Wave goodbye: Chris Cornell forever
+138
Jaymz
Psycho Fuzz
wallander
The Rooster
JihadJoe
Kupak
Never
Rickytin
chusinho
PUMP
Lazaretto
choleitor
halo
jackinthebox
Aeroslave
sapiserv
Starsailor
Ricky´s Appetite
Ikerboddahw
alflames
Mr.AD
La Perla
filtered
Pendejo
Pogue Mahone
Edko Fuzz
harry666
Felix Nussbaum
TheRover
diablorock
Evil Elvis
RedSpecial
McArrons
manel.
ion
El Puto Fary
Razor Ramon
Angus Glop
Black Flamingo
melon head
Rayo
Elaine Marley
Spirit 76
closer
Bent Corner
Rubiakah
polete
Wyno
El facha catalán
efecto diablo
thunderpussy
Itlotg
káiser
BONZO
rearviewmirror
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Koikila
Ed Wood
sonic buzzard
Lateralus
John Custer
Pearl1979
Godofredo
Evolardo
Lennie Logan
Gora Rock
Rikileaks
Eloy
firecorner
Soulone
Stoner
cantrell
henchman
keith_caputo
locovereas
Marcial Garañón
polilla
icarus
favorite 77
Yomis
Attikus
borope
Stonerider
uM
Heisenberg
patton
Pier
akhenaten666
Nashville
Joker
Dani
Perry go round
Breath
moratalla_
bigsubi
Vampa
odklas
vernset
Coltrane
pinkpanther
ZoSo
Steve Trumbo
atila
almorvi
Ivanov
Usagi
Zarpas
scabbed wings
Blood
CrackerSoul
Rockenberg
Peaky Blinder
trompeta1981
Ripple.
p0pi
DeGuindos al Pavo
clashcityrockers
RockRotten
Justin Case
PANENKA
marcos0024
candymanray
rockero deprimido
fearless
wakam
Celis
Jane Doe
Barfly
bottleofdenial
Adso
Caffeine
Woody
hellpatrol
Bokor
Fogerty79
Hank
DumDumBoy
142 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever
Los chicos de Desayuno con Vinilos han hecho un especial de 4 horazas de toda la carrera de Chris Cornell, aquí lo podéis escuchar
http://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-45-especial-chris-cornell-audios-mp3_rf_19056823_1.html
http://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-45-especial-chris-cornell-audios-mp3_rf_19056823_1.html
Lazaretto escribió:Estaba pensando que igual era bonito que ahora Eddie grabara un disco junto con los músicos de Soundgarden en plan Temple Of The Dog segunda parte, en homenaje a Chris y como manera de cerrar el círculo.
Sería TAN bonito...
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Lazaretto escribió:Estaba pensando que igual era bonito que ahora Eddie grabara un disco junto con los músicos de Soundgarden en plan Temple Of The Dog segunda parte, en homenaje a Chris y como manera de cerrar el círculo.
Sería TAN bonito...
Como la mujer de Cornell tenga algún derecho sobre ese nombre , nos podemos ir de despidiendo .
Ojala no nos joda mucho a partir de ahora
Blood- Mensajes : 21821
Hola a todos, aunque no me había registrado aun, os leo desde hace tiempo y como a muchos este topic ha sido un sitio reconfortante tras la muerte de Chris Cornell
Dejo otro bonito homenaje de ayer:
chusinho- Mensajes : 75
La de gente que ha entrado al foro gracias a este topic.chusinho escribió:Hola a todos, aunque no me había registrado aun, os leo desde hace tiempo y como a muchos este topic ha sido un sitio reconfortante tras la muerte de Chris Cornell
[youtube]GCsUD9mKeFM
[/youtube]
Bienvenido
Usagi- Mensajes : 18489
no habia visto nunca este cochise, de los mejores que he visto, chris en beast mode
polete- Mensajes : 2526
Breath escribió:Lazaretto escribió:Estaba pensando que igual era bonito que ahora Eddie grabara un disco junto con los músicos de Soundgarden en plan Temple Of The Dog segunda parte, en homenaje a Chris y como manera de cerrar el círculo.
Sería TAN bonito...
Ojalá pero no veo yo a Vedder en el estado mental adecuado. No lo toméis a mal pero lo veo "aburguesado" desde hace años. Creo que sus motivaciones van por otros derroteros que los puramente rockeros.
Nashville- Mensajes : 19749
También hizo un homenaje el tipo de Twisted Sister cantando Outshined en un festi de Suecia.
He leído que Brad Pitt ha "adoptado" a los hijos de Chris Cornell.
Y en otro orden de cosas, si había gente que dudaba de si Dave Grohl había ido al funeral se puede ver en este vídeo:
Y en otro orden de cosas, si había gente que dudaba de si Dave Grohl había ido al funeral se puede ver en este vídeo:
chusinho escribió:Hola a todos, aunque no me había registrado aun, os leo desde hace tiempo y como a muchos este topic ha sido un sitio reconfortante tras la muerte de Chris Cornell
Ha cantado mejor aquí que en el concierto que dio con SOAD.
Ayer lo estuvimos viendo un colega y yo, y en la conversación salió inevitablemente jeff buckley y Grace (ya sabemos que participó de alguna manera en el disco de Chris y que eran íntimos) con el brutal éxito de este último y si de alguna manera influyó en Chris a la hora de hacer lo que hizo en solitario, sobre todo con su debut "euphoria morning" ¿creeis que Chris ya no quería/podía forzar más la voz en 1999?
Yo escucho los últimos conciertos de Chris y la voz sigue ahí, sí que es cierto que cuando fuerza no queda muy bien, pero a veces pienso que para Chris su carrera en solitario fue un fracaso, sobre todo tras Scream.
Nunca había visto este despropósito de video y quien asesoraba a Chris, pero hay cosas que inevitablemente no invitan a justificar la carrera en solitario tan irregular y en cuesta abajo.
TheRover- Mensajes : 6137
p0pi escribió:He leído que Brad Pitt ha "adoptado" a los hijos de Chris Cornell.
La pregunta es en que sarao no está metido el pelmazo y oportunista de Grohl, aunque en este caso esté justificada, pero resultaría muy raro no verlo en cualquier sarao donde pueda llamar la atención.
TheRover- Mensajes : 6137
Lo de que Pitt adopta a los hijos de Cornell será un chiste.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Lo de que Pitt adopta a los hijos de Cornell será un chiste.
Mira en Google, tienes muchas noticias al respecto.
TheRover escribió:p0pi escribió:He leído que Brad Pitt ha "adoptado" a los hijos de Chris Cornell.
La pregunta es en que sarao no está metido el pelmazo y oportunista de Grohl, aunque en este caso esté justificada, pero resultaría muy raro no verlo en cualquier sarao donde pueda llamar la atención.
¿Qué dices?
Es el típico comentario de alguien a quién no le gusta Dave Grohl o su música en general y lo trata como a un colega como si lo conociese de algo. Se acaba antes diciendo que no te gusta.
Para oportunista Tom Morello con su falso discurso de ideales y falso activismo, por ej. Aunque me da igual lo que haga si su música me gusta. Lo único auténtico que salió de RATM es Zack de la Rocha, que es fiel a sus principios, no como el resto de la banda o como los Refused por ejemplo.
Y me gusta la música de todos. Realmente me da igual que sean así, una vez pillas el estrellato, la estrella roja es puro merch...
Hombre, parte de razón tiene. Grohl está en todas las salsas y es bastante plasta.
Por cierto, ¿quién dudaba de qué había estado? Salieron fotos de él el mismo día.
Por cierto, ¿quién dudaba de qué había estado? Salieron fotos de él el mismo día.
patton- Mensajes : 2678
Nashville escribió:Breath escribió:Lazaretto escribió:Estaba pensando que igual era bonito que ahora Eddie grabara un disco junto con los músicos de Soundgarden en plan Temple Of The Dog segunda parte, en homenaje a Chris y como manera de cerrar el círculo.
Sería TAN bonito...
Ojalá pero no veo yo a Vedder en el estado mental adecuado. No lo toméis a mal pero lo veo "aburguesado" desde hace años. Creo que sus motivaciones van por otros derroteros que los puramente rockeros.
A mi me parece que se está siendo extremadamente exigente con Vedder.
p0pi escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Lo de que Pitt adopta a los hijos de Cornell será un chiste.
No caí en las comillas de tu primer mensaje. Pero sonaba a cachondeo con el historial de adopciones oficiales del actor (además del hecho de que los hijos de Cornell tienen una madre).
p0pi escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Lo de que Pitt adopta a los hijos de Cornell será un chiste.
Pitt ha llevado a dos de los chavales a pasar el día a un parque temático. De ahí a que "adopta" a los chavales creo que hay un gran trecho. A la prensa se le va mucho.
Pier- Mensajes : 26144
patton escribió:Nashville escribió:Breath escribió:Lazaretto escribió:Estaba pensando que igual era bonito que ahora Eddie grabara un disco junto con los músicos de Soundgarden en plan Temple Of The Dog segunda parte, en homenaje a Chris y como manera de cerrar el círculo.
Sería TAN bonito...
Además de que rock y aburguesamiento pueden ir perfectamente de la mano.
Por otro lado, lo hagan finalmente o no, sí veo a Vedder capaz de meterse en un proyecto así.
Pier escribió:p0pi escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Lo de que Pitt adopta a los hijos de Cornell será un chiste.
Pitt ha llevado a dos de los chavales a pasar el día a un parque temático. De ahí a que "adopta" a los chavales creo que hay un gran trecho. A la prensa se le va mucho.
Las comillas quitan literalidad al asunto y detrás del titular hay cachondeo con Pitt y su historial junto a Jolie.
Lazaretto escribió:Estaba pensando que igual era bonito que ahora Eddie grabara un disco junto con los músicos de Soundgarden en plan Temple Of The Dog segunda parte, en homenaje a Chris y como manera de cerrar el círculo.
O terminar las canciones en las que estaban trabajando Soundgarden para el siguiente disco.
Pero ahora no. Hay que darles tiempo. No es el momento.
Como la mujer de Cornell tenga algún derecho sobre ese nombre , nos podemos ir de despidiendo .
Ojala no nos joda mucho a partir de ahora
Se pueden inventar otro nombre y funcionando.
Además, que yo sepa, la que está cabreada con Vedder es la suegra de Cornell, no la mujer.
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Mensaje por TheRover Hoy a las 13:06
Ayer lo estuvimos viendo un colega y yo, y en la conversación salió inevitablemente jeff buckley y Grace (ya sabemos que participó de alguna manera en el disco de Chris y que eran íntimos) con el brutal éxito de este último y si de alguna manera influyó en Chris a la hora de hacer lo que hizo en solitario, sobre todo con su debut "euphoria morning" ¿creeis que Chris ya no quería/podía forzar más la voz en 1999?
Yo escucho los últimos conciertos de Chris y la voz sigue ahí, sí que es cierto que cuando fuerza no queda muy bien, pero a veces pienso que para Chris su carrera en solitario fue un fracaso, sobre todo tras Scream.
Creo que a Cornell siempre se le notó que quería triunfar a lo grande por su cuenta. Sentirse igual de valorado que con Soundgarden. Euphoria Morning no creo que se pueda considerar un fracaso de ninguna de las maneras... lo que hizo después de la disolución de Audioslave, sí. Aquello fue muy duro de presenciar. Ver a Cornell cayendo tan bajo... pero quizás fue lo mejor que le pudo pasar porque le obligó a reactivar Soundgarden para seguir siendo relevante, y a parti de ahí ya se le vió más comodo... Las giras en acústicos fueron un éxito, igual que la de Temple Of The Dog...
Es una pena lo que ha pasado porque su carrera estaba más estable que nunca ahora mismo: Soundgarden funcionando de nuevo, su carrera en solitario iba bien, había proyecto de hacer cosillas con Temple Of The Dog...
Lo de Grohl no entiendo las críticas... a ver si ahora porque esté hasta en la sopa no puede ir al funeral de un colega suyo. No lo hace por afán de protagonismo, sino porque tiene que estar, igual que todos los demás.
rearviewmirror- Mensajes : 33163
Sobre Grohl, TheRover puso que está vez estaba justificada. Tampoco le matéis.
patton escribió:Nashville escribió:Breath escribió:Lazaretto escribió:Estaba pensando que igual era bonito que ahora Eddie grabara un disco junto con los músicos de Soundgarden en plan Temple Of The Dog segunda parte, en homenaje a Chris y como manera de cerrar el círculo.
Sería TAN bonito...
No es eso, yo no le exijo nada, pero tampoco bebo los vientos por lo que hace hoy día. Disfruté muchísimo su concierto en Zambujeira en 2012 porque fué brutal, pero no suelo escucharle en solitario, ni tampoco me flipa la última etapa de Pearl Jam.
Lo acepto como es, y le respeto, pero no espero un Temple of the Dog por su parte hoy en día. Sería maravilloso, pero no veo señales de algo así ocurriendo.
Nashville- Mensajes : 19749
Lo raro es que Grohl no haya suspendido la gira por el miedo a que le pasase lo mismo.
Rickytin- Mensajes : 1108
patton escribió:Hombre, parte de razón tiene. Grohl está en todas las salsas y es bastante plasta.
Habláis de que Grohl es un plasta como si fuese a despertaros de la siesta todas las tardes o algo así. Si no os gusta nadie os obliga a tener que aguantar sus "plastadas".
DeGuindos al Pavo escribió:patton escribió:Nashville escribió:Breath escribió:Lazaretto escribió:Estaba pensando que igual era bonito que ahora Eddie grabara un disco junto con los músicos de Soundgarden en plan Temple Of The Dog segunda parte, en homenaje a Chris y como manera de cerrar el círculo.
Sería TAN bonito...
Por otro lado, lo hagan finalmente o no, sí veo a Vedder capaz de meterse en un proyecto así.
No en mi mundo.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:DeGuindos al Pavo escribió:patton escribió:Nashville escribió:Breath escribió:Lazaretto escribió:Estaba pensando que igual era bonito que ahora Eddie grabara un disco junto con los músicos de Soundgarden en plan Temple Of The Dog segunda parte, en homenaje a Chris y como manera de cerrar el círculo.
Sería TAN bonito...
No en mi mundo.
Eso está muy bien pero ejemplos de rock aburguesado los hay a patadas y no precisamente desde antes de ayer.
CrackerSoul escribió:patton escribió:Hombre, parte de razón tiene. Grohl está en todas las salsas y es bastante plasta.
Habláis de que Grohl es un plasta como si fuese a despertaros de la siesta todas las tardes o algo así. Si no os gusta nadie os obliga a tener que aguantar sus "plastadas".
No se puede negar que de un tiempo a esta parte Grohl es casi omnipresente, así que a veces te toca aguantarle aunque no quieras. Pero tampoco os pongáis así...
patton escribió:CrackerSoul escribió:patton escribió:Hombre, parte de razón tiene. Grohl está en todas las salsas y es bastante plasta.
No se puede negar que de un tiempo a esta parte Grohl es casi omnipresente, así que a veces te toca aguantarle aunque no quieras. Pero tampoco os pongáis así...
El mundo es algo mejor gracias a gente como Dave Grohl, y "plastas" así no abundan.
PUMP escribió:Los chicos de Desayuno con Vinilos han hecho un especial de 4 horazas de toda la carrera de Chris Cornell, aquí lo podéis escuchar
Un gran programa, muy completo y muy emocionante en algunos momentos...o será que todavía no lo asimilo.
PANENKA- Mensajes : 1605
CrackerSoul escribió:patton escribió:Hombre, parte de razón tiene. Grohl está en todas las salsas y es bastante plasta.
Hank escribió:CrackerSoul escribió:patton escribió:Hombre, parte de razón tiene. Grohl está en todas las salsas y es bastante plasta.
Es obvio que es una rock star, pero dentro de todo lo que hay prefiero a esta estrellita que a otras tantas. A mí me cae bien, y me gusta esa actitud que tiene de estar haciendo el idiota el 85% de su tiempo (en plan graciosete). Eso y que es un tipo que realmente le gusta la música, es un adicto de cojones y no puede parar quieto con sus proyectos, ya se ve y se vio con QOTSA, colaboraciones varias, Probot, Foo Fighters, Sound City... Al contrario de lo que muchos digan a mí me gusta que esté en todas las salsas, no me parece que se de tanto protagonismo y lo veo bastante humilde, que ni se pone a llorar por las esquinas con lo que hace ni se echa flores como un loco. Lejos de apartarse del mundillo estando en la mierda cuando se acabó Nirvana siguió él sólo su carrera y levantó un proyecto que ya lleva más de dos décadas en la cima. Y es un detalle que no haya mandado al carajo nunca a músicos como Pat Smear, los Foo serían casi lo mismo sin una guitarra más.
p0pi escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:patton escribió:Hombre, parte de razón tiene. Grohl está en todas las salsas y es bastante plasta.
Es obvio que es una rock star, pero dentro de todo lo que hay prefiero a esta estrellita que a otras tantas. A mí me cae bien, y me gusta esa actitud que tiene de estar haciendo el idiota el 85% de su tiempo (en plan graciosete). Eso y que es un tipo que realmente le gusta la música, es un adicto de cojones y no puede parar quieto con sus proyectos, ya se ve y se vio con QOTSA, colaboraciones varias, Probot, Foo Fighters, Sound City... Al contrario de lo que muchos digan a mí me gusta que esté en todas las salsas, no me parece que se de tanto protagonismo y lo veo bastante humilde, que ni se pone a llorar por las esquinas con lo que hace ni se echa flores como un loco. Lejos de apartarse del mundillo estando en la mierda cuando se acabó Nirvana siguió él sólo su carrera y levantó un proyecto que ya lleva más de dos décadas en la cima. Y es un detalle que no haya mandado al carajo nunca a músicos como Pat Smear, los Foo serían casi lo mismo sin una guitarra más.
A mi Grohl musicalmente no me dice demasiado, pero me cae bien.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Mucho meterse con Grohl o Morello, pero aquí el unico que faltó al homenaje es Vedder.
Sus motivos tendrá... o no...pero si alguien con su caché y posición no puede cancelar o aplazar un par de fechas en Amsterdam
anque pierda X centollos por el camino, no se quien puede. Para mí ha perdido mucha crediblidad.
Y no se trataba de ir para figurar, se trata de tener el gesto y estar junto a esos críos en un momento como ese.
Sus motivos tendrá... o no...pero si alguien con su caché y posición no puede cancelar o aplazar un par de fechas en Amsterdam
anque pierda X centollos por el camino, no se quien puede. Para mí ha perdido mucha crediblidad.
Y no se trataba de ir para figurar, se trata de tener el gesto y estar junto a esos críos en un momento como ese.
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:Mucho meterse con Grohl o Morello, pero aquí el unico que faltó al homenaje es Vedder.
Bueno, yo lo veo de otra forma. Hiciera lo que hiciera habría recibido críticas. Si va, y cancela algunas fechas, los fans se lo comen, y si no va, pues mal también...No se, cada uno procesa esas cosas a su modo...¿Qué sabremos nosotros?
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Lanegan parece que no fue tampoco al funeral y no se le está fusilando tanto como a Vedder, el hechocríticar el ir o no ir al funeral es una chorrada como una casa, cada uno con su motivos igual de respetables. que puto sarao es este?!
Blood escribió:Lanegan parece que no fue tampoco al funeral y no se le está fusilando tanto como a Vedder, el hechocríticar el ir o no ir al funeral es una chorrada como una casa, cada uno con su motivos igual de respetables. que puto sarao es este?!
Estaba de gira. Como Vedder.
henchman- Mensajes : 16452
p0pi escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:patton escribió:Hombre, parte de razón tiene. Grohl está en todas las salsas y es bastante plasta.
Estoy con Popi
Ivanov- Mensajes : 3576
henchman escribió:Blood escribió:Lanegan parece que no fue tampoco al funeral y no se le está fusilando tanto como a Vedder, el hechocríticar el ir o no ir al funeral es una chorrada como una casa, cada uno con su motivos igual de respetables. que puto sarao es este?!
Otro amigo como Alain johannes creo que tampoco fue, pero claro no pasa nada porque a ese ni la suegra cornell lo conoce.
Johannes si estaba.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:
Johannes si estaba.
ups, como no vi foto, sorry.
Blood escribió:henchman escribió:Blood escribió:Lanegan parece que no fue tampoco al funeral y no se le está fusilando tanto como a Vedder, el hechocríticar el ir o no ir al funeral es una chorrada como una casa, cada uno con su motivos igual de respetables. que puto sarao es este?!
Otro amigo como Alain johannes creo que tampoco fue, pero claro no pasa nada porque a ese ni la suegra cornell lo conoce.
Hombre, la cosa es que se supone que Vedder era un amigo más "íntimo" que Lanegan o Johannes, yo creo que por eso se le ha criticado más.
De todas formas son cosas que arreglaran en privado, y espero que los críos se sientan apoyados por él, si como se dice tenia estrecha relación con ellos.
La mujer y la suegra se pueden ir al cuerno, directamente.
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:Blood escribió:henchman escribió:Blood escribió:Lanegan parece que no fue tampoco al funeral y no se le está fusilando tanto como a Vedder, el hechocríticar el ir o no ir al funeral es una chorrada como una casa, cada uno con su motivos igual de respetables. que puto sarao es este?!
Hombre, la cosa es que se supone que Vedder era un amigo más "íntimo" que Lanegan o Johannes, yo creo que por eso se le ha criticado más.
De todas formas son cosas que arreglaran en privado, y espero que los críos se sientan apoyados por él, si como se dice tenia estrecha relación con ellos.
La mujer y la suegra se pueden ir al cuerno, directamente.
Dudo que la suegradeville de Cornell, supiera con quien, de la escena Seattle tenia mas afinidad, esta tiraba a hacer daño.
Ripple.- Mensajes : 8065
Pues a mi me parece todo lo contrario, que sí que se da mucho protagonismo. Lo de humilde pues igual sí.
filtered escribió:Mucho meterse con Grohl o Morello, pero aquí el unico que faltó al homenaje es Vedder.
Eso, eso! No desviemos la atención que el malo es Vedder. Todavía estoy esperando su blacjolsan.
Última edición por patton el 06.06.17 18:34, editado 1 vez
Este topic se está deluxizando. Basta ya de marujeo.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Este topic se está deluxizando. Basta ya de marujeo.
Bonitas palabras de Josh Brolin sobre Cornell.
Están en el Facebook de Cornell puestas.
Están en el Facebook de Cornell puestas.
Ivanov- Mensajes : 3576
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20