Últimas Compras
+73
George Orwell
Vietcong
poli
bigsubi
keith_caputo
lunitis
atila
Txomin
Pendejo
Will Hoge
MR.PUNCHY
festivus
MarvinMartian
Jano
llozano
Dahlia
Little Bastard
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
lineman
Abuelo81
alexstipe
wakam
girlattorney
Fresx
viracocha
Redder
Sugerio
melon head
Goletti
Soulone
intheinbetween
Mingus
aCd-0D
manel.
Mayor Tom
ZoSo
deniztek
RegSound
Blas
Sagan
Antxon
Mr.lip
scabbed wings
jonikk
tricko
Joe Yamanaka
polilla
uno cualquiera
akhenaten666
Jane Doe
Eloy
Boohan
Coltrane
Rockenberg
vampyr1975
Locust Star
Logan
DON
thunderpussy
iguana
Monra
Nashville
Axlferrari
Pericuete
Jincho
Usagi
Annie
Daeshu
Txomin Sorrigueta
copter76
HERNIAS
77 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Últimas Compras
Daeshu escribió:Lo vi en la web y al salir de trabajar me he pasado por el de Colón y tenían la promo.
OK, gracias.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Daeshu escribió:Vinilos.
Yo también lo pillé, aunque no muy convencido, me parece una sobrada regrabar todos los temas de una banda tan celebrada y además con la voz tan limitada y monótona de Ferreiro. Es curioso que viene firmado pero precintado.
Tengo un poco abandonado este post, así que hay bastantes que no he puesto por aquí, voy con algunos de los que me acuerdo. Los últimos vinilos que he comprado han sido la reedición de Retrovisor de Cooper (de la ya tenía el original), el Mi vida entre las hormigas de Ilegales (que trae el documental). el Crashpad de Neuman, El Riot Act de Pearl Jam (que recupero porque vendí mi original y que he tenido dudas de pillar porque todo el mundo dice que un disco viene combado), el de Gyoza, Revel in Dimes, los últimos de Courtney Barnett, Wolf Alice, BRMC, NIN y alguna cosa nacional mas. También he devuelto a mi colección el 2.0 de Garbage y el Downward Spiral de NIN.
Mi colección japo está bastante parada y solo he añadido nuevo el Within The Realm Of A Dying Sun de Dead Can Dance y pillé por solo 11€ y para aprovechar los gastos de envío del de DCD una rareza de Los Brincos -Mundo, Demonio, Carne- en edición de Korea.
Ah, y como chorradilla bastante limitada y exclusiva, me han regalado el flexi "Vas hablando mal de mi" de Los Punsetes. Del que tiraron solo 150 unidades y las sortearon entre los asistentes a su reciente concierto en La Riviera. Va a ser un disco con valor sentimental porque me lo ha dado el productor que, además de ser un fenómeno, es un tío genial.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Siempre quejándose los digilovers de los vinileros hacen fotos a los discos, pero nadie hace fotos de los cds, que no hay coño de saber muchas veces qué contraportadas o galletas tienen.
Mr. Miyagi. Una banda portuguesa que me recomendó Kupak, de hardcore punk so fast muy en la onda de los primeros Suicidal y otras bandas neoyorquinas .
Mr. Miyagi. Una banda portuguesa que me recomendó Kupak, de hardcore punk so fast muy en la onda de los primeros Suicidal y otras bandas neoyorquinas .
Annie- Mensajes : 17033
La necesaria reedición del disco de Lugrubrious, de 1993, de la banda de Fernando Lugubrious, cantante de Haemorrhage. Puro death metal. En la parte interior del libreto viene una pequeña y bonita introducción a la edición y reedición, escrita por él.
El segundo disco de Continuo Renacer, una banda vasca instrumental de death metal fusionero, en la onda Cynic. No tenía ni idea de que tenían otro disco después de tantos años (2005 a 2011).
El segundo disco de Continuo Renacer, una banda vasca instrumental de death metal fusionero, en la onda Cynic. No tenía ni idea de que tenían otro disco después de tantos años (2005 a 2011).
Una banda austriaca de grindcore con Faster Pussycat. Dos hurras. El de Mastic Scum suena más death que ningún otro, y me ha sorprendido muchísimo. Y el de los lacas es el bueno ¿no?
Mind Funk. Lo compré de relleno, por un par de euros, sin saber quiénes eran, y me está sentando muy bien. La reserva noventera ha aguantado bastante bien en la oscuridad para mí. A los que estéis más puestos en esa época igual os parecen un truño. Me parecen una versión funk de los Bullet Lavolta de "Swandive".
Tenía ganas de conectar con algún disco de John Bush y al final lo he conseguido con este. Mis Anthrax son y serán siempre los de ... "Spreading the disease". Ni siquiera diré de Belladona, porque nunca fueron una banda que me pareciera tan especial y certera en su discografía como para ponerles a la altura de mis grandes del thrash. Pero ese disco sí, es mayúsculo heavy metal. En fin, ahora me veo oyéndoles hacer nu metal. Algo que no me asustó más que cuando les dio por disfrazarse Beastie Boys.
La portada es muy chula, con esa calavera pintada en la caja. Qué cosas hacíais los noventeros.
El de Pain es una perversión. Creo que Peter Tägtgren quiso aprovechar el tirón de metal industrial con groove de Rammstein y se hizo este disco mucho más pegadizo que lo anterior. Pero pasó desapercibido. A mí a la postre es el único que me apetece poner de vez en cuando de toda su discografía, que me parece bastante fofa. Se atrevió hasta con "Eleanor rigby".
Mis últimos cds de la semana:
Upright Citizens son una de mis bandas punks preferidas. Este disco parece que fue como un hijo no esperado, porque es de 1995. Lo desconocía por completo. Suena mucho más street, con muchos coros, y melódico, para nada veloz y rabioso como sus discos de principios de los 80. Leo ahora mismo en su facebook que se separaron en 2003.
Gran disco de thrash de Tourniquet, con muchos desarrollos progresivos y un montón de riffs a lo Megadeth, que recomiendo mucho y ni siquiera tenía original. Qué buena escucha me ha dado hoy.
Upright Citizens son una de mis bandas punks preferidas. Este disco parece que fue como un hijo no esperado, porque es de 1995. Lo desconocía por completo. Suena mucho más street, con muchos coros, y melódico, para nada veloz y rabioso como sus discos de principios de los 80. Leo ahora mismo en su facebook que se separaron en 2003.
Gran disco de thrash de Tourniquet, con muchos desarrollos progresivos y un montón de riffs a lo Megadeth, que recomiendo mucho y ni siquiera tenía original. Qué buena escucha me ha dado hoy.
Annie escribió:Mind Funk. Lo compré de relleno, por un par de euros, sin saber quiénes eran, y me está sentando muy bien. La reserva noventera ha aguantado bastante bien en la oscuridad para mí. A los que estéis más puestos en esa época igual os parecen un truño. Me parecen una versión funk de los Bullet Lavolta de "Swandive".
Lo tengo desde hace un porrón de años en picture disc y me parece un discazo. Todavía sepuede ver por ahí en vinilo y no suele andar muy caro....
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little Bastard escribió:Annie escribió:Mind Funk. Lo compré de relleno, por un par de euros, sin saber quiénes eran, y me está sentando muy bien. La reserva noventera ha aguantado bastante bien en la oscuridad para mí. A los que estéis más puestos en esa época igual os parecen un truño. Me parecen una versión funk de los Bullet Lavolta de "Swandive".
Lo tengo desde hace un porrón de años en picture disc y me parece un discazo. Todavía sepuede ver por ahí en vinilo y no suele andar muy caro....
Es un buen disco, el segundo es incluso mejor para mi gusto. Y si, este lo pille de segunda mano en vinilo y estaba tirado.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:Little Bastard escribió:Annie escribió:Mind Funk. Lo compré de relleno, por un par de euros, sin saber quiénes eran, y me está sentando muy bien. La reserva noventera ha aguantado bastante bien en la oscuridad para mí. A los que estéis más puestos en esa época igual os parecen un truño. Me parecen una versión funk de los Bullet Lavolta de "Swandive".
Es un buen disco, el segundo es incluso mejor para mi gusto. Y si, este lo pille de segunda mano en vinilo y estaba tirado.
Recuerdo que del segundo no hablaban demasiado bien en el popu, y no lo llegué a escuchar. Pecadillos de juventud....
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:Little Bastard escribió:Annie escribió:Mind Funk. Lo compré de relleno, por un par de euros, sin saber quiénes eran, y me está sentando muy bien. La reserva noventera ha aguantado bastante bien en la oscuridad para mí. A los que estéis más puestos en esa época igual os parecen un truño. Me parecen una versión funk de los Bullet Lavolta de "Swandive".
Recuerdo que del segundo no hablaban demasiado bien en el popu, y no lo llegué a escuchar. Pecadillos de juventud....
Porque le meten al doom mezclado con el sonido rock noventa de la época. Entró el primer guitarra de Nirvana y le metió ese rollo más oscuro. A mi me parece una maravilla... Revistas como el popular o el ruta han tenido su bien en la sociedad, pero tambien han hecho daño poniendo cortafuegos a la libertad evolutiva de mucha gente.
Back to the Future:
Lo pillé a ciegas en el 3x2 y si, se confirma que era el nuevo EP de Stanich.
Entró a pesar de ser preventa, así que cayó por 8€
Entró a pesar de ser preventa, así que cayó por 8€
Vinilos pillados en las últimas semanas
Y este en 10"
Y este en 10"
Daeshu- Mensajes : 10519
Algunos CDs que llegaran esta semana que entra...
En lo del Record Store Day del Black Friday.
Nashville- Mensajes : 19752
Tiempo detrás de él y por fin cayó por 30€. Promo White Label.
Un 3x2 de la Fnac con copias diferentes de discos que ya tenía:
Uno de mis discos favoritos. Séptima edición diferente (2018-180 gramos)
Ya tenía, de 1980 las 3 inglesas con portada de distinto color, la USA con portada
diferente a las europeas, de color negro y acartonada, la japo y la española.
Segunda edición, esta sin vinilo de color y sin numerar del último de Cooper
Segunda copia del último de Vetusta, creo que será una segunda edición porque
no ha estado disponible durante un tiempo, pero lo comprobaré cuando llegue.
Un 3x2 de la Fnac con copias diferentes de discos que ya tenía:
Uno de mis discos favoritos. Séptima edición diferente (2018-180 gramos)
Ya tenía, de 1980 las 3 inglesas con portada de distinto color, la USA con portada
diferente a las europeas, de color negro y acartonada, la japo y la española.
Segunda edición, esta sin vinilo de color y sin numerar del último de Cooper
Segunda copia del último de Vetusta, creo que será una segunda edición porque
no ha estado disponible durante un tiempo, pero lo comprobaré cuando llegue.
He comprobado el de Vetusta y los discos tienen la misma matriz, desconozco si han usado las mismas planchas y han hecho con ellas un reprint corto o que. Solo he notado una diferencia y ha sido la textura del plástico exterior.
Aunque también puede ser que el recibido sea un resto de fnac y no una reedición, pero la banda en tuiter puso esto:
https://twitter.com/vetustamorla/status/1061223864338923524
Aunque también puede ser que el recibido sea un resto de fnac y no una reedición, pero la banda en tuiter puso esto:
https://twitter.com/vetustamorla/status/1061223864338923524
Joe Yamanaka escribió:
Te habras quedao descansao, mamonazo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DON escribió:
Le tengo perdida la pista totalmente.
Vino a Bilbao hace unos cuantos años, éramos 10 o 12 personas... y desde entonces no he vuelto a saber de él.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:DON escribió:
Le tengo perdida la pista totalmente.
Vino a Bilbao hace unos cuantos años, éramos 10 o 12 personas... y desde entonces no he vuelto a saber de él.
A mi me parece un disco excelente, Sr Boohan, y que merece la pena tan solo por el primer tema, "The Mariner".
Aunque no es nada de otro mundo, me parece muy inspirado y lujoso en los detalles.
El primer tema, en el que participa una pequeña sección de cuerdas perteneciente a la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo, es arrebatador.
Ideal para un momento tranquilo, bien a solas o en compañía.
DON- Mensajes : 8843
DAVIDCOVERDALE escribió:Joe Yamanaka escribió:
Te habras quedao descansao, mamonazo
Una piara de discazos, desde luego...
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Página 8 de 15.