Últimas Compras
+73
George Orwell
Vietcong
poli
bigsubi
keith_caputo
lunitis
atila
Txomin
Pendejo
Will Hoge
MR.PUNCHY
festivus
MarvinMartian
Jano
llozano
Dahlia
Little Bastard
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
lineman
Abuelo81
alexstipe
wakam
girlattorney
Fresx
viracocha
Redder
Sugerio
melon head
Goletti
Soulone
intheinbetween
Mingus
aCd-0D
manel.
Mayor Tom
ZoSo
deniztek
RegSound
Blas
Sagan
Antxon
Mr.lip
scabbed wings
jonikk
tricko
Joe Yamanaka
polilla
uno cualquiera
akhenaten666
Jane Doe
Eloy
Boohan
Coltrane
Rockenberg
vampyr1975
Locust Star
Logan
DON
thunderpussy
iguana
Monra
Nashville
Axlferrari
Pericuete
Jincho
Usagi
Annie
Daeshu
Txomin Sorrigueta
copter76
HERNIAS
77 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Últimas Compras
20+25 en el caso del de Goldfrapp al menos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Me ha sorprendido encontrar Still Climbing de Cinderella y ademas a 7 euros. Estaba totalmente descatalogado (nunca lo habia visto en una tienda) y hoy lo he encontrado en Revolver
keith_caputo- Mensajes : 31013
Llevaba ya un tiempo sin comprar nada y hoy haciendo tiempo en Fnac mientras la señora festivus compraba en Zara han caido estos:
De momento solo me ha dado tiempo (bueno, el "Ultrasonica" ya lo escuché mil veces hace ya 20 años) a ponerme con el "Pasión de Sábado" de "Cuchillas" y oye, muy requetebién .
De momento solo me ha dado tiempo (bueno, el "Ultrasonica" ya lo escuché mil veces hace ya 20 años) a ponerme con el "Pasión de Sábado" de "Cuchillas" y oye, muy requetebién .
festivus- Mensajes : 212
Pues estoy escuchando a Bobby Vinton.
Hace dos días fui un momento a la fnac y vi este disco doble tan barato que me dio mucha pena y lo compré. Cuando veo buena música prácticamnete tirada de precio no sé lo que me entra... Mucha tristeza.
Bien bonito que es. Me está acompañando toda la tarde.
En mi ignorancia pensaba que esta canción era de Roy Orbison...
Hace dos días fui un momento a la fnac y vi este disco doble tan barato que me dio mucha pena y lo compré. Cuando veo buena música prácticamnete tirada de precio no sé lo que me entra... Mucha tristeza.
Bien bonito que es. Me está acompañando toda la tarde.
En mi ignorancia pensaba que esta canción era de Roy Orbison...
Silke_- Mensajes : 5429
Silke_ escribió: Cuando veo buena música prácticamnete tirada de precio no sé lo que me entra... Mucha tristeza.
Corren buenos tiempos para ti.
Annie- Mensajes : 17032
Annie escribió:Silke_ escribió: Cuando veo buena música prácticamente tirada de precio no sé lo que me entra... Mucha tristeza.
Hombre, un disco doble de un gran artista por cuatro euros... Es bastante poco ¿no?.
Si es que te refieres a la parte económica.
Silke_ escribió:Annie escribió:Silke_ escribió: Cuando veo buena música prácticamente tirada de precio no sé lo que me entra... Mucha tristeza.
Hombre, un disco doble de un gran artista por cuatro euros... Es bastante poco ¿no?.
Me refiero a que si las gangas te ponen triste, hoy día lo tienes fácil para ser feliz en una tienda, con las clavadas que hay.
Annie- Mensajes : 17032
Annie escribió:Silke_ escribió:Annie escribió:Silke_ escribió: Cuando veo buena música prácticamente tirada de precio no sé lo que me entra... Mucha tristeza.
Me refiero a que si las gangas te ponen triste, hoy día lo tienes fácil para ser feliz en una tienda, con las clavadas que hay.
Que no!! Que el cartón y el plástico tienen un valor incalculable!!
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Annie escribió:Silke_ escribió:Annie escribió:Silke_ escribió: Cuando veo buena música prácticamente tirada de precio no sé lo que me entra... Mucha tristeza.
Se ve que me expreso fatal.
Me pone triste que grandes artistas estén infravalorados, simplemente.
obra maestra
https://teejuanita.com/lanzamiento-20-diciembre/658-makinavaja-12-pack-limitado-en-blu-ray-con-comic-y-slipcover.html
thunderpussy- Mensajes : 28163
Silke_ escribió:Annie escribió:Silke_ escribió:Annie escribió:Silke_ escribió: Cuando veo buena música prácticamente tirada de precio no sé lo que me entra... Mucha tristeza.
Se ve que me expreso fatal.
Me pone triste que grandes artistas estén infravalorados, simplemente.
Usagi- Mensajes : 18536
Ultimas Compras en CD
El último libro que he comprado, el catálogo de las obras de Soutine (800 páginas) publicado por Taschen en 2002, llevaba tiempo detrás de él porque está agotado y por fin lo encontré a un precio razonable (35 euros).
https://www.chasse-aux-livres.fr/prix/3822816299/soutine-ingo-f-walther#reviews
ultimas compras en CD
Por fin encontré este libro sobre Arnold Böcklin a un precio asequible (50 euros). Fue publicado en 2001 por el Musée d'Orsay.
https://www.chasse-aux-livres.fr/prix/2711842746/arnold-bocklin-1827-1901-katharina-schmidt
Gustave Moreau (1826-1898) conservó un gran número de cuadros no figurativos en el estudio de su casa, que se convirtió en museo a principios del siglo XX. Durante muchos años, los historiadores del arte han examinado estas obras, que parecen anticipar el arte del siglo XX, a pesar de que Gustave Moreau afirmó ser un pintor de historia durante toda su vida.
El objetivo de este libro es arrojar por primera vez una luz exhaustiva sobre este aspecto poco conocido de su arte. Examina minuciosamente el estatuto y el papel de estas obras en el proceso creativo del artista, tanto en sus pinturas como en sus acuarelas. También las sitúa en la perspectiva más amplia de los inicios de la abstracción en el siglo XIX. También se plantea una cuestión importante, la de la posteridad de Gustave Moreau en el siglo XX. El libro arroja una luz nueva y fascinante sobre un artista que quiso llevarnos "hacia el sueño y lo abstracto".
No es un disco esta vez. Recomendación foreril. 20 pavos en Amazon.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15.