RESURRECTION FEST 2017.
+69
halford885
inabsentia
urrena
fcojoseb
BrodyDalle
Redemption Day
j. cash
Evolardo
Stranggler
Hunter
Zorro_Gris
Vilches
killerjoe
Kinder Malo
CRAKEN
Steve Trumbo
javi clemente
Hoyos
claudiarock
modes garcia
Voromith
Shiro_himura
Serx
BONZO
Rubiakah
Juntacadaveres
starfuckers
bonziet
pablimc
Darkoperillo
drakHC
stone the crow
Poisonblade
Space Captain
red_mosquito
CocH.
Celis
Micromegas
Muzak
kraneo
jarcorcriu
Jane Doe
azamzar
rudicio
Wario
GarC/DC
Blas
señor rosa
disturbiau
p0pi
arise
casbah
Hammer Bass7ard
Minus Human
Yen
georgino
bigsubi
firecracker
henchman
xupis
Prozako
LTI priest
Hellacopter
El Puto Fary
gayeta
mikloses
Resurrection_Fest
kirenenko
diablorock
73 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: RESURRECTION FEST 2017.
Resurrection_Fest escribió:calamardo escribió:mr. resu, no sera tu el responsable de prensa, verdad?
Coordinador de Esteban. Él es la cara pública, para algo es la voz cantante de Toundra también.
¡Pero si son instrumentales!
- Spoiler:
Resurrection_Fest escribió:Nuestra querida Televisión de Galicia vino este año por Viveiro e hizo un reportaje de 25 minutos sobre el festival. Podéis verlo en este enlace, ¡disfrutad del documental!
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/resurrection-fest-2017
El enlace este no funciona en ninguno de los buscadores ni explorer, ni chrome ni mozilla, da error en todos . Pero siendo algo de la web de la tvg que es una mierda en general no me sorprende.
j. cash- Mensajes : 7883
p0pi escribió:Rubiakah escribió:Hellacopter escribió:p0pi escribió:Los vídeos de Alcest son la hostia. No fui al festi pero sonó casi todo de puta madre o qué pasa? Hay vídeos grabados con móviles normalitos que suenan ya de cojones.
La verdad que yo flipe en colores. Se me cayeron los huevos al suelo... en los momentos de calma no se escuchaba a nadie hablar... brutal
El concierto más emocionante de todo el festival. Y el que mejor sonido tuvo teniendo en cuenta los escasos recursos del escenario Desert. Es un grupo jodidamente increíble.
Y Obituary parece que también sonaron de traca.
Obituary fue el mejor sonido del chaos en todo el festival. Sonaron como una apisonadora. También es cierto que es el único concierto de ese escenario que vi junto a la mesa que en teoria es donde mejor suenan los bolos.
j. cash- Mensajes : 7883
En el chaos no hay teoria ninguna. Suenan bien desde donde les da la gana.
Poisonblade- Mensajes : 55349
j. cash escribió:Resurrection_Fest escribió:Nuestra querida Televisión de Galicia vino este año por Viveiro e hizo un reportaje de 25 minutos sobre el festival. Podéis verlo en este enlace, ¡disfrutad del documental!
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/resurrection-fest-2017
El enlace este no funciona en ninguno de los buscadores ni explorer, ni chrome ni mozilla, da error en todos . Pero siendo algo de la web de la tvg que es una mierda en general no me sorprende.
A mí solamente me funciona en el móvil.
Obituary se escuchó cojonudo desde todos sitios creo yo. Yo estuve en dos sitios diferentes y sonaba de lujo, sobre todo viendo como sonó con el resto de grupos.
Y Mantar me moló mucho el sonido que metieron en el Desert (la mezcla entre su preset de ampli y el.sonido.del escenario)
Y Mantar me moló mucho el sonido que metieron en el Desert (la mezcla entre su preset de ampli y el.sonido.del escenario)
Minus Human- Mensajes : 3644
El problema del Chaos fue que la mayoría de los grupos no trajo técnico de sonido propio y se notó mucho cuando sí. En el resto de casos, el técnico del escenario puede hacer algo pero no mucho, que no conoce los detalles de las bandas.
El escenario suena bien, prueba fehaciente es Obituary, por ejemplo, que sonó como en el disco, impresionantes.
El escenario suena bien, prueba fehaciente es Obituary, por ejemplo, que sonó como en el disco, impresionantes.
En la imagen salía sale la noria, que ha pasado que al final no la habéis confirmado, podemos estar hablando de fraude?
disturbiau- Mensajes : 34990
Ahora en serio, a los asistentes... en el noreste de coruña el mismo día están bala, adrift y anima dispersados por la ciudad. ¿Merecen la pena en directo?
disturbiau escribió:Ahora en serio, a los asistentes... en el noreste de coruña el mismo día están bala, adrift y anima dispersados por la ciudad. ¿Merecen la pena en directo?
Yo solo he visto a Bala, varias veces. A mi me molan, aunque la mayoría de las veces en directo no suenan del todo bien.
Los otros dos grupos ni idea, nunca los he visto en directo.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
disturbiau escribió:Ahora en serio, a los asistentes... en el noreste de coruña el mismo día están bala, adrift y anima dispersados por la ciudad. ¿Merecen la pena en directo?
A Bala no las vi. Anima me gustaron bastante y Adrift los he visto en otra ocasión y me molan mucho. Si no tienes que irte muy lejos yo me acercaba.
si al final no estoy currando estaré allí (30km), pero este año no se si tendré vacaciones pero si las tengo creo que ya tengo plan para el 10Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Ahora en serio, a los asistentes... en el noreste de coruña el mismo día están bala, adrift y anima dispersados por la ciudad. ¿Merecen la pena en directo?
A Bala no las vi. Anima me gustaron bastante y Adrift los he visto en otra ocasión y me molan mucho. Si no tienes que irte muy lejos yo me acercaba.
disturbiau escribió:si al final no estoy currando estaré allí (30km), pero este año no se si tendré vacaciones pero si las tengo creo que ya tengo plan para el 10Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Ahora en serio, a los asistentes... en el noreste de coruña el mismo día están bala, adrift y anima dispersados por la ciudad. ¿Merecen la pena en directo?
¿Has consultado las fechas del #DreamsTour2017 de la Orquesta Panorama?
Vilches- Mensajes : 5150
Adrift estuvieron enormes en el Resu. Era mi primera vez...y no me importaría repetir. Si te gusta el sludge, stoner, doom...son imperdibles.
Bala yo los he visto en sala varias veces, y en festi otras varias...y las prefiero en sala. En escenario grande me da la sensación que no transmiten tanto. Yo sólo vi dos canciones en el Resu (ya con el nuevo disco, antes las había visto con el antiguo) y me quedé igual de frío que cuando las vi en Moledo...
Anima son curiosos. No me acaban de enganchar, pero conozco gente que les flipa muchísimo. En directo, eso sí, lo clavan. Es cuestión de que te guste o no musicalmente en disco. Si te gustan, no te van a defraudar (incluso con un punch añadido).
Tengo pendiente aún hacer la crónica del Resu...pero sólo pido una cosa;
Que siga el Desert, pero que no traigan a felipes desérticos El ambiente que había allí de respeto, la libertad de movimientos, el poder tener sitio seguro en cualquier posición, el poder disfrutar de los conciertos tumbado, o en primera línea tranquilamente, la ubicación de las barras, etc etc
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1977
Si el Sonic Blast no te queda demasiado lejos y puedes ir es un must (para mi, claro )
Hammer Bass7ard escribió:disturbiau escribió:Ahora en serio, a los asistentes... en el noreste de coruña el mismo día están bala, adrift y anima dispersados por la ciudad. ¿Merecen la pena en directo?
Adrift estuvieron enormes en el Resu. Era mi primera vez...y no me importaría repetir. Si te gusta el sludge, stoner, doom...son imperdibles.
Bala yo los he visto en sala varias veces, y en festi otras varias...y las prefiero en sala. En escenario grande me da la sensación que no transmiten tanto. Yo sólo vi dos canciones en el Resu (ya con el nuevo disco, antes las había visto con el antiguo) y me quedé igual de frío que cuando las vi en Moledo...
Anima son curiosos. No me acaban de enganchar, pero conozco gente que les flipa muchísimo. En directo, eso sí, lo clavan. Es cuestión de que te guste o no musicalmente en disco. Si te gustan, no te van a defraudar (incluso con un punch añadido).
Que siga el Desert, pero que no traigan a felipes desérticos El ambiente que había allí de respeto, la libertad de movimientos, el poder tener sitio seguro en cualquier posición, el poder disfrutar de los conciertos tumbado, o en primera línea tranquilamente, la ubicación de las barras, etc etc
Totalmente de acuerdo con el último párrafo. En el desert se estaba como en casa, y con grupazos. La barra a un pasito y sin colas. Buen ambiente sin estar en una lata de sardinas. Yo me lo he pasado bien en todos los escenarios en los que vi conciertos (principal, carpa y desert), pero el desert sin duda mi favorito.
BrodyDalle escribió:Hammer Bass7ard escribió:disturbiau escribió:Ahora en serio, a los asistentes... en el noreste de coruña el mismo día están bala, adrift y anima dispersados por la ciudad. ¿Merecen la pena en directo?
Totalmente de acuerdo con el último párrafo. En el desert se estaba como en casa, y con grupazos. La barra a un pasito y sin colas. Buen ambiente sin estar en una lata de sardinas. Yo me lo he pasado bien en todos los escenarios en los que vi conciertos (principal, carpa y desert), pero el desert sin duda mi favorito.
Cambiate el avatar, no eres digna del brutal.
¿Felipes desérticos?
Nombres gordos será. Neurosis, Baroness, Monster Magnet...
Poisonblade escribió:Nombres gordos será.
Si ya Red Fang quedó algo grande para el escenario... Pocos grupos más grandes que Red Fang hay o del mismo nivel (¿Clutch, Baroness?) y es posible que ya vayan para el Main.
Poisonblade escribió:Si el Sonic Blast no te queda demasiado lejos y puedes ir es un must (para mi, claro )
Esto ya esta mas lejos
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Nombres gordos será.
Si ya Red Fang quedó algo grande para el escenario... Pocos grupos más grandes que Red Fang hay o del mismo nivel (¿Clutch, Baroness?) y es posible que ya vayan para el Main.
Amenra nos deben un concierto. No me los imaginaba OpenAir, pero después de la experiencia del Desert los veo de noche.
Muzak- Mensajes : 2466
Poisonblade escribió:Nombres gordos será. Neurosis, Baroness, Monster Magnet...
Monster Magnet según me dijeron en Download había poca gente.
Como mucho Neurosis y de ahí a que pete el Desert... con un buen solape se arregla
A Neurosis no los veo en el Desert. No me jodáis. Los putos Neurosis.
Mr.Resu reconoció que los intentaron traer pero por limitaciones logísticas nada.
Molaría.
Mr.Resu reconoció que los intentaron traer pero por limitaciones logísticas nada.
Molaría.
Vilches escribió:disturbiau escribió:si al final no estoy currando estaré allí (30km), pero este año no se si tendré vacaciones pero si las tengo creo que ya tengo plan para el 10Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Ahora en serio, a los asistentes... en el noreste de coruña el mismo día están bala, adrift y anima dispersados por la ciudad. ¿Merecen la pena en directo?
¿Has consultado las fechas del #DreamsTour2017 de la Orquesta Panorama?
Sin el fariñas no tiene gracia, como no vengan a la aldea
Poisonblade escribió:BrodyDalle escribió:Hammer Bass7ard escribió:disturbiau escribió:Ahora en serio, a los asistentes... en el noreste de coruña el mismo día están bala, adrift y anima dispersados por la ciudad. ¿Merecen la pena en directo?
Cambiate el avatar, no eres digna del brutal.
Hahahaha no puedo, amo esa puta serie.
En el segundo escenario seguro que vi algún concierto, pero no lo recuerdo xD
Muzak escribió:A Neurosis no los veo en el Desert. No me jodáis. Los putos Neurosis.
Molaría.
El escenario Desert está bien como está pero ya dije que hay una lista inmensa de grupazos para traer para ese escenario.Está claro que grupos del género para pasarlos al main no hay muchos porque de momento el stoner,el doom y el sludge no les molan a los felipes pero para los que somos fans de esos estilos el festival tiene muchas buenas bazas que jugar para dejarnos satisfechos.
BONZO- Mensajes : 27187
gayeta escribió:Monkeypriest.
Ya que hablas de Monkeys.... Monkey3,son franceses y tienen un directo de cagarse.
Lo dicho,lista interminable de grupazos para traer al festival,con la suerte de que hay muchos europeos y al lado de casa.Solamente en Francia,así a bote pronto ya se me vienen a la cabeza Monkey3,Mars Red Sky y Glowsun.
BONZO- Mensajes : 27187
Vilches escribió:Poisonblade escribió:Nombres gordos será. Neurosis, Baroness, Monster Magnet...
Monster Magnet según me dijeron en Download había poca gente.
Como mucho Neurosis y de ahí a que pete el Desert... con un buen solape se arregla
Para mi fue uno de los mejores conciertos del download (quizás ayudase que fue despues de Linkin Park...)
fcojoseb- Mensajes : 501
BONZO escribió:Muzak escribió:A Neurosis no los veo en el Desert. No me jodáis. Los putos Neurosis.
Molaría.
El escenario Desert está bien como está pero ya dije que hay una lista inmensa de grupazos para traer para ese escenario.Está claro que grupos del género para pasarlos al main no hay muchos porque de momento el stoner,el doom y el sludge no les molan a los felipes pero para los que somos fans de esos estilos el festival tiene muchas buenas bazas que jugar para dejarnos satisfechos.
Me refería a que Neurosis los veo con demasiada entidad para el Desert.
Necesitan todos los jodidos wattios.
Ganas de volver a verlos.
Vilches escribió:Os graban el bolo entero y os quejais luego de los felipes. Como sois
#StreamingsRF2017
Una hora y media grabando para esto... wtf
xupis- Mensajes : 7074
Ya son ganas .. y para grabar asi de mal jaaja
starfuckers- Mensajes : 37135
Al que preguntaba sobre bala y adrift.
Adrift los e visto 3, veces y cada vez me gustan menos, me pone malo el cantante no es lo mio se puede decir.
Bala solo digo que para mí es indiscutible top 5 del resu y tengo dudas de si top 3.
Me fliparon, putas ganas de verlas en bar/sala
Adrift los e visto 3, veces y cada vez me gustan menos, me pone malo el cantante no es lo mio se puede decir.
Bala solo digo que para mí es indiscutible top 5 del resu y tengo dudas de si top 3.
Me fliparon, putas ganas de verlas en bar/sala
Yen- Mensajes : 5550
BONZO escribió:gayeta escribió:Monkeypriest.
Ya que hablas de Monkeys.... Monkey3,son franceses y tienen un directo de cagarse.
Lo dicho,lista interminable de grupazos para traer al festival,con la suerte de que hay muchos europeos y al lado de casa.Solamente en Francia,así a bote pronto ya se me vienen a la cabeza Monkey3,Mars Red Sky y Glowsun.
Monkey3 son suizos, franceses ricos como quien dice
Mr resu el desert yo creo que debería no ir solo enfilado a sonidos desérticos sino en la onda más experimentación/grupos variadetes, como un escenario muy roadburnero, obviamente no vas a meter ahí oransi pazuzu, pero yo que se: Thou, Subrosa , helms Ale, cleft, zeal and ardor, Elder, Pallbearer, russian circles, mono, yob, Bolzer, tribulation, amenra, oathbreaker, Scott Kelly , sinistro, bongzilla, valborg, sumac, Inter arma...
Así de primeras
Puf, oathbreaker ya les vi en el resu y gustándome en disco en directo me parecieron aburridísimos, muy sosos, me decepcionaron la verdad.
De los que habéis mencionado y que sean asequibles yo creo que Mars Red Sky son muy muy fichables. También me molarían mucho Mono pero esos los veo más difíciles (aunque quien sabe!) y así como petición más concreta, Dälek (quizás algo fuera de la onda del festival), Body Count y Sasquatch, que por una u otra razón nunca he podido verles y son un caramelito para el Desert.
De los que habéis mencionado y que sean asequibles yo creo que Mars Red Sky son muy muy fichables. También me molarían mucho Mono pero esos los veo más difíciles (aunque quien sabe!) y así como petición más concreta, Dälek (quizás algo fuera de la onda del festival), Body Count y Sasquatch, que por una u otra razón nunca he podido verles y son un caramelito para el Desert.
Por cierto mr resu, ojalá llevéis otra vez este año que viene a The Algorithm, con el pedazo disco que se casco Remi(siendo francés no cabe excusa hehe) el año pasado merece una review aunque se agradecería más gente en el concierto, que recuerdo que cuando estuvo en el resu igual había 50 personas entre el público
xupis escribió:Puf, oathbreaker ya les vi en el resu y gustándome en disco en directo me parecieron aburridísimos, muy sosos, me decepcionaron la verdad.
Acabas de pasar al primer puesto de mi lista del odio
Te perdono la vida por que en el resu presentaban el Eros anteros, ahora con el rheia se les queda un set lista que pocos grupos pueden igualar, que básicamente es el rheia más 2 del anteiror y ya
Edito: Para mi gusto oathbreaker ahora mismo podría ser el grupo de metal extremos más en forma tanto por discos como por directo. Y no hablo en coña
Lo dicho, a mí me decepcionaron mucho en directo, lo cual no quita que a lo mejor vuelva a verles y sea la rehostia. Pero de momento les he pillado inquinaYen escribió:xupis escribió:Puf, oathbreaker ya les vi en el resu y gustándome en disco en directo me parecieron aburridísimos, muy sosos, me decepcionaron la verdad.
Te perdono la vida por que en el resu presentaban el Eros anteros, ahora con el rheia se les queda un set lista que pocos grupos pueden igualar, que básicamente es el rheia más 2 del anteiror y ya
Edito: Para mi gusto oathbreaker ahora mismo podría ser el grupo de metal extremos más en forma tanto por discos como por directo. Y no hablo en coña
xupis escribió:Lo dicho, a mí me decepcionaron mucho en directo, lo cual no quita que a lo mejor vuelva a verles y sea la rehostia. Pero de momento les he pillado inquinaYen escribió:xupis escribió:Puf, oathbreaker ya les vi en el resu y gustándome en disco en directo me parecieron aburridísimos, muy sosos, me decepcionaron la verdad.
Osea yo veo esto y ya me puedo morir en paz
Oathbreaker en el Resu fueron caca de la vaca. Los vi el año pasado el Oporto y ahí fueron palabras mayores.
Estoy con xupis.
PD: Te quiero puta! tocada por primera vez en Europa aquí. ¿Privilegio?
Estoy con xupis.
PD: Te quiero puta! tocada por primera vez en Europa aquí. ¿Privilegio?
Vilches escribió:PD: Te quiero puta! tocada por primera vez en Europa aquí. ¿Privilegio?
La verdad es que fue una sorpresa, porque dijeron que no harían nada. Tanto seguridad como técnicos estaban ya para recoger.
¿¡QUIERRE MÁS?! ya es una frase icónica.
Otra la dejaron Porco Bravo:
¡¿QUIÉN QUIERE GRAPAS!?
Rubiakah- Mensajes : 1315
Mr. Resu, el route por Andalucía.
azamzar- Mensajes : 4239
Eres de la misma escuela de trumbo?xupis escribió:Por cierto mr resu, ojalá llevéis otra vez este año que viene a The Algorithm, con el pedazo disco que se casco Remi(siendo francés no cabe excusa hehe) el año pasado merece una review aunque se agradecería más gente en el concierto, que recuerdo que cuando estuvo en el resu igual había 50 personas entre el público
disturbiau escribió:Eres de la misma escuela de trumbo?xupis escribió:Por cierto mr resu, ojalá llevéis otra vez este año que viene a The Algorithm, con el pedazo disco que se casco Remi(siendo francés no cabe excusa hehe) el año pasado merece una review aunque se agradecería más gente en el concierto, que recuerdo que cuando estuvo en el resu igual había 50 personas entre el público
¿50 personas en el sur o en el norte?
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12