Axl reparte amor
+130
Space Captain
modes garcia
wallander
ion
borope
izzy69
mardigross
Koyote
j. cash
Starsailor
efecto diablo
JE_DD
Frusciante
caponeslashdot
Ayers
jotabono
bosco
jackinthebox
eskoriez
Alcaudon
vernset
slash2007
Heaven
Magnolia
m señor
RockRotten
GarC/DC
filipusIV
from the mars hotel
Barfly
Harvey Dent
Joseba
pulpejo
Stone
Geme
cablehogue
watts
celtasnake
Fogerty79
Goletti
Inútil
joselette
Marcial Garañón
colorista
icarus
Sugerio
Perry go round
Rickytin
loaded
polaris
Zorro_Gris
cachucha
Godofredo
bigsubi
Gelocatil
wakam
radiorag
I Sold My Soul Monster
Porcino
dalogi
Lazaretto
MrsCrowley
The Rooster
Elaine Marley
Rockenberg
Kyuss
diablorock
Edko Fuzz
Zarzaestu
káiser
atila
Rayo
candymanray
Pier
PUMP
spaceace97
Don_Corleone
Rizzy
Drakixx
Adso
corey_gtf
Oberyn
arise
jojomojo
Chris Peterson
Ladylog
SleazeGirl
El Califa
Clairvoyant
Boohan
Steve Trumbo
Axlferrari
uM
Kotzen
Deldeck
RicardoRocha
william haven
akhenaten666
Vampa
Ciclóncósmico
gavitana
scabbed wings
Omar Little
terri321
Big Man
Vulgaris
fromhell
Nigromante
R'as Kal Bhul
Van
Pendejo
hellpatrol
starfuckers
Moltisanti
Rocket
Katxorro
Solaris
Blas
rockero deprimido
odklas
danitoledo
karlos gasteiz
Jaymz
Yomis
kraneo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Jane Doe
Intruder
henchman
134 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
No sólo en "Rocket Queen" ubo por lo menos otra canción más (puede que fuesen tres veces en total) en las que se fueron de tempo y quedaron todos fuera. Sin repeticiones de por medio, la responsabilidad ahí suele ser del batería. Pero bueno, 3 cagadas en 3 horas, tampoco es una media horrorosa.kraneo escribió:En Lisboa la parte final del solo de Rocket Queen (la de Slash con el slide) fue un puto descontrol, no se si se perdió Slash o Ferrer, pero cada uno iba a su puta bola. Hasta el último "Here I am...", no se volvieron a pillar todos.
El Sonido en Lisboa, desde mi posición, fue PERFECTO. Claro que en el recinto de Lisboa no hay gradas, es una gran explanada, con lo cual no hay ecos, reverberaciones, ni rebotes extraños. Otro punto a favor de Lisboa para estos macro-conciertos, además de la cercanía, el entorno y el precio.
Perry go round- Mensajes : 22752
Lazaretto escribió:Me está diciendo un colega que Axl ha felicitado al Madrid por la champions y ha salido con una bufanda del Atleti. Por favor, decidme que esto es cierto.
No me extrañaria,para los yankis el fútbol es como para nosotros el cricket...
Fogerty79- Mensajes : 2241
Hay que saber decir que no... ¿la boda no se cancela si no vas no?Sugerio escribió:Me estoy cagando en todo...
Qué envidia...
Mi hermano friéndome a Whatsapps desde el Calderón...
Y recién acabado el primavera al que tampoco pude ir...
Qué putada de bodas inesperadas y complicadas (alquiler de chaqué, viajes, hoteles regalos y toda la pesca)
Se dice pronto, pero me ha jodido el primavera, guns y el ARF este año.
Estoy que trino...
atila- Mensajes : 30995
Me dicen que han tocado Don't Cry y Patience
LAS DOS
henchman- Mensajes : 16490
Perry go round escribió:
No sólo en "Rocket Queen" hubo por lo menos otra canción más (puede que fuesen tres veces en total) en las que se fueron de tempo y quedaron todos fuera. Sin repeticiones de por medio, la responsabilidad ahí suele ser del batería. Pero bueno, 3 cagadas en 3 horas, tampoco es una media horrorosa.../...
¡Cojón!
A mí me parece inverosimil que un baterista (o cualquier otro músico) que toca a ese nivel haga cagadas.
Una solo ya me parece raro, pero, sobre todo, me parece muy raro hacer cagadas -¡3!- de las que se entera el público.
Yo, desde luego, no pillé ninguna en Bilbao.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
atila escribió:Hay que saber decir que no... ¿la boda no se cancela si no vas no?Sugerio escribió:Me estoy cagando en todo...
Qué envidia...
Qué putada de bodas inesperadas y complicadas (alquiler de chaqué, viajes, hoteles regalos y toda la pesca)
Estoy que trino...
Soy testigo.
Como para decir que no...
Sugerio- Moderador
El hype es real.
Me estáis dando una envidia enorme y todavía me quedan dos semanas
Me estáis dando una envidia enorme y todavía me quedan dos semanas
Lazaretto- Mensajes : 18171
Bueno, probablemente la mayor parte de la audiencia no se diesen cuenta.marcialg2000 escribió:Perry go round escribió:
No sólo en "Rocket Queen" hubo por lo menos otra canción más (puede que fuesen tres veces en total) en las que se fueron de tempo y quedaron todos fuera. Sin repeticiones de por medio, la responsabilidad ahí suele ser del batería. Pero bueno, 3 cagadas en 3 horas, tampoco es una media horrorosa.../...
¡Cojón!
A mí me parece inverosimil que un baterista (o cualquier otro músico) que toca a ese nivel haga cagadas.
Una solo ya me parece raro, pero, sobre todo, me parece muy raro hacer cagadas -¡3!- de las que se entera el público.
Yo, desde luego, no pillé ninguna en Bilbao.
Otro saludo. Marcial Garañón
Pero yo ya estoy medianamente "amaestrado".
No fueron grandes cosas, sólo de entrar mal al compás y dejar al grupo una fracción golpe fuera. Antes de acabar el compás ya están todos dentro otra vez. Esas cosas le pasan a todo el mundo de vez en cuando, máxime en los primeros conciertos de una gira.
Una vez vi a Mötley Crüe dejar una canción a medias porque Tommy Lee entró TAN MAL que de pronto los dejó a todos tocando otra parte de la canción diferente y tuvieron que parar. Recuerdo que Vince se pilló tal cabreo que se marchó del escenario unos segundos y Nikki estaba con cara de alucinado
Última edición por Perry go round el Lun 5 Jun 2017 - 0:06, editado 1 vez
Perry go round- Mensajes : 22752
Paradise city en directo desde el facebook de guns
celtasnake- Mensajes : 47595
Díles que has decidido no ir, que no te van a liar con lo de los testigos de Jehová, y luego, en tono ofendido gritas ¡y ya hablaremos! y les cuelgas rápido hasta que haya pasado la fecha.Sugerio escribió:atila escribió:Hay que saber decir que no... ¿la boda no se cancela si no vas no?Sugerio escribió:Me estoy cagando en todo...
Qué envidia...
Estoy que trino...
Soy testigo.
Como para decir que no...
atila- Mensajes : 30995
Han puesto el final de Paradise City en el Facebook Live de la banda y Axl seguía con rasp.
Estoy que me subo por las paredes ahora mismo.
Estoy que me subo por las paredes ahora mismo.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Parece que hoy ni Out Ta Get Me ni My Michelle.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Parece que hoy ni Out Ta Get Me ni My Michelle.
Sin embargo, Don't Cry y Patience en el mismo repertorio por primera vez en toda la gira.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:kraneo escribió:Parece que hoy ni Out Ta Get Me ni My Michelle.
Sin embargo, Don't Cry y Patience en el mismo repertorio por primera vez en toda la gira.
Ya veo, aunque a mi Don't Cry como si no la quieren tocar nunca más.
Me dicen por línea interna que lo esperado, o sea, espectacular
Katxorro- Mensajes : 37536
Katxorro escribió:Me dicen por línea interna que lo esperado, o sea, espectacular
Linea interna, dice
SINVERGÜENZA
watts- Mensajes : 39805
Gracias guns, gracias, que derroche de todo, que alegria y cuantas emociones.Aqui estoy sentado en una acera del calderón con ese puntito de felicidad que perdí
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Impresionante, retabilice cada misero céntimo de la entrada.
Y SONIDAZO. Por lo menos en el Golden
Bueno, entonces hubo felicitación de Axl al Madrid o no?
La unica pega es que Slash sigue sin aprenderse el puto solo de this is love, por lo demas en el top 3 de los mejores conciertos de mi vida. Como amo esta banda
Me había dicho, Blas tu que odias los conciertos de estadios, gastate la pasta para velos como dios manda y ya te quitas la espinita que seguramente volverán y será aun mas caro.
Error, ahora solo pienso en volver a verlos.
Es caro, si, pero es el tour mas esperado en años y los he visto sin luchas, sin prisas, con mucho espacio, sin tanto Felipe, con un sonidazo y con una visión de putisima madre todo el concierto.
Que maravilla.
Error, ahora solo pienso en volver a verlos.
Es caro, si, pero es el tour mas esperado en años y los he visto sin luchas, sin prisas, con mucho espacio, sin tanto Felipe, con un sonidazo y con una visión de putisima madre todo el concierto.
Que maravilla.
joder, felicidades a todos los de madrid, menuda envidia, tenía que haber intentado el doblete, puto dinero...
esperemos que no sea la última vez que vengan.
esperemos que no sea la última vez que vengan.
Desde fuera lo hemos pasado muy bien.
Fracaso toledano esta vez.
Fracaso toledano esta vez.
danitoledo- Mensajes : 40633
Me alegro por la gente que ha ido a Madrid. En Bilbao fue la hostia también.
Nos lo merecíamos
Nos lo merecíamos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Al menos me reconforta que los únicos cambios respecto a Lisboa han sido la versión de Duff, versión de the who vs versión de acdc y dont cry eso sí, como tema extra.
Ni tan mal. Y fuera se escuchaba decente.
Ni tan mal. Y fuera se escuchaba decente.
danitoledo- Mensajes : 40633
henchman escribió:
Me dicen que han tocado Don't Cry y Patience
LAS DOS
Y Out ta get me
radiorag- Mensajes : 4690
La hostia.
A Axl se le ve disfrutar, confío en que vuelvan y, ya puestos, en que graben algo juntos.
Han tocado "Attitude", "Civil War" y "Patience". Soy feliz.
Salud.
A Axl se le ve disfrutar, confío en que vuelvan y, ya puestos, en que graben algo juntos.
Han tocado "Attitude", "Civil War" y "Patience". Soy feliz.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Paso de crónicas.
Lo sentido, emocionado y vivido esta noche no lo puedo describir con palabras.
Lo sentido, emocionado y vivido esta noche no lo puedo describir con palabras.
Rizzy- Mensajes : 41522
kraneo escribió:Parece que hoy ni Out Ta Get Me ni My Michelle.
Sí que ha caído Out Ta Get Me.
Y Don't Cry y Patience. Las dos. La segunda dedicada a alguien que no he entendido pero algo me dice que para Izzy.
Soy muy feliz. Estranged es la canción más maravillosa de la historia.
Omar Little- Mensajes : 4430
Rizzy escribió:kraneo escribió:Parece que hoy ni Out Ta Get Me ni My Michelle.
Sí que ha caído Out Ta Get Me.
Y Don't Cry y Patience. Las dos. La segunda dedicada a alguien que no he entendido pero algo me dice que para Izzy.
Dijo que se la dedicaba a alguien que llevaba una pancarta.
Omar Little- Mensajes : 4430
Obviando la batería, musicalmente muy superior al concierto de 1992.
Cuando pueda, hago crónica sentimental.
Adso- Mensajes : 33145
Felipes, si no os gusta Coma y os aburrís, QUE OS FOLLEN.
me encanta leeros, amigos... me llega la polla hasta lafayette...
cablehogue- Mensajes : 40446
Si tuviera que escribir con la no-voice que llevo, no se vería nada. No me considero una persona conformada, puedo llegar a ser bastante exigente. Dicho esto, lo de hoy ha sido un concierto increíble, mejor que el 93, mejor que el 2006, mejor que el 2010, mejor que todos los putos youtubes que me he tragado todos estos años.
Esta gente reina, esta gente está en la cima del rock, en la puta cima del Rock.
¿Me gustaría verlos con Izzy y Steven? Claro ¿Me gustaría estar en primera fila del Ritz y ser el pavo que le toca el mástil a Slash en Out Ta Get Me? Sí. ¿Me gustaría ser colega de los cinco en Hell House y salir de ese antro para sentarnos en el Rainbow a tomar unas birras? Sería un sueño ¿Me gustaría haber inventado Apple? Pues también, oye. ¿Puedo hacer cualquiera de esas cosas? Pues va a ser que no, así que puedo disfrutar de lo que hay o quejarme de fueras de tiempo, quejarme sobre si tocan Yesterdays o 14 Years, quejarme sobre si están gordos o si a veces no llegan a donde quiero que llegue su puta voz.
Puedo quejarme de todas esas cosas o, también, puedo disfrutar de estos tipos y de lo que me han dado hoy. Y, la verdad, me los han puesto muy fácil, elijo disfrutar, elijo estar orgulloso de esta jodida banda de la que soy fan desde el 88, elijo agacharme a llorar en el sector 318 tras cantar a pulmón libre uno de los mejores Nightrain que he vivido en mi vida, prefiero mirar desafiante a un móvil de Felipe tras bordar un Sweet Child O' Mine con un colega.
Párrafo aparte, lo de SCOM hoy es de pelos de punta, todo un puto Calderón por encima de Axl, no se lo oía, no se oía a sí mismo. Épico.
No os diré que los veáis si podéis, hacer lo que os pase por los cojones. Sólo os diré que no me perdonaría, jamás, no haber ido y que, ahora, estoy mirando fechas para repetir.
Esta gente reina, esta gente está en la cima del rock, en la puta cima del Rock.
¿Me gustaría verlos con Izzy y Steven? Claro ¿Me gustaría estar en primera fila del Ritz y ser el pavo que le toca el mástil a Slash en Out Ta Get Me? Sí. ¿Me gustaría ser colega de los cinco en Hell House y salir de ese antro para sentarnos en el Rainbow a tomar unas birras? Sería un sueño ¿Me gustaría haber inventado Apple? Pues también, oye. ¿Puedo hacer cualquiera de esas cosas? Pues va a ser que no, así que puedo disfrutar de lo que hay o quejarme de fueras de tiempo, quejarme sobre si tocan Yesterdays o 14 Years, quejarme sobre si están gordos o si a veces no llegan a donde quiero que llegue su puta voz.
Puedo quejarme de todas esas cosas o, también, puedo disfrutar de estos tipos y de lo que me han dado hoy. Y, la verdad, me los han puesto muy fácil, elijo disfrutar, elijo estar orgulloso de esta jodida banda de la que soy fan desde el 88, elijo agacharme a llorar en el sector 318 tras cantar a pulmón libre uno de los mejores Nightrain que he vivido en mi vida, prefiero mirar desafiante a un móvil de Felipe tras bordar un Sweet Child O' Mine con un colega.
Párrafo aparte, lo de SCOM hoy es de pelos de punta, todo un puto Calderón por encima de Axl, no se lo oía, no se oía a sí mismo. Épico.
No os diré que los veáis si podéis, hacer lo que os pase por los cojones. Sólo os diré que no me perdonaría, jamás, no haber ido y que, ahora, estoy mirando fechas para repetir.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 386
ESPECTACULAR
Sonido voz espectáculo y entrega Axl corriendo por el escenario y aplaudiendo todos su trabajo vocal
Sonido voz espectáculo y entrega Axl corriendo por el escenario y aplaudiendo todos su trabajo vocal
Última edición por starfuckers el Lun 5 Jun 2017 - 1:54, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37594
Blas escribió:Impresionante, retabilice cada misero céntimo de la entrada.
Amen
starfuckers- Mensajes : 37594
Adso escribió:Obviando la batería, musicalmente muy superior al concierto de 1992.
Eso mismo pienso yo.
colorista- Mensajes : 8567
Grandísima noche.
Lo único jodido es que mi mujer y yo nos hemos peleado por el póster de Kraneo y no lo hemos conseguido, cuando llegué a mi turno a puro codazo limpio, se llevaron los últimos 2. Intenté que me vendiera el de exposición, pero el puto gilipollas no quiso ni patrás.
Lo único jodido es que mi mujer y yo nos hemos peleado por el póster de Kraneo y no lo hemos conseguido, cuando llegué a mi turno a puro codazo limpio, se llevaron los últimos 2. Intenté que me vendiera el de exposición, pero el puto gilipollas no quiso ni patrás.
gavitana- Mensajes : 23247
Yo no haré crónica, yo subiré el concierto entero menos It's so easy.
Pero esto qué es lo de empezar 10 minutos antes? Que estaba enreao coño!
Gaviscope por y para el foro( no sé cómo se verán algunos porque entré doblado)
Pero esto qué es lo de empezar 10 minutos antes? Que estaba enreao coño!
Gaviscope por y para el foro( no sé cómo se verán algunos porque entré doblado)
gavitana- Mensajes : 23247
Que feliz se le ve al cabrón de Axl, es el puto amo, como lo sabe.
Y Duff tambien se le nota en una nube, como debia echar esto de menos
Sonidazo? En el calderon ha sido una mierda como una catedral, la bateria se comía el sonido de los teclados y de la guitarra d fortus y el bajo apenas se escuchaba
pulpejo- Mensajes : 791
I Sold My Soul Monster escribió:Si tuviera que escribir con la no-voice que llevo, no se vería nada. No me considero una persona conformada, puedo llegar a ser bastante exigente. Dicho esto, lo de hoy ha sido un concierto increíble, mejor que el 93, mejor que el 2006, mejor que el 2010, mejor que todos los putos youtubes que me he tragado todos estos años.
Muy de acuerdo con todo. Bravo.
Blas escribió:Que feliz se le ve al cabrón de Axl, es el puto amo, como lo sabe.
Como dije: Axl es la definición de Tenerlo, y cuando gira sobre sí mismo... ¡Ay, cuando gira sobre sí mismo!
Desde pista general un poco por detras del golden y en linia recta al bombo de Ferrer ha sonido cojonudo.
Ni una pega le pongo yo al sonido.
Ni una pega le pongo yo al sonido.
Para los que habéis estado en el de Madrid y en el de Bilbao:
¿Cuál ha sido mejor? ¿Más o menos igual de buenos?
¿Cuál ha sido mejor? ¿Más o menos igual de buenos?
Joseba- Mensajes : 71963
Me han gustado mucho, se han convertido en un grupo profesional, el sonido no me gusto.
Y desde un punto de vista emocional, era un clasico tras otro, con cientos de recuerdos de mi adolescencia.
Y lo de reunir tanta gente y tocar clasico tras clasico, lo hace 4 grupos en el mundo y con el triple de discografia
Y desde un punto de vista emocional, era un clasico tras otro, con cientos de recuerdos de mi adolescencia.
Y lo de reunir tanta gente y tocar clasico tras clasico, lo hace 4 grupos en el mundo y con el triple de discografia
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.