ilusión ninoniinononino torntontoton
Voy a recomendarle un euro..
El agrícola a dos tira de puta madre, y te vale hasta cuatro.. Pero procura no derramarle una litros encima como hice yo eh
Da gracias que no le haya recomendado el Blood Bowl
Precisamente le comentaba a Jud el otro día que igual estaría bien probar algún euro. Me hizo tilín el Terraforming Mars, pero también leí que a 2 hay opciones mejores, tocará investigar. Eso sí, no quiero juegos que sean como solitarios en paralelo.
el agricola tiene poca interaccion pero la que hay es muy puta... la de quitarte la opcion esa que te hacia falta para tu plan...
Un euro que funcione bien a dos, con bastante interacción y que sea durillo, que obligue a pensar.
Eso sería lo que busco. Pero vaya, sin la más mínima prisa, que ahora mismo el mantra (incumplido incontables veces) es no comprar nada en una buena temporada. El otro día fuimos capaces de salir de Gigamesh con solo un libro, y eso que habíamos llegado a tener un juego bajo el brazo.
Eso sería lo que busco. Pero vaya, sin la más mínima prisa, que ahora mismo el mantra (incumplido incontables veces) es no comprar nada en una buena temporada. El otro día fuimos capaces de salir de Gigamesh con solo un libro, y eso que habíamos llegado a tener un juego bajo el brazo.
ruso escribió:Un euro que funcione bien a dos, con bastante interacción y que sea durillo, que obligue a pensar.
Castillos de Borgoña y Gran Hotel Austria así rápido de los que me vengan a la cabeza.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Gracias, tomo nota. Antes he pegado un vistazo en labsk y precisamente me había llamado la atención el Gran Hotel Austria, que he visto nombrar a bastante gente y no conocía de nada. Y veo ahora que tiene dados, eso es un punto a favor para una que yo me séShiro_himura escribió:ruso escribió:Un euro que funcione bien a dos, con bastante interacción y que sea durillo, que obligue a pensar.
Castillos de Borgoña y Gran Hotel Austria así rápido de los que me vengan a la cabeza.
De los que tenemos, alquimistas y dungeon pets, me parecen con un poco más de interacción.Shiro_himura escribió:ruso escribió:Un euro que funcione bien a dos, con bastante interacción y que sea durillo, que obligue a pensar.
El Terra también.
Acabo de pedir el Orleans....ya te comentaré que tal.
ruso escribió:Gracias, tomo nota. Antes he pegado un vistazo en labsk y precisamente me había llamado la atención el Gran Hotel Austria, que he visto nombrar a bastante gente y no conocía de nada. Y veo ahora que tiene dados, eso es un punto a favor para una que yo me séShiro_himura escribió:ruso escribió:Un euro que funcione bien a dos, con bastante interacción y que sea durillo, que obligue a pensar.
Servidora!
Jud- Moderadora
Buenas, mira a ver si sabes de qué te hablo sobre montaje te he preguntado antes
Jud escribió:ruso escribió:Gracias, tomo nota. Antes he pegado un vistazo en labsk y precisamente me había llamado la atención el Gran Hotel Austria, que he visto nombrar a bastante gente y no conocía de nada. Y veo ahora que tiene dados, eso es un punto a favor para una que yo me séShiro_himura escribió:ruso escribió:Un euro que funcione bien a dos, con bastante interacción y que sea durillo, que obligue a pensar.
Servidora!
El gran hotel lo tenemos y mola. Pero no le veo mucha interacción, como el borgona.
El alquimista, mirarlo porque molm mucho.
Dani escribió:Porque lo encuentro un coñazo tremendamente aleatorio. Hacerlo cuando salga un monstruo tocho o tras un enfrentamiento vale, pero tener que hacerlo siempre aunque no tengas monstruos cerca me parece anticlimatico.ruso escribió:Farragoso por qué?Dani escribió:Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.
Las tiradas de cordura solo se realizan cuando, al terminar la fase de mitos, un investigador se encuentra en el mismo espacio o al alcance de un monstruo, no en otros casos. Y si hay dos o más investigadores junto al mismo monstruo la tirada de cordura es la misma en la aplicación, aunque se tiren dados por cada personaje.
Trasiego- Mensajes : 1213
ruso escribió:Aleatorio? Cuando tienes un monstruo al alcance; me parece lógico y normal.Dani escribió:Porque lo encuentro un coñazo tremendamente aleatorio. Hacerlo cuando salga un monstruo tocho o tras un enfrentamiento vale, pero tener que hacerlo siempre aunque no tengas monstruos cerca me parece anticlimatico.ruso escribió:Farragoso por qué?Dani escribió:Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.
- Spoiler:
Ya contarás qué tal esa "Huida de Innsmouth". En nuestro grupo seguramente haya sido el escenario más difícil de lograr y uno de los que más hemos disfrutado de la caja base que son los que hemos jugado. Fue un enganche brutal tras la frustración de no conseguir superarla. Nos costó 12 intentos.
Trasiego- Mensajes : 1213
El Alquimistas está en mi top y cada dos por tres sale alguno en el mercadillo de labsk. Otro que me parece magnífico es el Tzolkin.getyaya escribió:Jud escribió:ruso escribió:Gracias, tomo nota. Antes he pegado un vistazo en labsk y precisamente me había llamado la atención el Gran Hotel Austria, que he visto nombrar a bastante gente y no conocía de nada. Y veo ahora que tiene dados, eso es un punto a favor para una que yo me séShiro_himura escribió:ruso escribió:Un euro que funcione bien a dos, con bastante interacción y que sea durillo, que obligue a pensar.
Servidora!
El gran hotel lo tenemos y mola. Pero no le veo mucha interacción, como el borgona.
El alquimista, mirarlo porque molm mucho.
Entiendo que te refieres a Hipnotizar y a Huir en forma de murciélago. La primera es solo un recordatorio del efecto que produce, una vez terminada vuelve boca abajo junto al resto de cartas de Drácula. La de huir sí se coloca boca arriba junto a la ubicación, de manera que los investigadores saben que en ese punto Drácula dio un salto de dos localidades, y no volverá al mazo de Drácula hasta que la ubicación sea descartada.Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Jugué al furia de Drácula .me gustó mucho, luego cuento másJud escribió:Dumbie, qué te pareció el primer escenario de Arkham Horror lcg?
Dos... Un poco caos... Alguna reglas que se me olvidaron y me facilitaron mucho la victoria cómo lo de robar objeto en ciudades pequeñas, pero bien ..
Lo peor fue lo de interpretar las reglas de las cartas de eventos o de las cartas de batalla...
Por ejemplo, a ver si sabéis decirme... En las cartas de batalla de Drácula hay algunas cartas, que una vez jugadas, continúan boca arriba. Lo normal es que una vez jugadas se descarten boca abajo... Que pasa si se quedan hacia arriba?
Lo hemos terminado esta mañana, que el otro día se hizo tarde y se nos quedó la partida a medias. Nos ha encantado. Explico la resolución en spoiler para quien no lo haya jugado.Trasiego escribió:ruso escribió:Aleatorio? Cuando tienes un monstruo al alcance; me parece lógico y normal.Dani escribió:Porque lo encuentro un coñazo tremendamente aleatorio. Hacerlo cuando salga un monstruo tocho o tras un enfrentamiento vale, pero tener que hacerlo siempre aunque no tengas monstruos cerca me parece anticlimatico.ruso escribió:Farragoso por qué?Dani escribió:Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.
- Spoiler:
Ya contarás qué tal esa "Huida de Innsmouth". En nuestro grupo seguramente haya sido el escenario más difícil de lograr y uno de los que más hemos disfrutado de la caja base que son los que hemos jugado. Fue un enganche brutal tras la frustración de no conseguir superarla. Nos costó 12 intentos.
- Spoiler:
- Hemos palmado. Llegamos a recabar suficientes pistas sobre los Marsh, pero para cuando pudimos abrir la puerta del campanario la turba quemó el embarcadero y nos cerró la huída. Igualmente en ese punto ambos estábamos locos, heridos, y acumulando suficientes puntos de herida y cordura como para perecer en cualquier momento
En un evento, cuando corríamos hacia el muelle antes de saber que tendríamos que abrir la puerta del campanario, se nos cayó la llave y la dejamos estar, pensando que ya solo tocaba correr. Gran error, de haberla cogido de nuevo tal vez hubiésemos ganado algún turno y no nos habríamos encontrado con todos los bichos encima. Tal vez
Gracias ruso y dumbie por las recomendaciones!!
Lo investigo y ya os contaré cuál pillo!
Lo investigo y ya os contaré cuál pillo!
Trasiego escribió:Dani escribió:Porque lo encuentro un coñazo tremendamente aleatorio. Hacerlo cuando salga un monstruo tocho o tras un enfrentamiento vale, pero tener que hacerlo siempre aunque no tengas monstruos cerca me parece anticlimatico.ruso escribió:Farragoso por qué?Dani escribió:Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.
Las tiradas de cordura solo se realizan cuando, al terminar la fase de mitos, un investigador se encuentra en el mismo espacio o al alcance de un monstruo, no en otros casos. Y si hay dos o más investigadores junto al mismo monstruo la tirada de cordura es la misma en la aplicación, aunque se tiren dados por cada personaje.
Es un juego de rol sobre Lovercraft es obvio que se hagan tiradas de cordura y varias. En eso que he puesto en negrita discrepo, cada vez que se hace una tirada hay que volver activar un nuevo "evento" de cordura. Los jugadores no usan el mismo ya que a cada uno le puede producir efectos diferentes.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
La de hipnotizar por ejemplo...ruso escribió:Entiendo que te refieres a Hipnotizar y a Huir en forma de murciélago. La primera es solo un recordatorio del efecto que produce, una vez terminada vuelve boca abajo junto al resto de cartas de Drácula. La de huir sí se coloca boca arriba junto a la ubicación, de manera que los investigadores saben que en ese punto Drácula dio un salto de dos localidades, y no volverá al mazo de Drácula hasta que la ubicación sea descartada.Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Jugué al furia de Drácula .me gustó mucho, luego cuento másJud escribió:Dumbie, qué te pareció el primer escenario de Arkham Horror lcg?
Drácula la juega la primera, por ejemplo, entonces se queda boca arriba porque los efectos Durán todo el combate?
Cuando Drácula juegue otras cartas los efectos de hipnotizar también actúan?
Pero lo que ven es lo mismo. Si el bicho empieza a arrancarse la piel y aparecen escamas lo ven los dos, el efecto en cada cual queda determinado por sus características y la tirada que haga.Shiro_himura escribió:Trasiego escribió:Dani escribió:Porque lo encuentro un coñazo tremendamente aleatorio. Hacerlo cuando salga un monstruo tocho o tras un enfrentamiento vale, pero tener que hacerlo siempre aunque no tengas monstruos cerca me parece anticlimatico.ruso escribió:Farragoso por qué?Dani escribió:Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.
Es un juego de rol sobre Lovercraft es obvio que se hagan tiradas de cordura y varias. En eso que he puesto en negrita discrepo, cada vez que se hace una tirada hay que volver activar un nuevo "evento" de cordura. Los jugadores no usan el mismo ya que a cada uno le puede producir efectos diferentes.
Exacto.Dumbie escribió:La de hipnotizar por ejemplo...ruso escribió:Entiendo que te refieres a Hipnotizar y a Huir en forma de murciélago. La primera es solo un recordatorio del efecto que produce, una vez terminada vuelve boca abajo junto al resto de cartas de Drácula. La de huir sí se coloca boca arriba junto a la ubicación, de manera que los investigadores saben que en ese punto Drácula dio un salto de dos localidades, y no volverá al mazo de Drácula hasta que la ubicación sea descartada.Dumbie escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:Jugué al furia de Drácula .me gustó mucho, luego cuento másJud escribió:Dumbie, qué te pareció el primer escenario de Arkham Horror lcg?
Drácula la juega la primera, por ejemplo, entonces se queda boca arriba porque los efectos Durán todo el combate?
Me venden un furia 3a edición por 44 euros. Qué hago?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61352
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61352
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20