Axl reparte amor

+130
Space Captain
modes garcia
wallander
ion
borope
izzy69
mardigross
Koyote
j. cash
Starsailor
efecto diablo
JE_DD
Frusciante
caponeslashdot
Ayers
jotabono
bosco
jackinthebox
eskoriez
Alcaudon
vernset
slash2007
Heaven
Magnolia
m señor
RockRotten
GarC/DC
filipusIV
from the mars hotel
Barfly
Harvey Dent
Joseba
pulpejo
Stone
Geme
cablehogue
watts
celtasnake
Fogerty79
Goletti
Inútil
joselette
Marcial Garañón
colorista
icarus
Sugerio
Perry go round
Rickytin
loaded
polaris
Zorro_Gris
cachucha
Godofredo
bigsubi
Gelocatil
wakam
radiorag
I Sold My Soul Monster
Porcino
dalogi
Lazaretto
MrsCrowley
The Rooster
Elaine Marley
Rockenberg
Kyuss
diablorock
Edko Fuzz
Zarzaestu
káiser
atila
Rayo
candymanray
Pier
PUMP
spaceace97
Don_Corleone
Rizzy
Drakixx
Adso
corey_gtf
Oberyn
arise
jojomojo
Chris Peterson
Ladylog
SleazeGirl
El Califa
Clairvoyant
Boohan
Steve Trumbo
Axlferrari
uM
Kotzen
Deldeck
RicardoRocha
william haven
akhenaten666
Vampa
Ciclóncósmico
gavitana
scabbed wings
Omar Little
terri321
Big Man
Vulgaris
fromhell
Nigromante
R'as Kal Bhul
Van
Pendejo
hellpatrol
starfuckers
Moltisanti
Rocket
Katxorro
Solaris
Blas
rockero deprimido
odklas
danitoledo
karlos gasteiz
Jaymz
Yomis
kraneo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Jane Doe
Intruder
henchman
134 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.06.17 15:53

Fui el mayor defensor de Axl/Dc, pero ahora mismo a tomar por culo Axl/dc joder.

Guns nos debían shows a la altura de su legado (check)

Que alguien tocara la puta solista como merecen esos temas (Check)

Que dejaran el drama y se pusieran a currar (Check)

Que todo fuera mega pro (Check)

Que el concierto tuviera ritmo y pasión (Check)

Ahora necesitamos nuevas canciones y hay luz al final del tunel para recuperar el timón y hacer una banda de verdad de nuevo, o por lo menos algo realmente funcional y grande.

A la mierda Axl/dc, fue un bonito fallo en Matrix y fuera. Ac/dc es un cadáver. GnR tienen presente, mejor o peor, pero tienen presente, futuro depende de ellos y deberían centrarse e intentarlo, tienen a todos los fans húmedos y a sus pies.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso 05.06.17 15:57

Por cierto, Paloma Lago en el Golden.
Adso
Adso

Mensaje por Ladylog 05.06.17 16:01

Bien. Supongamos que sí, que terminan la gira, hacen un disco. Dentro de dos años los tenemos de gira otra vez por aquí. ¿Darán entonces para llenar un Bernabéu/Peineta sin el anzuelo de la reunión?
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Heaven 05.06.17 16:01

Harvey Dent escribió:Fui el mayor defensor de Axl/Dc, pero ahora mismo a tomar por culo Axl/dc joder.

Guns nos debían shows a la altura de su legado (check)

Que alguien tocara la puta solista como merecen esos temas (Check)

Que dejaran el drama y se pusieran a currar (Check)

Que todo fuera mega pro (Check)

Que el concierto tuviera ritmo y pasión (Check)

Ahora necesitamos nuevas canciones y hay luz al final del tunel para recuperar el timón y hacer una banda de verdad de nuevo, o por lo menos algo realmente funcional y grande.

A la mierda Axl/dc, fue un bonito fallo en Matrix y fuera. Ac/dc es un cadáver. GnR tienen presente, mejor o peor, pero tienen presente, futuro depende de ellos y deberían centrarse e intentarlo, tienen a todos los fans húmedos y a sus pies.

silent
Heaven
Heaven

Mensaje por Harvey Dent 05.06.17 16:02

Ladylog escribió:Bien. Supongamos que sí, que terminan la gira, hacen un disco. Dentro de dos años los tenemos de gira otra vez por aquí. ¿Darán entonces para llenar un Bernabéu/Peineta sin el anzuelo de la reunión?

Crees que después de lo de ayer, alguien no repetiría?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round 05.06.17 16:03

Ladylog escribió:Bien. Supongamos que sí, que terminan la gira, hacen un disco. Dentro de dos años los tenemos de gira otra vez por aquí. ¿Darán entonces para llenar un Bernabéu/Peineta sin el anzuelo de la reunión?
Lo que llena estadios no es la "reunión" sino el hecho de que estén reunidos. Mientras eso se mantenga y dejen a la gente así de contenta, seguirán llenando.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Heaven 05.06.17 16:03

No. Mucha gente ya no va pasar por el aro con estos precios.
Heaven
Heaven

Mensaje por efecto diablo 05.06.17 16:04

Moltisanti escribió:Inolvidable.

Noche absolutamente paranormal. No dejé de sacarme espinas en la espalda y los tobillos hasta que me quedé sin voz, a la octava canción.

Eran ya muchas espinas. Muchos cinturones sin muesca. Incluso un disco polémico entre medias, y todos los años de travesía en solitario, hablando con unos pocos, compartiendo la experiencia de la ignominia con unos pocos.

Pero centrándonos en el directo, en las espinas del directo, y en por qué me saqué todas esas espinas, y por resumir, diré que la primera vez en el Juan Carlos I fue dolorosa; la segunda, en 2010 en Reading, les cortaron la luz y pasé miedo rodeado de no europeos borrachos tirando latas de cerveza a veinte metros de altura; en Vista Alegre, fue un concierto vibrante y cojonudo, pero ahí no estaba la banda que yo había aprendido a conocer y a amar; y finalmente, en San Francisco el año pasado con esta misma formación definitivamente NO FUE LO MISMO. Lo de ayer no tuvo absolutamente nada que ver con lo que yo presencié el año pasado en California. Nada. Que. Ver.

Y no es boutadita. En San Francisco para empezar lo vi en un estadio de béisbol, coño, eso es una puta cosa amorfa, incomprensible, es un hexágono, un diamante, un triángulo absurdo e innecesario, o como leches sea. A quién coño le importa el puto béisbol.

Después, ni la banda ni yo estábamos igual, ni las canciones sonaban igual, ni el público era igual. Lo de ayer, sencillamente, no tiene parangón. Fue la madre de todos los bolazos, en comunión exclusiva público y banda.

LA BANDA DE MI VIDA.

Me puse mi camiseta de Guns N’ Roses 2006, pillada en el bolo del Juan Carlos I. Qué hostia aquella. Pero lucí la camiseta con orgullo, por si acaso los felipes. No había apenas. Daba igual. Todo daba igual. Gran previa con los amigos, fuimos calientes, había ganas. Abrazos a todos de nuevo.

Y mereció la pena hasta el último detalle.

Y me saqué las espinas con dolor, casi con desesperación. Me quedé sin voz porque no dejaba de chillar AXL, ESTÁS REINANDO ESTA NOCHE. La gente alrededor me miraba y se reía, pensarían que estaba loco.

Pero es que Axl reinó anoche.

Y lo mejor de todo es que a su lado tenía a un músico único de su generación, el guitarrista que más me ha emocionado en mi vida, un tipo del que me sé de memoria (no sé tocarlos, pero los tarareo DE COJONES) todos sus riffs y solos de la era mágica, del 87 al 93.

Qué set list, por favor. Paso de pijadas y de boutaditas, claro que me flipan Breakdown y Dead Horse, e incluso algunas del Chinese. Ya puestos a ser pejigueros, ¡coño, que nos toquen One in a million! Pero qué pega se le puede poner a lo de ayer.

Además, no me da la gana ponerle pegas a lo de ayer. Para empezar, porque no las tiene. Pero lo más importante es que por fin logré ir a un concierto de Guns N’ Roses desprovisto de prejuicios y gozarlo al máximo, casi al borde del colapso. Era emoción desbordante, temazo tras temazo, sonando de cine, mis ídolos allí y yo completamente entregado.

No lo hubiese podido soñar mejor.

Por fin, la banda de mi vida me dio el concierto de mi vida, y me dejaron roto y feliz. Nada de lo que suceda a partir de ahora podrá empañar el recuerdo de una noche inolvidable, de un concierto memorable, repleto de pasión, cada uno en su papel. Ellos dándome todo lo que hicieron que les amase tan profundamente, y yo sin poder siquiera pensar qué sería de nosotros después. Sólo existía ese momento, y yo me llevaba las manos a la cabeza una y otra vez, preguntándome cómo era posible estar presenciando algo tan grande.

Gracias Guns N’ Roses (como ha dicho mi viejo amigo el atlético, el que colapsó el foro de gifs tras la primera noche de New York en 2006), por todo. Porque sois mi todo.

cheers cheers
Todo vuelve a estar en su sitio .

efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Ladylog 05.06.17 16:07

Heaven escribió:
A eso voy. Con una nueva gira, sustentada en un disco que Rock FM no va a radiar y con la mitad de la audiencia de ayer con la casilla GNR marcada... no sé en qué escala se quedan.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Harvey Dent 05.06.17 16:08

Heaven escribió:

Justo veo la cronica de Mariskal y primer comentario:

Deuda saldada conmigo mismo desde el 30 de junio de 1992 (Sevilla), Todavía estoy en una nube, he ido a unos cuantos conciertos en los 41 años q tengo, pero este seguro q no se me olvidará jamás, que mis propios ojos hallan podido vivir temas como "coma" o "stranged" no tiene precio, volvería a pagar de nuevo lo que me costó la entrada sin dudarlo

Si U2, Springsteen, Ac/Dc, Stones, Bon jovi... llenan estadios, como no va a llenar GNR que ya solo con el nivel de ayer y repertorio se comen a los citados con papas.

Porque vale son Ac/dc, pero no comparemos repertorio... y ademas comparten cantante Laughing

Es que como enderecen y se pongan las pilas se convierten en la atracción y el grupo dinosaurio masivo numero 1 pero sin pestañear, coño no lo visteis ayer o q??

Última edición por Harvey Dent el 05.06.17 16:10, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Nigromante 05.06.17 16:10

Sí ostia, sí, bcn queda pendiente!
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Heaven 05.06.17 16:11

polasco77 escribió:Sí ostia, sí, bcn queda pendiente!
Yo veo casi seguro que el año que viene nuevo leg en Europa y caeran muchas ciudades que esta vez no ha tocado.

Al final van hacer un tour mas alrgo que el de los Use your ilusion..
Heaven
Heaven

Mensaje por Harvey Dent 05.06.17 16:18

No hay huevos a cambiar el titulo del Topic por

"Slash reparte y la parte" no? o algo así. El Axelismo se ha venido arribita Wink

Estabais todos cachon@s cuando salio con la chupa roja eh perrillas? Yo el primero.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round 05.06.17 16:19

Harvey Dent escribió:No hay huevos a cambiar el titulo del Topic por

"Slash reparte y la parte" no? o algo así. El Axelismo se ha venido arribita Wink
Es que Axl la está reventando. El jodido estará pasadito de kilos, pero canta como en su puta vida.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Starsailor 05.06.17 16:20

Perry go round escribió:
Lo que llena estadios no es la "reunión" sino el hecho de que estén reunidos. Mientras eso se mantenga y dejen a la gente así de contenta, seguirán llenando.

Cierto, y resalto lo que está en negrita. Si hoy estuvierais todos diciendo que fue una puta mierda, que fallaron por todos lados, o cosas por el estilo, yo no estaría ahora deseando verlos. El boca a boca hace mucho, y con internet por en medio ya no digamos.

Y fui al festival de Benicassim del Costa de Fuego por ellos, y digan lo que digan yo allí disfruté como un enano, salí encantadísimo...así que no puedo imaginar cómo estaría hoy con algo como lo que pasó ayer.

Aunque reconozco que el elevado precio pone las cosas difíciles si además hay que sumar desplazamientos y demás.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Godofredo 05.06.17 16:25

Harvey Dent escribió:
Heaven escribió:

Deuda saldada conmigo mismo desde el 30 de junio de 1992 (Sevilla), Todavía estoy en una nube, he ido a unos cuantos conciertos en los 41 años q tengo, pero este seguro q no se me olvidará jamás, que mis propios ojos hallan podido vivir temas como "coma" o "stranged" no tiene precio, volvería a pagar de nuevo lo que me costó la entrada sin dudarlo

Si U2, Springsteen, Ac/Dc, Stones, Bon jovi... llenan estadios, como no va a llenar GNR que ya solo con el nivel de ayer y repertorio se comen a los citados con papas.

Porque vale son Ac/dc, pero no comparemos repertorio... y ademas comparten cantante Laughing

Es que como enderecen y se pongan las pilas se convierten en la atracción y el grupo dinosaurio masivo numero 1 pero sin pestañear, coño no lo visteis ayer o q??

A mi me parece claro.

El hype en la capital está siendo estratosférico, antes, durante y después. Yo me lo esperaba gordo todo, pero no tanto. Que esto es cosa de unos cuantos.

Vuelven dire straits y police en un cartel doble y habría partido. Quizás.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pier 05.06.17 16:32

Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:
Heaven escribió:

A mi me parece claro.

El hype en la capital está siendo estratosférico, antes, durante y después. Yo me lo esperaba gordo todo, pero no tanto. Que esto es cosa de unos cuantos.

Vuelven dire straits y police en un cartel doble y habría partido. Quizás.

Solo con the police ya hay un rival dificil de batir... Laughing

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Police_Reunion_Tour
Pier
Pier

Mensaje por scabbed wings 05.06.17 16:33

Me encanta ver que se ha disfrutado y cumplido un sueño. Yo flipé con una de las bandas de mi vida en Bilbao a pesar de que los borrachos me sacaron del show en varios momentos. 
Solo un tironcillo de orejas a los que estos meses habeis estado siendo los pepito grillo de turno con que si esto no es una reunion, etc. 
Son los GNR y eso es ya motivo de felicidad. Punto
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por starfuckers 05.06.17 16:33

Todos fuimos esperando un buen show y nos encontramos con un recital jodidamente epico
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Harvey Dent 05.06.17 16:34

Yo fui con la expectativa bajisima como sabéis pero se me olvido que a la Guitarra estaba Michael Jordan.

Que haber si empezamos a decir verdades y a decir que aquí lo que ha pasado es que El Negro ha puesto las putas cosas en su sitio. Period.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por scabbed wings 05.06.17 16:39

Es que ver a slash en la pasarela tocando los mil licks clasicos de estranged con las medusas de fondo, es una imagen que me llevo a la tumba
A mi me sobran, debo decirlo, por ultrasobadas, sweet child y paradise city
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por william haven 05.06.17 16:42

Después de verlos en Bilbao ya nos olíamos que Madrid iba a ser especial. Que grande.

Noto cierto vacío músico-existencial en estos momentos. Es normal?
william haven
william haven

Mensaje por scabbed wings 05.06.17 16:53

Y no me canso de repetir: Slash es el Hendrix de nuestra generacion. No hay otro
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por wakam 05.06.17 16:55

BCN con póster de Velázquez, firmo!
wakam
wakam

Mensaje por colorista 05.06.17 16:56

Perry go round escribió:
Blas escribió:
Adso escribió:Nadie quiere AXL/DC ahora mismo.

Yo creo que es lo que necesita AXL, grabar un disco con Angus de jefe
Ver que un disco puede gestarse en unos pocos meses y obtener un resultado satisfactorio.

Te noto muy lúcido últimamente.... cheers
colorista
colorista

Mensaje por R'as Kal Bhul 05.06.17 16:57

wakam escribió:

BCN con póster de Velázquez, firmo!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por colorista 05.06.17 16:59

Perry go round escribió:

Más lucidez. ¡¡Eres un fenómeno!! cheers cheers
colorista
colorista

Mensaje por colorista 05.06.17 17:01

Heaven escribió:

Si se da, yo pillaré 2 Golden, fíjate. Ni que sea por el regalazo que me hizo mi novia con las entradas de pista.
colorista
colorista

Mensaje por eskoriez 05.06.17 17:02

scabbed wings escribió:Y no me canso de repetir: Slash es el Hendrix de nuestra generacion. No hay otro
El mejor guitarrista que he llegado a ver sobre un escenario
eskoriez
eskoriez

Mensaje por eskoriez 05.06.17 17:04

colorista escribió:
Heaven escribió:

Si se da, yo pillaré 2 Golden, fíjate. Ni que sea por el regalazo que me hizo mi novia con las entradas de pista.
Sigo pensando que los precios son una barbaridad, pero con lo que disfrute, si vuelven no me los pierdo ni de coña, y esta vez ademas seguramente me pillaría el golden, que en la pista se estaba muy apretujado.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Adso 05.06.17 17:05

El problema de musicas novas es que Axl y Slash no se hablan. Iban a hacer un Let it be.
Adso
Adso

Mensaje por Perry go round 05.06.17 17:06

colorista escribió:
Perry go round escribió:

Más lucidez. ¡¡Eres un fenómeno!! cheers cheers
birra
Perry go round
Perry go round

Mensaje por dalogi 05.06.17 17:07

eskoriez escribió:
scabbed wings escribió:Y no me canso de repetir: Slash es el Hendrix de nuestra generacion. No hay otro
El mejor guitarrista que he llegado a ver sobre un escenario

Así me sentía ayer viéndole hacer lo que quería con la guitarra y con la chorra fuera. Cuando mi hija sea mayor podré decirle orgulloso que ví tocar a Slash Guitar
dalogi
dalogi

Mensaje por colorista 05.06.17 17:08

starfuckers escribió:Todos fuimos esperando un buen show y nos encontramos con un recital jodidamente epico

Esto lo resume todo cheers cheers cheers cheers
colorista
colorista

Mensaje por Nigromante 05.06.17 17:12

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:No hay huevos a cambiar el titulo del Topic por

Es que Axl la está reventando. El jodido estará pasadito de kilos, pero canta como en su puta vida.

Lo tremendo es que Axl va de menos a más en las giras, por lo que preveo que para final del leg europeo el nivel puede de ser estratosferico, con la banda super rodada y Axl con full rasp. Un DVD en directo con esas condiciones puede ser un pollazo en la mesa muy serio.
Desde luego que todo esto es un boost épico a la marca GN'R, que les puede llevar al top 1 en el Rock en poco tiempo.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Lazaretto 05.06.17 17:16

Veniros a Polonia anda, que creo que todavía quedan entradas y son baratucas :Iroks:
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Harvey Dent 05.06.17 17:17

Lazaretto escribió:Veniros a Polonia anda, que creo que todavía quedan entradas y son baratucas :Iroks:

MMm, cae en fin de semana? OJO
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por bosco 05.06.17 17:17

Adso escribió:El problema de musicas novas es que Axl y Slash no se hablan. Iban a hacer un Let it be.

En mi opinión tampoco hace falta que sean amigos ara grabar un nuevo disco.
Tenemos ejemplos de discos manufacturados por grupos que se hablan entre 0 y nada.
Incluso el disco Rumours de los Fleetwood Mac fue grabado tras sendas rupturas sentimentales y a eso se le añade la componente parej, que es mas jodida aun.....
bosco
bosco

Mensaje por Lazaretto 05.06.17 17:18

Harvey Dent escribió:
Lazaretto escribió:Veniros a Polonia anda, que creo que todavía quedan entradas y son baratucas :Iroks:

MMm, cae en fin de semana? OJO

Martes 20 Laughing
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por The Rooster 05.06.17 17:20

Yo ahora quiero, necesito:

- Docu del comeback.

- Edición Blu Ray del Troubadour, Ritz, Paris y Vicente Calderón.

- Use You Illusion III con portada en verde.

- Chinese Democracy regrabado por Duff & Slash.

-
The Rooster
The Rooster

Mensaje por Goletti 05.06.17 17:21

yo sigo empalmado como nuestro querido Duque de palma. Con la perspectiva de los días me atrevo a decir que es de los mejores bolos que he visto en un estadio si no el mejor. Que cojones, el mejor y punto. Ver a Axl feliz me emociona y me hace feliz también, son demasiadas cosas compartidas con él como para no saborear estos momentos, momentos que huelen a Victoria, a Gloria, a coñito azul. El negro, es nuestro Hendrix, vaya si no, nuestra es la fortuna de poder gozar de su directo, y Duff esta tremendo, como nunca, como Dios. Tengo ganas de más, mucho más, esta banda es la más grande del planeta. Espero ansioso, ojala no quede aquí esto y vuelvan a ocupar el trono que nunca deberían haber dejado.
Goletti
Goletti

Mensaje por gavitana 05.06.17 17:22

Moltisanti escribió:Por cierto, que se joda youtube para los videos de la peña (salvo por los tuyos gavitana), pero que se joda de cojones.

FUCK. THAT. SHIT.

Black Hole Sun fue LA PUTA POLLA.
Te aseguro que hubo un momento, como en Sevilla el año pasado, que me dije, no puedo grabar más, estoy con el brazo hecho mierda, lo dejo.
Unos segundos después me decía: no, no puedes parar, esto es muy grande, tengo que documentarlo para siempre, nada puede igualarse a estar allí, pero esto es una muestra de lo grande que es todo esto.
Tenía que seguir.
Me sentía responsable de ello, si había colado el camarón de vídeo tenía que seguir.
Mi única pena es que no estaba más cerca, en el Golden. Pero así tenía que ser.
gavitana
gavitana

Mensaje por dalogi 05.06.17 17:34

Con el hype de ayer aun caliente, estoy mirando entradas para volver a verlos y he mirado en los que telonea Biffy Clyro (Para convencer a mi señora, no por otra cosa...) y me parece curioso que en Paris o Praga aun hay entradas...pensaba que a estas alturas estaría todo vendidísimo, sobretodo el de Paris...no ha habido tanto hype como en España? scratch
dalogi
dalogi

Mensaje por gavitana 05.06.17 17:35

A mi me da igual ser un puto friki y grabar el concierto completo con la Handycam.
Egoístamente lo hago para poder rememorar esta noche épica en cualquier parte y lugar, y con unos vídeos en condiciones.
gavitana
gavitana

Mensaje por Perry go round 05.06.17 17:42

gavitana escribió:A mi me da igual ser un puto friki y grabar el concierto completo con la Handycam.
Egoístamente lo hago para poder rememorar esta noche épica en cualquier parte y lugar, y con unos vídeos en condiciones.
¿Tienes algún canal al que subas tus vídeos?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por The Rooster 05.06.17 17:45

He pasado hace una hora por delante del Villa Magna y ahí estaba la comitiva de furgonetas negras con el Cadillac Escalade que les llevó anoche al Calderón. No sé si preparados para irse o de regreso de llevarles, pero se me ha puesto dura como el cemento otra vez....
The Rooster
The Rooster

Mensaje por j. cash 05.06.17 17:46

Harvey Dent escribió:
Heaven escribió:

Joder la verdad es que se ve que estais con el hype bien subido. Ojo yo no estuve en el concierto de ayer y no dudo que fuera la ostia. Pero coño os venis arriba muy pronto no? Comerse a todos esos con papas? bueno no se, supongo que a bon jovi si pero joder AC/DC, Springsteen... no voy a decir que lo superen porque al final las comparaciones son subjetivas pero un poquito de por favor Laughing

Y en cuanto al repertorio, lo siento pero mucho tienen que comer Guns para tener un catalogo de canciones tan amplio y enormérrimo como los que tienen los Stones, Springsteen o los mismoS AC/DC.  Que vale tienen muy buenos discos, pero tres, sólo tres y el chinese, el primero para mi el mejor disco debut de la historia del rock y los Illusions muy buenos discos sin duda, pero no me los compareis con discografias las discografias enteras de los que cito porque salen perdiendo, sobre todo por escasa producción.

Ale ya me podeis atizar por todos lados,y ojo que nada de esto es crítica, a mi los guns me molan mucho, pero creo que con la emoción del momento se esta perdiendo la perspectiva si es que alguna vez la hubo Smile
j. cash
j. cash

Mensaje por Koyote 05.06.17 17:47

Llevo una semana pidiendo permiso para aterrizar pero no se me pasa...
Fui a Bilbao con el hombro jodido en cabestrillo y con un dolor de la ostia, con más química que en el marcapasos Slash... pero me hicieron flotar de una manera descomunal.

Lloré con Double talkin jive al poco de empezar, con estranged tenía que abrir los ojos para ver los sólos y volver a cerrarlos para abstraerme, con nightrain hice un agujero en el cesped de San Mamés...
Flipé de una manera bestial.

Y cuando se me empieza a pasar el efecto me acuerdo del vhs de París que encontré en el cuarto de mi hermano con 12 años... de que me bebí mi primer whiskey cuando mis padres se fueron a la cama viendo el sólo del padrino (y acabé tirando medio de lo fuerte que me parecía).

De cuando le puse un posit apuntando el minuto y segundo exacto de cada canción en la cinta y agarraba la raqueta de tenis sobre la mesa...
de la cara de Slash cuando le enfocan desde abajo en el sólo previo a knockin y lleva un puestazo bestial.

De cada comentario de ese video en antena 3, algo de lo que ya se ha hablado mucho por aquí... me sé de memoria cada frase que decía el tío entre canciones.

De cuando pasé el concierto a una casset y me tiré un verano con los colegas fumando petas y mirando a las nubes escuchándolo... (el resto de la cuadrilla andaban ligando con las chicas del pueblo y ahí perdimos la vez, elegimos el camino antisocial y luego no follamos ni ostias).

De mi primera guitarra y la frustración, de los momentos vividos después cumpliendo un sueño.
De cómo los stones se metieron por medio y en la literatura del exile me apartaron por un tiempo a los guns pero acabé amando la conjunción de ambos...

Y cada vez que se me pasa un poco el efecto me meto por aquí y resulta que Lisboa fue la meta polla y me caliento y vuelvo a mirar entradas para cualquier sitio de la gira...
luego me acuerdo que este viernes me echan del curro, de que tengo el hombro jodido y no puedo pillar la guitarra y del alquiler...
pero me vuelvo a meter aquí y me pongo cachondo de nuevo leyendo lo del Calderón...

Y llevo poco escribiendo por el foro pero a algunos ya os conozco bastante y me emociona ver que os habéis emocionado igual que yo. Por que mis colegas del "club de los acabados" que escuchábamos los Guns y Blues con 15 años vivimos en ciudades diferentes y no podemos desahogarnos tanto como nos gustaría juntos.
Pero aquí Axl, Slash y Duff estan tan presentes como en mi puta cabeza hace veintitantos años.

Es el jodido Rock n´Roll...
Koyote
Koyote

Mensaje por hellpatrol 05.06.17 17:51

Koyote escribió:Llevo una semana pidiendo permiso para aterrizar pero no se me pasa...
Fui a Bilbao con el hombro jodido en cabestrillo y con un dolor de la ostia, con más química que en el marcapasos Slash... pero me hicieron flotar de una manera descomunal.

Lloré con Double talkin jive al poco de empezar, con estranged tenía que abrir los ojos para ver los sólos y volver a cerrarlos para abstraerme, con nightrain hice un agujero en el cesped de San Mamés...
Flipé de una manera bestial.

Y cuando se me empieza a pasar el efecto me acuerdo del vhs de París que encontré en el cuarto de mi hermano con 12 años... de que me bebí mi primer whiskey cuando mis padres se fueron a la cama viendo el sólo del padrino (y acabé tirando medio de lo fuerte que me parecía).

De cuando le puse un posit apuntando el minuto y segundo exacto de cada canción en la cinta y agarraba la raqueta de tenis sobre la mesa...
de la cara de Slash cuando le enfocan desde abajo en el sólo previo a knockin y lleva un puestazo bestial.

De cada comentario de ese video en antena 3, algo de lo que ya se ha hablado mucho por aquí... me sé de memoria cada frase que decía el tío entre canciones.

De cuando pasé el concierto a una casset y me tiré un verano con los colegas fumando petas y mirando a las nubes escuchándolo... (el resto de la cuadrilla andaban ligando con las chicas del pueblo y ahí perdimos la vez, elegimos el camino antisocial y luego no follamos ni ostias).

De mi primera guitarra y la frustración, de los momentos vividos después cumpliendo un sueño.
De cómo los stones se metieron por medio y en la literatura del exile me apartaron por un tiempo a los guns pero acabé amando la conjunción de ambos...

Y cada vez que se me pasa un poco el efecto me meto por aquí y resulta que Lisboa fue la meta polla y me caliento y vuelvo a mirar entradas para cualquier sitio de la gira...
luego me acuerdo que este viernes me echan del curro, de que tengo el hombro jodido y no puedo pillar la guitarra y del alquiler...
pero me vuelvo a meter aquí y me pongo cachondo de nuevo leyendo lo del Calderón...

Y llevo poco escribiendo por el foro pero a algunos ya os conozco bastante y me emociona ver que os habéis emocionado igual que yo. Por que mis colegas del "club de los acabados" que escuchábamos los Guns y Blues con 15 años vivimos en ciudades diferentes y no podemos desahogarnos tanto como nos gustaría juntos.
Pero aquí Axl, Slash y Duff estan tan presentes como en mi puta cabeza hace veintitantos años.

Es el jodido Rock n´Roll...
cheers cheers
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Perry go round 05.06.17 17:52

j. cash escribió:Joder la verdad es que se ve que estais con el hype bien subido. Ojo yo no estuve en el concierto de ayer y no dudo que fuera la ostia. Pero coño os venis arriba muy pronto no? Comerse a todos esos con papas? bueno no se, supongo que a bon jovi si pero joder AC/DC, Springsteen... no voy a decir que lo superen porque al final las comparaciones son subjetivas pero un poquito de por favor Laughing

Y en cuanto al repertorio, lo siento pero mucho tienen que comer Guns para tener un catalogo de canciones tan amplio y enormérrimo como los que tienen los Stones, Springsteen o los mismoS AC/DC.  Que vale tienen muy buenos discos, pero tres, sólo tres y el chinese, el primero para mi el mejor disco debut de la historia del rock y los Illusions muy buenos discos sin duda, pero no me los compareis con discografias las discografias enteras de los que cito porque salen perdiendo, sobre todo por escasa producción.

Ale ya me podeis atizar por todos lados,y ojo que nada de esto es crítica, a mi los guns me molan mucho, pero creo que con la emoción del momento se esta perdiendo la perspectiva si es que alguna vez la hubo Smile
No necesitan un catálogo de canciones enormérrimo. Necesitan un catálogo de canciones para tocar 2 horas y media. Y lo tienen.
¿Qué más da que AC/DC tengan 15 discos de estudio si llevan 35 años tocando exactamente las mismas 20 canciones y la gente sigue yendo a escuchar lo mismo una y otra vez? Para el tema del que hablamos, no importa nada. Una vez tienes para un repertorio de 20 temas, todo lo demás es a mayores.
Perry go round
Perry go round

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente