Cules
+55
Katxorro
Moltisanti
uM
Ray Lewis
Rizzy
blackfoot
Yusefly
Jane Doe
Eric Sachs
jonikk
Godofredo
o'tuerto
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
Jabs
Tramuntana
Pendejo
manel.
m señor
pantxo
Clairvoyant
elway
coolfurillo
pinkpanther
Eloy
GODINEZ
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
topper
uno cualquiera
Elephant Man
Johnny Guitar
Adso
Stoner
vandelay
Rikileaks
Axlferrari
Yomis
Damià
moratalla_
metalbert
Muesli Snipes
Frusciante
Maniac is out
Only
KILLER
ruso
Balachina
fearless
Evolardo
javi clemente
tacitus
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
Woody
59 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
DeGuindos al Pavo escribió:metalbert escribió:Quien infravalora el equipo de Robson?
Los de fuera (que no siguen al barça) nos dicen que le infravaloramos o cómo va eso?
A ese equipo se le dio más palos de los que merecía, sobretodo en su momento y durante la primera vuelta, sí. No soy del Barcelona pero viviendo en la ciudad era complicado no estar al tanto de la actualidad cule y de los dimes y diretes en los medios.
En ese momento sí. Pero creo que el tiempo le ha puesto en su lugar (y eso sucedió muy rápido, no de ahora) y todo el mundo lo recuerda como un gran equipo.
Por los comentarios parece que sigamos machacando a ese equipo los culés...
Y a todo esto, mi comentario no iba por tí eh?
metalbert- Mensajes : 47445
yo estuve en un barça-real socidad que acabó 1-0 con gol de popescu....vaya coñazo de partido, parecian la grecia de trumbo
aquel barça ganó en solidez defensiva respecto al de johan, guardiola jugaba mejor ya que con popescu al lado se tapaban mucho mejor sus muchas carencias defensivas
y delante teniamos un extraterreste como el ronaldo pre-lesion
ronaldo se perdió al menos 3 partidos en el final de liga porque se fue con brasil (WTF!)...y ese equipo sin el futuro gordo bajaba mucho
aquel barça ganó en solidez defensiva respecto al de johan, guardiola jugaba mejor ya que con popescu al lado se tapaban mucho mejor sus muchas carencias defensivas
y delante teniamos un extraterreste como el ronaldo pre-lesion
ronaldo se perdió al menos 3 partidos en el final de liga porque se fue con brasil (WTF!)...y ese equipo sin el futuro gordo bajaba mucho
topper- Mensajes : 13860
metalbert escribió:Quien infravalora el equipo de Robson?
Los de fuera (que no siguen al barça) nos dicen que le infravaloramos o cómo va eso?
Robson era un tramite antes de Van Gaal. Asi se vendio. Recuerdo silbidos en el camp nou yendo 5 a 0 porque segun el entorno no se jugaba a nada.
Magnifica temporada se hizo.
Tengo mejores recuerdos de ese hombre que de Van Maal.
Damià- Mensajes : 114662
topper escribió:javi clemente escribió:Santi, foreas en el foro blaugrana?
he buscado el foro ese y lo primero que he visto es un hilo titulado: Si valverde gana la liga pero no la champions, hay que echarle?
su puta madre
nunca mais
Ahora entiendo porque le gusta a stoner
Only- Mensajes : 19486
Damià escribió:Doblete de oro.
Importante no olvidarlo
Woody- Mensajes : 45234
Stoner.
Igual Valverde se queda con Mathew.
Igual Valverde se queda con Mathew.
Este es el que habría que fichar y dejarse de Bellerines
http://www.sport.es/es/noticias/barca/contacto-por-azpilicueta-6073132
Yo no se porque no van decididamente por Azpilicueta y se olvidan de Bellerin. Un lateral que te puede jugar en las dos posiciones y encima de central y que es un tío que defiende bien que es lo primero que necesitamos.
Tendríamos a Azpilicuelta / Aleix y Azpilicueta/ Alba dependiendo lo que se necesitara y luego para cubrir el hecho de que tienes un jugador para dos laterales pues con Palencia y Cucurella dependiendo lo que se necesitara.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/contacto-por-azpilicueta-6073132
Yo no se porque no van decididamente por Azpilicueta y se olvidan de Bellerin. Un lateral que te puede jugar en las dos posiciones y encima de central y que es un tío que defiende bien que es lo primero que necesitamos.
Tendríamos a Azpilicuelta / Aleix y Azpilicueta/ Alba dependiendo lo que se necesitara y luego para cubrir el hecho de que tienes un jugador para dos laterales pues con Palencia y Cucurella dependiendo lo que se necesitara.
Última edición por Stoner el Miér 31 Mayo 2017 - 11:45, editado 1 vez
No entiendo el link con lo que comenta
Rikileaks- Mensajes : 82821
A Antoine se le puede fichar siempre y cuando Messi acepte retrasar su posición, y ademas fichemos a otro volante de estilo mas defensivo que acompañe a Busquets.
Prefiero gastrme 100 en el frances que hacer experimentos de 40-50 kilos
Prefiero gastrme 100 en el frances que hacer experimentos de 40-50 kilos
Yusefly- Mensajes : 5255
Una semana tarde Damía
Pero si, podría ser verdad
Nunca lo sabremos
Nunca lo sabremos
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:Este es el que habría que fichar y dejarse de Bellerines
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/griezmann-pide-irse-del-atletico-6072084
y que tiene que ver Griezzmann con la defensa??
blackfoot escribió:Una semana tarde Damía
Nunca lo sabremos
es que me gusta recordarlo.
Gastarse la pasta en Griezman, en mi opinión, sería una tontería supina. Los 3 puestos de arriba están perfectamente cubiertos, y hay carencias bastante importantes en otras líneas.
Tampoco veo jugar con 3 delanteros y Messi, a no ser que pongamos 2 negros mandingos breadores en el centro del campo. Porque vamos, alguien tendrá que defender digo yo.
Y Azpilicueta tampoco lo veo, el barça debe ir a por un lateral que sea capaz de aportar ofensivamente además de defender. Y este hombre, defiende muy bien, pero en ataque es bastante nulo creo. Una especie de arbeloa.
Bellerín encajaría como anillo al dedo, pero a saber lo que piden por él.
Tampoco veo jugar con 3 delanteros y Messi, a no ser que pongamos 2 negros mandingos breadores en el centro del campo. Porque vamos, alguien tendrá que defender digo yo.
Y Azpilicueta tampoco lo veo, el barça debe ir a por un lateral que sea capaz de aportar ofensivamente además de defender. Y este hombre, defiende muy bien, pero en ataque es bastante nulo creo. Una especie de arbeloa.
Bellerín encajaría como anillo al dedo, pero a saber lo que piden por él.
Frusciante escribió:Qué tal es Cucurella, Stoner?
dicen que bueno.
El caso es que yo creo que a la gente del filial se les podrá usar para ciertos partidos, para que vayan entrando poco a poco.
No a todos pero Palencia, Cucurella, Marlon y Aleña creo que podrían.
No creo que lo hicieran peor que los Digne, Matao, etc
Stoner escribió:Frusciante escribió:Qué tal es Cucurella, Stoner?
dicen que bueno.
El caso es que yo creo que a la gente del filial se les podrá usar para ciertos partidos, para que vayan entrando poco a poco.
cuantos partidos has visto del filial este año?
Damià escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Qué tal es Cucurella, Stoner?
dicen que bueno.
cuantos partidos has visto del filial este año?
La escandalosa cifra de ninguno.
KILLER- Mensajes : 28782
que no me hace falta verlos... la cantera hay que utilizarla, poco a poco, hay que darles oportunidades. No todos a la vez pero en un partido contra osasuna no puede jugar uno? En otro de copa del Rey no puede jugar otro?
Así. Si no juegan no sabremos nunca si valen. Y luego a repescarles por 40 millones.
Pues no. Poco a poco pueden ir entrando y luego si no valen pues nada, pero hay que darles la oportunidad
Así. Si no juegan no sabremos nunca si valen. Y luego a repescarles por 40 millones.
Pues no. Poco a poco pueden ir entrando y luego si no valen pues nada, pero hay que darles la oportunidad
Stoner escribió:que no me hace falta verlos... la cantera hay que utilizarla, poco a poco, hay que darles oportunidades. No todos a la vez pero en un partido contra osasuna no puede jugar uno? En otro de copa del Rey no puede jugar otro?
no hay mas preguntas señoria.
Azpilicueta defensivamente cumple, pero ofensivamente aporta entre cero y nada.
Si un equipo como el Barça anda pensando en jugadores del nivel de Bellerin o Azpilicueta, apaga y vámonos.
Si un equipo como el Barça anda pensando en jugadores del nivel de Bellerin o Azpilicueta, apaga y vámonos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Azpilicueta defensivamente cumple, pero ofensivamente aporta entre cero y nada.
Muy de acuerdo. En nada empieza al baile de fichajes, rumores y el circo se pone de nuevo en marcha...... Nos divertiremos.....
manel.- Mensajes : 26730
Sidibé sería, incluso, mejor opción. Además, puede jugar en los dos laterales.
Y no le das pasta al mierdas de Wenger.
Para el centro del campo, Weigl sí sería ilusionante. El que parece que está casi fichado es Seri.
Por cierto, se dice que Ernst ha pedido a Yeray, qué tal es?
Para el centro del campo, Weigl sí sería ilusionante. El que parece que está casi fichado es Seri.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
manel. escribió:coolfurillo escribió:Azpilicueta defensivamente cumple, pero ofensivamente aporta entre cero y nada.
Muy de acuerdo. En nada empieza al baile de fichajes, rumores y el circo se pone de nuevo en marcha...... Nos divertiremos.....
Telita también que se hayan estado negociando fichajes cuando todavía no se sabía quién iba a ser el próximo entrenador. Luego el Txingurri tendrá que componer como pueda el pastel que le hayan dejado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Muesli Snipes escribió:Sidibé sería, incluso, mejor opción. Además, puede jugar en los dos laterales.
Y el seri ese... ¿es bueno? Primera vez que leo su nombre.
Only escribió:Muesli Snipes escribió:Sidibé sería, incluso, mejor opción. Además, puede jugar en los dos laterales.
y el Ernst qué tal es?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Only escribió:Muesli Snipes escribió:Sidibé sería, incluso, mejor opción. Además, puede jugar en los dos laterales.
y el Ernst qué tal es?
Ernst Van der Veerde. Holanda y Barça misma cosa, amigo.
Only escribió:Muesli Snipes escribió:Sidibé sería, incluso, mejor opción. Además, puede jugar en los dos laterales.
Costa de Marfil. El chaval ha explotado tarde, a los 25 años, pero este año ha sido el MVP de la Ligue 1 en el Niza.
El "Xavi negro" le llaman, lo cual me hace tener miedito. Como Xavi no va a haber nadie.
Calidad tiene un rato largo, pero el problema con este tipo de jugadores es que no sea flor de un día.
Muesli Snipes escribió:Only escribió:Muesli Snipes escribió:Sidibé sería, incluso, mejor opción. Además, puede jugar en los dos laterales.
Costa de Marfil. El chaval ha explotado tarde, a los 25 años, pero este año ha sido el MVP de la Ligue 1 en el Niza.
Bueno, 25 no es tan tarde. Es una edad bastante normal para "explotar". Que estamos muy mal acostumbrados
En los videos de youtube no tiene mala pinta. Pero claro, creo que en videos de youtube hasta yo parecería bueno.
Quien no conoce a Serí??
Incultos futbolisticos.
Incultos futbolisticos.
Damià escribió:Quien no conoce a Serí??
Incultos futbolisticos.
Yo sinceramente, exceptuando los 4 resúmenes del programa internacional de Esports 3 que muchas veces lo mencionaban como una estrella, poco sabía de él. Después de que sonase para el Barça he visto vídeos, pero es lo que comenta Only, en youtube Douglas marcaba golazos.
Última edición por Muesli Snipes el Miér 31 Mayo 2017 - 13:08, editado 1 vez
Yo tampoco le conozco. Acaba de recibir el premio de mejor jugador africano de la liga francesa.Only escribió:Muesli Snipes escribió:Sidibé sería, incluso, mejor opción. Además, puede jugar en los dos laterales.
Fichaje arriesgado según Mister Seitán.
A mi me cuesta creer que alguien como Ander Herrera prefiera jugar en el Manchester antes que en el Barça, más con Valverde de valedor y con una situación buena para presionar para poder irse (Acabar contrato en un año)
Stoner escribió:A mi me cuesta creer que alguien como Ander Herrera prefiera jugar en el Manchester antes que en el Barça, más con Valverde de valedor y con una situación buena para presionar para poder irse (Acabar contrato en un año)
No será fan de Doraemon.
O el contrato será mejor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
http://m.noticiasdegipuzkoa.com/2017/05/31/la-real/valverde-piensa-en-inigo-martinez
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ve al United a pedir precio por Herrera. De 60 no te baja, y menos con Llourinho.
Ni de coña.
Ni de coña.
metalbert escribió:Me río.
Pero tiene razón.
Elephant Man- Mensajes : 39594
¿Yeray?, ¿Iñigo Martinez?...
Estamos tontos, ¿o que...?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Muesli Snipes escribió:Ve al United a pedir precio por Herrera. De 60 no te baja, y menos con Llourinho.
Ni de coña.
Q le qdamos un año de contrato
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:A mi me cuesta creer que alguien como Ander Herrera prefiera jugar en el Manchester antes que en el Barça, más con Valverde de valedor y con una situación buena para presionar para poder irse (Acabar contrato en un año)
No será fan de Doraemon.
O el contrato será mejor.
O está a gusto en el equipo
O no quiere cambiar de ciudad porque está a gusto en Manchester
O siente que allí es importante y en el barça no lo será...
O...
Hay miles de razones por las que puede decir no.
Esperemos que los nombres de los verdaderos fichajes todavía no hayan salido en la prensa.Lukas the Boss escribió:
¿Yeray?, ¿Iñigo Martinez?...
Estamos tontos, ¿o que...?
no veo necesarios más de tres fichajes.
eso si, de elite.
y punto.
eso si, de elite.
y punto.
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Ve al United a pedir precio por Herrera. De 60 no te baja, y menos con Llourinho.
Ni de coña.
Q le qdamos un año de contrato
Los del United no son los Nobita Boys.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/lequipe-seri-muy-cerca-del-psg-6074031#livefyre
Madre mía. No somos capaces de fichar ni siquiera a Serí Serí...
Qué triste
Madre mía. No somos capaces de fichar ni siquiera a Serí Serí...
Qué triste
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.