Axl reparte amor

+130
Space Captain
modes garcia
wallander
ion
borope
izzy69
mardigross
Koyote
j. cash
Starsailor
efecto diablo
JE_DD
Frusciante
caponeslashdot
Ayers
jotabono
bosco
jackinthebox
eskoriez
Alcaudon
vernset
slash2007
Heaven
Magnolia
m señor
RockRotten
GarC/DC
filipusIV
from the mars hotel
Barfly
Harvey Dent
Joseba
pulpejo
Stone
Geme
cablehogue
watts
celtasnake
Fogerty79
Goletti
Inútil
joselette
Marcial Garañón
colorista
icarus
Sugerio
Perry go round
Rickytin
loaded
polaris
Zorro_Gris
cachucha
Godofredo
bigsubi
Gelocatil
wakam
radiorag
I Sold My Soul Monster
Porcino
dalogi
Lazaretto
MrsCrowley
The Rooster
Elaine Marley
Rockenberg
Kyuss
diablorock
Edko Fuzz
Zarzaestu
káiser
atila
Rayo
candymanray
Pier
PUMP
spaceace97
Don_Corleone
Rizzy
Drakixx
Adso
corey_gtf
Oberyn
arise
jojomojo
Chris Peterson
Ladylog
SleazeGirl
El Califa
Clairvoyant
Boohan
Steve Trumbo
Axlferrari
uM
Kotzen
Deldeck
RicardoRocha
william haven
akhenaten666
Vampa
Ciclóncósmico
gavitana
scabbed wings
Omar Little
terri321
Big Man
Vulgaris
fromhell
Nigromante
R'as Kal Bhul
Van
Pendejo
hellpatrol
starfuckers
Moltisanti
Rocket
Katxorro
Solaris
Blas
rockero deprimido
odklas
danitoledo
karlos gasteiz
Jaymz
Yomis
kraneo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Jane Doe
Intruder
henchman
134 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana Lun 5 Jun 2017 - 10:54

Más fotos:

Axl reparte amor - Página 17 Dsc00812
Axl reparte amor - Página 17 Dsc01014
Axl reparte amor - Página 17 Dsc01016
Axl reparte amor - Página 17 Dsc01015
Axl reparte amor - Página 17 Dsc01017
gavitana
gavitana

Mensaje por mardigross Lun 5 Jun 2017 - 10:55

gavitana escribió:A mi me da igual ser un puto friki y grabar el concierto completo con la Handycam.
Egoístamente lo hago para poder rememorar esta noche épica en cualquier parte y lugar, y con unos vídeos en condiciones.

¿No serías el que estaba a la derecha del escenario que salieron los gorilas a pedirte "amablemente" que la guardaras?

mardigross
mardigross

Mensaje por hellpatrol Lun 5 Jun 2017 - 10:56

Perry go round escribió:
j. cash escribió:Joder la verdad es que se ve que estais con el hype bien subido. Ojo yo no estuve en el concierto de ayer y no dudo que fuera la ostia. Pero coño os venis arriba muy pronto no? Comerse a todos esos con papas? bueno no se, supongo que a bon jovi si pero joder AC/DC, Springsteen... no voy a decir que lo superen porque al final las comparaciones son subjetivas pero un poquito de por favor Laughing

Y en cuanto al repertorio, lo siento pero mucho tienen que comer Guns para tener un catalogo de canciones tan amplio y enormérrimo como los que tienen los Stones, Springsteen o los mismoS AC/DC.  Que vale tienen muy buenos discos, pero tres, sólo tres y el chinese, el primero para mi el mejor disco debut de la historia del rock y los Illusions muy buenos discos sin duda, pero no me los compareis con discografias las discografias enteras de los que cito porque salen perdiendo, sobre todo por escasa producción.

Ale ya me podeis atizar por todos lados,y ojo que nada de esto es crítica, a mi los guns me molan mucho, pero creo que con la emoción del momento se esta perdiendo la perspectiva si es que alguna vez la hubo Smile
No necesitan un catálogo de canciones enormérrimo. Necesitan un catálogo de canciones para tocar 2 horas y media. Y lo tienen.
¿Qué más da que AC/DC tengan 15 discos de estudio si llevan 35 años tocando exactamente las mismas 20 canciones y la gente sigue yendo a escuchar lo mismo una y otra vez? Para el tema del que hablamos, no importa nada. Una vez tienes para un repertorio de 20 temas, todo lo demás es a mayores.

es que ac/dc en directo es el grupo mas aburrido en cuanto a set list de la historia del rock

Ahora GNR es el unico grupo con tan poco bagage de produccion musical capaz de armar un set list tremendo de 3 horas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Harvey Dent Lun 5 Jun 2017 - 10:59

j. cash escribió:
Harvey Dent escribió:
Heaven escribió:
Ladylog escribió:Bien. Supongamos que sí, que terminan la gira, hacen un disco. Dentro de dos años los tenemos de gira otra vez por aquí. ¿Darán entonces para llenar un Bernabéu/Peineta sin el anzuelo de la reunión?
No. Mucha gente ya no va pasar por el aro con estos precios.

Justo veo la cronica de Mariskal y primer comentario:

Deuda saldada conmigo mismo desde el 30 de junio de 1992 (Sevilla), Todavía estoy en una nube, he ido a unos cuantos conciertos en los 41 años q tengo, pero este seguro q no se me olvidará jamás, que mis propios ojos hallan podido vivir temas como "coma" o "stranged" no tiene precio, volvería a pagar de nuevo lo que me costó la entrada sin dudarlo

Si U2, Springsteen, Ac/Dc, Stones, Bon jovi... llenan estadios, como no va a llenar GNR que ya solo con el nivel de ayer y repertorio se comen a los citados con papas.

Porque vale son Ac/dc, pero no comparemos repertorio... y ademas comparten cantante Laughing

Es que como enderecen y se pongan las pilas se convierten en la atracción y el grupo dinosaurio masivo numero 1 pero sin pestañear, coño no lo visteis ayer o q??

Joder la verdad es que se ve que estais con el hype bien subido. Ojo yo no estuve en el concierto de ayer y no dudo que fuera la ostia. Pero coño os venis arriba muy pronto no? Comerse a todos esos con papas? bueno no se, supongo que a bon jovi si pero joder AC/DC, Springsteen... no voy a decir que lo superen porque al final las comparaciones son subjetivas pero un poquito de por favor Laughing

Y en cuanto al repertorio, lo siento pero mucho tienen que comer Guns para tener un catalogo de canciones tan amplio y enormérrimo como los que tienen los Stones, Springsteen o los mismoS AC/DC.  Que vale tienen muy buenos discos, pero tres, sólo tres y el chinese, el primero para mi el mejor disco debut de la historia del rock y los Illusions muy buenos discos sin duda, pero no me los compareis con discografias las discografias enteras de los que cito porque salen perdiendo, sobre todo por escasa producción.

Ale ya me podeis atizar por todos lados,y ojo que nada de esto es crítica, a mi los guns me molan mucho, pero creo que con la emoción del momento se esta perdiendo la perspectiva si es que alguna vez la hubo Smile

No tio, te juro que no. A mi ni Hype ni hostias, creo que intento decir todo tal cual, que llevo metiendole caña a Axl y a esta gira desde hace meses.

Pero como concierto, carisma y repertorio? Mmmm sin duda. Te recuerdo que The Beatles duraron lo mismo que GnR 8 años. Los Pistols lo dijeron todo en un disco. GnR no palidecen ante ninguno de los citados, Sprinsteen? Venga ya tio, U2 comparado con lo de ayer? Me descojono. Y ayer 55 000 personas u 83 000 en Irlanda lo demuestran. El repertorio es el mas solido que he visto yo en Rock de Estadio. A la jugular, una gema tras otra, cubriendo desde el Rock mas sucio y Punk con Pianos y desarrollos épicos.

Dime una banda que tenga eso y que actualmente pete un estadio. Con esa paleta de recursos musicales y con un Guitarrista iconico así. Ac/dc es la misma formula todo el bolo y Angus por ahí haciendo el show.

Aquí tenias a los 4 Front-lines a ful todo el bolo.

The Edge vrs Slash?

Bono vrs Axl Rose?

Bruce vrs la pegada de estos tíos?

Si, desde luego no estuviste. Y ojo que yo a Axl lo veo flojo de voz y físicamente. Ni me quiero Imaginar si hubiera sido lo de ayer con el Axl del 2006.

La sacada de chorra de Guns viene por ahí, que no le hace falta mas música. Ya cuentan con 30 temazos brutales para hacer un repertorio. Ayer dejándose otro repertorio alternativo igual de bueno arrasaron igual.

Es increíble como le cuesta a la gente reconocer la pura calidad musical de estos tíos.

El puto Sprinsteen. Venga no jodamos. Cuatro Guitarras en el escenario y no suena ni una.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por gavitana Lun 5 Jun 2017 - 11:00

mardigross escribió:
gavitana escribió:A mi me da igual ser un puto friki y grabar el concierto completo con la Handycam.
Egoístamente lo hago para poder rememorar esta noche épica en cualquier parte y lugar, y con unos vídeos en condiciones.

¿No serías el que estaba a la derecha del escenario que salieron los gorilas a pedirte "amablemente" que la guardaras?

No. Nadie me molestó ni molesté a nadie.
Lo grabé todo entero salvo It's So Easy por empezar antes el concierto.
gavitana
gavitana

Mensaje por Perry go round Lun 5 Jun 2017 - 11:00

hellpatrol escribió:
Perry go round escribió:
j. cash escribió:Joder la verdad es que se ve que estais con el hype bien subido. Ojo yo no estuve en el concierto de ayer y no dudo que fuera la ostia. Pero coño os venis arriba muy pronto no? Comerse a todos esos con papas? bueno no se, supongo que a bon jovi si pero joder AC/DC, Springsteen... no voy a decir que lo superen porque al final las comparaciones son subjetivas pero un poquito de por favor Laughing

No necesitan un catálogo de canciones enormérrimo. Necesitan un catálogo de canciones para tocar 2 horas y media. Y lo tienen.
¿Qué más da que AC/DC tengan 15 discos de estudio si llevan 35 años tocando exactamente las mismas 20 canciones y la gente sigue yendo a escuchar lo mismo una y otra vez? Para el tema del que hablamos, no importa nada. Una vez tienes para un repertorio de 20 temas, todo lo demás es a mayores.

es que ac/dc en directo es el grupo mas aburrido en cuanto a set list de la historia del rock

Ahora GNR es el unico grupo con tan poco bagage de produccion musical capaz de armar un set list tremendo de 3 horas.
Claro, pero es porque todo lo que hicieron fue fantástico. Poco, pero estratosférico.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por kraneo Lun 5 Jun 2017 - 11:00

Me alegra que lo disfrutarais tanto. Yo no puedo decir lo mismo. En Lisboa estaba como una sardina enlatada, rodeado de cabezas y móviles que no me dejaban ver casi ni las pantallas y de gente que sólo quería cantar Sweet Child O' Mine y que no tenían ni puta idea de qué canción era Out Ta Get Me. Todas estas circunstancias me sacaron totalmente del concierto. Estuve a punto de irme a Madrid ayer para desquitarme, pero venía reventado del viaje. En fin, otra vez será. Wink
kraneo
kraneo

Mensaje por mardigross Lun 5 Jun 2017 - 11:03

gavitana escribió:
mardigross escribió:

Súbelo/Compartelo companero Laughing
mardigross
mardigross

Mensaje por icarus Lun 5 Jun 2017 - 11:10

hellpatrol escribió:
Perry go round escribió:

Bueno, escaso bagaje tampoco. 12 canciones afd, 8 lies, 30 uyi, el spaguetti no idea, pero serán 12 o 14 y chindem otras 15 o así. Equivale a 7 u 8 discos. Y los solos y Black hole sun Laughing
icarus
icarus

Mensaje por hellpatrol Lun 5 Jun 2017 - 11:18

icarus escribió:
hellpatrol escribió:
Perry go round escribió:

Bueno, escaso bagaje tampoco. 12 canciones afd, 8 lies, 30 uyi, el spaguetti no idea, pero serán 12 o 14 y chindem otras 15 o así. Equivale a 7 u 8 discos. Y los solos y Black hole sun Laughing

Comparado a una banda clasica de las qud hablamos, escaso, tiquismiquis de los cojones Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun 5 Jun 2017 - 11:19

Molti, hijo, has puesto la guinda a un concierto memorable, épico, insuperable.

Yo sigo en mi puta nube, ya lo comenté ayer. Esto no ha sido de este mundo, esta forma de reinar, está forma de proporcionar una catarsis colectiva como la que vivimos ayer, esta presencia escénica, este carisma de Axl, de Slash, de Duff.

Se les notaba, se les notaba que sabían que estaban haciendo historia, que estaban protagonizando uno de los mejores conciertos de ROCK de la puta historia.
Millones de momentos acumulados en el concierto, millones de ellos, no se con cual quedarme. Si me apuráis, me quedo con Sweet Child O' Mine, por múltiples razones, por tener el lick que me voló la cabeza cuando lo escuché en el 89 en Rockopop y me abrió las puertas del cielo, por haber presenciado a TODO UN PUTO ESTADIO cantando la canción entera como una sola persona, toda la puta canción, incluyendo el punteo. Cuando acabó, me arrodillé en mi sitio y lloré, por 25 años de espera, por 25 años de travesía en el desierto acompañado solo de unos cuantos locos, lloré por Axl y lloré por mí, por 25 años que parecían gone forever and i'll never have again, o eso parecía, porque, ayer, los putos 25 años no habían pasado y estábamos, otra vez, en el 93, con GNR reinando.

Y sólo había una cosa que me faltaba, y la acabas de poner jodido Molti. Ayer pensaba en ti, estaba seguro que el show te había volado la cabeza y había puesto las cosas en su sitio. Me alegro enormemente de que lo que pensaba haya sido lo que ha ocurrido.

Estos putos meses sufría por ti, sufría por tus comentarios, por tu resignación, por tu escepticismo, por tu desencanto. Se ha hecho justicia, bienvenido a casa, señor Sacristán.

No sé si recuperaré mi voz. Tres horas de encadenar clásico tras clásico cantando como un fuckin' animal. No sé cómo mi voz llegó hasta "The lights are shining sooooo braaaaaaaaaiiiiiiaaaaaaaiiiaaaaaa" pero llegó, y ahí lo di todo y desapareció. Pero vale la pena, valió mucho la jodida pena, igual que los 119 euros (por 3) de las putas entradas. Histórico

Alguien decía que podrá contar a su hija que vió a Slash. Yo podré comentar con mi hija que vimos juntos a Slash en uno de los mejores shows de la historia.

Y no, no sobra This I Love. Descomunal, emocionante.

Y no, por supuesto, no sobra Coma. Coma no puede sobrar nunca, igual que no sobrarían "What It Takes" en un show de Aerosmith, ni sobraría "Three Days" en uno de Jane's, ni "Shine On Your Crazy Diamonds" en uno de Pink Floyd, ni "Stairway yo Heaven" en uno de los Zep, ni "Strawberry Fields Forever" en uno de The Beatles. Coma, no sobra. La elección de las canciones con las que la comparo no es aleatoria. Puta obra maestra. Y coincido con Molti, Axl llegó sobrado al Mortirolo.

Siempre hablamos de lo que Axl nos debe. Yo creo que no nos debe nada pero, si lo hacía, ya lo ha pagado. Con creces.

Lo que no le podría perdonar es no seguir adelante con este sueño. No lo dejeis, hijodelagranputa, os necesitamos ahí. El Rock os necesita ahí para cambiar esta puta sociedad de mierda.

Nos vemos en el siguiente bolo de GNR. Lo habrá.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensaje por Ladylog Lun 5 Jun 2017 - 11:22

¡Ay, Molti, conocí a Molti!
Ladylog
Ladylog

Mensaje por izzy69 Lun 5 Jun 2017 - 11:23

gavitana escribió:
mardigross escribió:

Me uno a la petición, por favor compártelo! Very Happy
izzy69
izzy69

Mensaje por mardigross Lun 5 Jun 2017 - 11:41

izzy69 escribió:
gavitana escribió:
mardigross escribió:

Arrow2   Arrow  Arrow  Arrow  Arrow
mardigross
mardigross

Mensaje por gavitana Lun 5 Jun 2017 - 11:41

Axl reparte amor - Página 17 Img_3511
Axl reparte amor - Página 17 Img_3611
Axl reparte amor - Página 17 Img_3912
Axl reparte amor - Página 17 Img_3911
Axl reparte amor - Página 17 Img_3713
Axl reparte amor - Página 17 Img_3612
Axl reparte amor - Página 17 Img_3813

Mi mujer hizo unas fotos cojonudas.

Última edición por gavitana el Lun 5 Jun 2017 - 11:46, editado 1 vez
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana Lun 5 Jun 2017 - 11:43

mardigross escribió:
izzy69 escribió:
gavitana escribió:
mardigross escribió:

Arrow2   Arrow  Arrow  Arrow  Arrow
Subiéndolo a youtube estoy, pero mi conexión es lentíiiiiisima.
Just a little patience y lo tendréis (casi) todo.
gavitana
gavitana

Mensaje por borope Lun 5 Jun 2017 - 11:43

wakam escribió:
Harvey Dent escribió:
La pregunta es Madrid-Dali... porque?

Si hubieran tocado en el Estadio del Figueres aun.

Eso mismo digo yo, que en Barcelona pintaría más. Pero claro, primero que no hay concierto en Barcelona, y segundo que uno de Figueras diría lo mismo de Barcelona, que no pinta nada allí.
Si GNR sacan un poster al estilo Norman Rockwell para un concierto en Arizona nos parecería perfecto, pero resulta que el tipo era de NY. Supongo que por eso en EEUU no hay prucés.

El de Arizona era horrible, te lo digo yo, que fui a Phoenix a verlos Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensaje por rockero deprimido Lun 5 Jun 2017 - 12:04

Por supuesto que GnR puede meterse en el pequeño grupo de bandas que giran solo en estadios.
Eso si, deberán pasar por el aro del abc de ese tipo de espectaculos.
Ayer, un tanto por ciento de gente acudia por un aspecto puramente musical, pero hay otro, creciente, que acude por la música y el espectaculo.
Algo que han entendido bien U2, Stones y Coldplay.
Si se pagan a partir de 90 euros, es para ver el puto circo:Pantallones, fuego, confeti y petardazos.
Si ellos son capaces de reinventar su show, la gente siempre van a pagar por volver a oir una y mil veces sus clasicos.
Y los tienen, vaya si los tienen, eso si, bien tocados, yo respecto a la gira que vi de los illusions, he visto a un grupo muchisimo mas profesional, sin hueco a grandes cambios, con marcas en el suelo señalando donde deben posicionarse, pausas y orden.
GnR eran puta anarquia, algo muy autentico, pero indomesticable, y eso se trasmitia a la musica.
Si quieren, seran banda de estadios.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Axlferrari Lun 5 Jun 2017 - 12:08

rockero deprimido escribió:Por supuesto que GnR puede meterse en el pequeño grupo de bandas que giran solo en estadios.
Eso si, deberán pasar por el aro del abc de ese tipo de espectaculos.
Ayer, un tanto por ciento de gente acudia por un aspecto puramente musical, pero hay otro, creciente, que acude por la música y el espectaculo.
Algo que han entendido bien  U2, Stones y Coldplay.
Si se pagan a partir de 90 euros, es para ver el puto circo:Pantallones, fuego, confeti y petardazos.
Si ellos son capaces de reinventar su show, la gente siempre van a pagar por volver a oir una y mil veces sus clasicos.
Y los tienen, vaya si los tienen, eso si, bien tocados, yo respecto a la gira que vi de los illusions, he visto a un grupo muchisimo mas profesional, sin hueco a grandes cambios, con marcas en el suelo señalando donde deben posicionarse, pausas y orden.
GnR eran puta anarquia, algo muy autentico, pero indomesticable, y eso se trasmitia a la musica.
Si quieren, seran banda de estadios.
Son más profesionales, no toman drogas, y son mejores músicos (a parte de Ferrer que es un desastre). Slash toca mejor que nunca de un punto de vista técnico y Fortus le da mil vueltas a Gilby Clarke.
Si no fuese por Ferrer, el grupo actual sería una verdadera máquina.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 5 Jun 2017 - 12:10

Despues de ver a Molti recuperando la fe, poco más hay que añadir.
Posiblemente me quede con Madrid por el ambiente del público que fue mucho más entregado que en Bilbao pero el nivel de la banda fue prácticamente igual en los dos conciertos, épico ya se queda corto y todavía me queda la segunda noche de Londres.
Más de la mitad de mi vida esperando esto y parece que es un puto sueño del que no quiero despertar. Axl sabía que iba al segundo show y el cabrón me metió out a get me y patience de bonus para que no pudiera decir que el setlist es predecible de noche a noche.
Ahora solo espero que en London se marquen un yesterdays y aparezcan Adler e Izzy y toquen you're crazy. Entonces ya me puedo morir tranquilo.

VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Goletti Lun 5 Jun 2017 - 12:12

dejo unas fotillos que tiré en Bilbao

Axl reparte amor - Página 17 Fullsi14
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi18
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi16
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi13
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi17
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi15
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi20
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi21
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi19
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi23
Axl reparte amor - Página 17 Fullsi22
Goletti
Goletti

Mensaje por Nigromante Lun 5 Jun 2017 - 12:17

A ver, es que me cago en la hostia, que yo en bilbao en esta no me enteré de nada por el puto sonido, pero vaya puto comienzo

Buenísimo Axl ya levantando los brazos al acabar la primera canción, en plan "lo vamos a petar"
Nigromante
Nigromante

Mensaje por ion Lun 5 Jun 2017 - 12:40

Para mí ayer fue especial. Coincido que el MVP fue Slash y cuando los temas estaban a punto de saltar por los aires por el exceso de Mickey llegaba nuestro querido negro y encestaba de 3. Axl en su linea... pero con una actitud realmente buena, echándole cojones y sonriendo a la vez.

Me dio pena no estar en el Golden Ring en Madrid pero íbamos 20 personas más y fue también bonito compartir abrazos y goces con personas queridas con quienes aprendimos a amar a esta banda hace 25 años. Por cierto, mi hermana consiguió Golden en la reventa por 130 miserables euros y el tipo tenía varias de sobra...

Al igual que en Bilbao, yo me quedo con la primera parte del show y mi momento favorito volvió a ser Estranged. No me malinterpretéis, hay momentazos a lo largo de todo el show, pero cuando yo vi la esencia GNR totalmente intacta fue en temas como Easy, Jungle, Double Talking Jive, Estranged o incluso Attitude!

Además, la imagen de Axl con el pelo suelto consigue elevar su interpretación! Fijaos que dato tan insignificante pero es la puta verdad. Cuando se pone los sombreros y esas chupas de tachuelas o flecos la cosa cambia para MAL! Y es la pura verdad.

la parte intermedia fue un soplo de aire fresco para los fans, pero tanto medio tiempo es un poco locura. Nos tragamos la mierda de This I Love, Civil War, Black Hole Sun y Coma seguidas. Ahí hay un problema de repertorio y más dejándose en el tintero Perfect Crime, My Michelle, You're Crazy o Used To Love Her.

Fue uno de los conciertos de mi vida, quizás el más emotivo que he disfrutado jamás y vi MAGIA en muchos momentos. Pero deben solucionar varias cosas:

- FERRER. No puedo con él. No solo se dedica a joder los temas cambiando lineas o breaks sino que el hijoputa metió numerosas gambas! Algo que no se debe permitir en la banda más popular del mundo!

- EL SONIDO. En ninguno de los dos shows hubo buen sonido, por lo menos donde yo me encontraba. La guitarra de Fortus inexistente en muchas partes y no hablemos de la caja de Ferrer... el puto horror!! así que Caram Constanzo dimisión!!

- La panza de Axl y el Mickey.

- Fuera aburrimientos como This I Love o Knockin, que deberían interpretar con algo de mojo, porque es absurdo como la hacen.

ion
ion

Mensaje por colorista Lun 5 Jun 2017 - 12:48

gavitana escribió:Axl reparte amor - Página 17 Img_3511
Axl reparte amor - Página 17 Img_3611
Axl reparte amor - Página 17 Img_3912
Axl reparte amor - Página 17 Img_3911
Axl reparte amor - Página 17 Img_3713
Axl reparte amor - Página 17 Img_3612
Axl reparte amor - Página 17 Img_3813

Mi mujer hizo unas fotos cojonudas.

Pues sí. Negarlo sería de idiota. Felicítala de parte del éter.
colorista
colorista

Mensaje por ion Lun 5 Jun 2017 - 12:52

La virgen!
El tío de la crónica de MariskalRock sin duda ha leído el articulo del Popu del mes pasado o bien, es forero. jajaja

http://mariskalrock.com/index.php/2017/06/05/cronica-de-guns-n-roses-en-madrid-saldando-ilusiones/
ion
ion

Mensaje por Clairvoyant Lun 5 Jun 2017 - 12:57

Tengo que decir que me he imaginado tener a mi lado durante el concierto a un fulano gritando "Axl estás reinando esta noche hijo de puta" y me ha entrado la risa floja.

Con cariño forero.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por colorista Lun 5 Jun 2017 - 13:07

Es verdad, Ion, Knockin es la que quizá hacen con piloto automático y aburridos (para qué negarlo), y al que dijo que por él perfecto si no tocaban My Michelle nunca más, sólo decirle que sólo la estrofa inicial: "Your daddy works in porno now that mommy's not around / She used to love her heroin, but now she's underground" para mí resume como ninguna la esencia SLEAZY, igual que como ya he comentado, It's So Easy (mi canción favorita de los Guns), me parece que te traslada más que ninguna otra al decadente Sunset Strip.

Esta banda es grandeza. Por eso están donde están y el resto de bandas no podían más que aplicarse la estupenda dedicatoria que pudimos leer hace prácticamente treinta años en Appetite For Destruction, uno de los debuts en largo más potentes de la Historia. Ahí es nada.
colorista
colorista

Mensaje por Boohan Lun 5 Jun 2017 - 13:16

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto, que se joda youtube para los videos de la peña (salvo por los tuyos gavitana), pero que se joda de cojones.

FUCK. THAT. SHIT.

Black Hole Sun fue LA PUTA POLLA.

Esto es así.

El YOUTUBE se ha cargado los conciertos. No, lo que se graba a través de una camarita de dos milímetros y un micrófono made in china que hace que tu madre confunda tu voz con la de tu primo, y ve en una pantallita de ordenador, se escucha a través de una tarjeta de sonido cutre enchufada a dos mini-altavoces con menos rango de frecuencias que un reclamo para patos, NO SIRVE ni para tomar por culo.

Por aquí, durante AÑOS, se ha lapidado a Axl en base a youtubes penosos que los jeiters usaban para sacar petroleo. Aún recuerdo una discusión allá por 2012 en la que un pobre hombre que había visto 4 putos youtubes, sabía más del estado de forma de Axl que yo que le había tenido a 10 metros de mí durante 3 horas. Muchos de esos jeiters, antiguos fans que con los años han pasado a renegar del pelirrojo. Y que en su mayoría se han quedado en casa esta semana histórica de 2017 y se lo han perdido. Pues que les den a todos ellos. Y viva los felipes, coño, que son al fin y al cabo los que llenan los estadios y hacen posible que nos traigan a casa a grupos que son leyenda y parte de la historia de esto que nos apasiona.
Boohan
Boohan

Mensaje por Alcaudon Lun 5 Jun 2017 - 13:18

Harvey Dent escribió:Fui el mayor defensor de Axl/Dc, pero ahora mismo a tomar por culo Axl/dc joder.

Guns nos debían shows a la altura de su legado (check)

Que alguien tocara la puta solista como merecen esos temas (Check)

Que dejaran el drama y se pusieran a currar (Check)

Que todo fuera mega pro (Check)

Que el concierto tuviera ritmo y pasión (Check)

Ahora necesitamos nuevas canciones y hay luz al final del tunel para recuperar el timón y hacer una banda de verdad de nuevo, o por lo menos algo realmente funcional y grande.

A la mierda Axl/dc, fue un bonito fallo en Matrix y fuera. Ac/dc es un cadáver. GnR tienen presente, mejor o peor, pero tienen presente, futuro depende de ellos y deberían centrarse e intentarlo, tienen a todos los fans húmedos y a sus pies.

Pues yo vi en vivo varias veces a axl/dc y te aseguro que a axl le pega mucho mas angus que slash. Y desde luego en el topic de sevilla y lisboa que ya os leia en el foro aun había mas pasión que ahora.

El publico les llevo en volandas y tal y cual, si, es cierto, pero el disco que habrá primero sera el de axl/dc no un nuevo chinese con la guitarra del rizos, eso te lo aseguro.
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Axlferrari Lun 5 Jun 2017 - 13:36

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto, que se joda youtube para los videos de la peña (salvo por los tuyos gavitana), pero que se joda de cojones.

FUCK. THAT. SHIT.

Esto es así.

El YOUTUBE se ha cargado los conciertos. No, lo que se graba a través de una camarita de dos milímetros y un micrófono made in china que hace que tu madre confunda tu voz con la de tu primo, y ve en una pantallita de ordenador, se escucha a través de una tarjeta de sonido cutre enchufada a dos mini-altavoces con menos rango de frecuencias que un reclamo para patos, NO SIRVE ni para tomar por culo.

Vale, youtube no vale. El caso es que cuando uno pone el Chinese Democracy en un sistema de alta fidelidad, la voz de Axl no se parece en casi nada a aquella voz potentísima de los UYI. Hay mucho Mickey en el Chinese Democracy, la voz de Axl es una de las flaquezas de ese disco.
¿ De quién es la culpa ? Del youtube desde luego que no. Habrá que buscar otro culpable.

Última edición por Axlferrari el Lun 5 Jun 2017 - 13:37, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por colorista Lun 5 Jun 2017 - 13:37

colorista escribió:
starfuckers escribió:Todos fuimos esperando un buen show y nos encontramos con un recital jodidamente epico

Esto lo resume todo cheers cheers cheers cheers

Me autoquoteo para añadir que, vivido lo vivido, si hipotéticamente vuelven el año que viene (y encima a la ciudad Condal entre otras) habrá hostias por las entradas del Golden Circle.

colorista
colorista

Mensaje por colorista Lun 5 Jun 2017 - 13:39

colorista escribió:
colorista escribió:
starfuckers escribió:Todos fuimos esperando un buen show y nos encontramos con un recital jodidamente epico

Me autoquoteo para añadir que, vivido lo vivido, si hipotéticamente vuelven el año que viene (y encima a la ciudad Condal entre otras) habrá hostias por las entradas del Golden Circle.

Barna, Madrid y Sevilla, lo veo cyclops
colorista
colorista

Mensaje por Rockenberg Lun 5 Jun 2017 - 13:45

grandes en madrid, muy grandes
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Boohan Lun 5 Jun 2017 - 13:47

colorista escribió:
colorista escribió:
colorista escribió:

Barna, Madrid y Sevilla, lo veo cyclops

No pueden volver a España el año que viene, hombre. Veo más factible una reunión de Pink Floyd.
Boohan
Boohan

Mensaje por Axlferrari Lun 5 Jun 2017 - 13:52

Los Stones en 1989 también llenaban estadios, pero su época más gloriosa ya había pasado. Me alegro por los que disfrutaron del show de ayer, pero el GNR actual no tiene casi nada que ver con el que desataba la locura en 1987-1989 o a principios de los 90. Ahora son unos grandes profesionales, pero aquel genio propio de la juventud se ha esfumado. Cuando leo gente que dice haber vivido un momento histórico ayer, solo puedo sonreir... Es como si un fan de los Stones pretendiese haber vivido un momento histórico durante la gira Voodoo Lounge...
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por borope Lun 5 Jun 2017 - 13:55

Axlferrari escribió:
Perry go round escribió:

FUCK. THAT. SHIT.

Esto es así.

Vale, youtube no vale. El caso es que cuando uno pone el Chinese Democracy en un sistema de alta fidelidad, la voz de Axl no se parece en casi nada a aquella voz potentísima de los UYI. Hay mucho Mickey en el Chinese Democracy, la voz de Axl es una de las flaquezas de ese disco.
¿ De quién es la culpa ? Del youtube desde luego que no. Habrá que buscar otro culpable.

WTF????
borope
borope

Mensaje por starfuckers Lun 5 Jun 2017 - 14:06

This I Love Fue mas grande que la vida 
starfuckers
starfuckers

Mensaje por wallander Lun 5 Jun 2017 - 14:06

ion escribió:La virgen!
El tío de la crónica de MariskalRock sin duda ha leído el articulo del Popu del mes pasado o bien, es forero. jajaja

http://mariskalrock.com/index.php/2017/06/05/cronica-de-guns-n-roses-en-madrid-saldando-ilusiones/

Muy fan del no obstante que utiliza en lugar de no en vano xD
wallander
wallander

Mensaje por ion Lun 5 Jun 2017 - 14:11

wallander escribió:
ion escribió:La virgen!

Muy fan del no obstante que utiliza en lugar de no en vano xD

Jajaja
ion
ion

Mensaje por Harvey Dent Lun 5 Jun 2017 - 14:16

Axlferrari escribió:Los Stones en 1989 también llenaban estadios, pero su época más gloriosa ya había pasado. Me alegro por los que disfrutaron del show de ayer, pero el GNR actual no tiene casi nada que ver con el que desataba la locura en 1987-1989 o a principios de los 90. Ahora son unos grandes profesionales, pero aquel genio propio de la juventud se ha esfumado. Cuando leo gente que dice haber vivido un momento histórico ayer, solo puedo sonreir... Es como si un fan de los Stones pretendiese haber vivido un momento histórico durante la gira Voodoo Lounge...

Dejad de compararlos con bandas de categoría inferior a ellos

Además no es así. Es como si Jagger y Richards se volvieran a juntar después de no se, Exile on main street. 23 años después.

Además en serio no hagamos comparaciones absurdas. Tu has visto como toco Slash? La gente también paga por ver eso. Quería ver Estranged tocada por el negro.

Estranged, que coño de Rolling Stones.

Ayer lo fue tío. Te molara el concierto o no, fue histórico. El concierto que 3 generaciones de fans estaban esperando.

El feeling es importante si... pero la maestría y el nivelon también.

Eso se paga. A 3 kilos por bolo, concretamente

Última edición por Harvey Dent el Lun 5 Jun 2017 - 14:19, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por modes garcia Lun 5 Jun 2017 - 14:18

Alcaudon escribió:
Harvey Dent escribió:Fui el mayor defensor de Axl/Dc, pero ahora mismo a tomar por culo Axl/dc joder.

Guns nos debían shows a la altura de su legado (check)

Que alguien tocara la puta solista como merecen esos temas (Check)

Que dejaran el drama y se pusieran a currar (Check)

Que todo fuera mega pro (Check)

Que el concierto tuviera ritmo y pasión (Check)

Ahora necesitamos nuevas canciones y hay luz al final del tunel para recuperar el timón y hacer una banda de verdad de nuevo, o por lo menos algo realmente funcional y grande.

A la mierda Axl/dc, fue un bonito fallo en Matrix y fuera. Ac/dc es un cadáver. GnR tienen presente, mejor o peor, pero tienen presente, futuro depende de ellos y deberían centrarse e intentarlo, tienen a todos los fans húmedos y a sus pies.

Pues yo vi en vivo varias veces a axl/dc y te aseguro que a axl le pega mucho mas angus que slash. Y desde luego en el topic de sevilla y lisboa que ya os leia en el foro aun había mas pasión que ahora.

El publico les llevo en volandas y tal y cual, si, es cierto, pero el disco que habrá primero sera el de axl/dc no un nuevo chinese con la guitarra del rizos, eso te lo aseguro.

por dios que axl siga al lado del grandioso SLASH y manda al cabezon a que se busque un nuevo vocalista, ni en mil años un disco de axl dc, pero que engendro de banda es esa. GUNS N ROSES con SLASH, DUFF, AXL y a lo mejor hasta IZZY se pasa por el estudio, un gran disco de hard-rock y punto. Grandes de nuevo los guns, con un guitarrista como debe de ser, pedazo de concierto se largo en lisboa el mulato

Axl reparte amor - Página 17 Img_7610
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Boohan Lun 5 Jun 2017 - 14:19

borope escribió:
Axlferrari escribió:
Perry go round escribió:

FUCK. THAT. SHIT.

Esto es así.

WTF????

Laughing he pensado lo mismo
Ese disco contiene los temas en los que Axl más se exige en toda su carrera.
Como This I Love, el ejemplo más claro creo yo.
Boohan
Boohan

Mensaje por akhenaten666 Lun 5 Jun 2017 - 14:20

No entiendo por que en la siguiente gira deberían ir a Barcelona si ningun promotor les ha traído en esta que era la de reunión y por lo tanto más importante y con mas probabilidades de Sold Out
En todo caso se deberían plantear doblar en Madrid
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Alcaudon Lun 5 Jun 2017 - 14:23

Pues no se que quereis que os diga, no veo a Axl ahi tan fino de voz, su voz ha cambiado y solo mejora con rasp, no veo la gloria y la pasion por ningun lado, no la veo.

Pero no importa de aqui a nada ya tenemos de vuelta a axl/dc cheers
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por modes garcia Lun 5 Jun 2017 - 14:24

lo de slash en lisboa fue algo historico, como la audiencia vibraba cada vez que remataba un solo, un riff, un autentico portento, demostrando que es alguien insustituible en el engranaje GUNNER, aparte del carisma que posee... ver de nuevo a esos dos iconos juntos en un escenario y con DUFF cubriendoles las espaldas, era para pellizcarse, que los nuevos fans de ac-dc se enteren de una vez, esta grandiosa banda murió el día que por desgracia malcolm enfermó, y lo de ahora sin phil, brian y cliff ya es de juzgado de guardia, respeto que angus quiera seguir, pero que se busque un vocalista, el de indiana ya tiene su banda, la de siempre, y por lo visto en estos shows, vuelve a estar a la altura que en su dia la dejaron slash y duff....

Axl reparte amor - Página 17 Img_7510

iconos del hard-rock, ante 60000 fans en la capital lisboeta, grandioso.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por colorista Lun 5 Jun 2017 - 14:26

akhenaten666 escribió:No entiendo por que en la siguiente gira deberían ir a Barcelona si ningun promotor les ha traído en esta que era la de reunión y por lo tanto más importante y con mas probabilidades de Sold Out

Alguien ha comentado que quizá el año que viene hacen un nuevo leg europeo tocando diferentes ciudades, y yo he fantaseado con Madrid, Barcelona y Sevilla. ¿Os suena descabellado? pirat
colorista
colorista

Mensaje por modes garcia Lun 5 Jun 2017 - 14:30

Alcaudon escribió:

Pues no se que quereis que os diga, no veo a Axl ahi tan fino de voz, su voz ha cambiado y solo mejora con rasp, no veo la gloria y la pasion por ningun lado, no la veo.

Pero no importa de aqui a nada ya tenemos de vuelta a axl/dc cheers

axl/dc hasta el nombre ofende, solo fueron unos pocos bolos de un grupo a la deriva, que el de indiana ayudó a que no murieran antes, buscaros un buen sustituto de brian, como ocurrió en los tiempos del grandioso BON SCOTT, que pensaria este bravo vocalista de lo que el enano cabezon pretende hacer con el legado de una banda tan legendaria. Hay que saber parar a tiempo, y no interferir, Espero que tras los impresionantes shows de guns n roses, Axl sepa quienes deben estar a su lado en los proximos años. Un poquito de por favor...

Axl reparte amor - Página 17 Img_7611

GRANDIOSO SLASH.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 5 Jun 2017 - 14:31

colorista escribió:
akhenaten666 escribió:No entiendo por que en la siguiente gira deberían ir a Barcelona si ningun promotor les ha traído en esta que era la de reunión y por lo tanto más importante y con mas probabilidades de Sold Out

Alguien ha comentado que quizá el año que viene hacen un nuevo leg europeo tocando diferentes ciudades, y yo he fantaseado con Madrid, Barcelona y Sevilla. ¿Os suena descabellado? pirat

ojala, pero me encantaría que grabaran nuevo material.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por kraneo Lun 5 Jun 2017 - 14:32

En Sevilla tendrían el Estadio Olímpico, y en Andalucía hay mucho felipismo. Sold Out no sé, pero seguro que tanta gente o más que en Blibao.
kraneo
kraneo

Mensaje por efecto diablo Lun 5 Jun 2017 - 14:32

A mí en bilbao en la que me pareció que Ferrer patinaba era Double talkin jive
efecto diablo
efecto diablo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente