Rainbow
+21
rockero deprimido
Zascandil
Intruder
MrsCrowley
teramano
John Constantine
Rasputin
Jud
hellpatrol
turbolover
PaulKossoff
Gregg
danitoledo
karlos gasteiz
preparan
Jesse James
ruso
Beleni Sixx
Monra
gavitana
GhostofCain
25 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
turbolover escribió:Muy buena jornada inicial, vi todas las bandas que quería una tras otra y todas a buen nivel, hellacopters a las dos de la mañana fue criminal
Temo hoy The Cult a la misma hora. Hoy el día es algo más relajado, espero llegar en buenas condiciones... Porque el sueño y cansancio de ayer no fue normal. Coño, que a hasta me llegué a dormir segundos de pie mientras Fogerty tocaba.
danitoledo- Mensajes : 40630
El de hellacopters fue n concierto, si no llega a estar tan bien no habría aguantado
turbolover- Mensajes : 5186
preparan escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:a los posibles interesados: Hush 46 a puntito de salir, especial con 100 páginas
aunque ya sé que al menos dos de vosotros la recibís
Yo la quiero
Siempre intentaba colaborar con un artículo al menos por revista. Pero la falta de tiempo, hace qur las 2 o 3 últimas no haya podido hacerlo.
Por cierto, este año hace 20 que soy socio del CADP
vaya, yo estoy bastante seguro de que también lo soy desde 1997 ... tendría que mirarlo pero como digo, bastante seguro
Gregg- Mensajes : 69505
curiosamente a Carlos no lo conocí hasta que Dio tocó en Vigo ... después nos hicimos grandes amigos y - como no podía ser de otra forma - teníamos amigos y conocidos comunes ... algún miembro del Club había estudiado conmigo bachillerato, por ejemplo
karlos gasteiz escribió:LYNYRD SKYNYRD
cuantos miembros originales hay?
y a caso no es una banda cojonuda?
que son buenos, no se duda ... que muchos de estos ejemplos no dejan de ser franquicias, pues tampoco
Gregg escribió:curiosamente a Carlos no lo conocí hasta que Dio tocó en Vigo ... después nos hicimos grandes amigos y - como no podía ser de otra forma - teníamos amigos y conocidos comunes ... algún miembro del Club había estudiado conmigo bachillerato, por ejemplo
A Carlos en persona, lo conoci em 2004. En la convencion, que se hizo en Madrid (comida en la C/Orense), con motivo del concierto de Deep Purple, Status Quo y Cheap Trick en la.plaza de Vistalegre
preparan- Mensajes : 9911
Un placer haber coincidido con gran parte del forainbow en Gasteiz, aunque no he podido estar demasiado tiempo con vosotros, debido a "compromisos" con mi gente gasteiztarra
Dani y Crowley
Ruso y amigos
Teramano, Terahermano y su gigante y encantador amigo
Gavitana, que llego a tiempo.
Roy, y su entrega
Hellpatrol y Turbolover (y sus muy majetrs amigos) de vuelta en Gasteiz, ciudad que adoran, aunque no lo reconozcan
Y Lonely! Nueva cara del forainbow
Un abrazo a todos!
Dani y Crowley
Ruso y amigos
Teramano, Terahermano y su gigante y encantador amigo
Gavitana, que llego a tiempo.
Roy, y su entrega
Hellpatrol y Turbolover (y sus muy majetrs amigos) de vuelta en Gasteiz, ciudad que adoran, aunque no lo reconozcan
Y Lonely! Nueva cara del forainbow
Un abrazo a todos!
Última edición por karlos gasteiz el Dom 25 Jun 2017 - 11:55, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Que grande el bolo de THUNDER, por Dios
Todo lo demas palidecio ayer, despues de senejante demostracion
Todo lo demas palidecio ayer, despues de senejante demostracion
Por fin he visto a thunder despues de aquella maldita cancelacion en bergara. Impresionantes.
Un besito a todos, dani, crowley,roy, karlitospatatero, teramano, teraeulo y al fin conoci al gran gavivhs
Hasta la proxima.
Un besito a todos, dani, crowley,roy, karlitospatatero, teramano, teraeulo y al fin conoci al gran gavivhs
Hasta la proxima.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Nivelazo de azkena
Un placer volver a ver a todos los foreros del forainbow
Roy farsante
Un poco decepcionado xq gavitana no sea el tipo de su avatar
Un placer volver a ver a todos los foreros del forainbow
Roy farsante
Un poco decepcionado xq gavitana no sea el tipo de su avatar
turbolover- Mensajes : 5186
Que grande ha sido este Azkena,un placer compartirlo con vosotros.
Jesse James- Mensajes : 5569
Ha sido la puta polla.
Que pena que sólo pudiera estar un día y además incompleto.
Pero lo he vivido a lo Avecrem, todo comprimido.
Y un placer enorme haber conocido por fin a Hell, Turbo y Lonely.
Que pena que sólo pudiera estar un día y además incompleto.
Pero lo he vivido a lo Avecrem, todo comprimido.
Y un placer enorme haber conocido por fin a Hell, Turbo y Lonely.
gavitana- Mensajes : 23245
Sigo flipadísimo con esa camiseta.
Un placer enorme los reencuentros Rainbow-warriors.
E infinitas gracias a Karlos and friends por su hospitalidad y entrega.
Qué grande
Ha sido un lujo de fin de semana, como siempre que voy por allí. Y el rato que estuvimos comiendo juntos fue desde luego de lo mejorcito del finde, un enorme abrazo a Karlos.
Gavi, en cuanto llegue a Barna y tenga un momento de sentar-me en el PC, te envio el link de la tienda para la camiseta.
Ha sido un lujo de fin de semana, como siempre que voy por allí. Y el rato que estuvimos comiendo juntos fue desde luego de lo mejorcito del finde, un enorme abrazo a Karlos.
Gavi, en cuanto llegue a Barna y tenga un momento de sentar-me en el PC, te envio el link de la tienda para la camiseta.
ruso- Mensajes : 31735
gavitana escribió:Sigo flipadísimo con esa camiseta.
El pobre. Si te comiste un pinchico de tortilla
No pongo otras por aparecer gente ajena al foro, y que no se que les pareceria
Los Terabrothers todo actitud
ruso escribió:Qué grande
Veo que triunfaste con mi recomendación.
Gavi, la tienda es www.qwertee.com
GhostofCain- Mensajes : 9933
por cierto, que ayer no lo pude poner:
aupa chicharreros, always
y muy muy mal ... no, muy mal no: HORRIBLE un sector de la afición de ese equipo que sube y no merece que lo mencione
asco y condenación
asco y condenación
Que estaba riquísima, chorreante como a mí me gustan, y que me dió la vida. Sin la tortilla hubiera sido drama.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Sigo flipadísimo con esa camiseta.
El pobre. Si te comiste un pinchico de tortilla
Muchas gracias a ambos. MarahvillosoGhostofCain escribió:ruso escribió:Qué grande
Gregg escribió:y muy muy mal ... no, muy mal no: HORRIBLE un sector de la afición de ese equipo que sube y no merece que lo mencione
asco y condenación
Asco si
"Africano el que no vote" cantaban
Pues mi hijo es africano si, y que?
Gregg escribió:por cierto, que ayer no lo pude poner:
Menudo bajon
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:y muy muy mal ... no, muy mal no: HORRIBLE un sector de la afición de ese equipo que sube y no merece que lo mencione
asco y condenación
Asco si
Por cosas así en Reino Unido han prohibido a más de uno el acceso a campos de fútbol a perpetuidad.
Lo que más me jodió del festival fue no haberos conocido, y lo digo en serio
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Lo que más me jodió del festival fue no haberos conocido, y lo digo en serio
Joder Raspu, que pena
La proxima hay que concretarlo antes
gavitana escribió:Muchas gracias a ambos. MarahvillosoGhostofCain escribió:ruso escribió:Qué grande
Tengo varias camisetas de esa tienda. El algodón es un poco fino, pero los diseños que tengo (los dejo aquí) molan lo suyo.
Muy guapas si
Sobre todo la primera
Sobre todo la primera
Rasputin escribió:Lo que más me jodió del festival fue no haberos conocido, y lo digo en serio
Oye, que tú y yo sí nos vimos.
Y me alegró un huevo verte.
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz escribió:Muy guapas si
Sobre todo la primera
Queda muy bien en los cuerpos vascos...
El speach no estoy capacitado para seguirlo
Able to, you know
Able to, you know
La afición del Getafe es muy despectiva con la rival. Me baso en nuestra experiencia y en estaGhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:y muy muy mal ... no, muy mal no: HORRIBLE un sector de la afición de ese equipo que sube y no merece que lo mencione
asco y condenación
Asco si
Por cosas así en Reino Unido han prohibido a más de uno el acceso a campos de fútbol a perpetuidad.
Sí, ha de ser así. Que corto se me ha hecho el rato que he podido estarkarlos gasteiz escribió:Rasputin escribió:Lo que más me jodió del festival fue no haberos conocido, y lo digo en serio
Joder Raspu, que pena
La proxima hay que concretarlo antes
karlos gasteiz escribió:El speach no estoy capacitado para seguirlo
Able to, you know
oh, no lo había mencionado: excelentes notas en tres pruebas del B2: 25 comprensión escrita (puntuación máxima), 23 comprensión oral y 21,50 expresión escrita
la pena es que, como no la tenía preparada bien, no me presenté a la prueba oral, lo haré en septiembre
tengo como "empuje" que lo acabo de hacer (en estas tres) mejor que el año pasado HABIENDOLO PREPARADO MENOS
me queda volcarme con el speaking julio y agosto
Buenas, ya sé que en este post se habla de todo menos de Rainbow pero
Vengo del concierto de Glasgow y me ha parecido bastante decepcionante, la verdad. No suenan como una banda, Ritchie va a su bola, no sé que ha hecho en el inicio de Man of the silver mountain pero mira que equivocarse con ese riff... y en Burn también algo parecido. Mucha falta de ritmo. El repertorio es imbatible, por supuesto, pero la mala leche permanente de Negromás haciendo gestos o yéndose del escenario a saber por qué... no conectan con el público. El mejor Romero, que canta lo que le echen, está claro. Aun así el sonido no ha acompañado y si ya la media de edad asistente es elevada, le añades el mal ritmo del concierto... pues bastante pobre.
Vengo del concierto de Glasgow y me ha parecido bastante decepcionante, la verdad. No suenan como una banda, Ritchie va a su bola, no sé que ha hecho en el inicio de Man of the silver mountain pero mira que equivocarse con ese riff... y en Burn también algo parecido. Mucha falta de ritmo. El repertorio es imbatible, por supuesto, pero la mala leche permanente de Negromás haciendo gestos o yéndose del escenario a saber por qué... no conectan con el público. El mejor Romero, que canta lo que le echen, está claro. Aun así el sonido no ha acompañado y si ya la media de edad asistente es elevada, le añades el mal ritmo del concierto... pues bastante pobre.
John Constantine- Mensajes : 463
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.