REAL MADRID
+71
Alcaudon
icarus
DeGuindos al Pavo
terremoto73
F
jackinthebox
beriboogie
polete
Johnny Kashmir
Gora Rock
fearless
Frusciante
Nigromante
javi clemente
Pendejo
Katxorro
R'as Kal Bhul
iguana
Jesse James
Estela Reynolds
El Botones Sacarino
Yomis
Jane Doe
celtasnake
Logan
Musho
sofaqueen
Funkymen
DON
Ruyter
Lazaretto
tacitus
Celis
Damià
metalbert
mugu
Minus Human
Drakixx
Polar Bear
Doblete de Oro
dalogi
Joseba
akhenaten666
Rickytin
Eric Sachs
alexstipe
Yusefly
uno cualquiera
Stoner
Steve Trumbo
melon head
Hoyos
Kei
Jurek
thunderpussy
Rizzy
Shiro_himura
borope
Nomeko7
Tony Montana
azamzar
A.Lagarto
Dani
Clairvoyant
Angus Glop
Hunter
almorvi
fundo1977
kraneo
Zeppo
Ladylog
75 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Salvo sorpresa muy gorda y no lo veo, ahora mismo los equipos q pueden ganar la Champions son Bayer,Barsa y Madrid otra vez, el resto no lo veo, con el Atlético ya no la va a ganar el chaval.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El único que no aplaudió...celoso? Por no jugar en el Madrid no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo de griezman no aplaudiendo a Varane...cto escuece el Madrid y eso q este elemento juega en el equipo del pueblo, la humildad y sacrificio antetodo.
Bueno, gestos, se le saca punta a todo, a mí me parece buen chaval, internamente igual estaba un poco celoso, no sé.
Jejeje, que jodío, pensé que por no ganarla él, pero si, puede ser por eso, pfff.
¿Y la Juve?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, la paz social se la cargó con Mourinho, que ha sido la guerra civil más cruenta que he visto, pero ha hecho cosas buenas, claro que si.
O se la cargó Casillas no aceptando la autoridad de su entrenador y provocando una guerra civil en el club y la afición?
Vale, Casillas es el responsable.
Me estás dando la razón como a los locos?
borope- Mensajes : 13004
thunderpussy escribió:
33 títulos entre las dos secciones y todo un legado con una ciudad deportiva en instalaciones, reforma estadio y paz social.
4 Copas de Europa
2 Mundiales de Clubes
1 Intercontinental
3 Supercopas de Europa
4 Ligas
2 Copas del Rey
3 Supercopas de España
1 Copa de Europa de baloncesto
1 Copa Intercontinental de baloncesto
4 Ligas de baloncesto
5 Copas del Rey de baloncesto
3 Supercopas de España de baloncesto
Grande Flopper
Zeppo- Mensajes : 99583
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, la paz social se la cargó con Mourinho, que ha sido la guerra civil más cruenta que he visto, pero ha hecho cosas buenas, claro que si.
O se la cargó Casillas no aceptando la autoridad de su entrenador y provocando una guerra civil en el club y la afición?
Jajajaja, no, no, es que me da pereza debatir esto, no era mi intención, pero ya que estamos, solo una cosa, ¿ves a Zidane metiendo fuego al Bernabeu y haciéndole elegir entre un jugador y él? Pues eso.
Última edición por El Botones Sacarino el Mar 6 Jun 2017 - 23:01, editado 1 vez
Nada, desde la eliminatoria ante el Barça hasta la final contra el Madrid han envejecido 5 años al menos cada jugador.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Salvo sorpresa muy gorda y no lo veo, ahora mismo los equipos q pueden ganar la Champions son Bayer,Barsa y Madrid otra vez, el resto no lo veo, con el Atlético ya no la va a ganar el chaval.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El único que no aplaudió...celoso? Por no jugar en el Madrid no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo de griezman no aplaudiendo a Varane...cto escuece el Madrid y eso q este elemento juega en el equipo del pueblo, la humildad y sacrificio antetodo.
Bueno, gestos, se le saca punta a todo, a mí me parece buen chaval, internamente igual estaba un poco celoso, no sé.
Jejeje, que jodío, pensé que por no ganarla él, pero si, puede ser por eso, pfff.
¿Y la Juve?
O eso dice el gran entendido Segurola.
Rickytin- Mensajes : 1108
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, la paz social se la cargó con Mourinho, que ha sido la guerra civil más cruenta que he visto, pero ha hecho cosas buenas, claro que si.
Jajajaja, no, no, es que me da pereza debatir esto, no era mi intención, pero ya que estamos, solo una cosa, ¿ves a Zidane metiendo fuego al Bernabeu y haciendo elegir entre un jugador y él? Pues eso.
Le veo igual o más duro que Mou si llegase el caso, pero de puertas a dentro y sin montar escándalos, efectivamente,
sino esta botones es que NO. y ya sabes lo que opino de la juve desde que se supo la final... khedira, el del balón de oro, la tinaja de Higuain...Rickytin escribió:Nada, desde la eliminatoria ante el Barça hasta la final contra el Madrid han envejecido 5 años al menos cada jugador.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Salvo sorpresa muy gorda y no lo veo, ahora mismo los equipos q pueden ganar la Champions son Bayer,Barsa y Madrid otra vez, el resto no lo veo, con el Atlético ya no la va a ganar el chaval.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El único que no aplaudió...celoso? Por no jugar en el Madrid no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo de griezman no aplaudiendo a Varane...cto escuece el Madrid y eso q este elemento juega en el equipo del pueblo, la humildad y sacrificio antetodo.
¿Y la Juve?
tb fijate en las últimas 5, los campeones quienes son... o conte o mou dan con la tecla o el campeón de la próxima es uno de esos 3
fundo1977- Mensajes : 27910
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, la paz social se la cargó con Mourinho, que ha sido la guerra civil más cruenta que he visto, pero ha hecho cosas buenas, claro que si.
Jajajaja, no, no, es que me da pereza debatir esto, no era mi intención, pero ya que estamos, solo una cosa, ¿ves a Zidane metiendo fuego al Bernabeu y haciendo elegir entre un jugador y él? Pues eso.
Le veo igual o más duro que Mou si llegase el caso, pero de puertas a dentro y sin montar escándalos, efectivamente,
En eso estamos de acuerdo, recuerdo que cuando comenzó su carrera en el Madrid, en algunos debates periodísticos, ponían en duda sus posibilidades porque era tímido, y yo les respondía (silenciosamente, ya sabes): ¿pero que tendrá que ver timidez con tener personalidad y carácter en tu trabajo?
fundo1977 escribió:sino esta botones es que NO. y ya sabes lo que opino de la juve desde que se supo la final... khedira, el del balón de oro, la tinaja de Higuain...Rickytin escribió:Nada, desde la eliminatoria ante el Barça hasta la final contra el Madrid han envejecido 5 años al menos cada jugador.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Salvo sorpresa muy gorda y no lo veo, ahora mismo los equipos q pueden ganar la Champions son Bayer,Barsa y Madrid otra vez, el resto no lo veo, con el Atlético ya no la va a ganar el chaval.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El único que no aplaudió...celoso? Por no jugar en el Madrid no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo de griezman no aplaudiendo a Varane...cto escuece el Madrid y eso q este elemento juega en el equipo del pueblo, la humildad y sacrificio antetodo.
¿Y la Juve?
tb fijate en las últimas 5, los campeones quienes son... o conte o mou dan con la tecla o el campeón de la próxima es uno de esos 3
Estoy de acuerdo, esta era su posibilidad, pero se encontraron con un súper Madrid, ahora tienen que rejuvenecer el equipo, ¡pero no con Mbappé!
Yo te la doy. Totalmente en serio.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, la paz social se la cargó con Mourinho, que ha sido la guerra civil más cruenta que he visto, pero ha hecho cosas buenas, claro que si.
Ladylog- Mensajes : 24497
Estuve viendo el vídeo del Chiriniguito de esa gente desconocida sobre el césped en la celebración de la 12.... que cabreó me cogí. ¿De donde salieron? ¿Quienes son? ¿Cómo lo lograron? (con voz de Íker Jiménez). Cómo permite eso la UEFA... en que esperpento pasarela escaparate han convertido la post final, por favor, incluso me planteé, elucubraciones, locura, lo sé, si era capricho de ricos, o sea, igual que hay millonarios que van a pagar una pasta gansa por darse un viaje galáctico, pues hay gente que paga por darse un paseo con los galácticos tras la final de champions. ¿A quien? ¿Dónde? ¿De que forma? ¡No lo sé!
Hola, buenas noches. Enhorabuena por el topic y por el doblete de oro. Yo tambien soy hincha del Real Madrid. Puedo participar en los debates?
almorvi- Mensajes : 15832
Poder puedes pero... ¿tienes edad? Ese traje parece de primera comunión, ¿no? Pero venga, no te preocupes, pasa, aquí todos pueden opinar, no pedimos DNI, con menos edad seguro que discurres mejor que otros, pfff.
Por cierto, me falta por leer, jeje, toda la conversación de este hilo antes, durante y después de la final de champions, desde que me fui al Primavera lo desconecté.
Es como si tuviera un programa favorito de tv o radio preparado para disfrutar con calma.
Es como si tuviera un programa favorito de tv o radio preparado para disfrutar con calma.
Bueno, a ver la final por Real Madrid TV.
Vamosssshhhhhhhhh!
A por la Juve!
Vamosssshhhhhhhhh!
A por la Juve!
Ladylog escribió:Yo te la doy. Totalmente en serio.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, la paz social se la cargó con Mourinho, que ha sido la guerra civil más cruenta que he visto, pero ha hecho cosas buenas, claro que si.
Gracias, Sacarino. Eres muy amable. Antes de nada me gustaria decir que me alegra ver gente de la clase trabajadora como un botones, o un surfero (en paro) como yo, en este topic. Eso desmiente esa fabula de que otros son el equipo del pueblo. Escuchaba en la radio un interesante debate, a proposito de las ultimas y desafortunadas declaraciones de Pepe, sobre las garantias de Varane como su sustituto. Obviamente a salido a colacion su fragilidad fisica, sus problemas de lesiones. Me gustaria romper una lanza por el frances y decir que sus problemas fisicos (y mentales) han sido producto, fundamentalmente, de su falta de ritmo de competicion, de no saberse titular. En cuanto se ponga la camiseta de central titular va a coger un nivel fisico y mental (determinante, insisto, en sus lesiones) que el piquenbauer se va a quedar chico. Tenemos central top para la nueva epoca dorada del Real Madrid que esta por venir. Hacedme caso.
en el marca viene que ofrecen a donnarumma,
esta claro q es una maniobra del representante para subir su salario al renovar pero vamos ese pedazo porterazo con 18 años si que estaria bien acordarlo con el para el proximo año a coste cero de traspaso.los resumenes que veo cada fin de semana de el con el milan es impresionante.
esta claro q es una maniobra del representante para subir su salario al renovar pero vamos ese pedazo porterazo con 18 años si que estaria bien acordarlo con el para el proximo año a coste cero de traspaso.los resumenes que veo cada fin de semana de el con el milan es impresionante.
http://www.eurosport.es/futbol/blog-brotons-marco-asensio-el-fracaso-de-florentino_sto5704681/story.shtml
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
almorvi escribió:Gracias, Sacarino. Eres muy amable. Antes de nada me gustaria decir que me alegra ver gente de la clase trabajadora como un botones, o un surfero (en paro) como yo, en este topic. Eso desmiente esa fabula de que otros son el equipo del pueblo. Escuchaba en la radio un interesante debate, a proposito de las ultimas y desafortunadas declaraciones de Pepe, sobre las garantias de Varane como su sustituto. Obviamente a salido a colacion su fragilidad fisica, sus problemas de lesiones. Me gustaria romper una lanza por el frances y decir que sus problemas fisicos (y mentales) han sido producto, fundamentalmente, de su falta de ritmo de competicion, de no saberse titular. En cuanto se ponga la camiseta de central titular va a coger un nivel fisico y mental (determinante, insisto, en sus lesiones) que el piquenbauer se va a quedar chico. Tenemos central top para la nueva epoca dorada del Real Madrid que esta por venir. Hacedme caso.
Sería el camino correcto, un año más para Keilor,y en 2018, el portero joven de mayor proyección mundial.fundo1977 escribió:en el marca viene que ofrecen a donnarumma,
Jesse James- Mensajes : 5569
Quiero pedir perdon a los madridistas en general y a Trumbo en particular por ese a sin hache. Esperaba que este doblete de oro me alegrara enormemente pero no que me trastornara de esta manera. Me gustaria disculparme tambien con Pique. Tal vez sea esta una de esas cosas que tanto le estomagan del Real Madrid y sus aficionados. Sus faltas de ortografia.led zepp escribió:almorvi escribió:Gracias, Sacarino. Eres muy amable. Antes de nada me gustaria decir que me alegra ver gente de la clase trabajadora como un botones, o un surfero (en paro) como yo, en este topic. Eso desmiente esa fabula de que otros son el equipo del pueblo. Escuchaba en la radio un interesante debate, a proposito de las ultimas y desafortunadas declaraciones de Pepe, sobre las garantias de Varane como su sustituto. Obviamente a salido a colacion su fragilidad fisica, sus problemas de lesiones. Me gustaria romper una lanza por el frances y decir que sus problemas fisicos (y mentales) han sido producto, fundamentalmente, de su falta de ritmo de competicion, de no saberse titular. En cuanto se ponga la camiseta de central titular va a coger un nivel fisico y mental (determinante, insisto, en sus lesiones) que el piquenbauer se va a quedar chico. Tenemos central top para la nueva epoca dorada del Real Madrid que esta por venir. Hacedme caso.
No hay nada que disculpar y si mucho que disfrutar.almorvi escribió:Quiero pedir perdon a los madridistas en general y a Trumbo en particular por ese a sin hache. Esperaba que este doblete de oro me alegrara enormemente pero no que me trastornara de esta manera. Me gustaria disculparme tambien con Pique. Tal vez sea esta una de esas cosas que tanto le estomagan del Real Madrid y sus aficionados. Sus faltas de ortografia.led zepp escribió:almorvi escribió:Gracias, Sacarino. Eres muy amable. Antes de nada me gustaria decir que me alegra ver gente de la clase trabajadora como un botones, o un surfero (en paro) como yo, en este topic. Eso desmiente esa fabula de que otros son el equipo del pueblo. Escuchaba en la radio un interesante debate, a proposito de las ultimas y desafortunadas declaraciones de Pepe, sobre las garantias de Varane como su sustituto. Obviamente a salido a colacion su fragilidad fisica, sus problemas de lesiones. Me gustaria romper una lanza por el frances y decir que sus problemas fisicos (y mentales) han sido producto, fundamentalmente, de su falta de ritmo de competicion, de no saberse titular. En cuanto se ponga la camiseta de central titular va a coger un nivel fisico y mental (determinante, insisto, en sus lesiones) que el piquenbauer se va a quedar chico. Tenemos central top para la nueva epoca dorada del Real Madrid que esta por venir. Hacedme caso.
Maravilloso a la vez que lamentableEstela Reynolds escribió:
http://www.eurosport.es/futbol/blog-brotons-marco-asensio-el-fracaso-de-florentino_sto5704681/story.shtml
akhenaten666- Mensajes : 31571
No hay que venderlo, no?kraneo escribió:
- Spoiler:
Por ese dinero se pueden llevar a Ronaldo y a todos los que se sientan en el palco.
Hunter- Mensajes : 9255
No. Está renovado. Vivamos sus dos últimas temporadas en lo más alto.almorvi escribió:No hay que venderlo, no?kraneo escribió:
- Spoiler:
Salvo que alguien traiga el nombre de un gachó que te haga una cifra de goles similar.
Ladylog- Mensajes : 24497
Y que hacemos con ese dinero? Para que queremos 180 millones de euros? Yo a Cristiano no le hubiese renovado pero despues de la restregada de rabo por la cara que nos ha pegado a todos en el tramo final de temporada hay que barrerle la plaza de parking todos los dias y lanzar petalos de rosas a su entrada en Valdebebas. En todas las empresas del mundo el objetivo es la cuenta de resultados, y si tiene accionistas repartirles dividendos. Pero esto no es una empresa. Nuestro objetivo no es vender mercaderias por 180 millones. Nuestro objetivo no se mide en euros. Se pesa en oro.
Ha hecho un último mes y medio muy bueno, pero el resto de la temporada ha estado poco menos que para los leones.
Si en enero andaba la gente llorando por las esquinas buscando la manera de quitárselo de encima.
Por 180 millones lacito y adiós muy buenas.
Lo tengo clarísimo.
Si en enero andaba la gente llorando por las esquinas buscando la manera de quitárselo de encima.
Por 180 millones lacito y adiós muy buenas.
Lo tengo clarísimo.
Mirad q soy el primero en poner aquí nombres de fichajes, comentarlos... Pero,¿alguien va a pagar 180millones por alguien de ya casi 33años? Suena a exlusinda..
fundo1977 escribió:Mirad q soy el primero en poner aquí nombres de fichajes, comentarlos... Pero,¿alguien va a pagar 180millones por alguien de ya casi 33años? Suena a exlusinda..
Ésa es otra. La noticia es más falsa que un euro de madera.
Yo hablaba de forma hipotética.
Pero asumes que no se le va a vender, verdad? Ni por 180 ni por 360. Hace poco hablaba precisamente con una "amiga" sobre como salen algunas leyendas por la puerta de atras del Real Madrid. Como tu bien señalas y se ha demostrado, el pesimo inicio de temporada de Cristiano era una cuestion fisica que pudo recuperarse, solventarse. Con lo que significa Cristiano para el Real Madrid vienen unos chinos con un camion lleno de billetes de papel y le decimos "Gracias, majo, pero recoge tus cosas de la taquilla"?
Os habéis dado cuenta que la gente del Real Madrid es más guapa que la del Atlético? No sé si será casualidad o qué.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Es que vender a un tío de 32 años por ese pastizal sería el negocio del siglo, no me jodas. Es que ni lo dudaba. Se le hacen todos los homenajes que quiera para que se vaya a lo grande y a fichar a M'Bappe o a su puta madre. Vamos, que Morata tiene que estar rezando a todos los santos ahora mismo.
kraneo- Mensajes : 22951
Si, yo tambien me he fijado en ese detalle. Hombre, ganar 3 champions en 4 años estira la piel. Por contra perder 2 finales de la maxima competicion europea de clubes debe amojamar. Supongo.Rubiakah escribió:
Os habéis dado cuenta que la gente del Real Madrid es más guapa que la del Atlético? No sé si será casualidad o qué.
almorvi escribió: Pero asumes que no se le va a vender, verdad? Ni por 180 ni por 360. Hace poco hablaba precisamente con una "amiga" sobre como salen algunas leyendas por la puerta de atras del Real Madrid. Como tu bien señalas y se ha demostrado, el pesimo inicio de temporada de Cristiano era una cuestion fisica que pudo recuperarse, solventarse. Con lo que significa Cristiano para el Real Madrid vienen unos chinos con un camion lleno de billetes de papel y le decimos "Gracias, majo, pero recoge tus cosas de la taquilla"?
Es que en el hipotético caso de que se ofrecieran 180 kilos por CR, a él le ofrecerían de 25 a 30 kilos por temporada, fijo. Tampoco es que se fuera a ir muy triste.
kraneo- Mensajes : 22951
Parece que fuerais accionistas del Real. A parte de que tenemos el dinero por castigo, yo no le vendo, porque nadie va a venir y te va a marcar su número de goles. Se ha ganado salir de este club por la puerta más grande.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Hay que ver lo que puede cegar a la gente dos títulos.
Vender a un jugador, por el doble de lo que costó, ocho años después.
Vender a un jugador, por el doble de lo que costó, ocho años después.
Estaba pensando que si hay que vender a Cristiano por su pesimo inicio de temporada y por lo cuantiosa de una hipotetica oferta de 180 millones de euros, por esa regla de tres por cuanto deberia venderse al hijolagranputa de Benzema? 200? 300.000 euros?
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.