Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
+78
TIENENOMBRESMIL
bicugo
Dacor
wakam
eskurtze
Mester Canallita
Gora Rock
georgino
JE_DD
Apocalypse Dude
disturbiau
katz
Sycamore
fairieswearboots
Beodo
Rikileaks
JackDuluoz
Mr. Mini-Mite
Frusciante
Ihsahn
Ocaña
Infernu
turbolover
El Botones Sacarino
Surfinbitxo
Proball
Abuelo81
Otherside
Australopo
jonikk
atila
Toro
Musa
Lorenzombie
OrientalBLCircus
ViktorTsoi
filipusIV
red_shoes
black mummy
karlos gasteiz
prosineck
eskoriez
Boohan
JonRHCP
letobladioblada
Ashra
rebellion
johnny brusco
Farsander
Emeritus Pope
mabuse
dalogi
Gallardo
Juntacadaveres
Fulian
haserretuta
Baldrick
CrackerSoul
j. cash
Fresx
Neska
halo
Alcaudon
Steve Trumbo
Katxorro
loaded
scabbed wings
icarus
hellpatrol
Pendejo
twilley
OTHAR
señor rosa
KILLER
terremoto73
Marcial Garañón
deniztek
pantxo
82 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Igual las mozalbetas prefieren un piso de esos de AirBnb para meter a jovenzuelos bilbainos.
Tiembla Frusciante.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Igual las mozalbetas prefieren un piso de esos de AirBnb para meter a jovenzuelos bilbainos.
Tiembla Frusciante.
respect the frusc, killer
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:KILLER escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Tiembla Frusciante.
Yo estare en Portugal surfeando el Atlantico en esos dias.
KILLER escribió:Vendran con dinero. Navarra tiene una renta per capita muy alta.
Opus, Volkswagen, Amaia de OT y Sofía Suescun. Los pilares de un pueblo
Frusciante- Mensajes : 85085
KILLER escribió:icarus escribió:KILLER escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Tiembla Frusciante.
Con lo bien que iba el topic. Joputas
icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Yo es que no sé muy bien lo que es, pero sí recuerdo que la peña hablaba bien de lo que montaban en el Domine.
Tomarte el GT en el Domine tiene la ventaja de que al lado hay otros sitios donde ponen buenas copas, como el Residence, La Morrocotuda (vaya nombrecito se gasta), el antiguo Otxoa en la calle Lersundi o el de enfrente del Singular en la misma calle, que no recuerdo cómo se llama pero donde me dicen que te ponen tus copones de calidad.
Además, ese puede ser plan de día y luego ya pueden bajar con la cogorza al Casco Viejo.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Yo es que no sé muy bien lo que es, pero sí recuerdo que la peña hablaba bien de lo que montaban en el Domine.
Tomarte el GT en el Domine tiene la ventaja de que al lado hay otros sitios donde ponen buenas copas, como el Residence, La Morrocotuda (vaya nombrecito se gasta), el antiguo Otxoa en la calle Lersundi o el de enfrente del Singular en la misma calle, que no recuerdo cómo se llama pero donde me dicen que te ponen tus copones de calidad.
La Mula de Moscú esta cerca y ponen unos combinados muy majos
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:loaded escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
La Mula de Moscú esta cerca y ponen unos combinados muy majos
También, se puede incluir en el circuito ése. Nunca he estado, otro de los que me echa para atrás el nombre
y el GIN FIZZ pero mas para puretas
La mula es mas incomodo, mas para jovenes.
La mula es mas incomodo, mas para jovenes.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Frusciante escribió:KILLER escribió:icarus escribió:KILLER escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Tiembla Frusciante.
Yo sigo intentando asimilar que estás casado
El Gin Fizz creo que es el que digo que está enfrente del Singular, ¿no?
icarus escribió:Frusciante escribió:KILLER escribió:icarus escribió:KILLER escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Tiembla Frusciante.
Y yo
Frusciante escribió:KILLER escribió:Frusciante escribió:Bilbaínos del foro. Yo os invoco.
Mi mujer y unas amigas quieren pasar un fin de semana a finales de Julio en Bilbao. Bueno, en realidad es una despedida de soltera pero en plan tranquilo. Por este motivo me veo obligado a lanzar una serie de cuestiones a este nuestro amado y admirado pozo de sabiduría.
- Están pensando en coger algún Airbnb. Zona más recomendable?
Tengo sitio en casa de sobra para muchas navarricas.
Creo que mi barrio es zona buena. Es tranquila y esta a 10 minutos andando del Casco y a 5 del centro. Que busquen por la zona de Castaños, en el Campo Volantin. Supongo que la zona del Casco es ruidosa y el centro muy caro.
- Algún local con alguna terraza espectacular en el que te atraquen por echarte lechuga al gin tonic para sentirte como un millonario?
Pues te recomendaria la zona del muelle de Marzana, en la zona pegando a la ria hay algun garito de esos con terraza.
- Algún sitio modernete para tomarte un sofisticado brunch el domingo por la mañana.
En el Cinnamon antes hacian brunch los domingos. No se ahora. https://www.google.com/search?client=firefox-b&q=brunch+bilbao&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=43259509,-2931892,701&tbm=lcl&ved=0ahUKEwifq57Ck57bAhUHxaYKHZtIBx0QtgMIKQ&tbs=lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:9&rldoc=1#rlfi=hd:;si:10007248847210805936;mv:!1m3!1d889.0250256506333!2d-2.928211089153592!3d43.263797274308935!3m2!1i604!2i470!4f13.1
Las propuestas serán bien recibidos. Los insultos y ofensas debidamente respondidos. Un cordial salido
Que ganas tenéis siempre de secuestrar navarros joder. Gracias Killer
Además del cinnamon, del brasa 27 o de la Ribera que ya te han dicho, puedes mirar el panko, el sua san (frente al Guggenheim), o, según la fecha, el del hotel gran Bilbao... Una vez al mes hacen brunch con dj etc. Por lo que ofrecen tiene un precio muy bueno. Hay otro en pozas pero no recuerdo el nombre, aunque es similar al día san en cuanto a lo que ofrecen.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
hellpatrol escribió:Marcial Garañón escribió:Ayer estrené el Eneko Bilbao (palacio Euskaduna).
Se me ocurre alguna que otra pega que ponerle, pero doy por hecho que será la próxima estrella michelín de la Villa. Una o más.
Mucho, mucho nivel.
Un saludo. Marcial Garañón
mejor que el de larrabetzu? A mi ese me gusto mucho
Pues no me atrevo a pronunciarme. A Larrabetzu fui hace mogollón (tenía 2 estrellas por aquel entonces). Recuerdo que salí contento, pero la memoria no me da como para comparar.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Decia el eneko de larrabetzu, ppr comparar algo parecido, el azurmendi ya es un tres estrellas y ya es otra cosa
Misma calle siloaded escribió:El Gin Fizz creo que es el que digo que está enfrente del Singular, ¿no?
hellpatrol escribió:Decia el eneko de larrabetzu, ppr comparar algo parecido, el azurmendi ya es un tres estrellas y ya es otra cosa
¡Ah! OK. En ese no he estado.
Frusciante escribió:icarus escribió:Frusciante escribió:KILLER escribió:icarus escribió:KILLER escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Tiembla Frusciante.
Y yo
Pues estoy por ir a esa despedida a presentar mis respetos a esa mujer
Rikileaks- Mensajes : 82821
Marcial Garañón escribió:hellpatrol escribió:Decia el eneko de larrabetzu, ppr comparar algo parecido, el azurmendi ya es un tres estrellas y ya es otra cosa
Acabo de mirar el menú del Eneko en su web y hay un montón de platos comunes.
Entiendo que serán de la misma calidad, pues.
A primera vista, sin hacer una comparación estricta, diría que el Euskalduna es (bastante) más caro dando cosas muy similares. Me da que te cobran en la carta lo que te ahorras yendo hasta Larrabetzu.
Marcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:hellpatrol escribió:Decia el eneko de larrabetzu, ppr comparar algo parecido, el azurmendi ya es un tres estrellas y ya es otra cosa
Acabo de mirar el menú del Eneko en su web y hay un montón de platos comunes.
Entiendo que serán de la misma calidad, pues.
A primera vista, sin hacer una comparación estricta, diría que el Euskalduna es (bastante) más caro dando cosas muy similares. Me da que te cobran en la carta lo que te ahorras yendo hasta Larrabetzu.
ENEKO (LARRABETZU)
Tarta de queso
Jugo de tomate y albahaca
Avellanas
Alubia, morcilla y coliflor
Cochinillo, albahaca y flores
Yema de huevo de caserío sobre estofado de trigo y jugo de pimientos asados al carbón
Merluza al carbón, emulsión de salazones y setas al ajillo
Pato asado a la brasa, manzana y perejil
Frutos rojos, granizado de menta y aroma de rosas
Petit fours
Pan de cristal
Pan rústico
77€
ENEKO (BILBAO)
Mantequilla de oveja y setas
Kaipiritxa
Naranja y foie
Brioche de setas
OSTRA, sour de Txakoli, rúcula y manzana
Irlandés de ALUBIAS y morcilla y pil-pil de coliflor
Yema de huevo de caserío sobre estofado de TRIGO y jugo de pimientos asados al carbón
COCHINILLO, albahaca y flores
BOGAVANTE asado a la brasa, jugo de ave y buñuelo de sus interiores
PATO a la brasa, manzana y perejil
GATZATUA helada, miel y romero
Goxuak eta Akeitak
98€
Cochinillo, Yema y Pato se repiten y, con distinto nombre, apuesto a que las alubias son el mismo plato.
Si, sera similar entonces
KILLER escribió:Neska escribió:Las recomendaciones que te han dado son buenas, Casco Viejo-Bilbao la vieja perfecto para alojarse, pero por aportar algo, quizá un plan algo diferente y bonito puede ser alojarse en la costa: en Sopelana, Getxo... el entorno es precioso y la comunicación con Bilbao es buena incluso de noche (viernes y sábado hay metro toda la noche), y tienen playitas al lado y terrazas y sitios modernetes para aburrir.
Despedida de solteros/as, qué lejos me queda ya eso... de hecho, hace poco estuve en una despedida de casado, que parece que están poniéndose de moda.
Despedidas de casados???????? Te divorcias y lo celebras o como va eso?
Exacto. Un amigo se separó, y al tiempo (que pudieron ser 2 años tranquilamente), cuando finalmente su divorcio fue oficial nos invitó a todos a una despedida de casado, comer y beber básicamente, pero una fiesta.
Pensé que él tenía la patente original , pero luego comentándolo he sabido de más casos
Neska- Moderadora
loaded escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Además, ese puede ser plan de día y luego ya pueden bajar con la cogorza al Casco Viejo.
el antiguo Otxoa pensaba que seguia cerrado,¿que rollo lleva,horarios..?
terremoto73- Mensajes : 13162
Frusciante escribió:Bilbaínos del foro. Yo os invoco.
Mi mujer y unas amigas quieren pasar un fin de semana a finales de Julio en Bilbao. Bueno, en realidad es una despedida de soltera pero en plan tranquilo. Por este motivo me veo obligado a lanzar una serie de cuestiones a este nuestro amado y admirado pozo de sabiduría.
- Están pensando en coger algún Airbnb. Zona más recomendable?
- Algún local con alguna terraza espectacular en el que te atraquen por echarte lechuga al gin tonic para sentirte como un millonario?
- Algún sitio modernete para tomarte un sofisticado brunch el domingo por la mañana.
Las propuestas serán bien recibidos. Los insultos y ofensas debidamente respondidos. Un cordial salido
para comer y cenar,tambien el Kate Zaharra,en Artxanda,muy caro,y luego tomar una copa con vistas espectaculares del botxo
si es finales de agosto,igual coinciden con fiestas de Algorta,un paseo por Ereaga,tomar algo por el Puerto Viejo,y ya en Algorta en el Satistegi,Burdiñola,pues estaria muy bien
Creo que les estáis haciendo unos planes muy puretas, eh? Que son jovencitas!
Neska- Moderadora
Frusciante escribió:icarus escribió:Frusciante escribió:KILLER escribió:icarus escribió:KILLER escribió:icarus escribió:brunch en mi vocabulario equivale a tolai. Para eso pillas un hotel con desayuno incluído y pista.
Tiembla Frusciante.
Y yo
Ahi va la hostia.
Beodo- Mensajes : 36415
Hoy he zampado el menú del día del Arrok, en la Calle Nueva, antiguo Cuina.
Me ha gustado.
En el rango carete de precio de menú del día (15€) pero me ha dejado satisfecho. Es rollo vasco-sudamericano. Hay ceviche y carne rollo brasileño y cosas así.
Entre bien y muy bien todo. Y una torrija espectacular, por cierto.
https://restaurantearrok.com/
También ofrecen menús degustación.
Me ha gustado.
En el rango carete de precio de menú del día (15€) pero me ha dejado satisfecho. Es rollo vasco-sudamericano. Hay ceviche y carne rollo brasileño y cosas así.
Última edición por Marcial Garañón el 25.07.18 19:28, editado 1 vez
Marcial Garañón escribió:Hoe he zampado el menú del día del Arrok, en la Calle Nueva, antiguo Cuina.
Me ha gustado.
Apuntado....Suena muy bien.
Fresx- Mensajes : 6402
Por cierto, hablando del Domine, su menú me parece excelente.
Marcial, ayer estaba abierto el Satélite...
Ha de serlo. El otro a 6.50 por un café y un zumoloaded escribió:Por cierto, hablando del Domine, su menú me parece excelente.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Está muy bien de calidad-precio.. Entre 25 y 30 euros
egunon!
que tal está el garito shake para ver conciertos? alguno ha estado?
salud!
salud!
fairieswearboots- Mensajes : 18
fairieswearboots escribió:egunon!
salud!
está bien,igual algo estrecho y alargado,pero mola,para noctambulear tambien merece la pena
KILLER escribió:Marcial, ayer estaba abierto el Satélite...
No tiene mucho misterio ¿no?
El nuevo dueño lo querrá para abrirlo. Tiene lógica
Y, como ya hemos comentado en el topic del garito, para que viene con ganas de seguir haciendo bolos.
En su feisbúc aún no dicen nada
https://www.facebook.com/Cafe-teatro-Satelite-T-105783223619586/
pero esta este cartel rulando por ahí:
https://www.facebook.com/211621499188483/photos/a.240814292935870.1073741829.211621499188483/640707989613163/?type=3&theater
Última edición por Marcial Garañón el 09.06.18 15:52, editado 1 vez
El ayuntamiendo le ha pedio a Txarly que presente el programa (de conciertos) de lo que quiere hacer en la calle, en Nave 9, durante la Aste Nagusia, para dar o no el permiso necesario.
Txarly responde que necesita saber si tiene permiso o no para hacer el programa. Lógicamente.
Así están las cosas.
Txarly responde que necesita saber si tiene permiso o no para hacer el programa. Lógicamente.
Así están las cosas.
Marcial Garañón escribió:El ayuntamiendo le ha pedio a Txarly que presente el programa (de conciertos) de lo que quiere hacer en la calle, en Nave 9, durante la Aste Nagusia, para dar o no el permiso necesario.
Así están las cosas.
Espectacular
Marcial Garañón escribió:KILLER escribió:Marcial, ayer estaba abierto el Satélite...
No tiene mucho misterio ¿no?
El nuevo dueño lo querrá para abrirlo. Tiene lógica
Y, como ya hemos comentado en el topic del garito, para que viene con ganas de seguir haciendo bolos.
En su feisbúc aún no dicen nada
https://www.facebook.com/Cafe-teatro-Satelite-T-105783223619586/
pero esta este cartel rulando por ahí:
https://www.facebook.com/211621499188483/photos/a.240814292935870.1073741829.211621499188483/640707989613163/?type=3&theater
Voy a pasar el finde a Bilbao con unos colegas y tenemos pensado ir a comer a algun sitio bueno el sábado, tampoco excesivamente caro. Recomendaciones?
Aparte de eso, sabéis de algún concierto interesante el viernes o sábado?
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Voy a pasar el finde a Bilbao con unos colegas y tenemos pensado ir a comer a algun sitio bueno el sábado, tampoco excesivamente caro. Recomendaciones?
si quereis noctambulear un poco,el sabado teneis en fiestas de Rekalde a Negra Calavera,y a Doctor Deseo,son fiestas con muy buen ambiente
ok gracias, pues si perfecto echaremos la juerga allí, Doctor Deseo no están mal ademásterremoto73 escribió:eskoriez escribió:Voy a pasar el finde a Bilbao con unos colegas y tenemos pensado ir a comer a algun sitio bueno el sábado, tampoco excesivamente caro. Recomendaciones?
si quereis noctambulear un poco,el sabado teneis en fiestas de Rekalde a Negra Calavera,y a Doctor Deseo,son fiestas con muy buen ambiente
Recalde donde pilla? Eso no estaba bastante apartado? El metro llega?eskoriez escribió:ok gracias, pues si perfecto echaremos la juerga allí, Doctor Deseo no están mal ademásterremoto73 escribió:eskoriez escribió:Voy a pasar el finde a Bilbao con unos colegas y tenemos pensado ir a comer a algun sitio bueno el sábado, tampoco excesivamente caro. Recomendaciones?
Digamos que no está muy bien comunicado por transporte público, sólo llega el bus.eskoriez escribió:Recalde donde pilla? Eso no estaba bastante apartado? El metro llega?eskoriez escribió:ok gracias, pues si perfecto echaremos la juerga allí, Doctor Deseo no están mal ademásterremoto73 escribió:eskoriez escribió:Voy a pasar el finde a Bilbao con unos colegas y tenemos pensado ir a comer a algun sitio bueno el sábado, tampoco excesivamente caro. Recomendaciones?
De todas formas desde el metro de Indautxu tardas 10-12 minutos andando, si te bajas en la boca el metro de Urquijo sólo tienes que subir una calle practicamente.
Yo estuve el finde pasado y supongo que me dejaré caer este también por ahi, bastante recomendable.
Farsander- Mensajes : 754
eskoriez escribió:Recalde donde pilla? Eso no estaba bastante apartado? El metro llega?eskoriez escribió:ok gracias, pues si perfecto echaremos la juerga allí, Doctor Deseo no están mal ademásterremoto73 escribió:eskoriez escribió:Voy a pasar el finde a Bilbao con unos colegas y tenemos pensado ir a comer a algun sitio bueno el sábado, tampoco excesivamente caro. Recomendaciones?
metro no,la estacion mas cercana de tren es Amezola,pero andando llegais tambien en nada
A perfecto pues voy a hacer eso que los buses no los controlo nadaFarsander escribió:Digamos que no está muy bien comunicado por transporte público, sólo llega el bus.eskoriez escribió:Recalde donde pilla? Eso no estaba bastante apartado? El metro llega?eskoriez escribió:ok gracias, pues si perfecto echaremos la juerga allí, Doctor Deseo no están mal ademásterremoto73 escribió:eskoriez escribió:Voy a pasar el finde a Bilbao con unos colegas y tenemos pensado ir a comer a algun sitio bueno el sábado, tampoco excesivamente caro. Recomendaciones?
De todas formas desde el metro de Indautxu tardas 10-12 minutos andando, si te bajas en la boca el metro de Urquijo sólo tienes que subir una calle practicamente.
Yo estuve el finde pasado y supongo que me dejaré caer este también por ahi, bastante recomendable.
Y alguna recomendación para hacer una buena comida?
eskoriez escribió:Y alguna recomendación para hacer una buena comida?
Goizeko Izarra.
¿Algún amable forero me podría pillar una entrada para los XX el martes 10 en el Kafe Antzokia?
Los tickets se podrán comprar únicamente en persona desde el sábado 7 de julio, en estos dos lugares:
-Tienda Night + Day Bilbao en el Mercado Dos De Mayo, Calle Dos De Mayo, Bilbao
-Power Records, Villarías Kalea, 5, 48001 Bilbao
Gracias adelantadas
Los tickets se podrán comprar únicamente en persona desde el sábado 7 de julio, en estos dos lugares:
Gracias adelantadas
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:¿Algún amable forero me podría pillar una entrada para los XX el martes 10 en el Kafe Antzokia?
Gracias adelantadas
Qué cabrón, otra vez por Bilbao.
Espero que alguien se enrolle..a mí no me costaría nada pillártela en Power (pero para éso tendría que estar en Bilbao )
El 14, no sé si te molan, tienes a god is an astronaut en el stage live..
Surfinbitxo escribió:¿Algún amable forero me podría pillar una entrada para los XX el martes 10 en el Kafe Antzokia?
Gracias adelantadas
Si salen a la venta el sábado yo hasta el lunes no podría pillártela. Si te la pilla alguien antes guay, y si no, recuérdamelo el lunes y te cojo.
Neska- Moderadora
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20