Axl reparte amor
+130
Space Captain
modes garcia
wallander
ion
borope
izzy69
mardigross
Koyote
j. cash
Starsailor
efecto diablo
JE_DD
Frusciante
caponeslashdot
Ayers
jotabono
bosco
jackinthebox
eskoriez
Alcaudon
vernset
slash2007
Heaven
Magnolia
m señor
RockRotten
GarC/DC
filipusIV
from the mars hotel
Barfly
Harvey Dent
Joseba
pulpejo
Stone
Geme
cablehogue
watts
celtasnake
Fogerty79
Goletti
Inútil
joselette
Marcial Garañón
colorista
icarus
Sugerio
Perry go round
Rickytin
loaded
polaris
Zorro_Gris
cachucha
Godofredo
bigsubi
Gelocatil
wakam
radiorag
I Sold My Soul Monster
Porcino
dalogi
Lazaretto
MrsCrowley
The Rooster
Elaine Marley
Rockenberg
Kyuss
diablorock
Edko Fuzz
Zarzaestu
káiser
atila
Rayo
candymanray
Pier
PUMP
spaceace97
Don_Corleone
Rizzy
Drakixx
Adso
corey_gtf
Oberyn
arise
jojomojo
Chris Peterson
Ladylog
SleazeGirl
El Califa
Clairvoyant
Boohan
Steve Trumbo
Axlferrari
uM
Kotzen
Deldeck
RicardoRocha
william haven
akhenaten666
Vampa
Ciclóncósmico
gavitana
scabbed wings
Omar Little
terri321
Big Man
Vulgaris
fromhell
Nigromante
R'as Kal Bhul
Van
Pendejo
hellpatrol
starfuckers
Moltisanti
Rocket
Katxorro
Solaris
Blas
rockero deprimido
odklas
danitoledo
karlos gasteiz
Jaymz
Yomis
kraneo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Jane Doe
Intruder
henchman
134 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
loaded escribió:"Layla" es "Uno de los Nuestros", hombre.
Qué "Los Problemas Crecen" ni qué leches
Menos mal. Esto de oir un piano de verdad y un slide de DUANE ALLMAN y compararlo con música de serie ochentera de bajos slapeados, grrrr...
Pier- Mensajes : 26144
El pico más alto en términos de dinero, querrás decir.Harvey Dent escribió:Axl es putuamismo si o si haciendo suyo el escenario de un estadio como nadie, pero es una puta vergüenza que no haga todo lo posible por estar igual que los 3 hachas que tienen escoltándolo, técnica y físicamente como he dicho.
Por dios que es casi el pico mas alto de su carrera lo que le esta pasando ahora mismo.
No en términos artísticos, ni de impacto a nivel mediático.
Última edición por Axlferrari el 05.06.17 13:21, editado 1 vez
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:candymanray escribió:Ya se tiene que ser gilipollas para criticar los precios de esto. Me gustaría ver en que se gasta el dinero este saco de mierda amargado
Y qué tendrá una cosa que ver con la otra.
Yo estoy alucinando viendo cómo dais palmas con las orejas con los precios de las entradas de este concierto en particular.
Merecéis que cuesten el doble la próxima vez, y todavía os parecerán baratas.
Muy de acuerdo.
Otra cosa es que hayáis gozado como perras, yo lo he hecho. Pero, objetivamente, pagar 180 pavos por un concierto es una ida de olla.
Así de claro. Yo también pagué 180 euros, y no me arrepiento porque me conozco y lo disfruto. Pero de ahí a decir que me parezca un precio justo o incluso que me parezca barato, NO, NI DE BROMA. Es un puto robo, aunque me deje robar.
Me jodió mas lo de 11 euros por un mini.
Iba mentalizado de ser estafado a pagar 10, pero ese euro, ese euro que redondea en 11 es maldad pura capitalista de bastardos codiciosos.
Ese euro es la maldad y abre un nuevo camino oscuro donde acabaremos pagando 25 euros por una birra.
Al tiempo, lo viviremos.
Por cierto, curioso. Muchísimos mas Felipes en Bilbao que en Madrid, pero muchísimos mas, una brutalidad. Ayer tenia hasta un grupito de pibones pijillas al lado cantando Coma. Era como estar en el cielo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Pier escribió:música de serie ochentera de bajos slapeados
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Axlferrari escribió:El pico más alto en términos de dinero, querrás decir.Harvey Dent escribió:Axl es putuamismo si o si haciendo suyo el escenario de un estadio como nadie, pero es una puta vergüenza que no haga todo lo posible por estar igual que los 3 hachas que tienen escoltándolo, técnica y físicamente como he dicho.
Por dios que es casi el pico mas alto de su carrera lo que le esta pasando ahora mismo.
No en términos artísticos.
Popularidad-asistencia, con los números en la mano, igual que en los 90's.
Godofredo escribió:wakam escribió:Barfly escribió:
Tras lo vivido anoche, mi conclusión es que es uno de los precios más baratos que he pagado por algo en mi vida.
Se os va. Mucho.
Es la euforia.
Yo diría que es una simple división entre intensidad de emociones y número de euros. Un sencillo análisis del valor de la experiencia en relación a lo que has tenido que pagar por la misma.
Pero vaya, que si suena a exceso expresar algo así en relación a un concierto de primerísimo nivel de casi 180 minutos de una de las dos o tres bandas que más han marcado a fuego tu vida, me temo que seguirá siendo un placer recrearme en mi locura.
Pero bueno, quien lamente haber cometido la frivolidad, a lo mejor puede reestablecer su cordura económica en aliexpress reservando un salvavidas.
Yo, en cambio, agravaré mi demencia comprando un delfín.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Barfly escribió:
Tras lo vivido anoche, mi conclusión es que es uno de los precios más baratos que he pagado por algo en mi vida.
Se os va. Mucho.
Es la euforia.
Yo diría que es una simple división entre intensidad de emociones y número de euros. Un sencillo análisis del valor de la experiencia en relación a lo que has tenido que pagar por la misma.
Pero vaya, que si suena a exceso expresar algo así en relación a un concierto de primerísimo nivel de casi 180 minutos de una de las dos o tres bandas que más han marcado a fuego tu vida, me temo que seguirá siendo un placer recrearme en mi locura.
Pero bueno, quien lamente haber cometido la frivolidad, a lo mejor puede reestablecer su cordura económica en aliexpress reservando un salvavidas.
Yo, en cambio, agravaré mi demencia comprando un delfín.
No bajes de la nube que aquí abajo hace mucho calor
Ahorarg me está viniendo la resaca.
Godofredo- Mensajes : 145916
Pier escribió:loaded escribió:"Layla" es "Uno de los Nuestros", hombre.
Qué "Los Problemas Crecen" ni qué leches
Menos mal. Esto de oir un piano de verdad y un slide de DUANE ALLMAN y compararlo con música de serie ochentera de bajos slapeados, grrrr...
Inconfundible, es empezar a oirla y pelos de punta.
radiorag- Mensajes : 4690
R'as Kal Bhul escribió:objetivamente
Harvey Dent escribió:
Iba mentalizado de ser estafado a pagar 10, pero ese euro, ese euro que redondea en 11 es maldad pura capitalista de bastardos codiciosos.
Ese euro es la maldad y abre un nuevo camino oscuro donde acabaremos pagando 25 euros por una birra.
Al tiempo, lo viviremos.
Tienes razón, esa barrera psicológica de los 10 euros se ha traspasado, ya no hay vuelta atrás. Les ha costado dar el paso pero una vez dado ya es irreversible.
wakam- Mensajes : 81414
Godofredo escribió:No bajes de la nube que aquí abajo hace mucho calor
Gordopedo, no pierdas tu ilusión.
Tú no, cojones.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:objetivamente
Lo es, lo he pagado con gusto, y la verdad es que a posteriori me alegro mucho de haberlo hecho.... Pero es un Take my Money Muthafucka en toda regla.
wakam escribió:Harvey Dent escribió:
Al tiempo, lo viviremos.
Tienes razón, esa barrera psicológica de los 10 euros se ha traspasado, ya no hay vuelta atrás. Les ha costado dar el paso pero una vez dado ya es irreversible.
11 euros? A mi los minis de cerveza me costaron 10e en barra (bien hermosos, eso si)...
dalogi- Mensajes : 5559
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:Yo en el momento Layla he pensado en Los problemas crecen.
Y yo en la serie animada de Don Quijote de la Mancha....
Axllllll, Pajote.
Pajoteeeeeeee, Axl.
esa es muy neil young, la de quijote sancho
icarus- Mensajes : 17180
Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
Tengo 4, los vendo a 180 euros cada uno. Los valen, como el Golden Circle.
No sé, no sé. Tengo dudas. Los números son engañosos...Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:El pico más alto en términos de dinero, querrás decir.Harvey Dent escribió:Axl es putuamismo si o si haciendo suyo el escenario de un estadio como nadie, pero es una puta vergüenza que no haga todo lo posible por estar igual que los 3 hachas que tienen escoltándolo, técnica y físicamente como he dicho.
No en términos artísticos.
Popularidad-asistencia, con los números en la mano, igual que en los 90's.
Eso es como decir que ya que los Stones siguen llenando estadios significa que son tan importantes ahora como en 1968... O incluso más.
Mientras no se demuestre lo contrario, GNR vive de la nostalgia, es un grupo de daddy-rock, ya no es aquel grupo de rebeldes capaz de poner América patas arriba con un nuevo disco.
Última edición por Axlferrari el 05.06.17 13:32, editado 2 veces
wakam escribió:Harvey Dent escribió:
Al tiempo, lo viviremos.
Coño, pero el euro era por el mochileo.
Yo preferiría chinos vendiendo latas de mahou a un pavo como en malasaña, pero lo comparo con los tangazos que se estilan en rivieras o heinekens, y bueno, ni tan mal.
Lo de los 24 pavos por el cubalitro con botellas de dos litros de cocacola disipada, eso sí que era delito de lesa humanidad.
Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
Yo no vi ninguno. Supongo que lo compensaron currándose la litografía esa tan horrenda y las camisetas cutrangas.
Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
Baratos me parecen.
dalogi84 escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:
Al tiempo, lo viviremos.
11 euros? A mi los minis de cerveza me costaron 10e en barra (bien hermosos, eso si)...
En el S grifos fijos de a media pista 11 euros el grande, 5 el pequeño.
Rizzy- Mensajes : 41522
R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
Yo no vi ninguno. Supongo que lo compensaron currándose la litografía esa tan horrenda y las camisetas cutrangas.
A mi me gusta la litografía de Dalí, aunque como dije igual no es la más apropiada para Madrid existiendo Barcelona.
Pero una vez vistas las tres litografías peninsulares y sus correspondientes camisetas, me quedo con la litografía de Madrid y la camiseta de Bilbao.
Barfly escribió:Godofredo escribió:No bajes de la nube que aquí abajo hace mucho calor
Gordopedo, no pierdas tu ilusión.
Tú no, cojones.
Pero si estoy ilusionadísimo, con mi esfinter palpitántemente brillante y aún con alcohol en la sangre joder
Pero vosotros estáis fatal, lo cual me encanta, es como hay que estar.
akhenaten666 escribió:Un placer volver a saludar al puto Barfly!!!
Otro placer, Mágico.
Ya he leído que has disfrutado mucho, y me alegro un huevo.
Hubiera sido cojonudo que te hubieras quedado conmigo y con Stallone un rato más diseccionando la discografía de Van Gaal.
Espero que nos desquitemos pronto. Un abrazo!
wakam escribió:Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
Baratos me parecen.
¿Rellenos de semen a cuánto salen?
Los guiris coleccionistas de litografías haciéndose la boca agua por la lito de Madrid.
Ebay here we go
Ebay here we go
En la barra eran 10, el euro extra te lo cobraban los mochileros.dalogi84 escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:
Al tiempo, lo viviremos.
eskoriez- Mensajes : 28400
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
A mi me gusta la litografía de Dalí, aunque como dije igual no es la más apropiada para Madrid existiendo Barcelona.
A mi me parece una idea pasable con una ejecución horrible. EL resultado es para gritar de miedo.
wakam escribió:Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
Baratos me parecen.
Pues a 181, entonces.
Sigo imaginándome ese Show con Matt Sorum y seria brutalisimo. Es que incluso lo veía a veces sentado en la batería con su sonrisa de farlopero millonetti codo con codo con Duff, lo juro. Rollo flash escena final de Twin Peaks en el espejo. Se me aparecía en la bataca.
Mola mucho que Slash y Duff conserven bajo y Les Pauls de época, las mismas. Estos si que saben lo que significa Guns N'Roses joder. Que placer verlos a los 2 poniendo las cosas en su puto sitio.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
A mi me parece una idea pasable con una ejecución horrible. EL resultado es para gritar de miedo.
No sé, no lo veo tan mal. Y para los colchoneros tiene además el añadido de que aparece el estadio.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
No sé, no lo veo tan mal. Y para los colchoneros tiene además el añadido de que aparece el estadio.
Tío, es tan literal que da grima.
Muy cutre.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
Le pasa como a muchos temas de Chinese Democracy, la idea esta bien, pero mal ejecutada.
La pregunta es Madrid-Dali... porque?
Si hubieran tocado en el Estadio del Figueres aun.
Harvey Dent escribió:Mola mucho que Slash y Duff conserven bajo y Les Pauls de época, las mismas.
Me sorprendió mucho que Slash aparte de la standard 88, está llevando la Derrig original. Nada de copias de Gibson.
Esa guitarra ni siquiera la llevó en el tour de los Illusions. Tampoco la había sacado aún durante todo el tour.
Es horrible (la lito).
Última edición por Pendejo el 05.06.17 13:44, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50018
Harvey Dent escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:Por cierto ayer no regalaban vaso con el Logo no? Como en Bilbao.
Baratos me parecen.
Pues a 181, entonces.
Sigo imaginándome ese Show con Matt Sorum y seria brutalisimo. Es que incluso lo veía a veces sentado en la batería con su sonrisa de farlopero millonetti codo con codo con Duff, lo juro. Rollo flash escena final de Twin Peaks en el espejo. Se me aparecía en la bataca.
Mola mucho que Slash y Duff conserven bajo y Les Pauls de época, las mismas. Estos si que saben lo que significa Guns N'Roses joder. Que placer verlos a los 2 poniendo las cosas en su puto sitio.
La les paul 59' es con la que grabó el appetite?
Drakixx- Mensajes : 21877
Mi mujer dice que con esta se escuchaba a la gente, no a axl, desde la terraza de casa.
Como cantan los móviles, en el momento no les hice ni caso, de hecho no eché ni una puta foto en todo el día. Que te jodan, youtube. Ni uno me he puesto desde unas semanas a esta parte, y no me arrepiento y de hecho lo voy a tomar como norma de conducta pre conciertil.
Última edición por Godofredo el 05.06.17 13:48, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:
La pregunta es Madrid-Dali... porque?
Si hubieran tocado en el Estadio del Figueres aun.
Eso mismo digo yo, que en Barcelona pintaría más. Pero claro, primero que no hay concierto en Barcelona, y segundo que uno de Figueras diría lo mismo de Barcelona, que no pinta nada allí.
Si GNR sacan un poster al estilo Norman Rockwell para un concierto en Arizona nos parecería perfecto, pero resulta que el tipo era de NY. Supongo que por eso en EEUU no hay prucés.
R'as Kal Bhul escribió:Lo es, lo he pagado con gusto, y la verdad es que a posteriori me alegro mucho de haberlo hecho.... Pero es un Take my Money Muthafucka en toda regla.
Si Axl llega a enrollarse al cuello una bufanda del Madrid, pensarías en términos menos objetivos.
Claro que en ese caso quien hubiera pedido el salvavidas hubiese sido yo.
Detalle menor, anecdótico y absolutamente casual. Se hubiera puesto cualquier bufanda. Lo sé. La exhibición musical hubiera sido la misma. Lo sé. El precio seguiría siendo barato. Lo sabéis.
Pero a mí ese detalle, como muchos otros, me derritió. Como a un puto reloj de Dalí.
Rizzy escribió:Harvey Dent escribió:Mola mucho que Slash y Duff conserven bajo y Les Pauls de época, las mismas.
Me sorprendió mucho que Slash aparte de la standard 88, está llevando la Derrig original. Nada de copias de Gibson.
Esa guitarra ni siquiera la llevó en el tour de los Illusions. Tampoco la había sacado aún durante todo el tour.
Verle sacar ese tono con la Gold Top de los 90's delante mio es algo de lo que no me voy a recuperar jamas.
En Bilbao se salio, pero ayer se le notaba motivadisimo. Se comió el puto show. Para mi por encima de Axl.
De lo que he visto yo, pese a la actitud de Axl y su charisma.
Slash 2 - Axl 0
Y ni lo presento el hijo de puta, sabe que le esta comiendo bien la tostada y salvándole la empresa. Mas le vale que no le toque los cojones con nada.
Ahí lo tienes saliendo 15 min antes al Pelirrojo sin hacer un puto rant en toda la gira. Aunque hay rumores de que ayer hubo recadito a Izzy, yo no lo escuche muy bien.
Ademas el jodido Axl es el maestro de los mensajes velados. Acercándose a según quien con según que frase, quitándose las gafas cuando decía alguna cosa en concreto, etc etc
Última edición por Harvey Dent el 05.06.17 13:50, editado 1 vez
Tambien quiero dejar constancia que hacia años que no veia en un concierto tantos borrachos y gente dando por culo con los vasos de cerveza de litro
Vi unos 5 en estado catatonico que cuando despierten no se acordaran ni donde estuvieron anoche.
Media murcia estaba al lado mio en el gallinero, repartiendo chorizos y morcilla, y mucha gente disfrazada de Axl y Slash.
Y chochos, muchos.
Vi unos 5 en estado catatonico que cuando despierten no se acordaran ni donde estuvieron anoche.
Media murcia estaba al lado mio en el gallinero, repartiendo chorizos y morcilla, y mucha gente disfrazada de Axl y Slash.
Y chochos, muchos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Hostias, estoy viendo las fotos que mandaron los colegas ayer al grupo.
Madre mía, mis bolsas de meados auténticas protagonistas del evento
Por lo demás salgo to buenorro con mi camiseta del primark. Por algo me la pongo.
Madre mía, mis bolsas de meados auténticas protagonistas del evento
Por lo demás salgo to buenorro con mi camiseta del primark. Por algo me la pongo.
Godofredo escribió:Pero vosotros estáis fatal, lo cual me encanta, es como hay que estar.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo es, lo he pagado con gusto, y la verdad es que a posteriori me alegro mucho de haberlo hecho.... Pero es un Take my Money Muthafucka en toda regla.
Si Axl llega a enrollarse al cuello una bufanda del Madrid, pensarías en términos menos objetivos.
Claro que en ese caso quien hubiera pedido el salvavidas hubiese sido yo.
Detalle menor, anecdótico y absolutamente casual. Se hubiera puesto cualquier bufanda. Lo sé. La exhibición musical hubiera sido la misma. Lo sé. El precio seguiría siendo barato. Lo sabéis.
Pero a mí ese detalle, como muchos otros, me derritió. Como a un puto reloj de Dalí.
Mi mujer no se lo creía.... "no puede ser".... Yo creo que pensaba que era un complemento más del personal shopper de Axl.
rockero deprimido escribió:Tambien quiero dejar constancia que hacia años que no veia en un concierto tantos borrachos y gente dando por culo con los vasos de cerveza de litro
En Bilbao vi a un tipo todo pasadísimo en el ring... me parece alucinante, pagar 180 euros y no ser capaz de cuidarte un poco.
Que igual era millonario, o entró gratis y el grupo se la sopla, vete a saber.
Un amigo me está enseñando el libro que daban a los VIPs y es una puta maravilla, viene con púas y réplicas de flyers antiguos.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Harvey Dent escribió:Rizzy escribió:Harvey Dent escribió:Mola mucho que Slash y Duff conserven bajo y Les Pauls de época, las mismas.
Verle sacar ese tono con la Gold Top de los 90's delante mio es algo de lo que no me voy a recuperar jamas.
En Bilbao se salio, pero ayer se le notaba motivadisimo. Se comió el puto show. Para mi por encima de Axl.
De lo que he visto yo, pese a la actitud de Axl y su charisma.
Slash 2 - Axl 0
Y ni lo presento el hijo de puta, sabe que le esta comiendo bien la tostada y salvándole la empresa. Mas le vale que no le toque los cojones con nada.
Ahí lo tienes saliendo 15 min antes al Pelirrojo sin hacer un puto rant en toda la gira. Aunque hay rumores de que ayer hubo recadito a Izzy, yo no lo escuche muy bien.
Ademas el jodido Axl es el maestro de los mensajes velados. Acercándose a según quien con según que frase, quitándose las gafas cuando decía alguna cosa en concreto, etc etc
A mí me dió la misma impresión. Y a mis dos amigos Felipes, nada sospechosos de Drakismo ni de lo opuesto, también.
Yo creo que en parte es porque, aunque más anchote, mantener intacta esa imagen de superhéroe le ayuda.
Y que toca como su puta madre claro. Anoche ni un jodido piru-piru. Todo sentimiento. Todo bending. Todo feeling.
Última edición por The Rooster el 05.06.17 14:15, editado 1 vez
The Rooster- Mensajes : 995
Wakam, majo, ve a ver el rey león, q ahí todo está más medido y calculado.
Ayers- Mensajes : 33325
La gente tenía/mos ganas de ver a Axl y Slash juntos.
Hubo un momento durante Knocking que Axl se acercó y posó al lado de la chistera, y la ovación fue brutal. Solo eso, estar uno al lado del otro.
Hubo un momento durante Knocking que Axl se acercó y posó al lado de la chistera, y la ovación fue brutal. Solo eso, estar uno al lado del otro.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.