REAL MADRID
+71
Alcaudon
icarus
DeGuindos al Pavo
terremoto73
F
jackinthebox
beriboogie
polete
Johnny Kashmir
Gora Rock
fearless
Frusciante
Nigromante
javi clemente
Pendejo
Katxorro
R'as Kal Bhul
iguana
Jesse James
Estela Reynolds
El Botones Sacarino
Yomis
Jane Doe
celtasnake
Logan
Musho
sofaqueen
Funkymen
DON
Ruyter
Lazaretto
tacitus
Celis
Damià
metalbert
mugu
Minus Human
Drakixx
Polar Bear
Doblete de Oro
dalogi
Joseba
akhenaten666
Rickytin
Eric Sachs
alexstipe
Yusefly
uno cualquiera
Stoner
Steve Trumbo
melon head
Hoyos
Kei
Jurek
thunderpussy
Rizzy
Shiro_himura
borope
Nomeko7
Tony Montana
azamzar
A.Lagarto
Dani
Clairvoyant
Angus Glop
Hunter
almorvi
fundo1977
kraneo
Zeppo
Ladylog
75 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
¡Gracias!polasco77 escribió:Bueno, merengues, otros años habéis salvado la temporada ganando la champions de aquella manera, dando pena en la mitad de los partidos, pero esta temporada habéis sido los mejores de Europa claramente, habéis hecho un temporadon, y la habéis ganado merecidamente y sin paliativos. Tenéis el mejor centro del campo del mundo, y lo que ha hecho Ronaldo en las 3 últimas rondas ha sido impresionante.
Os tengo más rabia que a José Maria asnar, pero lo que es, es. Enborabuena y a disfrutar del doblete.
Fdo, un cule antimadridista.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Cuando regrese a casa, me está esperando el partido grabado.
Ahora a leer la prensa y tal.
Ahora a leer la prensa y tal.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nunca una resaca me había sentado tan bien.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Gracias a todos por vuestras felicitaciones!
kraneo- Mensajes : 22951
Angus Glop escribió:Nunca una resaca me había sentado tan bien.
Zeppo- Mensajes : 99583
kraneo escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones!
Por lo que leo el Madrid se comió a la Juve en la segunda parte. Fue a por el partido y dejó sin opciones a la Juve.
Y la celebración fue caótica con gente en el césped leo también.
Buenos días, hermanos. Qué hermosa mañana.
Ladylog- Mensajes : 24497
Casemiro es la clave de este equipo, la única champions que se nos ha escapado la de la temporada cedido en el Oporto, en la décima salió a tapar la hemorragia en Dortmund en la segunda parte.
Y saber repartir hostias sin que te saquen tarjetas es un arte.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Casemiro es la clave de este equipo, la única champions que se nos ha escapado la de la temporada cedido en el Oporto, en la décima salió a tapar la hemorragia en Dortmund en la segunda parte.
Un mediocentro que no reparte estopa no es mediocentro hombre ya.
En el sporting estaría expulsado uno de cada dos partidos. Seamos serios hombre.thunderpussy escribió:Casemiro es la clave de este equipo, la única champions que se nos ha escapado la de la temporada cedido en el Oporto, en la décima salió a tapar la hemorragia en Dortmund en la segunda parte.
Dani- Mensajes : 44198
Un tal Fernando Carlos sentó cátedra en esto.El Botones Sacarino escribió:Un mediocentro que no reparte estopa no es mediocentro hombre ya.
El Botones Sacarino escribió:Por lo que leo el Madrid se comió a la Juve en la segunda parte. Fue a por el partido y dejó sin opciones a la Juve.
La segunda parte fue surrealista. Llegué a pensar que la Juve se estaba dejando, porque el Madrid llegaba cuando y como quería, cosa que no pasó en la primera parte. De hecho el único tiro a puerta del Madrid en los primeros 45 minutos fue el gol.
kraneo- Mensajes : 22951
Solo hay un precedente(en cuanto a brillantez en una final) R. Madrid vs Enitrach de Frankfurt.kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Por lo que leo el Madrid se comió a la Juve en la segunda parte. Fue a por el partido y dejó sin opciones a la Juve.
La segunda parte fue surrealista. Llegué a pensar que la Juve se estaba dejando, porque el Madrid llegaba cuando y como quería, cosa que no pasó en la primera parte. De hecho el único tiro a puerta del Madrid en los primeros 45 minutos fue el gol.
Me dijeron el resultado un poco antes de acabar el partido. 1 - 4. No me lo creía.
Es un arte ?no hombre,basta con ser del madridled zepp escribió:thunderpussy escribió:Casemiro es la clave de este equipo, la única champions que se nos ha escapado la de la temporada cedido en el Oporto, en la décima salió a tapar la hemorragia en Dortmund en la segunda parte.
alexstipe- Mensajes : 11787
Ladylog escribió:Un tal Fernando Carlos sentó cátedra en esto.El Botones Sacarino escribió:Un mediocentro que no reparte estopa no es mediocentro hombre ya.
Tal cual.
Han puesto a Casemiro en la picota, pretenden que le saquen amarilla cada vez que hace falta.
¿El Chiringuito hizo maratón hasta el amanecer?
Buenos dias, campeones. Que guay ser del Madrid, no?
almorvi- Mensajes : 15832
Leyenda en el campo, leyenda en los banquillos.
almorvi escribió:Buenos dias, campeones. Que guay ser del Madrid, no?
Más bien que facil
Pendejo- Mensajes : 50011
¿Dónde está Fundo? ¿Celebrándolo todavía?
Asensio abrió la temporada oficial y Asensio la cierra.
Ladylog escribió:Asensio abrió la temporada oficial y Asensio la cierra.
Ciertoooooooooooooo.
¡Qué bambino!
Hostias, no había visto lo del anuncio ese de TV3
JOJOJOJOJOJO
JOJOJOJOJOJO
Jane Doe- Mensajes : 6143
led zepp escribió:Solo hay un precedente(en cuanto a brillantez en una final) R. Madrid vs Enitrach de Frankfurt.kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Por lo que leo el Madrid se comió a la Juve en la segunda parte. Fue a por el partido y dejó sin opciones a la Juve.
Dices jugadas por el R. Madrid entiendo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
alexstipe escribió:Es un arte ?no hombre,basta con ser del madridled zepp escribió:thunderpussy escribió:Casemiro es la clave de este equipo, la única champions que se nos ha escapado la de la temporada cedido en el Oporto, en la décima salió a tapar la hemorragia en Dortmund en la segunda parte.
Exacto.Clairvoyant escribió:led zepp escribió:Solo hay un precedente(en cuanto a brillantez en una final) R. Madrid vs Enitrach de Frankfurt.kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Por lo que leo el Madrid se comió a la Juve en la segunda parte. Fue a por el partido y dejó sin opciones a la Juve.
led zepp escribió:Exacto.Clairvoyant escribió:led zepp escribió:Solo hay un precedente(en cuanto a brillantez en una final) R. Madrid vs Enitrach de Frankfurt.kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Por lo que leo el Madrid se comió a la Juve en la segunda parte. Fue a por el partido y dejó sin opciones a la Juve.
A otro nivel (por la calidad de la plantilla) la del Valencia fue de un dominio mucho más claro durante los 90 minutos. Ni una opción tuvieron.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo de Kiko Casilla con el 12 en el cartel es un fake?
almorvi- Mensajes : 15832
Pero la final de R.Madrid vs Enitrach de Frankfurt,sigue siendo considerada la mejor de la historia.Clairvoyant escribió:led zepp escribió:Exacto.Clairvoyant escribió:led zepp escribió:Solo hay un precedente(en cuanto a brillantez en una final) R. Madrid vs Enitrach de Frankfurt.kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Por lo que leo el Madrid se comió a la Juve en la segunda parte. Fue a por el partido y dejó sin opciones a la Juve.
A otro nivel (por la calidad de la plantilla) la del Valencia fue de un dominio mucho más claro durante los 90 minutos. Ni una opción tuvieron.
es una puta gozada entrar en el hilo del farsa y ver rios y rios de bilis correr por allí.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
El tema de la celebración me parece bochornoso.
Yo prohibiría que nadie a excepción de jugadores y cuerpos técnicos estuviese en el césped.
Me da mucha rabia que todo el mundo se la coja con papel de fumar pixelando la cara de los niños en fotos y videos (que está bien), y luego los deportistas sean los primeros en sacar a sus hijos en primer plano en las celebraciones.
Yo prohibiría que nadie a excepción de jugadores y cuerpos técnicos estuviese en el césped.
Me da mucha rabia que todo el mundo se la coja con papel de fumar pixelando la cara de los niños en fotos y videos (que está bien), y luego los deportistas sean los primeros en sacar a sus hijos en primer plano en las celebraciones.
Hunter- Mensajes : 9255
fearless escribió:Enhorabuena mamones
Bueno, hombre, eso será cosa de sus padres.Mental Hell escribió:El tema de la celebración me parece bochornoso.
Yo lo que no veo muy claro es que, tal y como está el patio, se haga la celebración hoy habiendo otro acontecimiento que va a reunir a 40.000 personas. Demasiada dispersión del esfuerzo en seguridad.
Pues yo considero esta contra la Juve la mejor final del Madrid en Champions. Estamos hablando de un equipo que se mantuvo a 0 contra el Barça en los dos partidos de cuartos, el considerado hasta anoche el equipo más en forma de Europa y les hemos sacado la chorra. Ni Enitrach ni leches, es que por aquel entonces éramos muy superiores.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Pues yo considero esta contra la Juve la mejor final del Madrid en Champions. Estamos hablando de un equipo que se mantuvo a 0 contra el Barça en los dos partidos de cuartos, el considerado hasta anoche el equipo más en forma de Europa y les hemos sacado la chorra. Ni Enitrach ni leches, es que por aquel entonces éramos muy superiores.
y ademas el madrí está asegurandose el futuro. Vallejo, Asensio, Llorente...
Si hay que gastarse dinero hay que hacerlo por el negro frances de 18 años. Si nos cuesta 140 millones se pagan y ya está. Ese es el jugador por el que el madrí tiene que poner la pasta.
Si hay que gastarse dinero hay que hacerlo por el negro frances de 18 años. Si nos cuesta 140 millones se pagan y ya está. Ese es el jugador por el que el madrí tiene que poner la pasta.
y theo que se me olvidaba.
Ladylog escribió:Bueno, hombre, eso será cosa de sus padres.Mental Hell escribió:El tema de la celebración me parece bochornoso.
Yo lo que no veo muy claro es que, tal y como está el patio, se haga la celebración hoy habiendo otro acontecimiento que va a reunir a 40.000 personas. Demasiada dispersión del esfuerzo en seguridad.
No sé, Lady. Nunca me gustó ver cómo los futbolistas sacan a sus hijos al campo. Es una moda de unos años para acá que me parece lamentable.
Has ganado, muy bien, celébralo con tus compañeros y deja a los críos al margen, viéndolo desde la grada que es donde deben estar.
Hunter- Mensajes : 9255
Andre Gomes costó lo mismo que Asensio, Kroos e Isco juntos. Es ventajista decirlo, pero es así.
Habeis fichado muy bien estos años y no os habeis descompuesto en la mejor etapa de la historia del Barcelona.
Habeis fichado muy bien estos años y no os habeis descompuesto en la mejor etapa de la historia del Barcelona.
Yusefly- Mensajes : 5255
Aquí hijo mío más contento que contento.El Botones Sacarino escribió:¿Dónde está Fundo? ¿Celebrándolo todavía?
El primavera bien no?
fundo1977- Mensajes : 27910
Estela Reynolds escribió:y ademas el madrí está asegurandose el futuro. Vallejo, Asensio, Llorente...
Yo pienso igual, el dinero de la Champions, Morata y James lo invertía ahí, me da muy buenas sensaciones mbappe, y en el tema porteros fichaba al chaval del Milan,que queda libre en 2018.
Jesse James- Mensajes : 5569
El paradón de Keylor nada más empezar... No se ha comentado mucho creo, pero marcó la diferencia.
azamzar- Mensajes : 4239
Porterazo!!!!!azamzar escribió:El paradón de Keylor nada más empezar... No se ha comentado mucho creo, pero marcó la diferencia.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.