Radiohead
+119
TheRover
eskoriez
FiXer
pablofreshman
uM
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
123 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Radiohead
Aquí no lo veo ni de coña. Triste.Elephant Man escribió:Bueno, con la salvedad de que no tienen el repertorio para un concierto que tiene Radiohead. Casi nadaDumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:FiXer escribió:Sinceramente, a estas alturas prefiero que sigan con The Smile a que saquen algo con Radiohead.
A nivel creativo, si siguen al nivel del debut, sin duda.
Pero echaría en falta no verles en concierto. Nunca lo he hecho y es una de mis grandes cuentas pendientes.
A mi me parecen básicamente la misma banda. El cambio de nombre sólo es comprensible desde la perspectiva de que no son los mismos componentes, en lo demás... podrían pasar por discos de Radiohead sin ningún problema.
Llevan ya dos años girando The Smile. Para 2024 preferiría gira de Radiohead, con la esperanza de que pudiesen dejarse caer por el Primavera. O si fuese concierto propio ya sería la hostia.
Dani- Mensajes : 44294
Dani escribió:Aquí no lo veo ni de coña. Triste.Elephant Man escribió:Bueno, con la salvedad de que no tienen el repertorio para un concierto que tiene Radiohead. Casi nadaDumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:FiXer escribió:Sinceramente, a estas alturas prefiero que sigan con The Smile a que saquen algo con Radiohead.
Pero echaría en falta no verles en concierto. Nunca lo he hecho y es una de mis grandes cuentas pendientes.
A mi me parecen básicamente la misma banda. El cambio de nombre sólo es comprensible desde la perspectiva de que no son los mismos componentes, en lo demás... podrían pasar por discos de Radiohead sin ningún problema.
Llevan ya dos años girando The Smile. Para 2024 preferiría gira de Radiohead, con la esperanza de que pudiesen dejarse caer por el Primavera. O si fuese concierto propio ya sería la hostia.
mientras este la mafia festivalera siga pagando exclusivas nos podemos olvidar de una gira normal de esta gente , por no hablar que en los últimos 20 años solo han tocado en Barcelona y Bilbao.
starfuckers- Mensajes : 37618
rearviewmirror escribió:FiXer escribió:Sinceramente, a estas alturas prefiero que sigan con The Smile a que saquen algo con Radiohead.
Estamos igual. He visto a Atoms, a Thom Yorke y a The Smile pero no a Radiohead. Me cago en todo
Dicho sea, me parece brutal el disco de The Smile y en directo me pareceron espectaculares.
pablofreshman- Mensajes : 7968
Os habéis hecho con una hucha?
Habéis empezado a echarle algo ya?
Porque como vuelvan y toquen en fechas que no sean festivales (lo que sería más deseable, a priori),
los precios van a estar imposibles.
Y oye, igual que con Pearl Jam es más fácil bajarse del carro, con estos habrá quienes se desdigan.
Porque como vuelvan y toquen en fechas que no sean festivales (lo que sería más deseable, a priori),
Y oye, igual que con Pearl Jam es más fácil bajarse del carro, con estos habrá quienes se desdigan.
atila- Mensajes : 30996
No les veo volviendo a corto plazo de momento. Ahora es el momento de The Smile.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Si vuelven es fácil verles en un Primavera o algo así. Suelen venir en festivales.atila escribió:Os habéis hecho con una hucha?
Elephant Man- Mensajes : 39620
Si no me falla la memoria llevan más de 20 años sin dar un bolo fuera de festival en España. Yo no contaría con ello.
Ecthelion- Mensajes : 49419
rearviewmirror escribió:No les veo volviendo a corto plazo de momento. Ahora es el momento de The Smile.
No tiene pinta. Es que además The Smile es lo más Radiohead que ha hecho Thom nunca fuera de la banda.
Bending Hectic podría ser una canción de Radiohead perfectamente (y muy buena).
henchman- Mensajes : 16490
rearviewmirror escribió:No les veo volviendo a corto plazo de momento. Ahora es el momento de The Smile.
No digo que regresen a corto plazo.
Pero que cuando vengan, van a meter unos sablazos nunca vistos, incluso en los abonos del festival que vengan.
atila- Mensajes : 30996
henchman escribió:rearviewmirror escribió:No les veo volviendo a corto plazo de momento. Ahora es el momento de The Smile.
No tiene pinta. Es que además The Smile es lo más Radiohead que ha hecho Thom nunca fuera de la banda.
Bending Hectic podría ser una canción de Radiohead perfectamente (y muy buena).
Es como una canción de los últimos Radiohead con final a lo Creep.
Adso- Mensajes : 33154
Pierce The Veil versionan "Karma Police":
káiser- Mensajes : 51206
Ayer por la tarde fui a recoger el Hail to the Thief
El Kid A después de muchos años también me ha terminado entrando.
El Kid A después de muchos años también me ha terminado entrando.
TheRover- Mensajes : 6189
El otro día en una entrevista de preguntas y respuestas rápidas a Victor Cabezuelo de Rufus T Firefly le preguntaron por el concierto de su vida y la respuesta fue Radiohead en el Kursaal en 2002.
No me sorprendió en absoluto conociendo la trayectoria de los Rufus. Pero si que me hizo gracia que pudiésemos haber estado en el mismo sitio casi 15 años antes de descubrirle como músico. Aunque pudo ser en un concierto diferente porque yo estuve el segundo día, cuando estrenaron en directo 2+2=5.
No me sorprendió en absoluto conociendo la trayectoria de los Rufus. Pero si que me hizo gracia que pudiésemos haber estado en el mismo sitio casi 15 años antes de descubrirle como músico. Aunque pudo ser en un concierto diferente porque yo estuve el segundo día, cuando estrenaron en directo 2+2=5.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:El otro día en una entrevista de preguntas y respuestas rápidas a Victor Cabezuelo de Rufus T Firefly le preguntaron por el concierto de su vida y la respuesta fue Radiohead en el Kursaal en 2002.
Yo los tres días
Parece mentira, ahora aquello sería casi imposible que volviera a suceder.
wakam- Mensajes : 81427
Ya fue la hostia que sucediese entonces. Otros se hubiesen hecho un velódromo y no tres maravillosos Kursaales.wakam escribió:Txomin Sorrigueta escribió:El otro día en una entrevista de preguntas y respuestas rápidas a Victor Cabezuelo de Rufus T Firefly le preguntaron por el concierto de su vida y la respuesta fue Radiohead en el Kursaal en 2002.
Yo los tres días
Parece mentira, ahora aquello sería casi imposible que volviera a suceder.
Por no hablar de la elección de Salamanca y San Sebastian. Hubo mucha romería ese año, bueno para el alma y malo para la huella de carbono.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Cada vez que veo este hilo arriba me da un vuelco al corazón.
Korny- Mensajes : 2664
Me acuerdo muy bien del concierto aquel de Salamanca en 2002, me arrepentí tanto de no haber comprado entrada para los otros dos... pero claro, uno no tenía un duro. No escuché Airbag, ni Karma Police, ni obviamente Let Down (ni lo hice en las siguientes ocasiones que les vi en directo), pero Lucky y The Tourist en directo... vaya regalazo.
stonie- Mensajes : 1376
Yo la última vez que les vi, en Santiago de Chile en 2018, pude ver por fin en directo Let Down, y joder ese momento me lo quedo para siempre. Una locura la primera hora de aquel bolo, empezaron nada más y nada menos que así:
Daydreaming
Ful Stop
Airbag
Myxomatosis
Where I End and You Begin
All I Need
Pyramid Song
Everything in Its Right Place
Let Down
Street Spirit (Fade Out)
Daydreaming
Ful Stop
Airbag
Myxomatosis
Where I End and You Begin
All I Need
Pyramid Song
Everything in Its Right Place
Let Down
Street Spirit (Fade Out)
zerismo- Mensajes : 6290
Pues es una banda, que al igual que Bjork, ha decidido expresar sus música a partir de un momento, como Arte.
Ello conlleva que si bien su calidad es indiscutible, su impacto en el gran público ha sido dispar.Mis respetos.
Yo ese equilibrio arte/comercialidad que alcanzaron en Ok lo añoro.
Ello conlleva que si bien su calidad es indiscutible, su impacto en el gran público ha sido dispar.Mis respetos.
Yo ese equilibrio arte/comercialidad que alcanzaron en Ok lo añoro.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
wakam escribió:Se ha comentado?
No sé cuantas veces habré escuchado en los últimos años temas de Yorke como este..
Coño, uno o dos pueden estar bien, pero asentarse en eso.. Un poco de nervio joder!
Elephant Man escribió:wakam escribió:Se ha comentado?
No sé cuantas veces habré escuchado en los últimos años temas de Yorke como este..
Coño, uno o dos pueden estar bien, pero asentarse en eso.. Un poco de nervio joder!
Bueno, habría que ver el contexto de la peli, a lo mejor es lo que pide al ser una BSO
mynameisjonas- Mensajes : 1214
Bueno, ya comenté en el topic de The Smile, que el disco que sale en dos semanas nos acercaba un poquito más a una possible "resurrección" de Radiohead (con gira, disco o ambas cosas). Un poco el sacarse de encima los temas que tenían grabados y retomar la banda matriz. Esta noticia va un poco en esa línea, creo yo...
Que nos dejen disfrutar del disco de The Smile; que hagan alguna fecha por aquí para sacarnos el gusanillo los que nos hemos quedado sin verlos por la cancelación; y ya luego a tope con Radiohead, que es algo que todos los fans queremos ¡Hay tiempo para todo!
Que nos dejen disfrutar del disco de The Smile; que hagan alguna fecha por aquí para sacarnos el gusanillo los que nos hemos quedado sin verlos por la cancelación; y ya luego a tope con Radiohead, que es algo que todos los fans queremos ¡Hay tiempo para todo!
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Radiohead de gira en el 2025...imagino la batalla entre el PS y el MadCool por traerlos....
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:Radiohead de gira en el 2025...imagino la batalla entre el PS y el MadCool por traerlos....
No tengo la sensación que vaya a ser en 2025, pero quién sabe.
Heaven escribió:Radiohead de gira en el 2025...imagino la batalla entre el PS y el MadCool por traerlos....
Cuantos años lleva Radiohead haciendo solo festivales en españa ? Un poco hasta los huevos ya eh
starfuckers escribió:Heaven escribió:Radiohead de gira en el 2025...imagino la batalla entre el PS y el MadCool por traerlos....
Cuantos años lleva Radiohead haciendo solo festivales en españa ? Un poco hasta los huevos ya eh
Igual el último fue el de las ventas de 2003? Después de ese solo festivales
Hesse- Mensajes : 414
Hesse escribió:starfuckers escribió:Heaven escribió:Radiohead de gira en el 2025...imagino la batalla entre el PS y el MadCool por traerlos....
Igual el último fue el de las ventas de 2003? Después de ese solo festivales
Estuve!
Ya después sólo les he visto una vez, BBK, y ni cuenta, porque verles desde el culo del mundo para mi no es verles. Y mitad mamao mitad dormido, menos.
Según setlist.fm desde 2003 sólo han tocado tres veces en España: 2008 BCN, 2012 Bilbao y 2016 BCN.
Les volvería a ver, pero nunca si es otra vez como en el BBK.
wakam- Mensajes : 81427
Radiohead son unos de esos grupos que tengo pendientes en directo pero sí, en festi me da bastante pereza. Esta gente podría llenar un buen recinto, no?
Drakixx- Mensajes : 21881
Drakixx escribió:Radiohead son unos de esos grupos que tengo pendientes en directo pero sí, en festi me da bastante pereza. Esta gente podría llenar un buen recinto, no?
por supuesto, pero no les da la gana
Miedo me da lo que puedan girar. Serán festivales carísimos o shows propios caros + lejanos.
Una pena que se jodiera la gira de The Smile me apetecía bastante.
henchman- Mensajes : 16490
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18.