Cules
+62
Requexu
Ricky´s Appetite
ruso
sofaqueen
rockero deprimido
Dani
manel.
m señor
Loza
Eloy
metalbert
Enric67
elway
celtasnake
Eric Sachs
Yomis
Hunter
jackinthebox
efecto diablo
Steve Trumbo
o'tuerto
Rizzy
GuillermoFragile
Attikus
coolfurillo
Ray Lewis
Elephant Man
Maniac is out
Polar Bear
moratalla_
Oberyn
uM
Beodo
Woody
perrolokos
Axlferrari
Balachina
fearless
Godofredo
scabbed wings
Yusefly
R'as Kal Bhul
Space Captain
Katxorro
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Stoner
javi clemente
Frusciante
tacitus
The Jail Blazers
Jane Doe
getyaya
topper
Pendejo
Damià
Muesli Snipes
KILLER
Johnny Guitar
Only
Rikileaks
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Yo soy Fluffertimo y me ficho a Verrati con dos cojones
Pues es una jugada clásica. Ya lo hizo con danilo.
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:Frusciante escribió:Yo soy Fluffertimo y me ficho a Verrati con dos cojones
Si, a todo el mundo...
Para todos no creo que tenga, aparte de que no le hace falta
Tampoco necesitaba a danilo
Flo es un tocapelotas nato, no lo descartes.
Only escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Yo soy Fluffertimo y me ficho a Verrati con dos cojones
Si, a todo el mundo...
El hijo de la guerra tiene sus años y no tiene sustituto
Frusciante- Mensajes : 85085
Aquí ya visten a Verratti con la camiseta blaugrana : http://thethao247.vn/250-vuot-mat-chelsea-va-mu-barca-tung-100-trieu-mua-verratti-d143717.html
Thethao 24/7 es el Fichajes,com asiatico.
KILLER- Mensajes : 28782
Joder que buscáis páginas raras de cojones
Frusciante escribió:Only escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Yo soy Fluffertimo y me ficho a Verrati con dos cojones
Si, a todo el mundo...
El hijo de la guerra tiene sus años y no tiene sustituto
Bueno, según se vea. Un centro del campo con casimiro, kross e isco... a mi malo no me parece precisamente.
Y eso si quitas al hijo de la guerra, que estará mayor, pero el tío si no lo exprimen te sigue dando master class de centrocampista.
Gazzetta: ¡El Barça ofrece 100 millones por Verratti!
Según 'La Gazzetta dello Sport', el agente de Marco Verratti presentará este lunes al PSG una oferta de 100 millones procedente del Barça
El club catalán ofrecería además 10 millones al año al italiano, cuatro millones más de los que cobra en el PSG
Estos son tan tontos que de primeras habrán ofrecido su tope
Según 'La Gazzetta dello Sport', el agente de Marco Verratti presentará este lunes al PSG una oferta de 100 millones procedente del Barça
El club catalán ofrecería además 10 millones al año al italiano, cuatro millones más de los que cobra en el PSG
Estos son tan tontos que de primeras habrán ofrecido su tope
Casekiller mientras siga teniendo patente de corso, da el pego. Pero jugar juega una mierda pinchá en un palitroque.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Casekiller mientras siga teniendo patente de corso, da el pego. Pero jugar juega una mierda pinchá en un palitroque.
Un Mascherano de la vida.
KILLER- Mensajes : 28782
Godofredo escribió:Casekiller mientras siga teniendo patente de corso, da el pego. Pero jugar juega una mierda pinchá en un palitroque.
Es un rompejuego. Justo lo que necesitaba el madrid.
Y si, tener carta blanca para repartir, te facilita la labor en su rol.
KILLER escribió:Godofredo escribió:Casekiller mientras siga teniendo patente de corso, da el pego. Pero jugar juega una mierda pinchá en un palitroque.
Un Mascherano de la vida.
Al carrer.
vaya hombre... Por qué a los jugadores del Madrid les pillan siempre con tanto retraso?
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170612/423347304989/la-fiscalia-denuncia-a-mijatovic-por-defraudar-190000-euros-a-hacienda.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170612/423347304989/la-fiscalia-denuncia-a-mijatovic-por-defraudar-190000-euros-a-hacienda.html
La Fiscalía de Madrid se querella contra el exfutbolista Mijatovic por defraudar a Hacienda 190.000 euros
Vaya Pedja vaya. Eso te pasa por trabajar para Calderón
Vaya Pedja vaya. Eso te pasa por trabajar para Calderón
Que te jodan bien fuerte, fofa gomina perfumada.
http://www.sport.es/es/noticias/premier-league/guardiola-insiste-grimaldo-6098644
35 millones, y se fue casi gratis, y quieren repescarlo. Que se vayan a la mierda
35 millones, y se fue casi gratis, y quieren repescarlo. Que se vayan a la mierda
verratti es el fichaje, lo necesitamos como el comer en el centro del campo
tanto que hasta firmaria que fuese el unico fichaje... subir a palencia para el lateral y a correr
tanto que hasta firmaria que fuese el unico fichaje... subir a palencia para el lateral y a correr
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:verratti es el fichaje, lo necesitamos como el comer en el centro del campo
Si no traen un lateral derecho es para hacérselo mirar.
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/premier-league/guardiola-insiste-grimaldo-6098644
Grimaanaldo es un soplapollas hijo de perra que cada vez que abre la boca sube el pan. Se fue defecando contra el club y a la que puede defeca. Que te jodan puto mequetrefe
Only escribió:topper escribió:verratti es el fichaje, lo necesitamos como el comer en el centro del campo
La mujer de lucho deja de contar en la ecuación. Es posible que ahora nos sobren laterales derechos.
Only escribió:topper escribió:verratti es el fichaje, lo necesitamos como el comer en el centro del campo
Desde luego pero este año CASI sale el experimento y como dice topper puestos a pedir sólo uno que sea Verrati. La mujer de Ernest no ha sido mancillada así que Aleix tendrá su oportunidad
Godofredo escribió:Only escribió:topper escribió:verratti es el fichaje, lo necesitamos como el comer en el centro del campo
La mujer de lucho deja de contar en la ecuación. Es posible que ahora nos sobren laterales derechos.
Frusciante escribió:Only escribió:topper escribió:verratti es el fichaje, lo necesitamos como el comer en el centro del campo
Desde luego pero este año CASI sale el experimento y como dice topper puestos a pedir sólo uno que sea Verrati. La mujer de Ernest no ha sido mancillada así que Aleix tendrá su oportunidad
es que ademas yo no veo nada bien fichar a bellerin por 40 kilos o mas, sin tener ni puta idea de como juega, por el mensaje que se da a los canteranos: vete tranquilo al arsenal que ya pagaremos un paston para que vuelvas
Última edición por topper el 12.06.17 22:01, editado 1 vez
topper escribió:Frusciante escribió:Only escribió:topper escribió:verratti es el fichaje, lo necesitamos como el comer en el centro del campo
es que ademas yo no veo nada bien fichar a bellerin por 40 kilos o mas, sin tener ni puta idea de como juega, por el mensaje que se da a los canteranos: vete tranquilo al arsenal que ya pagaremos un paston para que vuelvas
A mi es que eso me parece una chorrada monumental. Si el jugador encaja perfectamente me da igual si fue o no canterano.
Igual si se hubiera quedado no llegaba a ese nivel. O igual se acomoda diciendo "bah, total si no me voy, ya me subirán algún día". Sea como sea es especular como "que pasaría si..."
Y dudo MUCHÍSIMO que alguien se vaya pensando "ya me ficharán de nuevo". Se va porque ve una oportunidad mejor y listo.
Un sustituto de Jordi Alba también hace falta
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Only escribió:topper escribió:verratti es el fichaje, lo necesitamos como el comer en el centro del campo
Un sustituto de Jordi Alba también hace falta
Estando Digne y Umtiti que también puede jugar ahí... no le veo tanta urgencia.
Tenemos foto de la mujer* de Ernest Vallverd? Por saber qué posición vamos a tener que insistir en fichar.
* o marido, ojo, que no quiero herir a nadie ni que me monten un autobús.
* o marido, ojo, que no quiero herir a nadie ni que me monten un autobús.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
La Stampa: Verratti rejected a new deal worth €15m net on May 27.
He may refuse to participate in pre-season if PSG keep him against his will.
En rebeldía? Un italiano con cojones. Me gusta.
En rebeldía? Un italiano con cojones. Me gusta.
Muesli Snipes escribió:La Stampa: Verratti rejected a new deal worth €15m net on May 27.
vamoooos
PD: esto huele a megaoferta del moro a neymar para vengarse
topper escribió:Muesli Snipes escribió:La Stampa: Verratti rejected a new deal worth €15m net on May 27.
vamoooos
Ojalá. Sería lo mejor que nos pudiera pasar. Llevarnos a Verrati y vender a Neymar por el doble
Stoner escribió:topper escribió:Muesli Snipes escribió:La Stampa: Verratti rejected a new deal worth €15m net on May 27.
vamoooos
Ojalá. Sería lo mejor que nos pudiera pasar. Llevarnos a Verrati y vender a Neymar por el doble
Y fichar a tello. Win win
El moro que me coma la polla. Pero a la noche, que estamos en ramadán.
topper escribió:Muesli Snipes escribió:La Stampa: Verratti rejected a new deal worth €15m net on May 27.
vamoooos
Lo bueno es que a Neymar parece que le interesa ganar títulos, a si que dudo que si decidiera marcharse eligiera el PSG. Dinero ya gana a paladas aquí también.
Última edición por Only el 12.06.17 23:13, editado 1 vez
Stoner escribió:topper escribió:Muesli Snipes escribió:La Stampa: Verratti rejected a new deal worth €15m net on May 27.
vamoooos
desde luego si paga la clausula yo encantado
se ficha a griezmann y tan tranquilos
Only escribió:Como os mola jugar al fifa bribones
Y eso que somos un club de cantera
Imagino que para nosotros, simples mortales, una oferta en la que otra empresa te aumente un 15% el sueldo (hablamos 1500-2000€) es significativa y determinante (en un % no del 100, pero importante) para cambiar de empresa.
Pero a un tío que ya es multimillonario y que, por mucho que lo intente, no va a gastarse el dinero de su cuenta ni en 4 vidas, realmente cambia por dinero? Entre poder comprarse 150 Bentleys o 165, o 48 mansiones o 52, hay mucha diferencia?
Pero a un tío que ya es multimillonario y que, por mucho que lo intente, no va a gastarse el dinero de su cuenta ni en 4 vidas, realmente cambia por dinero? Entre poder comprarse 150 Bentleys o 165, o 48 mansiones o 52, hay mucha diferencia?
Por qué Verratti es ideal para el Barcelona : http://www.goal.com/es/news/28812/barcelona/2017/06/12/36303922/por-qu%C3%A9-verratti-es-ideal-para-el-barcelona
El juego del italiano auna juventud, atrevimiento, creatividad y presión en la zona ancha, exactamente lo que precisa el Barcelona.
El juego del italiano auna juventud, atrevimiento, creatividad y presión en la zona ancha, exactamente lo que precisa el Barcelona.
Muesli Snipes escribió:Imagino que para nosotros, simples mortales, una oferta en la que otra empresa te aumente un 15% el sueldo (hablamos 1500-2000€) es significativa y determinante (en un % no del 100, pero importante) para cambiar de empresa.
Nosotros desde nuestra perspectiva de pobres desgraciados que estaremos hasta los 67 currando como cabrones, no entendemos que con esos salarios esta gente se siga moviendo por el dinero, pero seguro que tiene facturas que pagar...
Hay malas lenguas que dicen que Xavi sigue jugando en Qatar porque alguna inversión salió mal y necesita la pasta...
Beodo- Mensajes : 36415
Y el verrati, físicamente aguanta contra negros mandingos?
Porque el chaval es bueno hasta decir basta, pero parece un mindundi.
¿Alguno sigue al Barça B de forma regular? Nos jugamos el ascenso con ellos. ¿Qué tal?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Only escribió:Y el verrati, físicamente aguanta contra negros mandingos?
Por eso hay que fichar a un par de mandingos. Para que cuando vayamos al campo del PSG o City o... y Ñesta no pueda ni con las michetas y se le escapen los cuescos al estirar la pierna, pues no no volvamos con un resultado desorbitado que nos obligue a matar a un exjugador legendario, para poder apelar a su espíritu.
GuillermoFragile escribió:¿Alguno sigue al Barça B de forma regular? Nos jugamos el ascenso con ellos. ¿Qué tal?
El B este año tiene un buen equipo. Yo lo veo subiendo.
Muesli Snipes escribió:Only escribió:Y el verrati, físicamente aguanta contra negros mandingos?
Por eso hay que fichar a un par de mandingos. Para que cuando vayamos al campo del PSG o City o... y Ñesta no pueda ni con las michetas y se le escapen los cuescos al estirar la pierna, pues no no volvamos con un resultado desorbitado que nos obligue a matar a un exjugador legendario, para poder apelar a su espíritu.
Me da igual el contenido del mensaje, el continente es sublime.
Marlon y el que baila irrespetuosamente son mis apuestas de negros mandingos. También barajaban uno del ajax creo.
Es buen equipo , siendo primero de un grupo de segunda b no lo puedes hacer siendo malo . Pero tienen días tontos como cualquier filial .GuillermoFragile escribió:¿Alguno sigue al Barça B de forma regular? Nos jugamos el ascenso con ellos. ¿Qué tal?
perrolokos- Mensajes : 19174
Muesli Snipes escribió:GuillermoFragile escribió:¿Alguno sigue al Barça B de forma regular? Nos jugamos el ascenso con ellos. ¿Qué tal?
El B este año tiene un buen equipo. Yo lo veo subiendo.
¿Algún dato más? ¿Jugadores interesantes? ¿Tikitakismo o barbarie? ¿Velocidad arriba?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Imagino que para nosotros, simples mortales, una oferta en la que otra empresa te aumente un 15% el sueldo (hablamos 1500-2000€) es significativa y determinante (en un % no del 100, pero importante) para cambiar de empresa.
Nosotros desde nuestra perspectiva de pobres desgraciados que estaremos hasta los 67 currando como cabrones, no entendemos que con esos salarios esta gente se siga moviendo por el dinero, pero seguro que tiene facturas que pagar...
Hay malas lenguas que dicen que Xavi sigue jugando en Qatar porque alguna inversión salió mal y necesita la pasta...
Si. Su papá y la hormigonera.
Damià- Mensajes : 114665
Only escribió:Muesli Snipes escribió:Only escribió:Y el verrati, físicamente aguanta contra negros mandingos?
Me da igual el contenido del mensaje, el continente es sublime.
Marlon y el que baila irrespetuosamente son mis apuestas de negros mandingos. También barajaban uno del ajax creo.
Yerri Mina es el que marcará en el primer clásico en el Francisco Franco Stadium en el 92 y sacará a florecer las primeras bilis cavernarias con su baile sabrosón.
El del Ajax es Davinson Sánchez, que me preocupa por dos cosas. Su nombre y su manifiesta incapacidad de controlar un balón y dar un pase al pie. Pero es otra bestia parda.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.