Cules
+55
Katxorro
Moltisanti
uM
Ray Lewis
Rizzy
blackfoot
Yusefly
Jane Doe
Eric Sachs
jonikk
Godofredo
o'tuerto
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
Jabs
Tramuntana
Pendejo
manel.
m señor
pantxo
Clairvoyant
elway
coolfurillo
pinkpanther
Eloy
GODINEZ
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
topper
uno cualquiera
Elephant Man
Johnny Guitar
Adso
Stoner
vandelay
Rikileaks
Axlferrari
Yomis
Damià
moratalla_
metalbert
Muesli Snipes
Frusciante
Maniac is out
Only
KILLER
ruso
Balachina
fearless
Evolardo
javi clemente
tacitus
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
Woody
59 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Ayyy Dios, que largo se va a hacer esto!!!
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ojalá lo hayan fichado como recambio de Verratti. Aunque con el careto de Nobita, se lo lleva el Bayern.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Recordemos que ander herrera fue el futbolista más votado por los socios para ser capitán del equipo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que se lleve alguno de sus supercentrales del Athletic y que nos deje en paz.Rikileaks escribió:http://m.noticiasdegipuzkoa.com/2017/05/31/la-real/valverde-piensa-en-inigo-martinez
jonikk- Mensajes : 24123
Ray Lewis escribió:Ayyy Dios, que largo se va a hacer esto!!!
No ha llegado junio todavía, y llorando ya.
Saldrán unos 900 nombres más por los que llorar hasta agosto.
Que cierren el topic
Only- Mensajes : 19486
http://www.panenka.org/miradas/entrevistas/el-otro-valverde/
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:http://www.panenka.org/miradas/entrevistas/el-otro-valverde/
Fotógrafo, dice.
"guardiola aportó una variante a la hora de presionar, robar y tocar. Pero hay que reconocer que tenía unos jugadores extraordinarios"
Hola Trumbo, te ahorro la lectura y te dejo el resumen de la entrevista a Ernest.
Buenas tardes al resto y buena suerte
Hola Trumbo, te ahorro la lectura y te dejo el resumen de la entrevista a Ernest.
A entrenador nuevo caramelito seguro. Verrati está fichado
Frusciante- Mensajes : 85085
A Ander lo veo haciendo de Rakitic. Y estaría al lado de casa, no descartéis eso.
Lo de Parejo de dónde sale?
Lo de Parejo de dónde sale?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
¿Que sacamos de ventas?
Arda 25
Mathieu 3
Macherano 3
Digne 4
Denis 20
Munir 5
Y hay que fichar practicamente una linea defensiva entera (2 laterales y 2 centrales), un mediocentro defensivo y un volante ofensivo. No me salen las cuentas
Arda 25
Mathieu 3
Macherano 3
Digne 4
Denis 20
Munir 5
Y hay que fichar practicamente una linea defensiva entera (2 laterales y 2 centrales), un mediocentro defensivo y un volante ofensivo. No me salen las cuentas
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:¿Que sacamos de ventas?
Arda 25
Mathieu 3
Macherano 3
Digne 4
Denis 20
Munir 5
Stoner 2.0
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:"guardiola aportó una variante a la hora de presionar, robar y tocar. Pero hay que reconocer que tenía unos jugadores extraordinarios"
"reconozco que todo es mérito de Pep, pero como heredo sus jugadores, voy a hacerles la pelota..."
metalbert- Mensajes : 47445
coolfurillo escribió:Yusefly escribió:¿Que sacamos de ventas?
Arda 25
Mathieu 3
Macherano 3
Digne 4
Denis 20
Munir 5
Stoner 2.0
20 por Denis
pero no nos toca pagar si queremos a Munir? cómo vamos a sacar 5?
Para mi urgencia sólo hay en lateral derecho y mediocentro.
Bellerín/Verrati sería lo suyo
Luego los negros mandingos esos de Frusci para la defensa, y Deulofeu para tener el rol de Arda.
Luego los negros mandingos esos de Frusci para la defensa, y Deulofeu para tener el rol de Arda.
Only escribió:Para mi urgencia sólo hay en lateral derecho y mediocentro.
jodernos la liga?
metalbert escribió:Only escribió:Para mi urgencia sólo hay en lateral derecho y mediocentro.
jodernos la liga?
Joer pues he tirao bastante por lo bajo ¿entonces que sacamos de ventas? ¿20 kilos?
Si no sacamos al menos 50 no se que coño vamos a fichar
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Joer pues he tirao bastante por lo bajo ¿entonces que sacamos de ventas? ¿20 kilos?
Espera que no os toque pagar por quitaroslos de encima.
.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:"guardiola aportó una variante a la hora de presionar, robar y tocar. Pero hay que reconocer que tenía unos jugadores extraordinarios"
Si te das cuenta nos da la razón a los dos. Se lee mucho entre líneas.
Cómo sabemos de ésto, hermano.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jonikk escribió:Que se lleve alguno de sus supercentrales del Athletic y que nos deje en paz.Rikileaks escribió:http://m.noticiasdegipuzkoa.com/2017/05/31/la-real/valverde-piensa-en-inigo-martinez
Eso sería un feo gesto
Pendejo- Mensajes : 50011
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:#LaLiga | Espantada de Theo Hernández con Francia sub-21
Nadie sabe dónde está. Bravo Theodoro tienes una pinta cojonuda
Estará en el pueblo de Caquillas
Ha nacido parajugar en el Real Madrid, como diría Tito Floren
Woody- Mensajes : 45234
El jefesito se queda.
Es un amo del calabozo del que no querrá desprenderse el recién llegado
Es un amo del calabozo del que no querrá desprenderse el recién llegado
uM- Mensajes : 18467
Frusciante escribió:#LaLiga | Espantada de Theo Hernández con Francia sub-21
Nadie sabe dónde está. Bravo Theodoro tienes una pinta cojonuda
Ese chaval está tarado, siempre ha sido muy indisciplinado. Menudos pájaros tiene en la cabeza
fearless- Mensajes : 15332
Only escribió:Para mi urgencia sólo hay en lateral derecho y mediocentro.
Lateral derecho, el puto Bellerín de los cojones o Sidibé.
Y como MC, o vamos a lo búfalo a por Verratti, o miro de traerme a Weigl + Eriksen. Cualquiera de los dos casos sería la hostia.
Éso sí, falta otro lateral/central.
Muesli Snipes escribió:Only escribió:Para mi urgencia sólo hay en lateral derecho y mediocentro.
Y como MC, o vamos a lo búfalo a por Verratti, o miro de traerme a Weigl + Eriksen. Cualquiera de los dos casos sería la hostia.
Marlon y el otro que baila raro cuando celebra goles. Ambos centrales. Para lateral izq tienes a Alba, Digne y si hace falta Umtiti. Para el derecho Bellerín, aleix y Sergi de emergencia.
Weigl + Eriksen puede ser interesante como alternativa a Verrati cuando pidan por el 100 kilos.
Si ficháis a Bellerín el año que viene me hago del Barça como segundo equipo, nada más que para apoyarle. Su éxito será mi enésimo triunfo.
Pero aclárate , te gusta o no?.Steve Trumbo escribió:Si ficháis a Bellerín el año que viene me hago del Barça como segundo equipo, nada más que para apoyarle. Su éxito será mi enésimo triunfo.
Que le das la vuelta a la tortilla que dá gusto.
Lo que consiguió Pep no lo vas a volver a ver. Cenutrio.
Yomis- Mensajes : 37821
Only escribió:Muesli Snipes escribió:Only escribió:Para mi urgencia sólo hay en lateral derecho y mediocentro.
Marlon y el otro que baila raro cuando celebra goles. Ambos centrales. Para lateral izq tienes a Alba, Digne y si hace falta Umtiti. Para el derecho Bellerín, aleix y Sergi de emergencia.
Weigl + Eriksen puede ser interesante como alternativa a Verrati cuando pidan por el 100 kilos.
Fíjate si esa dupla no me apetece más que el italiano.
Sobre el Yerri Mina, he estado mirando vídeos y es un puto ñu en el Serengeti. Lo cual hace que note una ligera sensación de mariposas posándose sobre mi ano, pero a la vez pienso que no jugaría de blanco, y acabaría expulsado en 1 de cada 3 partidos.
YOMISMO escribió:Pero aclárate , te gusta o no?.Steve Trumbo escribió:Si ficháis a Bellerín el año que viene me hago del Barça como segundo equipo, nada más que para apoyarle. Su éxito será mi enésimo triunfo.
Que le das la vuelta a la tortilla que dá gusto.
Lo que consiguió Pep no lo vas a volver a ver. Cenutrio.
Bellerín? para mí el mejor lateral derecho del mundo en breve, me encanta.
En cuanto a lo otro estoy de acuerdo...no veremos de nuevo juntos a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Villa, Alves, Cesc, Abidal...etc. Aquel equipo fue irrepetible.
Vale.
Estaré atento el día que lo vendas por 30 monedas.
YOMISMO escribió:Vale.
Esas son actitudes stonerianas, yo iré a muerte con él
Ojo que anda por aquí de nuevo..
No digáis pep ni guardiola. Y si puede ser evitad evitad palabras que empiecen con G como guapa, guarismo o guayaba.
Estáis quietos y callados ahí al fondo, detrás de las estanterías.Si no hacéis ruido igual pasa de largo y no nos ve.
No digáis pep ni guardiola. Y si puede ser evitad evitad palabras que empiecen con G como guapa, guarismo o guayaba.
Estáis quietos y callados ahí al fondo, detrás de las estanterías.Si no hacéis ruido igual pasa de largo y no nos ve.
Eloy- Mensajes : 85406
Yo con Trumbo no tengo problemas, cuando nos vemos nos ponemos como queremos en 0,2.
Pero claro, Trumbo lleva 3 dias sin entrar.
Le han troleao el.nick.
Pero claro, Trumbo lleva 3 dias sin entrar.
Le han troleao el.nick.
Por.cierto troll de Trumbo , vaya rio de corriura te han echado en,la.boca los del Cordoba, desde Noviembre insistiendo en que bajabais.
Y plof.
To la.leche en la boca.
Y plof.
To la.leche en la boca.
De milagro no hemos bajado, hazme caso...
Porque la categoría es una puta mierda, pero 2 puntos de 27 fuera de casa llevamos
Porque la categoría es una puta mierda, pero 2 puntos de 27 fuera de casa llevamos
Lo he dicho mil veces
Soy fansísimo de yomismo
Soy fansísimo de yomismo
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:De milagro no hemos bajado, hazme caso...
Pero entonces eso indica que el Arcángel es un fortín
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Steve Trumbo escribió:De milagro no hemos bajado, hazme caso...
De los últimos 4 partidos hemos ganado 3 y empatado uno, ahí ha estado la salvación. Pero vamos, que ha sido de milagro, que es el peor Córdoba que he visto en 15 años y entre medias ha habido dos años de 2ªB donde teníamos mejor plantilla que ésta.
Como fundador del jodido topic os prohíbo que os metáis o ignoréis o creáis que vejáis a Trumbo. Aquí a debatir con él con absoluta normalidad, como si fueseis rajoys en lugar de sectas spin off de la cup o hipocritillas rollo puigdemons. Firmes y a formar, culerdos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Steve Trumbo escribió:Woody101 escribió:Steve Trumbo escribió:De milagro no hemos bajado, hazme caso...
De los últimos 4 partidos hemos ganado 3 y empatado uno, ahí ha estado la salvación. Pero vamos, que ha sido de milagro, que es el peor Córdoba que he visto en 15 años y entre medias ha habido dos años de 2ªB donde teníamos mejor plantilla que ésta.
En torreciudad:
Godofredo escribió:
Bueno, tú calla que antes de jugarse cualquier cosa el córdoba pones más paños calientes que un balneario
Moltisanti escribió:Como fundador del jodido topic os prohíbo que os metáis o ignoréis o creáis que vejáis a Trumbo. Aquí a debatir con él con absoluta normalidad, como si fueseis rajoys en lugar de sectas spin off de la cup o hipocritillas rollo puigdemons. Firmes y a formar, culerdos.
Perdona pero te falta autoridad moral, mi querido molti.
No te negamos tus méritos, pero aquí hay milicianos bregando a diario con todo tipo de entes infecciosos, a pie de trinchera. Y si ellos deciden tirarle productos del huerto al trumbo, hay que respetarlos.
No seré yo, claro.
Yo me muevo entre las sombras y sólo pido que, cuando lo veáis trepando o resbalando por las paredes del topic, no pronunciéis el nombre de aquel que empieza por G.
Sólo pido eso.
ssssh....
Eloy- Mensajes : 85406
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.