Últimas Compras
+73
George Orwell
Vietcong
poli
bigsubi
keith_caputo
lunitis
atila
Txomin
Pendejo
Will Hoge
MR.PUNCHY
festivus
MarvinMartian
Jano
llozano
Dahlia
Little Bastard
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
lineman
Abuelo81
alexstipe
wakam
girlattorney
Fresx
viracocha
Redder
Sugerio
melon head
Goletti
Soulone
intheinbetween
Mingus
aCd-0D
manel.
Mayor Tom
ZoSo
deniztek
RegSound
Blas
Sagan
Antxon
Mr.lip
scabbed wings
jonikk
tricko
Joe Yamanaka
polilla
uno cualquiera
akhenaten666
Jane Doe
Eloy
Boohan
Coltrane
Rockenberg
vampyr1975
Locust Star
Logan
DON
thunderpussy
iguana
Monra
Nashville
Axlferrari
Pericuete
Jincho
Usagi
Annie
Daeshu
Txomin Sorrigueta
copter76
HERNIAS
77 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Últimas Compras
Vinilos
De importcds de la oferta que lo tuvieron a 6€
El último de Angel Olsen que lo tenía pendiente
El último de London Grammar (sale mañana) reservado en Dodax, la edición limitada con 7 temas más que la normal.
De importcds de la oferta que lo tuvieron a 6€
El último de Angel Olsen que lo tenía pendiente
El último de London Grammar (sale mañana) reservado en Dodax, la edición limitada con 7 temas más que la normal.
Daeshu- Mensajes : 10519
Oye, pues han reaccionado rápido los de Fnac, me han enviado el single nº1 de Son Estrella Galicia con Modelo de Respuesta Polar y Pablo Und Destruktion de color rojo, solo eso casi merece los 10€ del tocata.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Me he comprado el Into your ears de Pete Dello
Coltrane- Mensajes : 19467
Eres bien moñas, hoNapoleon Wilson escribió:Me he comprado el Into your ears de Pete Dello
Ya que estamos, los de los Honeybus están a la altura de este disco?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Habló el machote no te jode.uno cualquiera escribió:Eres bien moñas, hoNapoleon Wilson escribió:Me he comprado el Into your ears de Pete Dello
Ya que estamos, los de los Honeybus están a la altura de este disco?
A mi me gusta la música sesentera muy melodica con arreglos barrocos. Love, Left Banke, el mejor McCartney..
De Honeybus he escuchado muy poco, pero me gusta más Pete Dello
Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Yo la maleta también la he pillado por 10€ con la caja del Joshua Tree
Han sido rápidos, pero ha llegado sin el single promo de SON Estrella Galicia, así que lo he reclamado a ver si hay suerte, seguro que me saltan con que se ha agotado, pero en alguna página aún lo sigue poniendo:
"Por la compra de 99€ en vinilos, llévate este Giradiscos Sunstech por 10€:
Recuerda añadirlo a la cesta de la compra antes de finalizar la compra.
¡Y de regalo un single de Estrella Galicia! Promoción válida del 01 al 30/06/17, sólo para productos vendidos por Fnac.es. Sólo hasta fin de existencias. Promoción sólo para socios. Precio del giradiscos en la promoción para no socios: 30€"
Voy a probarlo con este ampli y unos altavoces peques y si me gusta como suena de aquí hasta reyes tengo tiempo de redondear el regalo con este ampli de $30. Conectado al iPhone o al ordenador suena de vicio este amplificador.
Probado. Menudo cambio de la mierda de altavocillos ratoneros incorporados que suenan a pedo a esta maravilla. Me parece que me voy a plantear regalarle otra cosa a mi sobrina y dejar esta maletita con este ampli y unos altavoces pequeñitos Denon (que son de Mission en realidad) para usarlo en cualquier parte que me apetezca.
Daeshu, este tocata por 10€ ha sido un chollo, pero con este ampli Dayton Audio DTA-1 es la repera y lo podrás usar también con el ordenador y con el móvil como fuentes de sonido, esos $29,80 + envío + aduana merecen la pena, te lo aseguro, te dejo el enlace por si te decides. Un par de altavoces peques los pillas en cualquier rastro por dos duros y medio.
https://www.amazon.com/gp/product/B001PNOH2I/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Tengo el homonimo e Ryan Adams sonando ahora mismo y es una delicia como suena.
Cuando conectas el cable en el audio out del tocata no se corta el audio de los altavocillos internos, así que hay que dejar el potenciómetro del Power ON/OF en el mínimo, justo para que se ponga en marcha ya que ese potenciómetro también regula el volumen del audio interno. De esta forma solo tendremos el audio gestionado por el amplificador.
Otra cosa que tiene es que si pones el plato en el modo de parada automática al terminar el disco y volver el brazo al origen emite dos señales acústicas que te avisan de que la reproducción ha terminado.
Txomin, una pregunta. Cuando lo pones a 33 rpm no te da problemas?? Los singles que he probado bien, pero cuando he puesto un LP, se escucha bastante mal, le faltan revoluciones.
polilla- Mensajes : 1632
polilla escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Yo la maleta también la he pillado por 10€ con la caja del Joshua Tree
Han sido rápidos, pero ha llegado sin el single promo de SON Estrella Galicia, así que lo he reclamado a ver si hay suerte, seguro que me saltan con que se ha agotado, pero en alguna página aún lo sigue poniendo:
"Por la compra de 99€ en vinilos, llévate este Giradiscos Sunstech por 10€:
Recuerda añadirlo a la cesta de la compra antes de finalizar la compra.
¡Y de regalo un single de Estrella Galicia! Promoción válida del 01 al 30/06/17, sólo para productos vendidos por Fnac.es. Sólo hasta fin de existencias. Promoción sólo para socios. Precio del giradiscos en la promoción para no socios: 30€"
Voy a probarlo con este ampli y unos altavoces peques y si me gusta como suena de aquí hasta reyes tengo tiempo de redondear el regalo con este ampli de $30. Conectado al iPhone o al ordenador suena de vicio este amplificador.
Probado. Menudo cambio de la mierda de altavocillos ratoneros incorporados que suenan a pedo a esta maravilla. Me parece que me voy a plantear regalarle otra cosa a mi sobrina y dejar esta maletita con este ampli y unos altavoces pequeñitos Denon (que son de Mission en realidad) para usarlo en cualquier parte que me apetezca.
Daeshu, este tocata por 10€ ha sido un chollo, pero con este ampli Dayton Audio DTA-1 es la repera y lo podrás usar también con el ordenador y con el móvil como fuentes de sonido, esos $29,80 + envío + aduana merecen la pena, te lo aseguro, te dejo el enlace por si te decides. Un par de altavoces peques los pillas en cualquier rastro por dos duros y medio.
https://www.amazon.com/gp/product/B001PNOH2I/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Tengo el homonimo e Ryan Adams sonando ahora mismo y es una delicia como suena.
Cuando conectas el cable en el audio out del tocata no se corta el audio de los altavocillos internos, así que hay que dejar el potenciómetro del Power ON/OF en el mínimo, justo para que se ponga en marcha ya que ese potenciómetro también regula el volumen del audio interno. De esta forma solo tendremos el audio gestionado por el amplificador.
Otra cosa que tiene es que si pones el plato en el modo de parada automática al terminar el disco y volver el brazo al origen emite dos señales acústicas que te avisan de que la reproducción ha terminado.
Txomin, una pregunta. Cuando lo pones a 33 rpm no te da problemas?? Los singles que he probado bien, pero cuando he puesto un LP, se escucha bastante mal, le faltan revoluciones.
No he notado nada anormal en la velocidad del mío.
Cayó mi Bin Laden particular, ahora el más buscado de la lista pasa a ser el Unknow Pleasures de Joy Division que ya se me ha escurrido varias veces de las manos porque siempre acaba demasiado alto en las subastas.
Me acaba de dar cuenta que la copia que pillé hace unos meses del primero de los Violent es una Promo, así que esa compra a la desesperada sin obi puede resultar un extra y todo.
Me acaba de dar cuenta que la copia que pillé hace unos meses del primero de los Violent es una Promo, así que esa compra a la desesperada sin obi puede resultar un extra y todo.
Inner Marshland, de Bevis Frond
[quote="Txomin Sorrigueta"][quote="polilla"][quote="Txomin Sorrigueta"][quote="Txomin Sorrigueta"]
Muchas gracias. Seguiré probando.
Daeshu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
No he notado nada anormal en la velocidad del mío.
Muchas gracias. Seguiré probando.
polilla- Mensajes : 1632
El primero de Paul McCartney en solitario, en CD.
Me gusta, es encantador en su sencillez
Me gusta, es encantador en su sencillez
CD´S
Caja de triple disco, con tres volúmenes de la serie "Blue Break Beats"
VINILO
Último vinilo que me quedaba para completar la discografía de Dead Can Dance, reedición de 2017
Caja de triple disco, con tres volúmenes de la serie "Blue Break Beats"
VINILO
Último vinilo que me quedaba para completar la discografía de Dead Can Dance, reedición de 2017
DON- Mensajes : 8841
Al fin cayó el Unknow Pleasures de Joy Division, ha tenido que ser en el Yahoo japonés porque en eBay se disparaba siempre hasta precios de locos. Como con el de Violent Femmes he estado dos años y medio persiguiéndole y este, aunque aparecían una o incluso dos copias a la venta algunos meses siempre acababan las subastas a precios altísimos, muchísimo más que el de los Violent a pesar de que ese solo le he visto dos veces en ese periodo de tiempo.
Salvo que se me aparezca la virgen y reciba un aviso de que alguien ha puesto en subasta uno de los 6 cuasi imposibles que me faltan para completar mi lista principal estos son los últimos discos japos que compro hasta el fin del verano y mas allá (y esta vez si que pienso cumplirlo).
Una reparación, ya que este disco de Iggy lo tenía hace tiempo pero con un borde muy degradado por el sol. Asi que he pillado este para sustituirle que además tiene el extra de que es un promo white label.
Uno sin obi porque no tengo muchas esperanzas de que caiga en mis manos con ella y así me frena la ansiedad de pillarlo. Solo le he visto una vez con obi.
Y no suelo pillar Maxis para mi colección de japos, pero este de PIL estaba a tiro muy barato y siento una tremenda debilidad por Rotten-Lydon.
Totalmente innecesaria esta reco porque ya tengo los Scott 1 a 4 pero como esa portada es la que estoy acostumbrado a ver para el Scott 1, que en Japón salió con otra diferente a la de aquí. le he metido para la saca.
Je je je, este sin comentarios. Me pareció curioso, me dio la venada y punto.
Este me ha hecho especial ilusión cortesía del forero Stevie en nuestra sección de compra-venta
thunderpussy- Mensajes : 28163
El greatest hits de Trompeti
Un parche molón de The Cult, con la pose de Duffy
Usagi- Mensajes : 18536
Es un sufrimiento que te manden esto desde Argentina pero por fin está al caer...que ganas de hincarle el diente!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Casi me caduca el aviso de correos en el buzón.
Rufus T Firefly: Magnolia. Discazo y edición cojonuda. El vinilo en edición limitada de colores y con 8 láminas de 30x30 solo lo venden en su merchan y en el bandcamp.
Rufus T Firefly: Magnolia. Discazo y edición cojonuda. El vinilo en edición limitada de colores y con 8 láminas de 30x30 solo lo venden en su merchan y en el bandcamp.
Failure - "The Heart is a Monster" en vinilo azul, precioso:
Logan- Mensajes : 18356
Caja 6 vinilos 17,09€ en Fnac con la promo para socios
El Tidal de Fiona Apple que se acaba de publicar oficialmente por primera vez en vinilo
Daeshu escribió:El Tidal de Fiona Apple que se acaba de publicar oficialmente por primera vez en vinilo
Solo existe la version de vinyl me please, no?
No veo que se haya publicado masivamente
Sicopter76 escribió:Daeshu escribió:El Tidal de Fiona Apple que se acaba de publicar oficialmente por primera vez en vinilo
Solo existe la version de vinyl me please, no?
No veo que se haya publicado masivamente
Por discogs la he tenido que pillar
Un variado entre vinilos y cds que me tiene que llegar en breve:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Mike Oldfield return to ommadawn
Queen on air
Queen on air
scabbed wings- Mensajes : 11942
Pues se apareció la Virgen con el calor del verano y parece que la peña sigue de vacaciones. Junio: Violent Femmes, Julio: Unknow Pleasures y Agosto: Real Life. Ahora el Bin Laden Nº 1 es el primero de Generation X y mi lista de más buscados se ha reducido a 5 (de los que 2 ya les tengo en edición japo pero sin obi).
También ha caído el Nº 4 (pero solo parcialmente, sin obi, por lo que sigue en la lista).
Tiene una pegatinilla en la portada pero es un White Label y han sido solo 8€ (último que vi venderse $300)
Otro que ha caído por 8€ y que no suele bajar de 30 es el troquelado de OMD
Y en el Todo a 8€ ha entrado también el primero de Johansen que ya compré hace un
par de meses por 6€ pero al llegar me llevé la sorpesa de que tenía todo el canto superior jodido.
Y finalmente otro que me había resultado bastante elusivo con precios de 35-40€, el
primero de Matt Johnson (The The), promo, por €9.80
Así está mi colección de japonetas: https://www.discogs.com/lists/My-Japanese-Albums/244651
También ha caído el Nº 4 (pero solo parcialmente, sin obi, por lo que sigue en la lista).
Tiene una pegatinilla en la portada pero es un White Label y han sido solo 8€ (último que vi venderse $300)
Otro que ha caído por 8€ y que no suele bajar de 30 es el troquelado de OMD
Y en el Todo a 8€ ha entrado también el primero de Johansen que ya compré hace un
par de meses por 6€ pero al llegar me llevé la sorpesa de que tenía todo el canto superior jodido.
Y finalmente otro que me había resultado bastante elusivo con precios de 35-40€, el
primero de Matt Johnson (The The), promo, por €9.80
Así está mi colección de japonetas: https://www.discogs.com/lists/My-Japanese-Albums/244651
Dos vinilacos como dos soles
Eloy- Mensajes : 85503
Aprovechando la promo en vinilos de la fnac antes de que terminara
Esa compra tengo que repetirla yo completa cuando pueda, Daeshu. Tenía el de los Manic original pero me dieron 105€ por el y le dije bye bye. Otro que volverá a casa.
Hoy ha caído el Live Dead por 26.71€ que era su precio de salida, hice la puja sin ninguna esperanza de quedármelo y, zas, me he quedado solo. A veces que el título esté escrito solo en japonés es una bendición, o tienes la suerte de descubrirlo visualmente o no te enteras de que está ahí.
Hoy ha caído el Live Dead por 26.71€ que era su precio de salida, hice la puja sin ninguna esperanza de quedármelo y, zas, me he quedado solo. A veces que el título esté escrito solo en japonés es una bendición, o tienes la suerte de descubrirlo visualmente o no te enteras de que está ahí.
Un CD para disfrutar en alta fidelidad:
DON- Mensajes : 8841
Yo también tengo el de MSP original, no sabía que había alcanzado esos precios. Habrá que plantearse la misma jugada...
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Yo también tengo el de MSP original, no sabía que había alcanzado esos precios. Habrá que plantearse la misma jugada...
Joder, que cabeza tengo. Acabo de ver que ya había pillado la reedición en junio en la oferta del CI por 13,73€ con las reediciones de La Ley del Desierto / La Ley del Mar y de El Incendio de Sidonie de Sony en color rojo por 12,22€ cada uno.
Si, Iñaki, 105 me dio en febrero del 16 un alemán, sin sellar pero lo tenía impecable guardado en una de las bolsas resellables japos.
Eloy escribió:
Probablemente el LP nacional más reeditado en la era digital. Primero un repress del original en 2009 y luego dos ediciones en 2013, una especial con vinilo blanco, 180g y gatefold y una super especial en caja que añade a lo anterior libreto de 60 páginas, CD, DVD y numerada.
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Yo también tengo el de MSP original, no sabía que había alcanzado esos precios. Habrá que plantearse la misma jugada...
Joder, que cabeza tengo. Acabo de ver que ya había pillado la reedición en junio en la oferta del CI por 13,73€ con las reediciones de La Ley del Desierto / La Ley del Mar y de El Incendio de Sidonie de Sony en color rojo por 12,22€ cada uno.
Si, Iñaki, 105 me dio en febrero del 16 un alemán, sin sellar pero lo tenía impecable guardado en una de las bolsas resellables japos.
Regalado!
Boohan- Mensajes : 54506
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Página 3 de 15.