Cules

+55
Katxorro
Moltisanti
uM
Ray Lewis
Rizzy
blackfoot
Yusefly
Jane Doe
Eric Sachs
jonikk
Godofredo
o'tuerto
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
Jabs
Tramuntana
Pendejo
manel.
m señor
pantxo
Clairvoyant
elway
coolfurillo
pinkpanther
Eloy
GODINEZ
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
topper
uno cualquiera
Elephant Man
Johnny Guitar
Adso
Stoner
vandelay
Rikileaks
Axlferrari
Yomis
Damià
moratalla_
metalbert
Muesli Snipes
Frusciante
Maniac is out
Only
KILLER
ruso
Balachina
fearless
Evolardo
javi clemente
tacitus
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
Woody
59 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 31.05.17 18:57

Steve Trumbo escribió:Si ficháis a Bellerín el año que viene me hago del Barça como segundo equipo, nada más que para apoyarle. Su éxito será mi enésimo triunfo.

Eso quiere decir que entrarás TODAVÍA MÁS en este topic?
metalbert
metalbert

Mensaje por Eloy 31.05.17 18:58

metalbert escribió:
Steve Trumbo escribió:Si ficháis a Bellerín el año que viene me hago del Barça como segundo equipo, nada más que para apoyarle. Su éxito será mi enésimo triunfo.

Olvida a trumbo y escribe un micro joder...
Eloy
Eloy

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 18:58

Moltisanti escribió:Como fundador del jodido topic os prohíbo que os metáis o ignoréis o creáis que vejáis a Trumbo. Aquí a debatir con él con absoluta normalidad, como si fueseis rajoys en lugar de sectas spin off de la cup o hipocritillas rollo puigdemons. Firmes y a formar, culerdos.

Pero si aquí me quieren...mira, al que querían echar fue a Almorvi o a Kraneo el otro día Laughing Laughing Laughing Conmigo tienen un relación de amor/odio , como Pep y Tito.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 18:59

metalbert escribió:

Tengo mucho trabajo en el del Madrid también, no creas Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Moltisanti 31.05.17 18:59

Eloy escribió:
Moltisanti escribió:Como fundador del jodido topic os prohíbo que os metáis o ignoréis o creáis que vejáis a Trumbo. Aquí a debatir con él con absoluta normalidad, como si fueseis rajoys en lugar de sectas spin off de la cup o hipocritillas rollo puigdemons. Firmes y a formar, culerdos.

Perdona pero te falta autoridad moral, mi querido molti.

No te negamos tus méritos, pero aquí hay milicianos bregando a diario con todo tipo de entes infecciosos, a pie de trinchera. Y si ellos deciden tirarle productos del huerto al trumbo, hay que respetarlos. 

No seré yo, claro. 

Yo me muevo entre las sombras y sólo pido que, cuando lo veáis trepando o resbalando por las paredes del topic, no pronunciéis el nombre de aquel que empieza por G. 

Sólo pido eso. 

ssssh....

¿Que me falta qué?

Tú flipas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 19:00

Eloy escribió: bregando a diario con todo tipo de entes infecciosos

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por uno cualquiera 31.05.17 19:01

metalbert escribió:
coolfurillo escribió:
Yusefly escribió:¿Que sacamos de ventas?

Arda 25
Mathieu 3
Macherano 3
Digne 4
Denis 20
Munir 5

Y hay que fichar practicamente una linea defensiva entera (2 laterales y 2 centrales), un mediocentro defensivo y un volante ofensivo. No me salen las cuentas Laughing

Stoner 2.0

20 por Denis Laughing Laughing Laughing
Coñio, cualquier día de estos nos lo encontramos tirado en un contenedor y lo podemos llevar a Balaídos para que al año siguiente tengáis a Stoner aquí entretenido What a Face What a Face

Por mi estupendo, eh.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Moltisanti 31.05.17 19:01

El que yo no esté aqui a diario aguantando un victimismo de pota no me quita ni una pizca de autoridad moral. La tengo toda. Yo fundé esta mierda donde venís a llorar, julandronas constipadas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eloy 31.05.17 19:12

Steve Trumbo escribió:Conmigo tienen un relación de amor/odio , como Pep y Tito.

Our bread of everyday...
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy 31.05.17 19:18

Moltisanti escribió:El que yo no esté aqui a diario aguantando un victimismo de pota no me quita ni una pizca de autoridad moral. La tengo toda. Yo fundé esta mierda donde venís a llorar, julandronas constipadas.

Eres el sr Burns Molti. 

Howard Hughes coleccionando micciones y dejándose crecer barba y uñas

Se te debe un respeto, pero no puedes pretender que los soldados del topic pasen por alto las veinte docenas de referencias de trumbo a pep en este topic. 

Piensa que cuando deja la medicación habla de guardiola en topics como el del tenis, el de libros o el de band of horses. 
Cualquier rincón le vale mientras le dé al publicar y se lo acepte. 

A trumbo se le respeta porque no es un merengue caducado de los que entran haciéndose los guays, pero ese respeto no implica que no podamos vilipendiarle. 

Vuelve y hablaremos en serio. 
Pero mientras sigas oculto en la cueva de espectra, acariciando a garfield, nosotros tomamos nuestra propias decisiones...
Eloy
Eloy

Mensaje por tacitus 31.05.17 19:22

Además, culés lleva tilde
tacitus
tacitus

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 19:26

Ojo, que conste que yo solo hablo de Pep aquí si alguien saca el tema o me alude porque entiendo que el que no quiera participar del cachondeo del tema no debe de meterse en la vorágine. De hecho hoy simplemente contesto a un post de Xavier Climont, y contesto de cachondeo además.

Que recuerde ayer estuve comentando cosas del Barça de Robson y todo a colación de un quote mío que sacaron del topic del Madrid, es que ni siquiera lo comenté aquí Laughing Y hoy, pues coño, a ver si Bellerín o mis lloros con el Córdoba tienen que ver con Pep, que además solo contestaba a Yomi Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Moltisanti 31.05.17 19:28

Eloy escribió:
Moltisanti escribió:El que yo no esté aqui a diario aguantando un victimismo de pota no me quita ni una pizca de autoridad moral. La tengo toda. Yo fundé esta mierda donde venís a llorar, julandronas constipadas.

Eres el sr Burns Molti. 

Se te debe un respeto, pero no puedes pretender que los soldados del topic pasen por alto las veinte docenas de referencias de trumbo a pep en este topic. 

Piensa que cuando deja la medicación habla de guardiola en topics como el del tenis, el de libros o el de band of horses. 

A trumbo se le respeta porque no es un merengue caducado de los que entran haciéndose los guays, pero ese respeto no implica que no podamos vilipendiarle. 

Pero mientras sigas oculto en la cueva de espectra, acariciando a garfield, nosotros tomamos nuestra propias decisiones...

No tenéis otro refugio. No me hagas suspender el topic. Mi liderazgo no se cuestiona, a eso estoy seguro de que podéis acostumbraros. Si digo que es rival digno y que no lo vilipendiéis, así debe hacerse. Total, no dice ninguna tontería, sólo hila raro, y sólo a veces.

No entro más en el topic porque de verdad, es un espejo de mis depresiones pasadas, son dos gramos y medio de trankimazin, es catalanismo sin chispa, es hordas de gente sin fe, fichajes sin sentido, tótems caducos que os han engañado. Clamé en su día por fichar a Mourinho y nada ha cambiado en este tiempo, necesitamos a alguien que se mee en los powerpoints, que se lleve mal con la prensa DE VERDAD y sin tropiezos, violencia, navajas, congraciarnos con España, respetar a las gentes barcelonistas esparcidas por el mundo, no cerrarnos en nosotros mismos y en nuestras idolatrías babosas.

Sandrusko a la trena, el Jan metiéndose diecisiete rayas para celebrarlo. No, no es el presente que soñaba. Sigue siendo Luz de gas, pero sin putas.

Os habéis ablandado más de lo que lo erais.

Necesitais trumbos en vuestra vida, trumbos bien metidos por vuestros culos de culerdos llorones.

Me cago en dios y en la virgen sagrada, os rompía en cinco cachos y los esparcía por el Calderón el domingo mientras suena "Atrás, puta, atrás".
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 19:28

Otra cosa es que alguno me tenga cruzadete, pero eso son cosas de la convivencia foril Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Moltisanti 31.05.17 19:28

tacitus escribió:Además, culés lleva tilde

Sí, me la robó Florentino.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 19:29

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:

Eres el sr Burns Molti. 

No tenéis otro refugio. No me hagas suspender el topic. Mi liderazgo no se cuestiona, a eso estoy seguro de que podéis acostumbraros. Si digo que es rival digno y que no lo vilipendiéis, así debe hacerse. Total, no dice ninguna tontería, sólo hila raro, y sólo a veces.

No entro más en el topic porque de verdad, es un espejo de mis depresiones pasadas, son dos gramos y medio de trankimazin, es catalanismo sin chispa, es hordas de gente sin fe, fichajes sin sentido, tótems caducos que os han engañado. Clamé en su día por fichar a Mourinho y nada ha cambiado en este tiempo, necesitamos a alguien que se mee en los powerpoints, que se lleve mal con la prensa DE VERDAD y sin tropiezos, violencia, navajas, congraciarnos con España, respetar a las gentes barcelonistas esparcidas por el mundo, no cerrarnos en nosotros mismos y en nuestras idolatrías babosas.

Sandrusko a la trena, el Jan metiéndose diecisiete rayas para celebrarlo. No, no es el presente que soñaba. Sigue siendo Luz de gas, pero sin putas.

Os habéis ablandado más de lo que lo erais.

Necesitais trumbos en vuestra vida, trumbos bien metidos por vuestros culos de culerdos llorones.

Me cago en dios y en la virgen sagrada, os rompía en cinco cachos y los esparcía por el Calderón el domingo mientras suena "Atrás, puta, atrás".
Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero si además este año me lo he tirado entero metiéndome con el Madrid Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody 31.05.17 19:29

Steve Trumbo escribió:Ojo, que conste que yo solo hablo de Pep aquí si alguien saca el tema o me alude porque entiendo que el que no quiera participar del cachondeo del tema no debe de meterse en la vorágine. De hecho hoy simplemente contesto a un post de Xavier Climont, y contesto de cachondeo además.

Que recuerde ayer estuve comentando cosas del Barça de Robson y todo a colación de un quote mío que sacaron del topic del Madrid, es que ni siquiera lo comenté aquí Laughing Y hoy, pues coño, a ver si Bellerín o mis lloros con el Córdoba tienen que ver con Pep, que además solo contestaba a Yomi Laughing

Tú sobre todo no pronuncies la palabra triplete y no hay problema
Woody
Woody

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 19:30

Woody101 escribió:
Steve Trumbo escribió:Ojo, que conste que yo solo hablo de Pep aquí si alguien saca el tema o me alude porque entiendo que el que no quiera participar del cachondeo del tema no debe de meterse en la vorágine. De hecho hoy simplemente contesto a un post de Xavier Climont, y contesto de cachondeo además.

Tú sobre todo no pronuncies la palabra triplete y no hay problema

Mi crimen fue apostar por un triplete vuestro el año pasado y que solo ganárais un doblete Laughing

El año pasado pensaba que érais los mejores, las cosas como son.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Moltisanti 31.05.17 19:31

Viva Inés Arrimadas, ese coño huele a victoria en el Bernabéu. Esas tetas son pitos al rey. Adoro los pitos al rey. Lástima que son pitos al himno. Si es que ni eso sabemos, me cago en cristo. Cuántos errores concatenados en una misma historia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Jane Doe 31.05.17 19:33

Cules - Página 13 Gato-Rata-Bebiendo-Leche-87986
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por tacitus 31.05.17 19:37

Los padres fundadores son todos iguales. Mira a Jordi Pujol, como ha acabado

En una especie de síndrome de Peter Pan invertido se niegan a ver a sus hijos crecer, a que vuelen solos a que tomen sus decisiones

Quieren mandar incluso cuando son sombras de su esplendoroso pasado
tacitus
tacitus

Mensaje por Moltisanti 31.05.17 19:37

tacitus escribió:Los padres fundadores son todos iguales. Mira a Jordi Pujol, como ha acabado

En una especie de síndrome de Peter Pan invertido se niegan a ver a sus hijos crecer, a que vuelen solos a que tomen sus decisiones

Quieren mandar incluso cuando son sombras de su esplendoroso pasado

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eloy 31.05.17 19:42

Moltisanti escribió:

Trumbos que nos digan que el Barça de Cruyff estaba sobrevalorado. 

Entiendo tu deriva existencial, pero ante esto, antes de tu castración, nos hubieras dejado a todos tuertos de un pollazo. 
Y ahora nos dices que le pasemos la lengua por el glande. 

No home no. 

Te reconocemos como fundador, pero no puedes pedirnos sacrificios tales...
Eloy
Eloy

Mensaje por Moltisanti 31.05.17 19:43

Eloy escribió:
Moltisanti escribió:

Entiendo tu deriva existencial, pero ante esto, antes de tu castración, nos hubieras dejado a todos tuertos de un pollazo. 

No home no. 

He dicho que hila raro. Pero es un dignísimo rival. Un vikingo inteligente. No hay muchos. Y es especial, vive de ti y encima te pide que se la chupes. A mi esa actitud me mola un huevo.

Sí, estoy en deriva existencial. Te agradezco que me aguantes mis envites y mis bromas sin perderme el respeto. Un abrazo compay.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 19:48

Pero Eloy, coño, ¿por qué no se puede opinar que el Barça de Cruyff estaba sobrevalorado? Laughing

Joder que dije que era un muy buen equipo pero no taaan bueno (creo que textual) . Y algún forero culé me dió la razón.

A ver si os váis a poner ahora como los del topic del feminismo, que si dices algo contrario a lo supuestamente establecido como dogma se mosquean Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody 31.05.17 19:49

Steve Trumbo escribió:Pero Eloy, coño, ¿por qué no se puede opinar que el Barça de Cruyff estaba sobrevalorado? Laughing

Joder que dije que era un muy buen equipo pero no taaan bueno (creo que textual) . Y algún forero culé me dió la razón.

A ver si os váis a poner ahora como los del topic del feminismo, que si dices algo contrario a lo supuestamente establecido como dogma se mosquean Laughing Laughing Laughing

Haz un topic del pelo de Fernando Couto si quieres, pero el tío venía como el mejor central del mundo y fue un Vitor Bahía versión 2.0
Woody
Woody

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 19:50

Y además, que lo del Barça del cruyff no lo dije en este topic Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody 31.05.17 19:50

Pero que pelo tenía, que frondosidad. Aunque empezara a caersele tardaría 200 años en quedarse calvo
Woody
Woody

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 19:52

Woody101 escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero Eloy, coño, ¿por qué no se puede opinar que el Barça de Cruyff estaba sobrevalorado? Laughing

Haz un topic del pelo de Fernando Couto si quieres, pero el tío venía como el mejor central del mundo y fue un Vitor Bahía versión 2.0

A ver, un pufaco, pero no me digas que krankos como Nando o Cristóbal eran mejores. Tío, que Nando era de cárcel. Couto al menos era medio presentable en torneos internacionales, y de hecho si mal no recuerdo tuvo una carrera en equipos importantes.

Un central muy lento y con poco toque de balón, pero fuerte y bueno por el juego aéreo. Central bastante competente para equipos que jueguen encerrados atrás. Justo lo que no necesitaba el Barça, que como el Madrid necesitan centrales rápidos y con buen toque. Es que es lógico que fracasara.

Baía era horroroso, ahí no hay salida posible.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Katxorro 31.05.17 19:52

javi clemente escribió:"guardiola aportó una variante a la hora de presionar, robar y tocar. Pero hay que reconocer que tenía unos jugadores extraordinarios"

Hola Trumbo, te ahorro la lectura y te dejo el resumen de la entrevista a Ernest.

Buenas tardes al resto y buena suerte
Laughing Laughing Laughing mentiroso
"Lo de apretar era algo que el Barcelona ya hacía con Rijkaard, pero Pep lo perfeccionó. La posesión, el ir todos a una tras una pérdida… Todos siguieron, más o menos, aquella idea de Cruyff, y Pep la ha mejorado. Pero también hay que reconocer que el Barcelona tiene unos jugadores extraordinarios"
esto es lo que pone Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Stoner 31.05.17 19:53

Se rien de nosotros

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fiorentina-ejerce-opocion-sobre-tello-pero-descarta-6075022
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Eloy 31.05.17 19:54

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:
Moltisanti escribió:

No home no. 

He dicho que hila raro. Pero es un dignísimo rival. Un vikingo inteligente. No hay muchos. Y es especial, vive de ti y encima te pide que se la chupes. A mi esa actitud me mola un huevo.

Sí, estoy en deriva existencial. Te agradezco que me aguantes mis envites y mis bromas sin perderme el respeto. Un abrazo compay.

Eso jamás. 

Otro abrazo para ti!!
Eloy
Eloy

Mensaje por Woody 31.05.17 19:55

Steve Trumbo escribió:
Woody101 escribió:

A ver, un pufaco, pero no me digas que krankos como Nando o Cristóbal eran mejores. Tío, que Nando era de cárcel. Couto al menos era medio presentable en torneos internacionales, y de hecho si mal no recuerdo tuvo una carrera en equipos importantes.

Un central muy lento y con poco toque de balón, pero fuerte y bueno por el juego aéreo. Central bastante competente para equipos que jueguen encerrados atrás. Justo lo que no necesitaba el Barça, que como el Madrid necesitan centrales rápidos y con buen toque. Es que es lógico que fracasara.

Baía era horroroso, ahí no hay salida posible.

Nando en el Barça rindió muy bien. No era un jugador top pero si un defensa que encajaba muy bien en el esquema. En el Madrid ya bajó el nivel
Woody
Woody

Mensaje por Woody 31.05.17 19:56

Stoner escribió:Se rien de nosotros

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fiorentina-ejerce-opocion-sobre-tello-pero-descarta-6075022

A tí te da igual que llueva o que haga sol
Woody
Woody

Mensaje por tacitus 31.05.17 19:56

Steve Trumbo escribió:Y además, que lo del Barça del cruyff no lo dije en este topic Laughing

Very Happy Laughing
tacitus
tacitus

Mensaje por Eloy 31.05.17 19:59

Joder que dije que era un muy buen equipo pero no taaan bueno (creo que textual) . 

Dijiste sobrevaloradísimo, no me hagas buscar el post. 

Y lo que no se puede opinar es que el 90% de equipos de fútbol desde que los indios esos metían pelotas en un aro en el macchu picchu están sobrevalorados, o son unas bandas, o unos lorzas, brozasm tuercebotas y demás...

Joder que se te va, que te fallan los frenos, que no salvas a nadie, que tus intervenciones en los topics de fútbol últimamente son el equivalente a alguien diciendo que Zeppelin, Purple, The Band, Credence, Grateful Dead y The Who no son pa tanto, que el de la guitarra es manco y el cantante tiene halitosis...

Que vas a degüello animal...
Eloy
Eloy

Mensaje por fearless 31.05.17 20:00

Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 20:04

Eloy escribió:

Joder que dije que era un muy buen equipo pero no taaan bueno (creo que textual) . 

Y lo que no se puede opinar es que el 90% de equipos de fútbol desde que los indios esos metían pelotas en un aro en el macchu picchu están sobrevalorados, o son unas bandas, o unos lorzas, brozasm tuercebotas y demás...

Joder que se te va, que te fallan los frenos, que no salvas a nadie, que tus intervenciones en los topics de fútbol últimamente son el equivalente a alguien diciendo que Zeppelin, Purple, The Band, Credence, Grateful Dead y The Who no son pa tanto, que el de la guitarra es manco y el cantante tiene halitosis...

Hombre, con el "ísimo" si lo puse (que no me acuerdo pero te creo) pues me pasé, son cosas del directo Laughing

Y lo otro no te creas, que yo dije que Oporto o Benfica me parecían buenos equipos y se rieron de mí Laughing  supongo que tiendo a sacarle defectos a equipos muy alabados.

Y en parte por algo que comenté en el topic del Madrid el otro día y se les llevaban los demonios, y es que el fútbol actual yo lo veo muy por encima del de hace 25-30 años.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por tacitus 31.05.17 20:09

tacitus escribió:
Steve Trumbo escribió:Aquel Barça de Cruyff siempre estuvo sobrevaloradísimo. Obviamente Cruyff tuvo el acierto de implantar un estilo en el Barça, algo que fue el germen de los éxitos posteriores, pero aquel equipo quitando a los extranjeros no era gran cosa.

Coincidió con un Real Madrid nefasto y aún así necesitó la suerte para ganar las ligas de tenerife y la del penalti de Djukic. Y en Europa no pintó gran cosa salvo la copa de Europa que ganó, aquella pobrísima ante unos rivales de segundo orden.

Era una época en la que había solo 3 extranjeros y la generación de futbolistas españoles que había era muy mediocre, aún así con lo más potable que había Cruyff tuvo suficiente para hacer un buen equipo. Pero ni de coña taaaan bueno como se decía. Laudrup y Romario sí, maravillosos. Stoichkov, lo más parecido a Ronaldo antes de existir Ronaldo. Koeman un tipo con jerarquía atrás. Pero el resto...

A ver Trumbo, no jodas

Ese Barça hizo partidos como no habíamos visto nosotros los de mi generación nunca. Y no uno ni dos. Muchos (ojo la quinta del buitre jugó muy bien también, yo hablo del FCB)

Ferrer, Sergi, Guardiola, Bakero, Amor, Txiki, el mismo Eusebio, Goiko, Nadal, Julito con sus cosas ... Zubi, del que ya se habló el otro día

No sé, si me los comparas a todos con Gullit y Van Basten o Maldini y Baresi vale, pero en esa época, por separado analizado cada uno y sobre todo juntos dieron rendimiento top

Que no eran números uno como los foráneos, vale.

Que ganara tres ligas en el último partido -las podia haber perdido las tres y la historia se hubiera escrito de otra manera- era porque en esa época se hacían cosas muy raras

Joder, recuerdo un Barça Albacete que íbamos 3-0 y acabó 3-3
Ahora (hablamos de la época 90-94, ojo, no trampeemos) dime jugadores españoles netamente superiores a todos estos

MrGreen
tacitus
tacitus

Mensaje por Axlferrari 31.05.17 20:11

El PSG también quiere fichar a Seri.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por metalbert 31.05.17 20:12

Steve Trumbo escribió:
Eloy escribió:

Hombre, con el "ísimo" si lo puse (que no me acuerdo pero te creo) pues me pasé, son cosas del directo Laughing

Y lo otro no te creas, que yo dije que Oporto o Benfica me parecían buenos equipos y se rieron de mí Laughing  supongo que tiendo a sacarle defectos a equipos muy alabados.

Y en parte por algo que comenté en el topic del Madrid el otro día y se les llevaban los demonios, y es que el fútbol actual yo lo veo muy por encima del de hace 25-30 años.

Y eso que no ves casi futbol actual... Si eso tres o cuatro partidos del barça en toda la temporada.

Tampoco me lo hagas buscar.
metalbert
metalbert

Mensaje por tacitus 31.05.17 20:16

metalbert escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eloy escribió:

Y eso que no ves casi futbol actual... Si eso tres o cuatro partidos del barça en toda la temporada.

Tampoco me lo hagas buscar.

Has hecho llorar a moltisanti
tacitus
tacitus

Mensaje por metalbert 31.05.17 20:16

Eloy escribió:
metalbert escribió:

Olvida a trumbo y escribe un micro joder...

1. Regla 1 para el forero nuevo
No te creas nada de lo que dice trumbo.
metalbert
metalbert

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 20:18

Comparado con antes muy poco, sí...veo los partidos del Córdoba y poco más. Cuando hay Mundiales o Eurocopa sí que suelo ver más. Más que nada porque el fútbol en sí me parece un deporte bastante aburrido si ves los partidos sin ser de un equipo, lo mejor de un partido lo ves en un resumen de 5 minutos y te ahorras una hora y media.

Pero coño, con ver 10-15 partidos por temporada de distintas competiciones ya te puedes hacer una idea del nivel de los equipos en general. Igual que con ver 5 partidos de la final de la NBA ya sabes que son más buenos que en Europa, no hace falta ver los 1200 partidos de liga regular.

Táctica y fisicamente yo creo que el fútbol actual está muy por encima del de esas épocas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por tacitus 31.05.17 20:19

Cules - Página 13 _1afp010
tacitus
tacitus

Mensaje por Eloy 31.05.17 20:20

Steve Trumbo escribió:Hombre, con el "ísimo" si lo puse (que no me acuerdo pero te creo) pues me pasé, son cosas del directo Laughing 

Steve Trumbo
Aquel Barça de Cruyff siempre estuvo sobrevaloradísimo. Obviamente Cruyff tuvo el acierto de implantar un estilo en el Barça, algo que fue el germen de los éxitos posteriores, pero aquel equipo quitando a los extranjeros no era gran cosa.

Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy 31.05.17 20:21

Te hundo el pecho, cabrón Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Steve Trumbo 31.05.17 20:22

Coño Eloy, que te he dicho que te creía Laughing

Mal, esa no era la expresión.

De hecho realmente pienso casi igual que Tacitus: que yo crea que estaba sobrevalorado en cuanto a "nivel" no quiere decir que no piense que era el mejor equipo que había en la Liga durante esos años.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Damià 31.05.17 20:29

Stoner escribió:Se rien de nosotros

Mientras tanto, en Greendale
Damià
Damià

Mensaje por Moltisanti 31.05.17 20:29

Cruyff no se toca. En orden de prelación: Axl>Cruyff>Carlos Boyero>el foro del azkena>Pep Guardiola>Luis Enrique>la tortilla francesa>Slash>el auto de ayer de la Audiencia Nacional>Pablo Iglesias>Mourinho>PJ Harvey.
Moltisanti
Moltisanti

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente