RESURRECTION FEST 2017.

+69
halford885
inabsentia
urrena
fcojoseb
BrodyDalle
Redemption Day
j. cash
Evolardo
Stranggler
Hunter
Zorro_Gris
Vilches
killerjoe
Kinder Malo
CRAKEN
Steve Trumbo
javi clemente
Hoyos
claudiarock
modes garcia
Voromith
Shiro_himura
Serx
BONZO
Rubiakah
Juntacadaveres
starfuckers
bonziet
pablimc
Darkoperillo
drakHC
stone the crow
Poisonblade
Space Captain
red_mosquito
CocH.
Celis
Micromegas
Muzak
kraneo
jarcorcriu
Jane Doe
azamzar
rudicio
Wario
GarC/DC
Blas
señor rosa
disturbiau
p0pi
arise
casbah
Hammer Bass7ard
Minus Human
Yen
georgino
bigsubi
firecracker
henchman
xupis
Prozako
LTI priest
Hellacopter
El Puto Fary
gayeta
mikloses
Resurrection_Fest
kirenenko
diablorock
73 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

RESURRECTION FEST 2017. - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade Dom 9 Jul 2017 - 19:29

Solo digo que espectacular la edición de este año. Ya haré una crónica de lo vivido estos dias, de 14 a 4h todos los dias. Laughing Laughing facepalm
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Micromegas Dom 9 Jul 2017 - 19:52

Ya me extenderé, una edición cojonuda. De momento solo enhorabuena y gracias a Mr. Resu.
Micromegas
Micromegas

Mensaje por stone the crow Dom 9 Jul 2017 - 20:12

Este ha sido El Segundo año que he ido y lo he vuelto a pasar de puta madre. El festival, la cuidad, la gente, la organización, todo.

La única pega que puedo poner es el asunto de los baños. En los baños de las chicas que estaban donde los puestos de la comida se jodió una puerta el jueves y el sábado por la noche aún estaba rota. A mí jefatura no le importaba ya que le permitía ir a mear rápidamente siempre que iba que a cuenta del embarazo fue unas pocas veces. Los baños químicos que estaban al lado del escenario estaban a rebosar por eso había gente meando al lado entre ellos yo.

En cuanto a los conciertos:
1- Rancid
2- Dropkick Murphys
3- Mastodon
4- Snapcase
5- Mantar
6- Alcest

El año que viene repetimos pero mis jefaturas se quedaran de compras por Viveiro
stone the crow
stone the crow

http://stone-the-crow.blogspot.com

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2017 - 20:20

Muchas gracias, chicos. Nos alegra un montón leer vuestras crónicas. Smile

Este año ha sido un año bastante difícil pero hemos hecho la edición más exitosa de nuestra historia, con un sold-out de mayor aforo, una vez más, y con el mayor reto de la industria musical a día de hoy: hacer un concierto de Rammstein (y en un sitio tan alejado como este). Siempre se escapan cosas, pero siempre seguiremos con afán de mejorarlas y repetir lo que funcionó bien. Esto es un proyecto a largo plazo y aunque haya imprevistos, competencia, o problemas, seguirá adelante. Gracias a todos por los que nos apoyasteis viniendo o en la lejanía. Very Happy

Aunque aún queda mucho trabajo interno para cerrar esta edición, ya tenemos en mente el que viene y viendo nuestros planes y los de las posibles bandas creemos que superaremos este año. En breves sacaremos la encuesta de feedback de usuarios para saber cómo mejorar y vuestra opinión al respecto de todo, y ya en agosto la encuesta de bandas. Podéis darnos ideas de cómo gestionar la encuesta de bandas, si por géneros, o cómo.

¡GRACIAS! Very Happy
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por henchman Dom 9 Jul 2017 - 20:54

Gracias Resu!!!

Nuestra experiencia tambien ha sido muy positiva.

Yo hacia 3 ediciones que no iba y se ve que todo va madurando en el buen sentido.

Buena gestion de aforos. Poca sensacion de agobio. Facilidad de pillar buen sitio sin tener q estar horas. Muchas salidas de emergencia. Buen trabajo de los seguratas en los fosos cuidando de la gente.

Bien en general baños y barras.

Pandemonium debe mejorar. La terraza solo garantiza que vean bien 30 personas. Quizas ponerlo en forma de grada seria mejor. La gente apilaba palets para ver algo y me parecio hasta peligroso.

Y mal el tema de cortar a Rancid cuando querian tocar mas. Siempre deciais "tocaran lo que quieran" pero tuvieron q quitar dos temas. A ver que fue brutal y un set mucho mejor q el resto de festivales. Aqui añadiron Hoover Street, wanna riot, st mary, black and blue,... Gracias por el esfuerzo de traerles porque fue realmente glorioso. Se les vio disfrutar tanto como a nosotros. Ojala os dejen subir el video o hacer stream porque fue una pasada.
henchman
henchman

Mensaje por henchman Dom 9 Jul 2017 - 20:55

Y mastodon estuvo de la hostia.

Mucho mejor que en el azkena. Sobre todo las voces.
henchman
henchman

Mensaje por Poisonblade Dom 9 Jul 2017 - 20:59

henchman escribió:
Gracias Resu!!!

Yo hacia 3 ediciones que no iba y se ve que todo va madurando en el buen sentido.

Buena gestion de aforos. Poca sensacion de agobio. Facilidad de pillar buen sitio sin tener q estar horas. Muchas salidas de emergencia. Buen trabajo de los seguratas en los fosos cuidando de la gente.

Pandemonium debe mejorar. La terraza solo garantiza que vean bien 30 personas. Quizas ponerlo en forma de grada seria mejor. La gente apilaba palets para ver algo y me parecio hasta peligroso.

Y mal el tema de cortar a Rancid cuando querian tocar mas. Siempre deciais "tocaran lo que quieran" pero tuvieron q quitar dos temas. A ver que fue brutal y un set mucho mejor q el resto de festivales. Aqui añadiron Hoover Street, wanna riot, st mary, black and blue,... Gracias por el esfuerzo de traerles porque fue realmente glorioso. Se les vio disfrutar tanto como a nosotros. Ojala os dejen subir el video o hacer stream porque fue una pasada.

Arrow Arrow

El desert ha sido un acierto y ha ayudado a que no se produzcan agobios. El tamaño del main, las pantallas y el sonido hace que se pueda ver a gusto el concierto desde atrás, un diez. El tema barras muy bien, los baños se pueden mejorar y lo de los meaderos de plástico repletos el último dia es un problema, aunque no habia que hacer cola para ir a los de los baños. Para mujeres se puede mejorar.

Lo peor ha sido la fiesta de presentación, cero agobios en el recinto, pero problemas en los baños y sobretodo las barras (incluida la del desert).

En resumen una gran mejoria.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por henchman Dom 9 Jul 2017 - 21:04

Que no se me olvide el sonido. Muy bueno incluso en primeras filas donde es mas complicado.

Y lo ya hablado por aquí. El punk pierde peso entre los asistentes. La organizacion ha traido a rancid, menzingers o una reunion que era ORO como la de snapcase. Y la gente iba mucho mas a saco con otros estilos.

Nuestra teoria es que volcareis lo punk hacia el tsunami.
henchman
henchman

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2017 - 21:12

henchman escribió:Nuestra teoria es que volcareis lo punk hacia el tsunami.

Para nada, seguiremos intentando traer punk y mezclarlo con todos los demás géneros. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Minus Human Dom 9 Jul 2017 - 21:12

En casa ya y valorando:

Muy bien todo en general, poco que criticar de la organización, poquitas pegas. Pocas papeleras para mi gusto, baños abarrotados en ocasiones (incluso sin ser las horas de cabezas, etc...).
Grupos geniales por lo general, algunos con mejor sonido que otros, pero en general muy comprometidos y disfrutando. Amén al conciertazo de Mantar.

Mi mayor crítica al Beachcamp, que me ha parecido algo deficiente, basicamente porque era casi lo mismo que cuando era camping gratis. Ahora pagando 50 euros por parcela, me parece que hay muchas cosas que mejorar. Baños muy sucios y lo de duchas calientes eran para los 2 primeros en ducharse, a partir de ahí como si te duchases en la ducha de la playa. Sin jabon para las manos y te daban un rollo de papel por tienda de campaña para todos los dias. Lo dicho, que para que te cobren 50 euros por eso mejor acampar gratis
Minus Human
Minus Human

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2017 - 21:28

Minus Human escribió:Mi mayor crítica al Beachcamp, que me ha parecido algo deficiente, basicamente porque era casi lo mismo que cuando era camping gratis. Ahora pagando 50 euros por parcela, me parece que hay muchas cosas que mejorar. Baños muy sucios y lo de duchas calientes eran para los 2 primeros en ducharse, a partir de ahí como si te duchases en la ducha de la playa. Sin jabon para las manos y te daban un rollo de papel por tienda de campaña para todos los dias. Lo dicho, que para que te cobren 50 euros por eso mejor acampar gratis

Guarda esto para cuando hagamos la encuesta de feedback, nos será muy importante.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por drakHC Dom 9 Jul 2017 - 22:07

Acabo de llegar a casa y de nuevo no puedo tener más que palabras de agradecimiento. Esta es mi tercera vez, y me siento como en casa, la verdad. El festival en sí para mi perfecto como siempre, muy por encima de todos los demás en los que he estado, sobre todo en organización y en hacerte sentir parte de todo eso. Esta ha sido mi primera vez en el Resucamp y también muy bien, y justo al lado del recinto, así que perfecto. Gracias a todos por hacerlo posible de nuevo y gracias sobre todo a tí Mr. resu por atendernos así y hacernos sentir parte de algo durante los 362 días en los que no estamos allí. Mención especial a los chavales que trabajan allí, tanto en los accesos como en las barras y demás, todos muy simpáticos y agradables, incluso nos daban los buenos días al salir del Resucamp y nos han deseado buen viaje.
Lo peor de todo, que se haga tan corto y quede tanto para la siguiente edición, y el viaje de vuelta de 7 horas, pero eso no es culpa de nadie. Muchas gracias. Será un placer repetir todos los años hasta que el cuerpo aguante. Y no quitéis el punk porque es la esencia del festival, y tiene que seguir ahí.
drakHC
drakHC

Mensaje por Micromegas Dom 9 Jul 2017 - 22:16

Esto es una "anécdota", pero es que tengo que contarla:

El viernes tras Animals as Leaders salimos a por el autobus hacia la acampada con una cola bastante considerable. Los autobuses pasan muy cerca de la cola y algunas personas se tienen que apartar para que pasen, vale, sin problema.

Pues en esto que llega un autobus y se dispone a dar la curva cuando un putísimo gilipollas no tiene otra idea que ponerse delante de el para hacer la gracia, el autobus le empuja y se cae al suelo... Mientras, el conductor va mirando hacia otro lado porque se dispone a dar la curva y por un segundo, y porque gritamos todos los de la cola, no le pasa por encima...

Terrible lo que pudo pasar ahí, enserio. Menudo puto cabreo pillamos.
Micromegas
Micromegas

Mensaje por Darkoperillo Dom 9 Jul 2017 - 22:23

Seguimos cumpliendo un año mas acudiendo y vosotros seguis cumpliendo con la organización. No tuve que hacer colas en ningun momento y tampoco senti agobio. Suicidal espectaculares y Rancid igual(foto que me llevo con Lars al encontrarmelo cuando salia de la ducha hecha por Roger Miret jajaja), el sonido bien en todas las bandas que vi y hasta tuve que rendirme al buen hacer de Rammstein... La unica pega tener que aguantar en Rancid a la primera y segunda fila inmovil para ver a Sabaton, que deberia estar penado por ley.
Y ya como pega personal la falta de black thrash o black and roll Wink
Esperando volver un año mas!

Darkoperillo

Mensaje por pablimc Dom 9 Jul 2017 - 22:38

Ha estado brutal. Suicidal, Terror, Malevolence (acojonante), Red Fang, Obituary... Y ya el combo Rancid --> Agnostic Front fue la puta euforia. Mi mejor año de momento.
Ahora si, los baños fatal de higiene (los meaderos asqueroso) y algo de cola en la barra, pero bien por la mejora de los precios.
<3
pablimc
pablimc

Mensaje por rudicio Dom 9 Jul 2017 - 22:45

Bueno, pues después de veinte minutos escribiendo la crónica de ayer se me acaba de borrar Sad . La resumo un poco...

Llegamos para Conan, los que estuvieron correctos pero no es un grupo que me acaba de entrar... De ahí a Arch Enemy, otros que estuvieron bien, aunque ya hace años que me sature un poco de death metal melódico y tampoco es un estilo que siga ahora... De ahí a Mantar, que era casi el grupo que mas ganas tenia de ver... Que bestialidad de concierto... Tremendo lo que pueden hacer dos tíos encima de un escenario...

Corriendo a Mastodon, a los que no había visto e iba con la idea que he leído siempre de que las voces muy mal en directo... Ayer al menos nada de eso, incluido brann que cantó bien... Nada que objetar, conciertazo... El problema de Mastodon en el escenario principal es que mucha gente no conoce sus canciones y, por su estilo es muy difícil que conecten...

De ahí a cenar viendo ufomammut de lejos y a Rancid... Otro conciertazo en el que estuvimos hora y cuarto bailando... Que buenos... Agnostic Front correctos, aunque como se ha dicho por aquí, el cantante bastante justo... Sabaton, grupo que pensaba que no encajaba muy bien en el cartel, pero tuvo buena acogida... Yo reconozco que el power metal me sigue gustando, y en particular Sabaton bastante. Yo lo disfruté muchísimo y se me hizo corto, me quede con ganas de más... Aquí ocurrió al revés que en Mastodon: mís amigos, que pueden ser cualquier cosa menos powermetaleros, lo disfrutaron bastante por su puesta en escena, sonido potente y estribillos pegadizos que se pueden corear incluso sin haber oído las canciones... Obituary, que sonó como un cañonazo, y retirada, con mucha pena de que terminara, con el piso casi apalabrado para repetir el año proximo y con muchas ganas de volver...

En general muy buen sabor de boca de todo el Festi...
rudicio
rudicio

Mensaje por pablimc Dom 9 Jul 2017 - 23:20

Los que decis que el cantante de Agnostic Front estuvo flojo ayer es que no habeis visto mas directos de AF. Lleva así como 10 años xddddd el tio está ya con la voz en la mierda, son 35 años de hardcore y pasa factura. Aún así legendarios
pablimc
pablimc

Mensaje por Hellacopter Dom 9 Jul 2017 - 23:22

henchman escribió:
Gracias Resu!!!

Y mal el tema de cortar a Rancid cuando querian tocar mas
. Siempre deciais "tocaran lo que quieran" pero tuvieron q quitar dos temas. A ver que fue brutal y un set mucho mejor q el resto de festivales. Aqui añadiron Hoover Street, wanna riot, st mary, black and blue,... Gracias por el esfuerzo de traerles porque fue realmente glorioso. Se les vio disfrutar tanto como a nosotros. Ojala os dejen subir el video o hacer stream porque fue una pasada.

Algo note cuando se reunieron pero no estaba seguro. La verdad que me lo pase como un niño ahi alante. De los conciertos de mi vida. Viendo lo que han tocado en la gira, lo de ayer fue un set especial, eran cabezas y lo sabian. Lo peor los seguratas, que cuando nos cogian por los aires se ponian mas violentos que la ostia... que esto es Punk Rock joder..
Hellacopter
Hellacopter

Mensaje por bonziet Dom 9 Jul 2017 - 23:27

Voy a hacer una crónica y empiezo por los fallos

Parking del Resucamp, una minúscula señal atada a un arbol...y le preguntabas a la policía local y no tenían ni puta idea (de hecho el poli me soltó lo siguiente "Yo estoy aquí sólo para seguridad y tráfico" y yo le dije "pues precisamente esto es un tema sobre tráfico Laughing Laughing )

Baños Resucamp, esto si que no lo entiendo, en vez de aumentar el número y la vigilancia/limpieza, igual o peor que otros años...

Sonido, en general y aunque esto es tipico de festivales, los 2 primeros temas solían sonar algo rarunos, y algunas veces demasiado alto, joder, iba con tapones decentes y a veces petaban demasiado sobretodo bombo y bajos que en muchos conciertos tapaba guitarras y voces...

Y ahora el resumen por días

Miercoles - Warm Up:

Conseguimos soltar el coche en el puerto de Celeiro y montamos campamentos y vamos a por provisiones, de camino escuchamos a los We Ride...grupo más COÑAZO, sobretodo por la voz de la tía que es insoportable, parece un caniche ladrando...

Entramos para CJ Ramone, y que decir de los temazos clásicos de los Ramones...un bolazo para mi gusto recordando tantos temas míticos, SA no es mucho de mi gusto pero sonaron de puta madre y movieron a la peña y Sepultura cuando tiró de clásicos lo petaron bastante...y a dormir Laughing

Jueves:

Para mí el día mas completo, empezamos con Trashnos, buen sonido, se notan que llevan muchos años tocando, después al desert a escuchar a El Altar del Holocausto, bolazo para mi gusto, y de vuelta a la carpa para escuchar a los Brothers Till We Die, que en esta ocasión se me hicieron bastante pesados, la nueva muchachada que está más pendiente de sus fotos/videos/redes sociales para promocionarse y darse autobombo con sus colegas me cansa, buen concierto pero les sobró postureo.

Después de camino al main a ver a los The Devil Wear Prada a los cuales les tenía ganas...pero aguanté medio bolo, no me convencía ni el sonido ni los temas que escogieron...descansito para comer algo y ponerse con Airbourne, que los cabrones saben mover al público, y corriendo para Comeback Kid, BOLAZO hasta que llegó el coitus interruptus con la cantante de We Ride...que aún por encima saltó donde estaba yo y obviamente ni me molesté en amortiguarla Laughing

Secarse el sudor y a ver a los Suicidal, buen conci aunque a Mike Muir se lo notan los años...de ahí a ver un ratillo a los Snapcase comiendo algo y coger sitio en The Vintage Caravan...buff, genial bolo y sonido de esta gente joder, que ganas había de verlos, y 10 minutos antes de acabar corriendo para pillar sitio en The Menzingers...

Para mi el bolo más esperado, llevaba con ganas de ver a estos cabrones desde el 2011, y aunque en primera fila el sonido era un poco meh (por lo menos hasta mitad de bolo) lo gocé como una jodida quinceañera Laughing

Descanso para cenar y ver el pepinazo de concierto que se marcarron los Dropkick, sonido brutal desde el inicio y saliendo pronto para Red Fang, con un desert lleno de gente y esta gente no decepciona...y a dormir Laughing

Viernes:

Día más tranquilo que vino con la bajona de la cancelación de Inspector Cluzo Crying or Very sad Así que de cerveceo hasta Annihilator, se nota que llevan tiempo en esto y dieron caña, después a ver a Truckfighters, donde el sonido jodió el bolo con el colgao del guitarrista dandolo todo desde el primer minuto :lol

Y de cabeza al Ritual a ver a mis queridos Terror, que decir ya que no se haya dicho...BRUTALES

Y seguimos para bingo con Alcest...buff...igual es porque pillamos sitio bueno pero el sonido esta vez era muuuy bueno, y al acabar a coger sitio para Rammstein...para mí...ABURRIDOS, les quitas los petardos y las luces y se quedan en nada, me arrepentiré siempre de haberles dado una oportunidad y perderme a Obey The Brave...

Y terminamos el día con Animals As Leaders...acojonante lo del amigo Tosin Abasi, hace música a otro nivel, y la gente haciendo pogos joder Laughing Si es imposible llevar el ritmo con esta gente Laughing Es música para estar concentrado y apreciarla...y a dormir...

Sábado:

Ya el cuerpo empieza a notar las horas de pie y conciertos Laughing Y empezamos con Quaoar que no me convencieron demasiado y a por Mutant, que quitando un problema de sonido inicial dieron un bolazo (aunque soy groupie de ellos que para eso Pla es mi profesor de guitarra Laughing ) Y de vuelta a descansar algo para empalmar Mantar con Mastodon...Mantar se me hizo pesado y eso que les tenía ganas...y Mastodon correctos sin más, tampoco me apasionan en exceso Laughing

Y Rancid...para mi el BOLAZO, muy buen sonido y temazos sin parar...y cenando con Agnostic Front que a veces sonaba algo raro pero muy buenos, y ya con fiebre y la garganta jodido me arrastraron a Sabaton...
Y mira que llevo hateandoles meses, pero joder, muy buen sonido, pantallaca con imagenes épicas, y el cantante haciendo el imbecil Laughing Menudas risas me eché, me lo pasé muuuucho mejor que con Rammstein Laughing

bonziet

Mensaje por starfuckers Lun 10 Jul 2017 - 0:06

Mañana ya me pondre a fondo, dos cosas, brutal el recinto y UNA PUTA ESTAFA Y VERGÜENZA El GLAMPING YA PODEIS DAR EXPLICACIONES porque hemos flipado TODOS los asistente
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Juntacadaveres Lun 10 Jul 2017 - 0:44

starfuckers escribió:Mañana ya me pondre a fondo, dos cosas, brutal el recinto y UNA PUTA ESTAFA Y VERGÜENZA El GLAMPING YA PODEIS DAR EXPLICACIONES porque hemos flipado TODOS los asistente

¿Qué pasó?
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Rubiakah Lun 10 Jul 2017 - 10:08

¿Por qué, año tras año, el sonido del Chaos es tan lamentable en la mayoría de conciertos?
Rubiakah
Rubiakah

Mensaje por Poisonblade Lun 10 Jul 2017 - 10:14

Rubiakah escribió:
¿Por qué, año tras año, el sonido del Chaos es tan lamentable en la mayoría de conciertos?

Es un punto a mejorar, aunque al menos no se acoplaba. Mayhem sonando a culo atras, pero bien en la parte delantera (dentro de las limitaciones de su frontman). Quiero pensar que es la ubicación. Se soluciona en parte moviendote por todo el escenario.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por disturbiau Lun 10 Jul 2017 - 10:18

Poison, has visto los topics con txintxeta? hay uno que es especialmente pensado par ti  Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Micromegas Lun 10 Jul 2017 - 11:21

Puntos positivos:

- Esto es el Resu, así que muy mal hay que hacerlo para que la nota no parta de un 8,5 o 9 como mínimo.
- El sonido para mi muy bien en general, algo alto en el Desert, algo bajo en el Chaos en ocasiones.
- Se estaba jodidamente cómodo siempre, llegabas para el segundo tema de alguna banda y te podías colocar en muy buen sitio para verlo.
- Autobuses funcionando perfecto.
- Dos casetas añadidas en plena acampada gratuita (que deberían llevar ahí años) muy limpias y siempre con papel. Creo que aquí va haber
 polémica teniendo en cuenta que muchos pagasteis precisamente por este servicio en otras acampadas y os estáis quejando.

Puntos negativos:

- Baños muy sucios y con muchas colas en el recinto. La zona Pandemonium pide a gritos ser unos baños, si estás viendo conciertos en la
derecha es una putada irse al baño. Este recinto pide a gritos más baños, estudiad los del ARF de este año, fueron una pasada. Los
meaderos en una esquina anecdóticos, ¿las chicas qué?
- Bengalas en Dropkick y en Rancid, si colaron bengalas se pudieron colar otras cosas... No se muy bien quién tiene la culpa o cómo se
puede mejorar, pero no me gustó.
- Acampada gratuita cada vez más petada, encima con tácticas Benidorm de coger las mesas y volver al día siguiente. Los "cagaderos" de
los baños del restaurante todos los años precintados... Buena falta hacía que estuvieran operativos para evitar colas.
- El escenario Desert se veía desde la calle, perfectamente se pudieron tirar latas de fuera para dentro y a beber (latas o bengalas).

Seguramente se me ocurran más cosas, ahora a ver si hago crónica de bandas king
Micromegas
Micromegas

Mensaje por kirenenko Lun 10 Jul 2017 - 11:54

Poco más tengo que añadir a lo anteriormente dicho, solo lo siguiente:

- Señalización del parking del resucamp errónea: el cartel indicando la entrada estaba solamente puesto en una dirección, y el siguiente que sí estaba para los coches que íbamos en ese sentido te encontrabas el acceso cerrado y con el policía "amable" que antes comentó Bonziet.

- El primer/segundo día los trabajadores no tenían mucha información de sus respectivos puestos: cómo puede ser que estés en la caseta del resucamp y no sepas si hay o no parking (-oye, el parking del resucamp, cuál es el acceso? +que yo sepa no hay ningún parking! -genial.....) o que te intenten tangar un token cuando pides el combo de monsters....

- BAÑOS!!!!!!!!!! Es el punto negativo de todos los años. En el resucamp este año la sensación es de que había menos puntos, y no puede ser que a eso le sumemos que al segundo día en la caseta de 6 servicios 3 de ellos ya estaban averiados. O que en el recinto del festi haya servicios sin puertas (que a saber que mierdas hace la gente para que cargarselas). El aumento de baños portátiles para tíos fue un punto a favor, pero a las tías qué? Porque nuestras necesidades fisiológicas no se arreglan con meaderos de pie...

- Colas. En la prefiesta era imposible beber/mear sin perderte una actuación entera, incluso yendo a la zona del Desert. O en los servicios del Resucamp. Al final terminas yendo a los bares a hacer tus necesidades porque allí es imposible :/

- Debería estar prohibido ir pillar sitio con 10 horas de antelación. No puede ser que haya quintas y sextas filas de gente a la que no le importe el grupo y aún encima te llamen la atención por saltar. Y lo digo también por seguridad, porque esta gente NO ayuda cuando se hace crowdsurfing y la gente al llegar a primeras filas casi se meten un castañazo bueno. Los seguratas se las veían negras para poder pillar a la gente antes de que fuese demasiado tarde.

En general el festi ha mantenido el nivel de años anteriores, pues los puntos débiles que tiene aún no han sido subsanados.

En cuanto a actuaciones: Bolazos los de Rammstein, Karma to Burn, The Vintage Caravan y Red Fang. Decepción total la de Sabaton, que iba con la idea de que sería divertido pero resultó ser un coñazo como una catedral, además de que había muy poquísima gente para ser cabeza de cartel.

P.D.: También deberíais hacer baneo de por vida a We Ride...que asco de tía por dius, destrozando el bolo de CBK.
kirenenko
kirenenko

Mensaje por Poisonblade Lun 10 Jul 2017 - 11:58

kirenenko escribió:Poco más tengo que añadir a lo anteriormente dicho, solo lo siguiente:

- Señalización del parking del resucamp errónea: el cartel indicando la entrada estaba solamente puesto en una dirección, y el siguiente que sí estaba para los coches que íbamos en ese sentido te encontrabas el acceso cerrado y con el policía "amable" que antes comentó Bonziet.

- El primer/segundo día los trabajadores no tenían mucha información de sus respectivos puestos: cómo puede ser que estés en la caseta del resucamp y no sepas si hay o no parking (-oye, el parking del resucamp, cuál es el acceso? +que yo sepa no hay ningún parking! -genial.....) o que te intenten tangar un token cuando pides el combo de monsters....

- BAÑOS!!!!!!!!!! Es el punto negativo de todos los años. En el resucamp este año la sensación es de que había menos puntos, y no puede ser que a eso le sumemos que al segundo día en la caseta de 6 servicios 3 de ellos ya estaban averiados. O que en el recinto del festi haya servicios sin puertas (que a saber que mierdas hace la gente para que cargarselas). El aumento de baños portátiles para tíos fue un punto a favor, pero a las tías qué? Porque nuestras necesidades fisiológicas no se arreglan con meaderos de pie...

- Colas. En la prefiesta era imposible beber/mear sin perderte una actuación entera, incluso yendo a la zona del Desert. O en los servicios del Resucamp. Al final terminas yendo a los bares a hacer tus necesidades porque allí es imposible :/

- Debería estar prohibido ir pillar sitio con 10 horas de antelación. No puede ser que haya quintas y sextas filas de gente a la que no le importe el grupo y aún encima te llamen la atención por saltar. Y lo digo también por seguridad, porque esta gente NO ayuda cuando se hace crowdsurfing y la gente al llegar a primeras filas casi se meten un castañazo bueno. Los seguratas se las veían negras para poder pillar a la gente antes de que fuese demasiado tarde.

En general el festi ha mantenido el nivel de años anteriores, pues los puntos débiles que tiene aún no han sido subsanados.

En cuanto a actuaciones: Bolazos los de Rammstein, Karma to Burn, The Vintage Caravan y Red Fang. Decepción total la de Sabaton, que iba con la idea de que sería divertido pero resultó ser un coñazo como una catedral, además de que había muy poquísima gente para ser cabeza de cartel.

P.D.: También deberíais hacer baneo de por vida a We Ride...que asco de tía por dius, destrozando el bolo de CBK.

La solución no fue buena, pero habia baños para tias en la zona de tios. Mejor dicho, cambiaron los letreros.

Eso te pasa por estar tan cerca Laughing  Laughing , a mi me aburrieron cosa mala, me fui a Porco Bravo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por señor rosa Lun 10 Jul 2017 - 12:00

Los meaderos de tres estaban desbordados por lo que la gente acabo meando como de costumbre en la valla de la carpa. Pero bien por poner uno alli. El año que viene 2-3 mejor. Y alguno para chicas, que ellas tambien mean  Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por kirenenko Lun 10 Jul 2017 - 12:04

Poison escribió:

La solución no fue buena, pero habia baños para tias en la zona de tios. Mejor dicho, cambiaron los letreros.

Eso te pasa por estar tan cerca Laughing  Laughing , a mi me aburrieron cosa mala, me fui a Porco Bravo.

Ah, que bien...Es lo más normal y lógico poner baños de tías en la zona de tíos Laughing Laughing Laughing cualquiera chica va a pensar eso a la hora de ir mear (a no ser que vayas muy borracha Laughing )

Estaba en el medio eh, ni de palo estaba cerca....la foto engaña Laughing
kirenenko
kirenenko

Mensaje por arise Lun 10 Jul 2017 - 12:07

Eso de la peña que se pega todo el día ahi adelante se ve bien reflejado en algunos vídeos cuando abren las puertas y se ponen a correr como pollos sin cabeza hacia el escenario. Madre mía, siento vergüenza ajena facepalm
arise
arise

Mensaje por Poisonblade Lun 10 Jul 2017 - 12:07

kirenenko escribió:
Poison escribió:

Ah, que bien...Es lo más normal y lógico poner baños de tías en la zona de tíos Laughing Laughing Laughing cualquiera chica va a pensar eso a la hora de ir mear (a no ser que vayas muy borracha Laughing )

Estaba en el medio eh, ni de palo estaba cerca....la foto engaña Laughing

Ya dudo si era en la zona del desert donde solo habia una entrada. El viernes quitaron dos puertas de tios y las sustituyeron para mujeres. Lo que no se es porque en esa zona no habia practicamente ninguna mujer.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por disturbiau Lun 10 Jul 2017 - 12:09

no hay foto del tanke?
disturbiau
disturbiau

Mensaje por señor rosa Lun 10 Jul 2017 - 12:10

Lo de los ( no se como calificarlos) que se ponen en primera fila y estan jodiendo 3-4 conciertos hasta que llega su grupo es dificil de solucionar.
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Poisonblade Lun 10 Jul 2017 - 12:11

arise escribió:Eso de la peña que se pega todo el día ahi adelante se ve bien reflejado en algunos vídeos cuando abren las puertas y se ponen a correr como pollos sin cabeza hacia el escenario. Madre mía, siento vergüenza ajena facepalm

El dia de Rammstein fue exagerado. Ese dia llegué super pronto al recinto, sobre las 13:30 y habia bastante cola. Pues se produjo otra en la zona del main que estaba cerrada hasta las 4 de la tarde. Más lamentable aún las colas para que un youtuber te firme. Laughing Laughing

Lo de la gente que hace cola en las primeras filas durante todo el dia y se queja de Crowds surfings, pogos y pits no tiene nombre. Me produce placer, de hecho. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Poisonblade Lun 10 Jul 2017 - 12:12

Kire, el medio es muy cerca para ver a Sabaton. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Micromegas Lun 10 Jul 2017 - 12:14

No creo que sirva de mucho, pero puntazo poner en las pantallas lo de "disfruta de la música y no te pases el concierto preocupado por grabar" Very Happy

Y como deseo personal, espero que el Desert no crezca... Bandas pequeñas, solapadas para que seamos poca gente, en una esquinita nada más entrar... qué placer.
Micromegas
Micromegas

Mensaje por arise Lun 10 Jul 2017 - 12:15

Es que lo ví ayer en un vídeo de Metalovision y lo ponen ahi en cámara lenta, en plan ESTO ES EL METAL, ESTA ES NUESTRA VIDA, y yo asi facepalm facepalm facepalm
arise
arise

Mensaje por Hellacopter Lun 10 Jul 2017 - 12:16

Micromegas escribió:No creo que sirva de mucho, pero puntazo poner en las pantallas lo de "disfruta de la música y no te pases el concierto preocupado por grabar" Very Happy

Y como deseo personal, espero que el Desert no crezca... Bandas pequeñas, solapadas para que seamos poca gente, en una esquinita nada más entrar... qué placer.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Hellacopter
Hellacopter

Mensaje por p0pi Lun 10 Jul 2017 - 12:19

arise escribió:Es que lo ví ayer en un vídeo de Metalovision y lo ponen ahi en cámara lenta, en plan ESTO ES EL METAL, ESTA ES NUESTRA VIDA, y yo asi facepalm facepalm facepalm

La gente de Metalovision no hace mal trabajo pero por fin leo a alguien que piensa parecido a mí, me parecen unos posturas y bastante vinagres. Entre estos y los youtubers que van al festi y se creen los dioses del metal yo me pongo del hígado. Laughing
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por arise Lun 10 Jul 2017 - 12:20

A mi me parecen cutres y casposos to the max, pero bueno, aquí mi crítica iba más bien hacia la puta gente esa que corre hacia el escenario Laughing
arise
arise

Mensaje por BONZO Lun 10 Jul 2017 - 12:21

Hellacopter escribió:
Micromegas escribió:No creo que sirva de mucho, pero puntazo poner en las pantallas lo de "disfruta de la música y no te pases el concierto preocupado por grabar" Very Happy

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

El Desert Stage está bien donde está pero tiene un margen de crecimiento en cuanto a posibles grupos enorme.Este año,para ser el primero estuvo muy bien en cuanto al nombre de los mismos pero hay un listado de grupos muy apetecibles muy,muy grande y que no son dificiles de traer.
BONZO
BONZO

Mensaje por kirenenko Lun 10 Jul 2017 - 12:23

Buh, me olvidaba lo de los youtubers y sus actuaciones en el stand. MUY PATÉTICO. Están haciendo que esto se convierta en un circo...en su propio circo. Prefiero para 5 euros más de entrada para que se gaste en difusión y publicidad como dios manda y no en tener a estos parguelas haciendo el tonto en el festi.
kirenenko
kirenenko

Mensaje por Poisonblade Lun 10 Jul 2017 - 12:25

Viendo la de gente que habia en el desert doy por hecho el aumento de presupuesto en contratación. Y es una forma de liberar el main y aumentar el aforo, que veo un margen bastante grande, más aún de lo que habia el año pasado.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Poisonblade Lun 10 Jul 2017 - 12:28

Por cierto me dolio ver a Degraey con la parte delantera totalmente vacia por culpa del suelo resbaladizo de la carpa. Además era un grupo perfecto para tocar en el desert.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por BONZO Lun 10 Jul 2017 - 12:31

Poison escribió:Viendo la de gente que habia en el desert doy por hecho el aumento de presupuesto en contratación. Y es una forma de liberar el main y aumentar el aforo, que veo un margen bastante grande, más aún de lo que habia el año pasado.

El Desert Stage fue el mayor acierto del festival sin duda y por otra parte acercar a la gente unos estilos que en su mayoría por desconocimiento marginan y son más asequibles de lo que parecen.Hubo mucha gente que no conocía por ejemplo a Mantar y marcharon encantados,otros lo mismo con Alcest... Y repito,el margen que tiene la organización para traer grupos para ese escenario es grandísimo.Solamente hay que mirar los carteles de festivales temáticos europeos como el Desertfest o sin ir tan lejos el SonicBlast.
BONZO
BONZO

Mensaje por señor rosa Lun 10 Jul 2017 - 12:45

Lo de orange goblin fue una putada. Una putada muy gorda
señor rosa
señor rosa

Mensaje por BONZO Lun 10 Jul 2017 - 12:53

señor rosa escribió:Lo de orange goblin fue una putada. Una putada muy gorda

Y tanto,es más creo que deberían de traerlos el año que viene otra vez para compensarlo.Ahí lo dejo.
BONZO
BONZO

Mensaje por Hellacopter Lun 10 Jul 2017 - 13:08

BONZO escribió:

Y tanto,es más creo que deberían de traerlos el año que viene otra vez para compensarlo.Ahí lo dejo.

La verdad que fue el solape mas doloroso. Cuanta gente habria viendoles?
Hellacopter
Hellacopter

Mensaje por Poisonblade Lun 10 Jul 2017 - 13:12

BONZO escribió:

¿Que pasó? A mi me pareció un gran concierto y habia un montón de gente.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Micromegas Lun 10 Jul 2017 - 13:13

Lo que no es normal es que se permita a la gente a surfear por encima de otra la gente, yo estaba en primera fila y alguna patada me lleve, es mas, conozco perfectamente las normas de seguridad y al igual que tirar cosas al escenario, surfear por encima del publico esta totalmente prohibido y es motivo para que te echen del recinto.

Y en cuanto a architects, si, les abucheamos, pero solo despues de alentar a la gente a hacer el gilipollas y surfear sin respetar a los demas.

Y hablando de disfrutar, yo precisamente no disfrute de los anteriores grupos a rammstein por culpa de los que se dedicaron a surfear por encima de mi cabeza, a eso le llamais respeto?

yo pago mi entrada para disfrutar de los conciertos no para aguantar a gilipollas pasando por encima de mi cabeza.

Laughing Laughing Laughing

Pobre mujer comiéndose dosis de ACTITUD con una pala.
Micromegas
Micromegas

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente