Primavera Sound 2017
+22
segundxpremio
almorvi
Polar Bear
Daeshu
harry666
MrBungle
bertt
alvaroantipodas
MrYggdrasil
sapir
rebellion
MBerninger
wolf
Koikila
Ecthelion
Tramuntana
El Califa
Enric67
Rhonda
Lazaretto
loschochos
El Botones Sacarino
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Primavera Sound 2017
El Botones Sacarino escribió:Pisé Mordor un par de veces, más testimonial que otra cosa, no es lo mío, salvó algún concierto puntual de algún grupo que me guste mucho, no tengo el instinto de ir. Eso si, la primera vez que vas impresiona, es otro mundo, el mundo de las masas.
Yo pisé mordor una vez. Mola más Hobbiton.
sapir- Mensajes : 135859
Yo estuve en la gloria en Arcade Fire donde el populacho borracho, se portaron bien y pude verlos y todo
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Yo estuve en la gloria en Arcade Fire donde el populacho borracho, se portaron bien y pude verlos y todo
Yo estuve contra la valla lateral, debajo de la pantalla, viendo esquinadamente el escenario... y entre lo qu atrumbaba y la pantalla baja, que la tenía justo en frente, fue una experiencia inmersiva y apoteósica...
Rhonda- Mensajes : 50747
Fue
Los vería las veces que haga falta
Pero eso sí, las pantallas de ese escenario están demasiado bajas para mi gusto, como se te ponga el típico de 2m delante olvídate de ver nada
Pero eso sí, las pantallas de ese escenario están demasiado bajas para mi gusto, como se te ponga el típico de 2m delante olvídate de ver nada
Koikila escribió:Fue
Las bajaron en AF. Leí que fue por el viento. Cuando asistí en ese mismo escenario a ver a Solange, estaban a la altura adecuada.
El viento a esas escalas es peligroso. Recuerdo un año que fui al FIB y tuvieron que suspender la primera jornada.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Rhonda escribió:Koikila escribió:Fue
Las bajaron en AF. Leí que fue por el viento. Cuando asistí en ese mismo escenario a ver a Solange, estaban a la altura adecuada.
Ah, vale entonces
Nuevo single de la neozelandesa Aldous Harding, el potencial de esta artista es brutal. Me quedó pena de no ir a su concierto en el Auditori, aunque conozco a un no forero que fue y le gustó.
Aldous coincidía con emperaora Solange.
Yo ahora mismo no sé por qué no fui, tendría que mirar el programa. También es verdad que no entré ningún día, me daba pereza, había escuchado que había que hacer colas, quizás me condicioné yo mismo.
Aldous tocó en el Hidden, no el Auditori. Verla te hubiera obligado a hacer cola antes de las 16h.El Botones Sacarino escribió:Yo ahora mismo no sé porque no fui, tendría que mirar el programa. También es verdad que no entré ningún día, me daba pereza, había escuchado que había que hacer colas, quizás me condicioné yo mismo.
Lìo gordo en el Auditori solo vi en Panda Bear en 2015. El resto era cola breve y entrar.
Carly Rae Jepsen PS 2018
¿Cola antes de las 16 h.? ¿Para recoger entrada? El concierto fue a las 20:30
Joder, no me doy cuenta donde está el Hidden, está bien camuflado.
Con una edición no te da para conocer de lo vasto que es el festival.
A mí que me toque esta.
El Botones Sacarino escribió:¿Cola antes de las 16 h.? ¿Para recoger entrada? El concierto fue a las 20:30
Pues sí.
MrYggdrasil escribió:Rhonda escribió:Carly Rae Jepsen PS 2018
Ojalá. Sería el momento.
Vuelvo. De rodillas. Con lágrimas en los ojos.
Joder, hay que hablar con papá Primavera Sound.
Rhonda escribió:MrYggdrasil escribió:Rhonda escribió:Carly Rae Jepsen PS 2018
Ojalá. Sería el momento.
Vuelvo. De rodillas. Con lágrimas en los ojos.
MrYgg, veo que tienes el disco de Dua Lipa, si llevan a Carly Rae Jepsen, también podrían llevarla a ella... ¿no crees?
Koikila, para la sección músicas del mundo, desde Polonia.
Quedaste entropiado.
¿Desde el martes ya estabas dando tumbos por ahí? Vaya semana gloriosa te pegaste, el domingo todavía estabas en forma.
¿Desde el martes ya estabas dando tumbos por ahí? Vaya semana gloriosa te pegaste, el domingo todavía estabas en forma.
Qué rabia no haber coincidido con Botones y con Javivi. Por bien poco...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo mordor lo pise cada día por diferentes motivos y el único que estuve fatal y de hecho se me jodió el concierto fue el Jueves en Bon Iver.
Por cierto y lanzando un offtopic: nadie estuvo ayer en la Apolo viendo a American Football organizado por la promotora del Primavera???
Hubo una respuesta regulera(mitad de sala) y aunque las entradas no fuesen precisamente precios populares creía que podían tener más público. Hace un par de ediciones creo que pasaron por el festival.
Por cierto y lanzando un offtopic: nadie estuvo ayer en la Apolo viendo a American Football organizado por la promotora del Primavera???
Hubo una respuesta regulera(mitad de sala) y aunque las entradas no fuesen precisamente precios populares creía que podían tener más público. Hace un par de ediciones creo que pasaron por el festival.
Pero yo llegué el jueves, Arquitecto.
El Botones Sacarino escribió:Pero yo llegué el jueves, Arquitecto.
Yo me enteré de tu presencia el último día a última hora, creo. Me lo comentó el forero Mr.Yggdrasil, compañero de madriguera durante el fin de semana.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero yo llegué el jueves, Arquitecto.
Yo me enteré de tu presencia el último día a última hora, creo. Me lo comentó el forero Mr.Yggdrasil, compañero de madriguera durante el fin de semana.
Ah si, tuve la suerte de conocer a MrYgg el sábado. Concrétamente en el concierto de Against Me! Luego estuvimos charlando un rato.
Anda, no sabía que os estabais alojando juntos.
Desde el punto de vista de tener mejor acceso a los conciertos, vale la pena el abono vip?
Alguien con experiencia in da house?
Enric67- Mensajes : 38875
El Botones Sacarino escribió:MrYgg, veo que tienes el disco de Dua Lipa, si llevan a Carly Rae Jepsen, también podrían llevarla a ella... ¿no crees?
Pues le pegué una escucha y no me ha gustado nada salvo un par de temas...
Enric67 escribió:Desde el punto de vista de tener mejor acceso a los conciertos, vale la pena el abono vip?
Si quieres ver los conciertos gordos en Mordor renta mucho porque puedes acceder al corralito VIP sin esperas. Si vas a pasar la mayoría del tiempo en los otros escenarios no renta nada.
alvaroantipodas escribió:Yo mordor lo pise cada día por diferentes motivos y el único que estuve fatal y de hecho se me jodió el concierto fue el Jueves en Bon Iver.
25 € + gastos. Vinieron en 2015 al PS.
MrYggdrasil escribió:El Botones Sacarino escribió:MrYgg, veo que tienes el disco de Dua Lipa, si llevan a Carly Rae Jepsen, también podrían llevarla a ella... ¿no crees?
Pues le pegué una escucha y no me ha gustado nada salvo un par de temas...
Yo no lo he escuchado, me gustan algunos temas que le conocía, si la veo en directo todavía me gusta más, quizás no es el estilo del PS pero si la llevaran yo voy, incluso a Mordor.
Comon!
Papá Primavera Sound, desde California, ¡traerme a The Regrettes!
Jo, podría hacer una lista inmensa de peticiones y ningún artista pasaría de los 25 años; la líder de esta banda tiene 16.
¡Esto podría ser muy cool! (Comarca en primera fila, incluso un concierto en el CCCB).
Mi crónica del segundo día del festival, otra vez desde un punto de vista rockero y metalero. Vi los conciertos de Rebuig, It's Not Not, Mogwai, Descendents, Swans, Wand y Priests.
http://www.metalsymphony.com/unos-hipnoticos-swans-destacan-en-la-jornada-mas-eclectica-del-primavera-sound/
http://www.metalsymphony.com/unos-hipnoticos-swans-destacan-en-la-jornada-mas-eclectica-del-primavera-sound/
bertt escribió:Mi crónica del segundo día del festival, otra vez desde un punto de vista rockero y metalero. Vi los conciertos de Rebuig, It's Not Not, Mogwai, Descendents, Swans, Wand y Priests.
Muy buenas tus crónicas Bertt, extensas y provechosas, estuve leyendo la de la primera jornada, leeré esta también, tengo curiosidad por tu visión de Swans.
El Botones Sacarino escribió:bertt escribió:Mi crónica del segundo día del festival, otra vez desde un punto de vista rockero y metalero. Vi los conciertos de Rebuig, It's Not Not, Mogwai, Descendents, Swans, Wand y Priests.
Muy buenas tus crónicas Bertt, extensas y provechosas, estuve leyendo la de la primera jornada, leeré esta también, tengo curiosidad por tu visión de Swans.
Gracias chicos!
En algun sitio tengo que dejar ir mi verborrea incontenible! :-D
En algun sitio tengo que dejar ir mi verborrea incontenible! :-D
Pensaba que los Swans había tocado 5 canciones en lugar de 6.
sapir escribió:Pensaba que los Swans había tocado 5 canciones en lugar de 6.
Coño pues tienes razón. La verdad es que yo también pensé durante el concierto que habían tocado 5 pero miré en no se donde (me imagino que setlist.fm?) y vi que ponía 6, así que como no los controlo demasiado en disco lo puse así. Pero ahora miro y pone 5, y es el primer edit. No sé donde leche lo vi pues.
Le digo al jefe que lo modifique. Gracias por el apunte! :-D
bertt escribió:sapir escribió:Pensaba que los Swans había tocado 5 canciones en lugar de 6.
Coño pues tienes razón. La verdad es que yo también pensé durante el concierto que habían tocado 5 pero miré en no se donde (me imagino que setlist.fm?) y vi que ponía 6, así que como no los controlo demasiado en disco lo puse así. Pero ahora miro y pone 5, y es el primer edit. No sé donde leche lo vi pues.
Le digo al jefe que lo modifique. Gracias por el apunte! :-D
5 canciones, dos horas de concierto y dos de esas canciones son nuevas. Los Swans son así de adorables.
¡El foro contribuyendo a la causa! A Sapir no se le pasa detalle con Swans, fiuuuuu.
A mi Swans en directo me flipan. Y los he visto solo en dos Primaveras, así que supongo que en sala deben ser algo absurdo.
Leí en algun sitio que era gira de despedida o algo así? Van a volver a salas? Porque no me lo pienso perder.
Ahora sí, en disco se me hacen un poquitín pesados, o eso o no los he escuchado con el nivel de atención adecuado.
Leí en algun sitio que era gira de despedida o algo así? Van a volver a salas? Porque no me lo pienso perder.
Ahora sí, en disco se me hacen un poquitín pesados, o eso o no los he escuchado con el nivel de atención adecuado.
Sobre Swans te puede contar mejor Sapir, pero creo que si, que se despiden en noviembre en Nueva York.
- Spoiler:
bertt escribió:A mi Swans en directo me flipan. Y los he visto solo en dos Primaveras, así que supongo que en sala deben ser algo absurdo.
A mí me flipan tanto en disco como en directo. Aunque es en concierto donde todo adquiere total sentido con ellos. Están en gira de despedida con la formación actual. Luego no se sabe si seguirán con cambio de formación o se van a disolver. No está previsto que vengan de nuevo a España a tocar en salas.
Me encantaría estar forrado para poder ir a su concierto en Nueva York el 3 de Noviembre con Anna von Hausswolff.
El Botones Sacarino escribió:Sobre Swans te puede contar mejor Sapir, pero creo que si, que se despiden en noviembre en Nueva York.
- Spoiler:
Vaya. :-(
Una pena por cierto que no estuviera Thor, en el otro concierto que les ví lo suyo fué algo impresionante.
Bertt, ¿conoces a Anna von Hausswolff? ¿Por qué no metes baza en el PS para que la traigan el próximo año? Es quien debe ocupar la vacante de Swans.
El Botones Sacarino escribió:Bertt, ¿conoces a Anna von Hausswolff? ¿Por qué no metes baza en el PS para que la traigan el próximo año? Es quien debe ocupar la vacante de Swans.
No la conozco pero me encuo algo ahora mismo.
Ara, no sé cuáles te crees que son mis influencias sobre el PS para que me hicieran el más mínimo caso
sapir escribió:bertt escribió:A mi Swans en directo me flipan. Y los he visto solo en dos Primaveras, así que supongo que en sala deben ser algo absurdo.
A mí me flipan tanto en disco como en directo. Aunque es en concierto donde todo adquiere total sentido con ellos. Están en gira de despedida con la formación actual. Luego no se sabe si seguirán con cambio de formación o se van a disolver. No está previsto que vengan de nuevo a España a tocar en salas.
Me encantaría estar forrado para poder ir a su concierto en Nueva York el 3 de Noviembre con Anna von Hausswolff.
¡Esoooooo!
Jo, sería la leche, Nueva York. ¿Os imagináis a Sapir y a El Botones Sacarino juntos en Nueva York para ver a Swans y Anna von Hausswolff? ¡Yo si!
bertt escribió:El Botones Sacarino escribió:Bertt, ¿conoces a Anna von Hausswolff? ¿Por qué no metes baza en el PS para que la traigan el próximo año? Es quien debe ocupar la vacante de Swans.
No la conozco pero me encuo algo ahora mismo.
Ara, no sé cuáles te crees que son mis influencias sobre el PS para que me hicieran el más mínimo caso
https://www.foroazkenarock.com/t52606-anna-von-hausswolff-the-miraculous-2015
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:bertt escribió:A mi Swans en directo me flipan. Y los he visto solo en dos Primaveras, así que supongo que en sala deben ser algo absurdo.
¡Esoooooo!
Jo, sería la leche, Nueva York. ¿Os imagináis a Sapir y a El Botones Sacarino juntos en Nueva York para ver a Swans y Anna von Hausswolff? ¡Yo si!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5