RESURRECTION FEST 2017.
+69
halford885
inabsentia
urrena
fcojoseb
BrodyDalle
Redemption Day
j. cash
Evolardo
Stranggler
Hunter
Zorro_Gris
Vilches
killerjoe
Kinder Malo
CRAKEN
Steve Trumbo
javi clemente
Hoyos
claudiarock
modes garcia
Voromith
Shiro_himura
Serx
BONZO
Rubiakah
Juntacadaveres
starfuckers
bonziet
pablimc
Darkoperillo
drakHC
stone the crow
Poisonblade
Space Captain
red_mosquito
CocH.
Celis
Micromegas
Muzak
kraneo
jarcorcriu
Jane Doe
azamzar
rudicio
Wario
GarC/DC
Blas
señor rosa
disturbiau
p0pi
arise
casbah
Hammer Bass7ard
Minus Human
Yen
georgino
bigsubi
firecracker
henchman
xupis
Prozako
LTI priest
Hellacopter
El Puto Fary
gayeta
mikloses
Resurrection_Fest
kirenenko
diablorock
73 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: RESURRECTION FEST 2017.
Ya podeis curraros mas las acampadas .. que todos los años son muy mejorables
starfuckers- Mensajes : 37135
Se van a asturiasdisturbiau escribió:canceláis?
starfuckers- Mensajes : 37135
A Coruña capital o a Oleiros me viene mejor. Que se lo lleven a Carballo ya sería demasiado bonitostarfuckers escribió:Se van a asturiasdisturbiau escribió:canceláis?
disturbiau- Mensajes : 34990
disturbiau escribió:A Coruña capital o a Oleiros me viene mejor. Que se lo lleven a Carballo ya sería demasiado bonitostarfuckers escribió:Se van a asturiasdisturbiau escribió:canceláis?
Ya puestos mejor que sea por mi zona, que hay mucho verde y muchos prados sin cero uso...aire puro, vacas....otra cosa distinta a viveiro jaja
kirenenko- Mensajes : 2056
aire puro y vacas no se yoookirenenko escribió:disturbiau escribió:A Coruña capital o a Oleiros me viene mejor. Que se lo lleven a Carballo ya sería demasiado bonitostarfuckers escribió:Se van a asturiasdisturbiau escribió:canceláis?
Ya puestos mejor que sea por mi zona, que hay mucho verde y muchos prados sin cero uso...aire puro, vacas....otra cosa distinta a viveiro jaja
disturbiau escribió:aire puro y vacas no se yoookirenenko escribió:disturbiau escribió:A Coruña capital o a Oleiros me viene mejor. Que se lo lleven a Carballo ya sería demasiado bonitostarfuckers escribió:Se van a asturiasdisturbiau escribió:canceláis?
Según como venga el viento
kirenenko- Mensajes : 2056
Metal is coming...
Poisonblade- Mensajes : 55349
Poisonblade escribió:Metal was coming...
Manowar y 99 bandas más.
Pero vamos que a estas alturas y sin fechas. Cancelan.
Pero vamos que a estas alturas y sin fechas. Cancelan.
gayeta- Mensajes : 13939
Edición especial en Málaga
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Manowar, Helloween y Judas Priest. Los tres cabezas.
Ahora en serio, mantened la altura del main, es una gozada. Espero que no vuelva el tamaño del 2016.
Ahora en serio, mantened la altura del main, es una gozada. Espero que no vuelva el tamaño del 2016.
Lo de los abucheos a Northlane es cierto? Menuda gentuza joder
xupis- Mensajes : 7074
[quote="gayeta"]Manowar y 99 bandas más.
Pero vamos que a estas alturas y sin fechas. Cancelan.[/quote
Firmo con la sangre de mis enemigos si hace falta
Pero vamos que a estas alturas y sin fechas. Cancelan.[/quote
Firmo con la sangre de mis enemigos si hace falta
j. cash- Mensajes : 7883
Igual iba mejor en el post del doenload, pero tambien hablan de Resurrection:
http://www.eldiario.es/cultura/Varios-trabajadores-Mad-Cool-Download_0_663533725.html
http://www.eldiario.es/cultura/Varios-trabajadores-Mad-Cool-Download_0_663533725.html
CRAKEN- Mensajes : 2772
Nashville Pussy sacaron ya las fechas. Estará al caer el route.
azamzar- Mensajes : 4239
[quote="azamzar"]Nashville Pussy sacaron ya las fechas. Estará al caer el route.[/quote
Pues tocaron gratis aquí en Asturias en el stonefest 2017. Tienen un directo bastante bueno.
Pues tocaron gratis aquí en Asturias en el stonefest 2017. Tienen un directo bastante bueno.
halford885- Mensajes : 34
Los 10 temas que mejor nos sonaron en Resurrection Fest 2017. Una selección totalmente subjetiva, que sin embargo nos gustaría dejar aquí recogida.
http://diablorock.com/2017/07/19/los-10-temas-mejor-sonaron-resurrection-fest-2017/
http://diablorock.com/2017/07/19/los-10-temas-mejor-sonaron-resurrection-fest-2017/
Un aporte con tres semanas de retraso: Mr Resu vigilad un poco a los seguratas que recogen a la peña que va haciendo crowdsurfing, que coger de los tobillos y tirar fuerte cuando se está a dos metros largos de altura puede ser peligroso. Mis cinco grapas en la cabeza sonando Mastodon lo confirman! La cara de la peña de la primera fila cuando vio la sangre no se me olvidará en la vida.
Sólo me queda el consuelo de que se me vea volar en el vídeo (¡por Dios no lo editéis!)
Sólo me queda el consuelo de que se me vea volar en el vídeo (¡por Dios no lo editéis!)
Driveshaft- Mensajes : 667
Bueno, yo sigo escayolado por rotura de cubito y radio precisamente en ese mismo concierto. Lo cojonudo es que estaba parado viendo el concierto y fuera del pit. Y no me caí, note un fuerte golpe en el brazo. Por supuesto vi el concierto, me puse una venda y cerré el festival.
¿El año pasado no eran tres cabezas de cartel en la encuesta? ¿Van a abrir el recinto completo en la fiesta de presentación con cabeza incluido?
No he dicho nada.
Resurrection_Fest escribió:¡Usad el mismo hilo!
Ni me he fijado.
Aquí os dejo mis propuestas para el año que viene, ya sé que queda mucho, pero por pedir que no sea. Os las dejo más o menos escritas que al final no me he acordado de guardar la fotito del cartel.
Como cabezas estarían bien unos System of a Down, Slipknot o Prophets of Rage. Algunos internacionales que pueden venir como segundas espadas serían Parkway Drive, Lamb of God, Ghost, Slayer, Alice in Chains, Deftones. Hablando del topic que sacasteis en facebook este día, en mi opinión, cada año veo que van perdiendo status en la composición del cartel géneros como el hardcore o, sobre todo, el punk. A ver si algunos de estos caen para el año que viene: como cabezas del género podrían ser Rise Against, Social Distortion, The Misfits, Sum41 o Blink. Luego os pediría unos Bouncing Souls, Antiflag, Pennywise, Descendents, Authority Zero, Ignite, Millencollin, Nofx, Strung Out, Good Riddance, The Interrupters, The Adicts, Lagwagon, The Buzzcocks, Cock Sparrer, No Fun At All, Against Me,Turbonegro, Frank Carter, Youth Brigade. Para el Desert Stage con que repitan The Vintage Caravan me vale, porque Fu Manchú creo que ya irían en el Main.
Por otro lado, Mr. Resu, cuándo subis el concierto completo de los Dropkick al canal de youtube? Vais a sacar también el de Rancid? Un saludo.
Como cabezas estarían bien unos System of a Down, Slipknot o Prophets of Rage. Algunos internacionales que pueden venir como segundas espadas serían Parkway Drive, Lamb of God, Ghost, Slayer, Alice in Chains, Deftones. Hablando del topic que sacasteis en facebook este día, en mi opinión, cada año veo que van perdiendo status en la composición del cartel géneros como el hardcore o, sobre todo, el punk. A ver si algunos de estos caen para el año que viene: como cabezas del género podrían ser Rise Against, Social Distortion, The Misfits, Sum41 o Blink. Luego os pediría unos Bouncing Souls, Antiflag, Pennywise, Descendents, Authority Zero, Ignite, Millencollin, Nofx, Strung Out, Good Riddance, The Interrupters, The Adicts, Lagwagon, The Buzzcocks, Cock Sparrer, No Fun At All, Against Me,Turbonegro, Frank Carter, Youth Brigade. Para el Desert Stage con que repitan The Vintage Caravan me vale, porque Fu Manchú creo que ya irían en el Main.
Por otro lado, Mr. Resu, cuándo subis el concierto completo de los Dropkick al canal de youtube? Vais a sacar también el de Rancid? Un saludo.
Última edición por EmeDe el Lun 21 Ago - 14:38, editado 1 vez
EmeDe- Mensajes : 121
EmeDe escribió:Por otro lado, Mr. Resu, cuándo subis el concierto completo de los Dropkick al canal de youtube? Vais a sacar también el de Rancid? Un saludo.
Estamos preparando una programación para todo eso, ver qué se puede sacar y lo que no. Aún es temprano para saber cuándo.
Muy buenas a todos.
Ya que no tengo facebook dejo caer un par de bandas que muy poca gente pide y me gustaría verlas por viveiro, con Ten foot pole y Body Count me sacaria una espinita.
Este año oí decir a mucha gente que deberian venir ya a Viveiro los deftones y les doy toda la razón.
Strife, ya que desde la primera edición en la carpa del circo, el unico día que no pisé el festival fue el jueves del 2011 e hicieron un bolazo según tengo entendido.
Por último, deciros que me esperaba este año a Buzz lovers como grupo de versiones (aunque teneis mucho tiempo para pensar eso) no estaría mal un poco de variedad en las after party. guiño guiño codazo codazo.
P.D. Solo con leer esto me doy por satisfecho ya que es una vez que apartas la vista de alguien que pide a Baby Metal
Ya que no tengo facebook dejo caer un par de bandas que muy poca gente pide y me gustaría verlas por viveiro, con Ten foot pole y Body Count me sacaria una espinita.
Este año oí decir a mucha gente que deberian venir ya a Viveiro los deftones y les doy toda la razón.
Strife, ya que desde la primera edición en la carpa del circo, el unico día que no pisé el festival fue el jueves del 2011 e hicieron un bolazo según tengo entendido.
Por último, deciros que me esperaba este año a Buzz lovers como grupo de versiones (aunque teneis mucho tiempo para pensar eso) no estaría mal un poco de variedad en las after party. guiño guiño codazo codazo.
P.D. Solo con leer esto me doy por satisfecho ya que es una vez que apartas la vista de alguien que pide a Baby Metal
Surfer.Satanico- Mensajes : 334
Satanic Surfer, mejor en el topic del año 2018
binladiya- Mensajes : 19990
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12