Axl reparte amor

+74
RockRotten
Goletti
Nigromante
El facha catalán
scabbed wings
cablehogue
gavitana
Jane Doe
Space Captain
Davies
icarus
miguelcordoba
Intruder
elway
Ed Wood
Katxorro
romuloyeah
Miss Brownstone
hellpatrol
Oberyn
Ciclóncósmico
Rocket
el xavea e`lamoto
káiser
Inútil
Joseba
candymanray
william haven
Edko Fuzz
JE_DD
Gorie
Kotzen
vernset
kraneo
Jorge
Starsailor
caponeslashdot
Lazaretto
borope
eskoriez
Rickytin
efecto diablo
SeñorLobo
thejesu
DumDumBoy
Pier
ion
Kyuss
junglewar
Pendejo
Pearcy
VELVETGUNNER
The Rooster
wallander
Harvey Dent
Godofredo
Moltisanti
I Sold My Soul Monster
marcos0024
Rizzy
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
Perry go round
Alcaudon
John Constantine
rockero deprimido
Clairvoyant
Drakixx
Adso
TheRover
mardigross
PUMP
Cornshucker
78 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 30.06.17 13:26

Huelga decir que para encontrar en un concierto de gansos rosas ridiculeces de la en-verga-dura de aidonguana, creisi o crying (por liv y alicia) hay que recurrir al cd.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo 30.06.17 13:31

Tyler es un frontman como casi ninguno, pero con unos gustos... se saca cada cosa de su big ten inch... la colaboración que hizo con santana en su momento más bajo y alto a la vez, particularmente me parece una apología del suicidio.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pier 30.06.17 13:40

Godofredo escribió:Huelga decir que para encontrar en un concierto de gansos rosas ridiculeces de la en-verga-dura de aidonguana, creisi o crying (por liv y alicia) hay que recurrir al cd.

el nivel de pastelada del aidonguana no es comparable al de creisi, y no digamos al cryin.

Fdo; un felipe del get a grip.

Pier
Pier

Mensaje por Godofredo 30.06.17 13:47

Pier escribió:
Godofredo escribió:Huelga decir que para encontrar en un concierto de gansos rosas ridiculeces de la en-verga-dura de aidonguana, creisi o crying (por liv y alicia) hay que recurrir al cd.

el nivel de pastelada del aidonguana no es comparable al de creisi, y no digamos al cryin.

Ah, se me olvidaba ameising Laughing

En su momento me dieron mucho asquete esos temas, y a día de hoy quizás más Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por ion 30.06.17 13:54

Amazing es un TEMON. Ojala hubieran tocado esa y no las otras mierdas
ion
ion

Mensaje por rockero deprimido 30.06.17 13:57

Hay que ser cateto cerril para decir que la de Armaguedon no es buena.
Voy a cagarme en el pecho de quien lo diga.

El del Calderón fue conciertazo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Pier 30.06.17 14:00

rockero deprimido escribió:Hay que ser cateto cerril para decir que la de Armaguedon no es buena.

Veo que has captado el concepto "pastelada".
Pier
Pier

Mensaje por Godofredo 30.06.17 14:05

Abrázame fuerte Ben Affleck
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Harvey Dent 30.06.17 14:10

Pier escribió:
rockero deprimido escribió:Hay que ser cateto cerril para decir que la de Armaguedon no es buena.

Veo que has captado el concepto "pastelada".

Madre de dios. ya no puedo mas, Aero Vederci. Nos leemos la semana que viene.

Robin Fink donde estas, donde esta la gente como tu.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso 30.06.17 14:10

Perry go round escribió:
Adso escribió:Aerosmith no me parece el mejor elemento de comparación,  la verdad.
Bueno, Guns & Roses empezaron queriendo ser Aerosmith 2.0. Lo lograron, se fueron de gira juntos (lo que seguro que fue la gira más atómica de la historia del Rock), todo el mundo se dió cuenta del parecido e hizo la comparación. Y 30 años más tarde, aquí seguimos.

Sí, los clásicos sí.
Adso
Adso

Mensaje por Moltisanti 30.06.17 14:38

Perry go round escribió: No puedo dejar de pensar que "I don't Want to Miss a Thing" y "This I Love" son la misma canción y ambas encajarían muy bien en cualquier película de Disney.

A cagar a la vía.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 30.06.17 14:39

ion escribió:En la comparacion con Aero se ven las carencias de ambas bandas.

Pero unos Guns con un Axl al 50% y el inutil de Ferrer hacen un show mejor que Aero. Es asi...

Axl ratea en estado fisico vocal y Aero ratean otras cosas. La balanza se decanta por Slash.

No obstante alabemos al dios Steven Tyler. Ayer reino por todo lo alto con un repertorio infumable

Pantacas de chino knows.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 30.06.17 14:41

Pier escribió:

Cryin' es bujarring a tope.

Aun así, viva Get a grip, el disco más sobrevalorado de la historia que más placer me proporciona.

Intento encontrar en 1993 algo que me guste más que Get a gripo y a botepronto sólo me viene Vs. Tendría que consultar mi libro para hacer memoria, carajo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 30.06.17 14:41

ion escribió:Amazing es un TEMON. Ojala hubieran tocado esa y no las otras mierdas

Temazo, el mejor de los tres malditos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent 30.06.17 14:42

Sáquenme de aquí

Axl reparte amor - Página 8 R10
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Moltisanti 30.06.17 14:45

Muerte a Aerosmith. Muerte lenta.

Viva el cogollo.

Cogollo knows.

Viva Pittman.

Viva el vino.

Viva Irene Montero espatarrada.

Viva Zach Lavine.

Viva elway.

Viva Miss Browstone.

Muerte a Cristiana Ronalda.

Viva Irina Shaik.

Viva Katxorro.

Viva yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Edko Fuzz 30.06.17 14:46

Me meo con la bipolaridad en este topic. ME MEO
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por ion 30.06.17 14:46

Harvey Dent escribió:Sáquenme de aquí

Esto también ocurrio en el Juancar. Enorme Robin.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti 30.06.17 14:47

ion escribió:

La foto que ha colgado connected es confusa.
¿De qué versa?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mardigross 30.06.17 14:54

Prefiero mil veces más My World, Silkworms y Chancha Revench que escuchar el truño desen que ni está escrito por los Aero... Esa canción es indigna de unos tipos que firmaron joyas como "Sick As a Dog"

Guanamisazink es el bodrio típico que siempre suena en bodas de cuarentonas para ocultar que la noche anterior el monitor de zumba la puso a 20 uñas...
mardigross
mardigross

Mensaje por Moltisanti 30.06.17 14:55

mardigross escribió:

Prefiero mil veces más My World, Silkworms y Chancha Revench que escuchar el truño desen que ni está escrito por los Aero... Esa canción es indigna de unos tipos que firmaron joyas como "Sick As a Dog"

Guanamisazink es el bodrio típico que siempre suena en bodas de cuarentonas para ocultar que la noche anterior el monitor de zumba la puso a 20 uñas...

Seeeeehhhhh

Perry DIMISIÓN, te gusta un grupo para cuarentonas que se dejan dar por culo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent 30.06.17 14:58

Moltisanti escribió:
ion escribió:

¿De qué versa?

Outta get me en RiR 2006, Robin salta del escenario y totalmente enajenado intenta saltar la valla del recinto ni se sabe a donde ni porque.

Hubo otro Guitarrista del grupo que también intento saltar otra valla, pero no lo logro.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion 30.06.17 15:14

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:

¿De qué versa?

Outta get me en RiR 2006, Robin salta del escenario y totalmente enajenado intenta saltar la valla del recinto ni se sabe a donde ni porque.

Hubo otro Guitarrista del grupo que también intento saltar otra valla, pero no lo logro.

En Madrid hizo lo mismo en la valla. Estaba yo al lado... jaja no recuerdo el tema.
ion
ion

Mensaje por Perry go round 30.06.17 15:16

Pero unos Guns con un Axl al 50% y el inutil de Ferrer hacen un show mejor que Aero. Es asi...

Axl ratea en estado fisico vocal y Aero ratean otras cosas. La balanza se decanta por Slash.

No obstante alabemos al dios Steven Tyler. Ayer reino por todo lo alto con un repertorio infumable
NO.

Si hay una diferencia entre ambas bandas es que a día de hoy el Show de Aerosmith es MUY superior al de Guns & Roses. Ahora. Este mes.
Guns & Roses tienen un show dinosaurico, con muchos parones, falto de ritmo, con un montón de chorradas instrumentales cortarrollos. Aerosmith tienen un show enérgico y sin concesiones. Que sí, que dura 45 minutos menos, pero es que los Guns esos 45 minutos los usan en cortar el rollo con una serie de intrumentales que sobran y no aportan absolutamente nada al desarrollo del show. Sólo para que Axl coja aire. Que lo entiendo, es normal que necesite descansar un rato. Pero creo que el show mejoraría si fuese más corto y nos ahorrasen esos instrumentales interminables. Además, es que odio "Wish you were here" con todas mis fuerzas Laughing Twisted Evil
Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Laughing
Este hilo se recupera hoy, con la comparación del trío calavera y sus mercenarios con un grupo de rock de verdad, tras haber estado un par de días secuestrado por Fans de Disney hablando de Mickey Mouse y su perro. Twisted Evil
Por cierto, mezclando ambos temas. No puedo dejar de pensar que "I don't Want to Miss a Thing" y "This I Love" son la misma canción y ambas encajarían muy bien en cualquier película de Disney.

El próximo que me defienda "I just want to miss that shit" con algo, me planto en su casa con mis colegas vestidos de la Naranja Mecánica. Aviso.

This I Love temazo, frikada? si, absurda? Tambien, pero funciona. Lo otro basura infecta sonrojante que hace que hasta le perdí el respeto a la banda.

Y atención que hago un crossing a 3 bandas - Topic

Si quieres hacer un "Diane Warren" hazlo ASÍ, sacandote la chorra.

Graciosamente, esa canción, "Painted on my Heart" también la grabaron Aerosmith. Búscala, está por ahí en internet.

Y lo decía por defender IDWTMAT, sino por cagarme en "This I Love". Después de IDWTMAT es la cosa más ñoña grabada por un grupo de Hard Rock (bueno, la canción de Diane Warren que hicieron KISS es casi peor. Otros que quisieron repetir la jugada y les salió mal Laughing ).
Pero TIL es de vergüenza ajena. A Axl se la metieron aún más doblada con esa que cuando le convencieron de meter "My World" (que esa sí que se sale por todos lados, por mucho Felipe que esté en contra) en el UYI.

Moltisanti escribió:
ion escribió:Amazing es un TEMON. Ojala hubieran tocado esa y no las otras mierdas

Temarral, joder, temarral.

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:

Seeeeehhhhh

Avisadme cuando Guns & Roses toquen My World, Silkworms y Chacha's Revench en un concierto, en el del Calderón u otro lado. Ahí dimitiré. Mientras tanto, me comeis el ojete Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion 30.06.17 15:20

El concierto del Calderon fue superior al de ayer, Perry. Que Tyler este mejor que Axl no supone nada...

ion
ion

Mensaje por mardigross 30.06.17 15:28

Perry go round escribió:

NO.

Si hay una diferencia entre ambas bandas es que a día de hoy el Show de Aerosmith es MUY superior al de Guns & Roses. Ahora. Este mes.
Guns & Roses tienen un show dinosaurico, con muchos parones, falto de ritmo, con un montón de chorradas instrumentales cortarrollos. Aerosmith tienen un show enérgico y sin concesiones. Que sí, que dura 45 minutos menos, pero es que los Guns esos 45 minutos los usan en cortar el rollo con una serie de intrumentales que sobran y no aportan absolutamente nada al desarrollo del show. Sólo para que Axl coja aire. Que lo entiendo, es normal que necesite descansar un rato. Pero creo que el show mejoraría si fuese más corto y nos ahorrasen esos instrumentales interminables. Además, es que odio "Wish you were here" con todas mis fuerzas Laughing Twisted Evil
Harvey Dent escribió:
Este hilo se recupera hoy, con la comparación del trío calavera y sus mercenarios con un grupo de rock de verdad, tras haber estado un par de días secuestrado por Fans de Disney hablando de Mickey Mouse y su perro. Twisted Evil
Por cierto, mezclando ambos temas. No puedo dejar de pensar que "I don't Want to Miss a Thing" y "This I Love" son la misma canción y ambas encajarían muy bien en cualquier película de Disney.

El próximo que me defienda "I just want to miss that shit" con algo, me planto en su casa con mis colegas vestidos de la Naranja Mecánica. Aviso.

This I Love temazo, frikada? si, absurda? Tambien, pero funciona. Lo otro basura infecta sonrojante que hace que hasta le perdí el respeto a la banda.

Graciosamente, esa canción, "Painted on my Heart" también la grabaron Aerosmith. Búscala, está por ahí en internet.

Y lo decía por defender IDWTMAT, sino por cagarme en "This I Love". Después de IDWTMAT es la cosa más ñoña grabada por un grupo de Hard Rock (bueno, la canción de Diane Warren que hicieron KISS es casi peor. Otros que quisieron repetir la jugada y les salió mal Laughing ).
Pero TIL es de vergüenza ajena. A Axl se la metieron aún más doblada con esa que cuando le convencieron de meter "My World" (que esa sí que se sale por todos lados, por mucho Felipe que esté en contra) en el UYI.

Moltisanti escribió:

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:

Seeeeehhhhh

Avisadme cuando Guns & Roses toquen My World, Silkworms y Chacha's Revench en un concierto, en el del Calderón u otro lado. Ahí dimitiré. Mientras tanto, me comeis el ojete  Twisted Evil
Axl reparte amor - Página 8 6c8c7a11
mardigross
mardigross

Mensaje por Moltisanti 30.06.17 15:28

Perry go round escribió:

NO.

Harvey Dent escribió:

Moltisanti escribió:

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:

Seeeeehhhhh

Avisadme cuando Guns & Roses toquen My World, Silkworms y Chacha's Revench en un concierto, en el del Calderón u otro lado. Ahí dimitiré. Mientras tanto, me comeis el ojete  Twisted Evil

Lo flotas portugués, y lo sabes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 30.06.17 15:29

ion escribió:El concierto del Calderon fue superior al de ayer, Perry. Que Tyler este mejor que Axl no supone nada...

Sin estar, lo sé.

Sencillamente, porque Guns N' Roses se mean en Aerosmith. Se mean...
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Perry go round 30.06.17 15:36

mardigross escribió:
Perry go round escribió:Ahí dimitiré. Mientras tanto, me comeis el ojete  Twisted Evil
Axl reparte amor - Página 8 6c8c7a11
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por junglewar 30.06.17 16:31

Que ha pasado en este topic?

Aerosmith era una de mis bandas preferidas y la verdad es que no me apetece nada verlos en directo, no se, me ha cansado bastante.

Por cierto Shacklers Revenge me parece un temazo y sí se tocó en directo en 2010, en el Vistalegre y me encantó. Ese tema hay que entender sobre que trata para apreciarlo como es debido.
junglewar
junglewar

Mensaje por PUMP 30.06.17 17:07

Moltisanti escribió:
ion escribió:El concierto del Calderon fue superior al de ayer, Perry. Que Tyler este mejor que Axl no supone nada...

Sin estar, lo sé.

Sencillamente, porque Guns N' Roses se mean en Aerosmith. Se mean...

Veo como te temblaban los dedos al teclear esto molti, pero mucho Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por el xavea e`lamoto 30.06.17 18:05

this i love es un temazo, no de rock, pero un temazo, y no se en madrid, pero en Bilbao, con Axl sólo, fue un momento muy especial, es más, si la canción hubiese salido en una pelicula de éxito como la de aerosmith, this i love seria más grande que la vida. Respecto al nivel vocal, por desgracia no estuve viendo a aerosmith, pero Tyler ha tenido momentos muy muy bajos, lo que no quita que lo de ahora sea para quitarse el sombrero. A nivel de popularidad, no creo que ninguna, y repito ninguna banda desde los 70, tuviese el impacto de guns, y un Axl con un grupo de mercenarios mediocres, llenaba en 2010 lo mismo que aerosmith. Guste o no, quizá no nos damos cuenta, pero guns, y especialmente Axl, se ha vuelto a convertir en la mayor estrella de rock del planeta, la reunión de guns n roses y su periplo con acdc lo ha puesto a un nivel que hoy nadie tiene, y que creo que nadie ha tenido desde los 90, si tuviese cojones de rubricarlo con dos buenos discos...seria el come back y la vuelta a reinar más grande de la historia...más que Elvis, señores, que estamos ante la segunda venida de Jesucristo en forma de Dios y estamos discutiendo sobre el sexo de los angeles.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Clairvoyant 30.06.17 18:25

A mi Don't Want to Miss a Thing me pone de mala hostia directamente. No por la canción en si que se podría decir que es hasta buena, sino por lo que significa/representa. Sobrepasa incluso lo de los Felipes.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por PUMP 30.06.17 18:30

el xavea e`lamoto escribió:this i love es un temazo, no de rock, pero un temazo, y no se en madrid, pero en Bilbao, con Axl sólo, fue un momento muy especial, es más, si la canción hubiese salido en una pelicula de éxito como la de aerosmith, this i love seria más grande que la vida. Respecto al nivel vocal, por desgracia no estuve viendo a aerosmith, pero Tyler ha tenido momentos muy muy bajos, lo que no quita que lo de ahora sea para quitarse el sombrero. A nivel de popularidad, no creo que ninguna, y repito ninguna banda desde los 70, tuviese el impacto de guns, y un Axl con un grupo de mercenarios mediocres, llenaba en 2010 lo mismo que aerosmith. Guste o no, quizá no nos damos cuenta, pero guns, y especialmente Axl, se ha vuelto a convertir en la mayor estrella de rock del planeta, la reunión de guns n roses y su periplo con acdc lo ha puesto a un nivel que hoy nadie tiene, y que creo que nadie ha tenido desde los 90, si tuviese cojones de rubricarlo con dos buenos discos...seria el come back y la vuelta a reinar más grande de la historia...más que Elvis, señores, que estamos ante la segunda venida de Jesucristo en forma de Dios y estamos discutiendo sobre el sexo de los angeles.

Dime un solo momento malo que haya tenido Tyler, uno.

Quitando por supuesto el antes y poco después de someterse a cirugía en 2004. Y el transcurso fueron meses.
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por rockero deprimido 30.06.17 18:34

Hay que ser tolerante y respetar gustos y no gustos.
A mi This i love, los primeros 20 segundos me parecen sonrojantes, una especie de Richard clayderman encima de una carroza el dia del orgullo LGTB AXVBDA.
En cambio Madagascar, que pertenece a esa infausta epoca me parece buena.
Axl es uno de los grandes iconos y frontman del rock, pero tiene 0 conexion y empatia con el publico, cosas que Mercury,Bono y Jagger les sobra, les he visto hasta mantener conversaciones con gente de primeras filas.
Eso si, imagen, en esa, ninguno le gana

Última edición por rockero deprimido el 30.06.17 18:37, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por efecto diablo 30.06.17 18:36

A this i love le salva el solo .La canción en si me parece un poco mierda .Mi mujer dijo que parecía il Divo ( o algo así )
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Drakixx 30.06.17 18:45

efecto diablo escribió:A this i love le salva el solo .La canción en si me parece un poco mierda .Mi mujer dijo que parecía il Divo ( o algo así )

Frutal
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Perry go round 30.06.17 18:58

el xavea e`lamoto escribió: A nivel de popularidad, no creo que ninguna, y repito ninguna banda desde los 70, tuviese el impacto de guns, y un Axl con un grupo de mercenarios mediocres, llenaba en 2010 lo mismo que aerosmith. Guste o no, quizá no nos damos cuenta, pero guns, y especialmente Axl, se ha vuelto a convertir en la mayor estrella de rock del planeta, la reunión de guns n roses y su periplo con acdc lo ha puesto a un nivel que hoy nadie tiene, y que creo que nadie ha tenido desde los 90, si tuviese cojones de rubricarlo con dos buenos discos...seria el come back y la vuelta a reinar más grande de la historia...más que Elvis, señores, que estamos ante la segunda venida de Jesucristo en forma de Dios y estamos discutiendo sobre el sexo de los angeles.
Esto nadie lo discute, creo. Al menos yo no. Lo que discuto es otra cosa, concretamente esto:
rockero deprimido escribió: Axl es uno de los grandes iconos y frontman del rock, pero tiene 0 conexion y empatia con el publico, cosas que Mercury,Bono y Jagger les sobra, les he visto hasta mantener conversaciones con gente de primeras filas.
Y por supuesto Tyler.

Respecto a This I Love, opino parecido a estos señores y la señora del segundo:
rockero deprimido escribió:Hay que ser tolerante y respetar gustos y no gustos.
A mi This i love, los primeros 20 segundos me parecen sonrojantes, una especie de Richard clayderman encima de una carroza el dia del orgullo LGTB AXVBDA.
efecto diablo escribió:A this i love le salva el solo .La canción en si me parece un poco mierda .Mi mujer dijo que parecía il Divo ( o algo así )
Perry go round
Perry go round

Mensaje por eskoriez 30.06.17 19:05

Drakixx escribió:

Frutal
Tal cual, tema de vergüenza ajena total, y yo no le veo madera de hit, ni de coña en plan el tema de Aerosmith, que era otra gran mierda pero clavaba la formula para entusiasmar al populacho.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por I Sold My Soul Monster 30.06.17 19:11

Estuve en EL BOLAZO DEL CALDERÓN y estuve en EL CONCIERTAZO DE RIVAS. En grada en GNR (me arrepiento) en Golden en Aero. Amo a estas dos bandas por encima de todas las cosas, a Axl y Tyler, a Slash y Joe.

Permanente Vacation fue el primer vinilo de rock que compré, Lies fue el tercero y Appetite el cuarto. El Segundo fue Electric.

No puedo ni quiero entrar en comparaciones técnicas. Tyler me voló la cabeza ayer, Perry volvió loca a mi hija con su forma de tocar, pero, también, Axl me llevó al extasis el 4 y ese día salí convencido que no hay un guitarrista mejor que Slash.

El concierto de ayer fue bueno. Dream On fue un momento que me llevaré a la tumba pero, sinceramente, no se acerca a lo que vi en el Calderón. No lo supera, se queda lejos, no mucho, pero lejos.

Lo del Calderón fueron siete orgasmos sin sacarla y lo de ayer fue un polvo salvaje muy bueno. Por todo, pero, sobre todo, por sentimientos y sensaciones.

Guns ganan, en mi liga, Axl gana, Axl es Messi y Tyler Iniesta. Y Slash gana, por mucho. Por mucho más después de ver la camiseta del puto toro. Y, por supuesto, Duff gana.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensaje por el xavea e`lamoto 30.06.17 19:11

PUMP escribió:
el xavea e`lamoto escribió:this i love es un temazo, no de rock, pero un temazo, y no se en madrid, pero en Bilbao, con Axl sólo, fue un momento muy especial, es más, si la canción hubiese salido en una pelicula de éxito como la de aerosmith, this i love seria más grande que la vida. Respecto al nivel vocal, por desgracia no estuve viendo a aerosmith, pero Tyler ha tenido momentos muy muy bajos, lo que no quita que lo de ahora sea para quitarse el sombrero. A nivel de popularidad, no creo que ninguna, y repito ninguna banda desde los 70, tuviese el impacto de guns, y un Axl con un grupo de mercenarios mediocres, llenaba en 2010 lo mismo que aerosmith. Guste o no, quizá no nos damos cuenta, pero guns, y especialmente Axl, se ha vuelto a convertir en la mayor estrella de rock del planeta, la reunión de guns n roses y su periplo con acdc lo ha puesto a un nivel que hoy nadie tiene, y que creo que nadie ha tenido desde los 90, si tuviese cojones de rubricarlo con dos buenos discos...seria el come back y la vuelta a reinar más grande de la historia...más que Elvis, señores, que estamos ante la segunda venida de Jesucristo en forma de Dios y estamos discutiendo sobre el sexo de los angeles.

Dime un solo momento malo que haya tenido Tyler, uno.

Quitando por supuesto el antes y poco después de someterse a cirugía en 2004. Y el transcurso fueron meses.
hombre en la NFL cantando el himno americano...telita, de todas formas yo no discuto a Tyler, seguramente con AXl y Mercury son mis cantantes favoritos, y tiene una trayectoria increible,me jode no haber podido ir a verle, solo digo que creo que Axl tiene algo más, que a lo mejor es que soy una fan locaza, y estoy de acuerdo en que si Axl estuviese en el estado de forma de Tyler pues esto seria la hostia, pero que no veo tan mal a Axl, eso es todo. Yo vi el año pasado a Axl con acdc y aquello fue estratosferico, y vi a Axl en bilbao y me pareció muy muy bueno.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Rocket 30.06.17 19:23

Perry Go Round, váyase al hilo de Aerosmith.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por JE_DD 30.06.17 19:26

rocket69 escribió:Perry Go Round, váyase al hilo de Aerosmith.

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Ciclóncósmico 30.06.17 19:32

El genio de Lafayette tiene catorce años menos que Tyler, pero claro mientras uno se ha pasado la vida follando sin parar el otro mataba el rato escribiendo tuits sobre Taco Bell y pasa lo que pasa.  Ni con todo el stock mundial de Jes Extender le da para alcanzar a Tyler.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Perry go round 30.06.17 19:48

rocket69 escribió:Perry Go Round, váyase al hilo de Aerosmith.
¿Tanto molesta que hayan dado un concierto mejor que el de Guns? Laughing

En cualquier caso, échenme ustedes, si pueden.

HitMe
Perry go round
Perry go round

Mensaje por rockero deprimido 30.06.17 20:08

No es justo comparar según que cosas, porque no es objetivo y hay aspectos a veces tan aleatorios, que un mismo grupo, actuando dos dias seguidos en una ciudad pueden hacer conciertos totalmente diferentes.
Tanto Aerosmith como Guns son grupos historicos del rock y ya están dentro de la cultura popular.Los dos han pateado traseros
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Rocket 30.06.17 20:09

Perry go round escribió:¿Tanto molesta que hayan dado un concierto mejor que el de Guns?  Laughing

Desconozco el dato.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por rockero deprimido 30.06.17 20:16

Axl reparte amor - Página 8 Steven10
Shut up bitch
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Rizzy 30.06.17 21:07

PUMP escribió:Dime un solo momento malo que haya tenido Tyler, uno.

Axl reparte amor - Página 8 Rs-244049-steven-tyler-somebody-somewhere-photo

What a Face Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Perry go round 30.06.17 21:27

rockero deprimido escribió:No es justo comparar según que cosas, porque no es objetivo y hay aspectos a veces tan aleatorios, que un mismo grupo, actuando dos dias seguidos en una ciudad pueden hacer conciertos totalmente diferentes.
Tanto Aerosmith como Guns son grupos historicos del rock y ya están dentro de la cultura popular.Los dos han pateado traseros
Cierto es.
No pensé que fuese a ver en el mismo mes a estos dos grupos, mi favorito y a otro de mi top-5, en un estado tan bueno en ambos casos.
Que a Axl lo ví genial de voz, sobre todo porque me esperaba algo bastante peor. Lo único que me fastidió del show de Guns fueron todas esas instrumentales tan largas. Si quitasen eso de sus shows y repartiesen los temas de otra forma, creo que mejorarían bastante el show. Empiezan muy fuertes pero luego, además de los parones, van metiendo muchas "lentas" intercaladas entre las pocas "rápidas" que dejan para el tramo final y se acaba haciendo un poco "coitus interruptus". Las 10/11 primeras van de puta madre, pero luego, a partir de "This I Love" te tocan 7 seguidas que son lentas o instrumentales, luego "out to get me", luego otras 4 lentas largas e instrumentales, luego "Nightrain" y luego el bis. "Out to get me" y "Nightrain" quedan totalmente descolgadas y fuera de contexto haciendolo así. Y ese tramo seguido de 11 temas lentos/largos/instrumentales en la segunda mitad del show, se acaba haciendo un poco pesado. Si mejorasen eso, sí les quedaría un show de 9/10. Así como lo tienen montado, se queda en el 8, en mi opinión.
Perry go round
Perry go round

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente