Axl reparte amor
+130
Space Captain
modes garcia
wallander
ion
borope
izzy69
mardigross
Koyote
j. cash
Starsailor
efecto diablo
JE_DD
Frusciante
caponeslashdot
Ayers
jotabono
bosco
jackinthebox
eskoriez
Alcaudon
vernset
slash2007
Heaven
Magnolia
m señor
RockRotten
GarC/DC
filipusIV
from the mars hotel
Barfly
Harvey Dent
Joseba
pulpejo
Stone
Geme
cablehogue
watts
celtasnake
Fogerty79
Goletti
Inútil
joselette
Marcial Garañón
colorista
icarus
Sugerio
Perry go round
Rickytin
loaded
polaris
Zorro_Gris
cachucha
Godofredo
bigsubi
Gelocatil
wakam
radiorag
I Sold My Soul Monster
Porcino
dalogi
Lazaretto
MrsCrowley
The Rooster
Elaine Marley
Rockenberg
Kyuss
diablorock
Edko Fuzz
Zarzaestu
káiser
atila
Rayo
candymanray
Pier
PUMP
spaceace97
Don_Corleone
Rizzy
Drakixx
Adso
corey_gtf
Oberyn
arise
jojomojo
Chris Peterson
Ladylog
SleazeGirl
El Califa
Clairvoyant
Boohan
Steve Trumbo
Axlferrari
uM
Kotzen
Deldeck
RicardoRocha
william haven
akhenaten666
Vampa
Ciclóncósmico
gavitana
scabbed wings
Omar Little
terri321
Big Man
Vulgaris
fromhell
Nigromante
R'as Kal Bhul
Van
Pendejo
hellpatrol
starfuckers
Moltisanti
Rocket
Katxorro
Solaris
Blas
rockero deprimido
odklas
danitoledo
karlos gasteiz
Jaymz
Yomis
kraneo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Jane Doe
Intruder
henchman
134 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Axlferrari escribió:Izzy no va a volver al grupo eso es cierto, pero no es descabellado que participe en la escritura de alguna que otra canción.Godofredo escribió:eskoriez escribió:Joder esto si que es un notición. Aun así muy seguro veo a Fortus de su posición en la banda. Si Izzy decide acabar pasando por el aro imagino que le darán la patada.Axlferrari escribió:Tienen previsto grabar un disco dice Fortus hoy : https://www.alternativenation.net/guns-n-roses-planning-new-album-were-assembling-ideas/rockero deprimido escribió:Estos vas a copiar patrón de trabajo de los 3 grupos que estan a su status, U2, Stones y Coldgay
Giras de estadios, disco cada 4 años, y gira.
Algun rock in rio, Glastounboury
"We haven’t started recording anything, when I say that, as far as in the studio doing an album. We’ve been recording a lot of stuff, just ideas, assembling ideas, but not going into a studio and actually tracking a new record. Yeah, I think a new album will happen. It’s sort of too good not to happen at this point, that’s how I feel about it. This band is really a force right now, and I definitely hope that we do, and I think we’re all sort of counting on it, and we’re also planning on it.
I think the genius of Axl is his ability to assemble songs, from different parts, and make them feel cohesive as a song. I’ve never seen anybody able to do that in the same way. "
Pues me da que no, que ya izzy no podría volver ahí ni queriendo.
Hasta adler lo tendría más fácil.
Tampoco sería raro que giraran de nuevo con la misma formación e izzy saliera a tocar 2-3 temas y recibir aplausos ... Encaja perfecto en l tipo de show!
filipusIV- Mensajes : 733
wakam escribió:Soy el único al que Layla le recuerda a la sintonía de Alf?
A mí la intro de November Rain me sonó a los créditos de Sensación de Vivir...
colorista- Mensajes : 8567
slash2007 escribió:autoengaño nivel Dios para justificar entradas mínimo 100 pavos
Yo, como muchos de por aquí, compré una entrada de 181 euros.
Tras lo vivido anoche, mi conclusión es que es uno de los precios más baratos que he pagado por algo en mi vida.
Barfly- Mensajes : 14089
Godofredo escribió:Adso escribió:Vaya anillacos de Axl descubrimos cuando se sienta al piano.
Una esmeralda tamaño adoquín de virgen del pilar.
No me acordaba, es verdad que me llamó mucho la antención
Ya lo dice Adso, cada vez se parece más a El Barrio... Pero cuando da una vuelta sobre sí mismo...
colorista- Mensajes : 8567
Rociero rico. Que se alivie tanta cadena al cuello. Sus cervicales lo agradecerán.wakam escribió:Adso escribió:
Le falta el mondadientes.
Ladylog- Mensajes : 24513
Barfly escribió:slash2007 escribió:autoengaño nivel Dios para justificar entradas mínimo 100 pavos
Tras lo vivido anoche, mi conclusión es que es uno de los precios más baratos que he pagado por algo en mi vida.
Tampoco es eso, pero lo cierto es que se pudo ver a GNR tocar casi 3 horas por unos 70 pavos. Comparado eso con lo que cuesta un abono del Mad Cool o del Primavera Sound no es que sea barato, es que es un regalo.
Última edición por R'as Kal Bhul el Lun 5 Jun 2017 - 12:43, editado 1 vez
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
........................................
........................
...
.
colorista escribió:wakam escribió:Soy el único al que Layla le recuerda a la sintonía de Alf?
También tiene su aire, sí. Me la acabo de poner, que yo no veía esa serie
Pero creo que es más Alf.
wakam- Mensajes : 81414
Barfly escribió:slash2007 escribió:autoengaño nivel Dios para justificar entradas mínimo 100 pavos
Se os va. Mucho.
R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:Yo, como muchos de por aquí, compré una entrada de 181 euros.
Tampoco es eso
R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:slash2007 escribió:autoengaño nivel Dios para justificar entradas mínimo 100 pavos
Tampoco es eso, pero lo cierto es que se pudo ver a GNR tocar casi 3 horas por unos 70 pavos. Comparado eso con lo que cuesta un abono del Mad Cool o del Primavera Sound no es que sea barato, es que es un regalo.
Hombre, al comienzo miraba el gallinero del fondo contrario al escenario, donde me tocó ver a acdc hace unos años, y daba gracias al profeta y a sus camellos por la chorra que tuve al pillar las de pista por apenas 15 euros más aquel día con lo de livenation.
Godofredo- Mensajes : 145916
wakam escribió:Barfly escribió:Yo, como muchos de por aquí, compré una entrada de 181 euros.
Se os va. Mucho.
wakam escribió:colorista escribió:wakam escribió:Soy el único al que Layla le recuerda a la sintonía de Alf?
También tiene su aire, sí. Me la acabo de poner, que yo no veía esa serie
Pero creo que es más Alf.
Vosotros no tenéis orejas, tenéis ensaimadas dulcesol.
EL único parecido podría ser que son melodías de piano, pero la de Alf está interpretada en un Casio de los gitanos de mi barrio que llevan la cabra.
La madre que os parió.
wakam escribió:Barfly escribió:slash2007 escribió:autoengaño nivel Dios para justificar entradas mínimo 100 pavos
Se os va. Mucho.
Es la euforia.
Los precios son un atraco, pero ayer nos lo pasamos muy bien.
Conforme a mi planning, me dejé otros 60 pavos, 40 de cañas, raciones y tres cubatas en la terracita frente al estadio, y 21 de dos minis de birra, uno al entrar por 10 lereles y otra a una mochilawoman por 11.
Conforme a mi planning también, mi colega el potentao se pidió como 3 minis de cubata al módico precio de 24 pavos
R'as Kal Bhul escribió:
EL único parecido podría ser que son melodías de piano, pero la de Alf está interpretada en un Casio de los gitanos de mi barrio que llevan la cabra.
La madre que os parió.
Y? si esa es la diferencia, me estás dando la razón.
Pero relajaos, que Layla ni siquiera es de vuestro dios.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:
La madre que os parió.
No, no se parecen en NADA.
Y me autocito:
Un señor que no está sordo escribió:
EL único parecido podría ser que son melodías de piano.
Última edición por R'as Kal Bhul el Lun 5 Jun 2017 - 12:55, editado 1 vez
diablorock escribió:Crónica Guns N' Roses en Madrid (04-06-17) Muchos excesos, ninguna carencia
http://diablorock.com/2017/06/05/cronica-guns-n-roses-madrid-04-06-17/
por cierto, el sitio planteado para que estuviésemos los de prensa no podía ser más horrible. Menos mal que logré gestionarlo y pude contar con cierta flexibilidad, acabé en pista, y menos mal. Es otro concierto diferente.
wakam escribió:Pero relajaos, que Layla ni siquiera es de vuestro dios.
Clapton is God.
EN cualquier caso, a mi me parece rebajar la sintonía de Alf... Que es claramente superior.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:
La madre que os parió.
Seguro?...
Pier- Mensajes : 26144
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Pero relajaos, que Layla ni siquiera es de vuestro dios.
Clapton is God.
EN cualquier caso, a mi me parece rebajar la sintonía de Alf... Que es claramente superior.
Me refería a vuestro otro dios, que ahora parece dos dioses.
Pier escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:
La madre que os parió.
Seguro?...
Una cosa es lo que escribes y otra lo que sientes. Y sientes que tengo razón.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:
La madre que os parió.
Y me autocito:Un señor que no está sordo escribió:
Menos mal que alguien ha puesto que no soy el único que lo ha pensado, que la cosa viene de largo, porque me iba a empezar a pensar que estoy loco.
wakam escribió:Pier escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:
La madre que os parió.
Seguro?...
Una cosa es lo que escribes y otra lo que sientes. Y sientes que tengo razón.
Reiki alarm...
Conciertazo
Worst Knockin On Heaven's Door Ever
Un placer volver a saludar al puto Barfly!!!
Worst Knockin On Heaven's Door Ever
Un placer volver a saludar al puto Barfly!!!
akhenaten666- Mensajes : 31574
Gran fin de semana en Lisboa.
Es increíble la sensación que te deja el cuerpo cuando algo que creías imposible se convierte en realidad. He visto a los ngnr en dos ocasiones y a Slash en solitario pero esto ha estado a otro nivel. Estoy muy de acuerdo en la apreciación que hacía Perry, los Guns quieren ser los nuevos Stones. Una pena todos estos años de travesía por el desierto ya que a pesar de que los álbumes publicados son muy buenos es poca cosa en relación a lo que podrían tener publicado y que necesitan para llegar a ese status.
Tenía dudas por quienes hablabais de piloto automático pero se me disiparon rápidamente. Axl muy bien a la voz, incluso he notado algunos matices diferentes respecto a otras veces que lo he visto (RIR Lisboa 2006 y Madrid 2010) aunque a veces dudaba con las modulaciones pero nivelón. Salvo Better, que no sé si me chocaron mucho las armonías con los coros el resto a gran altura.
Slash para mí fue el mvp de la noche, no hay nada que lo pueda motivar más que defender tu propio legado y arrasar de un golpe con los chuchos y frigopies de antaño. Duff también muy bien, tiene mucha presencia, parece como si estuviera incluso controlando lo que pasa en el público. Forbes alias Ron Wood se ha ganado el puesto a pulso y Frank Ferrer sin pena ni gloria. No es que crea que lo haga mal pero creo que otro batería (ya no digo Sorum) podría darle un poco más de groove y punch al asunto.
Ha sido una noche mágica, de los conciertos de mi vida, no lo dudo pero queda una pregunta en el aire: ¿En qué quedará esto? Me parecería una pena que con lo exitosa que está siendo la reunión todo acabara y no quisieran darle continuidad con un disco. Espero que todo el apoyo incondicional que le estamos dando los fans dé sus frutos en forma de disco y continuidad...
Es increíble la sensación que te deja el cuerpo cuando algo que creías imposible se convierte en realidad. He visto a los ngnr en dos ocasiones y a Slash en solitario pero esto ha estado a otro nivel. Estoy muy de acuerdo en la apreciación que hacía Perry, los Guns quieren ser los nuevos Stones. Una pena todos estos años de travesía por el desierto ya que a pesar de que los álbumes publicados son muy buenos es poca cosa en relación a lo que podrían tener publicado y que necesitan para llegar a ese status.
Tenía dudas por quienes hablabais de piloto automático pero se me disiparon rápidamente. Axl muy bien a la voz, incluso he notado algunos matices diferentes respecto a otras veces que lo he visto (RIR Lisboa 2006 y Madrid 2010) aunque a veces dudaba con las modulaciones pero nivelón. Salvo Better, que no sé si me chocaron mucho las armonías con los coros el resto a gran altura.
Slash para mí fue el mvp de la noche, no hay nada que lo pueda motivar más que defender tu propio legado y arrasar de un golpe con los chuchos y frigopies de antaño. Duff también muy bien, tiene mucha presencia, parece como si estuviera incluso controlando lo que pasa en el público. Forbes alias Ron Wood se ha ganado el puesto a pulso y Frank Ferrer sin pena ni gloria. No es que crea que lo haga mal pero creo que otro batería (ya no digo Sorum) podría darle un poco más de groove y punch al asunto.
Ha sido una noche mágica, de los conciertos de mi vida, no lo dudo pero queda una pregunta en el aire: ¿En qué quedará esto? Me parecería una pena que con lo exitosa que está siendo la reunión todo acabara y no quisieran darle continuidad con un disco. Espero que todo el apoyo incondicional que le estamos dando los fans dé sus frutos en forma de disco y continuidad...
Drakixx- Mensajes : 21877
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:
La madre que os parió.
Menos mal que alguien ha puesto que no soy el único que lo ha pensado, que la cosa viene de largo, porque me iba a empezar a pensar que estoy loco.
Nah, creo que cuando Dios nuestro señor repartió las ensaimadas dulcesol había overstock en la fábrica.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:
La madre que os parió.
Seguro?
Pier- Mensajes : 26144
Yo en el momento Layla he pensado en Los problemas crecen.
Pier escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:
La madre que os parió.
Seguro?
Ya se tiene que ser gilipollas para criticar los precios de esto. Me gustaría ver en que se gasta el dinero este saco de mierda amargado
candymanray- Mensajes : 4360
Anoche les vi en el Calderón y Slah y Duff estuvieron por encima de lo que esperaba. Sin embargo, Axel me sorprendió de forma agradable en su forma física (lo esperaba medio sentado en un trono) y de forma desagradable en su voz (esperaba más).
Aún así, buen concierto.
Aún así, buen concierto.
bosco- Mensajes : 192
wakam escribió:Barfly escribió:slash2007 escribió:autoengaño nivel Dios para justificar entradas mínimo 100 pavos
Se os va. Mucho.
No tanto.
Ayer un colega que lleva 20 pico conciertos de esta gira me convenció un poco con su teoría.
Es un mega espectáculo, es comodidad absoluta y organización a otro nivel respecto a antaño y ademas ya no compra nadie ni un puto disco. El me decía que lleva media vida dejándose el pastón en discos y que ahora no compra ni uno y no le pica lo mas mínimo pagar por una entrada para tener a la banda de su vida a 4 metros a sus anchas (porque ya no es un chaval)
Luego intento justificarme otro colega suyo que ha comprado una entrada de Metallica por 2500e y ahi ya le dije directamente , vete a cagar
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Drakixx escribió:Yo en el momento Layla he pensado en Los problemas crecen.
Te juro que me pasó Kirk Cameron y su serie durante la interpretación, luego se me olvidó y lo relacioné con Alf.
Acabo de poner el tema de Los Problemas Crecen y no lo veo, pero en mi cabeza en ese momento hice la asociación.
Drakixx escribió:Yo en el momento Layla he pensado en Los problemas crecen.
Y yo en la serie animada de Don Quijote de la Mancha....
Axllllll, Pajote.
Pajoteeeeeeee, Axl.
Última edición por R'as Kal Bhul el Lun 5 Jun 2017 - 13:09, editado 1 vez
Ayer estuve viendo vídeos del concierto de Guns N' Roses de 2010 en Barcelona, que fue la primera vez que vi a la Axl Rose Band. Y la verdad es que flipé, hace ya 7 años, Axl estaba muchísimo más en forma, cantó prácticamente como en los 90 y se movía como antaño casi.
Por comparar un tema, This I Love, aquí le salía todo el rasp:
En cambio en Bilbao, nos vino con todo el mickey, y además bastante pasadito de kilos.
Lo curioso es que fue en la gira del 2010 donde la gente más criticaba su voz y su estado físico, pero entonces nos calló la boca a todos y dio un conciertazo, es ahora cuando realmente está bastante pasado y de voz justito.
El concierto moló por verle junto a Slash y Duff, pero Axl ha empeorado bastante, no jodamos.
En cambio en Bilbao, nos vino con todo el mickey, y además bastante pasadito de kilos.
Lo curioso es que fue en la gira del 2010 donde la gente más criticaba su voz y su estado físico, pero entonces nos calló la boca a todos y dio un conciertazo, es ahora cuando realmente está bastante pasado y de voz justito.
El concierto moló por verle junto a Slash y Duff, pero Axl ha empeorado bastante, no jodamos.
Última edición por jotabono el Lun 5 Jun 2017 - 13:09, editado 1 vez
jotabono- Mensajes : 113
candymanray escribió:Ya se tiene que ser gilipollas para criticar los precios de esto. Me gustaría ver en que se gasta el dinero este saco de mierda amargado
Y qué tendrá una cosa que ver con la otra.
Yo estoy alucinando viendo cómo dais palmas con las orejas con los precios de las entradas de este concierto en particular.
Merecéis que cuesten el doble la próxima vez, y todavía os parecerán baratas.
jotabono escribió:Ayer estuve viendo vídeos del concierto de Guns N' Roses de 2010 en Barcelona, que fue la primera vez que vi a la Axl Rose Band. Y la verdad es que flipé, hace ya 7 años, Axl estaba muchísimo más en forma, cantó prácticamente como en los 90 y se movía como antaño casi.
Desde 2010 seguramente, pero toma sus apariciones estelares posteriores en plan Axl y las Ardillas.... Teniendo en cuenta lo que podía habernos tocado, triunfo total.
Y con Axl DC ha hecho un papel buenísimo.
Layla y su final es un temón. A ver si dejamos la tontería ya, que teníais a los 3 fantásticos tocando un pasaje cojonudo en vuestra face.
Pero si, es un poco sintonia de Serie sin duda y que
Axl de justito ayer nada .. bien que alargaba los finales para hacer gorgoritos
starfuckers- Mensajes : 37596
"Layla" es "Uno de los Nuestros", hombre.
Qué "Los Problemas Crecen" ni qué leches
Qué "Los Problemas Crecen" ni qué leches
Última edición por loaded el Lun 5 Jun 2017 - 13:14, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46039
wakam escribió:candymanray escribió:Ya se tiene que ser gilipollas para criticar los precios de esto. Me gustaría ver en que se gasta el dinero este saco de mierda amargado
Yo estoy alucinando viendo cómo dais palmas con las orejas con los precios de las entradas de este concierto en particular.
Muy de acuerdo.
Otra cosa es que hayáis gozado como perras, yo lo he hecho. Pero, objetivamente, pagar 180 pavos por un concierto es una ida de olla.
jotabono escribió:Ayer estuve viendo vídeos del concierto de Guns N' Roses de 2010 en Barcelona, que fue la primera vez que vi a la Axl Rose Band. Y la verdad es que flipé, hace ya 7 años, Axl estaba muchísimo más en forma, cantó prácticamente como en los 90 y se movía como antaño casi.
Estás equivocado, la debacle fue a partir del RIR 2011. Aquella gira por la península fue muy buena.
Harvey Dent escribió:Layla y su final es un temón.
Incluído en uno de los mejores discos de la historia.
Mal gusto no tienen, no.
Harvey Dent escribió:Layla y su final es un temón. A ver si dejamos la tontería ya, que teníais a los 3 fantásticos tocando un pasaje cojonudo en vuestra face.
A ver, que lo vergonzoso de este asunto está en que yo no conociera Layla, no en que parezca de serie de los 80, que sin duda lo parece
Y mola, qué quieres que te diga.
Axl es putuamismo si o si haciendo suyo el escenario de un estadio como nadie, pero es una puta vergüenza que no haga todo lo posible por estar igual que los 3 hachas que tienen escoltándolo, técnica y físicamente como he dicho.
Por dios que es casi el pico mas alto de su carrera lo que le esta pasando ahora mismo.
Por dios que es casi el pico mas alto de su carrera lo que le esta pasando ahora mismo.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:candymanray escribió:Ya se tiene que ser gilipollas para criticar los precios de esto. Me gustaría ver en que se gasta el dinero este saco de mierda amargado
Muy de acuerdo.
Otra cosa es que hayáis gozado como perras, yo lo he hecho. Pero, objetivamente, pagar 180 pavos por un concierto es una ida de olla.
Así de claro. Yo también pagué 180 euros, y no me arrepiento porque me conozco y lo disfruto. Pero de ahí a decir que me parezca un precio justo o incluso que me parezca barato, NO, NI DE BROMA. Es un puto robo, aunque me deje robar.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:candymanray escribió:Ya se tiene que ser gilipollas para criticar los precios de esto. Me gustaría ver en que se gasta el dinero este saco de mierda amargado
Muy de acuerdo.
Así de claro. Yo también pagué 180 euros, y no me arrepiento porque me conozco y lo disfruto. Pero de ahí a decir que me parezca un precio justo o incluso que me parezca barato, NO, NI DE BROMA. Es un puto robo, aunque me deje robar.
Básicamente
Añadir únicamente que se estaba cómodo de cojones.
loaded- Mensajes : 46039
wakam escribió:candymanray escribió:Ya se tiene que ser gilipollas para criticar los precios de esto. Me gustaría ver en que se gasta el dinero este saco de mierda amargado
Efectivamente. Seguirían siendo un regalo
candymanray- Mensajes : 4360
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.