REAL MADRID

+71
Alcaudon
icarus
DeGuindos al Pavo
terremoto73
F
jackinthebox
beriboogie
polete
Johnny Kashmir
Gora Rock
fearless
Frusciante
Nigromante
javi clemente
Pendejo
Katxorro
R'as Kal Bhul
iguana
Jesse James
Estela Reynolds
El Botones Sacarino
Yomis
Jane Doe
celtasnake
Logan
Musho
sofaqueen
Funkymen
DON
Ruyter
Lazaretto
tacitus
Celis
Damià
metalbert
mugu
Minus Human
Drakixx
Polar Bear
Doblete de Oro
dalogi
Joseba
akhenaten666
Rickytin
Eric Sachs
alexstipe
Yusefly
uno cualquiera
Stoner
Steve Trumbo
melon head
Hoyos
Kei
Jurek
thunderpussy
Rizzy
Shiro_himura
borope
Nomeko7
Tony Montana
azamzar
A.Lagarto
Dani
Clairvoyant
Angus Glop
Hunter
almorvi
fundo1977
kraneo
Zeppo
Ladylog
75 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por DeGuindos al Pavo 04.06.17 23:12

El Botones Sacarino escribió:
Steve Trumbo escribió:
El Botones Sacarino escribió:Si el fútbol fuera solo cuestión de dinero, no nos gustaría tanto. Y lo sabéis.

no es sólo dinero, pero ayuda bastante . como con la felicidad Laughing

Pero es que el Madrid ha hecho historia y méritos para tener ese dinero. Se llama prestigio, eso no se regala, se gana. Laughing

Esto es una burrada grande, pero bueno, cada cual se autoengaña como quiere.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Steve Trumbo 04.06.17 23:12

Steve Trumbo escribió:
El Botones Sacarino escribió:Si el fútbol fuera solo cuestión de dinero, no nos gustaría tanto. Y lo sabéis.

Pero es que el Madrid ha hecho historia y méritos para tener ese dinero. Se llama prestigio, eso no se regala, se gana. Laughing

historia y méritos han hecho muchos en Europa y no pueden competir contra el Madrid...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 04.06.17 23:13

DeGuindos al Pavo escribió:
azamzar escribió:
azamzar escribió:
Steve Trumbo escribió:
azamzar escribió:Que nos lo digan a nosotros mismos, que hemos caído en octavos no sé cuántos años seguidos dando pena con el mayor presupuesto. Pero City, PSG o United también sirven de ejemplo. El dinero no te monta un equipo ganador automáticamente.

Esos años de octavos los que tenían el mayor presupuesto estaban en Italia , Alemania o Inglaterra.

Desde el tema de las televisiones el Madrid pasó de ser un rico más a el más rico con diferencia. Logicamente a partir de ahí han venido las mismas champions que en los 40 años anteriores.
Me refiero al periodo 2003-2014, entre la novena y la décima. En esos años el Madrid se mantuvo a la cabeza del ranking y le fue como le fue, eliminados en octavos por Roma, Liverpool de paliza, Arsenal...

Debajo de la noticia están estos datos: https://www2.deloitte.com/es/es/pages/consumer-business/articles/ranking-clubes-futbol-mas-ricos.html

Por cierto, que el Atlético de Madrid para ser el equipo de los cojones contra los millones no van nada mal servidos. Very Happy

Aquello del Madrid no pasando de octavos durante años a pesar del presupuesto que tenía no desmantela la teoría del presupuesto, sino que refuerza el RIDICULO durante años en la champions.

De la misma manera, que, aunque contara con la ventaja de un gran presupuesto, en Barcelona se hicieron las cosas muy bien durante un período de tiempo.

O en Madrid ahora, aunque bueno, el modelo es fichar a cualquiera que huela a crack por 30 millones hasta completar dos onces que asustan y así hasta Zidane acaba haciendo historia.
No entiendo esto. Está claro que fue un ridículo y por eso mismo desmantela la "teoría del presupuesto", digo yo. scratch

No!!! Porque el Madrid o bien tenía plantilla para llegar mucho más lejos o tenía el dinero para ficharla. Y aún con esa gran ventaja cayeron durante años en lo que es un ridículo espantoso.

Nadie dice que tenga que ganar cada año pero si rondar la final siempre.
Arrow Arrow Arrow Arrow

lo de aquellos años era como si quedaran octavos en la liga
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 04.06.17 23:14

El Botones Sacarino escribió:Hablais de ridículo, para mí ese concepto no existe en el fútbol. Es un deporte, no una ciencia.

El Madrid no hizo el ridiculo frente al Alcorcón, porque esto es deporte, sino ciencia. Cambiate de nick por el de Profesor Bacterio más pronto que tarde. Laughing Wink
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por azamzar 04.06.17 23:16

azamzar escribió:
azamzar escribió:
Steve Trumbo escribió:
azamzar escribió:Que nos lo digan a nosotros mismos, que hemos caído en octavos no sé cuántos años seguidos dando pena con el mayor presupuesto. Pero City, PSG o United también sirven de ejemplo. El dinero no te monta un equipo ganador automáticamente.

Esos años de octavos los que tenían el mayor presupuesto estaban en Italia , Alemania o Inglaterra.

Desde el tema de las televisiones el Madrid pasó de ser un rico más a el más rico con diferencia. Logicamente a partir de ahí han venido las mismas champions que en los 40 años anteriores.
Me refiero al periodo 2003-2014, entre la novena y la décima. En esos años el Madrid se mantuvo a la cabeza del ranking y le fue como le fue, eliminados en octavos por Roma, Liverpool de paliza, Arsenal...

Debajo de la noticia están estos datos: https://www2.deloitte.com/es/es/pages/consumer-business/articles/ranking-clubes-futbol-mas-ricos.html

Por cierto, que el Atlético de Madrid para ser el equipo de los cojones contra los millones no van nada mal servidos. Very Happy

Aquello del Madrid no pasando de octavos durante años a pesar del presupuesto que tenía no desmantela la teoría del presupuesto, sino que refuerza el RIDICULO durante años en la champions.

De la misma manera, que, aunque contara con la ventaja de un gran presupuesto, en Barcelona se hicieron las cosas muy bien durante un período de tiempo.

O en Madrid ahora, aunque bueno, el modelo es fichar a cualquiera que huela a crack por 30 millones hasta completar dos onces que asustan y así hasta Zidane acaba haciendo historia.
No entiendo esto. Está claro que fue un ridículo y por eso mismo desmantela la "teoría del presupuesto", digo yo. scratch

No!!! Porque el Madrid o bien tenía plantilla para llegar mucho más lejos o tenía el dinero para ficharla. Y aún con esa gran ventaja cayeron durante años en lo que es un ridículo espantoso.

Nadie dice que tenga que ganar cada año pero si rondar la final siempre.
Hombre, ya, es de esperar que los equipos con mayor presupuesto estén arriba y los que deben dinero de tercera división para abajo. Lo que quiero decir es que hay más factores, no siempre por tener un presupuestazo vas a estar en semis de champions. Hay que hacer las cosas bien aparte, y el Madrid las ha hecho bien.
azamzar
azamzar

Mensaje por DeGuindos al Pavo 04.06.17 23:19

almorvi escribió:12 copas de Europa. Se dice pronto.

Ojo, ningún problema con eso, ayer vi la final y me alegré por mis colegas madridistas. Pero lo que es, es. Y tal como está montado el cotarro y con las diferencias económicas que hay, las 3 de 4, con su mérito -que lo tiene- es algo mucho más normal, exigible y entendible que no pasar de octavos durante más de un lustro.

Esto no es lo del Leicester, la liga del Atlético o la eurocopa de Grecia o Dinamarca, accidentes que engrandecen al fútbol, lo del Madrid ayer es un día más en la oficina, la consecuencia lógica de aquello que Inda definió en su día hablando del reparto televisivo "hay que hacer que Madrid y Barcelona sean trasantlanticos en Europa".

Última edición por DeGuindos al Pavo el 04.06.17 23:25, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Clairvoyant 04.06.17 23:21

A mi ridículo me parece lo del Barça. Y no porque caiga con los finalistas, sino por la forma en que ha caído. Lo del Madrid con esta plantilla y potencial económico (sí, amigos) es lo normal. Al menos pelearla hasta el final.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Steve Trumbo 04.06.17 23:24

Ojo, ningún problema con eso, ayer vi la final y me alegré por mis colegas madridistas. Pero lo que es, es. Y tal como está montado el cotarro y con las diferencias económicas que hay, las 3 de 4, con su mérito -que lo tiene- es algo mucho más normal, exigible y entendible que no pasar de octavos durante más de un lustro.

Esto no es lo del Leicester, la liga del Atlético o la eurocopa de Grecia o Dinamarca, accidentes que engrandecen al fútbol, lo del Madrid ayer es un día más en la oficina.

Si la cosa no cambia radicalmente lo normal es que de las próximas 5 champions , 4 la ganen Madrid y Barça.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 04.06.17 23:25

Clairvoyant escribió:A mi ridículo me parece lo del Barça. Y no porque caiga con los finalistas, sino por la forma en que ha caído. Lo del Madrid con esta plantilla y potencial económico (sí, amigos) es lo normal. Al menos pelearla hasta el final.
Arrow Arrow Arrow
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Zeppo 04.06.17 23:26

Que ambientazo.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 04.06.17 23:28

Steve Trumbo escribió:

Esto no es lo del Leicester, la liga del Atlético o la eurocopa de Grecia o Dinamarca, accidentes que engrandecen al fútbol, lo del Madrid ayer es un día más en la oficina.

Si la cosa no cambia radicalmente lo normal es que de las próximas 5 champions , 4 la ganen Madrid y Barça.

Dependerá como se gastan los duros, de momento en Barcelona parece que está costando acertar con los relevos en el centro del campo y o dan con la tecla (dinero tienen para ello) o llegará el día en que la MSN no podrá tapar todos los agujeros. El Madrid sí que pinta bien ahora, sensación de equipo titular, banquillo y frescura en el banco Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Steve Trumbo 04.06.17 23:30

Steve Trumbo escribió:

Dependerá como se gastan los duros, de momento en Barcelona parece que está costando acertar con los relevos en el centro del campo y o dan con la tecla (dinero tienen para ello) o llegará el día en que la MSN no podrá tapar todos los agujeros. El Madrid sí que pinta bien ahora, sensación de equipo titular, banquillo y frescura en el banco Laughing

El Barça si acierta con el lateral y un titular en el centro del campo está ahí otra vez.

El Bayern por edad de sus jugadores necesita una reconstrucción profunda y en el resto de Europa ahora mismo no hay ni un solo rival más para estos equipos. Quitando lo que con mucho esfuerzo pero plantillas muy inferiores puedan hacer Atleti, Juve o algún inglés.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por almorvi 04.06.17 23:38

Esto no es lo del Leicester, la liga del Atlético o la eurocopa de Grecia o Dinamarca, accidentes que engrandecen al fútbol, lo del Madrid ayer es un día más en la oficina, la consecuencia lógica de aquello que Inda definió en su día hablando del reparto televisivo "hay que hacer que Madrid y Barcelona sean trasantlanticos en Europa".
Es obvio que el lugar natural del Madrid en Champions son las semifinales. Pero esta competicion es muy dificil. Mas de lo que algunos se creen. No hay ningun equipo en el futbol moderno que haya dominado esta competicion 5 años seguidos, que haya llegado a semis. Y hasta ayer nadie habia ganado la orejona dos veces seguidas. Por algo sera. En una superliga europea este Madrid se lleva 7 de 10. Pero las eliminatorias de la Champions a veces son traicioneras y hay sorpresas. Un mal partido y fuera.
almorvi
almorvi

Mensaje por DeGuindos al Pavo 04.06.17 23:42

almorvi escribió:

Es obvio que el lugar natural del Madrid en Champions son las semifinales. Pero esta competicion es muy dificil. Mas de lo que algunos se creen. No hay ningun equipo en el futbol moderno que haya dominado esta competicion 5 años seguidos, que haya llegado a semis. Y hasta ayer nadie habia ganado la orejona dos veces seguidas. Por algo sera. En una superliga europea este Madrid se lleva 7 de 10. Pero las eliminatorias de la Champions a veces son traicioneras y hay sorpresas. Un mal partido y fuera.

Por eso dije en alguno de mis mensajes que esas 3 de 4 tienen su mérito.
Pero no me parecen un milagro tampoco.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Clairvoyant 04.06.17 23:44

almorvi escribió:
No hay ningun equipo en el futbol moderno que haya dominado esta competicion 5 años seguidos, que haya llegado a semis.

Sin llegar a tantas finales

2015/16: cuartos de final
2014/15: campeón
2013/14: cuartos de final
2012/13: semifinales
2011/12: semifinales
2010/11: campeón
2009/10: semifinales
2008/09: campeón
2007/08: semifinales

2006/07: octavos de final

Para mi lo normal y exigible para ambos clubes.

Última edición por Clairvoyant el 04.06.17 23:45, editado 1 vez
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por El Botones Sacarino 04.06.17 23:45

El Botones Sacarino escribió:Hablais de ridículo, para mí ese concepto no existe en el fútbol. Es un deporte, no una ciencia.

El Madrid no hizo el ridiculo frente al Alcorcón, porque esto es deporte, sino ciencia. Cambiate de nick por el de Profesor Bacterio más pronto que tarde. Laughing Wink

Para mi eso no es ridículo, es fútbol.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por almorvi 04.06.17 23:52

Clairvoyant escribió:
almorvi escribió:
No hay ningun equipo en el futbol moderno que haya dominado esta competicion 5 años seguidos, que haya llegado a semis.

Sin llegar a tantas finales

2015/16: cuartos de final
2014/15: campeón
2013/14: cuartos de final
2012/13: semifinales
2011/12: semifinales
2010/11: campeón
2009/10: semifinales
2008/09: campeón
2007/08: semifinales

2006/07: octavos de final

Para mi lo normal y exigible para ambos clubes.
Cierto, pero eso refuerza mi argumento de lo jodida que es esta competicion. Un equipo con el mejor jugador de la historia rodeado de algunos de los mejores del mundo en sus puestos caia repetidamente en semis.

Última edición por almorvi el 04.06.17 23:53, editado 1 vez
almorvi
almorvi

Mensaje por El Botones Sacarino 04.06.17 23:52

Steve Trumbo escribió:

Vale, el Madrid no ha hecho méritos e historia para tener dinero.

El Madrid es el único equipo que tiene potencial económico.

El Madrid es el único equipo que tiene presupuesto no por prestigio sino por inyecciones de multimillonarios.  

Si voy a autoengañarme, lo voy a hacer bien.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por thunderpussy 04.06.17 23:53

REAL MADRID - Página 15 Ramos
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por El Botones Sacarino 04.06.17 23:55

12, es que todavía no me lo creo. ¡12!

¡Viva el dinero, joder!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por almorvi 04.06.17 23:59

thunderpussy escribió:REAL MADRID - Página 15 Ramos
Otro fichaje flojo. Que defensa y que pedazo de capitan. 10 años tirando del carro. Y yo le he dado mas palos que a una estera cuando se los ha merecido. Pero el leon de Camas es el Real Madrid.
almorvi
almorvi

Mensaje por Zeppo 05.06.17 0:00

Hay que estar muy orgulloso de este equipo.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 05.06.17 0:01

Steve Trumbo escribió:

Vale, el Madrid no ha hecho méritos e historia para tener dinero.

El Madrid es el único equipo que tiene potencial económico.

El Madrid es el único equipo que tiene presupuesto no por prestigio sino por inyecciones de multimillonarios.  

Si voy a autoengañarme, lo voy a hacer bien.

Ya sólo como punto de partida, ¿a ti te parece bien que por un reparto televisivo las diferencias presupuestarias practicamente se doblaran? ¿Que esas diferencias presupuestarias las decidan los medios de comunicación, las teles? (las cuales decidieron apostar por Madrid y Barcelona a saco -los trasatlánticos en Europa que decía Inda- en vez de por una competición más equilibrada) ¿No crees que el reparto debería ser algo más equilibrado para fomentar una mayor competencia y que pueda suceder un leicester en España, por ejemplo? ¿De verdad crees que por una cuestión de prestigio ya todo está justificado? (Eso me explica muchas de las cosas que suceden en este país). En fin, podría seguir...

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por El Botones Sacarino 05.06.17 0:01

led zepp escribió:Hay que estar muy orgulloso de este equipo.

Claro que si Zeppo, muy grande este equipo. ¡Enorme!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por DeGuindos al Pavo 05.06.17 0:02

El Botones Sacarino escribió:12, es que todavía no me lo creo. ¡12!

¡Viva el dinero, joder!

Ahora lo vas pillando!! Laughing Laughing Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por El Botones Sacarino 05.06.17 0:05

El Botones Sacarino escribió:12, es que todavía no me lo creo. ¡12!

¡Viva el dinero, joder!

Ahora lo vas pillando!! Laughing Laughing Laughing

Me regodeo. Wink
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por thunderpussy 05.06.17 0:05

REAL MADRID - Página 15 DBgIGSDXgAA6tVXREAL MADRID - Página 15 DBgirTPXsAEI4YFREAL MADRID - Página 15 DBgiNbVWsAQP9zL
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Zeppo 05.06.17 0:06

La última es para enmarcar.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por El Botones Sacarino 05.06.17 0:10

Que pereza da leer a algunos, de verdad, dejarme disfrutar esta champions que yo ni siquiera vi la final. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por DeGuindos al Pavo 05.06.17 0:17

El Botones Sacarino escribió:Que pereza da leer a algunos, de verdad, dejarme disfrutar esta champions que yo ni siquiera vi la final. Laughing

Ojo, que yo no quiero impedir que nadie disfrute de su champiñon, pero no vengais con historias de elegidos para la gloria porque entonces hay que poner un poco de orden.

Esas fotos de Ramos, como siempre con el de Camas, entre la grima y la urticaria, qué personaje. Pongan a Kroos, Modric o.incluso Carvajal o Marcelo, pero éste. Compartir foro con gente que tiene a este de referente da que pensar, eh,?Laughing  Laughing

Venga, buenas noches, queridos, disfruten de sus glorias deportivas! :

Edito: Botones, entiendo la pereza ante tanta pregunta de la que no se quiere conocer la respuesta pero...

Última edición por DeGuindos al Pavo el 05.06.17 0:19, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por thunderpussy 05.06.17 0:18

REAL MADRID - Página 15 DBgdlu0XoAAie5dREAL MADRID - Página 15 DBgnXm4XcAExXXY
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por kraneo 05.06.17 0:19

Axl ha sacado bufanda del Atleti. nonon
kraneo
kraneo

Mensaje por El Botones Sacarino 05.06.17 0:23

El Botones Sacarino escribió:Que pereza da leer a algunos, de verdad, dejarme disfrutar esta champions que yo ni siquiera vi la final. Laughing

Ojo, que yo no quiero impedir que nadie disfrute de su champiñon, pero no vengais con historias de elegidos para la gloria porque entonces hay que poner un poco de orden.

Esas fotos de Ramos, como siempre con el de Camas, entre la grima y la urticaria, qué personaje. Pongan a Kroos, Modric o.incluso Carvajal o Marcelo, pero éste. Compartir foro con gente que tiene a este de referente da que pensar, eh,?Laughing  Laughing

Venga, buenas noches, queridos, disfruten de sus glorias deportivas! :

Edito:  Botones, entiendo la pereza ante tanta pregunta de la que no se quiere conocer la respuesta pero...

Laughing Venga, si, eres el vengador de noche y te sienta el papel pero tendrás que coger fuerzas para mañana, no dudo que volverás a la carga. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Clairvoyant 05.06.17 0:25

kraneo escribió:Axl ha sacado bufanda del Atleti. nonon

PLACER.

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por El Botones Sacarino 05.06.17 0:25

¿Qué le pasó a Ramos con Pedrerol? Es que no tengo audio en este ordenata comunitario. Dicen que le mandó un par de recados. ¿Pedrerol es anti Ramos?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por almorvi 05.06.17 0:26

No seas puñetero DeGuindos (al Pavo Laughing ) que hay que ser gilipollas, a no ser que te dediques profesionalmente al futbol, para tener a un futbolista, sea el que sea, como referente en la vida. Y en lo estrictamente deportivo Ramos es un pedazo de futbolista y de capitan.
almorvi
almorvi

Mensaje por kraneo 05.06.17 0:26

Clairvoyant escribió:

PLACER.

Pero según dicen ha felicitado al Madrid.

ÉXTASIS
kraneo
kraneo

Mensaje por Clairvoyant 05.06.17 0:30

kraneo escribió:
Clairvoyant escribió:

PLACER.

ÉXTASIS

Y Duff en Twitter.

Señores.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por fundo1977 05.06.17 0:34

lo de trumbo es ya preocupante... ¿cuantas intervenciones te quedan para que te aplaudan y no te baneen de #cules?
y respecto a ese tema, sí el dinero es importante pero no todo, hay equipos que teniendo presupuesto similar no se comen un colín. Actualmente a groso modo al Madrid le pueden ganar fácil Bayern y Barsa, equipos que tiene similar presupuesto, empaque,juego, camiseta, historia....
Otros equipos con pasta nada de nada, los de manchester, los bellerin boys, PSG o chelsea...o incluso la juve.
la semana pasada decia que se iba a ganar, joder tal y como dije, q se puede esperar de un equipo liderado por un portero de 40 tacos al que le quereis dar un balón de oro, higuain, encima gordo, el tronco de khedira. y luego de un ex del barsa que alli ya no renovaron con 35 años o el macarra de Mandzukic...tuvieron mucha suerte con el barsa, le pillaron 20 minutos empanado y luego nose como el barsa no marco que las tuvo muy muy clara y luego en el sorteo de semifinales. Pero se han montado los antimadridisitas una especie de leyenda respecto a este equipo culminada con el video de TV3 terrorifica . me llamasteis loco o que bajara el piston al igual que cdo dije, por ahi anda, 3-0 al atletico antes de jugar.
Yo a los que no quiero ni ver son Bayern y Barsa.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por azamzar 05.06.17 0:38

Se me han saltado las lágrimas con un vídeo que han puesto en el Bernabéu en la celebración. Sad
azamzar
azamzar

Mensaje por DeGuindos al Pavo 05.06.17 0:38

almorvi escribió:No seas puñetero DeGuindos (al Pavo Laughing ) que hay que ser gilipollas, a no ser que te dediques profesionalmente al futbol, para tener a un futbolista, sea el que sea, como referente en la vida. Y en lo estrictamente deportivo Ramos es un pedazo de futbolista y de capitan.

Depende, salvo que uno sea un snob o un sectario, si el futbolista es Carlos Caszely o Sócrates pues porqué no se les puede tener esa clase de admiración, gente digna, no siempre los futbolistas han respondido al perfil tipo Ramos o CR (aunque estos tienen el suyo propio, hay que reconocerselo). Lo de referente va por elegirle a él para el pajillerismo en las anteriores fotos, más que nada. Hay compañeros suyos menos apreciados (a pesar de la sobrevaloracion del camero), denles luz.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por almorvi 05.06.17 0:46

almorvi escribió:No seas puñetero DeGuindos (al Pavo Laughing ) que hay que ser gilipollas, a no ser que te dediques profesionalmente al futbol, para tener a un futbolista, sea el que sea, como referente en la vida. Y en lo estrictamente deportivo Ramos es un pedazo de futbolista y de capitan.

Depende, salvo que uno sea un snob o un sectario, si el futbolista es Carlos Caszely o Sócrates pues porqué no se les puede tener esa clase de admiración, gente digna, no siempre los futbolistas han respondido al perfil tipo Ramos o CR (aunque estos tienen el suyo propio, hay que reconocerselo). Lo de referente  va por elegirle a él para el pajillerismo en las anteriores fotos, más que nada. Hay compañeros suyos menos apreciados (a pesar de la sobrevaloracion del camero),  denles luz.
Oh, Socrates. Acertadisima referencia, colega. Me ha emocionado. Socrates era un ejemplo en la vida, sin duda alguna. Yo me referia a los mascachapas multimillonarios que protagonizan las portadas hoy dia.
almorvi
almorvi

Mensaje por El Botones Sacarino 05.06.17 0:58

azamzar escribió:Se me han saltado las lágrimas con un vídeo que han puesto en el Bernabéu en la celebración. Sad

Yo perdiéndome todo eso. Sad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 05.06.17 0:58

azamzar escribió:Se me han saltado las lágrimas con un vídeo que han puesto en el Bernabéu en la celebración. Sad

Yo perdiéndome todo eso. Sad

Ainssss lo que hace la música.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Steve Trumbo 05.06.17 1:39

Pero cómo me van a banear de cules si soy del barça? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Hunter 05.06.17 1:45

led zepp escribió:La última es para enmarcar.

La última es de cadena perpetua en un penal salvadoreño.

Este muchacho es una oda al mal gusto, la chabacanería y la imitación sin gracia en sí mismo.
Hunter
Hunter

Mensaje por El Botones Sacarino 05.06.17 3:41

fundo1977 escribió:lo de trumbo es ya preocupante... ¿cuantas intervenciones te quedan para que te aplaudan y no te baneen de #cules?
y respecto a ese tema, sí el dinero es importante pero no todo, hay equipos que teniendo presupuesto similar no se comen un colín. Actualmente a groso modo al Madrid le pueden ganar fácil Bayern y Barsa, equipos que tiene similar presupuesto, empaque,juego, camiseta, historia....
Otros equipos con pasta nada de nada, los de manchester, los bellerin boys, PSG o chelsea...o incluso la juve.
la semana pasada decia que se iba a ganar, joder tal y como dije,  q se puede esperar de un equipo liderado por un portero de 40 tacos al que le quereis dar un balón de oro, higuain, encima gordo, el tronco de khedira. y luego de un ex del barsa que alli ya no renovaron con 35 años o el macarra de Mandzukic...tuvieron mucha suerte con el barsa, le pillaron 20 minutos empanado y luego nose como el barsa no marco que las tuvo muy muy clara y luego en el sorteo de semifinales. Pero  se han montado los antimadridisitas una especie de leyenda  respecto a este equipo culminada con el video de TV3 terrorifica . me llamasteis loco o que bajara el piston al igual que cdo dije, por ahi anda, 3-0 al atletico antes de jugar.
Yo a los que no quiero ni ver son Bayern y Barsa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Rickytin 05.06.17 9:35

Buenos días.
Tráquea de Oro.

REAL MADRID - Página 15 DBgiNbVWsAQP9zL
Rickytin
Rickytin

Mensaje por fundo1977 05.06.17 9:43

¿ coentrao cedido al sporting de Lisboa pagando el 90% de la ficha?
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ladylog 05.06.17 10:36

kraneo escribió:
Clairvoyant escribió:

PLACER.

ÉXTASIS
Yo de eso no me enteré pero que sepáis que doña Holmes apoyaba al Madrid.
Ladylog
Ladylog

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente