El Topic de los Corredores
+53
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Gran Mimón
Kinder Malo
Inframan
Zarpas
BLINK503
Pier
m señor
Optimistic
Yomis
Mr. Encías
terremoto73
Jurek
topper
turbolover
el barón
ruso
Hank
Poisonblade
CountryJoe
rnrjukebox
icarus
Karlos
total_13
Beodo
atila
Space Captain
jimbaco
KILLER
Breath
bigsubi
Infernu
Rayo
Gora Rock
JackDuluoz
R'as Kal Bhul
Pericuete
disturbiau
almorvi
joselette
DAVIDCOVERDALE
pantxo
iguana
speedy
jojomojo
cablehogue
fearless
Mikel Faulkner
jackster
elbrujo69
uny
o'tuerto
57 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
no se si me chinó mas la ultima tachuela de los cojones, o la bajada aquella por el senderillo que no acababa nunca...uny escribió:Para mi, lo peor de la HH es el tramo molinos, también es cierto que yo la hice cuando era en Junio (creo que era ese mes) y no en octubre que supongo que hara mas fesco.
Yo este año en el que vuelvo a esto ya llevo la mugagabe, enkarterri long trail y el otro dia la nafarrroa extrem con brujo que esta hecho un titan, como jackduluoz que le ves pasar de casualidad, también como una moto.
El próximo sábado toca la ultra de los 10000 del soplao, espero no tener problemas de estomago como en la nafarroa y disfrutar algo mas de la carrera. Lo que mas me preocupa es el paso del rio de madrugada, que supongo que estará con nivel de agua alto y encima fría de cojones...
Un placer ir contigo desde el ultimo gran avituallamiento. Una carrera de 10
elbrujo69- Mensajes : 35545
o'tuerto escribió:
Para el año que viene me gustaría llegar a Montes de Vitoria bien preparado
Compartimos objetivo.... vuelvo a la montaña!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:
Karlos- Mensajes : 7153
ya era hora, pisachiclesMr. Encías escribió:o'tuerto escribió:
Para los que vais, o habéis ido a Zegama, he leído que dan un pase de aparcamiento. Lo mandan por correo? Se recoge con el dorsal? Cuando debería llegar? Que veo que llega la fecha y me voy poniendo nervioso!
speedy- Mensajes : 3609
elbrujo69 escribió:Animo tio. En su dia, a mi tb me dijo algo parecido un doctor, bueno, peor, que hiciera solo natacion. Asi que te puedes imaginar el rebote cosmico con el que sali de alli, no?. Pues me fui a otro, y lo primero fue operar de un menisco interno que lo tenia roto y limpiar la zona, cartilago dañado y el cacho roto. Todos los años me pongo unas inyecciones de acido, las cuales me engrasan bien y aqui seguimos de momento sin dolores... Fortalecer mucho las patas con ejercicios y hacer bici, no solo correr. Y lo noto, vaya que si lo noto. Y que dure mucho tiempo...icarus escribió:Hola y adiós, caballeros. Después de un tiempo sin darle demasiado a la zapatilla por vagancia sobre todo y también por dolorcillos varios, el otro día fui al trauma para mirar la resonancia que me había hecho este verano, ya que recurrentemente tenía dolores en la rodilla (apuntaba a menisco). Pues resulta que no, que es artrosis, así que bye bye correr y bienvenido el combo aburrido por excelencia, bicicleta y natación. Me pilló tan de sorpresa que tampoco le pedí demasiadas explicaciones al galeno. Me dijo que fortaleciese la pierna y que hiciese bici y piscina y vida totalmente normal. En fin, ahora estoy un poco embajonado, porque tengo 43 años y la mierda esa es degenerativa pero asín es la vida
No dudes de todas maneras en pedir una segunda consulta a otro trauma, si es que no lo has hecho aun.
cucu!
7 meses después, me hice un seguro privado, fui al trauma por una lesión en el codo y de paso le llevé la resonancia de la rodilla y tal. Me dijo que ni artrosis ni pollas, que iguaaaal puede haber un poco de comienzo de desgaste pero que puedo correr sin problemas. Intentando no hacer el anormal. Así que ayer volví al asfalto, 7 kilómetros a 6 minutos y aparentemente hoy no me duele nada, así que por aquí nos leeremos, amics
icarus- Mensajes : 17142
elbrujo69 escribió:no se si me chinó mas la ultima tachuela de los cojones, o la bajada aquella por el senderillo que no acababa nunca...uny escribió:Para mi, lo peor de la HH es el tramo molinos, también es cierto que yo la hice cuando era en Junio (creo que era ese mes) y no en octubre que supongo que hara mas fesco.
Yo este año en el que vuelvo a esto ya llevo la mugagabe, enkarterri long trail y el otro dia la nafarrroa extrem con brujo que esta hecho un titan, como jackduluoz que le ves pasar de casualidad, también como una moto.
El próximo sábado toca la ultra de los 10000 del soplao, espero no tener problemas de estomago como en la nafarroa y disfrutar algo mas de la carrera. Lo que mas me preocupa es el paso del rio de madrugada, que supongo que estará con nivel de agua alto y encima fría de cojones...
Igualmente por mi parte, la verdad es que asi da gusto ir a estas carreras
uny- Mensajes : 423
speedy escribió:Para los que vais, o habéis ido a Zegama, he leído que dan un pase de aparcamiento. Lo mandan por correo? Se recoge con el dorsal? Cuando debería llegar? Que veo que llega la fecha y me voy poniendo nervioso!
A mí me llegó ayer mismo por correo, así que supongo que en breve te tocará
JackDuluoz- Mensajes : 2199
uny escribió:elbrujo69 escribió:no se si me chinó mas la ultima tachuela de los cojones, o la bajada aquella por el senderillo que no acababa nunca...uny escribió:Para mi, lo peor de la HH es el tramo molinos, también es cierto que yo la hice cuando era en Junio (creo que era ese mes) y no en octubre que supongo que hara mas fesco.
Igualmente por mi parte, la verdad es que asi da gusto ir a estas carreras
Idos a un hotel
- Spoiler:
disturbiau- Mensajes : 35004
icarus escribió:elbrujo69 escribió:Animo tio. En su dia, a mi tb me dijo algo parecido un doctor, bueno, peor, que hiciera solo natacion. Asi que te puedes imaginar el rebote cosmico con el que sali de alli, no?. Pues me fui a otro, y lo primero fue operar de un menisco interno que lo tenia roto y limpiar la zona, cartilago dañado y el cacho roto. Todos los años me pongo unas inyecciones de acido, las cuales me engrasan bien y aqui seguimos de momento sin dolores... Fortalecer mucho las patas con ejercicios y hacer bici, no solo correr. Y lo noto, vaya que si lo noto. Y que dure mucho tiempo...icarus escribió:Hola y adiós, caballeros. Después de un tiempo sin darle demasiado a la zapatilla por vagancia sobre todo y también por dolorcillos varios, el otro día fui al trauma para mirar la resonancia que me había hecho este verano, ya que recurrentemente tenía dolores en la rodilla (apuntaba a menisco). Pues resulta que no, que es artrosis, así que bye bye correr y bienvenido el combo aburrido por excelencia, bicicleta y natación. Me pilló tan de sorpresa que tampoco le pedí demasiadas explicaciones al galeno. Me dijo que fortaleciese la pierna y que hiciese bici y piscina y vida totalmente normal. En fin, ahora estoy un poco embajonado, porque tengo 43 años y la mierda esa es degenerativa pero asín es la vida
No dudes de todas maneras en pedir una segunda consulta a otro trauma, si es que no lo has hecho aun.
cucu!
7 meses después, me hice un seguro privado, fui al trauma por una lesión en el codo y de paso le llevé la resonancia de la rodilla y tal. Me dijo que ni artrosis ni pollas, que iguaaaal puede haber un poco de comienzo de desgaste pero que puedo correr sin problemas. Intentando no hacer el anormal. Así que ayer volví al asfalto, 7 kilómetros a 6 minutos y aparentemente hoy no me duele nada, así que por aquí nos leeremos, amics
Pues vaya alivio que no es artrosis!
Yo no quiero ni hacerme pruebas por si acaso.
Prefiero vivir en ignorancia.
Y en dolor.
jojomojo- Mensajes : 20992
Ahora mismo acaba de empezar ésta aquí:
www.trailmenorca.com
A las 14:30 salen, de la misma carrera, los más rápidos para que no lleguen a meta dispersados. Son 185 kms. de vuelta a Menorca por el litoral. Una pasada.
Yo mañana me hago la "corta" de 56 kms. en la costa sur que coincide con estos pros (cuando ya llevan más de 100) y la de 86 que empieza más atrás. Después están también la de 39 y la de 100 que trascurre por el norte.
El ambiente es de auténtica fiesta, el año pasado no pude pasármelo mejor.
www.trailmenorca.com
A las 14:30 salen, de la misma carrera, los más rápidos para que no lleguen a meta dispersados. Son 185 kms. de vuelta a Menorca por el litoral. Una pasada.
Yo mañana me hago la "corta" de 56 kms. en la costa sur que coincide con estos pros (cuando ya llevan más de 100) y la de 86 que empieza más atrás. Después están también la de 39 y la de 100 que trascurre por el norte.
Inframan- Mensajes : 7391
JackDuluoz escribió:speedy escribió:Para los que vais, o habéis ido a Zegama, he leído que dan un pase de aparcamiento. Lo mandan por correo? Se recoge con el dorsal? Cuando debería llegar? Que veo que llega la fecha y me voy poniendo nervioso!
A mí me llegó ayer mismo por correo, así que supongo que en breve te tocará
Ok! A ver si llega!
Fue bien, hice el mismo tiempo que el año pasado que iba de novato (nunca había hecho más de 35 kms.), pero me cansé mucho más, con lo cual disfruté menos. Ignoro si la pizza, las dos Pantera Rosa y las cinco cervezas que me zampé la noche anterior tuvieron algo que ver, pero hizo un día agobiante y no corría el aire. No había llegado a mitad del trayecto y ya respiraba como Darth Vader. Y eso que me había llevado la BSO de "Rocky IV" en el mp3.Inframan escribió:Ahora mismo acaba de empezar ésta aquí:
www.trailmenorca.com
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Fue bien, hice el mismo tiempo que el año pasado que iba de novato (nunca había hecho más de 35 kms.), pero me cansé mucho más, con lo cual disfruté menos. Ignoro si la pizza, las dos Pantera Rosa y las cinco cervezas que me zampé la noche anterior tuvieron algo que ver, pero hizo un día agobiante y no corría el aire. No había llegado a mitad del trayecto y ya respiraba como Darth Vader. Y eso que me había llevado la BSO de "Rocky IV" en el mp3.Inframan escribió:Ahora mismo acaba de empezar ésta aquí:
www.trailmenorca.com
Tiene muy buena pinta, quizás otro año y aprovecho para unas vacaciones .
Brujo, ánimo este fin de semana y cuidado eh???
Cainejo no Brujo?
Pues hay nieve para exportar. Espero que no estén muy jodidos los dedos y lgunos pasos que hay por allí.
Mucha suerte con la climatología!
Pues hay nieve para exportar. Espero que no estén muy jodidos los dedos y lgunos pasos que hay por allí.
Espero que hayais traído las zapatillas con bien de tacos por qué barro este año va a haber de sobra.
Mucha suerte mañana en ls zegama!!
Yo seguramente vaya a animaros si no diluvia
Mucha suerte mañana en ls zegama!!
Yo seguramente vaya a animaros si no diluvia
Zegama acabada.
Se me ha hecho dura con taaaaaanto barro.
Muy bien hasta Santi Spiritu y casi Aizkorri. Calambres desde coronar el Aizkorri hasta casi Andraitz, bajada como pollo sin cabeza con barro hasta las rodillas y haciendo patinaje.
Pero esas subidas con ese público... Uff, pelos como escarpias
Muy bien!
Se me ha hecho dura con taaaaaanto barro.
Muy bien hasta Santi Spiritu y casi Aizkorri. Calambres desde coronar el Aizkorri hasta casi Andraitz, bajada como pollo sin cabeza con barro hasta las rodillas y haciendo patinaje.
Pero esas subidas con ese público... Uff, pelos como escarpias
Muy bien!
Alguno de vosotros no sería un tipo tatuau de arriba abajo no?
Zorionak speedy!!!
Zorionak speedy!!!
Enhorabuena a los que disfrutásteis de Zegama este fin de semana, mucha envidia¡!
Optimistic- Mensajes : 1886
Alguno por aquí que haya corrido Lavaredo¿? Toca en tres semanas y nunca está de más algún comentario o consejo de algún experimentado
Optimistic escribió:Alguno por aquí que haya corrido Lavaredo¿? Toca en tres semanas y nunca está de más algún comentario o consejo de algún experimentado
La tengo apuntada para el próximo año.... Así que ya nos contarás
misión accomplished!speedy escribió:Cainejo no Brujo?
Mañana hago resumen de esa carrera tan brutal...
JackDuluoz escribió:Optimistic escribió:Alguno por aquí que haya corrido Lavaredo¿? Toca en tres semanas y nunca está de más algún comentario o consejo de algún experimentado
Supongo que simplemente por el lugar la recomendaré al 200%, ser un tío de montaña y estar rodeado de los Dolomitas tiene que ser un puto lujazo. Confío en poder contar también que la acabé...
elbrujo69 escribió:misión accomplished!speedy escribió:Cainejo no Brujo?
Mañana hago resumen de esa carrera tan brutal...
Enhorabuena! Es una burrada los desniveles que manejáis por el norte.. se me atraganta sólo con pensarlo.
Que decir de la carrera Desafío Ultra El Cainejo, si solamente con leer "52 km 10.200m de desnivel acumulado" ya se le mete a uno el miedo en el cuerpo y mas, siendo en un terreno tan agreste y técnico como el Parque Nacional de Picos de Europa. He pasado una semana con bastantes nervios a cuenta de la carrera, incluso la noche previa, sólo pude dormir 3 horas. Nunca me había pasado esto, así que se puede decir, que esta prueba mete miedo en el cuerpo.
La carrera es una bestialidad, no sólo por el esfuerzo de subir y bajar esos desniveles tan brutales, sino porque tienes que lidiar con mas factores, como la meteo(durante la carrera experimentamos las 4 estaciones del año) con una humedad brutal, con zonas muy expuestas donde había que trepar y destrepar, y el terreno te obligaba a estar con todos los sentidos alerta, ya que el mínimo error en algunas zonas significaría despedirse de esta vida, tal cual. Caminar sobre neveros con mil ojos para no despeñarse. Correr sobre barro y de repente estar sobre un canchal y obligarte a cambiar la zancada, sufrir repetidas caídas...La fama de carrera mas técnica de España hace total justicia a esta carrera y además, acabarla en el año del centenario de la creación del Parque Nacional mas antiguo del estado, lo hace aun mas especial.
Recibiendo órdenes de la estratega
Avituallamiento en el Mirador del Tombo
Recuperando en Cangas
La carrera es una bestialidad, no sólo por el esfuerzo de subir y bajar esos desniveles tan brutales, sino porque tienes que lidiar con mas factores, como la meteo(durante la carrera experimentamos las 4 estaciones del año) con una humedad brutal, con zonas muy expuestas donde había que trepar y destrepar, y el terreno te obligaba a estar con todos los sentidos alerta, ya que el mínimo error en algunas zonas significaría despedirse de esta vida, tal cual. Caminar sobre neveros con mil ojos para no despeñarse. Correr sobre barro y de repente estar sobre un canchal y obligarte a cambiar la zancada, sufrir repetidas caídas...La fama de carrera mas técnica de España hace total justicia a esta carrera y además, acabarla en el año del centenario de la creación del Parque Nacional mas antiguo del estado, lo hace aun mas especial.
Recuperando en Cangas
y un pequeño video de uno
elbrujo69 escribió:Que decir de la carrera Desafío Ultra El Cainejo, si solamente con leer "52 km 10.200m de desnivel acumulado" ya se le mete a uno el miedo en el cuerpo y mas, siendo en un terreno tan agreste y técnico como el Parque Nacional de Picos de Europa. He pasado una semana con bastantes nervios a cuenta de la carrera, incluso la noche previa, sólo pude dormir 3 horas. Nunca me había pasado esto, así que se puede decir, que esta prueba mete miedo en el cuerpo.
Recuperando en Cangas
Que jodidos de la cabeza estais...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:
Que jodidos de la cabeza estais...
algo hay que hacer, pantxo, algo hay que hacer...
Zorionak!!
podías retirarte como el del video
ya, solo pensar en tener que volver otro año para hacerla me metio el miedo en el cuerpo , asi que tire palante.disturbiau escribió:Zorionak!!
Que grande Brujo
El recorrido de la carrera es brutal. De tecnicidad y paisajísticamente hablando.
Pero es una sobrada!
De haber sabido que en Cangas reponias energía te había recomendado un par de sitios para comer como dios por esta zona!
El recorrido de la carrera es brutal. De tecnicidad y paisajísticamente hablando.
Pero es una sobrada!
De haber sabido que en Cangas reponias energía te había recomendado un par de sitios para comer como dios por esta zona!
Enorme!!!
Meritazo de todos los que corristeis una carrera como el Cainejo con la dificultad añadida del tiempo, enhorabuena y mucha envidia!
Meritazo de todos los que corristeis una carrera como el Cainejo con la dificultad añadida del tiempo, enhorabuena y mucha envidia!
No iba otro forero también a la Zegama?
speedy escribió:Que grande Brujo
Pero es una sobrada!
Me lo trinqué en La Sifonería, previa discusión con el camarero que me decia que era para dos y yo que hiciera el favor de sacarmelo que me lo iba a comer yo solito, jajajaja
Es posible, ya con la cabeza mas fria, que vuelva el año que viene. Es un puto espectaculo de carrera en todos los sentidos. Tu la has corrido?
yo se de jackduluoz, alguien mas?disturbiau escribió:No iba otro forero también a la Zegama?
Gracias!Optimistic escribió:Enorme!!!
elbrujo69 escribió:speedy escribió:Que grande Brujo
Pero es una sobrada!
Me lo trinqué en La Sifonería, previa discusión con el camarero que me decia que era para dos y yo que hiciera el favor de sacarmelo que me lo iba a comer yo solito, jajajaja
Es posible, ya con la cabeza mas fria, que vuelva el año que viene. Es un puto espectaculo de carrera en todos los sentidos. Tu la has corrido?
La Sifoneria es top, acertaste.
La carrera no la he hecho. Creo que me supera a día de hoy. He hecho parte del recorrido de paseo de monte, pero no todo del tirón.
Corrí el GTPE a principios de mayo, que eran 55 y +4000 (quitaron una subida por la meteo) y aunque se dio bien, creo que lo otro es excesivo. De momento al menos!
elbrujo69 escribió:yo se de jackduluoz, alguien mas?disturbiau escribió:No iba otro forero también a la Zegama?
Speedy que yo sepa, pero ya dio parte
elbrujo69 escribió:Que decir de la carrera Desafío Ultra El Cainejo, si solamente con leer "52 km 10.200m de desnivel acumulado" ya se le mete a uno el miedo en el cuerpo y mas, siendo en un terreno tan agreste y técnico como el Parque Nacional de Picos de Europa. He pasado una semana con bastantes nervios a cuenta de la carrera, incluso la noche previa, sólo pude dormir 3 horas. Nunca me había pasado esto, así que se puede decir, que esta prueba mete miedo en el cuerpo.
Recuperando en Cangas
Maquinon!!!! y como te comente antes y después de la carrera, en esa no me ves a mi, no por los desniveles si no por lo expuesto que es recorrido. a mi dame carreras que aunque sean largas y con desnivel tengan terreno seguro
Después de la long trail enkarterri, la nafarroa extrem y la ultra los 10.000 del soplao (me quede a cero en los últimos 6 - 7 kms, iba bien hasta el 105-106 y de repente....bajon tremendo) yo ya estoy de vacatas, todo lo que venga ahora será de regalo
uny- Mensajes : 423
uny escribió:
Maquinon!!!! y como te comente antes y después de la carrera, en esa no me ves a mi, no por los desniveles si no por lo expuesto que es recorrido. a mi dame carreras que aunque sean largas y con desnivel tengan terreno seguro
Después de la long trail enkarterri, la nafarroa extrem y la ultra los 10.000 del soplao (me quede a cero en los últimos 6 - 7 kms, iba bien hasta el 105-106 y de repente....bajon tremendo) yo ya estoy de vacatas, todo lo que venga ahora será de regalo
No me seas mariquita y nos apuntamos para el año que viene, coño, que esa carrera bien lo merece
A mi todavia me queda G2H antes de las vacaciones y en octubre Hiru Haundiak. Ando un poco cansadete y con ganas de vacaciones, ya... y arrastrando la lesion del pie que me lastra cosa fina. He ido a un podologo y es posible que me tenga que poner plantillas
Pues hace 2 fines de semana jackduluoz y servidor hicimos el recorrido de lo que sera la Marcha La Romaña de este año. Nos hizo un calor de cuidado. La han suavizado tanto en distancia como en desnivel y que da una maraton de montaña de 42km y 2246+. Con fuentes a lo largo de todo el recorrido, por si alguien lo quiere hacer a su bola...
Optimistic escribió:JackDuluoz escribió:Optimistic escribió:Alguno por aquí que haya corrido Lavaredo¿? Toca en tres semanas y nunca está de más algún comentario o consejo de algún experimentado
Supongo que simplemente por el lugar la recomendaré al 200%, ser un tío de montaña y estar rodeado de los Dolomitas tiene que ser un puto lujazo. Confío en poder contar también que la acabé...
Llegó el día, ánimo !!!!
elbrujo69 escribió:Pues hace 2 fines de semana jackduluoz y servidor hicimos el recorrido de lo que sera la Marcha La Romaña de este año. Nos hizo un calor de cuidado. La han suavizado tanto en distancia como en desnivel y que da una maraton de montaña de 42km y 2246+. Con fuentes a lo largo de todo el recorrido, por si alguien lo quiere hacer a su bola...
Y que bien vinieron esas fuentes....
JackDuluoz escribió:elbrujo69 escribió:Pues hace 2 fines de semana jackduluoz y servidor hicimos el recorrido de lo que sera la Marcha La Romaña de este año. Nos hizo un calor de cuidado. La han suavizado tanto en distancia como en desnivel y que da una maraton de montaña de 42km y 2246+. Con fuentes a lo largo de todo el recorrido, por si alguien lo quiere hacer a su bola...
Y que bien vinieron esas fuentes....
Si no llega a haber tantas fuentes, morimos deshidratados en el intento...
Que tal le fue al de Lavaredo? Que tal la experiencia?
elbrujo69 escribió:Que tal le fue al de Lavaredo? Que tal la experiencia?
Es sencillamente espectacular. La carrera genial, está bien organizada, bien señalizada, buenos avituallamientos, la salida con Ennio Morricone le da ese toque épico que pone los pelos de punta,... pero lo que realmente es acojonante es el entorno. Sinceramente Los Dolomitas son visita obligada para todos aquellos a los que guste la montaña y cuando los conoces descubres por qué. Conociendo muchas zonas de Alpes me quedo con esta sin lugar a dudas, lo escarpado de sus paredes y picos, lo verde de sus prados, los colores de sus innumerables lagos y ríos,... ayuda y mucho a sobrellevar la distancia.
La carrera en sí me fue bastante bien, no es que llegase sobradamente entrenado ni en mi mejor forma y era la primera vez que hacía tres cifras por lo que tan sólo tenía en la cabeza disfrutarla lo máximo posible y acabarla. La tomé tranquilamente y salvo por algún problemilla con los cuádriceps hacia mitad de carrera (que por suerte luego conseguí recuperar algo teniendo en cuenta el desnivel - que me quedaba) no me puedo quejar. Tuvimos mucha suerte con el tiempo pues durante la semana se preveían lluvias e incluso tormentas y finalmente tiempazo, día despejado sin alcanzar temperaturas excesivamente altas. El único pero sería que la primera noche fue muy fría, con temperaturas bajo cero, y se hizo un poco duro. Es una carrera muy 'corrible' (teniendo piernas claro) pero con casi todo el camino cubierto de piedras que poco a poco van machacando los pies.
Al final nos fuimos a unas 25h que me dejaron con un gran sabor de boca, gran primera experiencia por encima de los 100km y sin duda con muchas ganas de poder volver a disfrutar de esta carrera y animándoos a todos a que si tenéis oportunidad la disfrutéis también, o cuanto menos os dejéis caer unos días por los Dolomitas, si alguno quiere o necesita saber algo por aquí estoy encantado de hablar de ello!
Última edición por Optimistic el Miér 27 Jun 2018 - 12:25, editado 1 vez
Optimistic escribió:elbrujo69 escribió:Que tal le fue al de Lavaredo? Que tal la experiencia?
Es sencillamente espectacular. La carrera genial, está bien organizada, bien señalizada, buenos avituallamientos, la salida con Ennio Morricone le da ese toque épico que pone los pelos de punta,... pero lo que realmente es acojonante es el entorno. Sinceramente Los Dolomitas son visita obligada para todos aquellos a los que guste la montaña y cuando los conoces descubres por qué. Conociendo muchas zonas de Alpes me quedo con esta sin lugar a dudas, lo escarpado de sus paredes y picos, lo verde de sus prados, los colores de sus innumerables lagos y ríos,... ayuda y mucho a sobrellevar la distancia.
La carrera en sí me fue bastante bien, no es que llegase sobradamente entrenado ni en mi mejor forma y era la primera vez que hacía tres cifras por lo que tan sólo tenía en la cabeza disfrutarla lo máximo posible y acabarla. La tomé tranquilamente y salvo por algún problemilla con los cuádriceps hacia mitad de carrera (que por suerte luego conseguí recuperar algo teniendo en cuenta el desnivel - que me quedaba) no me puedo quejar. Tuvimos mucha suerte con el tiempo pues durante la semana se preveían lluvias e incluso tormentas y finalmente tiempazo, día despejado sin alcanzar temperaturas excesivamente altas. El único pero sería que la primera noche fue muy fría, con temperaturas bajo cero, y se hizo un poco duró. Es una carrera muy 'corrible' (teniendo piernas claro) pero con casi todo el camino cubierto de piedras que poco a poco van machacando los pies.
Al final nos fuimos a unas 25h que me dejaron con un gran sabor de boca, gran primera experiencia por encima de los 100km y sin duda con muchas ganas de poder volver a disfrutar de esta carrera y animándoos a todos a que si tenéis oportunidad la disfrutéis también, o cuando menos os dejéis caer unos días por los Dolomitas, si alguno quiere o necesita saber algo por aquí estoy encantado de hablar de ello!
Enhorabuena!!!
Habra que visitar Dolomitas, entonces
Totalmente recomendable, y si lo haces con la ultra de por medio ya redondeas, que si no fuese por estas cosas resultaría complicado recorrerse tanta distancia en ningún lugar.
Optimistic escribió:elbrujo69 escribió:Que tal le fue al de Lavaredo? Que tal la experiencia?
La carrera en sí me fue bastante bien, no es que llegase sobradamente entrenado ni en mi mejor forma y era la primera vez que hacía tres cifras por lo que tan sólo tenía en la cabeza disfrutarla lo máximo posible y acabarla. La tomé tranquilamente y salvo por algún problemilla con los cuádriceps hacia mitad de carrera (que por suerte luego conseguí recuperar algo teniendo en cuenta el desnivel - que me quedaba) no me puedo quejar. Tuvimos mucha suerte con el tiempo pues durante la semana se preveían lluvias e incluso tormentas y finalmente tiempazo, día despejado sin alcanzar temperaturas excesivamente altas. El único pero sería que la primera noche fue muy fría, con temperaturas bajo cero, y se hizo un poco duro. Es una carrera muy 'corrible' (teniendo piernas claro) pero con casi todo el camino cubierto de piedras que poco a poco van machacando los pies.
Al final nos fuimos a unas 25h que me dejaron con un gran sabor de boca, gran primera experiencia por encima de los 100km y sin duda con muchas ganas de poder volver a disfrutar de esta carrera y animándoos a todos a que si tenéis oportunidad la disfrutéis también, o cuanto menos os dejéis caer unos días por los Dolomitas, si alguno quiere o necesita saber algo por aquí estoy encantado de hablar de ello!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20