REAL MADRID
+71
Alcaudon
icarus
DeGuindos al Pavo
terremoto73
F
jackinthebox
beriboogie
polete
Johnny Kashmir
Gora Rock
fearless
Frusciante
Nigromante
javi clemente
Pendejo
Katxorro
R'as Kal Bhul
iguana
Jesse James
Estela Reynolds
El Botones Sacarino
Yomis
Jane Doe
celtasnake
Logan
Musho
sofaqueen
Funkymen
DON
Ruyter
Lazaretto
tacitus
Celis
Damià
metalbert
mugu
Minus Human
Drakixx
Polar Bear
Doblete de Oro
dalogi
Joseba
akhenaten666
Rickytin
Eric Sachs
alexstipe
Yusefly
uno cualquiera
Stoner
Steve Trumbo
melon head
Hoyos
Kei
Jurek
thunderpussy
Rizzy
Shiro_himura
borope
Nomeko7
Tony Montana
azamzar
A.Lagarto
Dani
Clairvoyant
Angus Glop
Hunter
almorvi
fundo1977
kraneo
Zeppo
Ladylog
75 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Aquí hijo mío más contento que contento.El Botones Sacarino escribió:¿Dónde está Fundo? ¿Celebrándolo todavía?
El primavera bien no?
Genial el primavera, y que luego te digan que el Madrid ganó la Champions... que nervios antes de que me dijeran el resultado... no veas.
Luego no pude evitarlo e hice un aparte y vi los goles con el móvil y leí alguna crónica.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ahora me faltan los audios de la cope, pfff.
Al final pude ver la segunda parte en la pantalla gigante de la zona de restauración. No os podéis imaginar el ambiente que había allí.
Tenías que haber venido, Botones!
Tenías que haber venido, Botones!
Lazaretto- Mensajes : 18168
Viste lo mejor, la segunda parte.
Tengo ganas de llegar a casa solo por ver el partido, me cago en todo.
Zorionak chavales. Menuda racha lleváis. Disfrutadlo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
¿Alguien sabe donde se puede ver el partido?
Me apetece volver a ver la segunda parte.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
tv3 retratados, por eso es mejor no hacer segun que videos y mas siendo una cadena publica porque luego quedas retratado.Habia gente que pedia el balon de oro para buffon?
polete- Mensajes : 2526
Johnny Kashmir escribió:¿Alguien sabe donde se puede ver el partido?
En cuanto los de la UEFA dejen de anular vídeos, lo subirán completo a YouTube.
Me voy a Canaletas, digo, a comprar una hamburguesa. Pffff.
Sobre todo la de la abuela de Carvajal.led zepp escribió:Fotazas!!!!!
Dani- Mensajes : 44198
Como culé total esto jode y mucho, pero lo voy a hacer
Zorionak .............................
ale ya me voy a mi cueva
Zorionak .............................
ale ya me voy a mi cueva
beriboogie- Mensajes : 5617
En la tele del hall tienen conectado La Cuatro. Alguien se va a ver los manolos...
lonely escribió:Estela Reynolds escribió:y ademas el madrí está asegurandose el futuro. Vallejo, Asensio, Llorente...
Si hay que gastarse dinero hay que hacerlo por el negro frances de 18 años. Si nos cuesta 140 millones se pagan y ya está. Ese es el jugador por el que el madrí tiene que poner la pasta.
Yo pienso igual, el dinero de la Champions, Morata y James lo invertía ahí, me da muy buenas sensaciones mbappe, y en el tema porteros fichaba al chaval del Milan,que queda libre en 2018.
y dentro de un par de años cuando se retire Cris fichamos a Dembele y ya tendremos un Madrí campeón para los proximos 10 años.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Que bonica es la copa.Dani. escribió:Sobre todo la de la abuela de Carvajal.led zepp escribió:Fotazas!!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Bueno, ahora cómo se dice: ¿decimotercera?
kraneo- Mensajes : 22951
Creo que triunfará "la trece".kraneo escribió:Bueno, ahora cómo se dice: ¿decimotercera?
azamzar- Mensajes : 4239
uno que hestudió en la hexcuela puvlica y de kalidá.
http://www.elmundo.es/f5/escucha/2017/06/02/5930397ce2704e3f5b8b45b5.html
http://www.elmundo.es/f5/escucha/2017/06/02/5930397ce2704e3f5b8b45b5.html
https://audioboom.com/posts/5983012-rac1-bilis-desde-el-bernabeu?t=0
El Botones Sacarino escribió:En la tele del hall tienen conectado La Cuatro. Alguien se va a ver los manolos...
Visto.
Que miedo las avalanchas en Turín.
Acertó el Madrid en meter al público en el Bernabeu, que es lo que viene haciendo siempre.
¿Plazas públicas? Hay que estar locos.
Acertó el Madrid en meter al público en el Bernabeu, que es lo que viene haciendo siempre.
El Botones Sacarino escribió:Que miedo las avalanchas en Turín.
La verdad es que las imagenes acojonaban un montón. Le decía a mi parienta hace un rato que hace dos días saliendo del concierto de GNR en Lisboa estabamos pasando 60.000 personas por un embudo que era la única zona de paso para todo el mundo, andando como pingüinos. Se me pasó por la cabeza que algun gilipollas pudiera gritar BOMBA o algo así y la que se podría haber liado hubiera sido tremenda.
kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Que miedo las avalanchas en Turín.
La verdad es que las imagenes acojonaban un montón. Le decía a mi parienta hace un rato que hace dos días saliendo del concierto de GNR en Lisboa estabamos pasando 60.000 personas por un embudo que era la única zona de paso para todo el mundo, andando como pingüinos. Se me pasó por la cabeza que algun gilipollas pudiera gritar BOMBA o algo así y la que se podría haber liado hubiera sido tremenda.
Uf, que miedo.
A mí me parece una negligencia del ayuntamiento de Turín, supongo que son los que lo habrán permitido. Es que si ves las imágenes, es una plaza histórica de esas completamente cerrada y petada de gente hasta los topes. Daba miedo antes de la avalancha.
Por cierto, los hechos dan la razón a la alcaldesa de mi ciudad actual, al menos hasta mañana, pfff, Ada Colau, cuando suspendió la proyección de un partido de la selección española en el espacio público. Parte de la oposición le recriminó que lo hacía por sentimiento anti selección. Ella decía que era por temas de seguridad. Que había informes técnicos que lo desaconsejaban.
zidane en año y medio ha ganado las mismas copas de Europa que Guardioloca.
Qué enormidad la de Modric en el tercer gol. No me canso de verlo.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ayer pensaba en Modric. Que fichajazo hicimos. Lo que nos ha dado ese hombre.Nomeko7 escribió:Qué enormidad la de Modric en el tercer gol. No me canso de verlo.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Ayer pensaba en Modric. Que fichajazo hicimos. Lo que nos ha dado ese hombre.Nomeko7 escribió:Qué enormidad la de Modric en el tercer gol. No me canso de verlo.
El hijo de la guerra.
Cómo roba el balón y termina en el suelo después de centrar.kraneo escribió:almorvi escribió:Ayer pensaba en Modric. Que fichajazo hicimos. Lo que nos ha dado ese hombre.Nomeko7 escribió:Qué enormidad la de Modric en el tercer gol. No me canso de verlo.
El hijo de la guerra.
De aquí a que se retire hay que disfrutar de cada segundo suyo.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Felicidades a todos los madridistas, no vi el partido porque ayer estaba en el PS y porque el fútbol para mi si no juega el Barça no tiene interés, pero al Cesar lo que es del Cesar.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Veis a Kovacic como su sustituto?Nomeko7 escribió:Cómo roba el balón y termina en el suelo después de centrar.kraneo escribió:almorvi escribió:Ayer pensaba en Modric. Que fichajazo hicimos. Lo que nos ha dado ese hombre.Nomeko7 escribió:Qué enormidad la de Modric en el tercer gol. No me canso de verlo.
El hijo de la guerra.
No, tiene algo de modric pero no es del estlio.aunque tiene mucho margen de mejora...lo más parecido es verratialmorvi escribió:Veis a Kovacic como su sustituto?Nomeko7 escribió:Cómo roba el balón y termina en el suelo después de centrar.kraneo escribió:almorvi escribió:Ayer pensaba en Modric. Que fichajazo hicimos. Lo que nos ha dado ese hombre.Nomeko7 escribió:Qué enormidad la de Modric en el tercer gol. No me canso de verlo.
El hijo de la guerra.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:No, tiene algo de modric pero no es del estlio.aunque tiene mucho margen de mejora...lo más parecido es verratialmorvi escribió:Veis a Kovacic como su sustituto?Nomeko7 escribió:Cómo roba el balón y termina en el suelo después de centrar.kraneo escribió:almorvi escribió:Ayer pensaba en Modric. Que fichajazo hicimos. Lo que nos ha dado ese hombre.Nomeko7 escribió:Qué enormidad la de Modric en el tercer gol. No me canso de verlo.
El hijo de la guerra.
Estoy de acuerdo, pero ahora no nos hace falta Verrati.
Pues yo le veo perfectamente recogiendo el testigo. Tiene unas cualidades fabulosas y como tu bien dices un margen de mejora enorme. Y esta en el sitio ideal para que se produzca ese crecimiento: en el mejor club del mundo y al lado de su idolo absoluto. Yo creo que el chaval llegado el momento, si se le da la confianza, respondera. Como mi malagueño favorito.fundo1977 escribió:No, tiene algo de modric pero no es del estlio.aunque tiene mucho margen de mejora...lo más parecido es verratialmorvi escribió:Veis a Kovacic como su sustituto?Nomeko7 escribió:Cómo roba el balón y termina en el suelo después de centrar.kraneo escribió:almorvi escribió:Ayer pensaba en Modric. Que fichajazo hicimos. Lo que nos ha dado ese hombre.Nomeko7 escribió:Qué enormidad la de Modric en el tercer gol. No me canso de verlo.
El hijo de la guerra.
Lo que está claro es que Carvajal es un paquete y tenemos que fichar a Bellerín.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No, tiene algo de modric pero no es del estlio.aunque tiene mucho margen de mejora...lo más parecido es verratialmorvi escribió:Veis a Kovacic como su sustituto?Nomeko7 escribió:Cómo roba el balón y termina en el suelo después de centrar.kraneo escribió:almorvi escribió:Ayer pensaba en Modric. Que fichajazo hicimos. Lo que nos ha dado ese hombre.Nomeko7 escribió:Qué enormidad la de Modric en el tercer gol. No me canso de verlo.
El hijo de la guerra.
Estoy de acuerdo, pero ahora no nos hace falta Verrati.
verrati no es parecido a modric ni de lejos. El jugador mas parecido a Modric es kovacic y el chaval es nuestro.
estoy imaginandome la delantera del futuro del madrid y pienso en Mbapé, Dembelé y el brasileño. la mejor delantera del mundo para los proximos 12 años.
Este año ficahmos a Mbapé con el dinero que nos van a dar por Morata y james y dentro de dos años jubilamos a Cris y traemos a dembelé.
Este año ficahmos a Mbapé con el dinero que nos van a dar por Morata y james y dentro de dos años jubilamos a Cris y traemos a dembelé.
R'as Kal Bhul escribió:Lo que está claro es que Carvajal es un paquete y tenemos que fichar a Bellerín.
pues ayer hizo bien poco
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Estela Reynolds escribió:El jugador mas parecido a Modric es kovacic .
veo que entiendes de fútbol
Debemos comprender, amigos y amigas, madridistas todos, que no todos los cracks mundiales pueden jugar en el Real Madrid. Es imposible que en el Madrid jueguen Neuer, Cristiano, Messi, Verrati, Dybala, Luis Suarez, Danilo... Somos el mejor club del mundo pero hay otros muchos grandes clubes con la de Ubrique petá.
Steve Trumbo escribió:Estela Reynolds escribió:El jugador mas parecido a Modric es kovacic .
y veo que tu no tienes ni puta idea..¿no serás culerdo??
almorvi escribió:Debemos comprender, amigos y amigas, madridistas todos, que no todos los cracks mundiales pueden jugar en el Real Madrid. Es imposible que en el Madrid jueguen Neuer, Cristiano, Messi, Verrati, Dybala, Luis Suarez, Danilo... Somos el mejor club del mundo pero hay otros muchos grandes clubes con la de Ubrique petá.
Última edición por azamzar el 05.06.17 3:18, editado 1 vez
azamzar- Mensajes : 4239
Estela Reynolds escribió:Steve Trumbo escribió:Estela Reynolds escribió:El jugador mas parecido a Modric es kovacic .
y veo que tu no tienes ni puta idea..¿no serás culerdo??
Kovacic en conducción delSteve Trumbo escribió:Estela Reynolds escribió:El jugador mas parecido a Modric es kovacic .
Balón es mejor en lo demás no.
thunderpussy- Mensajes : 28153
kovacic va pa crack, con 23 años que tiene mateo, luka estaba jugando todavia en Croacia.
thunderpussy escribió:Casemiro es la clave de este equipo, la única champions que se nos ha escapado la de la temporada cedido en el Oporto, en la décima salió a tapar la hemorragia en Dortmund en la segunda parte.
Y saber repartir hostias sin que te saquen tarjetas es un arte.
Mira que tienes poca vergüenza
Oh, qué placer leer el foro hoy.
12, señores, 12.
Brindemos
Hala Madrid!
12, señores, 12.
Brindemos
Hala Madrid!
F- Mensajes : 19772
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20