Radiohead
+119
TheRover
eskoriez
FiXer
pablofreshman
uM
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
123 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Radiohead
Holland escribió:tiene una canción con "coachella" en el título, se merece todo lo malo que le pase
Coachella, esa pasarela boho chic de jipijas pijippies, sin duda Lana del Rey es uno de sus máximos exponentes.
wakam- Mensajes : 81316
Davies escribió:wakam escribió:Lazaretto escribió:Holland escribió:pero si creep es a su vez otro plagio de otra más antigua
Esta, no?
Sinceramente, me cuesta ver el parecido.
Sobre lo de Lana, cierto es que de entrada se parece mucho, pero el estribillo es totalmente diferente.
Pues hay que estar un poco sordo.
Demasiados conciertos acumulados.
Ciertamente veo una parte en una melodía vocal que coincide, pero poca cosa.
Si Radiohead tuviesen que denunciar a todos los que les copian no iban a dar a basto. En el último de Julián Maeso hay una que es clavada a un tema que ahora no recuerdo.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Si Radiohead tuviesen que denunciar a todos los que les copian no iban a dar a basto. En el último de Julián Maeso hay una que es clavada a un tema que ahora no recuerdo.
Es la suerte que tienen los indies patrios, que fuera de España no los escucha ni el tato. Me suena que los vechusta morla, también debieron sacar un tema tan calcado a Radiohead, que al final no lo incluyeron en disco.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Lazaretto escribió:Holland escribió:pero si creep es a su vez otro plagio de otra más antigua
Esta, no?
No conocía ni el tema ni a la banda hasta que vi Seeking a friend for the end of the world y se me cayeron los huevos al suelo.
Ipso facto me hizo pensar en Creep y luego descubrí (no sé si fue por el foro, seguramente) que habían denunciado a Radiohead y el tema prosperó hasta reconocerlos como coautores de Creep:
"Debido a las similitudes con la canción «The Air That I Breathe» —una canción grabada en 1973 por The Hollies—, se acreditó a Albert Hammond y a Mike Hazlewood como coautores."
Luego me jodió, porque esperaba que el resto de cosas de los Hollies fueran así.
crancranc- Mensajes : 35567
kaiser sozé escribió:http://m.eldiario.es/cultura/Radiohead-tribunales-Lana-Rey-posible_0_726877628.html
Radiohead acusa de plagio a Lana del Rey. ¿Qué opináis? Para mí es claro.
Pues estoy escuchando el tema y me parece que Lana tendrá que preparar lana
Se parecen, sip. Pero vamos que precisamente Radiohead y con ese tema en concreto podrían ser más indulgentes. A no ser que se trate de una especie de reivindicación de la autoría de Creep por encima del asunto The Air That I Breath
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Copiaron There there de manera escandalosa.Heisenberg escribió:Dani escribió:Si Radiohead tuviesen que denunciar a todos los que les copian no iban a dar a basto. En el último de Julián Maeso hay una que es clavada a un tema que ahora no recuerdo.
Es la suerte que tienen los indies patrios, que fuera de España no los escucha ni el tato. Me suena que los vechusta morla, también debieron sacar un tema tan calcado a Radiohead, que al final no lo incluyeron en disco.
No sé, Lana puede decir que a quien ella ha plagiado es a los Hollies, y así manda a tomar por saco a los Radiohead. ¿no?DumDumBoy escribió:Se parecen, sip. Pero vamos que precisamente Radiohead y con ese tema en concreto podrían ser más indulgentes. A no ser que se trate de una especie de reivindicación de la autoría de Creep por encima del asunto The Air That I Breath
¿Cómo pueden acusarte de copiar a una copia, si a quien estás copiando es al original?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:No sé, Lana puede decir que a quien ella ha plagiado es a los Hollies, y así manda a tomar por saco a los Radiohead. ¿no?DumDumBoy escribió:Se parecen, sip. Pero vamos que precisamente Radiohead y con ese tema en concreto podrían ser más indulgentes. A no ser que se trate de una especie de reivindicación de la autoría de Creep por encima del asunto The Air That I Breath
¿Cómo pueden acusarte de copiar a una copia, si a quien estás copiando es al original?
Están reconocidos como coautores, o sea, que todos contentos: Radiohead y Hollies.
Thom se va de centollos con Eddie
Woody- Mensajes : 45234
EStán reconocidos los Hollies como coautores de la canción de Radiohead, no al revés. Si Lana dijeses que ha copiado a la original, Radiohead no pintarían nada ahí.crancranc escribió:Perry go round escribió:No sé, Lana puede decir que a quien ella ha plagiado es a los Hollies, y así manda a tomar por saco a los Radiohead. ¿no?DumDumBoy escribió:Se parecen, sip. Pero vamos que precisamente Radiohead y con ese tema en concreto podrían ser más indulgentes. A no ser que se trate de una especie de reivindicación de la autoría de Creep por encima del asunto The Air That I Breath
Están reconocidos como coautores, o sea, que todos contentos: Radiohead y Hollies.
Perry go round- Mensajes : 22752
Woody escribió:Thom se va de centollos con Eddie
Elephant Man- Mensajes : 39596
9:10 - 9:24
Lazaretto escribió:Me encanta este tío.
Lazaretto escribió:Me encanta este tío.
Este tío es un maquinón de la leche.
Culebra- Mensajes : 2867
Descripción de la discografía de Radiohead
JCRZ- Mensajes : 7976
Nunca me cansaré de esta pieza, tanto de la canción original como de su transcripción al piano. Es un bocado de perfección musical.
Mingus- Mensajes : 22482
Luego encontré esto por ahí también
Woody escribió:La mejor canción de Radiohead
No sabia que tambien era la tuya me alegra saberlo, más de lo que crees.
Woody escribió:La mejor canción de Radiohead
Si no es la mejor (me cuesta mucho elegir la mejor del grupo), para mi está a la altura de las mejores sin duda. A ver si en esta gira que se viene la puedo escuchar en directo. Por ahora 0 de 3.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Woody escribió:La mejor canción de Radiohead
Si no es la mejor (me cuesta mucho elegir la mejor del grupo), para mi está a la altura de las mejores sin duda. A ver si en esta gira que se viene la puedo escuchar en directo. Por ahora 0 de 3.
siento desilusionaros, pero es una de las que menos tocan en directo. La última vez que lo comprobé llevaban no sé cuantos años sin tocarla. Hablo de lustros.
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:zerismo escribió:Woody escribió:La mejor canción de Radiohead
siento desilusionaros, pero es una de las que menos tocan en directo. La última vez que lo comprobé llevaban no sé cuantos años sin tocarla. Hablo de lustros.
Ya, pero lo digo porque justo en la última gira la han vuelto a tocar, varias veces
Y luego que no tocan nunca Creep y su puta madre, 2/3 me ha caído a mi.
No has tenido suerte, yo aun estoy por verles.
En la última gira han recuperado muchas, sí. Todo un placer
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sí, con Creep se reconciliaron.
En el NOS cerraron con Creep/Karma Police. Placer.
En el NOS cerraron con Creep/Karma Police. Placer.
Val Jester- Mensajes : 762
Desarrolla esto un poco más.zerismo escribió:Woody escribió:La mejor canción de Radiohead
A ver si en esta gira que se viene.
Dani escribió:Desarrolla esto un poco más.zerismo escribió:Woody escribió:La mejor canción de Radiohead
Yo les veo en abril en Chile, que hacen mini gira por aquí. Ayer anunciaron también gira de verano en USA y Canadá.
Esto no se hace hombrezerismo escribió:Dani escribió:Desarrolla esto un poco más.zerismo escribió:Woody escribió:La mejor canción de Radiohead
Yo les veo en abril en Chile, que hacen mini gira por aquí. Ayer anunciaron también gira de verano en USA y Canadá.
He intentado escuchar nuevamente el último y no consigo acabarlo. Es insufrible.
Dani escribió:He intentado escuchar nuevamente el último y no consigo acabarlo. Es insufrible.
Pues acabo de entrar porque precisamente me he vuelto a poner el último. A mi me entra como la seda. De hecho uno de los temas que menos me gusta es el primero. Luego excepto Desert Island Disk, que me parece un poco floja, el resto me gusta MUCHO.
Yo el último es que no lo soporto. Y mira que me gustan, que hasta The King Of Limbs me gustó. Pero con el último es que no puedo de ninguna manera
Pues yo, ahora, si me tengo que poner un disco de Radiohead, es el último sin duda.
albichuela- Mensajes : 5043
zerismo escribió:Y luego que no tocan nunca Creep y su puta madre, 2/3 me ha caído a mi.
1/7
Y fue en el séptimo (Primavera Sound)
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:zerismo escribió:Y luego que no tocan nunca Creep y su puta madre, 2/3 me ha caído a mi.
1/7
Y fue en el séptimo (Primavera Sound)
Yo voy 0/3 con dos de mis canciones favoritas: Let Down y How to Disappear Completely
A mi me gusta mucho el último, Identikit me parece una locura de tema
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
a mi me encanta, con el paso del tiempo se va a ir valorando como se merece
Holland- Mensajes : 6469
Pues yo opino que el último es un discazo y me atrevería a decir que va a envejecer bien
tarznator- Mensajes : 87
Bastante buen album pero hay que dejar de compararlo con el cuarteto maestro, in rainbows, OK, kid a y the bends están a otro nivel muy arriba.
Discazo como una catedral. Merecidísimo top3 del foroazkena.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pues sí, eso sin duda. Es un album más de conjunto que individualidades. Mis favoritas Present Tense y Daydreaming todavía.
en mi top personal estoy a nada de colocarlo por encima del the bends (que también me gusta mucho pero nunca ha hecho click conmigo al nivel de los otros 3 o del último)Mingus escribió:Bastante buen album pero hay que dejar de compararlo con el cuarteto maestro, in rainbows, OK, kid a y the bends están a otro nivel muy arriba.
Holland- Mensajes : 6469
A mí el último me encanta. Solo pongo a los 4 intocables por delante seguro y tengo dudas con el Hail to the thief.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Página 6 de 18.