Juegos de mesa.
+54
Spirit 76
arkham
JCRZ
Yomis
Spoonman
Inframan
elrostroimpenetrable
Yen
Aecio
Forforcio
fuzzy
el artista madridista
caponeslashdot
Danpatoc
Lazaretto
Joseba
poli
areyouhigh
Jane Doe
Yucker
TIENENOMBRESMIL
Metalhead
RockRotten
Elranagustavo
Tío Pete
red ryder
thejesu
danitoledo
Anacardo Enfurecido
Poisonblade
Mr. Brownstone
Ciclóncósmico
Pearcy
Axlferrari
Dumbie
edgar_rocker
Ruyter
eskubeltz
bonziet
alflames
Zarpas
Blas
candy
getyaya
jonikk
MrsCrowley
Edko Fuzz
Jud
Dani
Shiro_himura
ruso
Kei
Caffeine
Bonobo
58 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Juegos de mesa.
Dumbie escribió:TremendamenteDani escribió:Fácil? Algo no me cuadra.Dumbie escribió:Ayer probamos el pandemic legacy... De momento y como no habiamos jugado al oandemic normal, lo hicimos sin el legacy... No se... Me parece terriblemente facil no?
Estáis jugando mal casi seguro, cuántos jugadores? Cómo jugáis los turnos y las epidemias?
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Shiro_himura escribió:Dumbie escribió:TremendamenteDani escribió:Fácil? Algo no me cuadra.Dumbie escribió:Ayer probamos el pandemic legacy... De momento y como no habiamos jugado al oandemic normal, lo hicimos sin el legacy... No se... Me parece terriblemente facil no?
Estáis jugando mal casi seguro, cuántos jugadores? Cómo jugáis los turnos y las epidemias?
2 jugadores, a 5 epidemias (en el legacy no hay seis cartas de epidemia)
los turnos?
4 acciones+2 cartas de juego+tantas cartas de infeccion como el track diga
Dumbie- Mensajes : 36296
es que me lo veo venir... es que me lo veo venir que a mitad campaña del legacy nos vamos a dar cuenta de lo que hacemos mal y me voy a cagar en sanpedropitopato
Dani escribió:Fácil? Algo no me cuadra.Dumbie escribió:Ayer probamos el pandemic legacy... De momento y como no habiamos jugado al oandemic normal, lo hicimos sin el legacy... No se... Me parece terriblemente facil no?
La mecánica es la que comentas, no tiene mucho misterio, pero hay que tener mucho cuidado en mantener los cubitos a ralla para que no se disparen los brotes.
El Legacy 1 o el 2? ...el 1 no lo jugué, nosotros estamos directamente con el 2.
Aunque viniendo del Arkham, todo es fácil
ruso- Mensajes : 31700
Metaleros...
https://vimeo.com/237705531
https://vimeo.com/237705531
Poisonblade- Mensajes : 55349
Dumbie escribió:Shiro_himura escribió:Dumbie escribió:TremendamenteDani escribió:Fácil? Algo no me cuadra.Dumbie escribió:Ayer probamos el pandemic legacy... De momento y como no habiamos jugado al oandemic normal, lo hicimos sin el legacy... No se... Me parece terriblemente facil no?
los turnos?
Vale y fijo que uno será el Medico lo que implica que el juego este roto o que sea excesivamente fácil. Para disfrutar de Pandemic, de la presión, de jugar y planear las acciones muy bien y que aun así todo se te pude ir a la mierda se tiene que jugar a 4 personajes independiente del numero de jugadores.
Nosotros siempre lo jugamos a 4 llevando dos personajes cada uno. Es como más brilla.
Dani- Mensajes : 44165
Shiro_himura escribió:Dumbie escribió:Shiro_himura escribió:Dumbie escribió:TremendamenteDani escribió:Fácil? Algo no me cuadra.Dumbie escribió:Ayer probamos el pandemic legacy... De momento y como no habiamos jugado al oandemic normal, lo hicimos sin el legacy... No se... Me parece terriblemente facil no?
los turnos?
Vale y fijo que uno será el Medico lo que implica que el juego este roto o que sea excesivamente fácil. Para disfrutar de Pandemic, de la presión, de jugar y planear las acciones muy bien y que aun así todo se te pude ir a la mierda se tiene que jugar a 4 personajes independiente del numero de jugadores.
tal cual... jugando 4 ha sido masacre tras masacre
Ya que vosotros controláis un poco de esto... ¿Alguno ha jugado al Room-25? Lo vi el otro día y me recordó un poco a una escape room pero con toques de la peli Cube. ¿Merece la pena?
Yucker- Mensajes : 98
El juego básico no tiene nada que ver con un escape room, pero sí muchísimo con la peli Cube. Es la peli Cube convertida en juego de mesa, vayaYucker escribió:Ya que vosotros controláis un poco de esto... ¿Alguno ha jugado al Room-25? Lo vi el otro día y me recordó un poco a una escape room pero con toques de la peli Cube. ¿Merece la pena?
Le sacaron recientemente una expansión que sí ponía algo de escape room, pero no tengo ni idea de si se refería a un nuevo modo de juego o qué. Al tener la edición antigua no tengo ni idea tampoco hasta que punto era compatible, así que no le hice mucho caso, la verdad.
Está bien. Es un juego sencillito y divertido para partidas rápidas, desde 1 hasta 6 jugadores. Tiene la gracia que puede jugarse tanto en solitario como en grupo o por equipos, teniendo modos cooperativo, competitivo y hasta con roles ocultos. La dificultad se puede regular fácilmente escogiendo unas losetas u otras, y yo recomiendo meter más trampas de las que dice el manual, para que no sea demasiado paseo, sobretodo si se juega en modos cooperativos.
Dumbie escribió:Shiro_himura escribió:Dumbie escribió:Shiro_himura escribió:Dumbie escribió:TremendamenteDani escribió:Fácil? Algo no me cuadra.Dumbie escribió:Ayer probamos el pandemic legacy... De momento y como no habiamos jugado al oandemic normal, lo hicimos sin el legacy... No se... Me parece terriblemente facil no?
los turnos?
tal cual... jugando 4 ha sido masacre tras masacre
Ahora si, a mi sinceramente me parece una cagada que en las reglas no especifique eso y que en teoria se permita jugar con 2 y 3 personajes solo. Sobre todo porque poder usar al medico cada menos turnos rompe el juego.
El viernes pasado jugué mi primera partida a NUEVA ÁNGELES y me encantó. El juego es el tapado de 2017. Reglas sencillas para una gran experiencia con tensión, parloteo y puñaladas. Ah, y más corto que el Galáctica!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:El viernes pasado jugué mi primera partida a NUEVA ÁNGELES y me encantó. El juego es el tapado de 2017. Reglas sencillas para una gran experiencia con tensión, parloteo y puñaladas. Ah, y más corto que el Galáctica!
Tapado? yo personalmente dudo que sea tapado y aunque es un juegazo tiene dos problemas básicos: Totalmente dependiente del grupo y de obligado cumplimiento colaborar a pesar de que el juego te anime a lo contrario
Tenemos el topic un poco abandonado.
Nosotros entre eventos varios apenas hemos tenido tiempo este último mes para ponernos con las novedades que nos cayeron en navidades (Warhammer Quest de cartas, 2GM Tactics, Space Empires + Close Encounters, ...) ...a parte lo que ya teníamos pendiente de antes
A finales de mes empieza el kickstarter del Batman de Monolith. Sé seguro que entraré, la duda es con cuánto.
A parte me quiero currar un tapete de juego a 2 jugadores para Arkham Horror LCG. Ya lo colgaré en la BGG y pondré el link aquí, por si a alguien le interesa. Alguien recomienda algún sitio donde imprimirlo?
Nosotros entre eventos varios apenas hemos tenido tiempo este último mes para ponernos con las novedades que nos cayeron en navidades (Warhammer Quest de cartas, 2GM Tactics, Space Empires + Close Encounters, ...) ...a parte lo que ya teníamos pendiente de antes
A finales de mes empieza el kickstarter del Batman de Monolith. Sé seguro que entraré, la duda es con cuánto.
A parte me quiero currar un tapete de juego a 2 jugadores para Arkham Horror LCG. Ya lo colgaré en la BGG y pondré el link aquí, por si a alguien le interesa. Alguien recomienda algún sitio donde imprimirlo?
Este fin de semana he estado jugando al Potion Explosion con unos amigos, y joder, hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego de mesa.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:El viernes pasado jugué mi primera partida a NUEVA ÁNGELES y me encantó. El juego es el tapado de 2017. Reglas sencillas para una gran experiencia con tensión, parloteo y puñaladas. Ah, y más corto que el Galáctica!
Tapado? yo personalmente dudo que sea tapado y aunque es un juegazo tiene dos problemas básicos: Totalmente dependiente del grupo y de obligado cumplimiento colaborar a pesar de que el juego te anime a lo contrario
Sí, casi nadie habla de él y es un pepinaco.
Es dependiente del grupo, sí. Intrínsecamente no es un problema del juego, por eso. Y bueno, esa es la gracia, que colabores o se hunde la ciudad. Todas las acciones que pueden proponer los jugadores son buenas, solo que hay que convencer a los demás que la tuya es la mejor. No sé, a mí este tipo de juegos me encanta.
Partidazas ayer a Pandemic Legacy 2, a cuatro jugadores. Completados los dos primeros meses a la primera, pero en ambos casos sobre la bocina, teniendo la suerte que justo en el penúltimo turno nos salía un evento que salvaba la partida.
Juego cojonudísimo, lo pasamos de lujo. Sin entrar en spoilers, creo que de momento estamos salvando bien el tema de las penalizaciones/ventajas que da el juego, a ver cómo sigue el juego, que en algún momento dejaremos de marcar en el 93
Juego cojonudísimo, lo pasamos de lujo. Sin entrar en spoilers, creo que de momento estamos salvando bien el tema de las penalizaciones/ventajas que da el juego, a ver cómo sigue el juego, que en algún momento dejaremos de marcar en el 93
Dixit. Juegazo. He dicho.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Todo el finde viciao al Not Alone con los colegas. Está genial.
Alguien tiene la expansión Spartacus: Las serpientes y el lobo?
Se la compro.
Se la compro.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Pues estas semanas he probado el This War Of Mine, y joder, ese rollito narrativo que tiene junto con la de putadas que te pasan...juegazo
También me metí en mi primer KS con el Uboot, joder, un simulador de submarino alemán con una app con eventos en tiempo real no puede ser malo
También me metí en mi primer KS con el Uboot, joder, un simulador de submarino alemán con una app con eventos en tiempo real no puede ser malo
bonziet- Mensajes : 1002
bonziet escribió:Pues estas semanas he probado el This War Of Mine, y joder, ese rollito narrativo que tiene junto con la de putadas que te pasan...juegazo
Dos juegos que en principio me llamaban mucho la atención, pero que una vez visto como funcionan (aunque sin haberlos probado) me ha bajado el hype de manera exagerada. Ambos basados en videojuegos, y en el caso del primero es que no veo que la experiencia de convertirlo a juego de mesa aporte absolutamente nada, y encima te toca realizar todas las tareas de revisar cartas y tokens continuamente, que en el videojuego quedaba automatizado por el propio software.
Que luego igual los pruebo y cambia mi percepción, pero a priori es la sensación que me ha dado. Añadir que This war of mine, como videojuego, me parece buenísimo.
Los videojuegos tienen unas virtudes determinadas y los juegos de mesa tienen otras, que ambos sean productos de entretenimiento no significa que lo que funciona en uno lo haga en el otro; como pasa con libros, cine o música. Cuando veo una conversión de estas, en el sentido que sea, y que apenas ha habido cambio en las mecánicas, sino que es una traslación directa, mal asunto.
Aquí una familia de recién llegados al mundo de los juegos de mesa con niñas de 8 y 9 años.
Este finde le hemos dado duro al Jungle Speed, Virus!, Dixit, Código secreto y King of Tokyo. Todos nos han funcionado de maravilla pero no hay manera con el King of Tokyo.
Le tengo el ojo echado al Sushi Party Go, Love letter, Potion Explosion Flick 'em Up.
Como los veis?
Este finde le hemos dado duro al Jungle Speed, Virus!, Dixit, Código secreto y King of Tokyo. Todos nos han funcionado de maravilla pero no hay manera con el King of Tokyo.
Le tengo el ojo echado al Sushi Party Go, Love letter, Potion Explosion Flick 'em Up.
Como los veis?
el artista madridista- Mensajes : 536
El Love letter es una joya.el artista madridista escribió:Aquí una familia de recién llegados al mundo de los juegos de mesa con niñas de 8 y 9 años.
Como los veis?
Dani- Mensajes : 44165
Yo también recomiendo el Love Letter, sencillo y muy rápido.
Hoy vamos a probar el RISING SUN a ver qué tal. Leo de todo, pero en general parece que gusta. Qué ganassss!
Edko Fuzz escribió:Hoy vamos a probar el RISING SUN a ver qué tal. Leo de todo, pero en general parece que gusta. Qué ganassss!
Pues yo lo he jugado, y leído bastantes cosas y salvo que seas un apasionado de las minis (que son muy buenas) me alegro de no soltar la pasta.
El sábado jugué a este juego.
Nunca había hecho un Escape Room ni nada parecido antes. Jugué con los amigos de mi novia que tienen bastante callo en Escape Rooms. El contador de tiempo se pone en 2 horas y nos sobró hora y cuarto o así Yo con mis amigos hubieramos tardado mucho más seguro o hubieramos perdido. Nose que tal se os da este tipo de juegos, me imagino que el juego vale un pastón además. Y otra cosa, este juego se juega una vez nada más, está hecho para eso.
Luego echamos un par de Cluedos. Gané la primera partida y en la segunda nos dejamos sin querer un arma sin barajear fuera del tablero y el juego se volvió un misterio de verdad la tubería de plomo no la tenía nadie ni tampoco estaba en el sobre del asesino
Nunca había hecho un Escape Room ni nada parecido antes. Jugué con los amigos de mi novia que tienen bastante callo en Escape Rooms. El contador de tiempo se pone en 2 horas y nos sobró hora y cuarto o así Yo con mis amigos hubieramos tardado mucho más seguro o hubieramos perdido. Nose que tal se os da este tipo de juegos, me imagino que el juego vale un pastón además. Y otra cosa, este juego se juega una vez nada más, está hecho para eso.
Luego echamos un par de Cluedos. Gané la primera partida y en la segunda nos dejamos sin querer un arma sin barajear fuera del tablero y el juego se volvió un misterio de verdad la tubería de plomo no la tenía nadie ni tampoco estaba en el sobre del asesino
jonikk- Mensajes : 24090
Cada vez más fan del plan de Juegos de mesa entre colegas. Acompañado con bebida y mierdas varias claro.
Nuestros juegos de cabecera, Risk y Cluedo.
jonikk escribió:Cada vez más fan del plan de Juegos de mesa entre colegas. Acompañado con bebida y mierdas varias claro.
Y el día que salgáis de esos juegos ya no haréis nada más
Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Hoy vamos a probar el RISING SUN a ver qué tal. Leo de todo, pero en general parece que gusta. Qué ganassss!
Pues yo lo he jugado, y leído bastantes cosas y salvo que seas un apasionado de las minis (que son muy buenas) me alegro de no soltar la pasta.
Veremos. Por reglas, en mi grupo creo que encajará de coña.
Si os gusta el Cluedo te recomiendo el Incómodos Invitados para mi es un Cluedo 2.0 mejorando enormemente muchas cosas y mejor en todos los aspectos. Además tienen distintos niveles de dificultad, donde los mas complejos incluyen cómplice.
Luego de deducción y "resuelve casos" existen otros que también están genial.
¿En se grupo gusto el Blood Rage?
Luego de deducción y "resuelve casos" existen otros que también están genial.
Edko Fuzz escribió:Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Hoy vamos a probar el RISING SUN a ver qué tal. Leo de todo, pero en general parece que gusta. Qué ganassss!
Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Hoy vamos a probar el RISING SUN a ver qué tal. Leo de todo, pero en general parece que gusta. Qué ganassss!
Nos encanta jeje
Edko Fuzz escribió:Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Hoy vamos a probar el RISING SUN a ver qué tal. Leo de todo, pero en general parece que gusta. Qué ganassss!
Nos encanta jeje
Pues este os encantará x2 entonces, los comentarios respecto al Blood rage me los ahorro.
Lo malo del escape room ese es que solo puedes jugar una vez, no?
Este finde he pillado alguno de dos jugadores para la colección: Haru Ichiban, Odin's Ravens y Kosmopolis (aka Capital Lux).
He probado ya los dos primeros y genial.
Este finde he pillado alguno de dos jugadores para la colección: Haru Ichiban, Odin's Ravens y Kosmopolis (aka Capital Lux).
He probado ya los dos primeros y genial.
Ruso y yo seguimos con la campaña El Legado de Dunwich de Arkham Horror; a día de hoy creo que puedo afirmar que es el mejor puto juego del mundo
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ruso y yo seguimos con la campaña El Legado de Dunwich de Arkham Horror; a día de hoy creo que puedo afirmar que es el mejor puto juego del mundo
A mi me pareció una turra increíble. Los de mi grupo seguían jugando, ya no se ni que expansiones tienen.
También digo que el trasfondo no es lo mio. En los juegos de mesa valoro las reglas y la experiencia de juego casi al 100%.
El de cartas, añado por si acaso, que sospecho que te refieres al de tablero.Poisonblade escribió:Jud escribió:Ruso y yo seguimos con la campaña El Legado de Dunwich de Arkham Horror; a día de hoy creo que puedo afirmar que es el mejor puto juego del mundo
A mi me pareció una turra increíble. Los de mi grupo seguían jugando, ya no se ni que expansiones tienen.
También digo que el trasfondo no es lo mio. En los juegos de mesa valoro las reglas y la experiencia de juego casi al 100%.
En cualquier caso:
Nos parece un juego que lo tiene absolutamente todo.
ruso escribió:El de cartas, añado por si acaso, que sospecho que te refieres al de tablero.Poisonblade escribió:Jud escribió:Ruso y yo seguimos con la campaña El Legado de Dunwich de Arkham Horror; a día de hoy creo que puedo afirmar que es el mejor puto juego del mundo
En cualquier caso:
Nos parece un juego que lo tiene absolutamente todo.
Si, al de tablero.
Jud escribió:Ruso y yo seguimos con la campaña El Legado de Dunwich de Arkham Horror; a día de hoy creo que puedo afirmar que es el mejor puto juego del mundo
Casi, casi...
Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Hoy vamos a probar el RISING SUN a ver qué tal. Leo de todo, pero en general parece que gusta. Qué ganassss!
Nos encanta jeje
Pues este os encantará x2 entonces, los comentarios respecto al Blood rage me los ahorro.
Joer. Otro hater, jaja
Edko Fuzz escribió:Jud escribió:Ruso y yo seguimos con la campaña El Legado de Dunwich de Arkham Horror; a día de hoy creo que puedo afirmar que es el mejor puto juego del mundo
Casi, casi...
¿Cuáles están en tu top Edko?
Jud- Moderadora
Edko Fuzz escribió:Joer. Otro hater, jaja
Hombre si un juego esta roto que vas a decir.
Mucho nivel veo por aquí
Ya iré probando otros juegos de mesa como los que comentaís. El problema, es que el Risk por ejemplo, nunca aburre. No hay partida igual. Llevamos años jugando, ya hasta nos conocemos las debilidades de unos y otros. Con el Cluedo hemos empezado hace poco. Los Escape Rooms son el vicio de mi novia y su cuadrilla.
Ya iré probando otros juegos de mesa como los que comentaís. El problema, es que el Risk por ejemplo, nunca aburre. No hay partida igual. Llevamos años jugando, ya hasta nos conocemos las debilidades de unos y otros. Con el Cluedo hemos empezado hace poco. Los Escape Rooms son el vicio de mi novia y su cuadrilla.
Lo importante al fin y al cabo es pasar un buen rato, así que como si es jugando a la oca. Pero sí es cierto que hoy en día hay una oferta de juegos de mesa, más allá de lo más conocido, brutal. Y que una vez sacas la cabeza más allá del terreno más "felipe" (por hacer el símil forero), las cosas que puedes llegar a encontrar en cuanto a desarrollo de reglas, temáticas, etc hacen que el abanico se abra una barbaridad.jonikk escribió:Mucho nivel veo por aquí
Jud escribió:Edko Fuzz escribió:Jud escribió:Ruso y yo seguimos con la campaña El Legado de Dunwich de Arkham Horror; a día de hoy creo que puedo afirmar que es el mejor puto juego del mundo
Casi, casi...
Ui, mi top no suele ser muy popular, más que nada porque me va la tralla FFG, que normalmente o la amas o la odias.
1 - Gears of War
2 - Cosmic Encounter
3 - Arkham Horror (de tablero)
4 - Star Wars: Rebellion
5 - Runewars (de tablero, no de minis)
6 - Forbidden Stars
7 - Mansiones de la Locura 2.0
8 - Blood Bowl Team Manager: El Juego de Cartas
9 - Caos en el Viejo Mundo
10 - Caballeros Guerreros
Y que me gusten muchísimo y pudieran estar en el puesto 8 ó 9 de esa lista: Arkham Horror LCG, Nueva Ángeles (a falta de al menos una partida más), Jambo, Claustrophobia, Kemet, Roll for the Galaxy, Blood Rage, Super Motherload, Juego de Tronos LCG, La Llamada de Cthulhu LCG, Cry Havoc, Conan, Nexus Ops...
Con el AH LCG ahora estamos parados hasta que no tengamos la campaña de Carcosa al completo. Luego, a darle cera hasta petarla jeje
Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:Joer. Otro hater, jaja
Hombre si un juego esta roto que vas a decir.
Donde lo ves roto? Por la estrategia de Loki?
Del Risk existen varias versiones y para mi esta que seguramente no hayáis jugado es espectacular
Nosotros estamos en modo colaborativo. Nos costo lo suyo ganar al desierto prohibido, pero al final lo hemos conseguido.
Ayer estrenamos "el gran libro de la locura" pero a mi los juegos de crear mazos no me van mucho. Me quiero pillar Pandemia, pero aparece agotado en todos los sitios. Si despues nos gusta, ya nos meteremos con los Legacy.
Ayer estrenamos "el gran libro de la locura" pero a mi los juegos de crear mazos no me van mucho. Me quiero pillar Pandemia, pero aparece agotado en todos los sitios. Si despues nos gusta, ya nos meteremos con los Legacy.
eskubeltz- Mensajes : 1365
Edko Fuzz escribió:Jud escribió:Edko Fuzz escribió:Jud escribió:Ruso y yo seguimos con la campaña El Legado de Dunwich de Arkham Horror; a día de hoy creo que puedo afirmar que es el mejor puto juego del mundo
Casi, casi...
Ui, mi top no suele ser muy popular, más que nada porque me va la tralla FFG, que normalmente o la amas o la odias.
1 - Gears of War
2 - Cosmic Encounter
3 - Arkham Horror (de tablero)
4 - Star Wars: Rebellion
5 - Runewars (de tablero, no de minis)
6 - Forbidden Stars
7 - Mansiones de la Locura 2.0
8 - Blood Bowl Team Manager: El Juego de Cartas
9 - Caos en el Viejo Mundo
10 - Caballeros Guerreros
Y que me gusten muchísimo y pudieran estar en el puesto 8 ó 9 de esa lista: Arkham Horror LCG, Nueva Ángeles (a falta de al menos una partida más), Jambo, Claustrophobia, Kemet, Roll for the Galaxy, Blood Rage, Super Motherload, Juego de Tronos LCG, La Llamada de Cthulhu LCG, Cry Havoc, Conan, Nexus Ops...
Con el AH LCG ahora estamos parados hasta que no tengamos la campaña de Carcosa al completo. Luego, a darle cera hasta petarla jeje
Me llama la atención ver ese ahí, y no es la primera vez que te leo nombrarlo. Qué ventajas le ves respecto al Blood Bowl original? (que es el que conozco, y me parece un juegazo que podrías pasarte la vida solo jugando a ese).
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20