Rainbow
+21
rockero deprimido
Zascandil
Intruder
MrsCrowley
teramano
John Constantine
Rasputin
Jud
hellpatrol
turbolover
PaulKossoff
Gregg
danitoledo
karlos gasteiz
preparan
Jesse James
ruso
Beleni Sixx
Monra
gavitana
GhostofCain
25 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
Pues es la opinión que me dieron del sitio.GhostofCain escribió:PaulKossoff escribió:¿Scorpions y Klaus Maine como andan?
¿Merece la pena velos hoy en día?
Es que tocan en Mérida y nunca los he visto.
A Scorpions solamente los he podido ver una vez en vivo, en Ponferrada hace ya más de 10 años, y estuvieron muy bien. Los temas los llevan bajados de tono, pero Meine rinde a buen nivel.
El recinto del concierto de Mérida es uno de los lugares más infectos en los que he asistido a un concierto. Allí organizaron el festival Vía de la Plata encabezado por Iron Maiden en plena gira de Somewhere Back in Time en 2008. Imagínate un albergue municipal, lleno de polvo, en el medio de la nada, junto al río en pleno julio con los bichos asociados a ello. El bueno de Bruce Dickinson nos dijo "Muchas gracias por haber venido a este sitio".
Ahora bien, puede ser una buena opción para disfrutar de tan bella ciudad y, de paso, ver a Meine & co.
gavitana- Mensajes : 23245
GhostofCain escribió:PaulKossoff escribió:¿Scorpions y Klaus Maine como andan?
¿Merece la pena velos hoy en día?
Es que tocan en Mérida y nunca los he visto.
A Scorpions solamente los he podido ver una vez en vivo, en Ponferrada hace ya más de 10 años, y estuvieron muy bien. Los temas los llevan bajados de tono, pero Meine rinde a buen nivel.
El recinto del concierto de Mérida es uno de los lugares más infectos en los que he asistido a un concierto. Allí organizaron el festival Vía de la Plata encabezado por Iron Maiden en plena gira de Somewhere Back in Time en 2008. Imagínate un albergue municipal, lleno de polvo, en el medio de la nada, junto al río en pleno julio con los bichos asociados a ello. El bueno de Bruce Dickinson nos dijo "Muchas gracias por haber venido a este sitio".
Ahora bien, puede ser una buena opción para disfrutar de tan bella ciudad y, de paso, ver a Meine & co.
Ok conocía el sitio precisamente por ese concierto. Gracias!
Creo que voy a ir.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Intruder escribió:Y un tal Bernie Tormé a la guitarra.........ya estoy recordando detalles del concierto poco a poco........ 1979 Palau d´Esports......... ahora recuerdo un blues magistralmente interpretado......If You Believe Me.........
1979!
me imagino que habrás visto muchos conciertos históricos
Intruder escribió:Y un tal Bernie Tormé a la guitarra.........ya estoy recordando detalles del concierto poco a poco........ 1979 Palau d´Esports......... ahora recuerdo un blues magistralmente interpretado......If You Believe Me.........
Tormé y McCoy tocaban (desconozco si siguen en activo con esa banda) en un grupo con Robin Guy, quien fuera batería de Bruce Dickinson en 2002: GMT
GhostofCain- Mensajes : 9933
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:eso sí, he visto a Ian Paice tocar con una banda tributo purpleliana (que igual es mejor que ver a los DP actuales, jeje) ... con el bonus de que tocaron BURN y MISTREATED
Yo he visto a Ian Paice tocar Burn con Don Airey, Rick Wakeman, Bruce Dickinson y Glenn Hughes.
cabroncete
Subo la apuesta de las peculiaridades con Ian Paice a la batería. Abril de 2012 en Londres, concierto homenaje a Buddy Rich: Ian Paice y Bruce Dickinson se marcan Smoke on the Water con la big band de Buddy Rich.
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Intruder escribió:La primera vez creo que presentaba Scarabus o Clear Air Turbulence, y llevaba un bajista muy grande y calvo, buenisimo...
John McCoy.
el mismo que habla pestes de sapito hoy en día
leed cualquier entrevista del hombre de los últimos años
Hombre, no es el primer cantante del que antiguos compañeros echan pestes, véase a Vivian Campbell con Dio. Claro, que meterse con Dio queda feo porque está muerto...
Demonios, viste a Gillan (la banda) en su mejor momento, hasta un detractor de batracios como yo reconoce que era una formación aplastante, Mr. Universe y Glory Road son dos grandes álbumes
(es que ahí todavía no se había mutado en batracio anuro)
Gregg- Mensajes : 69505
GhostofCain escribió:Gregg escribió:GhostofCain escribió:Intruder escribió:La primera vez creo que presentaba Scarabus o Clear Air Turbulence, y llevaba un bajista muy grande y calvo, buenisimo...
John McCoy.
el mismo que habla pestes de sapito hoy en día
leed cualquier entrevista del hombre de los últimos años
Hombre, no es el primer cantante del que antiguos compañeros echan pestes, véase a Vivian Campbell con Dio. Claro, que meterse con Dio queda feo porque está muerto...
ya lo hacía en vida
la verdad, sabiendo todo lo que cuenta Viv de Ronnie, pues bastante razón tiene, económicamente lo tenía cual becario - luego es feo que entre en lo personal (como también entró al trapo el bueno de RJD alguna vez), pero en el plano profesional yo le entiendo completamente
GhostofCain escribió:Intruder escribió:Y un tal Bernie Tormé a la guitarra.........ya estoy recordando detalles del concierto poco a poco........ 1979 Palau d´Esports......... ahora recuerdo un blues magistralmente interpretado......If You Believe Me.........
Tormé y McCoy tocaban (desconozco si siguen en activo con esa banda) en un grupo con Robin Guy, quien fuera batería de Bruce Dickinson en 2002: GMT
hasta hace poco GMT estaban activos (no sé si ahora mismo sí), recientemente salieron entrevistas con McCoy y Tormé por separado en Hush
Ayer Dan Baird volvió a dar un concierto de esos que te llevas a la tumba. QUé jodida maravilla poder ver a un tio así a escasos dos metros, y a Warner (guitarrazo) y a Mauro (eso es pegarle duro a la batera) y al bajista sueco (lo siento, no recuerdo nunca el nombre, y es que la falta d Ketith para mi se nota). No os lo perdáis!!!tanto tom petty y tanta polla!
teramano- Mensajes : 6819
ruso escribió:Touché
Aunque también es cierto que a Ian Anderson ya lo había visto hace 12 años, el mal ya estaba hecho.
Lo mismo fuiste con mi hermano. Recuerdo su llamada en pleno concierto aderezada con el comentario "No llega, no llega" a la persona con la que estuviera viendo el bolo cuando Ian Anderson las pasaba canutas.
No recordaba que el pique vocal-guitarerro entre Gillan y Blackmore de Strange Kind Of Woman también se daba en Demon´s Eye.....
Intruder- Mensajes : 20809
teramano escribió:Ayer Dan Baird volvió a dar un concierto de esos que te llevas a la tumba. QUé jodida maravilla poder ver a un tio así a escasos dos metros, y a Warner (guitarrazo) y a Mauro (eso es pegarle duro a la batera) y al bajista sueco (lo siento, no recuerdo nunca el nombre, y es que la falta d Ketith para mi se nota). No os lo perdáis!!!tanto tom petty y tanta polla!
el teniente Dan es rock and roll, así, sin más y punto
Mauro es un bateras que me encanta (yeah, más que Mikkey Dee !! )
ese es Gillan y no lo que pulula actualmente por ahí
Buenos días.
Tanto hablar de Mérida, ¡pues hala, pallá que voy hoy again! And Caceres.
Good fulgoring day for all.
Tanto hablar de Mérida, ¡pues hala, pallá que voy hoy again! And Caceres.
Good fulgoring day for all.
Ah, acabo de ver que ningún video mio de Rainbow está censurado, todo está en orden otra vez.
AQUÍ NO HA PASADO NADA.
AQUÍ NO HA PASADO NADA.
Gregg escribió:teramano escribió:Ayer Dan Baird volvió a dar un concierto de esos que te llevas a la tumba. QUé jodida maravilla poder ver a un tio así a escasos dos metros, y a Warner (guitarrazo) y a Mauro (eso es pegarle duro a la batera) y al bajista sueco (lo siento, no recuerdo nunca el nombre, y es que la falta d Ketith para mi se nota). No os lo perdáis!!!tanto tom petty y tanta polla!
el teniente Dan es rock and roll, así, sin más y punto
Mauro es un bateras que me encanta (yeah, más que Mikkey Dee !! )
teramano- Mensajes : 6819
Chicos, U2 bcn en venta now en ticketmaster y livenation
Era de esperar. Filas, bloques completes...puta mafia.Intruder escribió:Chicos, U2 bcn en venta now en ticketmaster y livenation
Yo si Dios quiere he de verlos...¡en 2 días en Londres!
U2 me la traen un poquillo floja
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:U2 me la traen un poquillo floja
Ya, lo he pasado aqui por si había alguien interesado
PaulKossoff escribió:Intruder escribió:Y un tal Bernie Tormé a la guitarra.........ya estoy recordando detalles del concierto poco a poco........ 1979 Palau d´Esports......... ahora recuerdo un blues magistralmente interpretado......If You Believe Me.........
1979!
me imagino que habrás visto muchos conciertos históricos
Lo más histórico que recuerdo es Amnesty Tour 1988
Intruder escribió:hellpatrol escribió:U2 me la traen un poquillo floja
Si hombre, me parece guay. Era pa tocar un poco las pelotillas al que le gusten
Muchas gracias.Intruder escribió:hellpatrol escribió:U2 me la traen un poquillo floja
Yo siempre he defendido a U2, los he visto 3 veces y espero verlos más.
De momento este sábado, ojo que el día de Barcelona...estoy en...Barcelona...
U2 es uno de los grandes grupos de la historia.
Un respeto.
Un respeto.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo si me regalasen una entrada para ver a U2 posiblemente fuera a verlos.
GhostofCain escribió:ruso escribió:Touché
Aunque también es cierto que a Ian Anderson ya lo había visto hace 12 años, el mal ya estaba hecho.
Lo mismo fuiste con mi hermano. Recuerdo su llamada en pleno concierto aderezada con el comentario "No llega, no llega" a la persona con la que estuviera viendo el bolo cuando Ian Anderson las pasaba canutas.
Con él fui, efectivamente Y con Juan, el inseparable power trio.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:GhostofCain escribió:ruso escribió:Touché
Ya me imaginaba yo. Ahora me queda la duda de si te estaba chillando a ti o a Juan, cuando decía lo de "No llega, no llega".
Este año con llamada en pleno solo de 'Children of the damned' desde el concierto de Frankfurt y comentario de "Adrian el puto amo" me quedó claro que hablaba conmigo.
Lo de despotricar hacia quien esté sobre el escenario, especialmente cuando lleva peluca, es más cosa de ellos dosGhostofCain escribió:ruso escribió:GhostofCain escribió:ruso escribió:Touché
Ya me imaginaba yo. Ahora me queda la duda de si te estaba chillando a ti o a Juan, cuando decía lo de "No llega, no llega".
Este año con llamada en pleno solo de 'Children of the damned' desde el concierto de Frankfurt y comentario de "Adrian el puto amo" me quedó claro que hablaba conmigo.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Lo de despotricar hacia quien esté sobre el escenario, especialmente cuando lleva peluca, es más cosa de ellos dosGhostofCain escribió:ruso escribió:GhostofCain escribió:ruso escribió:Touché
El bueno de Ian Anderson va al mismo peluquero que ellos, por lo que me esperaba más benevolencia.
gavitana escribió:Muchas gracias.Intruder escribió:hellpatrol escribió:U2 me la traen un poquillo floja
Si lo hubiera sabido hubiera pillado para tí
Intruder escribió:Chicos, U2 bcn en venta now en ticketmaster y livenation
Me cago en todo!
A mi si me interesaba
Pero hoy he acabado en el Mad Cool muy, muy hasta la polla de multitudez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
GhostofCain escribió:Yo si me regalasen una entrada para ver a U2 posiblemente fuera a verlos.
Cuenta karlos, que tal con la juventud?
rockero deprimido escribió:U2 es uno de los grandes grupos de la historia.
Un respeto.
Gran grupo, tienen buenos temas, yo eso no lo voy a negar, ahora no entiendo porque estan en esa posicion en la musica ,
Mi resumen, gran grupo, sobrevalorado.
Aunque el number one de grupos sobrevalorados es coldplay, que le ve la gente a esto?
hellpatrol escribió:rockero deprimido escribió:U2 es uno de los grandes grupos de la historia.
Un respeto.
Gran grupo, tienen buenos temas, yo eso no lo voy a negar, ahora no entiendo porque estan en esa posicion en la musica ,
Mi resumen, gran grupo, sobrevalorado.
Aunque el number one de grupos sobrevalorados es coldplay, que le ve la gente a esto?
o mierdecilla fighters. Ayer un colega se fue a Madrid solo para verlos. Yo no iría ni aunque tocasen en el antzoki gratis
icarus- Mensajes : 17142
A mi tampoco me gustan pero al menos rockean, ahora coldplay ni eso.
Yo no encuentro una cancion de foo fighters que diga, coño que temazo!
Ten cuidado que viene karlitos gasteiz
hellpatrol escribió:A mi tampoco me gustan pero al menos rockean, ahora coldplay ni eso.
icarus- Mensajes : 17142
No, tranquilo. De momento partido a partido, y mañana es el suyo. Según vea, me planteo dobleteIntruder escribió:gavitana escribió:Muchas gracias.Intruder escribió:hellpatrol escribió:U2 me la traen un poquillo floja
Buenos días.
He leído ya críticas de los FF ayer y por lo visto arrasaron con todo.
Me alegro pues. Yo siempre he pasado de ellos, pero seguro que ayer fue un conciertazo, si fue como dicen.
Karlos acabó hasta la polla de multitudez y no ha dicho nada más...
He leído ya críticas de los FF ayer y por lo visto arrasaron con todo.
Me alegro pues. Yo siempre he pasado de ellos, pero seguro que ayer fue un conciertazo, si fue como dicen.
Karlos acabó hasta la polla de multitudez y no ha dicho nada más...
Pero que has ido al final al Cool?danitoledo escribió:Aúpa Toledo!!!
Que grande eres!
Cuenta!
gavitana escribió:No, tranquilo. De momento partido a partido, y mañana es el suyo. Según vea, me planteo dobleteIntruder escribió:gavitana escribió:Muchas gracias.Intruder escribió:hellpatrol escribió:U2 me la traen un poquillo floja
¿Vas a practicar el toledismo?
Noches alegres mañanas tristes.
danitoledo- Mensajes : 40630
Umm, no se, no creo, no me fio siendo entradas nominales, me pueden vender cualquier churro...PaulKossoff escribió:gavitana escribió:No, tranquilo. De momento partido a partido, y mañana es el suyo. Según vea, me planteo dobleteIntruder escribió:gavitana escribió:Muchas gracias.Intruder escribió:hellpatrol escribió:U2 me la traen un poquillo floja
Esa tarde estoy en BCN y regreso a Sevilla, según mañana ya veo qué hago...si me quedo para doblete o me vengo
Rectificar es de sabios, in vino (bueno) veritas.
Zascandil- Mensajes : 22169
Ride on entonces.
Conciertazo ayer tarde de chuletas, con teloneros de lujo: calamares.
Conciertazo ayer tarde de chuletas, con teloneros de lujo: calamares.
gavitana escribió:Umm, no se, no creo, no me fio siendo entradas nominales, me pueden vender cualquier churro...PaulKossoff escribió:gavitana escribió:No, tranquilo. De momento partido a partido, y mañana es el suyo. Según vea, me planteo dobleteIntruder escribió:gavitana escribió:Muchas gracias.Intruder escribió:hellpatrol escribió:U2 me la traen un poquillo floja
Esa tarde estoy en BCN y regreso a Sevilla, según mañana ya veo qué hago...si me quedo para doblete o me vengo
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.