REAL MADRID
+71
Alcaudon
icarus
DeGuindos al Pavo
terremoto73
F
jackinthebox
beriboogie
polete
Johnny Kashmir
Gora Rock
fearless
Frusciante
Nigromante
javi clemente
Pendejo
Katxorro
R'as Kal Bhul
iguana
Jesse James
Estela Reynolds
El Botones Sacarino
Yomis
Jane Doe
celtasnake
Logan
Musho
sofaqueen
Funkymen
DON
Ruyter
Lazaretto
tacitus
Celis
Damià
metalbert
mugu
Minus Human
Drakixx
Polar Bear
Doblete de Oro
dalogi
Joseba
akhenaten666
Rickytin
Eric Sachs
alexstipe
Yusefly
uno cualquiera
Stoner
Steve Trumbo
melon head
Hoyos
Kei
Jurek
thunderpussy
Rizzy
Shiro_himura
borope
Nomeko7
Tony Montana
azamzar
A.Lagarto
Dani
Clairvoyant
Angus Glop
Hunter
almorvi
fundo1977
kraneo
Zeppo
Ladylog
75 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Partido memorable.Angus Glop escribió:Clairvoyant escribió:Angus Glop escribió:
Tienes razón.
Entiendo que estéis a la defensiva
Pues hoy a la ofensiva le hemos zurrado a la Juve.
Zeppo- Mensajes : 99583
Joder Sita en estas cosas me acuerdo de mi viejo que nunca vio levantar una Champions.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Del twitter de Don Paco Gento, ganador de 6 copas de Europa
thunderpussy- Mensajes : 28153
Angus Glop escribió:Joder Sita en estas cosas me acuerdo de mi viejo que nunca vio levantar una Champions.
Pero sí 6 Copas de Europa. Un abrazo, tío. Y enhorabuena de nuevo.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Angus Glop escribió:Joder Sita en estas cosas me acuerdo de mi viejo que nunca vio levantar una Champions.
Joseba,vete con tus colegas los culés,que aquí no pintas una mierda.
led zepp escribió:Joseba escribió:Angus Glop escribió:Joder Sita en estas cosas me acuerdo de mi viejo que nunca vio levantar una Champions.
Eso no procede en este caso.
Muy grande.thunderpussy escribió:Del twitter de Don Paco Gento, ganador de 6 copas de Europa
Kei escribió:almorvi escribió:
fundo1977- Mensajes : 27910
Aquí,lo veo.Joseba escribió:led zepp escribió:Joseba escribió:Angus Glop escribió:Joder Sita en estas cosas me acuerdo de mi viejo que nunca vio levantar una Champions.
Pero por si acaso.
fundo1977 escribió:Kei escribió:almorvi escribió:
led zepp escribió:Aquí,lo veo.Joseba escribió:led zepp escribió:Joseba escribió:Angus Glop escribió:Joder Sita en estas cosas me acuerdo de mi viejo que nunca vio levantar una Champions.
Pero por si acaso.
ok
kraneo escribió:Damià escribió:Lo de doblete de oro era una cosa de la prensa. Y en esa prensa no se puede identificar al merengue medio. Eso leimos por aqui.
Maravilloso.
En fin.
Enhorabuena.
Damia, estoy planeando ir en noviembre a Barcelona a ver a Wasp. Ve apuntando esa fecha en la agenda que no te libras de una birra conmigo
Eso si. Claro
Damià- Mensajes : 114662
Como para tratar de trolearme y bajarme la moral.
Joseba escribió:led zepp escribió:Aquí,lo veo.Joseba escribió:led zepp escribió:Joseba escribió:Angus Glop escribió:Joder Sita en estas cosas me acuerdo de mi viejo que nunca vio levantar una Champions.
Pero por si acaso.
ok
thunderpussy escribió:Del twitter de Don Paco Gento, ganador de 6 copas de Europa
Grande entre los grandes
Ladylog- Mensajes : 24497
Gracias, salerosa.sofaqueen escribió:¡¡¡Enhorabuena!!!
Superando las cinco copas de Europa de Paolo Maldini.Ladylog escribió:thunderpussy escribió:Del twitter de Don Paco Gento, ganador de 6 copas de Europa
Grande entre los grandes
Buscando y siguiendo la estela de Di Stéfano.Doblete de Oro escribió:Si ganamos el año que viene: ¡triplete de champions!
sofaqueen escribió:¡¡¡Enhorabuena!!!
Gracias Sofacita, a ver si convenzo a mi señora, subimos al Azkena y no conocemos!
El madrisdismo es una herencia, querido. Tu padre fue un grandísimo, esto va también para los que nos metieron esto en las venas.Angus Glop escribió:Joder Sita en estas cosas me acuerdo de mi viejo que nunca vio levantar una Champions.
Enhorabuena a todos. Este doblete no sera de oro en el Bajo Llobregat pero tiene un valor inmenso para nosotros. Hoy he seguido con mi rutina de salir a correr cuando juega el Madrid escuchandolo por la radio. El primer gol de Cristiano me ha pillado cruzandome de frente con una familia y he pegado tal grito y tal bote con el puño al aire que la niña se ha pegado un susto de muerte. He continuado la carrera al grito de "Perdon! Ha marcado el Madrid!" pero por la cara que ha puesto el padre diria que no era muy merengon. A los pocos minutos el golazo de Mandzukic, pero creo que jamas he estado tan tranquilo durante una final de Champions. Confiante 100 %, que diria nuestro messias. He llegado a casa comenzada la segunda parte. Justo para lo mejor. Pim, pam, pum. Que gozada. Que equipazo. Que temporadon. Hala Madrid.almorvi escribió:Bueno, chavales. Me marcho a hacer algo que no habia hecho jamas durante una final de Champions, menos aun protagonizada por el Real Madrid. Nos vemos luego. Sincronizad bien vuestros relojes que a las 11 seran las 12.
almorvi- Mensajes : 15832
Felicidades compis!
Bien merecida victoria. Así da gusto.
Bien merecida victoria. Así da gusto.
Musho- Mensajes : 6531
Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Lo de doblete de oro era una cosa de la prensa. Y en esa prensa no se puede identificar al merengue medio. Eso leimos por aqui.
Maravilloso.
En fin.
Enhorabuena.
Damia, estoy planeando ir en noviembre a Barcelona a ver a Wasp. Ve apuntando esa fecha en la agenda que no te libras de una birra conmigo
Eso si. Claro
ok, lo iremos hablando.
kraneo- Mensajes : 22951
Con el gol de la juve me he puesto nervioso.almorvi escribió:Enhorabuena a todos. Este doblete no sera de oro en el Bajo Llobregat pero tiene un valor inmenso para nosotros. Hoy he seguido con mi rutina de salir a correr cuando juega el Madrid escuchandolo por la radio. El primer gol de Cristiano me ha pillado cruzandome de frente con una familia y he pegado tal grito y tal bote con el puño al aire que la niña se ha pegado un susto de muerte. He continuado la carrera al grito de "Perdon! Ha marcado el Madrid!" pero por la cara que ha puesto el padre diria que no era muy merengon. A los pocos minutos el golazo de Mandzukic, pero creo que jamas he estado tan tranquilo durante una final de Champions. Confiante 100 %, que diria nuestro messias. He llegado a casa comenzada la segunda parte. Justo para lo mejor. Pim, pam, pum. Que gozada. Que equipazo. Que temporadon. Hala Madrid.almorvi escribió:Bueno, chavales. Me marcho a hacer algo que no habia hecho jamas durante una final de Champions, menos aun protagonizada por el Real Madrid. Nos vemos luego. Sincronizad bien vuestros relojes que a las 11 seran las 12.
almorvi escribió:Enhorabuena a todos. Este doblete no sera de oro en el Bajo Llobregat pero tiene un valor inmenso para nosotros. Hoy he seguido con mi rutina de salir a correr cuando juega el Madrid escuchandolo por la radio. El primer gol de Cristiano me ha pillado cruzandome de frente con una familia y he pegado tal grito y tal bote con el puño al aire que la niña se ha pegado un susto de muerte. He continuado la carrera al grito de "Perdon! Ha marcado el Madrid!" pero por la cara que ha puesto el padre diria que no era muy merengon. A los pocos minutos el golazo de Mandzukic, pero creo que jamas he estado tan tranquilo durante una final de Champions. Confiante 100 %, que diria nuestro messias. He llegado a casa comenzada la segunda parte. Justo para lo mejor. Pim, pam, pum. Que gozada. Que equipazo. Que temporadon. Hala Madrid.almorvi escribió:Bueno, chavales. Me marcho a hacer algo que no habia hecho jamas durante una final de Champions, menos aun protagonizada por el Real Madrid. Nos vemos luego. Sincronizad bien vuestros relojes que a las 11 seran las 12.
Bueno, pues por fin en casa. La primera parte ha sido un chorreo tremendo de la Juve, pero en la segunda parte no sé si es que cambiaron de estrategia y jugaron a esperar atrás y jugar a la contra o que el Madrid se vino arriba y los borró del mapa. Tengo que revisionar este partido porque todavía no me creo lo de la segunda parte.
Yo estaba convencido de que hoy nos humillaban, y mira tú por donde, CUATRO goles a un equipo que había recibido solo tres en toda la puta champions.
Muy grandes, maravilloso.
Yo estaba convencido de que hoy nos humillaban, y mira tú por donde, CUATRO goles a un equipo que había recibido solo tres en toda la puta champions.
Última edición por kraneo el 04.06.17 0:51, editado 1 vez
Felicidades, madridistas. Estupenda segunda parte, meterle 3 goles a la Juve no es fácil.
Logan- Mensajes : 18352
Gracias, majo.Viejo Logan escribió:Felicidades, madridistas. Estupenda segunda parte, meterle 3 goles a la Juve no es fácil.
Tiene pinta, ya que incluso los últimos minutos de la primera parte los terminamos jugando en su campo. Se confiaron, no pudieron contener el torbellino y el resto es historia.kraneo escribió:Bueno, pues por fin en casa. La primera parte ha sido un chorreo tremendo de la Juve, pero en la segunda parte no sé si es que cambiaron de estrategia y jugaron a esperar atrás y jugar a la contra o que el Madrid se vino arriba y los borró del mapa. Tengo que revisionar este partido porque todavía no me creo lo de la segunda parte.
azamzar- Mensajes : 4239
Ladylog escribió:El madrisdismo es una herencia, querido. Tu padre fue un grandísimo, esto va también para los que nos metieron esto en las venas.Angus Glop escribió:Joder Sita en estas cosas me acuerdo de mi viejo que nunca vio levantar una Champions.
Pues a mi la primera parte,me pareció equilibrada por ambas partes.
azamzar escribió:Tiene pinta, ya que incluso los últimos minutos de la primera parte los terminamos jugando en su campo. Se confiaron, no pudieron contener el torbellino y el resto es historia.kraneo escribió:Bueno, pues por fin en casa. La primera parte ha sido un chorreo tremendo de la Juve, pero en la segunda parte no sé si es que cambiaron de estrategia y jugaron a esperar atrás y jugar a la contra o que el Madrid se vino arriba y los borró del mapa. Tengo que revisionar este partido porque todavía no me creo lo de la segunda parte.
De ser así cagadón tremendo.
ojo, que están hablando de atentados en Londres (off topic)
led zepp escribió:Pues a mi la primera parte,me pareció equilibrada por ambas partes.
venga ya, tío. Un solo disparo en 45 minutos, y la Juve nos estaba meando. Las cosas como son.
En la primera parte yo he visto una Juve muy en su papel, sólidos atrás y concediendo muy muy poquito espacio.
El Madrid ha llegado una vez y ha marcado. Yo creo que fueron superiores pero nada desmesurado.
La segunda parte la hemos visto todos y de ahí el resultado.
Por cierto, qué grande Don Paco.
El Madrid ha llegado una vez y ha marcado. Yo creo que fueron superiores pero nada desmesurado.
La segunda parte la hemos visto todos y de ahí el resultado.
Por cierto, qué grande Don Paco.
Hunter- Mensajes : 9255
Hemos marcado primero y luego la juve si se ha puesto las pilas.kraneo escribió:led zepp escribió:Pues a mi la primera parte,me pareció equilibrada por ambas partes.
venga ya, tío. Un solo disparo en 45 minutos, y la Juve nos estaba meando. Las cosas como son.
kraneo escribió:ojo, que están hablando de atentados en Londres (off topic)
La Juve en la primera parte ha estado muy serio, sobre todo atrás. Pero hemos sabido aguantar y los hemos reventao.
Por cierto los goles de Asensio y el segundo de Cristiano jugadones de Marcelo y Modric.
Lo adoro.Ladylog escribió:¡Ay,el míster!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.