Últimas Compras
+73
George Orwell
Vietcong
poli
bigsubi
keith_caputo
lunitis
atila
Txomin
Pendejo
Will Hoge
MR.PUNCHY
festivus
MarvinMartian
Jano
llozano
Dahlia
Little Bastard
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
lineman
Abuelo81
alexstipe
wakam
girlattorney
Fresx
viracocha
Redder
Sugerio
melon head
Goletti
Soulone
intheinbetween
Mingus
aCd-0D
manel.
Mayor Tom
ZoSo
deniztek
RegSound
Blas
Sagan
Antxon
Mr.lip
scabbed wings
jonikk
tricko
Joe Yamanaka
polilla
uno cualquiera
akhenaten666
Jane Doe
Eloy
Boohan
Coltrane
Rockenberg
vampyr1975
Locust Star
Logan
DON
thunderpussy
iguana
Monra
Nashville
Axlferrari
Pericuete
Jincho
Usagi
Annie
Daeshu
Txomin Sorrigueta
copter76
HERNIAS
77 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Últimas Compras
Chromatics – Closer to grey
Daeshu- Mensajes : 10519
Sepultura, the mediador between head and hands must be the heart. Discszo!
Usagi- Mensajes : 18536
...Screamig Trees, Sweet Oblivion...Toilet Boys, Come and get it...Ozzy Osbourne, Scream...
...wallapop rules !!!...
...wallapop rules !!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
poli escribió:
Hace dos días MP puso este vídeo del proceso de fabricación. No mola nada este cambio...
¿Te refieres a que en la imagen de la promo el disco tiene un efecto mármol o splash y en el video de producción son monocolor?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
A Bang Records les he hecho un par de pedidos durante el confinamiento...
ocho cds...
ocho cds...
Eloy- Mensajes : 85503
Dios bendiga las reediciones de Rock CAndy
Vietcong- Mensajes : 2741
reedición del Fire and gasoline????Vietcong escribió:
El cd original tenía un sonido flojete
buena compra, porque además No están en Spotify. Y eso le da un plusUsagi escribió:reedición del Fire and gasoline????Vietcong escribió:
El cd original tenía un sonido flojete
Nunca tuve el cd original de Fire, por lo que no sabria decirte si suena mejor o peor. Estaba esperando a que se reeditara y tenia el presentimiento que iban a hacerlo los de Rock Candy, porque les pega un montón y así ha sido. Y de propina el Mercy, que también merece la pena.
Por cierto, Usagi, ya que estamos chequea esto:
Vietcong- Mensajes : 2741
wow, he cuando arrived a casa lo miro.Vietcong escribió:Nunca tuve el cd original de Fire, por lo que no sabria decirte si suena mejor o peor. Estaba esperando a que se reeditara y tenia el presentimiento que iban a hacerlo los de Rock Candy, porque les pega un montón y así ha sido. Y de propina el Mercy, que también merece la pena.
Hoy cayeron Into the Pandemonium de Celtic Frost, que es un disco al que le tengo mucho cariño porque en su momento lo compré en k7 y se me cayeron los huevos al suelo en la primera escucha de lo MALO que me parecía, con la tía recitando en francés, ritmillos cutres, la voz no me gustaba nada, ... lo compré en una tienda de discos de mi barrio (que cerró hace muchos años) y yo quería algo tipo Napalm Death, Suffocation y cosas así que estaba descubriendo en ese momento, y el de la tienda me recomendó "eso" ... lo quise devolver incluso, pero no coló y en cuanto pude me deshice de él (creo que se lo vendí/regalé a un colega). Con el paso de los años esas melodías y esa portada acabaron por hacerme mella y es un disco que me gusta escuchar, sigo a Celtic Frost y Triptycon y tenía esa espinita clavada de no poder volver a tener ese disco (ya en k7 lo doy por imposible), así que ha sido verlo y pillarlo.
El otro, el doble remaster de Angelus Apatrida Evil/Givem war, que no tiene ninguna historia detrás
El otro, el doble remaster de Angelus Apatrida Evil/Givem war, que no tiene ninguna historia detrás
Por fin!
Sugerio- Moderador
Ayer tarde en discos Revolver:
Horisont - Sudden Death edición especial (CD+ chapa+parche de tela+ juego de cromos)
Thunder - Rip it Up edición especial (Cd Rip it up + 2 CD con el concierto en el 100 club)
Whitesnake - Slide it In edición 35 aniversario (CD con la mezcla original UK + CD mezcla para el mercado norteamericano)
Todo: 30 euros
No me jodáis, más bien de precio imposible.
Horisont - Sudden Death edición especial (CD+ chapa+parche de tela+ juego de cromos)
Thunder - Rip it Up edición especial (Cd Rip it up + 2 CD con el concierto en el 100 club)
Whitesnake - Slide it In edición 35 aniversario (CD con la mezcla original UK + CD mezcla para el mercado norteamericano)
Todo: 30 euros
No me jodáis, más bien de precio imposible.
manel.- Mensajes : 26743
Cómo me gusta ese disco de Whitesnake. Lo considero la cota tolerable más cercana al heavy que hicieron. Fue el primer disco de ellos que vi salir, y el último que me interesó.
Annie- Mensajes : 17033
Annie escribió:Cómo me gusta ese disco de Whitesnake. Lo considero la cota tolerable más cercana al heavy que hicieron. Fue el primer disco de ellos que vi salir, y el último que me interesó.
Además escuchando las dos mezclas todavía tengo más claro que a mí me gustan mucho más los "viejos" Whistesnake... de 1987 en adelante están bien pero es otra cosa........
manel. escribió:Annie escribió:Cómo me gusta ese disco de Whitesnake. Lo considero la cota tolerable más cercana al heavy que hicieron. Fue el primer disco de ellos que vi salir, y el último que me interesó.
Además escuchando las dos mezclas todavía tengo más claro que a mí me gustan mucho más los "viejos" Whistesnake... de 1987 en adelante están bien pero es otra cosa........
No sé qué pasa con los remásters, no sé realmente dónde quieren ir. A mí me suena mejor el original. ¿Opaco? Sí, pero realmente es el sonido. No sé si 2019 es año para captar nuevos fans, pero yo diría que las reediciones son más bien para gente que busca recuperar momentos.
Por cierto, casualmente estos días he estado repasando "Ready an´ willing" y no recordaba que quisieran sonar tanto a Free.
"1987" no me ofendió en su día, pero como dices, es otro rollo, y yo nunca lo entendí.
Annie- Mensajes : 17033
manel. escribió:Annie escribió:Cómo me gusta ese disco de Whitesnake. Lo considero la cota tolerable más cercana al heavy que hicieron. Fue el primer disco de ellos que vi salir, y el último que me interesó.
Que buena compra, Manel. El de horisont es discazo. Y el de whitesnake que decir. A mi ya el 1987 ya no me dice nada. Los whitesnake buenos son hasta ese disco
Evolardo- Mensajes : 64499
los extras de HORISONT son la leche , hasta colección de cromos
Usagi escribió:los extras de HORISONT son la leche , hasta colección de cromos
Parecen de 'el castañazo'
Evolardo- Mensajes : 64499
Evolardo escribió:Usagi escribió:los extras de HORISONT son la leche , hasta colección de cromos
Parecen de 'el castañazo'
Si, van de ese rollo, jugadores de hockey hielo....
Evolardo escribió:manel. escribió:Annie escribió:Cómo me gusta ese disco de Whitesnake. Lo considero la cota tolerable más cercana al heavy que hicieron. Fue el primer disco de ellos que vi salir, y el último que me interesó.
Que buena compra, Manel. El de horisont es discazo. Y el de whitesnake que decir. A mi ya el 1987 ya no me dice nada. Los whitesnake buenos son hasta ese disco
Totalmente de acuerdo.
Ayer me llegó de USA;
Y en preorder;
Y en preorder;
Sagan- Mensajes : 5887
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Página 13 de 15.