Cules
+62
Requexu
Ricky´s Appetite
ruso
sofaqueen
rockero deprimido
Dani
manel.
m señor
Loza
Eloy
metalbert
Enric67
elway
celtasnake
Eric Sachs
Yomis
Hunter
jackinthebox
efecto diablo
Steve Trumbo
o'tuerto
Rizzy
GuillermoFragile
Attikus
coolfurillo
Ray Lewis
Elephant Man
Maniac is out
Polar Bear
moratalla_
Oberyn
uM
Beodo
Woody
perrolokos
Axlferrari
Balachina
fearless
Godofredo
scabbed wings
Yusefly
R'as Kal Bhul
Space Captain
Katxorro
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Stoner
javi clemente
Frusciante
tacitus
The Jail Blazers
Jane Doe
getyaya
topper
Pendejo
Damià
Muesli Snipes
KILLER
Johnny Guitar
Only
Rikileaks
66 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Axlferrari escribió:El Madrid vende más caro porque, en general, los jugadores que vende suelen ser más interesantes que los que vende el Barça.
A ver...
Damià- Mensajes : 114662
Sugiero volver a reconducir este topic a "culés" en vez del topic "vamos a calentar a Stoner" que tenemos ahora
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Sugiero volver a reconducir este topic a "culés" en vez del topic "vamos a calentar a Stoner" que tenemos ahora
Stoner se calienta solo.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Axlferrari escribió:El Madrid vende más caro porque, en general, los jugadores que vende suelen ser más interesantes que los que vende el Barça.
Si el Barça vende ahora a Rakitic (ejemplo más o menos comparable a los Higuaín, Ozil, Di María...) no saca ni 35.
Si valoramos el año que se ha cascado el amiguete rakitico hemos de pagar para echarlo.
Los tres del Madrid tenían más caché que Rakitic.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Axlferrari escribió:El Madrid vende más caro porque, en general, los jugadores que vende suelen ser más interesantes que los que vende el Barça.
Si el Barça vende ahora a Rakitic (ejemplo más o menos comparable a los Higuaín, Ozil, Di María...) no saca ni 35.
Si valoramos el año que se ha cascado el amiguete rakitico hemos de pagar para echarlo.
Los tres del Madrid tenían más caché que Rakitic.
Bueno bueno bueno. Te voy a recoger la troleada... James ha hecho un TRUÑAZO de temporada y morata ha jugado contra los equipos de media tabla para abajo y poco más. Hasta este año su mejor registro goleador son 12 goles si no me equivoco. Y No sé quién es el tercero.
De todos modos, algo hacemos mal si miramos los traspasos que ha hecho el Madrid últimamente y los que ha hecho el Barça...
Beodo- Mensajes : 36415
James es propiedad de Mendes así que está claro que está a otro nivel y moverá pasta. Algún día sabremos cómo cojones lo hace y dónde está el delito.
Y Morrata pues hombre ha jugado cuatro ratos y ha metido 20 goles. Es joven. Es el 9 de la coja. En el Calcio demostró que valía. A mí me parece una puta mierda infecta pero entiendo que cueste más de 50k visto cómo está montado el chiringuito
Y Morrata pues hombre ha jugado cuatro ratos y ha metido 20 goles. Es joven. Es el 9 de la coja. En el Calcio demostró que valía. A mí me parece una puta mierda infecta pero entiendo que cueste más de 50k visto cómo está montado el chiringuito
Frusciante- Mensajes : 85085
Moreira comer pipas en la grada y en el banquillo cuando se lesionó Oblak. En el Braga el año pasado según dicen jugó muy bien, y al lesionarse Oblak no salió del equipo al final. Mantiene el cartel en Portugal a pesar de no haber jugado nada aquí al ser joven y eso. Pero vamos, que paguen 10 kilos por él es un misterio. Historias de agentes, fondos de inversión o dios sabe qué.Stoner escribió:Y el currículum de Ryan y Moreira cual es?
fearless- Mensajes : 15332
R'as Kal Bhul escribió:Space Captain escribió:, joder Frusci empiezas fuerte el día, si sacamos 20 le como la polla a Nobita.Frusciante escribió:Por Arda daban 50k
Lo primero es que no vale ni 10.
Lo segundo es que os lo habéis cargado.
Lo tercero es que, por lo que dicen, no se quiere ir.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Fíjate si es turbio, stoner, que no encuentro la cantidad por la que lo fichó el atleti en el 2014fearless escribió:Moreira comer pipas en la grada y en el banquillo cuando se lesionó Oblak. En el Braga el año pasado según dicen jugó muy bien, y al lesionarse Oblak no salió del equipo al final. Mantiene el cartel en Portugal a pesar de no haber jugado nada aquí al ser joven y eso. Pero vamos, que paguen 10 kilos por él es un misterio. Historias de agentes, fondos de inversión o dios sabe qué.Stoner escribió:Y el currículum de Ryan y Moreira cual es?
fearless- Mensajes : 15332
En este momento partidito en el camp nou. 7x7 barça-benfica los del 92. Homenaje a wembley.
Última edición por Damià el 10.06.17 22:44, editado 1 vez
Damià escribió:Es emocionante.
Me ha parecido ver a Urbano en una foto, es eso posible?
Balachina- Mensajes : 23835
En el calcio demostró que valía ..Frusciante escribió:James es propiedad de Mendes así que está claro que está a otro nivel y moverá pasta. Algún día sabremos cómo cojones lo hace y dónde está el delito.
15 goles la primera temporada en todas las competiciones y 12 de la segunda. Metió más Llorente, no me jodas
Katxorro- Mensajes : 37529
Balachina escribió:Damià escribió:Es emocionante.
Esta. Formaba parte de ese equipo. Buen futbolista. Muy profesional. Estuvo en el Barça muchos años.
Estan ahogados ya. Parece el partidito de foreros.
Katxorro escribió:En el calcio demostró que valía ..Frusciante escribió:James es propiedad de Mendes así que está claro que está a otro nivel y moverá pasta. Algún día sabremos cómo cojones lo hace y dónde está el delito.
15 goles la primera temporada en todas las competiciones y 12 de la segunda. Metió más Llorente, no me jodas
Yo con este chico tengo sentimientos encontrados, a veces me parece hasta limitado pero otras le veo goles y detalles impresionantes.
Pero me alegraria que se fuese del Madrid eso lo tengo claro
Yo sólo digo que no ha demostrado absolutamente nada, que igual se va y se sale
Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Es emocionante.
Esta. Formaba parte de ese equipo. Buen futbolista. Muy profesional. Estuvo en el Barça muchos años.
No recordaba a Urbano en ese momento, pensaba que era anterior. Si, buen futbolista.
Balachina escribió:Damià escribió:Es emocionante.
claro
Katxorro escribió:Yo sólo digo que no ha demostrado absolutamente nada, que igual se va y se sale
En la Juve estaban encantados con el y no, no metia demasiados goles...
El otro dia vi el final del España Colombia y metio un golazo
Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Es emocionante.
El otro día me vino en el curro un chaval paraguayo apellidado Amarilla. Lagrimilla y abuelocebollitismo al canto
uM- Mensajes : 18467
Un delantero centro que no mete goles y están encantados? Estarían contentos, pero más con un Higuaín que mete el dobleBalachina escribió:Katxorro escribió:Yo sólo digo que no ha demostrado absolutamente nada, que igual se va y se sale
En la Juve estaban encantados con el y no, no metia demasiados goles...
El otro dia vi el final del España Colombia y metio un golazo
uM escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Es emocionante.
El otro día me vino en el curro un chaval paraguayo apellidado Amarilla. Lagrimilla y abuelocebollitismo al canto
Oh. Amarilla.
Angoy juega mejor ahora que entonces.
Koeman ha aguantado cinco minutos. Y eso que no ha corrido.
Sale Serna.
Joder me encantaria estar ahi viendolos.
Hristo serio como siempre.
El solo junta mas sangre que los 25 de la plantilla actual.
El solo junta mas sangre que los 25 de la plantilla actual.
Cómo se notó que a la directiva no le iba bien el homenaje. Descafeinado es poco.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Cómo se notó que a la directiva no le iba bien el homenaje. Descafeinado es poco.
Si.
L'Equipe: Verratti se irá del PSG y su salida costaría 80 M€
Show me the money Bobomeu
Show me the money Bobomeu
Yo se cómo va a acabar esto...
Verrati renueva con el PSG por un pastizal
Verrati ficha por el Madrid
Verrati ficha por la juve
Verrati renueva con el PSG por un pastizal
Verrati ficha por el Madrid
Verrati ficha por la juve
80 Kilos? Ya debía estar firmado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:80 Kilos? Ya debía estar firmado.
Yo también lo creo
Beodo escribió:Verratti no se lesiona demasiado?
Razon de mas para ficharlo.
Desde luego, pocas opciones se nos pueden ocurrir que a priori encajen mejor en el puesto de busquets... Aunque a mí ese historial de lesiones musculares me genera dudas y para aflojar 80 kilos, hay que estar muy seguro de que lo que se hace.
Por ejemplo, Suárez se fichó por ese dinero y menos kraneo y stoner, yo creo que todos teníamos claro que lo valía.
Por ejemplo, Suárez se fichó por ese dinero y menos kraneo y stoner, yo creo que todos teníamos claro que lo valía.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Desde luego, pocas opciones se nos pueden ocurrir que a priori encajen mejor en el puesto de busquets... Aunque a mí ese historial de lesiones musculares me genera dudas y para aflojar 80 kilos, hay que estar muy seguro de que lo que se hace.
Yo no me olvidaría de la opción de N'zonzi; si pudiese elegir me quedaría con Verrati, pero creo que el sevillista nos podría salir bastante más barato, y así poder invertir más en reforzar otras posiciones.
Veo a N'Zonzi incluso más polivalente, y con una gran proyección. Un claro proyecto de Yaya Touré.
Ah!, y además es negro.
Oberyn- Mensajes : 8190
qué gracia... con un mercado tan inflacionista es imposible... ja, ja... si vendiésemos nosotros acorde a esa mismo mercado no habría problema
http://www.sport.es/es/noticias/opinion/hay-dinero-para-fichar-bellerin-verratti-dembele-6097865
http://www.sport.es/es/noticias/opinion/hay-dinero-para-fichar-bellerin-verratti-dembele-6097865
El bayern ficha la perla del werder Bremen por 8 millones.
Que te parece stoner?
Que te parece stoner?
moratalla_- Mensajes : 726
Oberyn escribió:Beodo escribió:Desde luego, pocas opciones se nos pueden ocurrir que a priori encajen mejor en el puesto de busquets... Aunque a mí ese historial de lesiones musculares me genera dudas y para aflojar 80 kilos, hay que estar muy seguro de que lo que se hace.
Yo no me olvidaría de la opción de N'zonzi; si pudiese elegir me quedaría con Verrati, pero creo que el sevillista nos podría salir bastante más barato, y así poder invertir más en reforzar otras posiciones.
Veo a N'Zonzi incluso más polivalente, y con una gran proyección. Un claro proyecto de Yaya Touré.
Ah!, y además es negro.
Ese dato es fundamental. 2 mandongos o 3 y a campeonar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Oberyn escribió:Beodo escribió:Desde luego, pocas opciones se nos pueden ocurrir que a priori encajen mejor en el puesto de busquets... Aunque a mí ese historial de lesiones musculares me genera dudas y para aflojar 80 kilos, hay que estar muy seguro de que lo que se hace.
Ah!, y además es negro.
Ese dato es fundamental. 2 mandongos o 3 y a campeonar
Mejor que sean 3
N'Zonzi a la Juventus.
Despierta Robert, no son épocas para estar en Ibiza.
Despierta Robert, no son épocas para estar en Ibiza.
KILLER- Mensajes : 28782
Si no ficháis a Verratti yo quemaría vivo a Bartomeu
Polar Bear- Mensajes : 16833
Beodo escribió:Verratti no se lesiona demasiado?
Eso ya lo dije hace tiempo.
Oberyn escribió:Beodo escribió:Desde luego, pocas opciones se nos pueden ocurrir que a priori encajen mejor en el puesto de busquets... Aunque a mí ese historial de lesiones musculares me genera dudas y para aflojar 80 kilos, hay que estar muy seguro de que lo que se hace.
Ah!, y además es negro.
Creo que tiene 30 años, mucha proyección no creo que le quede.
Pues yo no termino de ver lo de gastarse 80 kilos en Verrati, un tio que se pasa medio año lesionado.
Daría prioridad a reforzar la defensa y subir a Sergi Roberto al mediocampo.
Y hay que dar mas bola a la cantera.
Daría prioridad a reforzar la defensa y subir a Sergi Roberto al mediocampo.
Y hay que dar mas bola a la cantera.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El Barça propone 100 millones por Verratti y puede haber una reunión decisiva mañana : http://www.foot01.com/equipe/paris/psg-barcelone-met-100-me-pour-verratti-rencontre-decisive-lundi,250001
Según Paolo Bargiggia, experto en mercado futbolístico y presentador en Sportmediaset, el viaje de Antero Henrique (director deportivo del PSG) a Italia este lunes permitirá hablar del futuro de Marco Verratti. Este fin de semana, el Barcelona ha puesto sobre la mesa una oferta de 100 millones por el ex-jugador del Pescara. Verratti es favorable a un traspaso ya que considera que el PSG está estancado en su proyecto de conquista de la Champions League.
Donato Di Campli, representante del jugador, tiene previsto un encuentro con el director deportivo del PSG el lunes en Milán para exponer los deseos del jugador y pedir que el PSG acepte laoferta del gigante catalán. Sin embargo, no será tan sencillo. El PSG no es un club vendedor y en caso de dar el visto bueno, el Inter, la Juventus y el Bayern podrían aumentar la puja. En todo caso, se trata de una apuesta fuerte del Barça por el jugador italiano.
Según Paolo Bargiggia, experto en mercado futbolístico y presentador en Sportmediaset, el viaje de Antero Henrique (director deportivo del PSG) a Italia este lunes permitirá hablar del futuro de Marco Verratti. Este fin de semana, el Barcelona ha puesto sobre la mesa una oferta de 100 millones por el ex-jugador del Pescara. Verratti es favorable a un traspaso ya que considera que el PSG está estancado en su proyecto de conquista de la Champions League.
Donato Di Campli, representante del jugador, tiene previsto un encuentro con el director deportivo del PSG el lunes en Milán para exponer los deseos del jugador y pedir que el PSG acepte laoferta del gigante catalán. Sin embargo, no será tan sencillo. El PSG no es un club vendedor y en caso de dar el visto bueno, el Inter, la Juventus y el Bayern podrían aumentar la puja. En todo caso, se trata de una apuesta fuerte del Barça por el jugador italiano.
Última edición por Axlferrari el 11.06.17 21:16, editado 2 veces
Pero no eran 80?
- esta el jeque?...que se ponga.
- dime, atontao
- 80, verrati no?, te damos 100 y nos metes 5 en un banco de qatar...que te parece?
- atiendelo tu... que a mi me da la risa.
- esta el jeque?...que se ponga.
- dime, atontao
- 80, verrati no?, te damos 100 y nos metes 5 en un banco de qatar...que te parece?
- atiendelo tu... que a mi me da la risa.
getyaya- Mensajes : 14998
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.