REAL MADRID
+56
dalogi
GODINEZ
Frusciante
Steve Trumbo
elway
melon head
Txemari
Perry go round
jonikk
alexstipe
Xela Renrut
Johnny Guitar
jackster
Pendejo
efecto diablo
RicardoRocha
Johnny Kashmir
Nomeko7
Beodo
topper
Estela Reynolds
Balachina
Dani
borope
Eric Sachs
Godofredo
Jane Doe
Cobra
pinkpanther
tacitus
Rikileaks
Clairvoyant
javi clemente
F
Jesse James
Rickytin
astroman
R'as Kal Bhul
scabbed wings
akhenaten666
bricepinkfloyd
Tony Montana
Damià
Rayo
Ladylog
Katxorro
fundo1977
Alcaudon
Hoyos
kraneo
El Botones Sacarino
Zeppo
almorvi
thunderpussy
Hunter
Polar Bear
60 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues como no lo compres tú, Polar.
¿No ha sonado ningún equipo para James? Joder, me extraña. Yo creo que por James podemos sacar 50 kilos fácil.
Yo también pensaba que iba a tener más ofertas.
De momento creo que están mirando en Italia, Inter y Milán.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Podemos mandar una pizza colombiana para allá, y traernos una pizza napolitana para acá.
es una opción que puede ser...ahora que el quiera irse al inter o milan... a favor que seria el autentico lider, en contra.. equipos hundidos machacados por la juve y además no juegan champions. y el inter juega uefa este año?El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues como no lo compres tú, Polar.
¿No ha sonado ningún equipo para James? Joder, me extraña. Yo creo que por James podemos sacar 50 kilos fácil.
Yo también pensaba que iba a tener más ofertas.
De momento creo que están mirando en Italia, Inter y Milán.
fundo1977- Mensajes : 27910
ahi teneis al vividor con la camiseta de su nuevo equipo.... por fin!!
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/20/primera/1497960580_291532.html
Diego Llorente , se encuentra en estos momentos en San Sebastián para ultimar su traspaso. el madrid se guarda opción de recompra.
fundo1977 escribió:ahi teneis al vividor con la camiseta de su nuevo equipo.... por fin!!
El Exjugador.
Este se lesiona en el reconocimiento medico, al encender un cigarrito.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:ahi teneis al vividor con la camiseta de su nuevo equipo.... por fin!!
El Exjugador.
Tony Montana- Mensajes : 2161
el divo se queda sin colegas. Ni pepe ni coentrao. hay algún portugues a tiro para que le lleven en coche a entrenar y tal?
fundo1977 escribió:el divo se queda sin colegas. Ni pepe ni coentrao. hay algún portugues a tiro para que le lleven en coche a entrenar y tal?
Marcelo habla portugués.
Tony Montana escribió:Este se lesiona en el reconocimiento medico, al encender un cigarrito.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:ahi teneis al vividor con la camiseta de su nuevo equipo.... por fin!!
El Exjugador.
Decían si Matthieu también iba a ir allí. El Smoke City lo llamaban
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Tony Montana escribió:Este se lesiona en el reconocimiento medico, al encender un cigarrito.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:ahi teneis al vividor con la camiseta de su nuevo equipo.... por fin!!
El Exjugador.
Prosinečki de entrenador.
para cr7 cuando entrene en soledad el próximo año sin pepe y coentraoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:el divo se queda sin colegas. Ni pepe ni coentrao. hay algún portugues a tiro para que le lleven en coche a entrenar y tal?
Marcelo habla portugués.
El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:Tony Montana escribió:Este se lesiona en el reconocimiento medico, al encender un cigarrito.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:ahi teneis al vividor con la camiseta de su nuevo equipo.... por fin!!
El Exjugador.
Prosinečki de entrenador.
fundo1977 escribió:para cr7 cuando entrene en soledad el próximo año sin pepe y coentraoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:el divo se queda sin colegas. Ni pepe ni coentrao. hay algún portugues a tiro para que le lleven en coche a entrenar y tal?
Marcelo habla portugués.
Sias, ¿de donde sacaste esto? ¿de la rockola?
Se le va el nuevo toporrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Anda, Madonna tiene un hijo de 11 años que juega bien al fútbol, acaba de fichar por el Benfica. Pues mira, coincidirá con Coentrão, incluso puede que se fumen un pitillo en alguna fiesta.
Hoy, a las 20:45, España - Portugal Sub-21, lo emite Cuatro. Partido importante.
Los madridistas podremos ver a Vallejo, Marcos Llorente y Asensio.
Los fans de Bellerín podreís ver a Bellerín.
Los madridistas podemos disfrutarlos. Verlos los puede ver todo el mundo, incluso los cules.El Botones Sacarino escribió:Hoy, a las 20:45, España - Portugal Sub-21, lo emite Cuatro. Partido importante.
almorvi- Mensajes : 15832
Lo cual me recuerda que yo hace tiempo que vengo sosteniendo que los cules tambien son personas.almorvi escribió:Los madridistas podemos disfrutarlos. Verlos los puede ver todo el mundo, incluso los cules.El Botones Sacarino escribió:Hoy, a las 20:45, España - Portugal Sub-21, lo emite Cuatro. Partido importante.
almorvi escribió:Los madridistas podemos disfrutarlos. Verlos los puede ver todo el mundo, incluso los cules.El Botones Sacarino escribió:Hoy, a las 20:45, España - Portugal Sub-21, lo emite Cuatro. Partido importante.
Así amaneció la casa de Buffon. Bueno, bueno, bueno.
Qué malvados.
Y sí, en Italia al Madrid lo llaman "Real", no Madrid.
Ladylog- Mensajes : 24497
Esas mentes no pueden estar sanas.
Ojo a Ceballos que podría ser el sustituto de Modric.
Ladylog escribió:Qué malvados.
¡Allarme, il Real ritorna!
Polar Bear- Mensajes : 16833
Como de la rockola? Jajajaja.el primer disco de topo Es lo mejor q se ha hecho en España en la p*** vida en clave de rock.q 7 temazo componen el disco.q maravilloso disco por Dios. Solo te ha faltado decir del "tocata"El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:para cr7 cuando entrene en soledad el próximo año sin pepe y coentraoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:el divo se queda sin colegas. Ni pepe ni coentrao. hay algún portugues a tiro para que le lleven en coche a entrenar y tal?
Marcelo habla portugués.
bricepinkfloyd escribió:Medios afines del Real Madrid: laSexta, MARCA, esRadio, ABC, y Pedrerol
Medios afines del FCB: GOL, TV3, SER, El País, Cuatro, Movistar,
Medios afines del Aleti: AS, Onda Cero, COPE
Pero vamos a ver
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hablando, Luis Milla se parece a Rafael Alkorta.
Será hablando, porque de pintaza, ya quisiera Milla.El Botones Sacarino escribió:Hablando, Luis Milla se parece a Rafael Alkorta.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Será hablando, porque de pintaza, ya quisiera Milla.El Botones Sacarino escribió:Hablando, Luis Milla se parece a Rafael Alkorta.
Jeje, como te gustan los chicarrones del norte.
Curioso el caso de Milla, enclenque que era, si te lo encontrabas en la calle nunca pensarías que era futbolista, pero controlaba el centro del campo.
Se parecen en la voz, pero también en la forma de hablar. Estuve toda la primera parte pensando que era Alkorta, luego me di cuenta que era Milla, pero aún así me despistaba y por momentos volvía a creer que el turolense era el bilbaíno. ¡Que horror!
Que escandalo lo de Asensio. Y hoy no jugaba con macedonios. Los portugueses juegan todos en primera. Que escandalo de chaval. I Marco.
como flo no ha fichado para la cantera al hijo de Madonna? que fallo imperdonable para expandir la marca real madrid. ya esta la mami orgullosa llenado sus redes sociales con cosas del benfica... foto en el estadio, ella con la camiseta...incluso se muda a lisboa a vivir
Última edición por fundo1977 el Mar Jun 20 2017, 23:11, editado 1 vez
Ganó 3 a 1 España a Portugal.
Muy bien Saúl, a Asensio se le cae la calidad de los bolsillos, Llorente bien en las ayudas, Vallejo de menos a más.
Pero...
Me gustó especialmente Ceballos, tiene una técnica brutal, no pierde un balón en el centro del campo, le cosen a faltas (me gustaría ver las estadísticas de 1ª división porque intuyo que por proporción debe ser de los que más recibe), sabe moverse por todo el centro del campo y apoyar al compañero, y también es capaz de subir al ataque.
Vi a un Modric en potencia.
Muy bien Saúl, a Asensio se le cae la calidad de los bolsillos, Llorente bien en las ayudas, Vallejo de menos a más.
Pero...
Me gustó especialmente Ceballos, tiene una técnica brutal, no pierde un balón en el centro del campo, le cosen a faltas (me gustaría ver las estadísticas de 1ª división porque intuyo que por proporción debe ser de los que más recibe), sabe moverse por todo el centro del campo y apoyar al compañero, y también es capaz de subir al ataque.
almorvi escribió:Que escandalo lo de Asensio. Y hoy no jugaba con macedonios. Los portugueses juegan todos en primera. Que escandalo de chaval. I Marco.
Se metió un pase a lo Laudrup sin mirar, uf, ¡caviar!
Flechita aqui. Y mira que a mi Ceballos no me llenaba el ojo. Supongo que son mis prejuicios con todo lo que huela a Betis. Pero hay pelotero ahi tela. No habiamos fichado a este tambien?El Botones Sacarino escribió:Me gustó especialmente Ceballos, tiene una técnica brutal, no pierde un balón en el centro del campo, le cosen a faltas (me gustaría ver las estadísticas de 1ª división porque intuyo que por proporción debe ser de los que más recibe), sabe moverse por todo el centro del campo y apoyar al compañero, y también es capaz de subir al ataque.
almorvi escribió:Flechita aqui. Y mira que a mi Ceballos no me llenaba el ojo. Supongo que son mis prejuicios con todo lo que huela a Betis. Pero hay pelotero ahi tela. No habiamos fichado a este tambien?El Botones Sacarino escribió:Me gustó especialmente Ceballos, tiene una técnica brutal, no pierde un balón en el centro del campo, le cosen a faltas (me gustaría ver las estadísticas de 1ª división porque intuyo que por proporción debe ser de los que más recibe), sabe moverse por todo el centro del campo y apoyar al compañero, y también es capaz de subir al ataque.
No está fichado, lo quiere el Atlético de Madrid.
Yo solo digo...
FICHAR
fundo1977 escribió:como flo no ha fichado para la cantera al hijo de Madonna? que fallo imperdonable para expandir la marca real madrid. ya esta la mami orgullosa llenado sus redes sociales con cosas del benfica... foto en el estadio, ella con la camiseta...incluso se muda a lisboa a vivir
Jajajaja, mira que eres jodío a veces, deja que la madre esté orgullosa del hijo que le pasó las pruebas del Benfica y es una gran cantera que cuida a los niños.
Es un error imperdonable joder!!! lo que reportaria madonna al madrid. han estado poco hábiles y zarpazo del benfica que ha estado a lo que habia que estar. que glamour daria madonna a Madrid por dios... lo que pasa que flo esta cegadito por los besos de la cifuentes y no ve mas alla....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:como flo no ha fichado para la cantera al hijo de Madonna? que fallo imperdonable para expandir la marca real madrid. ya esta la mami orgullosa llenado sus redes sociales con cosas del benfica... foto en el estadio, ella con la camiseta...incluso se muda a lisboa a vivir
Jajajaja, mira que eres jodío a veces, deja que la madre esté orgullosa del hijo que le pasó las pruebas del Benfica y es una gran cantera que cuida a los niños.
Podriamos ficharlo y cederlo al Atleti.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Flechita aqui. Y mira que a mi Ceballos no me llenaba el ojo. Supongo que son mis prejuicios con todo lo que huela a Betis. Pero hay pelotero ahi tela. No habiamos fichado a este tambien?El Botones Sacarino escribió:Me gustó especialmente Ceballos, tiene una técnica brutal, no pierde un balón en el centro del campo, le cosen a faltas (me gustaría ver las estadísticas de 1ª división porque intuyo que por proporción debe ser de los que más recibe), sabe moverse por todo el centro del campo y apoyar al compañero, y también es capaz de subir al ataque.
No está fichado, lo quiere el Atlético de Madrid.
Yo solo digo...
FICHAR
fundo1977 escribió:Como de la rockola? Jajajaja.el primer disco de topo Es lo mejor q se ha hecho en España en la p*** vida en clave de rock.q 7 temazo componen el disco.q maravilloso disco por Dios. Solo te ha faltado decir del "tocata"El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:para cr7 cuando entrene en soledad el próximo año sin pepe y coentraoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:el divo se queda sin colegas. Ni pepe ni coentrao. hay algún portugues a tiro para que le lleven en coche a entrenar y tal?
Marcelo habla portugués.
- Spoiler:
Oye, que mola, yo le di al play y suena guapo, sios hasta piano, , hasta trompeta al final, arreaaaaa,
Gracias por desempolvar estas discos Fundo, siempre estamos dispuesto a aprender.
Jajajajaja, Fundo, al final me enganché a la canción, que ca... como me metiste esto en vena.
Pues toma dos tazas, para ti que lees el periodico, este tb tiene sección deportiva... y t vas aEl Botones Sacarino escribió:Jajajajaja, Fundo, al final me enganché a la canción, que ca... como me metiste esto en vena.
fundo1977 escribió:Pues toma dos tazas, para ti que lees el periodico, este tb tiene sección deportiva... y t vas aEl Botones Sacarino escribió:Jajajajaja, Fundo, al final me enganché a la canción, que ca... como me metiste esto en vena.
- Spoiler:
El curcigrama es lo mejor.
Justamente estaba pensando eso el domingo, que posteé las portadas. Yo antes compraba mucho el periódico, tanto deportivos como de información general, pero desde hace unos años, ni por el forro. Como cambian los tiempos Venancio.
ya te digo que han cambiado!!El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues toma dos tazas, para ti que lees el periodico, este tb tiene sección deportiva... y t vas aEl Botones Sacarino escribió:Jajajajaja, Fundo, al final me enganché a la canción, que ca... como me metiste esto en vena.
- Spoiler:
Justamente estaba pensando eso el domingo, que posteé las portadas. Yo antes compraba mucho el periódico, tanto deportivos como de información general, pero desde hace unos años, ni por el forro. Como cambian los tiempos Venancio.
el rayo empata en casa!!!
fundo1977 escribió:ya te digo que han cambiado!!El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues toma dos tazas, para ti que lees el periodico, este tb tiene sección deportiva... y t vas aEl Botones Sacarino escribió:Jajajajaja, Fundo, al final me enganché a la canción, que ca... como me metiste esto en vena.
- Spoiler:
el rayo empata en casa!!!
Jajaja, es verdad, al principio, no lo había pillado. Bah, se notaba que eran de barrio humilde.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56936
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.