Cules
+62
Requexu
Ricky´s Appetite
ruso
sofaqueen
rockero deprimido
Dani
manel.
m señor
Loza
Eloy
metalbert
Enric67
elway
celtasnake
Eric Sachs
Yomis
Hunter
jackinthebox
efecto diablo
Steve Trumbo
o'tuerto
Rizzy
GuillermoFragile
Attikus
coolfurillo
Ray Lewis
Elephant Man
Maniac is out
Polar Bear
moratalla_
Oberyn
uM
Beodo
Woody
perrolokos
Axlferrari
Balachina
fearless
Godofredo
scabbed wings
Yusefly
R'as Kal Bhul
Space Captain
Katxorro
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Stoner
javi clemente
Frusciante
tacitus
The Jail Blazers
Jane Doe
getyaya
topper
Pendejo
Damià
Muesli Snipes
KILLER
Johnny Guitar
Only
Rikileaks
66 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Por cierto, se ha hablado ya de la implantación del VAR?
En la próxima Copa del Rey y en Liga 18/19.
Florenpollas se pone nervioso.
En la próxima Copa del Rey y en Liga 18/19.
Florenpollas se pone nervioso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Con el VAR ese, me da que aun será peor.
De los posibles errores contra el trampas...VAR.
Y las jugadas indecisas...no valdrá el VAR. Los tios que estan detras de la camaras, son mas "influenciables" , no salen en la tv, pueden hacer lo que les pete. Yo no lo veo claro.
Como ejemplo el japonazo.
Para partidos de tu a tu...puede que funcione.
A ver, solo espero que este año...se corten ya un poco mas que este año ya le regalaron la liga.
De los posibles errores contra el trampas...VAR.
Y las jugadas indecisas...no valdrá el VAR. Los tios que estan detras de la camaras, son mas "influenciables" , no salen en la tv, pueden hacer lo que les pete. Yo no lo veo claro.
Como ejemplo el japonazo.
Para partidos de tu a tu...puede que funcione.
A ver, solo espero que este año...se corten ya un poco mas que este año ya le regalaron la liga.
getyaya- Mensajes : 14998
Hasta que no vea en liga el VAR no me creo que lo pongan en marcha.
Esta última liga con VAR el Madrid no la hubiera ganado.
Esta última liga con VAR el Madrid no la hubiera ganado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/BrujulaDeporte/status/873249403536101376
Morata 73 millones. Y nosotros incapaces de sacar por nadie nada.
Qué puta mierda de gestores
Stoner escribió:https://twitter.com/BrujulaDeporte/status/873249403536101376
Esto se va a la mierda. No puede valer morata 70 millones ni en mil vidas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
73 millones por un jugador que es suplente?, no me lo creo, pero bueno, vete a saber, el United es experto en pagar auténticas barbaridades por jugadores que no lo valen.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y luego nosotros tenemos que regalar a los nuestros porque cobran mucho, porque nos queremos desprender de ellos, porque son suplentes...
Claro, los que vende el Madrid por millonadas no son suplentes, cobran en caramenlos y no se quieren desprender de ellos.
A la mierda.
Como saquen por Arda menos de 30 o por Rafihna menos de 30 o por Alcacer menos de 30 es para correrlos a gorrazos porque tal y como está el mercado no me parecen ni caros. Ni me parece que Alcacer tenga que valer 43 millones menos que Morata, y aún así me conformaría con sacar eso
Claro, los que vende el Madrid por millonadas no son suplentes, cobran en caramenlos y no se quieren desprender de ellos.
A la mierda.
Como saquen por Arda menos de 30 o por Rafihna menos de 30 o por Alcacer menos de 30 es para correrlos a gorrazos porque tal y como está el mercado no me parecen ni caros. Ni me parece que Alcacer tenga que valer 43 millones menos que Morata, y aún así me conformaría con sacar eso
Stoner, al final el topic se rendirá a nosotros.
PD. Nobita, vete ya de una puta vez, joder.
PD. Nobita, vete ya de una puta vez, joder.
Ver cómo vende el Madrid y cómo vendemos nosotros, cuando teóricamente los jugadores tienen un nivel similar, es de risa. De coña.
Morata 73, Higuain 40, Di María como 75, Albiol 14, Callejón 12, James se irá a los 70...
Qué rabia me da joder
Morata 73, Higuain 40, Di María como 75, Albiol 14, Callejón 12, James se irá a los 70...
Qué rabia me da joder
Os toman el pelo, vosotros tb podeis vender a Tellos por 73
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Ver cómo vende el Madrid y cómo vendemos nosotros, cuando teóricamente los jugadores tienen un nivel similar, es de risa. De coña.
Qué rabia me da joder
Te lo crees todo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170610/423299055349/fanatik-principio-de-acuerdo-de-mathieu-con-el-fenerbahce.html
Falta por saber si el Barça percibirá algún tipo de compensación por la marcha de Mathieu o si de lo contrario el club facilitará su salida y le dará la carta de libertad para ahorrarse su ficha.
Parece que Zubi solo hacía de Zubi cuando estaba en el Barça. Ya me parecía raro
Falta por saber si el Barça percibirá algún tipo de compensación por la marcha de Mathieu o si de lo contrario el club facilitará su salida y le dará la carta de libertad para ahorrarse su ficha.
Parece que Zubi solo hacía de Zubi cuando estaba en el Barça. Ya me parecía raro
De verdad alguien se cree que van a pagar 70 millones por Morata?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:De verdad alguien se cree que van a pagar 70 millones por Morata?
Pues yo me lo creo,y le van a sacar otro tanto al colombiano.
Space Captain- Mensajes : 3731
Los viejos por viejos, los jóvenos porque quieren jugar, los que acaban contrato porque les queda poco, los que cobran mucho porque no se pueden hacer cargo de su ficha, los que no se quieren cobrando menos, los que no por ser buenos chicos, en fin....ASCAZO DE JUNTA
Lo repescan por 30, no juega , y lo venden por 70? Complicado
Cuando digo que no juega me refiero los partidos importantes
Pero no es menos cierto que el Manchester no tiene nadie que las meta
Katxorro escribió:Lo repescan por 30, no juega , y lo venden por 70? Complicado
Están subiendole el precio, que si Milan, q si Manchester, q si el Conte, al final quién se lo lleve paga el pastizal.
Lo que me gustaría ver es si pasa lo q dice el As q Monchi quiere a Mariano y a Denis, lo q paga por uno y por otro, Denis jugando partidos aquí y el otro calentando grada.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170610/423293609914/barca-valverde-fichajes-robert.html
Qué desastrosos son joder. Julio, todo el mundo ya está fichando. Nosotros a Julio porque somos así de chulos. Cuando ya queden restos de stock a precios de la ostia.
Lo que no quieran los demás, y pagando lo que te pidan porque no queda otra cosa y vas contrareloj. A ver si sale la moción de censura. Ojalá salga
Qué desastrosos son joder. Julio, todo el mundo ya está fichando. Nosotros a Julio porque somos así de chulos. Cuando ya queden restos de stock a precios de la ostia.
Lo que no quieran los demás, y pagando lo que te pidan porque no queda otra cosa y vas contrareloj. A ver si sale la moción de censura. Ojalá salga
Lo repescan por 30 por cláusula especial de venta, ¿no?Katxorro escribió:Lo repescan por 30, no juega , y lo venden por 70? Complicado
Morata el año pasado valía bastante más de 30.
Yo sí que me creo que saquen 70.
Por James me extrañaría.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por Morata y James van a sacar 100 kilos tirando por lo bajo.
Decidme 2 suplentes por los cuales el Barça sacaria 100 kilos.
Es mas, decidme 2 jugadores fuera de la MSN por los que sacariamos esa pasta
Yusefly- Mensajes : 5255
Por Arda daban 50k. Y por Matao 3
Frusciante- Mensajes : 85085
Decidme dos suplentes del Barça que no sean un mojón.Yusefly escribió:Por Morata y James van a sacar 100 kilos tirando por lo bajo.
Que no se trata de ser más listo que nadie negociando, coño. EL Madrid ahora, gracias a los robos y a Florentino es lider en Europa y todos sus jugadores se han revalorizado, más aún si han participado y cuando lo han hecho han cumplido.
Arda ha hecho el ridículo en el Barça y encima le han defenestrado públicamente, hoy día es carne de cesión al Besiktas.
, joder Frusci empiezas fuerte el día, si sacamos 20 le como la polla a Nobita.Frusciante escribió:Por Arda daban 50k
Space Captain escribió:, joder Frusci empiezas fuerte el día, si sacamos 20 le como la polla a Nobita.Frusciante escribió:Por Arda daban 50k
Lo primero es que no vale ni 10.
Lo segundo es que os lo habéis cargado.
Morata me parece un puto crack, debo ser el.
unico
unico
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Morata me parece un puto crack, debo ser el.
unico
A mi también me gusta bastante.
Muy buen futbolista.... Crack, yo no lo veo.Space Captain escribió:scabbed wings escribió:Morata me parece un puto crack, debo ser el.
unico
A mi también me gusta bastante.
R'as Kal Bhul escribió:Space Captain escribió:, joder Frusci empiezas fuerte el día, si sacamos 20 le como la polla a Nobita.Frusciante escribió:Por Arda daban 50k
Fichar a un tío que se marcha del atleti por estar cansado de correr es como contratar a uno que se fue de la anterior empresa porque le tenían capado xvideos...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Space Captain escribió:, joder Frusci empiezas fuerte el día, si sacamos 20 le como la polla a Nobita.Frusciante escribió:Por Arda daban 50k
Fichar a un tío que se marcha del atleti por estar cansado de correr es como contratar a uno que se fue de la anterior empresa porque le tenían capado xvideos...
Exacto, sabiduría godofrediana para un tema más que evidente.
El caso es que si ficháis mojones y luego encima no les dáis bola qué coño queréis sacar.... Os creéis que la policía es tonta.
Ya verás el dinero que saca el Madrid por Danilo si consigue venderle.
Coño ras, metió en la juve 12 goles en todas las competiciones en su última temporada, 7 en LigaR'as Kal Bhul escribió:Lo repescan por 30 por cláusula especial de venta, ¿no?Katxorro escribió:Lo repescan por 30, no juega , y lo venden por 70? Complicado
Por James me extrañaría.
Y la anterior, 15. Son unas cifras de mierda
Seguro, pero la percepción de la gente es que hizo un trabajo cojonudo.Katxorro escribió:Coño ras, metió en la juve 12 goles en todas las competiciones en su última temporada, 7 en LigaR'as Kal Bhul escribió:Lo repescan por 30 por cláusula especial de venta, ¿no?Katxorro escribió:Lo repescan por 30, no juega , y lo venden por 70? Complicado
Por James me extrañaría.
Ya ya,R'as Kal Bhul escribió:Seguro, pero la percepción de la gente es que hizo un trabajo cojonudo.Katxorro escribió:Coño ras, metió en la juve 12 goles en todas las competiciones en su última temporada, 7 en LigaR'as Kal Bhul escribió:Lo repescan por 30 por cláusula especial de venta, ¿no?Katxorro escribió:Lo repescan por 30, no juega , y lo venden por 70? Complicado
Por James me extrañaría.
Delantero centro del mejor equipo de Italia, que percepción de la gente ni que hostias,
Lo de 70 kilos por Morata es una barbaridad. Costa que le da sopas con ondas a ver por cuanto sale del Chelsea
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Lo de 70 kilos por Morata es una barbaridad. Costa que le da sopas con ondas a ver por cuanto sale del Chelsea
Lo es, pero ya veras como los sacan
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Space Captain escribió:Katxorro escribió:De verdad alguien se cree que van a pagar 70 millones por Morata?
Pues yo me lo creo,y le van a sacar otro tanto al colombiano.
Balachina- Mensajes : 23835
Pues yo a James sí veo que tal y como está el mercado puede llegar a los 70. Es un tío que en forma te da un salto de calidad, y eso se paga. Morata? Un buen delantero, pero lejos en números incluso cuando ha jugado partidos, de los grandes 9 europeos. Ese no vale más de 40 kilos, con el mercado como está lo puedes subir a 50 y ya es para pegarse un tiro
DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/BrujulaDeporte/status/873249403536101376
Esto se va a la mierda. No puede valer morata 70 millones ni en mil vidas
Desde el punto de vista etico veo mas normales las cifras que baraja el Barça para vender a medianias que lo que hacen otros. 73kilos por Morata es indecente.
Desde el punto de vista del negocio obviamente esta bien.
73+ una autopista y santas pascuas.
Ahora una batallita, Cobra (empresa de tito floren), ha ganado a mi empresa una licitacion de seguir haciendo un proyecto para gas natural. 200 tecnicos que perdemos y subrogan elloa. Cobra va un 33% mas baja, van sin margen. A cambio de no se que proyecto para gas en sudamerica o por ahi. Pierden aqui para ganar alli. Floren style. Bueno, muchos van asi, no solo floren.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió: Cuando ganábamos hanpions Toure se fue x 25. Siempre ha sido igual
Hace seis años. En estos seis años muchos han enloquecido.
Es mas normal eso que lo de ahora.
El Madrid vende más caro porque, en general, los jugadores que vende suelen ser más interesantes que los que vende el Barça.
vaya nivel de prensa
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170610/423301514477/dembele-sigue-dando-me-gusta-a-las-jugadas-de-messi.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170610/423301514477/dembele-sigue-dando-me-gusta-a-las-jugadas-de-messi.html
Stoner
André Moreira, portero que no ha jugado ni un minuto con Simeone, cerca del Benfica. Pagaría 10M€.
André Moreira, portero que no ha jugado ni un minuto con Simeone, cerca del Benfica. Pagaría 10M€.
Uffffffff esta es duraMuesli Snipes escribió:Stoner
Es un chanchullo de agentes y demás de todas formas. A saber cuanto olemos de esos 10 millones
Axlferrari escribió:El Madrid vende más caro porque, en general, los jugadores que vende suelen ser más interesantes que los que vende el Barça.
Si el Barça vende ahora a Rakitic (ejemplo más o menos comparable a los Higuaín, Ozil, Di María...) no saca ni 35.
La prensa de madrid y sus vende humos que la habitan tambien hace mucho para vender mejor jugadores inflados por la prensa . Y luego esta en que si te quieres creer las cifra , ya vinos como bale se vendio que costo 91 pero la realidad es que valio mas de 100 , pero a ningun socio madridista le importó ese engaño ....
perrolokos- Mensajes : 19174
Los vecinos os mandan saludos en su topic
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Muesli Snipes escribió:Axlferrari escribió:El Madrid vende más caro porque, en general, los jugadores que vende suelen ser más interesantes que los que vende el Barça.
Si el Barça vende ahora a Rakitic (ejemplo más o menos comparable a los Higuaín, Ozil, Di María...) no saca ni 35.
Si valoramos el año que se ha cascado el amiguete rakitico hemos de pagar para echarlo.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.