EL DERBI
+48
Balachina
Australopo
katz
Infernu
Rotorhead
Joseba
Requexu
jonikk
OTHAR
prosineck
Rocket
Poisonblade
Steve Trumbo
tacitus
topper
Jim Morrison
alexstipe
Celis
o'tuerto
Emeritus Pope
javi clemente
Frusciante
arise
KILLER
Katxorro
scabbed wings
zerismo
Jurek
Rikileaks
Marcial Garañón
karlos gasteiz
disturbiau
Fogerty79
Albaider
terremoto73
señor rosa
Yomis
Pendejo
Amakriskris
Gora Rock
pinkpanther
icarus
DeGuindos al Pavo
Boohan
johnny brusco
Bassrock
vyvyan
pantxo
52 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Que ha hecho, un Retegi con su hijo?DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Si tiene la mitad de sexapeel del viejo lo ficharia para que correteara por Zubieta y a vender camis a lo loco.
El chaval es aCsolutamente clavado al pater. Lo gracioso es que habla con un terrible acento malagueño que habrá que corregir, mediante los métodos pertinentes, para convertirlo en filosofable.
Para los ultrasensibles que creen que a Williams se le criticaba en Bilbao por ser negro...lo de antes es una broma.
Nada, se habra amariconau mas que el guapo de los morancos. Pasad de el como de la peste.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Si tiene la mitad de sexapeel del viejo lo ficharia para que correteara por Zubieta y a vender camis a lo loco.
Ya tuvisteis al hermano,igual hasta hay un sobrino de Julen para vosotros
Bassrock- Mensajes : 3436
El cenutrio este deberia de haber follau mas que un sultan. Habra vastagos desperdigaus por toda la peninsula...Bassrock escribió:pantxo escribió:Si tiene la mitad de sexapeel del viejo lo ficharia para que correteara por Zubieta y a vender camis a lo loco.
Ya tuvisteis al hermano,igual hasta hay un sobrino de Julen para vosotros
pantxo- Mensajes : 50140
Mejor que Granero ya era, cuidao.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Mejor que Granero ya era, cuidao.
El último partido de esta temporada en Anoeta (último en mi grada, por cierto) di 4 toques a una botellita de plástico.
Eso ya es mejor que lo que ha hecho Granero en 3 o 4 temporadas
Rikileaks- Mensajes : 82838
No os metáis con el poeta ajedrecista!
Zurigorris, ficharlo que es muy bueno!
Zurigorris, ficharlo que es muy bueno!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Bassrock escribió:pantxo escribió:Porque es muy probable que tenga una oferta de la ostia del Athletic.Bassrock escribió:Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
Me parece de garrulo y de complejo de inferioridad total.
Al final no fichar por el Athletic va a ser el balón de oro del jugador de la Real
Para mi el único objetivo que debe tener el Athletic es coger a Julen Guerrero de las orejas para que traiga a su hijo a Lezama. Que a este paso nos lo roba el Madrid
¿Que pasa con el hijo de Julian?
Pendejo- Mensajes : 50012
Ya lo he visto. Ja ja. Vaya acentazo a malagueño que tiene el chaval. Normal si lleva 8 años viviendo en Malaga. Por cierto, es clavao al padre.
Pendejo escribió:Bassrock escribió:pantxo escribió:Porque es muy probable que tenga una oferta de la ostia del Athletic.Bassrock escribió:Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
Al final no fichar por el Athletic va a ser el balón de oro del jugador de la Real
Para mi el único objetivo que debe tener el Athletic es coger a Julen Guerrero de las orejas para que traiga a su hijo a Lezama. Que a este paso nos lo roba el Madrid
Campeon liga infantil con el Malaga siendo de nuevo maximo goleador y asistente
Me dicen por linea interna que lo de Merino ya esta muy avanzado.
Y el 5 de agosto amistoso en Dublin contra el Liverpool.
Saludos al Pirata y a Channels. En Donosti estan bien.
Y el 5 de agosto amistoso en Dublin contra el Liverpool.
Saludos al Pirata y a Channels. En Donosti estan bien.
KILLER- Mensajes : 28782
Bueno pues olvidaros de Merino...
El napoles se suma a la puja por berenguer
disturbiau- Mensajes : 35004
Aquí el vástago de The Pearl.
Bassrock escribió:Pendejo escribió:Bassrock escribió:pantxo escribió:Porque es muy probable que tenga una oferta de la ostia del Athletic.Bassrock escribió:Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
Tiene 12 años. Es muy pronto para que venga aquí. Lo normal es que este con sus padres y como el dice, jugará donde lo quieran. Si es que es bueno, claro.
disturbiau escribió:El napoles se suma a la puja por berenguer
Si Berenguer tiene dos ofertas y se va a Napoles, le recomendaría que se fijase en su ex-compañero Merino.
Pendejo escribió:Bassrock escribió:Pendejo escribió:Bassrock escribió:pantxo escribió:Porque es muy probable que tenga una oferta de la ostia del Athletic.Bassrock escribió:Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
Tiene 12 años. Es muy pronto para que venga aquí. Lo normal es que este con sus padres y como el dice, jugará donde lo quieran. Si es que es bueno, claro.
Por eso he dicho que hay que hablar con el padre para llevarle a Lezama(creo que él encantado estaría),que para el programa de Goltv le vale lo mismo vivir en Portu que en Malaga. Pero creo que la mano negra al apellido Guerrero sigue vigente
Pero ¿que hace Julen en Málaga? ¿Esta como entrenador en las categorías inferiores?
Mucho me temo que mientras siga Urrutia en el Athletic, Julen no va a venir. Esto es una suposición porque no tengo datos que avalen este argumento. Tampoco es que considere que deba venir, aunque ha hecho los mismos méritos que otros para estar como técnico en Lezama.
Mucho me temo que mientras siga Urrutia en el Athletic, Julen no va a venir. Esto es una suposición porque no tengo datos que avalen este argumento. Tampoco es que considere que deba venir, aunque ha hecho los mismos méritos que otros para estar como técnico en Lezama.
Un andaluz en el athletic, sí por dios, siiiii
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
si pagamos 30 por Bautista,que yo lo haria,los txuri urdiñ deberian agradecernoslo de por vida,anda que no pueden fichar con ese dirua Juanmis y Williams Joses
hemos dado la baja a Iurgi Oteo,el Navas de la cantera del Athletic,hizo una temporada en tercera con 17 años tremenda,luego,nse ha estancado
hemos dado la baja a Iurgi Oteo,el Navas de la cantera del Athletic,hizo una temporada en tercera con 17 años tremenda,luego,nse ha estancado
terremoto73- Mensajes : 13166
Steve Trumbo escribió:Un andaluz en el athletic, sí por dios, siiiii
Sería un caso similiar al de Ander Herrera.
no sería el primero, recuerda a Roberto Ríos, el Beckembauer calvorota.
Boohan- Mensajes : 54469
Pendejo escribió:Pero ¿que hace Julen en Málaga? ¿Esta como entrenador en las categorías inferiores?
¿en Malaga?,vivir de puta madre,sol,y todo eso,cada vez mas bizkainos pudientes o livings la vida loca marchan para allá,como Iñaki Saez vive medio año en Canarias
le dieron a Julen el juvenil de division de honor,y fue un desastre,culpa de el,de la camada que le tocó,o ambas cosas,cada cual que elija
Tenemos un vasco de ascendencia centroafricana ya jugando y algunos más nacidos pero formados aqui.Tener un norafricano de ascendencia vasca
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Un andaluz en el athletic, sí por dios, siiiii
Hostia sí...y vaya cono que estaba hecho, por cierto.
Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Un andaluz en el athletic, sí por dios, siiiii
Nació en Bilbao.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Te noto inquietoSteve Trumbo escribió:Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Te noto inquietoSteve Trumbo escribió:Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
Poison escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Un andaluz en el athletic, sí por dios, siiiii
Nació en Bilbao.
Pero el padre era andaluz, no?
javi clemente escribió:Te noto inquietoSteve Trumbo escribió:Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
Los vascos nos roban nuestras mujeres
Es vizcaina tambien
Pendejo escribió:javi clemente escribió:Te noto inquietoSteve Trumbo escribió:Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
Es vizcaina tambien
Ah bueno pues tampoco es tan andaluz como he hubiera gustado...
Pero bueno, el acento mola.
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Te noto inquietoSteve Trumbo escribió:Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
Es vizcaina tambien
A nosotros nos hubiese valido.
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Te noto inquietoSteve Trumbo escribió:Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
Es vizcaina tambien
A nosotros nos hubiese valido.
Es de la futura pronvincia vasca conocida como Andaluxia.
FICHABLE.
FICHABLE.
Por otro lado, creo que Guerrero fue para allá en plan coordinador de cantera.
Lleva 8 años allá.
VIVIDOR.
Lleva 8 años allá.
VIVIDOR.
DeGuindos al Pavo escribió:Por otro lado, creo que Guerrero fue para allá en plan coordinador de cantera.
Lleva 8 años allá.
VIVIDOR.
Veo que se dedica también a producir txakoli.
Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Por otro lado, creo que Guerrero fue para allá en plan coordinador de cantera.
Lleva 8 años allá.
VIVIDOR.
Y profesor de acordeón, no lo olvides.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Por otro lado, creo que Guerrero fue para allá en plan coordinador de cantera.
Lleva 8 años allá.
VIVIDOR.
Y profesor de acordeón, no lo olvides.
Un hombre del Renacimiento.
Pendejo escribió:disturbiau escribió:El napoles se suma a la puja por berenguer
Si Berenguer tiene dos ofertas y se va a Napoles, le recomendaría que se fijase en su ex-compañero Merino.
También puede seguir el ejemplo de Monreal y Azpilicueta
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:El napoles se suma a la puja por berenguer
También puede seguir el ejemplo de Monreal y Azpilicueta
Esos ejemplos no me interesan.
Steve Trumbo escribió:Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
es de Muskiz,ya hubo otros jugadores en el Athletic con acento andaluz,bueno,no sé si llegó a debutar en partido oficial,Xabi Burgueña
terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
es de Muskiz,ya hubo otros jugadores en el Athletic con acento andaluz,bueno,no sé si llegó a debutar en partido oficial,Xabi Burgueña
Roberto Ríos acento no sé, pero un deje salao ya tendría, no?? Qué recuerdos de dinero desperdiciado.
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:Pero la mujer de Guerrero es malagueña o qué?
Roberto Ríos acento no sé, pero un deje salao ya tendría, no?? Qué recuerdos de dinero desperdiciado.
roberto rios - 2000 millones - 12 millones de eur mas menos, ahora mira lo que costo r. garcia
gran gestion la de arrate mecaguenlaputa. lopera aun se abanica la polla con billetes de esa venta.
.
bautista buscando renovar al alza. se ve que la formula funciona, hasta cuando
.
aketxe a hacer pretemporada
ojala vesga tambien
.
merino y berenguer si, pero no mas de 18-20 kilos por los dos
azpi y monreal no, ya paso.
.
de cerio agirretxe
johnny brusco- Mensajes : 1467
Voy a ser polémico lo sé pero...¿Quién coño es Bautista?
por cierto, r.rios, gol vs sampdoria en uefa a la que les echamos a la puta calle.
una sampdoria de veron, boghossian, mihajlovic, mancini...y varios ex-finalistas de la final de champions vs barca del 92.
una sampdoria de veron, boghossian, mihajlovic, mancini...y varios ex-finalistas de la final de champions vs barca del 92.
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:por cierto, r.rios, gol vs sampdoria en uefa a la que les echamos a la puta calle.
Con centro de Mikel Lasa,presencia de Mario Bermejo,Gaizka Garitano,lo de fichar a Bautista lo unico que me hace dudar seria que reforzaria mucho a la Real
Vesga no me convence,Aketxe si,pero tiene que coger mas consistencia en el juego,solo de faltas no se puede vivir en primera
Bassrock escribió:Voy a ser polémico lo sé pero...¿Quién coño es Bautista?
Un 9 flipante de bueno.
Que ahora que lo pienso, no se si os vale, es de Mahón
Rikileaks- Mensajes : 82838
Rikileaks escribió:Bassrock escribió:Voy a ser polémico lo sé pero...¿Quién coño es Bautista?
Un 9 flipante de bueno.
Que ahora que lo pienso, no se si os vale, es de Mahón
Lo busqué,nacido en Mahón pero un mes después viviendo en Gipuzkoa
Lo del 9 flipante no lo pone la Wiki pero oye,nuestro mercado es y si es por giputxis en la delantera,el que lleva el 20 ahora es bueno bueno bueno del parabueno pero necesita relevo
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.