Radiohead
+119
TheRover
eskoriez
FiXer
pablofreshman
uM
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
123 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Radiohead
A falta de discos molones de Radiohead...
Dani- Mensajes : 44198
wakam escribió:Impresionante.
Impezonante, que diría Jesulín.
crancranc- Mensajes : 35565
Es un buen disco aunque tampoco tiene temas realmente impactantes. Sorprende un poco que Yorke y Jonny Greenwood saquen un álbum bastante cercano al estilo de Radiohead. Con otros arreglos podría ser un álbum de Radiohead. Parece que se sienten a gusto con este proyecto más confidencial y tocando en salas más pequeñas. Es probable que no tengan ganas de volver al gigantismo de Radiohead.
Un buen documental del año 2018:
Axlferrari escribió:Es un buen disco aunque tampoco tiene temas realmente impactantes. Sorprende un poco que Yorke y Jonny Greenwood saquen un álbum bastante cercano al estilo de Radiohead. Con otros arreglos podría ser un álbum de Radiohead. Parece que se sienten a gusto con este proyecto más confidencial y tocando en salas más pequeñas. Es probable que no tengan ganas de volver al gigantismo de Radiohead.
Es interesante ver como el documental aborda la cuestión de la influencia que tuvieron autores como Naomi Klein (No logo), Orwell o Chomsky en las letras de Kid A y OK Computer. Otra de las partes interesantes, quizás la más apasionante, es la que se centra sobre la época de Hail to the Thief (2003).
Solo vengo a decir que, por ese orden, hail, rainbows, kid a y amnesiac son la puta hostia.
Si, estoy en semana radiohead.
Si, estoy en semana radiohead.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Llegará a pasar en algún momento ? Nos merecemos una gira por pabellones en españa.
starfuckers- Mensajes : 37491
Toma versión de Creep.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Estando el PS o el Mad Mierda...? Olvídate.starfuckers escribió:
Llegará a pasar en algún momento ? Nos merecemos una gira por pabellones en españa.
no les trago, nunca me ha entrado un disco, pero estoy enganchado a The Bends
y me encanta
y me encanta
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Pues The Bends es solo el principio, los siguientes 5 discos son magistrales
starfuckers escribió:Pues The Bends es solo el principio, los siguientes 5 discos son magistrales
Son la hostia. Dale sin miedo, Cerpin.
con el ok computer lo he intentado varias veces y nada
pero the bends, como un guante, a la primera
lo quemaré un tiempo y luego volveré a intentarlo con los demás
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Igual no te van, igual se alejan demasiado de the bends, pero mis preferidos son kid a, hail to the thiefs e in rainbows, por encima de ok computer... aunque tampoco es una opinión mayoritaria.
Cerpin Taxt escribió:con el ok computer lo he intentado varias veces y nada
Mi favorito es Kid A, pero es que Kid A- Amnesiac- Hail to the Thief
- In Rainbows me parece lo mejor que ha parido este grupazo , si me gustan mas que Computer XD
starfuckers escribió:Cerpin Taxt escribió:con el ok computer lo he intentado varias veces y nada
Mi favorito es Kid A, pero es que Kid A- Amnesiac- Hail to the Thief
- In Rainbows me parece lo mejor que ha parido este grupazo , si me gustan mas que Computer XD
Lo que sabes de esto.
De The Bends hasta In Rainbows tienen una discografía increíble.
Luego Pablo Honey me parece reivindicable. Nunca he entendido tanto odio hacia ese disco más allá de que todo lo que vino después es superior, pero para nada es un mal disco.
Los dos últimos me parecen un tanto por debajo de su nivel, especialmente King Of Limbs. A Moon Shaped sí que está algo mejor...
Luego Pablo Honey me parece reivindicable. Nunca he entendido tanto odio hacia ese disco más allá de que todo lo que vino después es superior, pero para nada es un mal disco.
Los dos últimos me parecen un tanto por debajo de su nivel, especialmente King Of Limbs. A Moon Shaped sí que está algo mejor...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Yo fui de los que a partir de kid a se bajaron del barco.
Muy complejos, siempre hago paralelismos entre bjork ellos, de artista que trata como arte la musica y con ello hay periodos densos y poco accesibles
Muy complejos, siempre hago paralelismos entre bjork ellos, de artista que trata como arte la musica y con ello hay periodos densos y poco accesibles
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rearviewmirror escribió:De The Bends hasta In Rainbows tienen una discografía increíble.
Están a mil kilómetros por debajo.
Dale una oportunidad al In Rainbows porque es una absoluta maravilla.rockero deprimido escribió:Yo fui de los que a partir de kid a se bajaron del barco.
rearviewmirror escribió:De The Bends hasta In Rainbows tienen una discografía increíble.
Coincido aunque yo me quedé hasta el Kid A ya en Amnesiac me empezaron a echar para atrás, ahí ya se fueron por un camino que no termina de convencerme.
Para mi el dilema está entre The Bends y OK Computer, no sabría por cual decidirme.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Dani escribió:Dale una oportunidad al In Rainbows porque es una absoluta maravilla.rockero deprimido escribió:Yo fui de los que a partir de kid a se bajaron del barco.
INCREIBLE
Es que no se puede ser mas puto amo
Lo haré, me lo ha dicho ya más de 1 personaDani escribió:Dale una oportunidad al In Rainbows porque es una absoluta maravilla.rockero deprimido escribió:Yo fui de los que a partir de kid a se bajaron del barco.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Es que Kid A es una puta catedral
millino- Mensajes : 24993
starfuckers escribió:Pues The Bends es solo el principio, los siguientes 5 discos son magistrales
Para los que nos gustan las bandas de guitarras el mejor es claramente The Bends.
Lo esmillino escribió:Es que Kid A es una puta catedral
Soy de los pocos que prefieren el Amnesiac al Kid A
Woody- Mensajes : 45234
NO.Txomin Sorrigueta escribió:starfuckers escribió:Pues The Bends es solo el principio, los siguientes 5 discos son magistrales
Para los que nos gustan las bandas de guitarras el mejor es claramente The Bends.
Dani escribió:NO.Txomin Sorrigueta escribió:starfuckers escribió:Pues The Bends es solo el principio, los siguientes 5 discos son magistrales
In Rainbows
hoppi27- Mensajes : 954
Esta mañana han hecho un especial en Radio 3 bien guapo.
Moderno- Mensajes : 6539
Yo soy de los que reivindica The King of Limbs, A Moon Shaped Pool me parece mejor que In Rainbows (qué me parece buenísimo) y The Bends me parece completamente insoportable, por no decir algo peor. No sé por qué digo "de los que", seguramente soy el único que piensa así.
Shunt- Mensajes : 6684
A mi The Bends me parece un gran disco, aunque cosas tan horrorosas como Coldplay saliesen diréctamente de ahí.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
The Bends es cojonudo. Para muchos grupos un disco así sería su cumbre. Y sin embargo ellos pasaron de nivel poco después.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Shunt escribió:Yo soy de los que reivindica The King of Limbs, A Moon Shaped Pool me parece mejor que In Rainbows (qué me parece buenísimo) y The Bends me parece completamente insoportable, por no decir algo peor. No sé por qué digo "de los que", seguramente soy el único que piensa así.
No creo. A mí el King of the Limbs me gusta, y mucho. Y el In Rainbows tengo que rescatarlo, que no lo hago desde hace mucho y no me pareció en su época ni fu ni fa
uM- Mensajes : 18467
Para mi The Bends, Ok Computer y Kid A son tres momentos totalmente definitorios de la banda. Todo lo que han hecho (mejor o peor) está apuntado ahí.
A mi me sorprende tanto que haya fans de Radiohead que contemplan su carrera de Kid A en adelante como los que sólo les molan los Radiohead hasta el Ok Computer.
A mi me sorprende tanto que haya fans de Radiohead que contemplan su carrera de Kid A en adelante como los que sólo les molan los Radiohead hasta el Ok Computer.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
A vosotros no os pasa que cuando os ponéis el Kid A o Amnesiac os suenan muchas canciones como desnudas, como si fueran demos? A mi es que de tanto oír los temas
en directos, con todos los cambios, ya me he acostumbrado a que suenen más recargadas y electrónicas.
en directos, con todos los cambios, ya me he acostumbrado a que suenen más recargadas y electrónicas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
DumDumBoy escribió:Para mi The Bends, Ok Computer y Kid A son tres momentos totalmente definitorios de la banda. Todo lo que han hecho (mejor o peor) está apuntado ahí.
El Ok es un disco que gusta a todo el mundo otra cosa es el The Bends , de este si que te encuentras opiniones de gente que no le parece tanto y creo que lo mismo que el Kid A ha subido puntos con el paso de los años el The Bends los ha perdido . A mi The Bends me gusta mucho , un disco repleto de temazos , eso si, juega en una liga inferior al Ok y Kid .
perrolokos- Mensajes : 19174
DumDumBoy escribió:A mi The Bends me parece un gran disco, aunque cosas tan horrorosas como Coldplay saliesen diréctamente de ahí.
Bueno, son influencia de lo mejor de Coldplay que han sido 2-3 discos. A partir de ahí cuesta abajo sin frenos. Yo de hecho pensaba que ni tocaban
Drakixx- Mensajes : 21820
Dani escribió:NO.Txomin Sorrigueta escribió:starfuckers escribió:Pues The Bends es solo el principio, los siguientes 5 discos son magistrales
No, por los cojones. Y La mierda de la clase que sea va a ser el mejor de Viva Suecia según tú.
Para mi esos dos discos son como cuadros inacabados que se terminan en directo, me funcionan MUY bien en estudio, pero en directo abre, como una flor , es algo increíble.Heisenberg escribió:A vosotros no os pasa que cuando os ponéis el Kid A o Amnesiac os suenan muchas canciones como desnudas, como si fueran demos? A mi es que de tanto oír los temas
Ufff yo es que no veo fisuras en la discografía. Depende del día me apetece uno distinto. Es cierto que los que más trillo son el Ok y el In Rainbows (el que más me pone) pero disfruto igual el King of limbs, el Amnesiac o el Pablo Honey...
choleitor- Mensajes : 902
No es opinión personal,es algo que no admite discusión. Es como si me dices que el A saurceful of secrets es mejor que el The dark side of the Moon. Pues no,ni de coña. Y lo de Viva Suecia lo dices tú no yo.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:NO.Txomin Sorrigueta escribió:starfuckers escribió:Pues The Bends es solo el principio, los siguientes 5 discos son magistrales
No, por los cojones. Y La mierda de la clase que sea va a ser el mejor de Viva Suecia según tú.[/quote
Última edición por Dani el 08.03.23 11:07, editado 1 vez
Hostia puta...Shunt escribió:Yo soy de los que reivindica The King of Limbs, A Moon Shaped Pool me parece mejor que In Rainbows (qué me parece buenísimo)
choleitor escribió:Ufff yo es que no veo fisuras en la discografía. Depende del día me apetece uno distinto. Es cierto que los que más trillo son el Ok y el In Rainbows (el que más me pone) pero disfruto igual el King of limbs, el Amnesiac o el Pablo Honey...
Aquí alguien que sabe de lo que habla.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Los dos mejores de su discografía.choleitor escribió:Ufff yo es que no veo fisuras en la discografía. Depende del día me apetece uno distinto. Es cierto que los que más trillo son el Ok y el In Rainbows ..
Es lo que después llevaron al extremo con los dos últimos,que para mí es lo peor que han sacado de calle. Ayer escuché el OK,KidA y in Rainbow seguidos y el KidA me pareció el peor de los tres.Heisenberg escribió:A vosotros no os pasa que cuando os ponéis el Kid A o Amnesiac os suenan muchas canciones como desnudas, como si fueran demos? A mi es que de tanto oír los temas
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Página 16 de 18.