Primavera Sound 2017
+22
segundxpremio
almorvi
Polar Bear
Daeshu
harry666
MrBungle
bertt
alvaroantipodas
MrYggdrasil
sapir
rebellion
MBerninger
wolf
Koikila
Ecthelion
Tramuntana
El Califa
Enric67
Rhonda
Lazaretto
loschochos
El Botones Sacarino
26 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Primavera Sound 2017
Muy buena esa Rhonda.
Pero tanto la música como el amor exigen sacrificios, hasta en eso se parecen...
Pero tanto la música como el amor exigen sacrificios, hasta en eso se parecen...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Si el directo es como el sexo, menudo gatillazo los Wand.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Justamente iba a decir que la música, como el amor, no siempre cumple las expectativas.
¡Muy buena Arquitecto!
ElArquitecto escribió:Si el directo es como el sexo, menudo gatillazo los Wand.
Ya te digo, decepción absoluta para mí también.
Rhonda escribió:No sé. La música me ha dado satisfacciones. El amor (romántico) solo disgustos.
Eso es porque el concepto de amor romántico creo que no lo tenemos muy bien entendido en esta sociedad, pero eso dá para un tópic a parte xD
Además, el aprecio / amor que uno siente a lo largo del tiempo hacia una persona cambia y muta, y lo importante siempre son los sentimientos en el momento actual, dá igual lo mucho o poco que lo quisieras en el pasado. Con la música, dá igual que una banda empiece a sacar discos de mierda: siempre puedes recuperar tus favoritos y estaran ahí inmutables y tan frescos y confiables como el primer día.
ElArquitecto escribió:Si el directo es como el sexo, menudo gatillazo los Wand.
Flechitas mil.
Polar Bear- Mensajes : 16833
bertt escribió:Rhonda escribió:No sé. La música me ha dado satisfacciones. El amor (romántico) solo disgustos.
Eso es porque el concepto de amor romántico creo que no lo tenemos muy bien entendido en esta sociedad, pero eso dá para un tópic a parte xD
Además, el aprecio / amor que uno siente a lo largo del tiempo hacia una persona cambia y muta, y lo importante siempre son los sentimientos en el momento actual, dá igual lo mucho o poco que lo quisieras en el pasado. Con la música, dá igual que una banda empiece a sacar discos de mierda: siempre puedes recuperar tus favoritos y estaran ahí inmutables y tan frescos y confiables como el primer día.
Ummm, si pero no, disculpa que te replique Bertt pero estoy de acuerdo en parte y en otra no. Yo creo que no solo los artistas, nosotros también cambiamos y eso hace que nuestra percepción sobre el pasado se modifique. Pongo el ejemplo de The Afghan Whigs, una de las bandas fetiche de mi adolescencia, para mí Gentlemen y Black Love son dos discos brutales. El concierto lo disfruté, sonidazo y gran actitud, pero fue agridulce, al mismo tiempo sentía que había pasado mucho tiempo y era incapaz de recuperar la época. Sentimientos encontrados vaya. Para mí es parecido a cuando ves a esa chica que hace tiempo no veías y tienes sentimientos bonitos pero eres consciente de que ya no puedes volver con ella.
Tanto en la música como en el amor se puede fliltrear y cometer infidelidades. En el fondo la música es lujuria.
Tanto en la música como en el amor se puede fliltrear y cometer infidelidades. En el fondo la música es lujuria.
El Botones Sacarino escribió:bertt escribió:Rhonda escribió:No sé. La música me ha dado satisfacciones. El amor (romántico) solo disgustos.
Además, el aprecio / amor que uno siente a lo largo del tiempo hacia una persona cambia y muta, y lo importante siempre son los sentimientos en el momento actual, dá igual lo mucho o poco que lo quisieras en el pasado. Con la música, dá igual que una banda empiece a sacar discos de mierda: siempre puedes recuperar tus favoritos y estaran ahí inmutables y tan frescos y confiables como el primer día.Ummm, si pero no, disculpa que te replique Bertt pero estoy de acuerdo en parte y en otra no. Yo creo que no solo los artistas, nosotros también cambiamos y eso hace que nuestra percepción sobre el pasado se modifique. Pongo el ejemplo de The Afghan Whigs, una de las bandas fetiche de mi adolescencia, para mí Gentlemen y Black Love son dos discos brutales. El concierto lo disfruté, sonidazo y gran actitud, pero fue agridulce, al mismo tiempo sentía que había pasado mucho tiempo y era incapaz de recuperar la época. Sentimientos encontrados vaya. Para mí es parecido a cuando ves a esa chica que hace tiempo no veías y tienes sentimientos bonitos pero eres consciente de que ya no puedes volver con ella.
Bueno, pero es que si el que cambia eres tú y "ya no la quieres", entonces ya no hay disgusto ni decepción ya que sencillamente te ha dejado de gustar. Lo que digo es que si una banda te decepciona con un disco, con un camino, puedes escoger ignorarlo y que lo que te gustaba te guste exactamente igual. Y eso no pasa con las personas.
Yo sigo escuchando alegremente a los primeros In Flames, por ejemplo :-D
En cuanto a las infidelidades: jamás! :-D Todo siempre de cara!
Hey, ese concierto de Nots lo vi con alguien conocido.
javiviramone escribió:El Botones Sacarino escribió:Hey, ese concierto de Nots lo vi con alguien conocido.
los nuevayorkeses
He visto que los Swans vienen a Coruña en verano pero siendo en día semanal creo y sin vacaciones imposible...
Ya que he visto alguna crónica guapa de algunos foreros, dejo las mías divididas por días con mis impresiones de mis rutas:
https://antipodassonoras.wordpress.com/2017/06/07/primavera-sound-2017-miercolesjueves/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2017/06/09/primavera-sound-viernes/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2017/06/10/primavera-sound-sabado/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2017/06/11/primavera-sound-domingo-apolo/
Ya que he visto alguna crónica guapa de algunos foreros, dejo las mías divididas por días con mis impresiones de mis rutas:
https://antipodassonoras.wordpress.com/2017/06/07/primavera-sound-2017-miercolesjueves/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2017/06/09/primavera-sound-viernes/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2017/06/10/primavera-sound-sabado/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2017/06/11/primavera-sound-domingo-apolo/
javiviramone escribió:sapiro
aqui entero
¿Quien tuvo bemoles de grabar el concierto entero de Swans? Dos horas clavadas, fiuuuu. Sapir, tienes que hacerle una reverencia a El Arranzio, mándale aunque sea una suscripción.
El Botones Sacarino escribió:javiviramone escribió:sapiro
aqui entero
¿Quien tuvo bemoles de grabar el concierto entero de Swans? Dos horas clavadas, fiuuuu. Sapir, tienes que hacerle una reverencia a El Arranzio, mándale aunque sea una suscripción.
sapir- Mensajes : 135859
javiviramone escribió:que burrada fue esto
¡Que no te lo cuenten!, lo vivimos en primera línea de fuego, el trío de los nuevayorkeses.
Si fuesen madrileñas y se llamasen Hinds os reiriais de ellas.sapir escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
Parece que Swans van a girar por salas, cinco fechas en España.
Coruña, Madrid, Cádiz, Murcia y Barcelona.
También Oporto y Lisboa.
También Oporto y Lisboa.
Última edición por El Califa el 17.06.17 14:43, editado 1 vez
El Califa- Mensajes : 16281
Sapir, ¡para las rotativas! Quiero decir, la compra de billetes a Galicia o Nueva York, a menos que quieras darte el viaje claro.
El Califa escribió:Parece que Swans van a girar por salas, cinco fechas en España.
También Oporto y Lisboa.
El Botones Sacarino escribió:Sapir, ¡para las rotativas! Quiero decir, la compra de billetes a Galicia o Nueva York, a menos que quieras darte el viaje claro.
Ahora podré ir ver a Kamasi a Barna.
almorvi escribió:Si fuesen madrileñas y se llamasen Hinds os reiriais de ellas.sapir escribió:
Nots me da exactamente igual de donde sean. Le dan mil vueltas a las Hinds se mire como se mire.
sapir escribió:almorvi escribió:Si fuesen madrileñas y se llamasen Hinds os reiriais de ellas.sapir escribió:
Nots me da exactamente igual de donde sean. Le dan mil vueltas a las Hinds se mire como se mire.
Sobre todo la del Casiotone.
almorvi escribió:sapir escribió:almorvi escribió:Si fuesen madrileñas y se llamasen Hinds os reiriais de ellas.sapir escribió:
Sobre todo la del Casiotone.
Las canciones son las que les dan mil vueltas a las de Hinds. La del casiotone parece la más limitada musicalmente pero el resto son muy superiores a Hinds tocando. Sobre todo la batería que es muy buena. Lo mío no es desprecio a las Hinds por ser madrileñas, es que me perecen muy malas. Un grupo de chicas (menos el batería) español que si me gusta bastante es Mourn.
javiviramone escribió:estoy con sapiro
El Califa escribió:Parece que Swans van a girar por salas, cinco fechas en España.
También Oporto y Lisboa.
Ostia como mola. Cádiz y Murcia no son destinos habituales precisamente de giras de estela nivel. Hay anuncio oficial???
Y yo. Parece mentira que no me conozcais ya, coño. Aunque mil vueltas me parecen demasiadas.javiviramone escribió:estoy con sapiro
A mi Nots me gustaron, buenas músicas, con actitud y un sonido logrado, pero el concierto se me hizo un poco monótono.
En cuanto a Hinds, no me gustan, pero hasta ahí, las respeto, algo tendrán que gusta a la gente, últimamente me he encontrado entrevistas de artistas citándolas como banda que escuchan. Es el caso de The Regrettes, una banda juvenil californiana que me tiene encandilado, el otro día puse un vídeo que las pedí para el próximo PS.
En cuanto a Hinds, no me gustan, pero hasta ahí, las respeto, algo tendrán que gusta a la gente, últimamente me he encontrado entrevistas de artistas citándolas como banda que escuchan. Es el caso de The Regrettes, una banda juvenil californiana que me tiene encandilado, el otro día puse un vídeo que las pedí para el próximo PS.
Donde se puede mirar lo de Swans? Es trolleo o real? Porque la fecha de Murcia me interesaría.
segundxpremio- Mensajes : 658
almorvi escribió:Y yo. Parece mentira que no me conozcais ya, coño. Aunque mil vueltas me parecen demasiadas.javiviramone escribió:estoy con sapiro
Voy a procurar hacerte la vida imposible con la administración de la gala por capullo.
Donde estan las mil vueltas aqui? Porque yo no las veo. En cuanto a mi broma sobre la del casiotone, si hay alguien a quien le sude la polla la pericia, el virtuosismo instrumental es a mi. Simplemente me hizo gracia verla con su tecladito partiendo tarima. Yo no se la nota que sacaria la bateria de las Hinds en una escuela de musica, pero es encantador verla tocar con esa sonrisa. Y si tuviese que irme de fiesta con las americanas o con mis paisanas yo lo tengo claro.
A dia de hoy Hinds >>> Mastodon.
alvaroantipodas escribió:El Califa escribió:Parece que Swans van a girar por salas, cinco fechas en España.
También Oporto y Lisboa.
Ostia como mola. Cádiz y Murcia no son destinos habituales precisamente de giras de estela nivel. Hay anuncio oficial???
Eso, quiero anuncio oficial.
En el bandcamp de Swans salen las fechas
segundxpremio- Mensajes : 658
Yo no veo la comparación entre Hinds y Nots, simplemente no lo calibro, son estilos muy diferentes.
En cuanto a lo de la técnica, creo que se puede ser un buen musico y no serlo técnicamente, una cosa no va con la otra, según. A mi lo que me importa es que me transmitan.
En cuanto a lo de la técnica, creo que se puede ser un buen musico y no serlo técnicamente, una cosa no va con la otra, según. A mi lo que me importa es que me transmitan.
Nots era una de las bandas que más ganas tenía de ver y me decepcionaron. Mucha actitud, sonidaco pero muy planas, se me acabó haciendo eterno el concierto
Y Hinds y Nots no tienen nada que ver hombre, a mí me molan las dos
Dejadme que os cuente una anecdota a proposito de las Hinds. Las descubri tras leer un reportaje en alguna revista. Justo en esa epoca me acababa de comprar un portatil y lo tenia vacio de musica. Me descargue el disco de las madrileñas por curiosidad. Al poco tiempo me instale el soulseek y el unico disco que puse para compartir era el unico que tenia entonces en el disco duro, el de las Hinds. Estuve durante meses asi, compartiendo solo ese disco. Cuando alguien me baneaba en soulseek le mandaba un mensaje: "Why? Don't you like Hinds?". Me contestaban de todo. De fuck off para arriba. Que descojono. A veces incluso cogia y al que se habia rebotado porque yo no compartia casi nada se lo mandaba yo sin que el lo pidiese. Se cagaban en todo. Que risa con las Hinds. Como las voy a tener cariño?
almorvi escribió:
- Spoiler:
Donde estan las mil vueltas aqui? Porque yo no las veo. En cuanto a mi broma sobre la del casiotone, si hay alguien a quien le sude la polla la pericia, el virtuosismo instrumental es a mi. Simplemente me hizo gracia verla con su tecladito partiendo tarima. Yo no se la nota que sacaria la bateria de las Hinds en una escuela de musica, pero es encantador verla tocar con esa sonrisa. Y si tuviese que irme de fiesta con las americanas o con mis paisanas yo lo tengo claro.
A dia de hoy Hinds >>> Mastodon.
Pues mira Almorvi, ahora me han gustado más, me han entrado mejor.
Escuchándolas, ¿sabes cual creo que es el don de estas chicas? El rollo Lo-fi, otros intentan hacerlo, artificialmente incluso, pero a ellas les sale natural.
segundxpremio escribió:En el bandcamp de Swans salen las fechas
Polar Bear escribió:Nots era una de las bandas que más ganas tenía de ver y me decepcionaron. Mucha actitud, sonidaco pero muy planas, se me acabó haciendo eterno el concierto
Un poco planas si me sonaron pero a mi me gusto bastante su concierto.
sapir escribió:Polar Bear escribió:Nots era una de las bandas que más ganas tenía de ver y me decepcionaron. Mucha actitud, sonidaco pero muy planas, se me acabó haciendo eterno el concierto
Es que iba con las expectativas demasiado altas . Pero las nenas lo tienen y estoy seguro que con el tiempo sabrán pulir esos detalles y hagan que me cague por la pata en un concierto suyo
Pero si se subieron a la furgona de Jam In The Van.
Estas chicas están partiendo la pana por ahí que este año incluso estuvieron en Coachella.
Polar Bear escribió:sapir escribió:Polar Bear escribió:Nots era una de las bandas que más ganas tenía de ver y me decepcionaron. Mucha actitud, sonidaco pero muy planas, se me acabó haciendo eterno el concierto
Es que iba con las expectativas demasiado altas . Pero las nenas lo tienen y estoy seguro que con el tiempo sabrán pulir esos detalles y hagan que me cague por la pata en un concierto suyo
Esto de las expectativas a veces pasa. Menos con los Swans que las tengo siempre por las nubes y siempre cumplen más que sobradamente.
El Botones Sacarino escribió:
Pero si se subieron a la furgona de Jam In The Van.
Estas chicas están partiendo la pana por ahí que este año incluso estuvieron en Coachella.
Han mejorado las Hinds en directo aunque siguen sin gustarme nada. Y tampoco es muy difícil que mejoraran con lo malas que eran antes.
¿Swans en el Monkey Week? Y lo que es mejor, ¿el Monkey Week vuelve a El Puerto?
O los de Gira se han precipitado o vaya MELOCOTONAZO para este otoño
O los de Gira se han precipitado o vaya MELOCOTONAZO para este otoño
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Lo de los swans en Murcia pinta a elmundotoday
javi clemente- Mensajes : 121999
Javivi, ¿en qué momento sacaste la cámara?
javi clemente escribió:Lo de los swans en Murcia pinta a elmundotoday
Aparece en el bandcamp oficial del grupo.
El sábado con Tramuntana.
Y el domingo con Javivi.
No hay nada como tener amigos, pfff.
Y el domingo con Javivi.
No hay nada como tener amigos, pfff.
Oh! Vídeo de Let's Eat Grandma, desde la mesa de sonido. Me sirve para imaginarme un poco como lo vivió cierto personaje que pulula por aquí.
El Botones Sacarino escribió:
Oh! Vídeo de Let's Eat Grandma, desde la mesa de sonido. Me sirve para imaginarme un poco como lo vivió cierto personaje que pulula por aquí.
Me gustó bastante su concierto.
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Me gustó bastante su concierto.
Alguien tiene cierta envidia...
Son muy creativas e imaginativas, e insultantemente jóvenes, no llegan a los 18 años (quizá la mayor ya los cumplió).
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5