El Topic de los Corredores
+53
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Gran Mimón
Kinder Malo
Inframan
Zarpas
BLINK503
Pier
m señor
Optimistic
Yomis
Mr. Encías
terremoto73
Jurek
topper
turbolover
el barón
ruso
Hank
Poisonblade
CountryJoe
rnrjukebox
icarus
Karlos
total_13
Beodo
atila
Space Captain
jimbaco
KILLER
Breath
bigsubi
Infernu
Rayo
Gora Rock
JackDuluoz
R'as Kal Bhul
Pericuete
disturbiau
almorvi
joselette
DAVIDCOVERDALE
pantxo
iguana
speedy
jojomojo
cablehogue
fearless
Mikel Faulkner
jackster
elbrujo69
uny
o'tuerto
57 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Un 10 en todo para la Runela.
Este año cambiaron el recorrido y lo han hecho mucho más duro y bonito. Muy guapas subidas y paisajes, todo tipo de terreno, para correr, técnico, divertido...
Y la atención al corredor, y la bolsa del corredor, creo que insuperable.
Os la recomiendo a todos para el año que viene. Yo repito seguro.
Estuvo presente allí Dakota Jones, pero creo que no corrió al final, estaba un poco lesionado dijo
Este año cambiaron el recorrido y lo han hecho mucho más duro y bonito. Muy guapas subidas y paisajes, todo tipo de terreno, para correr, técnico, divertido...
Y la atención al corredor, y la bolsa del corredor, creo que insuperable.
Os la recomiendo a todos para el año que viene. Yo repito seguro.
Estuvo presente allí Dakota Jones, pero creo que no corrió al final, estaba un poco lesionado dijo
speedy- Mensajes : 3609
iguana escribió:Qué tal estas? (ambas por unos 45 euros):
Adidas duramo 7
Asics gel windhawk
Yo me iria a algo mejor. Aunque lo dejes a los 2 meses, pues ya tienes unas zapas buenas para ver la tele en el sofá. Piensa que si te enganchas, esas no están pensadas para hacer muchas salidas ni muchos kilometros
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Buenas! Tengo a la parienta loca por una noticia sobre la peña que la palma corriendo. Para que me deje de dar el coñazo quería hacerme una prueba de esfuerzo. Sobre cuánto cuesta la broma?
joselette- Mensajes : 14919
Me voy a por el doblete de oro. Deseadme suerte.
almorvi- Mensajes : 15832
joselette escribió:Buenas! Tengo a la parienta loca por una noticia sobre la peña que la palma corriendo. Para que me deje de dar el coñazo quería hacerme una prueba de esfuerzo. Sobre cuánto cuesta la broma?
En Madrid, 90 euros en el Reebok sport centre, creo que se llamaba.
Y no está de más hacerlo, también te digo
Carallo!speedy escribió:joselette escribió:Buenas! Tengo a la parienta loca por una noticia sobre la peña que la palma corriendo. Para que me deje de dar el coñazo quería hacerme una prueba de esfuerzo. Sobre cuánto cuesta la broma?
En Madrid, 90 euros en el Reebok sport centre, creo que se llamaba.
Y no está de más hacerlo, también te digo
Bueno, habrá que tenerla tranquila. Gracias!
joselette- Mensajes : 14919
De acuerdo en todo, sobre todo si pesas un poco. Unas zapas de mas calidad tambien te duraran mas. Yo tengo esperiencia con las Adidas low cost y nuevas van bien pero a la de pocos meses te comeras las suelas y la amortiguacion. Yo fue cambiar a las Mizuno y terminar los entrenos mucho mejor, las plantas de los pies mas descansaddas.DAVIDCOVERDALE escribió:iguana escribió:Qué tal estas? (ambas por unos 45 euros):
Adidas duramo 7
Asics gel windhawk
Yo me iria a algo mejor. Aunque lo dejes a los 2 meses, pues ya tienes unas zapas buenas para ver la tele en el sofá. Piensa que si te enganchas, esas no están pensadas para hacer muchas salidas ni muchos kilometros
pantxo- Mensajes : 50140
Amigos del barro, estoy con el pito duro en plan Godo el dia de la hispanidad. Que me aconsejáis? Busco amortiguación, agarre y si protege un pelin el tobillo mejor.
AKYRA
ULTRA RAPTOR
BUSHIDO
AKYRA
ULTRA RAPTOR
BUSHIDO
Me pille estas por 60 euskos y con una plantilla extra que le meto voy fenomenal en mis vueltas mañaneras. El problema esta que mis vueltas de fin de semana se están alargando y si te pegas 25 kms acabas con dolor de pinrreles.
Para vueltas de 12-15 kms en terreno blando las gozas como un gorrino.
MUTANT
Me gusta la forma de bota pero tienen pinta de ser un poco endebles. Ese empeine tan frágil...
Me gusta la forma de bota pero tienen pinta de ser un poco endebles. Ese empeine tan frágil...
Callate anda, una de las mejores zapatillas para este terreno norteño... . A las mias les queda na para jubilarles y repetirepantxo escribió:MUTANT
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Callate anda, una de las mejores zapatillas para este terreno norteño... . A las mias les queda na para jubilarles y repetirepantxo escribió:MUTANT
No se jode el empeine con rozaduras de matojos, zarzales y demás? Tiene pinta de telita fina...
las mias tienen 500 kms y no se me ha jodido nada, mas que desgaste de suela y mira que las he puteado a base de bien... No se, solo tengo elogios para estas zapatillas. Los 60 primeros km de la HHaundiak fue con ellas.pantxo escribió:elbrujo69 escribió:Callate anda, una de las mejores zapatillas para este terreno norteño... . A las mias les queda na para jubilarles y repetirepantxo escribió:MUTANT
No se jode el empeine con rozaduras de matojos, zarzales y demás? Tiene pinta de telita fina...
elbrujo69 escribió:las mias tienen 500 kms y no se me ha jodido nada, mas que desgaste de suela y mira que las he puteado a base de bien... No se, solo tengo elogios para estas zapatillas. Los 60 primeros km de la HHaundiak fue con ellas.pantxo escribió:elbrujo69 escribió:Callate anda, una de las mejores zapatillas para este terreno norteño... . A las mias les queda na para jubilarles y repetirepantxo escribió:MUTANT
Te hare caso, rastreare la red a ver si encuentro alguna buena oferta.
pantxo escribió:elbrujo69 escribió:las mias tienen 500 kms y no se me ha jodido nada, mas que desgaste de suela y mira que las he puteado a base de bien... No se, solo tengo elogios para estas zapatillas. Los 60 primeros km de la HHaundiak fue con ellas.pantxo escribió:elbrujo69 escribió:Callate anda, una de las mejores zapatillas para este terreno norteño... . A las mias les queda na para jubilarles y repetirepantxo escribió:MUTANT
Te hare caso, rastreare la red a ver si encuentro alguna buena oferta.
De la Bushido que hay, dos modelos diferentes?
La primera parece mas robusta.
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/las2/la-sportiva-bushido-trail-zapatillas-de-running--~-ss17/
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/las63/la-sportiva-bushido-trail-zapatillas-de-running--~-ss17/
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/las2/la-sportiva-bushido-trail-zapatillas-de-running--~-ss17/
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/las63/la-sportiva-bushido-trail-zapatillas-de-running--~-ss17/
el primero link es el antiguo y el otro es el nuevo. Pero para nuestro terruño, las bushido, pantxopantxo escribió:De la Bushido que hay, dos modelos diferentes?
Y estas jodidas albarkas como que no bajan mucho de precio, no?elbrujo69 escribió:el primero link es el antiguo y el otro es el nuevo. Pero para nuestro terruño, las bushido, pantxopantxo escribió:De la Bushido que hay, dos modelos diferentes?
pq son superventas.pantxo escribió:Y estas jodidas albarkas como que no bajan mucho de precio, no?elbrujo69 escribió:el primero link es el antiguo y el otro es el nuevo. Pero para nuestro terruño, las bushido, pantxopantxo escribió:De la Bushido que hay, dos modelos diferentes?
Me da un poco porculo pagar 120 matxakantes para pisar mierda de caballo pero bueno, se que las disfrutare un huevo.elbrujo69 escribió:pq son superventas.pantxo escribió:Y estas jodidas albarkas como que no bajan mucho de precio, no?elbrujo69 escribió:el primero link es el antiguo y el otro es el nuevo. Pero para nuestro terruño, las bushido, pantxopantxo escribió:De la Bushido que hay, dos modelos diferentes?
En marathonia está mañana estaba algo mas barata pero solo habia un número el 12.5 usa
disturbiau- Mensajes : 35004
Me voy a ver un partido de quidditch.
almorvi escribió:Me voy a ver un partido de quidditch.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Que contento estoy! Como dicen los entendios estoy recuperando sensaciones. Al final de mi ruta me he enganchado a una rubia que estaba en una forma fantastica, tanto el continente como el contenido. A una distancia prudencial, eso si, para que no sintiera mi mirada clavada en el hipnotico balanceo de sus turgentes nalgas. Me ha llevado con la lengua fuera, la hijaputa, pero le he aguantado el tiron! Vivan las rubias con turgencia en las nalgas y Brooks en los pies. Hay que salir a coger gamusinos mas a menudo, chavales. Deporte >>> Benzema.
Bravo Lord Nelson!almorvi escribió:Que contento estoy! Como dicen los entendios estoy recuperando sensaciones. Al final de mi ruta me he enganchado a una rubia que estaba en una forma fantastica, tanto el continente como el contenido. A una distancia prudencial, eso si, para que no sintiera mi mirada clavada en el hipnotico balanceo de sus turgentes nalgas. Me ha llevado con la lengua fuera, la hijaputa, pero le he aguantado el tiron! Vivan las rubias con turgencia en las nalgas y Brooks en los pies. Hay que salir a coger gamusinos mas a menudo, chavales. Deporte >>> Benzema.
Aupa gente!!
Salgo de una lesión/operación de tobillo que me ha tenido alejado del tema de correr durante casi dos años.
He salido ya 3/4 veces a correr por el monte (pistas forestales, senderos de tierra) sin acumular demasiado desnivel porque en las pendientes fuertes es donde mis tobillos se resienten (tanto el operado como el no operado).
El caso es que las zapatillas que tenía ya estaban hechas un cristo y les llega el momento de retirarlas y como sustitutas me he decidido por estas:
http://www.wiggle.es/zapatillas-inov-8-x-talon-212-precision-oi16/?utm_source=order-processed-sg01-es&utm_medium=email&utm_campaign=orders&utm_content=product
¿Alguna opinión al respecto? Mayormente son para montes de Bizkaia (tierra, barro, piedra, verde...).
Salgo de una lesión/operación de tobillo que me ha tenido alejado del tema de correr durante casi dos años.
He salido ya 3/4 veces a correr por el monte (pistas forestales, senderos de tierra) sin acumular demasiado desnivel porque en las pendientes fuertes es donde mis tobillos se resienten (tanto el operado como el no operado).
El caso es que las zapatillas que tenía ya estaban hechas un cristo y les llega el momento de retirarlas y como sustitutas me he decidido por estas:
http://www.wiggle.es/zapatillas-inov-8-x-talon-212-precision-oi16/?utm_source=order-processed-sg01-es&utm_medium=email&utm_campaign=orders&utm_content=product
¿Alguna opinión al respecto? Mayormente son para montes de Bizkaia (tierra, barro, piedra, verde...).
Pericuete- Mensajes : 1961
Bueno, chavales, mens sana in corpore sano. Voy a ver si me cruzo con la rubia. Por cierto, sabiais que ASICS son las siglas de Anima Sana In Corpore Sano? Lo lei hace poco.
Yo creía que era Asics gana el Madrics.almorvi escribió:Bueno, chavales, mens sana in corpore sano. Voy a ver si me cruzo con la rubia. Por cierto, sabiais que ASICS son las siglas de Anima Sana In Corpore Sano? Lo lei hace poco.
Es posible que este chiste ya lo haya hecho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
PERICUETE escribió:Aupa gente!!
Pues creo que si eres de peso ligero, rápido, con (muy) buena técnica de pisada y para no muchos kilómetros , en terrenos embarrados o de hierba mojada perfectas, ofertón además.
Para mi gusto demasiado poco amortiguada y muy especifica, pero claro, lo dice alguien de peso medio (ejem), lento con técnica deficiente y demás...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
pantxo escribió:Me da un poco porculo pagar 120 matxakantes para pisar mierda de caballo pero bueno, se que las disfrutare un huevo.elbrujo69 escribió:pq son superventas.pantxo escribió:Y estas jodidas albarkas como que no bajan mucho de precio, no?elbrujo69 escribió:el primero link es el antiguo y el otro es el nuevo. Pero para nuestro terruño, las bushido, pantxopantxo escribió:De la Bushido que hay, dos modelos diferentes?
A mano dudo que te quede, pero si da la casualidad de que estas cerca de Arnedo, en más por menos las tenían hace un par de semanas. 75€. En la web no suelen subir estos modelos, pero bueno, las Bushido por ejemplo si llegaron a ponerlas a la venta online con un 50%...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Estare atento. Mil gracias!!!JackDuluoz escribió:pantxo escribió:Me da un poco porculo pagar 120 matxakantes para pisar mierda de caballo pero bueno, se que las disfrutare un huevo.elbrujo69 escribió:pq son superventas.pantxo escribió:Y estas jodidas albarkas como que no bajan mucho de precio, no?elbrujo69 escribió:el primero link es el antiguo y el otro es el nuevo. Pero para nuestro terruño, las bushido, pantxopantxo escribió:De la Bushido que hay, dos modelos diferentes?
A mano dudo que te quede, pero si da la casualidad de que estas cerca de Arnedo, en más por menos las tenían hace un par de semanas. 75€. En la web no suelen subir estos modelos, pero bueno, las Bushido por ejemplo si llegaron a ponerlas a la venta online con un 50%...
25 Km por terreno irregular? Joder. Menuda progresión.pantxo escribió:Me pille estas por 60 euskos y con una plantilla extra que le meto voy fenomenal en mis vueltas mañaneras. El problema esta que mis vueltas de fin de semana se están alargando y si te pegas 25 kms acabas con dolor de pinrreles.
Gora Rock- Mensajes : 35761
R'as Kal Bhul escribió:Yo creía que era Asics gana el Madrics.almorvi escribió:Bueno, chavales, mens sana in corpore sano. Voy a ver si me cruzo con la rubia. Por cierto, sabiais que ASICS son las siglas de Anima Sana In Corpore Sano? Lo lei hace poco.
biba y vrabo...
yo venía a contar que ya me he apuntado a la behobia...
cablehogue- Mensajes : 40446
R'as Kal Bhul escribió:Yo creía que era Asics gana el Madrics.almorvi escribió:Bueno, chavales, mens sana in corpore sano. Voy a ver si me cruzo con la rubia. Por cierto, sabiais que ASICS son las siglas de Anima Sana In Corpore Sano? Lo lei hace poco.
almorvi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creía que era Asics gana el Madrics.almorvi escribió:Bueno, chavales, mens sana in corpore sano. Voy a ver si me cruzo con la rubia. Por cierto, sabiais que ASICS son las siglas de Anima Sana In Corpore Sano? Lo lei hace poco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Al final me compré unas mierda de puma baratas, que por una parte son comodísimas. A ver adónde me lleva eso...
iguana- Mensajes : 10068
JackDuluoz escribió:PERICUETE escribió:Aupa gente!!
Pues creo que si eres de peso ligero, rápido, con (muy) buena técnica de pisada y para no muchos kilómetros , en terrenos embarrados o de hierba mojada perfectas, ofertón además.
Para mi gusto demasiado poco amortiguada y muy especifica, pero claro, lo dice alguien de peso medio (ejem), lento con técnica deficiente y demás...
En cuanto al peso digamos que si soy de peso ligero (aunque tres kilillos aún me tengo que quitar de encima después de la inactividad por la operación) y en cuanto a la técnica aún me encuentro un poco torpe. Espero ir recuperando.
No quería una con mas amortiguación precisamente para que los tobillos no me fuesen muy locos y tuviese yo mas control.
Iremos viendo. El precio también me pareció bueno .
Slds.
Pericuete- Mensajes : 1961
Bien cable, bien.
Rayo- Mensajes : 55501
Modelo?pantxo escribió:Me pille estas por 60 euskos y con una plantilla extra que le meto voy fenomenal en mis vueltas mañaneras. El problema esta que mis vueltas de fin de semana se están alargando y si te pegas 25 kms acabas con dolor de pinrreles.
Infernu- Mensajes : 56568
Hoy me he hecho un trail de 17km 550+. A simple vista simple, pero como en los últimos 2 meses mis salidas han sido 2 de 7km andando por la montaña, y otras 2 de 8/10 trotando, pues las he pasado putas. Primero por querer seguir a 2 colegas, que se han hecho en ese tiempo una maratón y una maratón y mitja de montaña, y en el km2 he petado. He tardado como 3/4 en encontrar mi ritmo, y cuando lo he encontrado, me he venido arriba con 2 bajadas muy muy correderas, y he petado la rodilla izqda. Total, cojeando desde el km 11 hasta el final, para 2h:15min. Eso si, el almuerzaco que me he pegado después lo compensa todo
Esta mañana he hecho el mejor entreno en meses, y estoy muy contento. Qué jodido es tener regularidad con dos críos a cuestas a ver si en los 2 10K que me quedan en las próximas 4 semanas estoy,cerca de bajar de 50:00. Me conformo como punto de partida para atacar los 45:00 en la temporada de otoño.
jackster escribió:Esta mañana he hecho el mejor entreno en meses, y estoy muy contento. Qué jodido es tener regularidad con dos críos a cuestas a ver si en los 2 10K que me quedan en las próximas 4 semanas estoy,cerca de bajar de 50:00. Me conformo como punto de partida para atacar los 45:00 en la temporada de otoño.
Jodido no, muy jodido
jackster escribió: Pero brutal, eh. De 1 a 2 canijos la diferencia es el abismo de helm
Y mas cuando el 2 ya te pilla un poco mayor
Increible lo de Kilian, eh?!
https://carrerasdemontana.com/2017/05/22/kilian-jornet-ha-coronado-everest-8-848m-da-por-terminado-reto-oureverest-tras-descender-hasta-los-6-500m-del-campo-base-avanzado/
https://carrerasdemontana.com/2017/05/22/kilian-jornet-ha-coronado-everest-8-848m-da-por-terminado-reto-oureverest-tras-descender-hasta-los-6-500m-del-campo-base-avanzado/
elbrujo69 escribió:Increible lo de Kilian, eh?!
Impresionante. Vaya salvaje
jackster escribió: Pero brutal, eh. De 1 a 2 canijos la diferencia es el abismo de helm
me suena, sí...
cablehogue- Mensajes : 40446
speedy escribió:elbrujo69 escribió:Increible lo de Kilian, eh?!
Impresionante. Vaya salvaje
...sobrepasa la categoría humana...
bigsubi- Mensajes : 6685
Anaconda. Las pille en sportshoes.Infernujaia escribió:Modelo?pantxo escribió:Me pille estas por 60 euskos y con una plantilla extra que le meto voy fenomenal en mis vueltas mañaneras. El problema esta que mis vueltas de fin de semana se están alargando y si te pegas 25 kms acabas con dolor de pinrreles.
Al loro con la talla. Son estrechitas, yo me pille una talla mas.pantxo escribió:Anaconda. Las pille en sportshoes.Infernujaia escribió:Modelo?pantxo escribió:Me pille estas por 60 euskos y con una plantilla extra que le meto voy fenomenal en mis vueltas mañaneras. El problema esta que mis vueltas de fin de semana se están alargando y si te pegas 25 kms acabas con dolor de pinrreles.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20