REAL MADRID
+71
Alcaudon
icarus
DeGuindos al Pavo
terremoto73
F
jackinthebox
beriboogie
polete
Johnny Kashmir
Gora Rock
fearless
Frusciante
Nigromante
javi clemente
Pendejo
Katxorro
R'as Kal Bhul
iguana
Jesse James
Estela Reynolds
El Botones Sacarino
Yomis
Jane Doe
celtasnake
Logan
Musho
sofaqueen
Funkymen
DON
Ruyter
Lazaretto
tacitus
Celis
Damià
metalbert
mugu
Minus Human
Drakixx
Polar Bear
Doblete de Oro
dalogi
Joseba
akhenaten666
Rickytin
Eric Sachs
alexstipe
Yusefly
uno cualquiera
Stoner
Steve Trumbo
melon head
Hoyos
Kei
Jurek
thunderpussy
Rizzy
Shiro_himura
borope
Nomeko7
Tony Montana
azamzar
A.Lagarto
Dani
Clairvoyant
Angus Glop
Hunter
almorvi
fundo1977
kraneo
Zeppo
Ladylog
75 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Uf, entró uno cualquiera. Miedo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Uf, entró uno cualquiera. Miedo.
Zeppo- Mensajes : 99583
uno cualquiera escribió:Tenéis una barcelonitis encima que no os la sacais ni con veinte dobletes de oro.led zepp escribió:Estela Reynolds escribió:sigo disfrutando, joder
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/06/5936750846163f821d8b4652.html
yo diría que es al revés..
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
La película terminó bien pero Keylor este año no estuvo al nivel, se vio en el Madrid Barça donde Ter Stegen brilló comparado con Navas. Dicho esto, fue al final de ese partido donde empezó a crecer de nuevo.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Lo dices por mi? soy del Madrid hasta las trancas.Estela Reynolds escribió:uno cualquiera escribió:Tenéis una barcelonitis encima que no os la sacais ni con veinte dobletes de oro.led zepp escribió:Estela Reynolds escribió:sigo disfrutando, joder
Estela Reynolds escribió:uno cualquiera escribió:Tenéis una barcelonitis encima que no os la sacais ni con veinte dobletes de oro.led zepp escribió:Estela Reynolds escribió:sigo disfrutando, joder
13 RUA DEL PERCEBE.
Una rúa dice.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nomeko7 escribió:La película terminó bien pero Keylor este año no estuvo al nivel, se vio en el Madrid Barça donde Ter Stegen brilló comparado con Navas. Dicho esto, fue al final de ese partido donde empezó a crecer de nuevo.
Esos son los jugadores que valen para el Madrid, si caen, se levantan de nuevo.
la mujer que acusa a theo
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-mujer-que-acusa-a-theo-hernandez-en-interviu?_ga=2.170434976.1885880023.1496745408-844855044.1494491043
putilla cazafamosos. Denuncia falsa que será archivada en los proximos dias. Espero que theo la plante una buena denuncia por denuncia falsa.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-mujer-que-acusa-a-theo-hernandez-en-interviu?_ga=2.170434976.1885880023.1496745408-844855044.1494491043
putilla cazafamosos. Denuncia falsa que será archivada en los proximos dias. Espero que theo la plante una buena denuncia por denuncia falsa.
A todo esto el chaval tenía novia, que era muy del atleti además creo. Habrá que ver, a mí el Theo éste me parece un gañanazo.
Yo lo que espero es que el Madrid estudie bien la personalidad de Theo, jugadores conflictivos no merecen la pena. Bernabeu quería buenas personas y se preocupaba mucho de ello.
Nomeko7 escribió:A todo esto el chaval tenía novia, que era muy del atleti además creo. Habrá que ver, a mí el Theo éste me parece un gañanazo.
Bastante majica la chica.
La conocimos en el bbk de 2014.
La rusa esa es una elementa de las buenas.
Lo de la denuncia a Theo es mas historia para ganar fama que otra cosa no me jodas
http://as.com/tikitakas/2017/06/06/portada/1496742440_939388.html
Shiro_himura- Mensajes : 9478
led zepp escribió:Quiero a De Gea....
Caprichosín.
Entre lo del sábado, el concierto de Guns N Roses y la resaca del domingoEl Botones Sacarino escribió:bricepinkfloyd escribió:Lololololololo
Hala madrid ohstiah!
¿Todavía lo estabas celebrando?
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/06/04/59345be1468aebb07b8b460b.html
almorvi- Mensajes : 15832
Qué pone, que tengo capado el marca...almorvi escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/06/04/59345be1468aebb07b8b460b.html
Lo quiero.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Quiero a De Gea....
Caprichosín.
Hazard: "Busco la mejor solución para mi carrera, en el Madrid podría ir al banquillo"Nomeko7 escribió:Qué pone, que tengo capado el marca...almorvi escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/06/04/59345be1468aebb07b8b460b.html
lo dicho, putilla cazafamosos
fundo1977 escribió:...bale se queda fijo...
almorvi escribió:Hazard: "Busco la mejor solución para mi carrera, en el Madrid podría ir al banquillo"
Keylor ha atravesado momentos muy malos esta temporada, pero ha sabido apretar los dientes y trabajar a tope cada día para levantarse, y al final ha sido decisivo con actuaciones clave tanto en liga como en Champions. Eso hay que valorarlo como se merece.
Cómo ya habéis dicho, el cuerpo técnico y sus compañeros confían en él y quieren que siga, si el vestuario está tan unido y son una verdadera familia, algo de lo que se jactaba el presidente el otro día, buscarle tres pies al gato metiendo a De Gea por medio me parecería una florentinada que no vendría a cuento para nada.
Yo no quiero que fichen a De Gea, no me parece el fuera de serie que nos quiere vender la prensa.
Si finalmente optan por ir a por otro portero top, que sea Courtois. Para mí el mejor.
Cómo ya habéis dicho, el cuerpo técnico y sus compañeros confían en él y quieren que siga, si el vestuario está tan unido y son una verdadera familia, algo de lo que se jactaba el presidente el otro día, buscarle tres pies al gato metiendo a De Gea por medio me parecería una florentinada que no vendría a cuento para nada.
Yo no quiero que fichen a De Gea, no me parece el fuera de serie que nos quiere vender la prensa.
Si finalmente optan por ir a por otro portero top, que sea Courtois. Para mí el mejor.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo celebré muchisimo aquella noche famosa del fax que no llegó a tiempo. Para qué gastarse un pastizal en un portero que no es necesario? Refuerza bien los huecos que van a dejar las salidas de Pepe, Coentrao, James (Danilo... ) y a por otro doblete de oro! Este año no hubo fichajes galácticos y la plantilla ha quedado casi perfecta, pues ahora toca dejarla perfecta al 100% con tíos que asuman desde el día 1 que van a tener que rotar y que no van a jugar todo.
kraneo- Mensajes : 22951
akhenaten666 escribió:Firmad!!!
Hecho Asi tendremos al menos 5 Madrid-Barca antes de septiembre
borope- Mensajes : 13004
Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
Por cierto Hazzar y de Egea mejor que se queden en Inglaterra.
Tony Montana- Mensajes : 2161
El futbolista Theo Hernández ha quedado absuelto sin cargos de la denuncia presentada por una joven por una supuesta agresión sexual, según han confirmado fuentes judiciales.
El jugador había sido citado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella para comparecer, después de que este pasado lunes declarara en la comisaría marbellí y quedara en libertad, pero investigado.
Los hechos que se investigan tuvieron lugar en la noche del pasado sábado en una discoteca de Marbella, localidad donde la joven presentó la denuncia.
El jugador había sido citado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella para comparecer, después de que este pasado lunes declarara en la comisaría marbellí y quedara en libertad, pero investigado.
Los hechos que se investigan tuvieron lugar en la noche del pasado sábado en una discoteca de Marbella, localidad donde la joven presentó la denuncia.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
pues eso
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-theo-hernandez-queda-absuelto-denuncia-agresion-sexual-201706061633_noticia.html
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-theo-hernandez-queda-absuelto-denuncia-agresion-sexual-201706061633_noticia.html
Tony Montana escribió:Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
Sabias palabras.
akhenaten666 escribió:Me autorespondo,sí está,retransmisión de Bein,disfrutándolo ahoraakhenaten666 escribió:No está en ÚLTIMOS 7 DIAS?El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Que mierda, me confundí y programé la final por Antena 3 en vez de por Bein Sports.
Por el plus? Porque yo la programé por Bein y el domingo cuando lo puse salió el puto Esteva
Por el digital, si. O sea, por el canal 50. No fue una confusión. Te pasó lo mismo. Finalmente grabó A3. Pudo ser un fallo del sistema. Cabrones. Nos quieren meter al Esteva aunque no quieras. Que horror. Pides caviar y te sirven tripas de pescado.
Y ahora, no se por qué carajo no ofrecen nuevos pases, al menos no he visto en los próximos días. Cabrones II.
Finalmente encontré un pase el viernes a las 20:00
No h visto ningún documental de esos. ¿Merecen la pena?Tony Montana escribió:Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
fundo1977- Mensajes : 27910
SI.fundo1977 escribió:No h visto ningún documental de esos. ¿Merecen la pena?Tony Montana escribió:Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
borope escribió:akhenaten666 escribió:Firmad!!!
Hecho Asi tendremos al menos 5 Madrid-Barca antes de septiembre
3 firmantes
Aún faltan 97 firmas para alcanzar las 100
... ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3 personas que la apoyan.
Pffff.
led zepp escribió:SI.fundo1977 escribió:No h visto ningún documental de esos. ¿Merecen la pena?Tony Montana escribió:Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
Claro que merece la pena Fundo. Es madridismo inyectado en vena.
Estoy esperando impaciente el campo de estrellas de Keylor. Va a ser más impactante y adoctrinador que el programa de la 2,"pueblo de Dios".El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:SI.fundo1977 escribió:No h visto ningún documental de esos. ¿Merecen la pena?Tony Montana escribió:Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
Yo sólo he visto el "En el corazón de la novena", el de la Euroliga 2015 y a mí sí me gustó. Del de la décima leí comentarios sobre que se veía quién ejercía el liderazgo en el vestuario, y que no era precisamente el entonces capitán.fundo1977 escribió:No h visto ningún documental de esos. ¿Merecen la pena?Tony Montana escribió:Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
Ladylog- Mensajes : 24497
fundo1977 escribió:Estoy esperando impaciente el campo de estrellas de Keylor. Va a ser más impactante y adoctrinador que el programa de la 2,"pueblo de Dios".El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:SI.fundo1977 escribió:No h visto ningún documental de esos. ¿Merecen la pena?Tony Montana escribió:Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
Anda que...
Están muy bien hechos, con mimo y con medios. El de Doncic fue estupendo y el comienzo del de Varane (no he podido verlo entero) es precioso.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Estoy esperando impaciente el campo de estrellas de Keylor. Va a ser más impactante y adoctrinador que el programa de la 2,"pueblo de Dios".El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:SI.fundo1977 escribió:No h visto ningún documental de esos. ¿Merecen la pena?Tony Montana escribió:Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
Anda que...
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Están muy bien hechos, con mimo y con medios. El de Doncic fue estupendo y el comienzo del de Varane (no he podido verlo entero) es precioso.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Estoy esperando impaciente el campo de estrellas de Keylor. Va a ser más impactante y adoctrinador que el programa de la 2,"pueblo de Dios".El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:SI.fundo1977 escribió:No h visto ningún documental de esos. ¿Merecen la pena?Tony Montana escribió:Esperando estoy del documental desde el interior de la doceaba.
Anda que...
El de Llull también está chulo, y el de Asensio.
http://elpais.com/elpais/2017/06/05/gente/1496663576_613781.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
33 títulos entre las dos secciones y todo un legado con una ciudad deportiva en instalaciones, reforma estadio y paz social.
4 Copas de Europa
2 Mundiales de Clubes
1 Intercontinental
3 Supercopas de Europa
4 Ligas
2 Copas del Rey
3 Supercopas de España
1 Copa de Europa de baloncesto
1 Copa Intercontinental de baloncesto
4 Ligas de baloncesto
5 Copas del Rey de baloncesto
3 Supercopas de España de baloncesto
Grande Flopper
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bueno, la paz social se la cargó con Mourinho, que ha sido la guerra civil más cruenta que he visto, pero ha hecho cosas buenas, claro que si.
El Botones Sacarino escribió:Bueno, la paz social se la cargó con Mourinho, que ha sido la guerra civil más cruenta que he visto, pero ha hecho cosas buenas, claro que si.
O se la cargó Casillas no aceptando la autoridad de su entrenador y provocando una guerra civil en el club y la afición?
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, la paz social se la cargó con Mourinho, que ha sido la guerra civil más cruenta que he visto, pero ha hecho cosas buenas, claro que si.
O se la cargó Casillas no aceptando la autoridad de su entrenador y provocando una guerra civil en el club y la afición?
Vale, Casillas es el responsable.
Lo de griezman no aplaudiendo a Varane...cto escuece el Madrid y eso q este elemento juega en el equipo del pueblo, la humildad y sacrificio antetodo.
fundo1977 escribió:Lo de griezman no aplaudiendo a Varane...cto escuece el Madrid y eso q este elemento juega en el equipo del pueblo, la humildad y sacrificio antetodo.
Bueno, gestos, se le saca punta a todo, a mí me parece buen chaval, internamente igual estaba un poco celoso, no sé.
El único que no aplaudió...celoso? Por no jugar en el Madrid no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo de griezman no aplaudiendo a Varane...cto escuece el Madrid y eso q este elemento juega en el equipo del pueblo, la humildad y sacrificio antetodo.
Bueno, gestos, se le saca punta a todo, a mí me parece buen chaval, internamente igual estaba un poco celoso, no sé.
A las 00:00 emiten la final en Real Madrid TV. ¿Alguien la va a ver?
fundo1977 escribió:El único que no aplaudió...celoso? Por no jugar en el Madrid no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo de griezman no aplaudiendo a Varane...cto escuece el Madrid y eso q este elemento juega en el equipo del pueblo, la humildad y sacrificio antetodo.
Jejeje, que jodío, pensé que por no ganarla él, pero si, puede ser por eso, pfff.
Salvo sorpresa muy gorda y no lo veo, ahora mismo los equipos q pueden ganar la Champions son Bayer,Barsa y Madrid otra vez, el resto no lo veo, con el Atlético ya no la va a ganar el chaval.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El único que no aplaudió...celoso? Por no jugar en el Madrid no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo de griezman no aplaudiendo a Varane...cto escuece el Madrid y eso q este elemento juega en el equipo del pueblo, la humildad y sacrificio antetodo.
Jejeje, que jodío, pensé que por no ganarla él, pero si, puede ser por eso, pfff.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.