EL DERBI
+48
Balachina
Australopo
katz
Infernu
Rotorhead
Joseba
Requexu
jonikk
OTHAR
prosineck
Rocket
Poisonblade
Steve Trumbo
tacitus
topper
Jim Morrison
alexstipe
Celis
o'tuerto
Emeritus Pope
javi clemente
Frusciante
arise
KILLER
Katxorro
scabbed wings
zerismo
Jurek
Rikileaks
Marcial Garañón
karlos gasteiz
disturbiau
Fogerty79
Albaider
terremoto73
señor rosa
Yomis
Pendejo
Amakriskris
Gora Rock
pinkpanther
icarus
DeGuindos al Pavo
Boohan
johnny brusco
Bassrock
vyvyan
pantxo
52 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Emeritus Pope escribió:No hay previa en este caso...Vamos, es lo que me ha vendido el Mundo Deportivo
Siendo sextos?
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:topper escribió:karlos gasteiz escribió:Ninguna de las dos cosas son clamorosas, pero se equivocan para el de siempre
clamoroso como el penalty a neymar quieres decir?
Es un penalti de frustración. Si va igualado, no lo hace.
Bien argumentado
Penaltito ademas
Y si echan a Manu en la primera parte, tampoco sabemos como sigue la película.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Han atracado al barsa hombre. Como siempre
señor rosa- Mensajes : 24648
Jim Morrison escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:topper escribió:karlos gasteiz escribió:Ninguna de las dos cosas son clamorosas, pero se equivocan para el de siempre
Bien argumentado
Penaltito ademas
Y si echan a Manu en la primera parte, tampoco sabemos como sigue la película.
Bah. Que manía tenía algunos con expulsar.
Pendejo- Mensajes : 50013
El sexto va directokarlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:No hay previa en este caso...Vamos, es lo que me ha vendido el Mundo Deportivo
Siendo sextos?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:El sexto va directokarlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:No hay previa en este caso...Vamos, es lo que me ha vendido el Mundo Deportivo
Siendo sextos?
no sabía eso
pensaba que era el quinto directo
sexto, una previa
séptimo, dos
entonces cuántas previas jugamos?
vale, leo en marca que nosotros dos previas y la REAL directo
el por qué, ni puta idea
el por qué, ni puta idea
Animo a los babazorros del foro.En cuanto se retire el enano podremos hacer algo los equipos mortales. Hoy os ha tocado a vosotros lo que a nosotros en la eliminatoria.
2 previas para la Uefa que hay que pasar y planear la pretemporada con ese objetivo.Pasar y estar en grupos 4 años seguidos. La ultima vez que estuvimos con 2 previas que recuerdo es la primera de Bielsa y llegamos a la final. La final en Lyon,con lo cual con mas valor el volver a ir a una final de Uefa y ganarla de una puta y santa vez. Seria el pollazo que necesitamos para reventar de una vez por todas el futbol negocio.
Ayer la grada principal del calderon vacia...tristisimo ver eso
2 previas para la Uefa que hay que pasar y planear la pretemporada con ese objetivo.Pasar y estar en grupos 4 años seguidos. La ultima vez que estuvimos con 2 previas que recuerdo es la primera de Bielsa y llegamos a la final. La final en Lyon,con lo cual con mas valor el volver a ir a una final de Uefa y ganarla de una puta y santa vez. Seria el pollazo que necesitamos para reventar de una vez por todas el futbol negocio.
Ayer la grada principal del calderon vacia...tristisimo ver eso
Bassrock- Mensajes : 3436
Bueno, con Bielsa sólo tuvimos previa contra el Trabzonsport y la pasamos por cuestiones burocráticas cuando en la ida arrancaron de San Mamés un inquietante empate a 0.
Pero la EL del año pasado, donde merecimos más, la empezamos en julio también.
Se suponía que este año iríamos menos cascados por no pasar por las previas y la primera vuelta ha sido discretisima.
A ver...
Pero la EL del año pasado, donde merecimos más, la empezamos en julio también.
Se suponía que este año iríamos menos cascados por no pasar por las previas y la primera vuelta ha sido discretisima.
A ver...
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Zorionak babazorros, a pesar de todo habéis hecho un temporadón.
Gora Rock- Mensajes : 35762
karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:El sexto va directokarlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:No hay previa en este caso...Vamos, es lo que me ha vendido el Mundo Deportivo
Siendo sextos?
no sabía eso
pensaba que era el quinto directo
sexto, una previa
séptimo, dos
entonces cuántas previas jugamos?
Creo que es como tú dices, Karlos. Esto se decía hace una semana:
La jornada abrirá dos puertas a Europa, las del quinto y el sexto. La tercera será para el Alavés si gana la Copa o para el séptimo si pierde. Si la plaza es para el Alavés se ahorrará las previas de la Liga Europa y accederá directo a la fase de grupos. Eso obligaría al quinto y al sexto a jugar, una y dos previas, respectivamente. Si el Alavés pierde el quinto se libraría de previas, el sexto jugaría una y el séptimo, dos, entre el 27 de julio y el 24 de agosto.
Boohan- Mensajes : 54469
karlos gasteiz escribió:vale, leo en marca que nosotros dos previas y la REAL directo
el por qué, ni puta idea
Pues olvida lo anterior que he escrito
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:vale, leo en marca que nosotros dos previas y la REAL directo
el por qué, ni puta idea
Pues olvida lo anterior que he escrito
es que eso es. había leído lo que tú has escrito. por eso estaba liado
pero bueno... no lo tenían claro ni los periodistas
insisto, me parece que el pase del gol anulado lo hace uno del barsa
por lo tanto, era gol. minuto 11:40
por lo tanto, era gol. minuto 11:40
Pendejo escribió:topper escribió:karlos gasteiz escribió:Ninguna de las dos cosas son clamorosas, pero se equivocan para el de siempre
Si era penalty, que no lo sé puesto que no vi el partido (y estando Neymar de por medio la duda, más que razonable, es obligatoria) con un 3-1 a favor a falta de 15 minutos...no parece el colmo de los desagravios ni motivo de nuevos lloros.
Dicho ésto, el gol del Alavés parece en fuera de juego.
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:topper escribió:karlos gasteiz escribió:Ninguna de las dos cosas son clamorosas, pero se equivocan para el de siempre
Si era penalty, que no lo sé puesto que no vi el partido (y estando Neymar de por medio la duda, más que razonable, es obligatoria) con un 3-1 a favor a falta de 15 minutos...no parece el colmo de los desagravios ni motivo de nuevos lloros.
Entiendes que es Manu el que pasa el balon?
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:topper escribió:karlos gasteiz escribió:Ninguna de las dos cosas son clamorosas, pero se equivocan para el de siempre
Entiendes que es Manu el que pasa el balon?
A mí me da esa sensación, luego sí rebota en un futbolista del barcelona pero como hay intención de pase por parte del jugador del Alavés en el momento en que sale de su pie el tarado de Deyverson ya está fuera de juego.
Estoy mirando otra vez y es cierto que la jugada ofrece dudas. En la repetición (que es en lo que me fijé más antes) parece que sea el jugador del Alavés el que pasa la pelota pero en la retransmisión en directo parece clarísimo que es del Barcelona.
En estos casos de duda ya se sabe adonde tirará la cabra.
En estos casos de duda ya se sabe adonde tirará la cabra.
A ver si teneis suerte los del Athletic en verano y os da para jugar con los mayores
Rikileaks- Mensajes : 82839
Espero que lo de Bautista al Athletic sea la típica noticia de rascarse el ombligo del DV
Rikileaks escribió:Espero que lo de Bautista al Athletic sea la típica noticia de rascarse el ombligo del DV
Tiene toda la pinta de ser el habitual uso que se hace del Athletic por los medios afines a la Real y por los representantes de sus jugadores. Luego renuevan, se les vende como heroes de la causa errealtzale y fiesta loca.
Tranquilidad.
De hecho, de la Real sólo fichamos sobras para el fondo de armario ya.
DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:Espero que lo de Bautista al Athletic sea la típica noticia de rascarse el ombligo del DV
Tiene toda la pinta de ser el habitual uso que se hace del Athletic por los medios afines a la Real y por los representantes de sus jugadores. Luego renuevan, se les vende como heroes de la causa errealtzale y fiesta loca.
Tranquilidad.
Si es que hasta en Bilbao lo veis
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:Espero que lo de Bautista al Athletic sea la típica noticia de rascarse el ombligo del DV
Tranquilidad.
Yo lo veo desde la imparcialidad total y aCsoluta que me da vivir en la Ciudad Condal.
El problema es q no lo ven en Saint Sebastian que os venden el mismo cuento año tras año, renovaçao tras renovaçao.
Ahora, me dices que el rumor es con Mikel Glez., Aritz Elustondo o Markel Bergara y...cuidao.
Menos mal que no pagamos los 40 kilos por Oyarzabal. No digo que no sea un jugador interesante para nuestro equipo pero pagar la clausula era una sobrada.
Estuvo bien Urrutia al no dar el paso final.
Estuvo bien Urrutia al no dar el paso final.
Pendejo- Mensajes : 50013
Bizkotxos, no seais roñosos...
Algun año os tendreis que gastar las txanponas que acumulais año tras año. Este año si no invertis un pelin no pasais las previas, vosotros vereis...
Granero se considera a dia de hoy un jugador de cantera, fijo que Lorenzo Morcillas os lo deja baratito. Y si lo sacais de farra os regala a Canales. Tenemos overbooking, la txabaleria esta que lo peta, estamos en modo outlet.
Algun año os tendreis que gastar las txanponas que acumulais año tras año. Este año si no invertis un pelin no pasais las previas, vosotros vereis...
Granero se considera a dia de hoy un jugador de cantera, fijo que Lorenzo Morcillas os lo deja baratito. Y si lo sacais de farra os regala a Canales. Tenemos overbooking, la txabaleria esta que lo peta, estamos en modo outlet.
pantxo- Mensajes : 50152
DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:Espero que lo de Bautista al Athletic sea la típica noticia de rascarse el ombligo del DV
Tranquilidad.
Yo lo veo desde la imparcialidad total y aCsoluta que me da vivir en la Ciudad Condal.
El problema es q no lo ven en Saint Sebastian que os venden el mismo cuento año tras año, renovaçao tras renovaçao.
Ahora, me dices que el rumor es con Mikel Glez., Aritz Elustondo o Markel Bergara y...cuidao.
Bergara? Hace unos años tal vez
Oiarzabal no juega porque hay overbooking de no canteranos
Y con Agirretxe igual
Vosotros vereis pero no aportan nada coño
Canales, Granero...
Y con Agirretxe igual
Canales, Granero...
karlos gasteiz escribió:Oiarzabal no juega porque hay overbooking de no canteranos
Y con Agirretxe igual
Canales, Granero...
Cuando dices que no juegan, entiendo que es un "no jugarían en el Athletic porque....." ¿ no?
Con Granero sube la media de coeficiente intelectual de la plantilla pero si, ambos vienen sobrando hace ya un par de temporadas.karlos gasteiz escribió:Oiarzabal no juega porque hay overbooking de no canteranos
Y con Agirretxe igual
Canales, Granero...
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:Espero que lo de Bautista al Athletic sea la típica noticia de rascarse el ombligo del DV
Tranquilidad.
Ahora q es suplente y no cuenta, era una coña; para ir a por Bergara nos quedamos con Elustondo.
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oiarzabal no juega porque hay overbooking de no canteranos
Y con Agirretxe igual
Canales, Granero...
Cuando dices que no juegan, entiendo que es un "no jugarían en el Athletic porque....." ¿ no?
Eh?
No juegan lo esperado en la Real. No pienso en el Athletic ahora
Creo que os equivocais
Riki, Pardillo todavia es nuestro? Si la respuesta es afirmativa a quien se lo podemos colocar?
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:Espero que lo de Bautista al Athletic sea la típica noticia de rascarse el ombligo del DV
Tranquilidad.
Ahora q es suplente y no cuenta, era una coña; para ir a por Bergara nos quedamos con Elustondo.
A mi me encanto en la epoca del franchute eh
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oiarzabal no juega porque hay overbooking de no canteranos
Y con Agirretxe igual
Canales, Granero...
Eh?
No juegan lo esperado en la Real. No pienso en el Athletic ahora
Creo que os equivocais
¿ Oyarzabal y Agirretxe?
Estarás de broma.
El uno titular y el otro que lleva año y pico lesionado.
pantxo escribió:Riki, Pardillo todavia es nuestro? Si la respuesta es afirmativa a quien se lo podemos colocar?
Si y no se.
En el Alaves va haber espantada, podria ir a entrenar de Rincon de Soto en bici...Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, Pardillo todavia es nuestro? Si la respuesta es afirmativa a quien se lo podemos colocar?
Si y no se.
Donostiarras corred a comprar entradas para Btx
Ahira a la venta en Doka
Ahira a la venta en Doka
Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
Me parece de garrulo y de complejo de inferioridad total.
Al final no fichar por el Athletic va a ser el balón de oro del jugador de la Real
Al final no fichar por el Athletic va a ser el balón de oro del jugador de la Real
Porque es muy probable que tenga una oferta de la ostia del Athletic.Bassrock escribió:Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
pantxo escribió:Porque es muy probable que tenga una oferta de la ostia del Athletic.Bassrock escribió:Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
Para mi el único objetivo que debe tener el Athletic es coger a Julen Guerrero de las orejas para que traiga a su hijo a Lezama. Que a este paso nos lo roba el Madrid
Es tan guapo como el padre?Bassrock escribió:pantxo escribió:Porque es muy probable que tenga una oferta de la ostia del Athletic.Bassrock escribió:Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
Para mi el único objetivo que debe tener el Athletic es coger a Julen Guerrero de las orejas para que traiga a su hijo a Lezama. Que a este paso nos lo roba el Madrid
pantxo escribió:Es tan guapo como el padre?Bassrock escribió:pantxo escribió:Porque es muy probable que tenga una oferta de la ostia del Athletic.Bassrock escribió:Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
Y mejor presentador
Eso es imposible. Pero si era el David Atenboroud vasco...Rikileaks escribió:pantxo escribió:Es tan guapo como el padre?Bassrock escribió:pantxo escribió:Porque es muy probable que tenga una oferta de la ostia del Athletic.Bassrock escribió:Lo que yo no entiendo es como la directiva de la Real aún pica el anzuelo con lo de "Tengo una oferta de la ostia del Athletic".
Y mejor presentador
Si tiene la mitad de sexapeel del viejo lo ficharia para que correteara por Zubieta y a vender camis a lo loco.
pantxo escribió:Si tiene la mitad de sexapeel del viejo lo ficharia para que correteara por Zubieta y a vender camis a lo loco.
El chaval es aCsolutamente clavado al pater. Lo gracioso es que habla con un terrible acento malagueño que habrá que corregir, mediante los métodos pertinentes, para convertirlo en filosofable.
Para los ultrasensibles que creen que a Williams se le criticaba en Bilbao por ser negro...lo de antes es una broma.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.