Últimas Compras
+73
George Orwell
Vietcong
poli
bigsubi
keith_caputo
lunitis
atila
Txomin
Pendejo
Will Hoge
MR.PUNCHY
festivus
MarvinMartian
Jano
llozano
Dahlia
Little Bastard
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
lineman
Abuelo81
alexstipe
wakam
girlattorney
Fresx
viracocha
Redder
Sugerio
melon head
Goletti
Soulone
intheinbetween
Mingus
aCd-0D
manel.
Mayor Tom
ZoSo
deniztek
RegSound
Blas
Sagan
Antxon
Mr.lip
scabbed wings
jonikk
tricko
Joe Yamanaka
polilla
uno cualquiera
akhenaten666
Jane Doe
Eloy
Boohan
Coltrane
Rockenberg
vampyr1975
Locust Star
Logan
DON
thunderpussy
iguana
Monra
Nashville
Axlferrari
Pericuete
Jincho
Usagi
Annie
Daeshu
Txomin Sorrigueta
copter76
HERNIAS
77 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Últimas Compras
Más droga!!
y esta cajita con 6 vinilos:
y esta cajita con 6 vinilos:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El de Crosby & Nash es quizá el mejor de toda la saga de C,S & N.
"Seasons" me encanta, contra todas mis fobias folk.
Annie- Mensajes : 17033
Annie escribió:El de Crosby & Nash es quizá el mejor de toda la saga de C,S & N.
Muy muy bueno, de mis favoritos también. Están los dos sembrados ahí.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Annie escribió:El de Crosby & Nash es quizá el mejor de toda la saga de C,S & N.
Muy muy bueno, de mis favoritos también. Están los dos sembrados ahí.
La sombra de Stills y Young es muy alargada...
Joe Yamanaka escribió:Un par más...
Por lo que leo es una especie de reedición de 'Cheap thrills', ¿verdad Joe?
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:Un par más...
Si, pero con diferentes tomas y algún inédito... Ya te contaré.
Joe Yamanaka escribió:Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:Un par más...
Si, pero con diferentes tomas y algún inédito... Ya te contaré.
Little Bastard- Mensajes : 19988
Hace algo más de 3 años daba saltos de alegría porque al fin había conseguido este disco de Wayne County
que es bastane rarete. Cuando lo recibí se me cayó el alma a los pies porque en realidad se trataba de la
edición UK a la que el vendedor le había puesto el "obi" japones. El vendedor me pidió disculpas y me
lo regaló. La parte buena no es que me lo regalase es que el "obi" era el auténtico y que es lo más difícil
de conseguir, así que pensé que era muy probable que algún día acabase cayendo en mis manos una
edición sin "obi" y podría completar el disco.
Ha sido esta mañana y por solo 730 Yen, unos 6 euros al cambio. Mi espera ha sido recompensada.
que es bastane rarete. Cuando lo recibí se me cayó el alma a los pies porque en realidad se trataba de la
edición UK a la que el vendedor le había puesto el "obi" japones. El vendedor me pidió disculpas y me
lo regaló. La parte buena no es que me lo regalase es que el "obi" era el auténtico y que es lo más difícil
de conseguir, así que pensé que era muy probable que algún día acabase cayendo en mis manos una
edición sin "obi" y podría completar el disco.
Ha sido esta mañana y por solo 730 Yen, unos 6 euros al cambio. Mi espera ha sido recompensada.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Los Estanques
Menudo conciertazo se pegaron anoche estos tipos.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:
Los Estanques
Menudo conciertazo se pegaron anoche estos tipos.
Joder, yo me los tuve que saltar hace 1 mes en Miranda porque a mi socio de conciertos no le acababan de convencer
y acabamos viendo a una gente poco interesante en Burgos. Una putada, además era del tema Girando Por Salas, de los
que cuestan solo 6 o 7€. Tendré que esperar a la próxima.
Es que en Burgos o no hay nada o se ponen de acuerdo para traerlo todo el mismo día. Anoche, por ejemplo, acabamos
viendo 3 conciertos. Teníamos compradas desde hace tiempo las entradas para ver a Angel Stanich en formato trio en el
Museo de la Evolución de Burgos. Hace justo una semana anuncian que Kitai estaría cerrando la entrega de premios de
un concurso de bandas en un pub local y conseguí un par de invitaciones. Y al final anoche después de ver a Stanich y
Kitai nos pasamos por otro pub a comprar las entradas para ver a Los Deltonos allí la semana que viene y con la bobada
acabamos viendo más de media hora del concierto de Cápsula que había sido nuestro descarte porque le tenemos ya
programado para el Ebrovisión.
Así que acabamos viendo 3 conciertos por 5 putos euros.
que chulo el val de omar.
yo ya estoy moviendo fichas para proximamente...
yo ya estoy moviendo fichas para proximamente...
Muy feliz con este "Wild at Heart", edición francesa en vinilo de 1990, encontrada hoy.
Y para completar mi colección de David Lynch, la reedición de "Blue Velvet", también en vinilo.
Y para completar mi colección de David Lynch, la reedición de "Blue Velvet", también en vinilo.
DON- Mensajes : 8846
Ostia, no sabía que salía ese directo de Bunbury. Voy a ver si encuentro un 3x2 interesante.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Ostia, no sabía que salía ese directo de Bunbury. Voy a ver si encuentro un 3x2 interesante.
Hay dos ediciones, pilla la que tiene el parche, cuestan lo mismo en el CI.
Yo he pasado de otros directos de Bunbury, pero esta gira fue mucho mas rockera y este si me interesa.
Gracias, no sabía que habían dos ediciones.Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:Ostia, no sabía que salía ese directo de Bunbury. Voy a ver si encuentro un 3x2 interesante.
Hay dos ediciones, pilla la que tiene el parche, cuestan lo mismo en el CI.
Yo he pasado de otros directos de Bunbury, pero esta gira fue mucho mas rockera y este si me interesa.
Pillaré también El Canciones de andar por casa de Mercromina que anda por ese rango de precio. Miraré un tercero.
Txomin, al meter un prereserva en el CI mandan lo que ya está disponible o lo mandan todo junto luego?
Daeshu escribió:Txomin, al meter un prereserva en el CI mandan lo que ya está disponible o lo mandan todo junto luego?
Te llenan a cajas. Que bien amortizado está comprar "el abono de transportes" de Cortylandia.
El otro dia apurando el 3x2 en ECI
Joe Yamanaka escribió:
Supongo que sabes quiénes son el guitarrista y el bajista de este disco.
* El de Sacred Reich no lo había visto nunca con esa portada.
Me llegará esta semana que viene...
Qué maravilla, y qué olvidado, el de Atomic Rooster (aunque es más un disco en solitario de Vincent Crane).
Annie escribió:Qué maravilla, y qué olvidado, el de Atomic Rooster (aunque es más un disco en solitario de Vincent Crane).
Son dos discos iguales con portadas diferentes?
El headline news es la respuesta de crane a lo que estaba haciendo peter hammill en aquellos años... Un estilo muy similar.
Me gustaría hacerme también con el de john ducann con personal de status quo, ese disco es la leche también.
No, no, son dos discos diferentes. Los pedí en la web y al final costaba lo mismo de gastos pedir uno que los dos. Y sólo los tenían en cd. Es sorprendente el culto (y desproporcionada revalorización) de los vinilos de estas bandas de neo psicodelia.
Lo de Peter Hammill de esa época me gusta más que lo primero. En realidad pienso que es un tiempo infravalorado, sobre todo porque se desconsideran las producciones.
El de Du Cann ni idea. ¿Cómo se titula? Pero él era el guitarrero, ¿de qué va?
Lo de Peter Hammill de esa época me gusta más que lo primero. En realidad pienso que es un tiempo infravalorado, sobre todo porque se desconsideran las producciones.
Ah, ya lo veo. Bueno, no es como esa onda de sintetizadores de lo que hablamos. No me disgusta de primeras, pero creo que es más por la reminiscencia de la voz de Du Cann. Puede parecerme algo curioso, pero no creo que alcance el nivel de "Headline news", que es uno de los discos de mi vida.
Este tema hasta da el mismo mal rollo que esos memes que ponen la cara de dos famosos con los rasgos compartidos:
Este tema hasta da el mismo mal rollo que esos memes que ponen la cara de dos famosos con los rasgos compartidos:
Annie escribió:No, no, son dos discos diferentes. Los pedí en la web y al final costaba lo mismo de gastos pedir uno que los dos. Y sólo los tenían en cd. Es sorprendente el culto (y desproporcionada revalorización) de los vinilos de estas bandas de neo psicodelia.
A mi también, similar me pasa con david bowie y let's dance, aunque teniéndo yo personalmente predilección por sonidos de finales de los 60 y comienzos de los 70, pero ese rollo es una maravilla.
a finales de mes me llegaran estos...
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.